..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator


Aries Mono
Cantidad de envíos : 601
Edad : 26
Localización : República Oriental de Goruto
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Vie Dic 11, 2009 9:34 am

Con un simple parpadeo, y movimiento de su mano derecha como apartando algo, Killua se libró de aquella ilusión. Ya se había acostumbrado a la influencia psicológica de Shaka, y ya no le hacía efecto. Estuvo parado allí dos segundos más, había meditado todo lo que necesitaba, y ya estaba tranquilo. -Creo que sin pensarlo, encontré la manera de vencerte, y ahora pensando, me doy cuenta que no hay otra forma más que esa- dijo en voz alta. Seguido, gritó con fuerza -¡Narukami!- para que todo su cuerpo se electr¡ficase, redigiriendo esa electricidad a sus manos, y lanzando su más poderoso ataque, un rayo directo al cuerpo de Shaka.

--------

-Narukami: La primera gran técnica de Killua. Al principio necesitaba recargarse con frecuencia para utilizarla, pero luego de mucho entrenamiento, esto ya casi no es necesario. Transformando su Aura en electricidad, lanza un rayo extremadamente potente, que si no mata al adversario, lo deja completamente paralizado, inmóvil. Si recibe electricidad de una fuente externa, el poder del Narukami aumenta.
Tipo: Elemental - Directo.
Daño: 110 (Aun sea bloqueado causa 110 de daño; si entran 35 o más del ataque el afectado perdera el uso de todas sus tecnicas durante 2 turnos).
Critical: 135 || Miss: 85.
Costo: 45 || Nen: 110.



Spoiler:
 

Vida: 340.
Energía: 210.
Nen: 120.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Vie Dic 11, 2009 1:34 pm

Killua había ejecutado nuevamente esa técnica, lanzó un rayo contra el Caballero, quien tratando de evitarlo se teletransportó a una distancia favorable, pero el rayo logró golpearlo un instante antes de que pudiera usar su técnica. El cuerpo de Shaka se paralizó un instante recuperándose rápidamente pues ya estaba adaptado al daño de la electricidad. (Un ataque no servirá dos veces contra un Santo de Atena) pensó y transmitió también a la mente del enemigo. Continuando con su teletransportación, apareció detrás del joven descuidado y con el arder de su cosmos ejecutó una explosión de cosmos dorado para dañar gravemente a Killua si este no tomaba reacción al ataque.
___________________

Defensa:

Teletransportación
Una habilidad propia de los caballeros avanzados. Sus capacidades mentales permiten teletransportarse a cualquier lugar que desee para esquivar todo tipo de ataques. El movimiento es de más rápido y puede ser realizado al instante a la velocidad de la luz. Puede incluso desaparecer por unos segundos y volver a aparecer en el mismo lugar (claro está que esto lo hace porque primero se detiene en un lugar seguro y luego vuelve al anterior o solamente retarda su aparición)
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 90
Costo: 35


110 - 90 = 20 -> 110 por efecto - 5(ventaja) = 105

Spoiler:
 

Ataque:

Tenma Kofuku (Bendición del Señor de las Tinieblas)
Detrás de Shaka aparece la figura de una doncella montada en un caballo blanco portando una guadaña en la mano derecha. Esta es la representación de la constelación de virgo quien además aparece sobre un mar de esqueletos y una nube de ángeles por detrás. Estos en realidad son una proyección muy poderosa de su cosmos y a través de él, expulsa todos los demonios interiores logrando una libertad interna. Este ataque hace daño físico – espiritual.
Shaka hace arder su cosmos para concentrar rápidamente su poder y liberarlo bruscamente para dañar a todos los objetivos que él desee con posibilidad de hacerlo de dos formas. Una forma es como si fuera un rayo de cosmos dorado capas de moverse a la velocidad de la luz; no puede ser detenido ni evitado con interposición de otro objeto o poder entre medio, pues solo culmina cuando golpea su verdadero objetivo haciéndolo desaparecer o destrozándolo en pequeñas partículas (como si quedara solo polvo estelar). La segunda forma es como una liberación del poder como si fuera una bomba, una suceción infinita de rayos logran la sensación de que fuera una enorme esfera de energía con Shaka como núcleo. El cosmos dorado destruye todos los objetivos que rodeen al caballero en un área esférica, que puede alcanzar distancias radiales tan elevadas como Shaka lo desee dependiendo del poder que utilice. El alcance de este ataque es ilimitado y solo Shaka es capaz de darle estos límites pues su poder es tan grande que puede ejecutar esta habilidad desde un punto del universo y golpear en cualquier lugar, punto o zona de cualquier otro universo.
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 105 (aun siendo bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 185 || Miss: 45.
Costo: 45


Spoiler:
 

Vida: 355 - 105 - 20 = 225
Energía: 260 - 35 - 45 = 180

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator


Aries Mono
Cantidad de envíos : 601
Edad : 26
Localización : República Oriental de Goruto
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Vie Dic 11, 2009 2:08 pm

Killua recibió el ataque por completo, no había visto a Shaka, éste se movió lo suficientemete rápido, tanto como el chico. No había pasado siquiera un segundo, desde que él ataco, y ya tenía una ofensiva como respuesta. En cuanto el reloj marcó ése segundo, ya se estaba por realizar un tercer ataque. El asesino logró mantenerse firme en su lugar, estiró sus garras, incremento su Nen y cortó a su rival a la altura del cuello, con intenciones de sacarle la cabeza.


-------

-Ryu: La técnica básica de habilidad Nen, pero al mismo tiempo la última y más difícil de adquirir. Consiste en mover el Aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. El Aura es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos.
Efecto: En un turno reduce hasta 35 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.
Costo: 5 || Nen: 5


+35 Al Ataque

-Snake Strike: Killua posee la capacidad de transformar sus uñas en poderosas garras de tremendo filo, capaces de cortar cualquier cosa. Combinado con su inhumana velocidad, realiza un ataque certero, asesinando sin problemas. Si acaso su enemigo no muriera, lo dejaría con una herida sangrante muy grave.
Tipo: Físico Elemental – Directo.
Daño: 110+35=145 (Si entra 35 o más, el afectado perderá 20 de vida por turno durante 3 turnos).
Critical: 195+35=230 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35.


Spoiler:
 

Vida: 235.
Energía: 170.
Nen: 120.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Vie Dic 11, 2009 2:43 pm

Desatando el poder de su cosmos atacó a Killua, quien no pudo reaccionar a tiempo de manera defensiva, a costa de eso atacó sin importar el daño que le hubiera hecho el poder del Caballero. Estiró sus ¿garras? y embistió con potencia contra Shaka quien pudo detectarlo, posicionó sus manos realizando un mudra conveniente (Abhaya-mudrâ) y proyectó su cosmos contra el adversario evitando que lo golpee de lleno. Un mínimo rasguño le aplicó en la mejilla que comenzó a derramar un pequeño hilo de sangre. Ambos quedaron de espaldas el uno del otro a una distancia corta.
- Me impresiona que me hayas hecho llegar hasta este punto. Creo que llegó el momento de desistir de mis deseos de viajar al Monte y terminar esto...

_______________________

Habilidad:

Mudras
Efecto: +15 a un ataque o defensa por un turno.
Costo: 10


Defensa:

Proyección del Cosmos
Utiliza su cosmos para paralizar al enemigo, impidiendo que se mueva o realice acción alguna. La proyección no tiene límite de distancias. Habilidad que utilizó contra ikki cuando este estaba peleando contra sus discípulos en la isla de la reina muerte (por ejemplo). Simplemente envía cosmos al objetivo que desee para protegerlo o afectarlo. El cosmos de Shaka es capaz de controlar con su voluntad la materia, energía y cualquier tipo de sustancia o propiedad, con el uso de su cosmoenergía.
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 85
Costo: 30


130 - 100 - 20(no atacar) - 5(ventaja) = 5

Spoiler:
 

Vida: 225 - 5 = 220
Energía: 180 - 30 - 10 = 140

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator


Aries Mono
Cantidad de envíos : 601
Edad : 26
Localización : República Oriental de Goruto
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Vie Dic 11, 2009 3:06 pm

-Pues te espero- Dijo Killua, contemplando el cielo celeste con mucha calma, aún dandole la espalda a Shaka, a varios metros de distancia. -No, creo que no tiene sentido esperar- Sonrió -Hay algo que no te eh mostrado desde que inició el combate, una de mis mejores técnicas- sacando sus Yo-Yo del bolsillo otra vez -Espero te agraden- Se dio vuelta y los lanzó con mucha potencia, directo al Santo dorado.


--------

-Yo Yo Aniki: Creados con una aleación especial llamada Aniki, de cincuenta kilos cada uno, Killua utiliza dos Yo-Yo para ataques estratégicos potentes. Entrenó arduamente de tal manera que puede controlarlos a su antojo, lanzando ataques de media y larga distancia tan fuertes que lo rompen todo a su paso y son prácticamente imparables. Puede decidir, además, si combinarlos con electricidad para hacerlos más fuertes.
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 55x2 (Puede gastar 15 de Nen para que el ataque tenga 5 sus caracteristicas y haga 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en un mismo turno).
Critical: 95x2. || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 15x2.


Spoiler:
 

Vida: 235.
Energía: 140.
Nen: 115.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Vie Dic 11, 2009 4:44 pm

El Santo de Atena sintiendo el peligro se teletransportó no sin antes sentir dos golpes de los yo-yo que no pudo esquivar completamente. No fue gran daño, pero apareció delante de Killua. Todo fue un suspenso muy corto hasta que Shaka habló...
- Voy a ejercer sobre ti el ataque más poderoso del que dispone el Caballero de oro de Virgo, el Tesoro del Cielo.... el ataque del Tesoro del cielo es un ataque fundado sobre la verdad de nuestro universo, posee la llamada armonía perfecta, que asocia el arte del ataque y la defensa en una sola combinación imparable. Con la cual voy a privarte de tus sentidos uno detrás de otro.
Culminando... abrió sus ojos desatando completamente todo el cosmos que reunía, un sorprendente cosmos que tenía acumulado por privarse del sentido de la vista normalmente. Todo se detuvo... Killua quedó inmóvil y un shock Psíquico lo afectó. Estaba bajo el efecto del Tenbu Hourin. Un madara budista surgió en todo el campo, simulando una dimensión extraña.
- Con el tesoro del cielo, estarás imposibilitado, no podrás hacer nada... y como ya te lo dije, empezaré por sacarte el sentido del tacto. ¡Privación del Primer Sentido!

___________________________

Defensa:

Teletransportación
Una habilidad propia de los caballeros avanzados. Sus capacidades mentales permiten teletransportarse a cualquier lugar que desee para esquivar todo tipo de ataques. El movimiento es de más rápido y puede ser realizado al instante a la velocidad de la luz. Puede incluso desaparecer por unos segundos y volver a aparecer en el mismo lugar (claro está que esto lo hace porque primero se detiene en un lugar seguro y luego vuelve al anterior o solamente retarda su aparición)
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 90
Costo: 35


70 - 35 = 35 - 5(Ventaja) = 30
Spoiler:
 
60 - 55 = 5 - 5 (Ventaja) = 0

Ataque:

Tenbu Hourin (El Tesoro del Cielo)
Con el mudra Abhaya (mano derecha) y el mudra Varada (mano izquierda) Shaka ejecuta su máxima técnica. El escenario se transforma en un universo extraño y oscuro con figuras de estilo budista por todos lados (madalas) que atrapa todo lo que el caballero de oro desee, este se encuentra en el centro del universo y todo lo que esté en dicho universo queda paralizado y con todo tipo de buffs y acciones anulados, nadie ni nada es capaz de ejercer su voluntad (solo Shaka puede). Entonces el Santo de Atena procede a despojar de sus 5 sentidos a sus contrincantes, ya sea todos de una sola vez o de a poco, escogiendo el orden. Todo tipo de protección, armas, herramientas, etc., que posean los adversario son pulverizados, hecho cenizas perdiendo toda utilizad.
Este ataque es utilizado solo cuando sea realmente necesario y la vida de Shaka y/o el enemigo dependan de ello. Una vez que Shaka utiliza esta técnica y atrapa al rival, este no tendrá más opción que dar su mejor técnica o utilizar toda su energía para escapar antes de que el caballero le quite los 5 sentidos con algún tipo de acción que supere el poder del caballero de Virgo para matarlo, de otra forma ya no tendrán más oportunidad de triunfar.
Tipo: Psíquico - Ambiental
Daño: 110+15 (Sea bloqueado o no anula por el resto de la batalla uno de los cinco sentidos,"visión", "gusto", "audición", "olfato" o "tacto", reduciendo en 5 todas las técnicas que requieran de su uso. Si pasa 35 o más del ataque el afectado no podrá usar ninguna técnica por 2 turnos).
Critical: 135 || Miss: 85
Costo: 55


Spoiler:
 

Vida: 220 - 30 = 190
Energía: 140 - 35 - 55 = 60

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator


Aries Mono
Cantidad de envíos : 601
Edad : 26
Localización : República Oriental de Goruto
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Vie Dic 11, 2009 5:25 pm

Ese sujeto había golpeado a Killua con un ataque demasiado poderoso y extraño, el asesino había intentado escapar de esa dimensión rara varias veces, sin poder hacerlo. Se movió de un lugar a otro, como pensando que había alguna salida o una pared que romper, pero nada, esa dimensión desapareció después del ataque fulminante de Shaka.
Todo se puso oscuro para Killua, pues tenía los ojos cerrados. Al abrirlos, no sentía nada, era como si estuviese flotando, a penas si pudo levantarse, lo que al parecer le ayudó a resistir, fue el poder de su mente, la Mente de un Asesino. Miró a Shaka asustado, el Santo de oro también estaba paralizado, como si algo le hubiera ocurrido; Killua sin embargo no tenía tiempo de recordar si había logrado responder a ese ataque psicológico con otro del mismo tipo (cosa que sí habia hecho), sabía que debía terminarlo todo, su instinto asesino lo obligaba y era lo único que lo hacía moverse. Extendió las manos y gritó con fuerza, repitiendo un ataque que ya habia hecho con anterioridad, pero esta vez concentrando todo su Nen en él (Ryu), todo el que le quedaba. -¡Narukami!- lanzando un potente rayo contra Shaka.


------

-Mente Asesina: La capacidad de concentración de Killua es bastante alta, sumando su mente fría y analítica, antes de que pase una fracción de segundo, es capaz de romper cualquier ataque hipnótico o incluso contraatacar usando su habilidad de crear ilusiones en la mente enemiga.
Tipo: Psíquico – Toda Dirección.
Daño: 85 (Si entra 20 o menos del ataque defendido, devuelve un ataque "psíquico" de igual dirección a 35% de daño, sin efectos).
Costo: 35


100-85=15

Tenbu Hourin (El Tesoro del Cielo)
Tipo: Psíquico - Ambiental
Daño: 30


-Ryu: La técnica básica de habilidad Nen, pero al mismo tiempo la última y más difícil de adquirir. Consiste en mover el Aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. El Aura es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos.
Efecto: En un turno reduce hasta 35 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.
Costo: 5 || Nen: 5


+35 Al Ataque

-Narukami: La primera gran técnica de Killua. Al principio necesitaba recargarse con frecuencia para utilizarla, pero luego de mucho entrenamiento, esto ya casi no es necesario. Transformando su Aura en electricidad, lanza un rayo extremadamente potente, que si no mata al adversario, lo deja completamente paralizado, inmóvil. Si recibe electricidad de una fuente externa, el poder del Narukami aumenta.
Tipo: Elemental - Directo.
Daño: 110-5+35=140 (Aun sea bloqueado causa 110 de daño; si entran 35 o más del ataque el afectado perdera el uso de todas sus tecnicas durante 2 turnos).
Critical: 135-5+35=165 || Miss: 85-5+35=115.
Costo: 45 || Nen: 110.


Spoiler:
 

Vida: 235.
Energía: 55.
Nen: 0.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Sáb Dic 12, 2009 12:54 am

Spoiler:
 

Esta vez fue tarde... sin sentir el daño que le produjo la máxima técnica del Caballero de Virgo, el enemigo ejecutó un último golpe eléctrico muy potente. Shaka ni siquiera lo intentó defender con Khan, pues solo sería entorpecer al destino. Quedó paralizado, como cuando recibió el Izutsushi. No podía moverse...
__________________

Defensa:

30 - 5(ventaja) = 25
Spoiler:
 

165 - 5(ventaja) = 160
Spoiler:
 

Ataque: Anulado por efecto

Vida: 190 - 25 - 160 = 5
Energía: 60

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator


Aries Mono
Cantidad de envíos : 601
Edad : 26
Localización : República Oriental de Goruto
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Sáb Dic 12, 2009 10:47 am

Spoiler:
 

Ya era momento de acabarlo todo, Killua había conseguido su objetivo: atrapar a Shaka. Al principio no estaba seguro si era él, por eso temía cometer un error, pero tras el combate lo comprobó. Las últimas palabras que le dirigió al Santo Dorado fueron: -La Asociación de Cazadores te busca, Shaka de Virgo, por eso nos enviaron a mi y a Gon para atraparte; disculpame por atacarte por la espalda-
Seguido de eso, el asesino le lanzó los Yo-Yo una vez más, golpeándolo con fuerza, y seguido, atándolo con los mismos para llevarlo donde le habían solicitado. Ése era el final de la pelea.


-------

-Yo Yo Aniki: Creados con una aleación especial llamada Aniki, de cincuenta kilos cada uno, Killua utiliza dos Yo-Yo para ataques estratégicos potentes. Entrenó arduamente de tal manera que puede controlarlos a su antojo, lanzando ataques de media y larga distancia tan fuertes que lo rompen todo a su paso y son prácticamente imparables. Puede decidir, además, si combinarlos con electricidad para hacerlos más fuertes.
Tipo: Físico - Directo.
Daño: (55-5)x2 (Puede gastar 15 de Nen para que el ataque tenga 5 sus caracteristicas y haga 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en un mismo turno).
Critical: (95-5)x2. || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 15x2.


Spoiler:
 

Vida: 235.
Energía: 25.
Nen: 0.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator


Aries Mono
Cantidad de envíos : 601
Edad : 26
Localización : República Oriental de Goruto
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Sáb Dic 12, 2009 10:53 am

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin
avatar

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Edad : 29
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   Mar Dic 29, 2009 9:51 pm

-=<Batalla Terminada>=-

Killua:
Ganador.
Animoney: 833+133.
Experiencia: 315+67.

Shaka:
Animoney: 1203+58.
Experiencia: 151+20.

Closed...

_________________

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo Paisaje [Shaka vs Killua]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Japón-
Cambiar a: