..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Jue Dic 03, 2009 8:17 am

El rayo impacto contra el suelo fuertemente provocando un gran destello nublando la vista de todos, - Lo siento..., pero no voy a caer tan facil. dijo Soi Fong que se encontraba a sus espaldas en el suelo, habia esquivado con facilidad la ofenciva...- Ahora es mi turno. dije mientras desenvainaba mi zanpakutou, lmire unos segundos a su espalda que se encontraba todavia en el aire y desaparesi desplazandome hacia él rapidamente...

---------------------------

--- Shunpō ~ Flash Step.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: Todo Daño
Costo: 55

--- Suzumebachi ~ Stab.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 115 (Anula la penalización por parte de los naipes, incluido el miss)
Critical: 200
Costo: 30

Spoiler:

Nivel: 1
Vida: 120
Energía: 205-55-30= 120
Ban Kai: 1.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Jue Dic 03, 2009 12:32 pm

Era el momento final del combate, Killua lo había decidido así. Soi Fong usó su Zanpakutou para atacar, y él la veía. Encontró un hueco en su defensa para atacar con mucha potencia, pero debía sacrificarse y recibir el golpe de lleno, no le importó. Electrificó sus manos y atacó, debía asestar en esa difícil situación, debía ser el mejor golpe, debía dar si o si en el blanco, o perder en el intento. Sus ojos cambiaron a los de un verdadero asesino, y concentrado al máximo, atacó -¡Izutsushi!-

---------

-Ryu: La técnica básica de habilidad Nen, pero al mismo tiempo la última y más difícil de adquirir. Consiste en mover el Aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. El Aura es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos.
Efecto: En un turno reduce hasta 35 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.
Costo: 5 || Nen: 5.

+35 de Ataque

Nen:
Manejo:
• Reduciendo 15 “Nen” adicionales se podrá aumentar en 5 un ataque o defensa de cualquier técnica que consuma Nen

-Izutsushi: Transformando su aura y moviéndola a través de su cuerpo, Killua puede golpear un blanco, generalmente con la palma de sus manos, llenándolo de electricidad y desplazándolo hacia atrás por el fuerte impacto. Esta electricidad es capaz de paralizar el cuerpo de la víctima el tiempo suficiente para matarla.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 115+35+5=155 (Si entra 40+10=50 o más, el afectado no podrá realizar ninguna técnica durante 2 turnos).
Critical: 200+35+5=240 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Nen: 50+15=65.

Spoiler:

Nivel: 1.
Vida: 80.
Energía: 55.
Nen: 25.
Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Jue Dic 03, 2009 2:08 pm

Levante mi zanpakutou transversalmente frenando el golpe, pero la corriente electrica se disperso y atraveso mi brazo totalmente lanzandome hacia atras... - Agh! como d... levante mi mano derecha tomando mi brazo entumesido... - Vas a ver! la proxima =___=!! dije en el momento que el tren pasaba, frenaba y comenzaba a acelerar... - La proxima! grite desde la ventanilla mientras agitaba mi unico brazo intacto.

---------------------------

--- Shunkō ~ Flash Cry. 1º turno.
Efecto: +10 a los ataques o defensas por 3 turnos (No acumulable).
Costo: 20

--- Suzumebachi ~ Block.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 + 10
Costo: 30

* you win *

Nivel: 1
Vida: 120-(50-20(no atacar))= 90
Energía: 120-20-30= 70
Ban Kai: 1.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Jue Dic 03, 2009 2:37 pm

Spoiler:

Killua vio como Soi Fong se subía a ese Tren y escapaba. Gon miraba atónito con sólo el cucurucho en mano medio comido.
Enojado, el asesino se electrifíco y lanzó sus Yo-Yo directo a la ventanilla por donde la mujer miraba, golpeándola y dejándola caer. La pobre Soi Fong quedó con los ojos en "@_@" tirada en el suelo.
-¡Fea!- gritó, devolviendo sus armas a sus manos.

----------

-Kanmuru: Consiste en imbuir su cuerpo de electricidad haciendo posibles movimientos que superan su potencial normal. La habilidad se divide en dos:
Shinppuu Jinrai: es capaz de lanzar una contra a cualquier ataque, puesto que programa sus músculos por adelantado para reaccionar ante cualquier fluctuación del aura enemiga que indicara intenciones hostiles. Esta ofensiva no pasa por el cerebro, si no por puro efecto de reflejos, respondiendo a los movimientos del enemigo con facilidad y contraatacando casi el cien por ciento de las veces.
Raikou Sekka: le permite moverse mucho más rápido que lo normal, dando golpes fulminantes, más poderosos que los comunes, y con una carga eléctrica que lo
hace aún más peligroso.
El defecto de esta habilidad es la enorme cantidad de energía que gasta, Killua puede activarla por una corta cantidad de tiempo, volviéndose prácticamente "un dios".

Efecto: Da +15 a un ataque o defensa, de ser elemental eléctrica la misma tendrá +5 adicional; de no ser elemental obtendrá elemento electrico.
Costo: 10 || Nen: 5.

-Yo Yo Aniki: Creados con una aleación especial llamada Aniki, de cincuenta kilos cada uno, Killua utiliza dos Yo-Yo para ataques estratégicos potentes. Entrenó arduamente de tal manera que puede controlarlos a su antojo, lanzando ataques de media y larga distancia tan fuertes que lo rompen todo a su paso y son prácticamente imparables. Puede decidir, además, si combinarlos con electricidad para hacerlos más fuertes.
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 55+15=70 / 55+15=70 (Puede gastar 15 de Nen para que el ataque tenga +5 sus caracteristicas y haga 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en un mismo turno).
Critical: 95+15=110 / 95+15=110 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 15+15

Spoiler:

Nivel: 1.
Vida: 80.
Energía: 15.
Nen: 20.
Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Vie Dic 04, 2009 8:13 am

Bien nos encontramos devuelta. Para los que no saben quien soy. Soy Ichimaru Gin, una especie de shinigami que le gusta aparecer solo en el final para dar un breve resumen de la batalla y su cierre.

He aquí mi resumen del día de hoy (dice tocando con un palito la pantalla en el cual se verá un breve video de la pelea):

Spoiler:

Sin embargo, por mi falta de conocimiento sobre algunos personajes en esta batalla, y dado que también he explicado el perfil y las técnicas de Soi Fong, seré bastante breve.

En primer lugar tenemos a Killua Zaoldyeck. Un niño entrenado, desde más pequeño aún, en el arte del asesinato. Pero según dice en los libros, él escapó del entrenamiento y consiguió una vida libre pero más miserable aún. Pero bue es la vida de todos que se le va a hacer.
Con respecto a sus técnicas, usa unos juguetes al estilo "yo yo". ¿Wooo sigue existiendo eso? Después iré a comprar unos para toda la sociedad de almas haber si se les van las caras largas. Volviendo al tema, además según parece usa en algunos ataques la propiedad de electricidad.

En segundo lugar tenemos a la Capitana Soi fong, que no entiendo como puede tener ese rango ya que solo se la pasa escapando de los combates. Pero sin embargo, mis felicitaciones a Killua ya que le tiró su super ataque "yo yo" y la dejó con los ojos asi "@_@" aún después de escaparse en el tren. En mi opinión fue excelente el final.
Y por último, seguimos sin ver el UA de Soi Fong. Mi opinón, y de todos o algunos supongo. "¡¡¡¡QUEREMOS VERLO.... USALDO DE UNA VEZ!!!!"

Eso es todo por hoy Gracias por ver y leer el combate hasta la próxima.

-=<Batalla Terminada>=-

Killua Zaoldyeck:
Ganador.
Animoney: 386 + 126
Experiencia: 67 + 67

Soi Fong:
Animoney: 536 + 50
Experiencia: 235 + 20

Closed...

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]