..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Miér Nov 18, 2009 10:32 am

Era el mediodia, el sol pegaba fuertemente sobre las calles y el viento apenas se sentia... *tac tac tac* ... las pisadas de una joven podian escucharse entre la multitud frente al anden del tren que estaba llegando maldicion llego tarde >_< se escucho como el tren frenaba y comenzaba a abrir sus puertas... estaba por subir cuando un hombre paso al frente mio y me empujo hacia atras, - HEY! *pok* cai fuertemente contra el suelo y al levantar la vista las puertas se habian cerrado y el hombre me miro y se rio... *tsk* me levante y limpie mi ropa, di media vuelta y me sente... cuanto tardara en pasar el otro tren -.-u el tiempo pasaba lentamente y nadie llegaba al anden...
Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Miér Nov 18, 2009 8:24 pm

Iba caminando Killua por las calles de Japón. A su lado, Gon, comiendo un helado. Él ya había devorado todo el suyo, sin darse un tiempo para respirar. Fue entonces que el chico de cabellos negros vio la estación de trenes y le habló, teniendo una idea, al parecer.
[color=darkgreen]-Killua, ¿a dónde llevan esos trenes?-

-No tengo idea, pero si quieres, subimos a alguno que nos dejé cerca del hotel-
-El hotel no, algo más divertido-
Killua estiró la cara mientras Gon caminaba más rápido. Lo siguió luego de sonreír. Miraron un mapa que decía dónde llevaban los trenes que paraban en esa estación, y decidieron subir a uno. Hicieron el proceso necesario y llegaron hasta frente del lugar donde debían esperar. En eso, Killua vio una mujer sentada, muy enojada (Gon no la vio); tenía algo raro en su ser, era como si no la pudiese ver bien. Concentró aura en sus ojos, usando Gyo, para observarla mejor, sin notar nada extraño. No le hizo mucho caso, hasta que pasaron detrás suyo y a su amigo se le cayó un trozo de helado, directo a la cabeza de ella. Ambos quedaron plasmados, no sabían hacia donde correr. -Gon también puede verla- pensó.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://talesofdestinyro.foroactivo.com
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Jue Nov 19, 2009 6:47 am

Esperando y esperando, nada mas podia hacer alli, depronto vi como unos jovenes subian y empesaban a caminar... me quede mirandoles mientras se acercaban sumerguida en mis pensamientos hasta que en un momento senti algo frio que golpeo en mi cabeza... - uh!? lleve mi mano hacia arriba, - pegajoso... mire hacia los chicos que habian pasado, y estaban asustados... - HEY!... por que hisieron eso -.-U! me levante intentando limpiar mi cabello que ahora estaba pegajoso y les empese a gritar...

---------------------------

Nivel: 1
Vida: 600
Energía: 800
Ban Kai: 1.

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Jue Nov 19, 2009 2:16 pm

Soi Fong comenzó a gritar. Gon se disculpaba y se disculpaba, no había sido su intención. Pero Killua tenía otra cosa en mente. Sonrió, apropósito para que ella lo notase, y lo hizo. Le preguntó el por qué de su risa, y él respondió con un reto. Quería probar las habilidades de esa extraña mujer.
-No se quién eres, pero supongo que no eres una simple humana. Tengo deseos de un entrenamiento, si no te molesta- finalizó con una mirada llena de pasión. Gon al principio estuvo desacuerdo, pero su amigo le hizo entender que era una "forma de disculparse", para lo que le creyo. Los dos, Killua y Soi Fong, se prepararon para luchar.
Killua caminó, alejándose de las vías del tren; sacó sus Yo-Yo y respiró profundo. Sabía que debía usarlos si quería ganar. Utilizó Ryu para distribuir su aura y poderlos lanzar con mayor potencia, sucesivamente, los inbuyó con Nen (Shu), y sin que pasara un segundo más, los lanzó contra ella, contra su rival, dándoles una potente carga eléctrica.

-------------

-Ryu: La técnica básica de habilidad Nen, pero al mismo tiempo la última y más difícil de adquirir. Consiste en mover el Aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. El Aura es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos.
Efecto: En un turno reduce hasta 35 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.
Costo: 5 || Nen: 5.

+35 de Ataque

-Yo Yo Aniki: Creados con una aleación especial llamada Aniki, de cincuenta kilos cada uno, Killua utiliza dos Yo-Yo para ataques estratégicos potentes. Entrenó arduamente de tal manera que puede controlarlos a su antojo, lanzando ataques de media y larga distancia tan fuertes que lo rompen todo a su paso y son prácticamente imparables. Puede decidir, además, si combinarlos con electricidad para hacerlos más fuertes.
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 55+5+35=95 / 55+5+35=95 (Puede gastar 15 de Nen para que el ataque tenga +5 sus caracteristicas y haga 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en un mismo turno).
Critical: 95+5+35=135 / 95+5+35=135 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 15 / 15. Nen: 15 / 15

Spoiler:

Nivel: 1.
Vida: 610.
Energía: 785.
Nen: 515.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Jue Nov 19, 2009 3:33 pm

Ese mocoso me estaba sacando de quisio, seguia todavia limpiandome cuando me comenze a preparar para peliar cuando él lanzo un par de cosas hacia mi... -agh... me agache rapidamente y tome impulso dando un salto hacia el joven cubriendome con mis brazos que desviaron a duras penas aquellos objetos que me dejaron dos grandes cortadas, toque suelo, - pequeñajo... le dije parandome rectamente frente a él que era un poco mas bajo que yo y levante el puño hacia su rostro.

--- Counter attack.
Ella es capaz de realizar un contra ataque, incluso durante el escaso tiempo en el que se produce el mismo ataque, gracias a su gran velocidad y su poderosa voluntad. Siendo capaz de evitarlo e incluso lastimar a su objetivo.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 95 (El oponente recibe 25 de daño)
Costo: 25

245-95= 150

--- Hand-to-Hand.
Tipo: Físico - Directo
Daño: 115 (Por cada vez que se use, el ataque tendrá +5 de daño)
Crítical: 200 II Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Vida: 600-150= 450
Energía: 800-25-35= 740

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Jue Nov 19, 2009 10:07 pm

Ese primer movimiento había sido efectivo. Gon miró impresionado, pero más le llamó la atención la velocidad de Soi Fong. Sería un combate de velocidad, y terminaría rápido, puesto que ambos eran maestros en ese campo.
Killua devolvió los Yo-Yo a sus manos y tuvo que moverse rápido para no ser alcanzado por la mujer. Guardó sus armas y retrocedió, intentando evadir esos golpes, pero Soi Fong era bastante hábil, y no pudo no salir un tanto herido.

-Es rápida- pensó. Decidió contraatacar, pero para ello debía ser aún más veloz, por ende, electrificó su cuerpo entero, se adelantó un paso, y golpeó a la altura del pecho de su rival con la palma de sus manos.

-------------

-Técnicas Evasivas: Con simple velocidad y movimiento, Killua tiene la suficiente habilidad para esquivar cualquier ofensiva. Sea una o varias, evadirá cada una de ellas sin gastar nada de energía.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 30+30+30 (puede usarse hasta 3 veces en un mismo turno).
Costo: 10+10+10.

130-30-30-30=40

25 (contra) + 40 (ataque) = 65

-Kanmuru: Consiste en imbuir su cuerpo de electricidad haciendo posibles movimientos que superan su potencial normal. La habilidad se divide en dos:
Shinppuu Jinrai: es capaz de lanzar una contra a cualquier ataque, puesto que programa sus músculos por adelantado para reaccionar ante cualquier fluctuación del aura enemiga que indicara intenciones hostiles. Esta ofensiva no pasa por el cerebro, si no por puro efecto de reflejos, respondiendo a los movimientos del enemigo con facilidad y contraatacando casi el cien por ciento de las veces.
Raikou Sekka: le permite moverse mucho más rápido que lo normal, dando golpes fulminantes, más poderosos que los comunes, y con una carga eléctrica que lo
hace aún más peligroso.
El defecto de esta habilidad es la enorme cantidad de energía que gasta, Killua puede activarla por una corta cantidad de tiempo, volviéndose prácticamente "un dios".

Efecto: Da +15 a un ataque o defensa, de ser elemental eléctrica la misma tendrá +5 adicional; de no ser elemental obtendrá elemento electrico.
Costo: 10 || Nen: 5.

-Izutsushi: Transformando su aura y moviéndola a través de su cuerpo, Killua puede golpear un blanco, generalmente con la palma de sus manos, llenándolo de electricidad y desplazándolo hacia atrás por el fuerte impacto. Esta electricidad es capaz de paralizar el cuerpo de la víctima el tiempo suficiente para matarla.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 115+20=135 (Si entra 40 o más, el afectado no podrá realizar ninguna técnica durante 2 turnos).
Critical: 200+20=235 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Nen: 50.

Spoiler:

Vida: 545.
Energía: 705.
Nen: 460.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Vie Nov 20, 2009 6:22 am

Spoiler:

Un pequeño destello atraveso mis ojos cuando el brazo del chico se acercaba, reaccione intentando saltar atras pero era trade... una corriente de viento atraveso el lugar mostrando una nube tenue pero blanca alrededor de mi cuerpo, maldicion... estire mi brazo hacia atras, la ropa casual que tenia desaparesio y en su lugar aparesio el haori utilizado por los capitanes de la sociedad de almas y donde estaba mi mano mi zanpakutou que utilize para bloquear... ni siquiera tuve que desenvainarla... pense en el instante que me alejaba y la guardaba... lo siento pero no tengo mucho tiempo. le dije a aquel niño que todavia tenia algunos relampagos en su mano... sin dudarlo concentre la energia demoniaca a mi alrededor produciendo un gran destello blanco en mi puño derecho y di un golpe en su direccion produciendo una gran explocion...

--- Shunkō ~ Flash Cry. 1º turno.
Efecto: +10 a los ataques o defensas por 3 turnos (No acumulable).
Costo: 20

--- Suzumebachi ~ Block.
Un versátil movimiento con su zanpakutō la cual le permite defenderse de una gran variedad de ataques con mucha facilidad y velocidad.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 + 10
Costo: 30

130-105= 25

--- Kidō Release.
Tipo: Elemental - Rango
Daño: 110 (Aún siendo bloqueado el ataque hará el 55 de daño)
Critical: 160 ll Miss: 35 sin efecto.

Spoiler:

Vida: 450-25= 425
Energía: 740-20-30-35= 655

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Dom Nov 22, 2009 7:13 pm

Una explosión de gran potencia golpeó a Killua, o mejor dicho, a uno de los tantos Killua que aparecieron en combate. El chico se había multiplicado, creando una especie de ilusión. Se detuvo a metros de la muchacha, esperando otra ofensiva suya, le lanzó el asiento donde ella anteriormente descansaba. -¡Pues no tardaremos mucho! !Recibe eso, vieja fea!-

--------

-Shikyoku: Técnica mortal usada en situaciones críticas para crear una sucesión de imágenes en la retina de quien lo observe, una ilusión que refleja varios de sí mismo, haciendo parecer que hay más de un Killua. De esta manera no solo es posible esquivar ataques, si no que permite un siguiente ataque sorpresa.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 80 (Si entran 20 o menos del ataque defendido, el atacante recibirá 25 de daño).
Costo: 40.

100-80=20 -> 55

Vida: 490.
Energía: 660.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Dom Nov 22, 2009 8:29 pm

-Que cosa!... le grite mientras caia aquel banco a un metros al lado mio, - Tu te la buscaste... posicione mi brazo hacia atras y me agache lentamente para luego dar un salto hacia él rapidamente...

--- Shunkō ~ Flash Cry. 2º turno.

--- Hand-to-Hand.
Daño: 115 + 10 + 5 (Por cada vez que se use, el ataque tendrá +5 de daño)

Spoiler:

Vida: 425
Energía: 655-35= 620

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Dom Nov 22, 2009 11:25 pm

Otra vez con el mano a mano, Soi Fong se lanzó al ataque. Killua utilizando sus habilidades esquivaba cada ataque con facilidad, sin poder evitar recibir daño, aunque eran mínimos. -Aunque no son muy fuertes, lentamente podrían acabarme si ésto sigue así, debo terminar con rápido- Pensó. Gon había terminado de comer su helado, y estaba disfrutando de la pelea.
Killua hizo pie e inclinó su cuerpo para atrás, así darse espacio, debía detenerla para contraatacar. -Apártate- dijo, mirándola fijo y aterrorizándola: ella imaginó que un tren pasaba y la arrollaba, descuartizándola. Ésto le dio tiempo al muchacho para retroceder y disponerse a atacar.

--------

-Técnicas Evasivas: Con simple velocidad y movimiento, Killua tiene la suficiente habilidad para esquivar cualquier ofensiva. Sea una o varias, evadirá cada una de ellas sin gastar nada de energía.

135-30-30-30=45

-Alucinación: Killua tiene la capacidad de engañar la mente de los débiles con pequeñas alucinaciones, haciéndoles ver por un segundo su muerte u otra cosa semejante. Estas imágenes son capaces de dejar atónito y paralizar, incluso dañar a la víctima si ésta no se mantiene lo suficientemente concentrada o preparada.
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 100 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno).
Critical: 125 || Miss: 50.

Firwe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida: 445.
Energía: 590.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Lun Nov 23, 2009 7:18 am

Una ilicion paso frente a mis ojos haciendome perder de vista a el muchacho, sin perder la compostura cerre los ojos lentamente y la ilucion desaparesio y volvi a ver a el joven a varios metros de mi, - Sabes... no tengo derecho a tenerle miedo a la muerte... dije con un tono sobervio y baje mi guardia lentamente, - Las almas no tienen el derecho de elegir vivir o morir...

--- Shunkō ~ Flash Cry. 3º turno.

Vida: 425-(50-20no atacar)= 395
Energía: 620

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Lun Nov 23, 2009 3:41 pm

Spoiler:

Killua sacó sus Yo-Yo nuevamente. Se preparó para atacar con ellos, pero antes de lanzarlos, contradijo a Soi Fong -No estoy de acuerdo con ello, cada alma tiene derecho a luchar por su vida. Ese pensamiento es solo de las personas que se dejan morir- Recordó entonces a Illumi, quien le decía que era él quien debía elegir si alguien vivia o no, como asesino, tenía el derecho de hacerlo. -Tú no eres nadie, Illumi- pensó.
Adelantó un pie y lanzó un potente ataque.

---------

-Ryu: La técnica básica de habilidad Nen, pero al mismo tiempo la última y más difícil de adquirir. Consiste en mover el Aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. El Aura es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos.
Efecto: En un turno reduce hasta 35 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.

+35 de Ataque

-Yo Yo Aniki: Creados con una aleación especial llamada Aniki, de cincuenta kilos cada uno, Killua utiliza dos Yo-Yo para ataques estratégicos potentes. Entrenó arduamente de tal manera que puede controlarlos a su antojo, lanzando ataques de media y larga distancia tan fuertes que lo rompen todo a su paso y son prácticamente imparables. Puede decidir, además, si combinarlos con electricidad para hacerlos más fuertes.
Daño: 55+5+35=95 / 55+5+35=95 (Puede gastar 15 de Nen para que el ataque tenga +5 sus caracteristicas y haga 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en un mismo turno).
Critical: 95+5+35=135 / 95+5+35=135 || Miss: Ataque Anulado.

Spoiler:

Vida: 445.
Energía: 555.
Nen: 425.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Lun Nov 23, 2009 9:51 pm

Spoiler:

- Solo retrasan lo inevitable y eligen como continuar despues de morir de acuerdo a sus actos... dije momentos antes de saltar hacia el joven desviando el objeto que lanzo con uno de mis brazos y hacercandome lo suficiente para comenzar a golpearle...

--- Counter attack.

--- Hand-to-Hand.
Daño: 115 (Por cada vez que se use, el ataque tendrá +5 de daño)

Spoiler:

Vida: 375-40= 335
Energía: 620-25-35= 560

Spoiler:

Spoiler:

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Lun Nov 23, 2009 9:51 pm

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Miér Nov 25, 2009 2:19 pm

Spoiler:

Soi Fong se lanzó al ataque de nuevo, y Killua defendía con sus habilidades de combate, sin embargo -Cada vez se mueve mejor, está haciéndose más hábil, es un problema- Pensaba. Gon miraba emocionado, incluso le estaban entrando ganas de luchar también.
Killua encontró entonces un hueco en la defensa de Soi Fong, y decidió contraatacar con su mano derecha.

---------

110-30-30-30=20

-Snake Strike: Killua posee la capacidad de transformar sus uñas en poderosas garras de tremendo filo, capaces de cortar cualquier cosa. Combinado con su inhumana velocidad, realiza un ataque certero, asesinando sin problemas. Si acaso su enemigo no muriera, lo dejaría con una herida sangrante muy grave.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110 (Si entra 35 o más, el afectado perderá 20 de vida por turno durante 3 turnos).
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35.

Spoiler:

Vida: 400.
Energía: 490.
Nen: 425.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Miér Nov 25, 2009 2:56 pm

Un golpe se habesinaba rapidamente, tome rapidamente la zanpakutou de mi cintura envainada y desvierte parte del ataque saliendo casi intacta de el, en ese instante libere energia demoniaca de mi cuerpo a gran velocidad y la irradie directamente a la mano que sonstenia la zanpakutou, que estaba apuntando hacia el joven oponente...

--- Shunkō ~ Flash Cry.

--- Suzumebachi ~ Block.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 + 10
Costo: 30

--- Kidō Release.

Spoiler:

Vida: 335-15= 320
Energía: 560-20-30-30= 480

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Sáb Nov 28, 2009 4:51 pm

Spoiler:

Killua sintió como una energía se acumulaba a punto de golpearlo, sin embargo su blanco, al intentar realizar esa técnica, nuevamente descuidó su defensa. Debía elegir entre defender o atacar, sabiendo el coste de ambos, vitalidad o nen.-Debo atacar- fue lo que decidió. Utilizó Ryu, recibiendo una gran cantidad de daño, pero dándose paso a a un poderoso ataque: Izutsushi

---------

+35 de Ataque

-Escondite de Sombras: En su entrenamiento como Asesino, Killua aprendió a esconder completamente su presencia, combinado con el Shikyoku, es capaz de desaparecer en la nada, incluso al ojo más hábil. De esta manera, puede aparecer desde cualquier dirección, sorprendiendo al enemigo para un ataque sorpresa.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85-35=50 (Si entran 20 o menos del ataque defendido, el próximo ataque de Killua gana +10).
Costo: 50

110-50=60

-Izutsushi: Transformando su aura y moviéndola a través de su cuerpo, Killua puede golpear un blanco, generalmente con la palma de sus manos, llenándolo de electricidad y desplazándolo hacia atrás por el fuerte impacto. Esta electricidad es capaz de paralizar el cuerpo de la víctima el tiempo suficiente para matarla.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 115+35=150 (Si entra 40+10=50 o más, el afectado no podrá realizar ninguna técnica durante 2 turnos).
Critical: 200+35=235 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Nen: 50.

Spoiler:

Vida: 340.
Energía: 395.
Nen: 370.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Sáb Nov 28, 2009 5:09 pm

En el momento que su palma estuvo por golpear mi cuerpo di un rapido movimiento hacia atras esquivandole y posicionandome justo detras de él, - Eso fue una buena tecnica, siento que haya fallado. dije antes de lanzar una fuerte patada contra él.

--- Shunpō ~ Flash Step.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: Todo Daño
Costo: 55

--- Shunkō ~ Flash Cry. 2º turno.

--- Hand-to-Hand.
Daño: 115 + 10 (+15) (Por cada vez que se use, el ataque tendrá +5 de daño)

Spoiler:

Vida: 320
Energía: 480-5-55-35= 385

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Sáb Nov 28, 2009 11:22 pm

Spoiler:

Soi Fong lanzó una potente patada que Killua logró detener, pero que igual lo daño mucho. Lo hizo retroceder dolido, apretó los dientes y alzó la cabeza. La Shinigami presumió por haber logrado evadir esa técnica, una de las mejores del chico. -Eso fue una buena tecnica, siento que haya fallado-
-Entonces quiero que detengas esto- Aunque no le gusta utilizar esta técnica por la gran energía que gasta, y aún siendo la mejor que tiene, la utilizó: Narukami.

--------------

155-30-30-30=65

-Kanmuru: Consiste en imbuir su cuerpo de electricidad haciendo posibles movimientos que superan su potencial normal. La habilidad se divide en dos:
Shinppuu Jinrai: es capaz de lanzar una contra a cualquier ataque, puesto que programa sus músculos por adelantado para reaccionar ante cualquier fluctuación del aura enemiga que indicara intenciones hostiles. Esta ofensiva no pasa por el cerebro, si no por puro efecto de reflejos, respondiendo a los movimientos del enemigo con facilidad y contraatacando casi el cien por ciento de las veces.
Raikou Sekka: le permite moverse mucho más rápido que lo normal, dando golpes fulminantes, más poderosos que los comunes, y con una carga eléctrica que lo
hace aún más peligroso.
El defecto de esta habilidad es la enorme cantidad de energía que gasta, Killua puede activarla por una corta cantidad de tiempo, volviéndose prácticamente "un dios".

Efecto: Da +15 a un ataque o defensa, de ser elemental eléctrica la misma tendrá +5 adicional; de no ser elemental obtendrá elemento electrico.
Costo: 10 || Nen: 5.

Nen:
Manejo:
• Reduciendo 15 “Nen” adicionales se podrá aumentar en 5 un ataque o defensa de cualquier técnica que consuma Nen

-Narukami: La primera gran técnica de Killua. Al principio necesitaba recargarse con frecuencia para utilizarla, pero luego de mucho entrenamiento, esto ya casi no es necesario. Transformando su Aura en electricidad, lanza un rayo extremadamente potente, que si no mata al adversario, lo deja completamente paralizado, inmóvil. Si recibe electricidad de una fuente externa, el poder del Narukami aumenta.
Tipo: Elemental - Directo.
Daño: 110+20+5=135 (Aun sea bloqueado causa 110 de daño; si entran 35 o más del ataque el afectado perdera el uso de todas sus tecnicas durante 2 turnos).
Critical: 135+20+5=160 || Miss: 85+20+5=110.
Costo: 45 || Nen: 110+15=125.

Spoiler:

Vida: 275.
Energía: 310.
Nen: 240.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Dom Nov 29, 2009 7:57 am

Un potente rayo se dirigia hacia mi, - Oh~ levante mi mano derecha cerrando lentamente le puño congregando la energia demoniaca alrededor de el y en el momento en que el rayo impacto libere una gran explocion hacia mi oponente a la ves que el rayo se veia afectado por la onda demoniaca, solamente chamuscando mi brazo con mucho dolor...

--- Hanki ~ Reverse Demon.
Esta técnica funciona de de manera similar a la explosión producida mediante la energía generada por el Shunkō, pero en este caso la energía no se libera de una manera uniforme, la energía se compacta y es liberada rápidamente de manera precisa, proporcionando una fuente de energía de igual intensidad y velocidad igual a la técnica que se desea detener.
Daño: 80

--- Shunkō ~ Flash Cry. 1º turno.

--- Kidō Release.

Spoiler:

Vida: 320-110= 210
Energía: 385-35-35= 315

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Lun Nov 30, 2009 11:56 pm

Killua pudo evitar un ataque de Soi Fong desapareciendo en la nada, y reapareciendo a varios metros de ella, para lanzarle, nuevamente, sus Yo-Yo con mucha potencia. Ya eran casi sus últimas fuerzas, y si seguía así, terminaría perdiendo el combate, debía hacer algo.

----------

-Escondite de Sombras: En su entrenamiento como Asesino, Killua aprendió a esconder completamente su presencia, combinado con el Shikyoku, es capaz de desaparecer en la nada, incluso al ojo más hábil. De esta manera, puede aparecer desde cualquier dirección, sorprendiendo al enemigo para un ataque sorpresa.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85 (Si entran 20-10=10 o menos del ataque defendido, el próximo ataque de Killua gana +10).
Costo: 50.

95-85=10 -> 55

Daño: 55+5+10=70 / 55+5+10=70 (Puede gastar 15 de Nen para que el ataque tenga +5 sus caracteristicas y haga 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en un mismo turno).
Critical: 95+5+10=110 / 95+5+10=110 || Miss: Ataque Anulado.

Spoiler:

Vida: 220.
Energía: 230.
Nen: 210.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Mar Dic 01, 2009 5:56 am

Nuevamente el joven me habia lanzado aquellas cosas, golpee la primera apenas se acerco y me lanze intentando desviar la segunda, sin tanta suerte, -agh... estaba a pocos metros, no me pude detener, me acerque lo mas que pude y me lanze hacia él...

--- Counter attack.

--- Hand-to-Hand.
Daño: 115 (+20) (Por cada vez que se use, el ataque tendrá +5 de daño)

Spoiler:

Vida: 210-50= 160
Energía: 315-25-35= 255

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Mar Dic 01, 2009 5:08 pm

Soi Fong se lanzó contra Killua, nuevamente a una pelea cuerpo a cuerpo. Esta vez, el asesino quiso evitar cualquier inconveniente, tras recibir un puñetazo en su estómago, creó una especie de ilusión, usando sus habilidades de asesino, para multiplicarse y así poder acestar un golpe en su rival, en el mismo lugar donde a él lo habían golpeado.
Otra vez, quería detenerla a toda costa, por lo que la miró fijo, clavándole sus manos en el cuello, matándola en una ilusión que duró breves segundos. Se preparó entonces para realizar otra ofensiva.

------------

+35 Defensa

-Shikyoku: Técnica mortal usada en situaciones críticas para crear una sucesión de imágenes en la retina de quien lo observe, una ilusión que refleja varios de sí mismo, haciendo parecer que hay más de un Killua. De esta manera no solo es posible esquivar ataques, si no que permite un siguiente ataque sorpresa.
Daño: 80+35=115 (Si entran 20-10=10 o menos del ataque defendido, el atacante recibirá 25 de daño).

125-115=10

Spoiler:

-Alucinación: Killua tiene la capacidad de engañar la mente de los débiles con pequeñas alucinaciones, haciéndoles ver por un segundo su muerte u otra cosa semejante. Estas imágenes son capaces de dejar atónito y paralizar, incluso dañar a la víctima si ésta no se mantiene lo suficientemente concentrada o preparada.
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 100 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno).
Critical: 125 || Miss: 50.

Spoiler:

Vida: 195.
Energía: 145.
Nen: 205.
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Mar Dic 01, 2009 8:46 pm

Intente esquivar rapidamente lo que estaba sucediendo, el contra ataque del joven fue muy preciso, y las siluetas aun no me permitian divisar cual era el real, en ese instante senti como luego de aquella ilucion las manos del joven se enroscaban rapidamente sobre mi cuello, -agh! y vi que estaba apunto de hacer algo...

--- Hohō ~ Agility.
Tipo: Todo tipo – Toda dirección
Daño: 90
Costo: 50

Vida: 160-25-5= 130
Energía: 255-50= 205

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   Miér Dic 02, 2009 11:06 pm

Spoiler:

Killua había llegado al límite de su energía, ya no podía más, debía terminar el combate o terminaría agotado sin poder moverse. Su única solución era algo arriesgado, pero ¿cuándo el no había hecho algo arriesgado? Desde NGL, cuando aprendió a usar Shinppu Jinrai, siempre confió en su suerte. Decidió entonces darlo el todo por el todo, ganar o perder, era el momento de poner en práctica la suerte del experto.
-¡Recibe esto! ¡Es lo último que me queda!- gritó con fuerza, concentrando electricidad en sus manos, saltando bastante alto y lanzando su más potente rayo -¡Narukami!-

--------------

-Narukami: La primera gran técnica de Killua. Al principio necesitaba recargarse con frecuencia para utilizarla, pero luego de mucho entrenamiento, esto ya casi no es necesario. Transformando su Aura en electricidad, lanza un rayo extremadamente potente, que si no mata al adversario, lo deja completamente paralizado, inmóvil. Si recibe electricidad de una fuente externa, el poder del Narukami aumenta.
Tipo: Elemental - Directo.
Daño: 110 (Aun sea bloqueado causa 110 de daño; si entran 35 o más del ataque el afectado perdera el uso de todas sus tecnicas durante 2 turnos).
Critical: 135 || Miss: 85.
Costo: 45 || Nen: 110.

Spoiler:

Vida: 195.
Energía: 100.
Nen: 95.

MensajeTema: Re: Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]   

Random battle spot. [Soi Fong vs. Killua]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente