..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Lun Nov 02, 2009 10:16 pm

Las 12 casas del templo de Atena. Siempre cuidadas por los 12 caballeros dorados en sus correspondientes casas. A nadie se le es permitido pasar por las casas, salvo con la autorización de Atena o de los mismo caballeros dorados.
Un día el equilibrio se rompió. Un intruso logró traspasar las 5 primeras casas, milagrosamente... era extraño que Mü lo haya dejado pasar así, tan fácil y que no haya sido enviado a otra dimensión en la casa de Géminis. Y más aun, que Aioria lo deje pasar por su casa de Leo sin demostrar su dignidad... era muy raro, alguien así debía ser digno de preocupar hasta a un caballero dorado. Shaka como siempre atento y calmado por sobre todas las cosas se dio cuenta de la presencia del extraño. Será él quien le de fin a su aventura...

- Extraño ser... como es que te atreves a pasar por aquí? cuales son tus intenciones? (anuncia en la mente del enemigo a través de telepatía)

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Mar Nov 03, 2009 2:43 pm

Una demonio con forma humana y orejas de gato subía a toda velocidad por las escaleras del santuario con planes de llegar a cruzar la casa de Virgo, de repente una voz suena en su cabeza... Escucha, ya no tengo tiempo, tú solo muevete y ¡Déjame cruzar! Finalmente llega a la entrada de la sexta casa sin reducir la velocidad ni desviar su curso... ¡Gracias!

Spoiler:

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Mar Nov 03, 2009 4:19 pm

- No amigo... no puedo permitirte pasar por aquí. Deberé pedirte que te retires... Este lugar no te recibe, no eres bienvenido...
Shaka estaba meditando en el aire, tras la figura de una flor de loto que se desvaneció cuando se puso de pie lentamente, bajando su pierna derecha primero, y luego la izquierda. Se paró frente al intruso y elevó un poco su cosmos intentando intimidarlo

Vida: 610.
Energía: 815

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Mar Nov 03, 2009 8:06 pm

Pero que estorbo... La demonio saca sus garras al ver que el caballero dorado de enfrente suyo sería un obstáculo en su camino, avanza un paso mientras el caballero sería inmovil, pero de pronto un terrible estruendo suena al otro lado de la casa de virgo, como una gran explosión que levanta una nube de polvo que entra a la casa de virgo por la puerta trasera... Ahhh... ya es tarde, hhh~~ Jejeje, se me fue de control... Finalmente salto a las escaleras del santuario donde el humo ya se estaba disipando, ahora detrás de la casa de Virgo se veia claramente al gran SDF-1 estrellado y obstruyendo el camino... Shader... ¿puedes ver de repararlo? es la tercera vez que hago estrellar esta cosa... yo me encargaré de él... Desciendo las escaleras lentamente hasta llegar a la parte trasera de la casa de virgo, Shader corre en mi dirección siguiendo de largo al SDF-1... Hola!

Vitality: 650.
Energy: 865.
Status: First Attack.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Mar Nov 03, 2009 9:21 pm

"Mierda! Me está destruyendo el santuario" decía Shaka sin girar la cabeza y tenía los ojos cerrados como de costumbre. Podía verlo todo con la mente y la percepción. Proyectando su cosmos inmovilizó a quien tenía delante y caminó hacia la parte trasera de su casa para tener una mejor perspectiva de la situación. Un llamado a su mente lo detuvo un instante... era Aioros de la casa de Leo quien escuchó el ruido y preguntó "¿está todo bien amigo, qué fue eso?". Shaka simplemente le respondió, también por telepatía, con un "lo tengo controlado". Caminó hasta finalizar el largo de su templo y pudo captar el desastre. Una enorme y rara nave cayó, según parece del espacio, sobre las escaleras que conectan la casa de Virgo con la de Libra.
- ¡¿De qué demonios se trata esto?! - gritó Shaka - ¡están profanando el Santuario de la Diosa Atena, esto es imperdonable!
Con serenidad, no se exaltó y desafió enviando una onda psíquica detestable a todo extraño e intruso que esté en la zona a que dé la cara y pidiera perdón por lo sucedido.

Vida: 610.
Energía: 815

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Vie Nov 13, 2009 12:23 am

La voz de ese sugeto parecia estar en mi mente, linda habilidad, pero prefería escucharla en su mente y no la mía... Disculpa, pero estaremos aqui por unos momentos, quedate ahi como un perro obediente y nada te sucederá... Sonrío mientras espero a su respuesta, simplemente extiendo la mano hacia él como si fuera una señal de pacifismo...

---~☼~---

Time Zero:
Tipo: Chrono – Rango.
Daño: 110 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno, el ataque no causa ningún daño al afectado)
Critical: 165 || Miss: 40.
Costo: 45

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.

Energy: 820.
Status: Normal.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Vie Nov 20, 2009 12:19 am

"Con que pasándote de listo... inepto, no sabes con qué fuerzas te metes" dijo Shaka por telepatía al contrario quien le hizo un movimiento extraño con su brazo y a la vez sintió la presencia de un extraño tipo de poder. Reaccionó rápidamente y se teletransportó en frente del joven a unos 2 metros. Sin embargo no podía reaccionar y pudo ver una extraña distorsión del tiempo en el lugar donde él estaba. "Sin duda tienes una técnica extraña, pero no puedo permitirte hacer más de lo que haz hecho en el santuario, retírate o sufrirás. Estoy dispuesto a perdonarte lo que haz hecho hasta ahora"

Defensa:

Teletransportación
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 90
Costo: 35

125 - 90 = 35

Ataque: Anulado por Efecto

Vida: 610
Energía: 815 - 35 = 780

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Lun Nov 23, 2009 1:22 am

Sonrio y cierro mis ojos ante sus palabras, por lo bajo abro al palma de mi mano mostrando mis garras... El que tiene que perdonar soy yo por las molestias que nos has causado... Finalmente abro los ojos y pateo el suelo para elevarme por ensima del caballero dorado, con las garras ya afiladas lo ataco por la espalda y completamente de cabeza aun en el aire...

---~☼~---

Fast Thump:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40

Spoiler:

Apostle: -5 a los ataques de salir 4 o menos en el resultado de los naipes al atacar.

Energy: 780.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Lun Nov 23, 2009 9:04 am

Un humano con garras... no era normal para Shaka. Decidió detenerlo y contraatacar. Mantenía los ojos cerrado, pero con una expresión amenazadora dirigió sus palabras y un shock mental contra el enemigo diciendo "¡¡Kahn!!"... Usando ese poder lo detuvo en el aire sin permitirle ejecutar movimiento alguno.
- Te crees demasiado cuando solo eres una insignificante criatura en un mundo lleno de variedad y seres vivos con más capacidades. Quiero decir que no eres superior a un caballero de oro y no deberías intentar pelear contra nosotros pues terminarás perdiendo la vida.
En ese instante en el escenario apareció la imagen de Fiore, quien estaba gravemente herida pidiendo ayuda desesperadamente...

- Tu amiguita... quizás también quiso hacerle frente a un caballero dorado. Diría que a Aldebarán, por lo destrozada que está... jaja

Defensa:

Hoom / Kahn
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Ataque:

Ilusiones
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 110 (el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno, de pasar 40 o más el efecto se extiende un turno, este movimiento no hace ningún daño a la vida ni energía del afectado.
Critical: 150 || Miss: 60.

Spoiler:

Energía: 780 - 55 - 40 = 685

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Lun Nov 30, 2009 3:10 pm

Miro atentamente a Fiore que estaba allí bastante lastimada, ¿qué hacía ella aquí?… me mantengo en silencio por un segundo observando a lo que parecía ser ella… pero… no se oía nada mas que la mente de Shaka… Je… buen intento, pero es falso… Extiendo mi brazo con la palma abierta hacia la imagen de Fiore, concentro mi energía por breves momentos y finalmente muevo mi brazo hacia un costado, rompiendo algo parecido a un cristal invisible delante mío… mi barrera, que al destruirse lleva consigo a la ilusión… Trucos muy bajos y sencillos… para la próxima intenta darle pensamientos a tus ilusiones, que sin ellos no podrás engañarme…

---~☼~---

Reflect:
Tipo: Elemental Chrono Psíquico – Directo Rango.
Daño: 90 (Si entra 20 o menos de un ataque "elemental o chrono – directo o rango", devuelve el mismo a un 35% de daño, sin efectos)

Energy: 740.
Status: Stunned.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Mar Dic 01, 2009 1:28 am

- Conserva tus palabras y fíjate más en tus posibilidades de seguir vivo.
Exclamó Shaka haciendo arder su cosmos. Un aura dorada lo rodeó y la figura de una doncella vestida de blanco montada en un caballo y con una guadaña en su mano derecha apareció detrás del Santo dorado. El escenario cambió y el suelo se convirtió en un mar de calaveras. Gritando "¡Tenma Kofuku!" el caballero desató su inmenso poder como si fuera una gran explosión de cosmos

Ataque:

Tenma Kofuku (Bendición del Señor de las Tinieblas)
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 105 (aun siendo bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 185 || Miss: 45.

Spoiler:

Energía: 685 - 45 = 640

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Jue Dic 03, 2009 12:42 am

Al ver esa explosión de energía libero a la par suya mi poder... una debil cortina de viento que se extiende por el lugar y repele al cosmos de Shaka... por segundos el tiempo se detiene para volver a su estado normal junto a una nueva y muy poderosa ráfaga de viento que desquebraja varias columnas, dejando escuchar a lo lejos, quizas de afuera, un sonido de un pequeño golpe contra algo metalico... antes de que Shaka de cuenta de lo sucedido aparezco ensima suyo atacando nuevamente con mis garras...

---~☼~---

Chrno’s Horns:

Petrify:
Daño: 110 (Si entra 40 o mas, el afectado recibe un contador de petrificación, al tercer contador, el afectado pierde la batalla)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Energy: 650.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Lun Dic 07, 2009 12:38 am

(¿De verdad detuvo el tiempo?) Pensó Shaka un instante antes de recibir el ataque. Estaba muy bien ubicado y era casi imposible evitar el golpe. La soberbia del Caballero impidió que usara su máxima habilidad en ese momento y se conformó con solo proyectar su cosmos en el espacio entre las garras del enemigo y su brazo para evitar un daño severo, sin embargo no había perdido potencia y lo empujó varios metros. Desde el momento en que lo tocó sintió que su cuerpo ya no era el mismo... (Esto es... rayo, no debo confiarme)
- Tengo que aplaudir tu esfuerzo...

Concluyendo esa frase, el cuerpo de Shaka se volvió piedra y tomó un tamaño gigantesco con la postura de Abhaya-mudrâ (alzando su mano a la altura de su pecho con la palma hacia afuera). Quizás Joshua no lo podría creer, su técnica hizo más de lo que podría esperar, pero en ese momento el brazo del, ahora, coloso de piedra lo tomó estrangulándolo...

Defensa:

Proyección del Cosmos
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 85
Costo: 30

195 - 85 = 110

Mudras
Efecto: +15 a un ataque o defensa por un turno.
Costo: 10

Ataque:

Ilusiones
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 110+15 (el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno, de pasar 40 o más el efecto se extiende un turno, este movimiento no hace ningún daño a la vida ni energía del afectado.
Critical: 150+15 || Miss: 60+15

Spoiler:

Vida: 610 - 110 = 500
Energía: 640 - 35 - 15 - 40 = 550

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Mar Dic 08, 2009 11:42 am

La extraña figura rocosa me aplastaba con su mano, nuevamente, la mente de Shaka delataba que todo esto era una ilusión... sin embargo, era demasciado real para mi... al levantarme con su mano y presionar con ella salio sangre de mi boca, por la cual perdí control momentaneo de mis poderes... Kje... jejejeje... La situación me atraía... ahora terminar con este caballero dorado sería algo que haría por cuestiones personales...

---~☼~---

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Miér Dic 09, 2009 12:26 am

Con el enemigo conmocionado, Shaka utilizó un mudra especial para realizar su próxima técnica. Alzó su mano derecha a la altura de su pecho con la palma extendida hacia el exterior (Abhaya-mudrâ).
- Con este ataque, los espíritus juzgarán tus actos, y harán que te arrepientas de tus pecados y karmas. No deberías estar aquí...
Una infinita cantidad de espíritus comenzaron a emerger desde algún punto a espaldas de Shaka. Estos rondaron por todo el escenario colisionando contra todo lo que se atraviese en su camino, y al ser tantos, chocaban entre ellos, contra construcciones y más aun contra Joshua, emitiendo un enorme daño sobre éste...

Habilidad:

Mudras:
Efecto: +15 a un ataque o defensa por un turno.
Costo: 10.

Ataque:

Tenkuuhaja Chimimouryouho (Ruptura de Espíritus Demoniacos)
Daño: 105+5+5+5+15 (+5 de daño por cada ataque que el afectado haya realizado en la batalla)
Critical: 185+5+5+5+15 || Miss: 45+5+5+5+15

Spoiler:

Vida: 500
Energía: 550 - 10 - 55 = 485

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Miér Dic 09, 2009 1:17 am

¿Pecados? Llevo al instante mi mano al oido... ese sonido... de pronto estoy rodeado por extraños espíritus que giran a mi alrededor... el ruido... el ruido se vuelve insoportable, caigo de rodillas al piso con ambas manos en mis orejas... ¡ya callense! En ese instante me veo rodeado por mis propios poderes que comienzan a expandirse fuertemente sin hacer efecto sobre las extrañas criaturas que me rodeaban...

---~☼~---

Vitality: 495.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Miér Dic 09, 2009 1:29 am

Spoiler:

- Ya veo... quizás ahora te sientas un poco más en paz, los espíritus arremetieron en tu contra y golpearon en tu alma. Buda estaría orgulloso de tu avance, sin embargo todavía siento fuerzas mal intencionadas en tu interior.
El cosmos del Caballero comenzó a arder y el mismo escenario ilusionado sobre un mar de calaveras volvió a surgir detrás de Shaka. Apuntando con su brazo y la palma de la mano extendida hacia el contrincante, menciona "¡Tenma Kofuku!" para lanzar la cosmoenergía concentrada en su cuerpo. El ataque abarcó mucho espacio. El cosmos dorado terminó destrozando gran parte del suelo y algunos pilares en la zona, sin mencionar la Nave que estaba estacionada en las escaleras que fue dañada en gran medida por el poder del Caballero de Virgo.

Ataque:

Spoiler:

Energía: 485 - 45 = 440

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Miér Dic 09, 2009 8:42 pm

Me levanto extendiendo mis alas y liberando a la vez mi energía, la cual se expande por la casa de Virgo en forma de tornado chocando con el cosmos del caballero dorado... ¿Mal intencionadas? Tanto la energía del caballero como la mía hacen presión entre si hasta explotar en una onda expansiva que se libera por todo el lugar, desquebrajando aun más las columnas, por un momento un sismo se siente por toda la casa, levanto mi mirada buscando detrás mío, y de pronto veo como algo metálico entra rompiendo el techo de la gran casa, tanto Shaka como yo desatamos una nueva y última explosión de nuestros poderes deteniendo la caida del techo por unos segundos en el tiempo, sin embargo este termina por derrumbarse mostrando la imagen del SDF-1 cayendo arriba de toda la casa, instantáneamente tomo vuelo para atravesar la nave y ver su caida desde un punto donde no me aplaste...

---~☼~---

Chrno’s Horns:

Energy: 595.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Miér Dic 09, 2009 9:09 pm

La nave espacial perdía el control y estaba causando problemas. La casa de Virgo que estaba detrás de los luchadores se desmoronó... Shaka utilizó sus habilidades y su velocidad de la luz esquivando los escombros que caían hasta encontrar un seguro en el escenario.
- Vaya... eres sorprendente amiguito...
Sin perder de vista a su rival, Shaka espera a que haga algún movimiento. No tenía apuros para concretar su tarea, sin embargo sabía que debía derrotarlo.

- De esa nave has llegado tú?

Energía: 440

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Miér Dic 09, 2009 10:53 pm

Mire hacia abajo donde estaba la nave, no creo que Shader pueda repararla ya, tendré que buscar otro medio de transporte para Aion... saliendo de mis pensamientos levanto la mirada hacia el caballero dorado quien también había logrado escapar... Podría decir que si, hermitaño... Extiendo mis alas y doy impulso con ellas para acercarme a toda velocidad a mi rival, preparo mis garras momentos antes de llegar a él y atacar...

---~☼~---

Petrify:
Daño: 110 (Si entra 40 o mas, el afectado recibe un contador de petrificación, al tercer contador, el afectado pierde la batalla)

Spoiler:

Energy: 560.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Jue Dic 10, 2009 1:34 am

Un ataque directo... contra un Caballero de Oro no es buena opción. Aunque muy amablemente le ha respondido su pregunta, no le tendría piedad. Proyectó su cosmos contra el rival frenando un tanto el impulso de su golpe sin poder anularlo por completo aún. Una técnica no puede ser usada dos veces contra un Santo de Atena... El daño se vio reducido considerablemente desde la última vez que usó ese ataque. Y aun estando a una distancia corta, Shaka sonrió y hizo arder su cosmos velozmente para atacar nuevamente con esa emisión de poder. El tenma Kofuku nuevamente fue lanzado contra su adversario a una distancia muy corta y peligrosa. La explosión podría dañar a ambos si el Caballero no reacciona a tiempo y no se mueve de su posición...

Defensa:

Proyección del Cosmos
Tipo: Físico – Toda Dirección.
Daño: 85
Costo: 30

105 - 85 = 20 - 5(ventaja) = 15

Spoiler:

Ataque:

Spoiler:

Vida: 500 - 15 = 485
Energía: 440 - 30 - 45 = 365

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Sáb Dic 12, 2009 1:30 am

La energía de Shaka aumenta nuevamente contra mí, sin embargo no detengo mi vuelo y libero el poder del tiempo contrarrestando el cosmos de mi rival y haciéndolo retroceder... levanto mi mano izquierda a la altura de mi pecho y la agito en dirección a Shaka...

---~☼~---

Chrno’s Horns:

Time Zero:
Tipo: Chrono – Rango.
Daño: 110 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno, el ataque no causa ningún daño al afectado)
Critical: 165 || Miss: 40.

Spoiler:

Energy: 460.

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Sáb Dic 12, 2009 1:43 am

Nuevamente el mismo movimiento evasivo, y una sensación extraña de distorsión del tiempo. Shaka se siente obligado a moverse rápidamente y se teletransporta hacia otra posición en el campo de Batalla... la destrozada casa de Virgo...
Era peligroso dejar ventaja al enemigo.

Defensa:

Teletransportación
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 90

Vida: 485
Energía: 365 - 35 = 330

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   Sáb Dic 12, 2009 3:01 am

Al ver desaparecer a mi objetivo busco rápidamente por los alrededores, perderlo de vista podría ser muy peligroso... finalmente al mirar abajo veo a Shaka sobre las ruinas de lo que era la casa de virgo... sonrío, y desciendo rápidamente hacia la misma altura, liberando mi poder al impactar con el piso levanto una gran cantidad de escombros por el aire dejándolos flotar sin tiempo, impulsado por mis alas avanzo hacia Shaka haciendo volar por los aires mas y mas escombros antes de arremeter contra él...

---~☼~---

Petrify:

Spoiler:

Energy: 425.

MensajeTema: Re: Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]   

Primer Intruso V2 [Shaka vs Joshua]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.