..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]

AutorMensaje
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Vie Oct 30, 2009 1:26 pm

Spoiler:

Cima de la torre de Tokio

Hay una enorme congregación alrededor de la Torre de Tokio, donde los viandantes se están reuniendo en grandes multitudes alrededor de la estructura. Todos observan intrigados bien alto en la imponente torre, donde el motivo de tanta conmoción es completamente indiferente a la curiosidad de los ciudadanos. Los propios noticiarios están presentes informando a la sociedad del archipiélago sobre aquel suceso.

- Todos están muy sorprendidos por aquella persona en lo alto del edificio. Tal parece que se encuentra por arriva del alcance del acensor, y se desconoce por completo los medios por los que alcanzó tal punto. Algunos civiles afirman que la mujer viste una imponente armadura, por lo cual no sorprendería se tratase de otra presentación publicitaria de una de las nuevas producciones de la N.H.K. De momento se a pedido al público y la defensa que no intervenga en la situación, así confirmremos si se trata de otra campaña publicitaria o una exposición de arte moderno.

Mientras la joven mantenía la mirada fija en la multitud que se amontonaba más y más abajo, pensaba...

- Esto no estaba planeado así, pero ya da lo mismo. Ya me vieron, de más está pretender ocultarme ahora, lo mejor es terminar esto de una vez. Aún así ya está llegando tarde. ¿Quién habrá sido el que me citó aquí? No es del estilo de quienes tengo en mente... Es muy curioso. Espero no se trate de una broma o de un completo inconciente de la Guerra, siendo así todo este problema habría sido en bano. *Suspiro* La confianza en la palabra ajena no debe ser tan excesiva...

Spoiler:

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Suda51
A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 92

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Jue Nov 19, 2009 1:06 pm

Desde hacía unos meses, Travis había dejado el mundo de los asesinos. Sus padres fueron vengados, Silvia no cumplió su promesa y, cada vez la gente tenía menos sed de sangre del prójimo. Ésto era así, al menos hasta que el mejor amigo de Travis fue asesinado. Nadie sabe quién ni por qué y Travis busca al culpable para darle de su propia medicina. Todos los canis con los que habló e interrogó le llevaron a una única pista. Una chica a la que había citado en la torre de Tokio para una batalla en la que la verdad sería descubierta. Llegaba tarde, pues ir desde California a Japón era una travesía enorme, pero su moto era muy veloz. Cuando llegó a la torre vio a mucha gente mirandola sorprendidos.-perdón... paso...-decía continuamente abriendose camino entre el gentío. Cuando se acercó del todo al lugar, sacó sus Katanas, las clavó en el suelo y empezó a escalarla hasta llegar a la cima dónde se encontraba la susodicha chica.

-Disculpa que haya elejido un lugar así, pero es mi lugar de origen estaba lleno de polis y podrían pillarme, espero que Henry ayude como prometió(pues éste se encargaba de distraerles)

Strength:7+4=11
Nimbleness:6
Vitality:8+2:10
Stamina:7+2=9
Spirit: 8
mental capacity:6

Ataques:
Tajo embestida veloz: Travis lanza un corte en la parte lateral del cuerpo del rival, lanzándose velozmente hacia el y alejandose del enemigo con un rápida embestida.
Tipo: Físico - Directo
Daño: 105 (de entrar 35 o más el afectado recibirá una herida abierta de 3 turnos perdiendo 20 de vida en cada uno)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Corte doble Katana con técnica wrestling: Travis saca una Katana más y ataca con fuertes y rápidos espadazos al enemigo, luego le lanza una patada a la cara que lo aturde, lo levanta con una llave de lucha libre, lo tira al suelo y lo remata con más golpes de beam katana.
Daño: 105 (de pasar 40 o más el afectado perderá el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Costo: 40

Memoria de Demonio: Travis da un salto y ataca con un fuerte ataque desde el aire que derriba al enemigo y lo tira sl suelo. Luego lo remata con golpes de espada.
Daño: 105 (se lanza un naipe adicional, el número resultado del mismo multiplicado por 5 es el daño adicional que sufre el afectado)
Costo: 30

Golpe láser freak: Travis ataca con cuchilladas láser al enemigo en un combo de hasta 9 golpes, luego realiza un último ataque cortante más amplio.
Daño: (Se lanza un naipe, el número resultado de mismo multiplicado por 20 es el daño del ataque)

Técnica Dark Side(UA) Travis tiene un lado oscuro que, cuando accede, sus movimientos se hacen demasiado rápidos para el ojo humano y ataca sin que el enemigo, pueda ver por donde le llueve los golpes. Sin embargo este ataque le resta una gran cantidad de energía.
Daño: 245
Critical: 270 || Miss: 230.

Defensas:

Esquivar: Travis puede esquivar cualquier ataque, ya sea rodando o dando un salto al lado contrario de la trayectoria del golpe.
Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango
Daño: 80

Bloqueo Home run: Travis intercepta el ataque y lo manda disparado hacia su enemigo o él mismo retrocede, si es un ataque físico.
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango
Daño: 85 (de entrar 20 o menos del ataque "físico arrojadizo" Travis devolverá el mismo a un 35% de daño y sin efectos)

Bloqueo espadachin: Travis puede bloquear cualquier golpe físico con armas o cuerpo a cuerpo interceptando el golpe con uno de su Katana.
Daño: 85
Costo: 25

Mataesbirros: Cuando el contricante utiliza acólitos, mascotas o
enemigos aparte de él, Travis los mata con cuchilladas láser, antes de
que puedan atacarle.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección
Daño: 90
Costo: 45

Defensa TD: Técnica defensiva definitiva HOLY SWORD:
Travis saca sus dos Katanas y desvía cualquier ataque del enemigo con un movimiento fluido y rápido de las dos a la vez sobre el ataque o el enemigo en caso de un golpe cuerpo a cuerpo.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Habilidades:
Energía alternativa: Con esta técnica la energía se sustituye por batería.
Efecto: Por dos turno el daño recibido reduce energía en vez de vida.
Costo: 0

Recargar batería: con esta habilidad se puede recargar algo de batería durante el combate, después de haber sido usada la habilidad "Energía alternativa" pero Travis es vulnerable cuando recarga.
Efecto: Si en el turno anterior se utilizó "Energía alternativa" entonces Travis puede extender un turno más el efecto, recibiendo 10 más de daño en este pero reduciendo el daño recibido el próximo turno en 15.
Costo: 5

Ventajas:
Invencibilidad?
Travis ha luchado contra los asesinos más poderosos de la UAA, piensa que nadie puede vencerle, aunque no sea cierto, lo cúal le da más espíritu al ir perdiendo. +5 al daño causado contra enemigos con los que ya ah luchado y perdido.

Cool...
Tanto si va perdiendo o ganando, Travis siempre tendrá una apariencia de tipo guay. Atractivo.

Desventajas:
Obsesión femenina: A pesar de ser un asesino, Travis no puede matar a una mujer, porque le agradan mucho. -5 al daño causado contra personajes femeninos.

Técnica Dark Side(UA):
- El Ultimate Attack podrá usarse en todo turno donde no se defienda.

Nivel: 1.
Vida: 620.
Energía: 830.

((disculpa la tardanza. Creí que cerraste el thread para siempre))
Ver perfil de usuario http://rolvalencia.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=104
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Miér Nov 25, 2009 12:31 am

Spoiler:

Saber se volvió al escuchar la voz a su espalda. Una expresión de desilusión de dibujó con cada vez más intensidad en su rostro, en vista de aquel hombre que claramente no era un servant. Baja la vista a un lado, ya dispuesta a retirarse, pero antes tiene una pregunta que no evita hacerse.
- Tú... ¿Quién se supone que eres, y por qué me citaste a este lugar?

A Noble Knight
Saber tiene un fuerte código de conducta que debe respetar, y se encuentra obligada a ciertas restricciones como tal.
Saber no atacará a menos que sea atacada o se enfrente con otro servant.

Vida: 600.
Energía: 800.
Prana: 800.

Suda51
A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Miér Nov 25, 2009 3:44 am

-¿Tu conoces a Bishop Shidux?- Preguntó Travis-Quiero saber si lo mataste, tuviste algo que ver con su asesinato y si supiste quién lo hizo-añadió dolido-Quiero matar al que le hizo esto a mi mejor amigo, quiero ver your fucker body con el mismo destino... y si has sido tu... no tendré contemplaciones-dijo arrastrando las palabras.
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Miér Nov 25, 2009 4:09 am

La servant mantuvo una expresión relajada, si bien sus dedeos de abandonar el lugar no habían disminuído en lo más mínimo. Ella negó con la cabeza y mantuvo el perfil alto.
- Desconozco ese nombre y lo que será de esa persona. Si te puedo afirmar que no fui yo quien terminó con su vida.
Con esas últimas palabras se dio la vuelta, dando unos pasos en dirección opuesta a Travis.

A Noble Knight
Saber tiene un fuerte código de conducta que debe respetar, y se encuentra obligada a ciertas restricciones como tal.

Suda51
A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Miér Nov 25, 2009 6:10 am

Travis se queda pensativo ante las palabras de la Servant, pero sigue desconfiando.

-Dame una prueba de tu inocencia y te dejaré ir. En cambio yo si tengo pruebas. Testimonios de gente a los que le arrebaté antes de matarla-Tras eso saca una foto de ella y se la entrega.-Me dijeron que el culpable es la persona de esta foto y es identica a ti¿que tienes que decir en tu defensa?-
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Miér Nov 25, 2009 4:51 pm

- ¿...Una prueva?
Saber mira sobre su hombro a Travis, con su seria expresión de siempre.
- ¿Qué tipo de prueva esperas de mi parte? Lo único que tengo para confirmarte mi inocencia es mi palabra.
Dijo firme en su posición. No tenía más que decirle a aquel hombre.

A Noble Knight

Suda51
A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Lun Nov 30, 2009 12:59 pm

-Cierto... no tengo pruebas... pero me han dicho lo que me han dicho y voy a arriesgarme-dijo Travis-Toda persona relacionada con ese suceso morirá, no es mi culpa que te hayan metido en esto, aún sin estar realmente-En realidad no quería matarla, pero sería divertido luchar contra ella, notaba mucho poder.

Golpe láser freak: Travis ataca con cuchilladas láser al enemigo en un combo de hasta 9 golpes, luego realiza un último ataque cortante más amplio.
Daño: (Se lanza un naipe, el número resultado de mismo multiplicado por 20 es el daño del ataque)
Suda51 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Miér Dic 02, 2009 2:11 am

Spoiler:

Saber simplemente da un paso a un lado, apartándose de la trayectoria del ataque sin siquiera volverse hacia Travis. Sus fuertes instintos la habían percatado del ataque. Dando un giro a su espalda le dirigió una fuerte estocada al abdomen a Travis con un arma que él no podía ver, mientras dando un paso atrás se volvía en dirección al hombre.
- ¿Vas a asesinar a cualquiera que te digan que está relacionado con ese asesinato, sea o no culpable? No es asunto mío, pero no es poco... ¿Honorable?

Habilidad:
Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)
Costo: 10 || Prana: 20

Ataque:
Flurry of Blades
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110+5 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35+10 prana

Spoiler:

Luck A
Saber simplemente parece estar bajo la bendición de Fortuna.
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Energía: 800 -45 +5 = 760
Prana: 800 -20 -10 -10 -5 = 755

Suda51
A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Miér Dic 02, 2009 9:13 am

No sabía cómo, pero en un segundo, la chica esquivó todos sus ataques, se puso a su espalda y le lanzó una estocada. Con casi la misma velocidad, Travis desvió el golpe.

Defensa TD: Técnica defensiva definitiva HOLY SWORD:
Travis saca sus dos Katanas y desvía cualquier ataque del enemigo con un movimiento fluido y rápido de las dos a la vez sobre el ataque o el enemigo en caso de un golpe cuerpo a cuerpo.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.-

-¿Cómo saber quienes son culpables y quienes inocentes, cuando todos te mentirán? yo no confío en nadie. Nadie me dará una aunténtica prueba. Se quedó en silencio un momento y volvió a hablar.

-Puedo preguntarte una cosa¿Tu sabes lo que es una pistola? ¿la has usado alguna vez?-preguntó Travis. Bishop murió por disparos, asique tiene que haber sido alguien que llevaba una pistola. Mientras preguntaba seguía luchando concentrado en el combate

Corte doble Katana con técnica wrestling: Travis saca una Katana más y ataca con fuertes y rápidos espadazos al enemigo, luego le lanza una patada a la cara que lo aturde, lo levanta con una llave de lucha libre, lo tira al suelo y lo remata con más golpes de beam katana.
Daño: 105 (de pasar 40 o más el afectado perderá el uso de todas sus técnicas por dos turnos)

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Miér Dic 02, 2009 3:55 pm

Spoiler:

En cuanto el hombre está por atacarla, una fuerte corriente de aire sale disparada en su dirección manteniéndolo a raya. La servant lo mira fríamente con espada en mano.

- Mi master tenía una pistola, pero él sólo asesinó a una persona, y no correspondía a ese nombre.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (2/3)

Energía:
760 +5 = 765
Prana:
755 -5 = 750

Suda51
A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Vie Dic 04, 2009 11:04 am

Travis estaba confuso. No podía matarla, era una mujer y hermosa¿de verdad ella podría ser la asesina? Tal vez le habían dado a una persona cualquiera para librarse de su letal Katana. Él no podía saberlo. No sabía que hacer y le costaba mucho acabar con una chica, era su mayor punto débil.. además de que el lugar en el que estaban eran pequeño y estrecho con posibilidad de una caída que dificultaba la lucha.

-¡Se acabó el juego! ¡empieza la lucha!- exclama el asesino y se lanza a espadazos contra la servant de nuevo.

Suda51 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida:620

energía:30-40-55:705

(cualquier fallo avísame sin comerme)

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Jue Dic 17, 2009 4:20 am

Spoiler:

El hombre se lanzó contra Saber para continuar con su represalia nuevmente, parecía que simplemente ignorando la respuesta que ella le había dado. Una fuerte corriente de aire sopló en su dirección para dificultarle el movimiento, si bien sus cortes llegaron a la servant de cualquier forma. Saber le dio una rápida estocada al pecho para hacerlo retrocerder, a la vez que cruzaron miradas en ese instante.

Defensa:
Counter ~ Wind Break
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango
Daño: 90 +5
Costo: 30 || Prana: 20 10

140 -95 -5 -5 = 35

Ataque:
Flurry of Blades
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 +10 ( 5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3/3)

Ventajas/Desventajas en efecto este turno:

Strong Parry
Su maestría es el combate con la espada, por lo que tiene una gran habilidad para desviar los ataques que no correspondan a una naturaleza mágica.
-5 al daño recibido por espadas.

Vida: 600 -35 +5 = 570
Energía:
760 5 = 765
Prana:
755 -5 = 750

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   Mar Dic 29, 2009 9:37 pm

-=<Batalla Terminada>=-

Saber (Arturia)
Ganador.
Animoney: 589+60.
Experiencia: 397+21.

Travis
Abandono.

Closed...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]   

New Scope: Clash of Winds in Tokyo Tower! [Saber vs. Travis]
Página 1 de 1.