..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Batalla de Kyô vs Roy

AutorMensaje
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Batalla de Kyô vs Roy   Mar Oct 27, 2009 11:08 am

Hola, seme fue la olla y bloquee con una defense el cual su uso no me es permitido, si ya se que esta roleada y todo pero al cambiarla quise dar previsualizar en vez de enviar, lamentablemente clikee en donde no devia XD
Si, tambien envio este mensaje media hora despues pero esque me recabree y me fui a jugar una partida al WOW XD
Ahora mas relajado pido que se borren si Daeron esta de acuerdo.

Atentamente uno que se vuelve al WOW

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Batalla de Kyô vs Roy   Mar Oct 27, 2009 12:35 pm

Yo se que solo puede usar dos de tus defensas no? y el TD obvio...
Elegí cual de las dos usar y que te modifiquen el post no?

Yo ya posteo porque está muy interesante como para dejar pasar más tiempo. El roleo será casi el mismo solo que usarás una o otra defensa.

O sea Morak, cambia tu defensa y arregla con los admins para que te modifiquen el post. En el turno siquiente haste el descuento de vida y energía correspondiente según mi habilidad que hace 50% de daño sea o no bloqueado y por sequía.

Yo posteo y te dejo correguir tu defensa. Ahora bien, si usas tu TD voy a modificar mi post.

SE VALE ESTO QUE PIDO ADMINS??

P/D: me voy a la facultad

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Batalla de Kyô vs Roy   Mar Oct 27, 2009 12:59 pm

no, no se puede... si estas de acuerdo en que Morak edite su post entonces haré simple e.e
aqui esta la copia de tu post, ahora dejaré también una copia del post de Morak por si también la necesita... si quieren copiarlo con todo manden quote y los codigos estarán intactos....

POST DE DAERON:

Spoiler:

Una gran ventarrón azotó el campo de lucha, generado nada más y nada menos que por Kyô. El humo se dispersó velozmente en consecuencia permitiendo a Roy ver a su enemigo en las alturas a un ángulo de aproximadamente 45º. El rival acudió su espada sin pena ni compasión para aprovechar su máxima oportunidad de generar un daño inmenso. El militar no tenía opciones, debía solo defender y colocó sus manos hacia adelante, una sobre otra para modificar sus círculos alquímicos. El viento con potencia de huracan ya empezaba a golpear al oficial quien todavía esperaba que llegue el máximo golpe (vaya tiempo que tenia no? igual era todo en 5 o menos segundos), chasqueó sus dedos tres veces para consumir en parte el ataque, pero no fue suficiente... fue golpeado brutalmente. Cortes de viento sobre su piel y ropas, lastimaduras por los impactos que recibió al golpear el suelo rodando y rebotando, y el poder de la técnica lo arrastró varios metros para atrás. Era el primer daño brusco que recibió en lo que va del combate.
Un poco mareado y aturdido, pero con energías aun se levantó mientras su enemigo se plantaba parado metros frente a él sin borrar esa estúpida y soberbia sonrisa. Claro, pues el combate volvió a ser parejo... para volver a tomar la delantera, Roy chasqueó sus dedos para repetir su técnica de gran explosión, atrapando al adversario en una esfera de fuego que se comprime y explota muy rápido y con mucha fuerza.

Habilidad:

Doble círculo de fuego: Efecto: +5 a los ataques y defensas por 3 turnos (no acumulable).
Costo: 15

Defensa:

Minas
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 30+5, la defensa puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno (el atacante recibe 5 de daño)
Costo: 15
x 3

290 - 35 - 35 - 35 = 185

Ataque:

Gran Explosión
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40

Spoiler:

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 610 - 185 = 425
Energía: 485 - 15 - 15 - 15 - 15 - 40 = 385
Piedra Filosofal: 2 usos

POST DE MORAK:

Spoiler:

Encerrado en su propio huracan y atacado por todos los frentes Kyô no tiene otra salida que abalanzarse sobre Roy. El fuego le quema la piel pero nada lo detiene, envaina su espada y rapidamente la vulve a sacar en un feroz contraataque.
Segundos despues todo el fuego se disipa al entrar en contacto con una brisa calida que lo enuleve todo. Cuatro bestias se elevan perdiendose en el cielo para volver combertidas en un brillante rayo dorado con la forma de un gran dragon que se estrella contra el alquimista destruyendo completamente el tatami y sus alrededores. Cegado por la penetrante luz el militar apenas alcanza a ver el espadazo que cae sobre el.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hienken
"Espada de la golondrina voladora"
Consiste en una técnica de desenfundado increíblemente rápida, el conocedor puede efectuar tres espadazos en lo que tarda una persona en pestañear y Ojos de Ogro efectúa esta técnica incluso mas rápido. Con esta técnica Kyô fuerza una situación de combate cuerpo a cuerpo en la cual sitúa a su enemigo al alcance de su Murasama y por tanto al alcance de un mortal contraataque.
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170

Vida: 370+5-40-15-15= 305
Energia: 615+5-45-50= 525
Viento Divino: 135+40= 175-170= 5 +10= 15

Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Batalla de Kyô vs Roy   Mar Oct 27, 2009 1:37 pm

OK ya postee lamento los problemas causados ^^