..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Cuartos de Final [Roy vs Kyô]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Jue Oct 22, 2009 1:49 pm

NO SE TENDRÁN EN CUENTAS LAS REGLAS REALES DEL TORNEO, SOLO SE UTILIZARÁ EL ESCENARIO

Luego de un tiempo... después de aquel incidente en la montaña de la cual Roy pudo escapar apenas, nuevamente los destinos de estos dos individuos se cruzan. El torneo de artes marciales, que ya en una ocasión Roy fue vencedor en la final contra Iori Yagami, hace que en los cuartos de final se enfrente con Kyô, ojos de ogro.
El clima es pesado y animado. La presión del público para ambos lado es muy estimulante.


- Nuevamente socio... no se como es que habrás escapado de aquella avalancha, pero por suerte volvemos a vernos. Esto ya es clásico. ¿Estás listo? (comienza a sonreír)...


Spoiler:
 

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Jue Oct 22, 2009 2:39 pm

El samurai volvio a pisar aquel tatami en el que tanto le costo ganar al ninja, atraido por un unico competidor, el resto no eran merecedores de su atencion. Aquella persona con la cual podia disfrutar de un buen combate. Fue realmente sencillo llegar a cuartos de final donde por fin le toco contra el alquimista.

-Listo? Yo siempore lo estoy, por cierto te recuerdo que ya caiste una vez ante mi quieres volver a hacerlo?.-

Otra sonrisa se dibujo en la cara de Kyô mientras se colocaba la espada en el hombro de forma orgullosa. La gente gritaba exicatada sin saber lo extremadamente cerca que estaban de salir heridos...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyô Ojos de Ogro

Atributos

Str:8+5=13
Nim:8+4=12
Vit:7
Spt:6+2=8
Sta:7
Mc:6


Ataques

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Byakko"
De la espada de Kyô aparece un tigre blanco que con sus poderosas garras atrapara a su rival para atraerlo hacia Kyô, quien lo derribara de un brutal ataque. Al ser una manifestacion del viento divino el rival que quede envuelto por el Byakko vera como su ser vuelve a la normalidad ya que destruye con sus garras todo los efectos beneficiosos de sus victimas.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (si entran 35 o mas de daño, elimina los efectos positivos del afectado, + 40 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 15

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Del cuerpo de Kyô se proyectaran Mizuchis en todas direcciones que rápidamente se dirigirán hacia el enemigo rodeándolo y dando vueltas a su alrededor y casi instantáneamente crearan un huracán evitando cualquier movimiento del adversario mientras se desprende del suelo y se eleva rápidamente por los aires hasta que Kyô aparece en el ojo del huracán dándole un mortal espadazo con la fuerza del dragón ,dios del viento, Seyryu.
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Kaze no Koe:
"La voz del viento"
Este golpe se ejecuta justo después del Mizuchi, casi a la par, golpe que concentra todo el viento divino desatado durante el transcurso de la batalla dentro del rival, destruyéndolo por dentro.

Tipo: Fisico – Directo
Daño: 140 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10


Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170


Defensas

Ôka Mugen Kairô
"Corredor infinito de flores de cerezo"
Esta defensa hace que el ataque del adversario surta efecto pero unos segundos después vera desconcertado como la silueta de Kyô se transforma en miles de pétalos arrastrados por el viento, librándole de cualquier impedimento que el ataque del rival pueda ejercer sobre el.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango

Daño: 95 (si entran 20 o menos, el proximo ataque tiene +10, +40 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 35


Hienken
"Espada de la golondrina voladora"
Consiste en una técnica de desenfundado increíblemente rápida, el conocedor puede efectuar tres espadazos en lo que tarda una persona en pestañear y Ojos de Ogro efectúa esta técnica incluso mas rápido. Con esta técnica Kyô fuerza una situación de combate cuerpo a cuerpo en la cual sitúa a su enemigo al alcance de su Murasama y por tanto al alcance de un mortal contraataque.
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 5


Explosión de serpientes
Kyô interpone entre el y el rival a su fiel Masamune que de la brutal fuerza empleada en la estocada y el entrechocar del acero proyectara miles de serpientes de viento divino en todas direcciones cubriendo a Kyô por completo y destruyendo la ofensiva rival apresándolo con las serpientes y la ira de la bestia mítica “Genbu”.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5


Bendicion de Genbu
En los brazos de Kyô se concentra el viento divino para crear unas rodelas indestructibles con forma de caparazon para bloquear con gran precision todo tipo de ataque. El portador puede decidir solo crear una de estas rodelas para evitar malgastar energia.
Tipo: físico elemental chrono – toda dirección.
Daño: 45 (Puede usarse hasta 2 veces por turno, +25 a Divine Wind por cada uso).
Costo: 20 || Viento Divino: 5


Técnica secreta del Mumyô Jynpû-Ryu "Genbu" (TD)
Ser mitológico antiguo cuya figura consiste en una tortuga gigante rodeada de serpientes. Es la única técnica secreta que es utilizada para defenderse. Ante un ataque Kyô crea una barrera de viento divino que recuerda a la forma del caparazón de una tortuga y que continúa bloqueándolo con unas serpientes de aire que apresan a su objetivo.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.


Habilidades

Ataques Señuelo

Kyô lanzara una de sus técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû con total normalidad pero en el mismo intervalo de tiempo lanzara otro segundo ataque camuflado en el primero.
Efecto: Permite que Kyo use dos técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû en un mismo turno, dichas técnicas tendrán el 50% de su ataque, costo. La ganancia de Divine Wind se reducirá a la mitad. Todos los redondeos se hacen hacia arriba. No puede usarse con la Técnica secreta del mumyo Jinpu-Ryu “Dragón Dorado (UA). De no bloquear por completo la primer parte del ataque, el segundo entrará automaticamente sin poder ser bloqueado.
Costo: 20

Cruz Carmesí Sagrada
En la búsqueda de su cuerpo en la tierra de los Mibus, Kyô descubrió que en su espada residía el alma del "Primer Rey Rojo" el cual, tras su encuentro, le dio su aprobación dándole la marca en su espalda de la "Cruz Carmesí Sagrada" que le concede una mayor regeneración de sus heridas, una mayor fuerza, resistencia y rapidez en los momentos mas críticos de la batalla.
Efecto: Al tener 100 o menos de vida, Kyo puede activar esta técnica que le dará 15 a todos sus ataques y defensas por el resto de la batalla. (una sola vez por pelea)
Costo: 15.

Corriente Divina
Una vez es liberado todo el poder de la Tecnica Secreta "Dragon Dorado" el ambiente se carga irremediablemente de Viento Divino que actua hostilmente contra el enemigo reforzando los ataques de Kyô.
Efecto: -10 al Divine Wind por cada turno que se mantenga la habilidad, causando 5 de daño a todos los rivales y ganando +5 a todos los ataques de Kyô; esta habilidad puede activarse únicamente al siguiente turno de usar el Ultimate Attack y puede desactivarse a voluntad.
Costo: 15 || Divine Wind: 5.

Ventajas

-Kyô es un consumado guerrero, lo cual demuestra en cada una de sus batallas de donde sacaron su conocido apodo "Asesino de mil hombres". Siempre en una batalla recuerda cada paso del ataque rival, se anticipa a sus movimientos y busca cualquier punto débil en su roto ataque.
+5 al requisito necesario para recibir efectos.

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+10 de vida y energia cada 3 turnos.


Desventajas

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

-Al utilizar una de las técnicas secretas del Mumyô Jinpû-Ryû la defensa de Kyô quedara al descubierto por la naturaleza totalmente ofensiva del viento divino. Las únicas técnicas que no se ven afectadas son las del "Genbu" que son claramente defensivas.
Al utilizar cualquier técnica “Mumyô Jinpû-Ryu”, todas las defensas de Kyo se anularan excepto la técnica Mumyô Jinpû-Ryu “Gendu” y “Explosión de serpientes”.

-La sangre de los mibus que recorre el cuerpo de Kyô y que le proporciona una salud y unas energias intachables tiene unos efectos curativos unicos y muy eficaces, asi que todo aquel que entre en contacto con una buena cantidad de su sangre recuperara su vida.
Cuando se drene vida o energía del usuario lo absorbido pasará a curar el doble.


Viento Divino:

· Todas las técnicas consumen y a su vez cargan Divine Wind.

Nivel: 4.
Vida: 615.
Energia: 815.
Viento Divino: 10.

Life Stone: 1.200 animoney.
Piedra mágica que provee de vitalidad y fuerzas al que la lleve.
+5 de vida y energía por turno.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Jue Oct 22, 2009 3:16 pm

- Lo recuerdo claramente... es hora de dar vuelta el marcador... (con expresión sobradora)
No perdió más tiempo, sin esperar la orden de comienzo del árbitro, Roy comenzó su ofensiva agresivamente. Chasqueó dos veces los dedos, una para ambientar a su gusto el campo de batalla y la otra para lanzar su ataque. Una inmensa bola de fuego cubrió al oponente haciéndolo explotar. La explosión logro destrozar gran parte de las murallas que tenía cerca el adversario.

_____________________

Habilidad:

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos)
Costo: 25


Ataque:

Gran Explosión
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Spoiler:
 

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 630
Energía: 840 - 25 - 40 = 775
Piedra Filosofal: 2 usos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Vie Oct 23, 2009 2:23 am

Desde el humo de la explosion una rafaga de viento lebantaba las baldosas del tatami en direccion al alquimista. La humareda se disipo gracias a la corriente y la figura de Kyô relucia mientras en su atebrazo izquierdo poco a poco se desvanecia una pequeña rodela, al parecer logro detener parte del ataque interponiento este, pero la explosion le hizo recular casi hasta el limite del tatami. Parte de su armadura estaba ya casi carbonizada pero aun asi no le cosiguio quitar la cara de satisfaccion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bendicion de Genbu
En los brazos de Kyô se concentra el viento divino para crear unas rodelas indestructibles con forma de caparazon para bloquear con gran precision todo tipo de ataque. El portador puede decidir solo crear una de estas rodelas para evitar malgastar energia.
Tipo: físico elemental chrono – toda dirección.
Daño: 45-10= 35 (Puede usarse hasta 2 veces por turno, +25 a Divine Wind por cada uso).
Costo: 20 || Viento Divino: 5



Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120-10= 110 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195-10= 185 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.


Vida: 615-80+5= 540
Energia: 815-20-30+5= 770
Viento Divino: 10+60= 70

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Vie Oct 23, 2009 12:51 pm

Spoiler:
 

Una potente ráfaga de viento se acercaba rápidamente al alquimista y este reaccionó chasqueando sus dedos para hacer aparecer una pared de fuego que disolvió gran parte del ataque, consumiéndolo y creando una nueva pared de humo en consecuencia de la combustión del oxigeno. El golpe impulsó metros para atrás al oficial. Unos círculos de fuego se crearon en el suelo y los guantes blancos de Roy empezaron a brillar en color rojo. La visión estaba reducida por lo que decidió hacer una explosión que acomode el campo de batalla para una mejor pelea. Chasqueó dos veces los dedos y tomando al militar como punto de origen, se expandió una onda de fuego por todo el lugar que hizo estallar las murallas.
_________________________

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) 2/5

Defensa:

Muralla de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)
Costo: 35


110 - 90 = 20

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.
Costo: 15


Ataque:

Erupción
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 110 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 15 de vida por cada fase que consuma, ataque, habilidad y defensa)
Critical: 165. || Miss: 55.
Costo: 45


Spoiler:
 

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 630 - 20 = 610
Energía: 775 - 35 - 15 - 45 = 680
Piedra Filosofal: 2 usos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Vie Oct 23, 2009 2:20 pm

El golpe lo impacto de lleno, pero en fragor de la explosion parecio que unas llamas ascendian donde antes estaba el samurai. En el aire la bola de fuego estendio unas alas, lo que impresiono al ya de por si aturdido publico. Bajando en picado enbistio al alquimista para luego volver a ascender a la suficiente altitud para dejar de sentir ese sofocante calor. Tras varios combates Kyô conoce perfectamente a su rival...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

Vida: 540+5-120-15= 410
Energia: 760+5-45= 720
Viento Divino: 70+40= 110

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Sáb Oct 24, 2009 2:58 am

El humo todavía no se dispersaba, pero Roy ya esperaba una ofensiva fuerte por parte del enemigo. No sabía como podría haber recibido el ataque que lanzó. Alzó la mirada tras escuchar el alboroto del público indicando algo en el aire; era Kyô quien con su forma de fénix iba a embestir al alquimista. Este chasqueó sus dedos Esquivó el ataque haciéndose a un lado y solo esperó a que el adversario recupere su forma original.
_____________________________

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) 3/5

Defensa:

Rueda de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango Ambiental.
Daño: 85 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe quemaduras por 3 turnos perdiendo 10 de vida en cada uno)
Costo: 40


110 - 85 = 25 - 20(no atacar) = 5 - 10(ventaja) = 0

Vida: 610
Energía: 680 - 40 = 640
Piedra Filosofal: 2 usos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Dom Oct 25, 2009 3:06 am

Desde las alturas la forma del Suzaku iba desapareciendo haciendo caer al samurai quien aterrizo delante del alquimista haciendo un pequeño hoto en el tatami. Entre el polvo levantado Kyô envaino su espada mostrando una posicion extraña de desenfundao, pero se quedo estantico esperando el ataque de Roy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+10 de vida y energia cada 3 turnos.

Vida: 410+10+5= 425
Energia: 720+10+5= 725
Viento Divino: 110

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Dom Oct 25, 2009 4:13 am

Las llamas que cubrían el cuerpo de Kyô desaparecían rápidamente mientras se posicionaba firmemente. El alquimista no hizo más que esperar hasta que el enemigo pierda la inmunidad y ni bien detectó que ya era vulnerable sonrió.
- ¡Bien... a ver qué tienes!
Chasqueo los dedos de su mano derecha alzándola hacia el samurai y una esfera de fuego se formo sobre el mencionado y explotó ferozmente. La mayor parte del público ya había abandonado el lugar en consecuencia del peligroso enfrentamiento.

____________________

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) 4/5

Ataque:

Gran Explosión
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Spoiler:
 

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 610
Energía: 640 - 40 = 600
Piedra Filosofal: 2 usos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Dom Oct 25, 2009 5:22 am

La gran explosion evolvio de nuevo a Kyô, tanto fuego a su alrededor lo consumio por completo, su cuerpo inerte caia al suelo mientras era consumido por la llamas... Pocos segundos pasaron y ese cuerpo ardiendo se fue desaciendo en miles de petalos que fueron arrastrados por el viento. Por la retaguardia del alquimista un brillo rojizo delato la presencia del Samurai pero antes de que Roy pudiese efectuar ninguna medida fue elevado en un gran huracan. El ave ignea descendio por el ojo del huracan egolpeandolo junto con la fuerza del dios del viento Seyryu y volvio a ascender para derribarlo de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ôka Mugen Kairô
"Corredor infinito de flores de cerezo"
Esta defensa hace que el ataque del adversario surta efecto pero unos segundos después vera desconcertado como la silueta de Kyô se transforma en miles de pétalos arrastrados por el viento, librándole de cualquier impedimento que el ataque del rival pueda ejercer sobre el.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango

Daño: 95 (si entran 20 o menos, el proximo ataque tiene +10, +40 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 35


Ataques Señuelo
Kyô lanzara una de sus técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû con total normalidad pero en el mismo intervalo de tiempo lanzara otro segundo ataque camuflado en el primero.
Efecto: Permite que Kyo use dos técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû en un mismo turno, dichas técnicas tendrán el 50% de su ataque, costo. La ganancia de Divine Wind se reducirá a la mitad. Todos los redondeos se hacen hacia arriba. No puede usarse con la Técnica secreta del mumyo Jinpu-Ryu “Dragón Dorado (UA). De no bloquear por completo la primer parte del ataque, el segundo entrará automaticamente sin poder ser bloqueado.
Costo: 20

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Del cuerpo de Kyô se proyectaran Mizuchis en todas direcciones que rápidamente se dirigirán hacia el enemigo rodeándolo y dando vueltas a su alrededor y casi instantáneamente crearan un huracán evitando cualquier movimiento del adversario mientras se desprende del suelo y se eleva rápidamente por los aires hasta que Kyô aparece en el ojo del huracán dándole un mortal espadazo con la fuerza del dragón ,dios del viento, Seyryu.
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120/2= 60+10= 70 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40/2= 20 a Divine Wind)
Critical: 195/2= 100+10= 110 || Miss: ataque anulado
Costo: 40/2= 20 || Divine Wind: 35/2= 20

Spoiler:
 

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110/2= 55+10= 65 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45/2= 25 a Divine Wind)
Critical: 190/2= 95+10= 105 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40/2= 20 || Divine Wind: 5


Spoiler:
 

Vida: 425+5-55= 375
Energia: 725+5-40-20-20-20= 630
Viento Divino: 110+25= 135

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Lun Oct 26, 2009 8:32 pm

Spoiler:
 

Un huracán se aproximó por detrás del alquimista quien no se dejó llevar. Pudo ver que el ataque no tenia su máxima potencia y recordó la habilidad que ya estaba esperando que utilice el rival. Debía defenderse de este y su segundo ataque que vendría más fuerte. Chasqueó sus dedos haciendo que el aire de huracán se transforme en fuego y anuló cualquier otra fuente de llamas o calor en la cercanía haciendo que se absorba con la combustión del oxígeno que se asomaba por detrás. El fuego se concentró alrededor de su desprotegido adversario que se encontraba en el medio de un tornado de fuego. Un chasquido más del militar creó un círculo de fuego enorme en el suelo del campo y con otro generó un chispazo en el tornado llameante haciendo que se transforme en una devastadora onda de fuego que volvió a hacer destrozos en todo el lugar
__________________

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) 5/5

Defensa:

The True Fire’s Power (El verdadero poder del Fuego)
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55


Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.
Costo: 15


Ataque:

Erupción
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 110+10 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 15 de vida por cada fase que consuma, ataque, habilidad y defensa)
Critical: 165+10 || Miss: 55+10
Costo: 45


Spoiler:
 

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 610
Energía: 600 - 55 - 15 - 45 = 485
Piedra Filosofal: 2 usos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Mar Oct 27, 2009 1:14 pm

Spoiler:
 

Encerrado en su propio huracan y atacado por todos los frentes Kyô no tiene otra salida que concentrar el viento divino en sus antebrazos. El fuego le quema la piel pero nada lo detiene ya que segundos despues todo el fuego se disipa al entrar en contacto con una brisa calida que lo envuleve todo. Cuatro bestias se elevan perdiendose en el cielo para volver combertidas en un brillante rayo dorado con la forma de un gran dragon que se estrella contra el alquimista destruyendo completamente el tatami y sus alrededores. Cegado por la penetrante luz el militar apenas alcanza a ver el espadazo que cae sobre el.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bendicion de Genbu
En los brazos de Kyô se concentra el viento divino para crear unas rodelas indestructibles con forma de caparazon para bloquear con gran precision todo tipo de ataque. El portador puede decidir solo crear una de estas rodelas para evitar malgastar energia.
Tipo: físico elemental chrono – toda dirección.
Daño: 45 (Puede usarse hasta 2 veces por turno, +25 a Divine Wind por cada uso).
Costo: 20 || Viento Divino: 5

*Usado dos veces

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170

Vida: 370+5-60-15-15= 285
Energia: 615+5-50-50= 520
Viento Divino: 135+40= 175-170= 5 +10= 15

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Mar Oct 27, 2009 4:36 pm

Spoiler:
 

Una gran ventarrón azotó el campo de lucha, generado nada más y nada menos que por Kyô. El humo se dispersó velozmente en consecuencia permitiendo a Roy ver a su enemigo en las alturas a un ángulo de aproximadamente 45º. El rival acudió su espada sin pena ni compasión para aprovechar su máxima oportunidad de generar un daño inmenso. El militar no tenía opciones, debía solo defender y colocó sus manos hacia adelante, una sobre otra para modificar sus círculos alquímicos. El viento con potencia de huracan ya empezaba a golpear al oficial quien todavía esperaba que llegue el máximo golpe (vaya tiempo que tenia no? igual era todo en 5 o menos segundos), chasqueó sus dedos tres veces para consumir en parte el ataque, pero no fue suficiente... fue golpeado brutalmente. Cortes de viento sobre su piel y ropas, lastimaduras por los impactos que recibió al golpear el suelo rodando y rebotando, y el poder de la técnica lo arrastró varios metros para atrás. Era el primer daño brusco que recibió en lo que va del combate.
Un poco mareado y aturdido, pero con energías aun se levantó mientras su enemigo se plantaba parado metros frente a él sin borrar esa estúpida y soberbia sonrisa. Claro, pues el combate volvió a ser parejo... para volver a tomar la delantera, Roy corrió hacia su enemigo comenzó a lanzarle golpes tras golpe y cada vez que lo hacia chasqueaba sus dedos para cubrir sus extremidades con fuego intentando quemar al enemigo.

___________________

Habilidad:

Doble círculo de fuego: Efecto: +5 a los ataques y defensas por 3 turnos (no acumulable).
Costo: 15


Defensa:

Minas
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 30+5, la defensa puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno (el atacante recibe 5 de daño)
Costo: 15
x 3

290 - 35 - 35 - 35 = 185

Ataque:

Cuerpo de Fuego
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 105 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 20 de vida por cada daño que reciba)
Critical: 195. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Spoiler:
 

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 610 - 185 = 425
Energía: 485 - 15 - 15 - 15 - 15 - 40 = 385
Piedra Filosofal: 2 usos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Miér Oct 28, 2009 12:27 pm

Spoiler:
 

Tras recivir un duro golpe Roy se incorporo atacando con sus extremidades invuidas de fuego. Lanzo un puñetazo que le rozo la cara y cuando fue a lanzar una patada lateral Kyô interpùso su espada de la que emergieron cientos de serpientes que apresaron al alquimista. Mentras el combate abanzaba la atmosfera se hizo mas pesada para el militar notando como si se le cargara la musculacion. Mientras permanecia atrapado por la serpientes Kyô se envolvio de fuego adquiriendo la forma flamigera de la bestia mitica Suzaku. Aun con todo no podia evitar el dolor constante que le abrasaba a cada movimiento que hacia lo cual le hizo recordar lo peligroso que podria llegar a ser si no acababa rapidamente...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explosión de serpientes
Kyô interpone entre el y el rival a su fiel Masamune que de la brutal fuerza empleada en la estocada y el entrechocar del acero proyectara miles de serpientes de viento divino en todas direcciones cubriendo a Kyô por completo y destruyendo la ofensiva rival apresándolo con las serpientes y la ira de la bestia mítica “Genbu”.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5


Corriente Divina
Una vez es liberado todo el poder de la Tecnica Secreta "Dragon Dorado" el ambiente se carga irremediablemente de Viento Divino que actua hostilmente contra el enemigo reforzando los ataques de Kyô.
Efecto: -10 al Divine Wind por cada turno que se mantenga la habilidad, causando 5 de daño a todos los rivales y ganando +5 a todos los ataques de Kyô; esta habilidad puede activarse únicamente al siguiente turno de usar el Ultimate Attack y puede desactivarse a voluntad.
Costo: 15 || Divine Wind: 5.


Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110+5= 115 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190+5= 195 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+10 de vida y energia cada 3 turnos.

Vida: 285+10+5-15-15-15-15= 240
Energia: 520+10+5-50-15-40= 430
Viento Divino: 15+65= 80

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Miér Oct 28, 2009 1:41 pm

Roy no podía escapar de la captura que le hizo el samurai con su técnica de espadas, pero ya suponía que algo así iba a hacer, pues físicamente el adversario es más fuerte. El militar lo vio cubrirse de fuego... "¿otra vez con eso? ¿no aprendes que no puedes dañarme con eso o lo haces solo para que no pueda hacerte daño por un pequeño instante? jaja, adelante, ven aquí" dijo el militar que, liberándose de a poco de la prisión de serpientes, chasqueó sus dedos creando una muralla de fuego por la que pasó su enemigo antes de embestir. El oficial se zafó justo a tiempo de las serpientes y evadió el golpe. Giró en el piso y ya se encontraba al borde de lo poco que quedaba del ring. "esto ya se empieza a enfriar, demosle más calor" decía mientras chasqueaba sus dedos cambiando la temperatura del lugar nuevamente. Una ola de calor volvió a caer sobre la zona..
_____________________

Habilidad:

Doble círculo de fuego: Efecto: +5 a los ataques y defensas por 3 turnos (no acumulable). 2/3

Muralla de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90+5 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)
Costo: 35


115 - 95 = 20 - 20(no atacar) = 0

Habilidad:

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos)
Costo: 25


Vida: 425
Energía: 385 - 35 - 25 = 325
Piedra Filosofal: 2 usos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Miér Oct 28, 2009 1:52 pm

A unos metros el ave se apoyo en el suelo, reocbrando su forma original Kyô aparecio con la espada al hombro con la sonrisa orgullosa de siempre al entablar combate. Consciente de las artimañas del alquimista decide retener el combate unos segundos dejandole una nueva oportunidad de ataque. -Jajajaja! no hace falta que mires donde esta el limite del ring, preocupate mas de salir vivo de esta.- Dijo al ver la mirada figaz que hizo al suelo. El calor era sofocante pero Kyô acostumbrado a la penuria de las batallas se quedo inmovil mientras observaba furtivamente cada movimiento de Roy.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida: 220+5= 225
Energia: 430+5= 435
Viento Divino: 80

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Miér Oct 28, 2009 2:01 pm

- Siempre hay que cuidar donde pisas, no es preocupación (sonrie indiferentemente)... prepárate!
Un círculo de fuego surgió bajo el alquimista y mientras ya se estaba acabando el efecto del cambio en los círculos de sus guantes chasqueó tres veces sus manos lanzandole tres bolas de fuego a Kyô

_________________

Habilidad:

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) 2/5

Doble círculo de fuego: Efecto: +5 a los ataques y defensas por 3 turnos (no acumulable). 3/3

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.
Costo: 15


Bolas de Fuego
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 35 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55. || Miss: 15.
Costo: 10
x 3

Spoiler:
 

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 425
Energía: 325 - 15 - 10 - 10 - 10 = 280
Piedra Filosofal: 2 usos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Miér Oct 28, 2009 2:46 pm

Las bolas de fuego parecia que darian a su objetivo, estas con un poder tremendamente inusual fueron consideradas un gran problema obligando a Ojos de Ogro adoptar medidas drasticas... pero la potencia extra hizo que le pillase desprevenido y su cuerpo cayo hacia atras mientras ardia rapidamente. Antes de caer de espaldas fuera del ring su cuerpo empezo a desacerse en miles de petalos en llamas. Como hubiese echo anteriormente de nuevo un huracan azoto el escenario elevando al militar y penetrando en el con un ataque directo el vuelo del Suzaku.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ôka Mugen Kairô
"Corredor infinito de flores de cerezo"
Esta defensa hace que el ataque del adversario surta efecto pero unos segundos después vera desconcertado como la silueta de Kyô se transforma en miles de pétalos arrastrados por el viento, librándole de cualquier impedimento que el ataque del rival pueda ejercer sobre el.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango

Daño: 95 (si entran 20 o menos, el proximo ataque tiene +10, +40 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 35

1º ataque: 55-35= 20
2º ataque: 55-35= 20
3º ataque: 35-25= 20

Total incluyendo el daño por tu ventaja= 75


Ataques Señuelo
Kyô lanzara una de sus técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû con total normalidad pero en el mismo intervalo de tiempo lanzara otro segundo ataque camuflado en el primero.
Efecto: Permite que Kyo use dos técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû en un mismo turno, dichas técnicas tendrán el 50% de su ataque, costo. La ganancia de Divine Wind se reducirá a la mitad. Todos los redondeos se hacen hacia arriba. No puede usarse con la Técnica secreta del mumyo Jinpu-Ryu “Dragón Dorado (UA). De no bloquear por completo la primer parte del ataque, el segundo entrará automaticamente sin poder ser bloqueado.
Costo: 20

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Del cuerpo de Kyô se proyectaran Mizuchis en todas direcciones que rápidamente se dirigirán hacia el enemigo rodeándolo y dando vueltas a su alrededor y casi instantáneamente crearan un huracán evitando cualquier movimiento del adversario mientras se desprende del suelo y se eleva rápidamente por los aires hasta que Kyô aparece en el ojo del huracán dándole un mortal espadazo con la fuerza del dragón ,dios del viento, Seyryu.
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120/2= 60+10+5= 75 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40/2= 20 a Divine Wind)
Critical: 195/2= 100+10+5= 115 || Miss: ataque anulado
Costo: 40/2= 20 || Divine Wind: 35/2= 20

Spoiler:
 

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110/2= 55+10+5= 70 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45/2= 25 a Divine Wind)
Critical: 190/2= 95+10+5= 110 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40/2= 20 || Divine Wind: 5


Spoiler:
 

Vida: 225+5-75= 155
Energia: 435+5-45-20-25-25= 325
Viento Divino: 80+25= 105

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Miér Oct 28, 2009 5:56 pm

Un mareo desoportuno le surgió al alquimista inmediatamente despues de lanzar las bolas de fuego. ¿Acaso el calor de su habilidad lo empezaba a afectar? el enemigo no le dio tiempo para recuperarse y embistió desde la espalda nuevamente con la técnica doble que el oficial ya había logrado defender fácilmente. Pero en esta ocasión ya no tenía muchas fuerzas, sin embargo su espíritu lo impulsa. No logra llegar a girar su cuerpo, solo escucha el ataque desde la retaguardia... se aproximaba rápidamente y chasqueó sus dedos igualando la efectividad de lo que ya había hecho antes. Hizo que el aire se transforme en llamas y absorbió el fuego y el calor del escenario creando un tornado que encerró el cuerpo del rival impidiendo que pueda moverse hacia ningún lado a no ser que sea para arriba. Roy se da vuelta y mira su creación alquímica, lo conmueve y admira... tanto poder... un nuevo chasquido hace que el tornado haga explosión interna y esparza todas las llamas.
___________________________

Habilidad:

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) 3/5

Defensa:

The True Fire’s Power (El verdadero poder del Fuego)
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55


Ataque:

Gran Explosión
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Spoiler:
 

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 425
Energía: 280 - 55 - 40 = 185
Piedra Filosofal: 2 usos

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Jue Oct 29, 2009 2:02 am

Spoiler:
 

Antes de ver frustrado su ataque logro ponerse en frente de el escapando por los pelos de aquel remolino ardiente. De nuevo una gran explosion lo cubrio pero del fuego un destello dorado se empezo a dislumbrar, sin hacer ningun movimiento de la katana miles de serpientes comenzaron a girrar alrededor del samurai y casi instantaneamente mantienen al alquimista sujeto. Cuando se desace el ataque de las ropas quemadas de Kyô una marca en forma de cruz brilla intensamente. -Mizuchi!!- Realizando un corte al aire que llega hasta el suelo unas ondas de choque salen dispararas contra el apresado alquimista. Sus heridas y el cansancio ya no parecen afectarle en absoluto, a parte de que se regeneraban poco a poco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explosión de serpientes
Kyô interpone entre el y el rival a su fiel Masamune que de la brutal fuerza empleada en la estocada y el entrechocar del acero proyectara miles de serpientes de viento divino en todas direcciones cubriendo a Kyô por completo y destruyendo la ofensiva rival apresándolo con las serpientes y la ira de la bestia mítica “Genbu”.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5


Cruz Carmesí Sagrada
En la búsqueda de su cuerpo en la tierra de los Mibus, Kyô descubrió que en su espada residía el alma del "Primer Rey Rojo" el cual, tras su encuentro, le dio su aprobación dándole la marca en su espalda de la "Cruz Carmesí Sagrada" que le concede una mayor regeneración de sus heridas, una mayor fuerza, resistencia y rapidez en los momentos mas críticos de la batalla.
Efecto: Al tener 100 o menos de vida, Kyo puede activar esta técnica que le dará 15 a todos sus ataques y defensas por el resto de la batalla. (una sola vez por pelea)
Costo: 15.

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120+15+5= 140 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195+15+5= 215 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+10 de vida y energia cada 3 turnos.

Vida: 155-60+10+5= 110
Energia: 325-50-15-35+10+5= 240
Viento Divino: 95+70= 165

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Jue Oct 29, 2009 11:41 am

Spoiler:
 

"Este ataque es nuevo O_O" Mencionó el alquimista muy sorprendido del tamaño y potencia de esa técnica. Chasqueó sus dedos solo por reflejo y susto creando una pared de fuego. Sorprendentemente todo el viento generado se prendió fuego sin perder la dirección y cuando golpeó al oficial generó una explosión. Roy cayo metro atrás a causa del impulso y trató de pararse rápidamente colocando una mano en el suelo que generó un círculo de fuego en ese momento. Estaba ya muy mareado por el gasto de energía, sin embargo no se dio por vencido y recuperó su estabilidad y de un bolsillo sacó una brillosa piedra que la apretó con fuerzas con su mano derecha consumiendola. Con su enemigo esperándolo chasqueó tres veces sus dedos lanzándole tres poderosas bolas de fuego
_________________________

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) 4/5

Defensa:

Muralla de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)
Costo: 35


215 - 90 = 125

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.
Costo: 15


Ataque: Uso de la pierda filosofal

Bolas de Fuego
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 35+10+10 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55. || Miss: 15.
Costo: 10
x 3

Spoiler:
 

Vida: 410 - 5 - 125 = 280
Energía: 185 - 35 - 15 - 10 - 10 - 10 = 105
Piedra Filosofal: 2 usos - 1 = 1

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Jue Oct 29, 2009 12:45 pm

Spoiler:
 

De nuevo lanza unas poderosas bolas de fuego que son totalmente paradas por una impenetrable defensa en forma de caparazon. El genbu cubrio totalmente al samurai que se quedo unos segundos estatico. El ser mitologico desaparecio y el sonido del viento baño el escenario. La presion alrededor del alquimista empezo a asfixiarlo producto del viento divino intentando destruirlo por dentro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jynpû-Ryu "Genbu" (TD)
Ser mitológico antiguo cuya figura consiste en una tortuga gigante rodeada de serpientes. Es la única técnica secreta que es utilizada para defenderse. Ante un ataque Kyô crea una barrera de viento divino que recuerda a la forma del caparazón de una tortuga y que continúa bloqueándolo con unas serpientes de aire que apresan a su objetivo.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Kaze no Koe:
"La voz del viento"
Este golpe se ejecuta justo después del Mizuchi, casi a la par, golpe que concentra todo el viento divino desatado durante el transcurso de la batalla dentro del rival, destruyéndolo por dentro.

Tipo: Fisico – Directo
Daño: 140 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10


Spoiler:
 

Vida: 110+5= 115
Energia: 235+5-55-35= 150
Viento Divino: 165+20= 180

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Jue Oct 29, 2009 1:18 pm

Una nueva ráfaga de viento golpeó ferozmente al alquimista, cortando y destajando su ropaje. Casi inconsciente y muy adolorido, Roy se empieza a tambalear frente a un enemigo que no cae. Sin perder confianza de que esta es su batalla, el militar alza su mano y chasquea sus dedos creando una esfera de fuego que encierra a Kyô y lo hace explotar.
____________________

Ataque:

Gran Explosión
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Spoiler:
 

Vida: 280 - 5 - 150 = 125
Energía: 105 - 40 = 65
Piedra Filosofal: 1

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Jue Oct 29, 2009 1:35 pm

Kyô observa como el alquimista se mantiene en pie a duras penas que aun asi mantiene su ferrea determinacion y ataca envolviendolo en una fuerte explosion. Nota como su piel se calcina, debe salir de ese infierno cuanto antes y la mejor solucion es el ataque. En un parpadeo se posiciona delante de el cortandole ligeramnete en el abdomen y alegandolo de una patada. Con unos metros de separacion alza su espada, de nuevo un rayo dorado lo cubre todo y esta vez con ansias de terminar el combate de una vez por tados golpea con el poder de las cuatro bestias divinas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hienken
"Espada de la golondrina voladora"
Consiste en una técnica de desenfundado increíblemente rápida, el conocedor puede efectuar tres espadazos en lo que tarda una persona en pestañear y Ojos de Ogro efectúa esta técnica incluso mas rápido. Con esta técnica Kyô fuerza una situación de combate cuerpo a cuerpo en la cual sitúa a su enemigo al alcance de su Murasama y por tanto al alcance de un mortal contraataque.
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95+5+15= 115 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 5


Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170

Vida: 115+5-55= 65
Energia: 150+5-45-50= 60
Viento Divino: 180-120= 60

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran
avatar

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 27
Localización : Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   Jue Oct 29, 2009 9:54 pm

"Esto no me alcanzó... deberé seguir entrenando" pensaba el alquimista mientras veía que el ataque con más poder de Kyô lo iba a matar. "¿Es tan poderoso este sujeto?" Sería su último pensamiento, con orgullo de dejar todo de sí. "¡NO! yo puedo"... seguía dentro de su mente. Miró hacia adelante y chasqueó sus dedos, sintiendo el viento divino que ya le rompía sus ropajes. El aire y las figuras de las bestias se consumieron en fuego. La sonrisa del alquimista volvió a surgir. Ya sin energía sentía el fuego dar vueltas por todo el campo. El más fuerte ataque del enemigo fue anulado y eso lo llenaba de satisfacción. Usó su último resto de energía para sacar de su bolsillo su último fragmento de piedra filosofal, lo consumió apretando su puño y sin perder la vista de su oponente. Desvaneciéndose y cayendo al suelo, chasqueó sus dedos enviando su última bola de fuego.
___________________

Defensa:

The True Fire’s Power (El verdadero poder del Fuego)
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55


Ataque: Uso de la pierda filosofal

Bolas de Fuego
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 35+10 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55+10 || Miss: 15+10
Costo: 10


Spoiler:
 

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 125
Energía: 65 - 55 - 10 = 0
Piedra Filosofal: 1 - 1 = 0

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuartos de Final [Roy vs Kyô]   

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos de Final [Roy vs Kyô]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuartos de final.
» :: Sorteo Cuartos de Final ::
» UEFA CHAMPIONS LEAGUE :: RESULTADOS VTA CUARTOS DE FINAL
» ETA ofrece a España su final a cambio de negociar sobre presos, exiliados y su desarme
» CRONOGRAMA - 16avos de Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Torneo de Artes Marciales-
Cambiar a: