..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Miér Oct 21, 2009 12:49 pm

El dia era perfecto ni una nube ni nadie a mi alrededor que me pueda arruinar los planes, estaba caminando por las calles de la ciudad en rumbo a la casa de mi maestra... sonriendo y en un atuendo casual se encontraba ella sin pensar que podia esperarle en aquel corto trayecto que acababa de tomar... no puedo esperar mas!, pensaba sin sesar mientras veia como ya faltaba poco para llegar *-*, cuando...

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Miér Oct 21, 2009 1:53 pm

Ante Soi Fong un joven de cabellos rubios cayo, hace pocas horas que se habia perdido pero ya parecia deshidratado y desnutrido, como si estuviese meses perdido. -Agua...- Estaba siguiendo a Kyô para retarle y al distraerse con una marca en el suelo que le parecio tener la misma cara que Akira se perdio entre sus laberinticas calles. Al parecer ver todo el rato las mismas paredes blancas lo desanimo hasta la extenuacion. El golpe contra el suelo parecio doler pero sin inmutarse se limito a agarrar la pierna de shinigami. -Agua...-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hotaru_________________________________(Samurai Deeper Kyo)
Hotaru es un Shiseiten prácticamente inexpresivo que puede controlar el fuego a su antojo, pertenece al clan de los Mibu, luchando por ellos en contra del Rey Rojo.

Atributos
Str:6+0= 6
Nim:8+2= 10
Vit:7+3= 10
Sta:7+0= 7
Spt:8+3= 11
Mtc:6+0= 6

Ataques

Kahôenbu: "Danza del fuego envuelto en llamas" - Hotaru encierra a su rival en un cubículo lleno de llamas las cuales consumen todo el oxigeno hasta asfixiarlo. De intentar salir la repentina entrada de oxigeno originara una deflagración (efecto químico "Reactivación del Foco") que supera con creces los mil grados centígrados creando un infierno de llamas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110, Así sea bloqueado hace 55 de daño.
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40

Estallido del Infierno: Al igual que Hotaru lo utiliza para la defensa puede usarlo también para el ataque ya que es muy efectivo a la hora de cubrir grandes zonas. Además si lo utiliza primero para defenderse únicamente tiene que aumentar un poco su poder para convertirse en un ataque devastador.
Tipo: Elemental – Rango
Daño 110 (El costo se reduce a 15 si en el mismo turno se utilizó “Estallido del Infierno” como defensa)
Critical: 165 || Miss: 40
Costo: 35

Maôen: "Fuego del rey de los diablos" - Con un gran salto Hotaru se sitúa encima de sus oponentes para evitar al máximo cualquier evasión posible y lanza una gran deflagración. Esta llamarada no está compuesta por un fuego normal ya que no hace que ardan las cosas, sino que las derrite.
Daño: 115 (de entrar 20 o más reduce en 10 la próxima técnica del afectado)
Critical: 175 || Miss: 40 y sin efecto.

Advenimiento de Lucifer: El fuego mas abrasador de todos, imposible de encontrar en la tierra. Formando un arco un conjunto de siete bolas de fuego negro lo rodean y que a una de sus ordenes son lanzadas contra el rival penetrando cualquier defensa y calcinando al rival.
Daño: 105, así sea bloqueado hace 30 de daño. (de pasar 35 o mas quema por 3 turnos al afectado causando 10 de daño en cada uno)
Critical: 160 || Miss: 35 y sin efectos.

Keikokukien: "Fuego brillante de Marte" - La furia desatada de Hotaru crea un vórtice devastador de fuego que llena todo el escenario de unas llamas inextinguibles. Todo rival que se quede a merced de este ataque se vera envuelto automáticamente por el "Maquillaje Igneo de Sangre" lo cual juntado con las llamas lo empezaran a consumir por dentro quemando su sangre.
Tipo: Elemental – Ambiental
Daño: 110 (de pasar 35 o más quema al afectado por 3 turnos causando 35 de daño en cada uno) Al próximo turno se repite el ataque con 75 de daño y sin efecto.
Critical: 135 || Miss: 85.
Costo: 55 || Carga: 80.

Defensas

Muro de fuego: Hotaru clava su espada en el suelo y crea delante de el una muralla de fuego que para y carboniza el ataque rival.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 90 (de ser un ataque cuerpo a cuerpo causa 25 de daño al agresor)

Barrera de fuego: Hotaru envuelve la parte de su cuerpo con la que bloquea el ataque de un fuego impenetrable a modo de escudo o armadura.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 85
Costo: 25

Doble de fuego: Técnica que normalmente se utiliza para sorprender al rival, frente a uno de sus ataques que impactara de lleno en el pero que inmediatamente se convertirá en llamas.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 90

Shakuran'entei: "Dios del fuego que todo lo funde" - Del mango de su katana surge una llamarada que abrasa completamente al enemigo. Al cubrir un amplio radio es realmente efectivo contra distintas fuentes de ataque.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 95 (causa 15 de daño al agresor)
Costo: 50

Estallido del infierno: Gran tecnica que Hotaru utiliza para destruir completamente todo a su alrededor. Clavando su espada en el suelo se cubre de una bola de fuego negro que se va haciendo cada vez mas grande hasta que se combierte en una colosal esfera que todo lo destruye y calcina.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Habilidades:

Maquillaje de Sangre: Hotaru se dibuja con sangre en la cara unas marcas que le dan una gran potencia extra en sus técnicas. lo malo de esta técnica es que por la fatiga producida por la potencia del maquillaje obliga consumir la sangre de los vasos sanguíneos.
Efecto: +5 a los ataques y defensas por 5 turnos.
Costo: 50 de vida.

Maquillaje Igneo de Sangre: Mientras se mantenga el "Maquillaje de Sangre" las marcas que comienzan en la cara se van extendiendo por todo el cuerpo dando como resultado un patrón mas bello y terrible que el "Maquillaje de Sangre" normal que multiplica su poder y velocidad. Esta técnica tabú de Hotaru hace que se libere todo su potencial al máximo a costa de su vida.
Efecto: +5 a sus ataques y defensas por lo que resta de la batalla, se acumula con “Maquillaje de Sangre” el cual ahora se hace permanente.
Costo: 75 de vida.

Ventajas:
-Como uno de los mibus al estar al limite de sus fuerzas su ojo derecho se vuelve de un tono carmesí liberando todo el poder del clan. +5 a los ataques mientras se tenga 100 de vida o menos. una vez por batalla.

Desventajas:
-Hotaru normalmente no suele desconcentrarse en el transcurso de una batalla, pero si sufre algún pequeño desliz se centrara en otra cosa menos importante. +5 al daño recibido en batallas por equipos.

Keikokukien – Ultimate Attack:
Keikokukien tendrá +10 de carga por turno, no podrá superar los 150 de carga.

Nivel: 1.
Vida: 620.
Energía: 830.
Keikokukien: 50.

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 22, 2009 11:27 am

Voltee rapidamente y vi como algo me agarraba la pierna, casi dejo escapar un grito... ah, es humano *sigh* le mire y trate de entender lo que habia dicho, al soltarme me aleje unos metros y unos segundos despues volvi con una botella de agua y se la deje en las manos...- me la debes... sonrei y di media vuelta y continue caminando hacia la casa de Yoruichi *-*

----------------------------------------------------

Nivel: 1
Vida: 600
Energía: 800
Ban Kai: 1.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 22, 2009 1:46 pm

Tumbado empezo a beber, lo cual trajo el esperado atragantamiento. Chorreando se puso de pie para ver alejarse a la amable señora. Hotaru se palmeo los bolsillos enfrente de la maquina expendedora, intento con un boton luego metiendo el dedo y finalmente cromprendio que necesitaba dinero. Fue corriendo detras de aquella mujer. -Perdone señora, podria prestarme algo de dinero? es para devolverle la botella- El joven parecia totalmente convencido de la logica de la frase asi que se puso a la par mirandola fijamente esperando una respuesta. Sin ningun pudor le miro los pechos -Oye, acaso no seras prima de Akari? Me entere que no pudo hacerse aquella operacion. Aunque yo nunca supe si es un chico o una chica asi que...- Con su cara inexpresiba siguio andando con las manos en los bolsillos como si ese tipo de combaersaciones fuesen lo mas natural...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida: 620
Energía: 830
Keikokukien: 50+10= 60

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 22, 2009 2:04 pm

"podria prestarme algo de dinero?..." Meti las manos en mis bolsillos buscando algo de dinero mientras divagaba en mis pensamientos y practicamente no escuchaba lo que me desia, incluso al no encontrar dinero saque las manos y continue penando sin responderle... Es tan genial cuando se transforma en gato *-*..."yo nunca supe si es un chico o una chica asi que..." un silencio se sintio luego de eso y... - Como vas a ser tan ignorante!... Yoruichi-sama es un chica!, no pude contenerme... la conversacion iba tomando un rumbo inesperadamente tragico mientras defendia a su maestra...

--------------------------------------

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Vie Oct 23, 2009 12:15 pm

-Si, seguro que son parientes, tienen el mismo caracter- Dijo en voz baja -Yuroichi?- Busco en al botella vacia alguna respuesta y se quedo quieto un rato pensando. Despues empezo a leer el horario del tren con la misma intencion y con el mismo resultado. -Yuroichi es tu novia?-

Keikokukien: 50

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Miér Oct 28, 2009 1:55 pm

-Yuroichi es tu novia?- Al escuchar eso me quede congelada en el lugar, no podia moverme...Q-Qu..que estas diciedo! le dije y me di media vuelta rapidamente escondiendo mi cara mientras le daba la espalda, que me pasa! por que me pongo asi! me decia mientras trababa de tranquilizarme, nisiquiera lo conosco por que estamos hablando de esto!

---------------------------

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Miér Oct 28, 2009 2:59 pm

Ahora que estaba de espaldas era su oportunidad, al fin encontro un hueco para actuar. Con un feloz movimiento de muñeca cogio una tiza y empezo a dibujar en la pared un corazon y empezo a escribir dentro. Yuroichi + Señora plana con dos largas coletas. Totalmente convencido de que no se daria cuenta le pregunto: -Me gustaria conocer a esa tal Yuroichi, es fuerte?-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Keikokukien: 50

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Miér Oct 28, 2009 6:25 pm

-Me gustaria conocer a esa tal Yuroichi, es fuerte?- escuche y volvi a la normalidad... me di vuelta rapidamente con los ojos cerrados, -Claro que es fuerte! ella es la mejor de toda la sociedad de almas! desia en voz alta mientras giraba... abri los ojos y vi eso y por un momento me frene...-PLANA! le mire con ganas de asesinarlo, pero seguia paresiendome moribundo algo me retenia... una mas y lo mato...

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 4:47 am

Hotaru noto de inmediato los fuertes instintos asesinos de Soi Fong pero siguio con la misma cara de siempre de indiferencia, mientras contrarestaba esta presion con sus propios instintos asesino. En un momento ambos se miraron y parecia como si en el fondo un fuerte fuego emanara de ellos. -Te dare las gracias por la botella del unico modo que se...- El inconprensible cambio de actitud de Hotaru revelava unas enormes ganas de luchar. Se paso los dedos por la cara mostrando un maquillaje de sangre conun bello patron. Agarro la espada que llevaba atada a la espalda -Maôen!!- y de un gran salto se colo encima sulla lanzando una feroz llamarada.

Maquillaje de Sangre: Hotaru se dibuja con sangre en la cara unas marcas que le dan una gran potencia extra en sus técnicas. lo malo de esta técnica es que por la fatiga producida por la potencia del maquillaje obliga consumir la sangre de los vasos sanguíneos.
Efecto: +5 a los ataques y defensas por 5 turnos.
Costo: 50 de vida.

Maôen: "Fuego del rey de los diablos" - Con un gran salto Hotaru se sitúa encima de sus oponentes para evitar al máximo cualquier evasión posible y lanza una gran deflagración. Esta llamarada no está compuesta por un fuego normal ya que no hace que ardan las cosas, sino que las derrite.
Daño: 115+5= 120 (de entrar 20 o más reduce en 10 la próxima técnica del afectado)
Critical: 175 || Miss: 40 y sin efecto.

Spoiler:

Vida: 620-50= 570
Energía: 830-40= 790
Keikokukien: 50+10= 60

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 10:48 am

-ugh!? una llama se dirigia hacia mi di un salto hacia atras mientras mi ropa rapidamente cambio mostrandose el Gihongan, el traje de capitan del gotei y mi zanpakutou la cual desenfunde rapidamente de mi cintura y blandi contra aquel fuego... el impacto derritio parte del traje, volvi a mirarle, tenia una espada!? y esa llamarada paresia acido... me quede sorprendida unos momentos y reaccione saltando hacia él, -...

--- Suzumebachi ~ Block.
Daño: 95
Costo: 30

135-95= 40

--- Hand-to-Hand.
Tipo: Físico - Directo
Daño: 115-10= 105 (Por cada vez que se use, el ataque tendrá +5 de daño)
Crítical: 200 II Miss: Ataque Anulado.

Spoiler:

Vida: 600-40= 560
Energía: 800-30-35= 735

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 11:26 am

Con una muy sutil muestra de asombro vio como el traje de aquella mujer cambiaba a la vez que empuñaba una espada con la que bloqueo su ataque. Su velocidad era tan alta que lo que tardo en parpadear ya se habia colocado a su misma altura realizando una serie de movimientos cuerpo a cuerpo. Antes de entablar combate un muro de fuego se erguio entre ellos quemando a la shinigami y errando parte del ataque lo suficiento para caer con fuerza contra el suelo... Sentado entre los escombros del asfalto Hotaro se rasco la cabeza y se reincorporo, su pantalon con una pequeña rotura mostraba el mismo patron que el maquillaje en su cara, habia activado su habilidad tabú. Miro al cielo donde aun se encontraba la mujer y con un movimiento de mano -Kahôenbu...-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maquillaje Igneo de Sangre: Mientras se mantenga el "Maquillaje de Sangre" las marcas que comienzan en la cara se van extendiendo por todo el cuerpo dando como resultado un patrón mas bello y terrible que el "Maquillaje de Sangre" normal que multiplica su poder y velocidad. Esta técnica tabú de Hotaru hace que se libere todo su potencial al máximo a costa de su vida.
Efecto: +5 a sus ataques y defensas por lo que resta de la batalla, se acumula con “Maquillaje de Sangre” el cual ahora se hace permanente.
Costo: 75 de vida.

Muro de fuego: Hotaru clava su espada en el suelo y crea delante de el una muralla de fuego que para y carboniza el ataque rival.
Daño: 90+10= 100 (de ser un ataque cuerpo a cuerpo causa 25 de daño al agresor)

Kahôenbu: "Danza del fuego envuelto en llamas" - Hotaru encierra a su rival en un cubículo lleno de llamas las cuales consumen todo el oxigeno hasta asfixiarlo. De intentar salir la repentina entrada de oxigeno originara una deflagración (efecto químico "Reactivación del Foco") que supera con creces los mil grados centígrados creando un infierno de llamas.
Daño: 110+10= 120, Así sea bloqueado hace 55 de daño.
Critical: 195+10= 205 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 570-75-10= 485
Energía: 790-35-40= 715
Keikokukien: 60+10= 70

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 12:32 pm

Envuelta en una esfera de llamas estaba ella sin escapatoria aparente cuando depronto una brisa comienza a revolotear alrededor de aquel fuego y segundos despues una pequeña explocion y una neblina blanca se dispersaba por el aire esta ves sin aquellas llamas. Habia podido escapar de aquellas llamas activando el Shunko pero no esperaba que aquel vagabundo fuese asi de poderoso mire hacia abajo, mi traje de capitana estaba totalmente destruido y solo quedaba mi Ginjohan chamuscado...
Me deje caer hacia el apuntando a su rostro con toda mi fuerza.

--- Shunkō ~ Flash Cry. 1º turno.
Efecto: +10 a los ataques o defensas por 3 turnos (No acumulable).
Costo: 20

--- Hanki ~ Reverse Demon.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 80 + 10 = 90

125-90= 35 = 55

--- Kidō Release.
Tipo: Elemental - Rango
Daño: 110 (Aún siendo bloqueado el ataque hará el 55 de daño)
Critical: 160 ll Miss: 35 sin efecto.

Spoiler:

Vida: 560-25-55= 480
Energía: 735-20-35-35= 645

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 1:21 pm

Hotaru clava su espada en el suelo y una esfera negra lo cubre por completo aciendo se mas grande rapidamente, deteniendo a la shinigami en el aire. La esfera alcanza un tamaño considerable destruyendo todo a su alrededor y calzinando todo lo que haya tocado parcialmente, y aun cuando parecia que no podia ser mas grande Hotaru imprime mas energia intentando tragarla con su fuego negro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estallido del infierno: Gran tecnica que Hotaru utiliza para destruir completamente todo a su alrededor. Clavando su espada en el suelo se cubre de una bola de fuego negro que se va haciendo cada vez mas grande hasta que se combierte en una colosal esfera que todo lo destruye y calcina.

Estallido del Infierno: Al igual que Hotaru lo utiliza para la defensa puede usarlo también para el ataque ya que es muy efectivo a la hora de cubrir grandes zonas. Además si lo utiliza primero para defenderse únicamente tiene que aumentar un poco su poder para convertirse en un ataque devastador.
Daño 110+10= 120 (El costo se reduce a 15 si en el mismo turno se utilizó “Estallido del Infierno” como defensa)
Critical: 165+10= 175 || Miss: 40+10= 50
Costo: 35-15= 20

Spoiler:

Vida: 485
Energía: 715-55-20= 640
Keikokukien: 70+10= 80

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 1:43 pm

La temperatura era impresionante pero puede escapar y ver como aquella esfera desaparesia... - Eso fue raro... dije mientras miraba a mi oponente tomar su espada... al ver que estaba listo me dirigi hacia él nuevamente.

--- Suzumebachi ~ Block.

--- Shunkō ~ Flash Cry. 2º turno.

--- Hand-to-Hand.
Daño: 115 + 5 + 10 (Por cada vez que se use, el ataque tendrá +5 de daño)

Spoiler:

Vida: 480-25= 455
Energía: 645-30-35= 580

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 2:06 pm

Al verla aproximarse Hotaru levanta un muro de fuego que la detiene casi totalmente pero emergio atravesando las llamas para dar un fuerte puñetazo en la cara. Hotaru sale despedido pero con agilidad apoya su mano izquierda en el suelo dando una vuelta y poniendose en pie. -Eso va a dejar marca... Bueno en realidad no me importa...- Dice mientras se acaricia la mejilla. -Um... Kahôenbu.- Al instanteSoi Fong vuelve a estar encerrada en la trampa del cubiculo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Daño: 110+10= 120, Así sea bloqueado hace 55 de daño.
Critical: 195+10= 205 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 485-25= 460
Energía: 640-35-40= 565
Keikokukien: 80+10= 90

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 2:36 pm

Nuevamente una esfera de llamas me encierra y el aire colapsado de energia demoniaca me permite crear una pequeña explocion para escapar, las llamas esta vez paresian mas poderosas ya que dejaron una quemadura en mi pierna... - Y tu te quejas -_-U El aire comenzo a reunirse y al ver que mi oponente no atacaba me lanze, con un movimiento rapido me posicione detras de él y acumule todo el poder y realize un golpe a su nuca.

--- Hanki ~ Reverse Demon.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 80

125-80= 45 = 55

--- Shunkō ~ Flash Cry. 3º turno.

--- Kidō Release.
[b]Tipo: Elemental - Rango
Daño: 110 + 10 (Aún siendo bloqueado el ataque hará el 55 de daño)

Spoiler:

Vida: 460-25-55= 380
Energía: 580-35-35= 510

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 2:45 pm

Sin duda er aun gran golpe y Hotaru lo sabia, la expresiond e su cara por fin cambio a algo que parecia sorpresa, asi que sin perder un segundo vuelve a clavar su espada en el suelo creando una espera que la ditiene y aumentandola para atacar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Daño 110+10= 120 (El costo se reduce a 15 si en el mismo turno se utilizó “Estallido del Infierno” como defensa)
Critical: 165+10= 175 || Miss: 40+10= 50
Costo: 35-15= 20

Spoiler:

Vida: 460
Energía: 565-55-20= 490
Keikokukien: 90+10= 100

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 2:46 pm

Perdon, seme olvido el naipe

Morak ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 3:06 pm

Levante mi zanpakutou y logre bloquear la esfera que continuo aumentando su tamaño mientras me quemaba el antebrazo, cuando desaparesio mi oponente volvio a tomar su espada... -jinteki shakusetsu, Suzumebachi! mi zanpakutou cambio su forma tomando la forma de un aguijon en mi mano derecha y en ese instante cerre mis ojos concentrando mis energias a pocos metros delante de aquel hombre... menos de un segundo fue mi reaccion, estaba detras de él de espaldas y con mi brazo derecho extendido hacia abajo y una gota de sangre caia del aguijon...

--- Suzumebachi ~ Block.
Un versátil movimiento con su zanpakutō la cual le permite defenderse de una gran variedad de ataques con mucha facilidad y velocidad.

130-95= 35

--- Shi Kai ~ Nigeki Kessatsu / Dead in two steps. 1º turno.
Efecto: Añade +5 de ataque y propiedad elemental de veneno a los ataques físicos de Soi Fong, no afecta al Ultimate Attack, 5 turnos.
Costo:20

--- Suzumebachi ~ Stab.
Un ataque poderoso utilizando la zanpakutō y la gran velocidad obtenida por el shunpō, permitiéndose a ella realizar un rápido y mortal apuñalamiento sobre su objetivo y a su vez alejarse de él tomando una distancia media, prácticamente sin poder ser vista mientras realizaba el ataque, sintiéndose este momentos después de realizado.
Daño: 115 + 5 = 120 (Anula la penalización por parte de los naipes, incluido el miss)
Critical: 200

Spoiler:

Vida: 380-35= 345
Energía: 510-30-30= 450

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 3:18 pm

Una rapidez inperceptible, como un borron Hotaru recivio una puñala en el abdomen sin apenas poder defenderse. La herida no fue mortal si hubiese levantado un muro de fuego antes de que la shinigami hubise echo ningun movimiento. Se concentro basicamente en defender, asi que irgio y mostro de nuevo su inperturbable mirada hacia Soi, a quien le dio la oprtunidad de volver a atacar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Daño: 205-100= 105-20 por no atacar= 85

Vida: 460-85= 375
Energía: 490-35= 455
Keikokukien: 100+10= 110

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Jue Oct 29, 2009 4:48 pm

Una pequeña llama se mantenia sobre el protector de mi pierna, di unos golpes con mi mano derecha y se apago, sonrei y mire a mi enemigo... - Shunko! la energia demoniaca volvio a revolotear alrededor mio y con ella di un poderoso golpe que produsco una gran explocion en direccion a donde se encontraba él.

--- Shi Kai ~ Nigeki Kessatsu / Dead in two steps. 2º turno.
Efecto: Añade +5 de ataque y propiedad elemental de veneno a los ataques físicos de Soi Fong, no afecta al Ultimate Attack, 5 turnos.

********Habilidades.
--- Shunkō ~ Flash Cry. 1º turno.

--- Kidō Release.
Tipo: Elemental - Rango
Daño: 110 + 10 (Aún siendo bloqueado el ataque hará el 55 de daño)

Spoiler:

Vida: 345-25= 320
Energía: 450-20-35= 395

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Vie Oct 30, 2009 5:06 am

La explosion alcanza al guerrero que a duras penas cubre su cuerpo con fuego para defenderse. El fuego a modo de armadura no consigue detener por completo el ataque y la explosion lo manda lejos hacia atras, su kimono apenas mantiene una zona intacta... Rapidamente se levanta y de un gran salto se coloca encima de ella lanzando una llamarada que cubre un amplio rango. -Maôen!-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Barrera de fuego: Hotaru envuelve la parte de su cuerpo con la que bloquea el ataque de un fuego impenetrable a modo de escudo o armadura.
Daño: 85+10= 95
Costo: 25

Daño: 115+10= 125 (de entrar 20 o más reduce en 10 la próxima técnica del afectado)
Critical: 175+10= 195 || Miss: 40+10= 50 y sin efecto.

Spoiler:

Vida: 375-55= 320
Energía: 455-25-40= 390
Keikokukien: 110+10= 120

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Vie Oct 30, 2009 6:55 am

Las llamaradas comenzaron a caer, me agache rapidamente y tomando impulso salte contra ellas con mi zanpakutou cubriendome, unas pequeñas quemaduras leves fueron el resultado... pero estaba frente a mi oponente que se encontraba indefenso en el aire...

--- Suzumebachi ~ Block.
Un versátil movimiento con su zanpakutō la cual le permite defenderse de una gran variedad de ataques con mucha facilidad y velocidad.
Daño: 95 + 10 = 105

--- Shunkō ~ Flash Cry. 2º turno.

--- Shi Kai ~ Nigeki Kessatsu / Dead in two steps. 3º turno.
[b]Efecto: Añade +5 de ataque y propiedad elemental de veneno a los ataques físicos de Soi Fong, no afecta al Ultimate Attack, 5 turnos.

--- Hand-to-Hand.
[b]Daño: 115 + 10 + 5 = 130 (Por cada vez que se use, el ataque tendrá +5 de daño)

Spoiler:

Vida: 320-20= 300
Energía: 395-30-35= 335

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   Vie Oct 30, 2009 7:58 am

Mientras la mujer le daba alcanze, en el aire, Hotaru tubo tiempo de poner su espada horizontal a la altura de sus rodillas y generar un muro del tamaño del arma. Aun con esta artimaña no tuvo oportunidad de repeler por completo la embestida y de una serie de golpes fue a estreyarse al suelo. Con su agilidad felina rodo por el suelo amortiguando la caida. Una sorprendente energia recorrio el cuerpo del joven que poco a poco fue generando un inmenso calor liberando un vortice de llamas sobre todo el campo de batalla. -Keikokukien!!-

Keikokukien: "Fuego brillante de Marte" - La furia desatada de Hotaru crea un vórtice devastador de fuego que llena todo el escenario de unas llamas inextinguibles. Todo rival que se quede a merced de este ataque se vera envuelto automáticamente por el "Maquillaje Igneo de Sangre" lo cual juntado con las llamas lo empezaran a consumir por dentro quemando su sangre.
Tipo: Elemental – Ambiental
Daño: 110+10= 120 (de pasar 35 o más quema al afectado por 3 turnos causando 35 de daño en cada uno) Al próximo turno se repite el ataque con 75 de daño y sin efecto.
Critical: 135+10= 145 || Miss: 85+10= 95.
Costo: 55 || Carga: 80.

Spoiler:

Vida: 320-35= 285
Energía: 390-35-55= 300
Keikokukien: 120+10-80= 50

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]   

Missed Date. [Soi Fong vs. Hotaru]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente