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 Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)

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Sheygull
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MensajeTema: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Mar Oct 28, 2008 8:23 am

Estaba solo, en el bosque de la muerte...bueno, solo es una manera de decir...cuando repentinamente, una persona me hablo. Era mayor que yo, quizas cinco años, o mas. Llevaba una extraña armadura. Definitivamente no era de por aqui, nunca antes habia visto algo parecido en Konoha. La armadura era poderosa, se podia sentir su energia desde donde estaba...
Por lo que me habia dicho, sonaba muy arrogante...pero no podia confiarme en que eso iba a hacerme ganar, su poder era enorme...quizas mas que el de un Akatsuki...

-...Parece que quieres pelear...esta bien...empecemos cuando quieras...





------------Atributos------------

Str: 6+0=6
Nim: 8+3=11
Vit: 6+0=6
Sta: 7+0=7
Spt: 7+3=10
Mct: 8+2=10

------------Ataques------------

-Kikaichu Arare: Mediante este ataque, Shino utiliza sus insectos para atacar al enemigo. Este les oredena que atrapen al enemigo desde el suelo, y que le absorba su energia.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

-Kikaichu Tsumoji: Shino ordena a sus insctos que formen una ola gigante para atacar al rival y desorientarlo.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 105 (Si pasa 45 o mas, por tres turnos, el afectado deberá lanzar un naipe adicional por cada ataque, si el resultado es 4 o menos el ataque que haya usado ira contra su compañero, de no haber se realizará a la nada)
Critical: 170 || Miss: 50 sin efecto.
Costo: 40

-Kikkai Konchuu: En este jutsu Shino crea clones de si mismo con los insectos, pero con el agregado de que estos clones se auto-destuyen. Es dificl escapar de este atauqe porque aun cuando se esquive. la explosion libera a los insectos que formaban el clon directamente hacia el oponente.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105, sea bloqueado o no el ataque hará 30 del daño original.
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

-Mushikame no Jutsu: Con este ataque Shino utiliza a sus insectospara crear un tornado que ataca al enemigo, absorbiendo una gran cantidad de energia.
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 105 (Solo el 35% del daño del ataque tendrá efecto, dañando la energía del afectado y sumando igual cantidad a la energía del que utilizo el ataque, no afecta a la vida.)
Critical: 185 || Miss: 50.
Costo: 40

-Hiyutsu Mushidama(UA): El jutsu mas poderoso de Shino, y el mas peligroso para su oponente consiste en utilizar los insectos para envolver al enemigo en una especie de globo. Una vez dentro del globo, los insectos son libres de atacar y absorber la energia del blanco. Dado que los insectos surgen de debajo del suelo, es casi imposible esquivar este ataque.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 130 (El daño del ataque dañara únicamente a la energía, aumentando la energía de Shino en igual cantidad reducida al enemigo, el ataque no podrá reducir mas de 65 de energía)
Critical: 160 || Miss: 100.
Costo: 50 || Chakra: 85

------------Defensas------------

-Mushi Bunshin no Jutsu: Este jutsu es casi igual al Kage Bunshin no Jutsu, con la diferencia que en este se utilizan a los insectos para crear un clon, y hacer creer al enemigo que acertó su golpe, cuando en realidad el Shinobi se encuentra a una distancia segura del peligro, listo para una empboscada.
Tipo: Físico Elemental Chrno – Directo Rango.
Daño: 90
Costo: 35

-Mushi Kabe no Jutsu: Con este jutsu los insectos forman una barrera, que puede variar en tamaño para proteger a otros, que lo protege de los ataques oponentes. Si el ataque es con golpes, el atacante se vera atacado por los insectos.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85 (si bloquea un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 45

-Mushikame no Justu: Similar a la Armadura de Arena de Gaara, este jutsu forma una armadura de insectos sobre Shino, que lo protege de los ataques enemigos.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85
Costo: 30

-Kikaichu no Jutsu: Los insectos se lanzan sobre el ataque oponente para detenerlo. En caso de que el ataque sea fisico, le oponente sufrira los ataques de los insectos.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85 (si pasa 20 o menos de un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 35 de daño)
Costo: 35

-Hiyutsu Mushidama: Esta vez, en lugar de usar este jutsu para atacar a su enemigo, Shino lo utiliza como defensa, envolviendose en un globo de insectos que lo protege de cualquier ataque.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

------------Habilidades------------

-Mushi Kose no Jutsu: Con este jutsu Shino crea una telaraña de chakra que atrae insectos, lo que aumenta todas sus tecnicas que utilicen insectos.
Efecto: +10 a todos los ataques y defensas por dos turnos.
Costo: 25

-Mushi Naosu: Este jutsu es muy especial, porque solo los ninjas mas fuertes del clan Aburame lo poseen. Este jutsu utiliza a unos insectos especiales, que sanan al blanco
Efecto: regenera 50 de vida.
Costo: 30

------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.
Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida


-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
–1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.


------------Chakra------------

· Chakra reservado para Ultimate Attack.
· El Chakra tiene por turno una recarga de 10 puntos.
· El Chakra tiene un máximo de 150 puntos.


Nivel: 1.
Vida: 600.
Energía: 800.
Chakra: 50.

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Mar Oct 28, 2008 11:53 am

Ikki se encontraba de viaje de entrenamiento en un gran bosque extraño, oscuro por los arboles gigante que con su copa tapaban y no dejaban que se asomase la luz de sol. Aun así, su Cosmos era la única fuente de luz en todo el bosque. Tras una larga caminata, comenzó a sentir misteriosa energía que no se asemejaba nada al Cosmos.

Empezó a ver un pequeña fuente de luz, rodeada y cubierta de unos extraños insectos negros minúsculos, que provenía de lo profundo del extraño bosque. Sin duda, era una persona joven, que ante los ojos de Ikki, y por el comportamiento raro que tenia con los insectos, parecía ser una especie de amenaza.

El caballero estaba dispuesto a comprobar que tan fuerte podría llegar a ser, para descartar la idea de que pudiera amenazar a su Diosa Athena y al Gran Santuario. Es por eso que no dudo en retarlo a un duelo.


-Veo que tienes seguridad, eso me gusta pequeño. Pero no sere yo quien comienze esto, sino seras tu quien me demuestre el desafio al cual me enfrento. ¡Ataca cuando quieras!.-

El Fénix entonces se preparo para lo que podria suponer un gran desafio o una gigante desilusion.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


ATRIBUTOS:

STR: 8+2=10

NIM: 8+1=9

VIT: 7+0=7
STA: 6+1=7
SPT: 7+2=9
MCT: 6+2=8



ATAQUES:


Puño del Fénix/Phoenix Fist:
Ikki
se lanza a una velocidad inimaginable, concentrando energia para
golpear a su enemigo. Si Ikki enciende Cosmos su golpe puede incluso
hasta causar lesiones y paralisis.
Tipo: Físico – Directo.
Daño:
105 (consumiendo 45 de Cosmos, el ataque tendrá +5 pudiendo paralizar
anulando todas las técnicas del afectado por 2 turnos de entrar 40 o
mas del ataque)

Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Hō Yoku Ten Shō/Vuelo por los Cielos de las Alas Llameantes:
Ikki
comienza a aletear, como si fuera un ave. Enciende entonces su Cosmos y
suelta un golpe a los aires que se transforma en un ave Fénix que vuela
por el campo, convirtiendo todo a su paso en cenizas.
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño:
115 (si entra 35 o mas, los afectados quedarán por 3 turnos con
quemaduras graves, perdiendo 20 de vida por cada turno que pase)

Critical: 185 || Miss: 70.
Costo: 45. || Cosmos: 40.


Inferno de las LLamas Negras:
Ikki
canalizara todo su Cosmos en su armadura para luego liberarlo en forma
de una explosion que hara arder todo a su alrededor produciendo llamas
negras que nunca se apagaran por todo el campo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 40 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 65 || Miss: 20.
Costo: 35. || Cosmos: 35.


Ondas Diabolicas de la Isla Muerte:
Ikki fijara su mirada en el enemigo, haciendole ver todo una ilusion
donde se reflejara el dolor y sufrimiento de aquellos que se entrenaron
en la Isla Muerte, causando un estado de shock cerebral por las
horrendas imagenes.
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño:
105 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su
turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno mas, el ataque
no causa ningún daño al afectado)

Critical: 140 || Miss: 65.
Costo: 40


Phoenix Hōō Gen Ma Ken/Golpe de la Ilusión Diabólica del Fénix UT:
Ikki encendera su Cosmos y lo concentrara en un golpe rapido que
atacara directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión
que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También
sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente.
Tipo: Físico – Directo.
Daño:
115, Sea bloqueado o no el ataque causa 110 del daño original (Si entra
40 o mas el afectado hará el próximo ataque a si mismo.)

Critical: 145 || Miss: 95.
Costo: 55. || Cosmos: 100.


DEFENSAS:

Velocidad de la Luz TD:
Ikki encendera su Cosmos y aumentara su velocidad a la velocidad de la luz, pudiendo desplazarse y esquivar.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55


Vuelo del Fénix:
Ikki
saltara muy alto, y expandiendo las alas de la armadura se mantendra
suspendido por los aires, como si fuera el ave fénix en pleno vuelo.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.

Daño: 85.
Costo: 35


Ilusion del Fénix:
Ikki contracara y golpeara con el Golpe de la Ilusión Diabólica del Fénix en el momento que su enemigo le ataque, produciendo la ilusion de caer muy herido en el suelo.
Tipo: Físico Elemental – Directo.
Daño:
85 (si pasa 20 o menos del ataque, el agresor es confundido por un
turno, de atacar en ese turno deberá lanzar un naipe adicional, si el
resultado de ese naipe es 4 o menor, el ataque efectuado lo hará a sus
compañeros de equipo o a la nada)
Costo: 35. || Cosmos: 30.


Alas Llameantes Protectoras:
Ikki provocara con un aleteo un aire devastador que le protejera y alejara del enemigo.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 90.
Costo: 40


Constelacion Protectora:
Ikki encendera su Cosmos y invocara a su Constelacion Guardiana del Fénix para que le protega de cualquier ataque.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85.
Costo: 45. || Cosmos: 30.



HABILIDADES:

Armadura del Fénix:
La
armadura del fénix es la única, entre las 88 armaduras creadas por
Atenea, que tiene la habilidad de regenerarse a sí misma, tal como el
ave fénix que cada vez que muere renace de sus cenizas, por lo que
instantáneamente luego de sufrir daños, obtendrá mayor resistencia y
mayor defensa al regenerarse, haciéndose mas fuerte.
Efecto: Al
recibir 50 o mas de daño de una fuente, la armadura se adaptara a esa
fuente, recibiendo 10 menos durante el resto de la pelea. Una vez por
fuente.
Costo: 25

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos:
Ikki
es capaz de utilizar su energia interior para invocar su Constelacion
Guardiana para que le brinde alguna de sus bendiciones. Si se utilizara
dos veces en el mismo turno o luego de utilizarse, se producira una
explosion de energia que dañaria todo el campo, a tomarse en cuenta
como doble Enciendete Cosmos.
Efecto: Activa el Cosmos, de usarse
nuevamente al turno siguiente, consume 5 de Cosmos causando 35 de daño
a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: 10


Ventajas

Entrenamiento en la Isla Muerte:
Gracias al terrible entrenamiento fisico y psicologico que sufrio desde
niño en la Isla Muerte, Ikki es capaz de soportar grandes temperaturas.
-10 al daño elemental fuego recibido.

Desventajas

Exceso de Confianza: Ikki
cree haber sufrido de todo, por lo que piensa que ya nada y nadie puede
sorprenderle. Tiende entonces a subestimar a sus enemigos y a no pelear
con todo su poder.
-5 al daño causado de pelear con alguien de menor nivel.


COSMOS

· Ikki no podrá consumir Cosmos sin antes haberlo activado.
· +20 de Cosmos por turno mientras no este activado.
·
Al encender el Cosmos con su habilidad “Enciéndete Cosmos”, Ikki puede
utilizar cualquiera de sus técnicas que requiera Cosmos mientras
consuma el requisito del mismo, ganará únicamente 10 de Cosmos por cada
turno que lo mantenga.
· Ikki puede detener la activación del cosmos cuando lo desee.

Nivel: 1
Vida: 600
Energía: 800

Cosmos: 65

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Mar Oct 28, 2008 2:15 pm

Al ver que ambos estabamos dispuestos a probar la fuerza del otro, me decidi....no iba a mostrar debilidad contra él...hacerlo podria costarme la pelea....

-Bien...entonces antes de empezar te voy a pedir algo. No tomes en cuenta mi edad para nada...si tienes que atacar, ataca...no quiero que tomes en cuenta mi edad, me ofenderias...ahora que ya dije lo que queria, empecemos.

Habiendo dicho eso, me dispuse a atacar al guerrero que tenia enfrente mio.

-----------------------------------------------------------------------------

-Kikaichu Arare: Mediante este ataque, Shino utiliza sus insectos para atacar al enemigo. Este les oredena que atrapen al enemigo desde el suelo, y que le absorba su energia.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105-5=100 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Sheygull ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


----------------------------------------------------

------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.

Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida


-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
–1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.



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Energía: 800-35=765
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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Mar Oct 28, 2008 5:56 pm

El extraño sujeto estiro su brazo derecho rodeado y cubierto por sus insectos negros, señalando al caballero. Acto seguido los insectos se desplazaron hacia el suelo, introduciéndose en la tierra, desapareciendo de la vista del Fénix.

-Vaya, peleas mediante tus pequeños insectos, que cobarde eres, tendré en cuenta tus palabras y peleare de igual a igual. Conocerás todo mi poder, veamos que tanto eres capaz de soportar pequeño.-

Fue cuando, luego de las palabras de Ikki, los insectos reaparecieron, y desde el suelo quisieron atraparlo. El Fénix extendió las alas de su armadura rápidamente y de un gran salto, se quito a la mayoría, aunque algunos alcanzaron a hacerle un rasguño.

El Caballero luego de aterrizar, comenzó a mirar fijamente a domador de insectos. En los ojos de Ikki, solo se veia dolor y sufrimiento, agonía y un lugar terrible llamado Isla Muerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


DEFENSAS:

Vuelo del Fénix:
Ikki saltara muy alto, y expandiendo las alas de la armadura se
mantendrá suspendido por los aires, como si fuera el ave fénix en pleno
vuelo.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.

Daño: 85.
Costo: 35



ATAQUES:


Ondas Diabólicas de la Isla Muerte: Ikki fijara su mirada en el enemigo, haciéndole ver todo una ilusión
donde se reflejara el dolor y sufrimiento de aquellos que se entrenaron en la Isla Muerte, causando un estado de shock cerebral por las horrendas imágenes.
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 105 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno mas, el ataque no causa ningún daño al afectado)
Critical: 140 || Miss: 65.
Costo: 40



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COSMOS

· Ikki no podrá consumir Cosmos sin antes haberlo activado.
· +20 de Cosmos por turno mientras no este activado.
· Al encender el Cosmos con su habilidad “Enciéndete Cosmos”, Ikki puede utilizar cualquiera de sus técnicas que requiera Cosmos mientras consuma el requisito del mismo, ganará únicamente 10 de Cosmos por cada turno que lo mantenga.
· Ikki puede detener la activación del cosmos cuando lo desee.

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Cosmos: 65+20=85

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Miér Oct 29, 2008 8:41 am

Observo como mi oponente evade mis insectos por poco, y me dice algo que podria resultar ofensivo para algunos...pero para mi no fue nada...

-No soy un cobarde...simplemente hago lo que se hacer...

Poco despues de decir esto comienzo a observar una isla bastante extraña...y el hecho de verla tambien era extraño...inmediatamente me di cuenta de lo que se trataba...era él, él me estaba atacando desde mi mente, tenia que salir de eso rapido, o seria hombre muerto...

--------------------------------------------------------------------

-Mushi Kabe no Jutsu: Con este jutsu los insectos forman una barrera, que puede variar en tamaño para proteger a otros, que lo protege de los ataques oponentes. Si el ataque es con golpes, el atacante se vera atacado por los insectos.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85 (si bloquea un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 45

--------------------------------------------------------------------

------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.

Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida


-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
–1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.

------------Chakra------------

· Chakra reservado para Ultimate Attack.
· El Chakra tiene por turno una recarga de 10 puntos.
· El Chakra tiene un máximo de 150 puntos.


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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Miér Oct 29, 2008 12:27 pm


El Fénix miraba fijamente a su enemigo, mostrandole toda una serie de imagenes espantosas de el lugar en donde entreno, cuando de repente, un conjunto de insectos se alzo frente al domador, y formo una barrera, haciendo que desapareciese la ilusion.


-Vaya, parece que te has asustado pequeño? Aunque de todas formas, tus pequeños insectos no te serviran por mucho ya que esto recien comienza...-

Tras terminar de hablar, Ikki arremetio a toda velocidad sobre su enemigo, para golpearle con sus puños.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

ATAQUES:

Puño del Fénix/Phoenix Fist:
Ikki
se lanza a una velocidad inimaginable, concentrando energia para
golpear a su enemigo. Si Ikki enciende Cosmos su golpe puede incluso
hasta causar lesiones y paralisis.
Tipo: Físico – Directo.
Daño:
105 (consumiendo 45 de Cosmos, el ataque tendrá +5 pudiendo paralizar
anulando todas las técnicas del afectado por 2 turnos de entrar 40 o
mas del ataque)

Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
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Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

COSMOS

· Ikki no podrá consumir Cosmos sin antes haberlo activado.
· +20 de Cosmos por turno mientras no este activado.
·
Al encender el Cosmos con su habilidad “Enciéndete Cosmos”, Ikki puede
utilizar cualquiera de sus técnicas que requiera Cosmos mientras
consuma el requisito del mismo, ganará únicamente 10 de Cosmos por cada
turno que lo mantenga.
· Ikki puede detener la activación del cosmos cuando lo desee.

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Cosmos: 85+20=105

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Vie Oct 31, 2008 8:17 am

Mi oponente se acercaba rapido...muy rapido, lo unico que se me ocurrio hace fue utilizar a mis insectos para que lo detuviera con el Kikaichu no Jutsu, lo que funciono mejor de lo que esperaba.

-Concuerdo contigo caballero...esto recien comienza...

Tras decir esto, ordene a mis insectos que lo ataquen...

---------------------------------------------------------------------

-Kikaichu no Jutsu:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85 (si pasa 20 o menos de un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 35 de daño)
Costo: 35


----------------------------------------------------------------------

-Kikaichu Arare:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105-5=100 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño)
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------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.

Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida


-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
–1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.

------------Chakra------------

· Chakra reservado para Ultimate Attack.
· El Chakra tiene por turno una recarga de 10 puntos.
· El Chakra tiene un máximo de 150 puntos.


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Energía: 720-35-35=650
Chakra: 70+10=80

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Vie Oct 31, 2008 12:34 pm


El extraño domador de insectos había detenido casi por completo el ataque de Ikki, con una barrera de insectos, que, al entrar en contacto con el puño del caballero, le hicieron daño.

Tras quitar rápidamente su puño de la barrera, Ikki se alejo, y al escuchar las palabras del pequeño contesto:


-Por cierto, como te llamas pequeño?.-

Y al decir esto, nuevamente aparecieron insectos que intentaban atraparlo por el suelo, y aunque Fénix extendió sus alas y escapo de un gran salto, algunos consiguieron drenarle un poco de energía.

Ikki hizo entonces encender su Cosmos, y al mismo tiempo, libero una gran energía que había concentrado en su armadura. La energía liberada hizo pronto arder gran parte del bosque en donde se encontraban. Las llamas habían tomado un color negro, y pronto comenzaron a rodear al doma
dor.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEFENSAS:

Vuelo del Fénix:

Ikki
saltara muy alto, y expandiendo las alas de la armadura se mantendra
suspendido por los aires, como si fuera el ave fénix en pleno vuelo.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.

Daño: 85.
Costo: 35


HABILIDADES:

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos:
Ikki
es capaz de utilizar su energia interior para invocar su Constelacion
Guardiana para que le brinde alguna de sus bendiciones. Si se utilizara
dos veces en el mismo turno o luego de utilizarse, se producira una
explosion de energia que dañaria todo el campo, a tomarse en cuenta
como doble Enciendete Cosmos.
Efecto: Activa el Cosmos, de usarse
nuevamente al turno siguiente, consume 5 de Cosmos causando 35 de daño
a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: 10

ATAQUES:


Inferno de las LLamas Negras:

Ikki
canalizara todo su Cosmos en su armadura para luego liberarlo en forma
de una explosion que hara arder todo a su alrededor produciendo llamas
negras que nunca se apagaran por todo el campo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 40 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 65 || Miss: 20.
Costo: 35. || Cosmos: 35.


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

COSMOS

· Ikki no podrá consumir Cosmos sin antes haberlo activado.
· +20 de Cosmos por turno mientras no este activado.
· Al encender el Cosmos con su habilidad “Enciéndete Cosmos”, Ikki puede
utilizar cualquiera de sus técnicas que requiera Cosmos mientras
consuma el requisito del mismo, ganará únicamente 10 de Cosmos por cada
turno que lo mantenga.
· Ikki puede detener la activación del cosmos cuando lo desee.



Nivel: 1
Vida: 600
Energía: 670-15-35-10-35=575

Cosmos: 105+10-35=80

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Vie Oct 31, 2008 5:38 pm

Offrol: Te olvidaste de restarte la vida de mi defensa anterior, y los 10 de mi ventaja. End Offrol.

-------------------------------------------------------------------------

No podia creer el poder que tenia...y las llamas negras...era increible...Pero queria saber que tan poderoso era ese ataque, asi que deje que me hiriera...

-Aburame...Aburame Shino...a tu servicio caballero...toma esto ultimo en cuenta para cuando terminemos esta pelea.

Despues de haber recibido el ataque, casi al mismo tiempo, active mi Mushi Kose no Jutsu, inmediatamente decidi que ataque utilizar...y me dispuse a ponerlo en practica...

------------------------------------------------------------------------

-Mushi Kose no Jutsu:
Efecto: +10 a todos los ataques y defensas por dos turnos.
Costo: 25


-------------------------------------------------------------------------

-Mushikame no Jutsu:
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 105 (Solo el 35% del daño del ataque tendrá efecto, dañando la energía del afectado y sumando igual cantidad a la energía del que utilizo el ataque, no afecta a la vida.)
Critical: 185 || Miss: 50.
Costo: 40


Sheygull ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

-------------------------------------------------------------------------

------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.

Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida


-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
–1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.

------------Chakra------------

· Chakra reservado para Ultimate Attack.
· El Chakra tiene por turno una recarga de 10 puntos.
· El Chakra tiene un máximo de 150 puntos.


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Energía: 650-25-40=585
Chakra: 80+10=90

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Vie Oct 31, 2008 6:54 pm

Spoiler:
 

El domador de insectos, luego de recibir el ataque de las llamas negras, hizo un gesto con su brazo, y pronto, muchos insectos formaron una telaraña, atrayendo mas insectos a sus ordenes.

Pronto, los insectos formaron un tornado que se dirigio a Ikki.


- Creo que guardare fuerzas para los proximos ataques, ahora sientan el poder de las Alas Llameantes Protectoras!.-

Y al terminar de hablar, y casi al mismo tiempo en el que empezo a aletear, apago su Cosmos y, formo un rafaga de viento que impacto contra el tornado. Muchos insectos se desprendieron de el, y algunos llegaron a Ikki, mordiendolo y drenandole energia.

El fuego se extendio luego de que el aleteo se produciera, y nuevamente rodeo a Shino, para enguirlo, pero al mismo tiempo, Ikki miraba a su enemigo, mostrandole el terrible volcan de la Isla Muerte, donde el tuvo que entrenar para hacerse caballero.

En el volcan, su maestro entrenaba a los futuros caballeros, tirandolos y esperando a que sobrevieran al fuego.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDADES:

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos:
Efecto: Activa el Cosmos, de usarse
nuevamente al turno siguiente, consume 5 de Cosmos causando 35 de daño
a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: Desactivado

DEFENSAS:

Alas Llameantes Protectoras:
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 90.
Costo: 40


ATAQUES:

Inferno de las LLamas Negras: Turno 1

Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 40 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

Ondas Diabolicas de la Isla Muerte:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño:
105 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su
turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno mas, el ataque
no causa ningún daño al afectado)

Critical: 140 || Miss: 65.
Costo: 40


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

COSMOS

· Ikki no podrá consumir Cosmos sin antes haberlo activado.
· +20 de Cosmos por turno mientras no este activado.
·
Al encender el Cosmos con su habilidad “Enciéndete Cosmos”, Ikki puede
utilizar cualquiera de sus técnicas que requiera Cosmos mientras
consuma el requisito del mismo, ganará únicamente 10 de Cosmos por cada
turno que lo mantenga.
· Ikki puede detener la activación del cosmos cuando lo desee.

Nivel: 1
Vida: 600-25-10=565
Energía: 575-40-40-15=480

Cosmos: 80+20=100

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Jue Nov 06, 2008 6:54 pm

Offrol: Perdon por la tardanza, estaba ocupado. Y paso a aclarar algo, como vas a ver, tu ataque me paso en 40, pero por mi ventaja "Resistencia Shinobi" necesitas 45 para que me afecte por 2 turnos. Y con el resto de la defensa me defiendo del ataque de 40. Cualquier cosa posteamos en arbitraje si es que tenes dudas. Y por cierto, voy a preguntarle a Sacro como es lo de mi otra ventaja, me hiciste entrar en dudas xD. End Offrol.

--------------------------------------------------------------------------
De vuelta...de vuelta estaba viendo esa isla...ese volcan...gente siendo arrojada alli dentro...entoces él...este caballero con el que estaba luchando...él fue arrojado alli...nadie lo creeria...excepto yo, porque estaba luchando con esa persona que veia caer en el volcan....entonces reaccione...me defendi de ese ataque...pero luego solamente pude preguntar...

-Realmente fuiste arrojado alli caballero? Es eso real o solamente una ilusion? Por cierto...antes de responderme eso...quiero saber algo...Tu nombre...dime tu nombre...

Entonces espere...recuperadome de esa vision...

-----------------------------------------------------------------------------

-Mushi Kose no Jutsu: (Ultimo turno)
Efecto: +10 a todos los ataques y defensas por dos turnos.



-Mushi Kabe no Jutsu:
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85+10=95 (si bloquea un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 45

----------------------------------------------------------------------------

------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.

Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida


-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
–1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.

------------Chakra------------

· Chakra reservado para Ultimate Attack.
· El Chakra tiene por turno una recarga de 10 puntos.
· El Chakra tiene un máximo de 150 puntos.


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Energía: 585-45=540
Chakra: 90+10=100

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Vie Nov 07, 2008 8:08 pm

- Mi nombre es Ikki, caballero del Fénix, ahora prueba mis alas llameantes!.-

Y presentándose Ikki encendió su Cosmos y luego, el Caballero comenzó a aletear, mientras que el fuego rodeaba al domador de bestias. El aleteo del Fénix levantaba temperatura, y reavivaba a las llamas negras, cada vez eran mas y mas las llamas que rodeaban al enemigo.

Fue entonces, que Ikki lanzo un fuerte golpe al viento, que se transformo en el Ave Fénix, que comenzó a volar, dirigiéndose al pequeño.


---------------------------


HABILIDADES:

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos: ACTIVADO
Efecto: Activa el Cosmos, de usarse
nuevamente al turno siguiente, consume 5 de Cosmos causando 35 de daño
a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: 10

ATAQUES:

Inferno de las LLamas Negras: Turno 2

Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 40 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

Hō Yoku Ten Shō/Vuelo por los Cielos de las Alas Llameantes:
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño:
115 (si entra 35 o mas, los afectados quedarán por 3 turnos con
quemaduras graves, perdiendo 20 de vida por cada turno que pase)

Critical: 185 || Miss: 70.
Costo: 45. || Cosmos: 40.


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Vida: 565
Energía: 480-10-45=425

Cosmos: 100+10-40=70

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Dom Nov 16, 2008 2:12 pm

Eso...eso era algo que nunca habia visto...esa ave...nada podia hacer contra eso...asi que deje que golpeara completamente...ese golpe e daño un poco mas de lo que esperaba...pero ahora ya podia...ahora ya entendia su manera de atacar...ahora ya podia luchar...

-Muy bien Ikki del Fenix, eres muy fuerte...me gustaria luchar junto a ti alguna vez...eres un oponente digno de temer...pero, a los shinobis no se nos permite temer...

Definitivamente esto iba a ser complicado...solo me quedaba atacar, esperando que lo llegara a dañar...

---------------------------------------------------------------------------

-Kikaichu Tsumoji:
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 105 (Si pasa 45 o mas, por tres turnos, el afectado deberá lanzar un naipe adicional por cada ataque, si el resultado es 4 o menos el ataque que haya usado ira contra su compañero, de no haber se realizará a la nada)
Critical: 170 || Miss: 50 sin efecto.
Costo: 40

Sheygull ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


---------------------------------------------------------------------------

------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.

Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida


-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
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· El Chakra tiene un máximo de 150 puntos.


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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Lun Nov 17, 2008 1:04 pm

Shino habia formado con sus insectos una ola gigante.

Ante semejante tipo de técnica, Ikki espero hasta que la ola se comenzara a mover, y fue en el momento en que el shinobi dio la orden que el Fénix desplegó sus alas y salto por encima del ataque, rozando apenas a la ola.


- Vamos, ese es todo tu poder? Demuestrame mas pequeño... Se digno de pelear contra un caballero de Athena!.-

Ikki entonces se dispuso a aguardar impaciente por el siguiente ataque del Shinobi.

-----------------------------------------------------------------


HABILIDADES:

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos: DESACTIVADO
Efecto: Activa el Cosmos, de usarse
nuevamente al turno siguiente, consume 5 de Cosmos causando 35 de daño
a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: DESACTIVADO

DEFENSAS:

Vuelo del Fénix:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.

Daño: 85.
Costo: 35


Nivel: 1
Vida: 565-5=560
Energía: 425-35=390

Cosmos: 70+20=90

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Mar Nov 18, 2008 8:34 am

Lo habia esquivado...un pequeño error y un ataque en vano...maldita sea...sin embargo ya habia descubierto su mayor debilidad...

-Tu arrogancia es tu mayor debilidad...si nunca antes te habias dado cuenta, será mejor que intentes repararlo...a pesar de que eres bueno, tu exceso de confianza en ti mismo terminará por hacerte perder muchas cosas...

Ahora no habia tiempo para errores...tenia que atacar y dañarlo...no podia confiarme en que su exceso de confianza me jugaria a favor...tenia que hacerlo solo...

-----------------------------------------------------------------------------

-Kikaichu Arare:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 (Todo el daño es causado únicamente a la energía, el ataque hará un máximo de 50 de daño)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Sheygull ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


-----------------------------------------------------------------------------

------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.

Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida


-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Mar Nov 18, 2008 11:56 am


- Pues claro, tienes razon, tengo un poco de confianza, pero ahora que me lo haces ver, tratare de remediar el asunto.-


Shino habia mencionado algo que el Fénix no tenian en cuenta, y era su exceso de confianza. Sorprendido por la observacion del Shinobi, Ikki se puso en guardia, esperando por algun ataque de su rival.

Entonces, nuevamente los insectos de Shino comenzaban a subirles por las piernas, atravez del suelo. Al darse cuenta el Caballero comenzo a aletear sobre sus piernas, volando hacia atras y mandando a la mayoria de los insectos lejos del lugar.

Aun asi, algunos habian podido morderle y robarle energia.

El Fénix al aterrizar, comenzo a mirarle nuevamente, mostrando otra de sus terribles ilusiones.





----------------------------

DEFENSAS:
Alas Llameantes Protectoras:
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 90.
Costo: 40


ATAQUES:
Ondas Diabolicas de la Isla Muerte:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño:
105 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su
turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno mas, el ataque
no causa ningún daño al afectado)

Critical: 140 || Miss: 65.
Costo: 40


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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Jue Nov 27, 2008 8:22 am

Esquivo mi ataque...aunque mis insectos lograron quitarle algo de su energia...Pero yo no estaba conforme con la cantidad quitada...debia haber sido mas...Comence a ver de nuevo esas ilusiones...asi que me defendi...

-Sabes algo...esas ilusiones me estan empezando a irritar...

En ese momento recorde...si no estaba tranquilo, mi juicio se iba a nublar...iba a terminar perdiendo...y eso no podia ser...

-----------------------------------------------------------------------------

-Mushi Kabe no Jutsu:
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85 (si bloquea un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 45

-----------------------------------------------------------------------------

------------Ventajas------------

-Estratega: Shino es muy inteligente, y analiza a su oponente para encontrar sus puntos debiles, y asi atacarlo mas facilmente.

Los rivales que ataquen con técnicas de distancia cuerpo a cuerpo perderán 10 de vida


-Resistencia Shinobi: Luego de haber casi muerto, su resistencia aumento considerablemente.
+5 al requicito necesario para recibir daños pasivos y/o anulación de completa de tecnicas.

------------Desventajas------------

-Prueba de Valor: Shino no atacara a su oponente con toda su fuerza, hasta que el enemigo pruebe que vale la pena pelear con el, o hasta que Shino lo analice.
-5 al daño de sus ataques hasta tener 450 de vida.

-Debilidad al Veneno: A pesar de haber aumentado su resistencia, aun sigue siendo debil al veneno a causa de haber sido envenenado por Kankuro
–1 a la capacidad de resistencia de contadores de veneno.

------------Chakra------------

· Chakra reservado para Ultimate Attack.
· El Chakra tiene por turno una recarga de 10 puntos.
· El Chakra tiene un máximo de 150 puntos.


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Chakra: 120+10=130

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Jue Nov 27, 2008 11:40 am

- Te irritan mis ilusiones? A mi me irritan tus terribles insectos... -

Ikki encendió su Cosmos, y luego sonrío.

- Entonces, si te irritan mis ilusiones, espero que no te irrite el fuego.-

Y en ese momento, desde su armadura se desprendieron llamas negras, que comenzaron a crecer por todo el campo, quemando todos los arboles y plantas. Era cuestión de tiempo para que nuevamente rodearan a Shino.






-------------------------------------------------------------------------------


HABILIDADES:

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos:
Efecto: Activa el Cosmos, de usarse
nuevamente al turno siguiente, consume 5 de Cosmos causando 35 de daño
a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: 10

ATAQUES:

Inferno de las LLamas Negras:

Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 40 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 65 || Miss: 20.
Costo: 35. || Cosmos: 35.

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


Vida: 560
Energía: 285-10-35=240

Cosmos: 110+10-35=75

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   Vie Dic 05, 2008 5:55 pm

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Ikki:
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Closed...

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MensajeTema: Re: Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)   

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Caballero Vs Shinobi (Ikki Vs Shino)
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