..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 
 

 El Caballero más cercano a Diós [Biografía]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran


Aries Cabra
Cantidad de envíos: 1082
Edad: 23
Localización: Sentado frente a mi PC ?¿
Fecha de inscripción: 09/12/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: El Caballero más cercano a Diós [Biografía]   Sáb Oct 10, 2009 1:19 pm




Biografía de Shaka de Virgo.
Edad: 20 años
Altura: 1,82 metros
Signo: Virgo
Fecha de Nacimiento: 19 de Septiembre
Lugar de entrenamiento: India
Maestro: Buda
Armadura que viste: Virgo


Shaka es conocido como el caballero mas cercano a Dios, por su fuerza que sobrepasa a la de un santo de oro común y su gran sabiduría. Se dice que es la reencarnación de Buda. Tiene la particularidad de vivir con los ojos cerrados, y solo abrirlos cuando desea sentenciar a muerte a su enemigo.

Tal y como dice Aioria: "Si Shaka abre los ojos, toda aquella persona que se encuentre alrededor, debe morir"

Tuvo su entrenamiento en la India, donde meditaba y charlaba seguido con el mismísimo Buda, haciéndole preguntas filosóficas que Buda se encargaba de tratar de responderle.

Su primera aparición se da cuando aparece ante Aioria de Leo cuando este fue a reclamarle al Patriarca. Shaka le advirtió que no podía atacar al Maestro, ya que era el representante de Atena y su deber era protegerlo, no matarlo, por lo que le dijo que si desviaba su camino, tendría que matarlo. Aioria acepta el reto y Shaka habla sereno y de una forma que asombra realmente (al menos a mi), juntando sus manos y comenzando el ataque, y así una breve pero intensa pelea entre estos dos poderosos santos dorados. Aioria parece mas fuerte por su apariencia, pero Shaka se muestra igual de fuerte, y dispuesto a todo.

Utilizan sus mejores poderes, los cuales chocan y los despiden varios metros lejos uno del otro, pero cuando pretenden seguir, Arles lo impide, tal y como lo conocemos.

Shaka vuelve a intervenir mas tarde, en el transcurso de la batalla de las 12 casas, pero no en su casa de Virgo, sino poco antes de la llegada de los 3 santos a su morada; cuando manda a sus mejores alumnos: Shiva de Pavo y Agora de Loto, a matar a Phoenix Ikki y así hacer mas rápida su tarea de eliminar a los santos rebeldes.

Shaka pudo evitar que el cosmos de Atena, el cosmos de su diosa superior, llegara a auxiliar a Ikki. Saori no podía pasar por la barrera mental que Shaka había colocado para ayudar a sus alumnos a matar al Fénix. Al fin logra pasarlo en un momento, interrumpiendo su meditación por un instante, obligándolo a abrir los ojos ante tal poder. Shaka admite que el poder que sintió fue enorme y deja en paz a Ikki, esperando a los demás caballeros de bronce.

Tan pronto estos llegan a su casa, Shaka ordena una ilusión, de hermosos jardines, para distraerlos un poco. Ellos pasan por el jardín y lo ven quieto, meditante y majestuoso. Seiya, Shiryu y Shun lo rodean e intentan atacarlo, pero Shaka ni se inmuta y los trata de "sin modales". Shiryu fue uno de los primeros en intentar atacarlo con su puño, pero el santo de Virgo con solo una mano lo detuvo, y estuvo a punto de desintegrarle el puño sin usar demasiado poder. Shun enseguida fue a ayudar a su amigo, pero solo se ganó que Shaka dijera solo una palabra que haría que sus cadenas se volvieran en su contra, estrangulándolo y casi cortándole el cuello.

Virgo se cansó de jugar con los intrusos y decidió sentenciarlos rápidamente y, usando su ataque Rikudo Rinne, los manda a través de los 6 mundos, dejándolos casi muertos. Pero Shun aun se movía un poco, por lo que decidió matarlo con sus propias manos. De repente algo lastimó su mano, era una de las plumas del Fénix, que le habían hecho derramar unas gotas de su sangre. Tras presentarse Ikki, Shaka le advirtió que había cometido un grave error al lastimarlo, convirtiendo esas gotas de sangre en un gran río que amenazaba con ahogar al Phoenix, que estaba mas que sorprendido al notar que no era una simple ilusión como las que el manejaba y, tras un esfuerzo extremo con su cosmos, evaporó la sangre.

Así iniciaría el combate mas largo para el santo de Virgo. Primero Ikki trató de atacarlo, pero nada lograba, Shaka era superior. Ikki se veía acorralado, se veía impotente ante el poder de Virgo, era demasiado poderoso para el y no sabía como actuar. Shaka no esperó a que pensara demasiado y volvió a atacarlo, destruyendo por completo su armadura y obligándolo a intentar huir de su cosmos. Pese a eso, Ikki logra recuperar su armadura y atacar nuevamente, intentando usar su Phoenix Genma Ken, pero pudo devolverle el ataque, haciendo que el mismo entrase en una ilusión poco grata, recordando cuando era un niño junto a Shun.

Shaka no quería perder mucho mas tiempo, y tomó una decisión para terminar con el intruso rápidamente: ¡ABRIR SUS OJOS! Enseguida Ikki sufrió las consecuencias, el caballero dorado realizaría su técnica mas poderosa: El Tesoro del Cielo. Todo el lugar cambiaría de apariencia y solo la figura dorada se elevaría; la armadura de bronce cayó del cuerpo de Ikki, fundiéndose en el piso, esta vez la armadura no renacería como las otras veces.

Shaka explicó que su técnica, mezclaba a la perfección el ataque y la defensa, era Perfecta. Ya una vez dentro de este poder, Shaka podría hacer lo que quisiera con el enemigo. Uno por uno, fue privándolo de sus sentidos, Ikki acorralado, le preguntaría como es que un Santo tan poderoso estaba al servicio del mal; el no contestaría sino hasta haberle dejado solo el sentido del oído, argumentando que "no existe maldad perfecta ni justicia perfecta"

Pero Shaka no se dio cuenta de que Ikki tenía un plan pese a haber perdido todos sus sentidos. Decidió quitarle el 6to sentido también, pero el Phoenix había desarrollado el 7mo. sentido sin que Shaka se diese cuenta sino hasta que con su cosmos copó la casa zodiacal, inmovilizando a Shaka y colocándose en sus espaldas, tomándolo para llevarlo consigo y hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra.

Es ahí cuando Virgo comprende la verdad, pero ya es tarde y desaparece junto a Ikki.

No aparece nuevamente sino hasta que Seiya está con el Patriarca, al comunicarse con Mú de Aries por telepatía, pidiéndole de favor que lo teletransporte a él y al Fénix a su casa. Aries cumple el deseo de su colega, y los dos llegan a la casa de Virgo. La armadura dorada viste a Shaka nuevamente, quien despierta a Ikki devolviéndole todos sus sentidos y su armadura de bronce.

Volvería a presentarse junto a los demás santos dorados cuando acompañaron a Atena al Salón, al final cargo a Ikki en sus brazos mientras Saori le hablaba a Seiya. Después daría parte de su sangre para revivir la armadura del Fénix.

No se muestra hasta que los santos dorados quieren ir a ayudar a sus amigos de bronce en su lucha contra Poseidón, y permanecería inactivo hasta la llegada de Hades, donde cumpliría un papel fundamental.

Shaka es el único que conoce la existencia del 8vo sentido y ya lo posee (además de Dohko), por lo que idea un plan desde el inicio de las luchas para poder ir frente a frente con el dios del infierno: los revividos Saga, Camus y Shura le darían un suicidio asistido. Pero no tan fácilmente para esos tres santos, que tras una dura batalla, perdieron los sentidos, apenas quedándoles algunos (uno diferente para cada uno). Shaka muere cuando ellos utilizan la "Exclamación de Atena", entre los dos Árboles Salas.

También posee un rosario con 108 cuentas, una para cada espectro, con la que puede ver cuantos espectros viven y cuantos han muerto.

Una vez en el reino de Hades, llega sorpresivamente ante este (que se encontraba dentro del cuerpo de Shun) para matarlo, en un ataque suicida, pero Atena llega y se lo impide, salvando a Shun de la dominación del Dios y evitando que Shaka se suicidara.

Junto con los demás santos dorados forma un rayo de luz de Sol, por medio de la flecha de Sagitario, y destruye el Muro de los Lamentos, pero pierde la vida en el proceso.

Como castigo por sus actos contra los dioses, Shaka y los caballeros dorados (junto con Shion de Aries) son encerrados en el limbo.

Pero aun así ayudó a los hermanos Andromeda y Fénix a derrotar al sirviente de Artemisa, Tesseus, al prestar parte de su cosmos.

Fuente: http://ssap.mforos.com/766207/4251118-biografia-de-shaka-de-virgo/

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
 

El Caballero más cercano a Diós [Biografía]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» OH DIOS, OH DIOS!!! Dream Vs. Dream Alpha Disponible
» El Sicario de Dios [DvdRip][Español Latino][PL]
» Caballero de la Muerte: profano DPS
» ¿Quienes Somos? ( Linaje Caballero Vanyar )
» SANTO DE BRONCE. (Ikki, Caballero del Fénix.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Personajes :: Personajes Únicos :: Shaka-