..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

The Skars of War [Saber vs. Roy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Miér Sep 23, 2009 11:46 pm

Fuyuki City...
Calor. Siento un inmenso calor a todo mi alrededor. El aire está ardiendo y sofocándome, intentando quitarme la conciencia con cada respiro que doy. Mi cabeza duele, es una sencación intensa que me dificulta concentrarme. Con mucho esfuerzo apoyo ambas manos contra el suelo lleno de cenisas, y hago esfuerzo para ponerme en pie. Lentamente voy recobrando mi postura, momento en que vuelvo la mirada a mi alrededor.
Llamas cubren todo lo que llego a observar. El mar de fuego se extiende más allá de mi vista, la cual está bastante reducida por todo el humo que surge. La falta de oxígeno me nubla el razonamiento y los sentidos, por lo que el viento invisible comienza a revolotear a mi alrededor para limpiar el aire. Miro por un instante el mar de llamas que me rodea. La imagen que veo frente a mis ojos, y el esenario que presenció hace diez años son la misma sensación. El aire muerto, la sofocación, la incomodidad de sentir todo el sufrimiento a mi alrededor, todo eso quedó gravado en mi mente. No me imaginaba que tendría que volver a sentir esa sencación que hace tanto deseaba dejar en el olvido.

Siento los gritos de las víctimas del fuego a mi alrededor, pero mi mente está muy nublada para terminar de comprender. Las voces se sienten irreales en mi mente, como si no ubiese un origen físico, sino que fuese el mismo sufrimiento el que hace presencia, y pide socorro para un cuerpo que ya no existe. El dolor de un mundo consumido en un mar de llamas está más allá de lo que un corazón humano puede soportar. Me llevo la mano a la cabeza, intentando ignorar la jaqueca que parece no tener fin. Avalon no puede ayudarme, pues el dolor es más allá de lo físico.
Intento reponerme, dando unos torpes pasos hasta que comienzo a recuperar de a poco el equilibrio.
Mientras intento dejar atrás el rojo infierno que me rodea, veo una negra silueta que avanza en mi dirección. Por sus movimientos parece también aturdido por el ambiente. Es comprensible, no sólo el humo y el aire sofocante son lo que nublan la mente en este escenario deprimente.

Reglas Añadidas:
Growing Smoke
El sofocante ambiente se vuelve más opresor entre más aumenta la temperatura y el humo que lo poblan.
El Growing Smoke aumenta en la misma cantidad a la energía gastada en las técnicas de Roy, y se reduce en la misma cantidad a la energía gastada en los ataques y defensas de Saber (no cuenta el 5 al costo por Sequía).
Se reduce en 10 por cada turno en que al menos uno de los personajes hayan realizado un ataque y defensa.
Se reduce en 5 los ataques y defensas de ambos por cada 40 de growing Smoke.
Si este llega a sobrepasar los 240 durante 2 turnos seguidos, el combate termina en empate.

Techs

Strength:
8 4 = 12
Nimbleness:
8 2 = 10
Vitality:
6 0 = 6
Stamina:
6 0 = 6
Spirit:
7 2 = 9
Mental capacity:
7 0 = 7

~» .:Ataques:. «~

Flurry of Blades
Saber vuelve la espada hacia su enemigo y comienza a atacarlo a gran velocidad, dirigiendo desde todas direcciones un insistente y constante flujo de cortes. La constante posición defensiva a la que obliga a
adoptar a su enemigo no le da oportunidad de responder efectivamente en la ofensiva, a la vez que cada bloqueo la guía a entender mejor cómo quebrar sus defensas en el próximo golpe.

Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 ( 5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Burst of Wind
Cuando la distancia entre ella y su rival son considerables, Arturia se impulsa rápidamente en dirección a su enemigo con el viento invisible soplando a sus pies, e inmediatamente al estar frente a frente le
dirige un rápido corte transversal. Si su enemigo está a la distancia adecuada para entrar rápidamente en el alcance de su espada, Arturia hace soplar el viento invisible en el filo opuesto de su espada y rápidamente le dirige un corte a su enemigo aprovechando el impulso. Este ataque no es sólo muy difícil de bloquear por la intensidad del viento invisible, sino por la reacción necesaria para responder a tiempo ante tan rápida represalia.

Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Costo: 40

Roar of the Wind King
Con el sonar de un intenso trueno, el Viento Invisible comienza a soplar erráticamente alrededor de Saber, formando un intenso y caótico huracán que vuela en todas direcciones a la vez. La violenta presión del viento desde todos los ángulos no es solo una inmensa impedimenta para los movimientos de los enemigos, sino una intensa arma difícil de contrarrestar.
Tipo: Físico - Ambiental
Daño: 105 (aun sea bloqueado hace 30 de daño, si entra 15 o más reduce en 5 la próxima técnica del afectado)
Critical: 160 || Miss: 55.
Costo: 45 || Prana: 30

Mana Burst ~ Clash Breaker

A la vez que inclina su espada en la dirección adecuada para dirigirle un golpe vertical a su oponente, concentra una gran cantidad de prana en sus brazos para fortalecer intensamente su siguiente ataque. El impacto es de una intensidad abrumadora, produciendo un gran estruendo ensordecedor al impactar en el enemigo. Es un ataque sumamente difícil de defender tanto por la velocidad del golpe como por la gran
intensidad de este.

Tipo: Físico - Directo
Daño: 110 (de entrar 35 o más el enemigo pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Costo: 40 || Prana: 30

Excalibur ~ La espada de la victoria prometida (UA)
Saber despeja el viento invisible de su arma, dejando desnuda la infinita belleza de su espada. No una espada humana, sino una entidad divina, forjada por los deseos de la humanidad. Al activarse a toda su
intensidad, Excalibur transforma el prana de su esgrimidor en energía fotoeléctrica, que al ser descargado se convierte en un inmenso haz incandescente, que se descarga extendiéndose por kilómetros de largo y
consumiendo a todo el que se encuentre en el camino.

Tipo: Elemental – Rango
Daño: 275 (daño fijo, imposible aumentarlo o reducirlo)
Critical: 300 || Miss: 250.
Costo: 50 || Prana: 60.

~» .:Defensas:. «~

Brust of Wind ~ Counter
Saber se impulsa hacia el enemigo atacante con el Viento Invisible, usando la fuerza de la inercia para mermar su ataque y responder el golpe.
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90 (de entrar 20 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)
Costo: 30

Counter ~ Wind Break

El Viento invisible puede ser una excelente defensa bien empleado, tanto para los ataques a distancia como los de corto alcance. Con una fuerte presión es capaz de alejar al enemigo de su rango mermando con su golpe, o cortar la trayectoria del impacto en mitad de camino desviándola.
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango
Daño: 90
Costo: 30 || Prana: 20

Armor of wind
El Viento Invisible cubre el cuerpo de Saber, protegiendo tanto su cuerpo físico como el flujo de maná que la rodea.
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda Dirección
Daño: 85
Costo: 40 || Prana. 20

Wind step

Una reacción inmediata. En cuando el enemigo está iniciando su ataque, Saber se mueve rápidamente para hacerlo entrar en su rango, impactándolo o tacleándolo para hacerlo mermar en su acción y crear una abertura en su defensa.
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección
Daño: 90 (de entrar 20 o menos del ataque reduce en 10 la próxima defensa del oponente)
Costo: 55

Avalon ~ Una lejana utopía

Al ser activado como un Noble Phantasm, Avalon protege a Arturia de todo lo que podría afectarla desde el mundo exterior, resguardándola en una impenetrable fortaleza, dando un momento de paz alejado del mundo. Avalon sobrepasa los más avanzados niveles de hechicería, y es únicamente comparable con la "verdadera" magia.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

~» .:Habilidades:. «~

Mana Burst
Saber puede reforzar intensamente el flujo de prana en todo su cuerpo o en partes específicas de él, permitiéndole aumentar considerablemente sus habilidades en el combate.
Efecto: 10 a los ataques o defensas de Saber por dos turnos.
Costo: 15
|| Prana: 10

Reaching the Utopia
Si bien Avalon está constantemente regenerando el cuerpo de Saber, ella puede concentrar prana en él para acelerar forzadamente la regeneración de las heridas y la relajación de los músculos.
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)
Costo: 10 || Prana: 20

~» .:Ventajas/Desventajas:. «~

~» .:Ventajas:. «~

Avalon’s Bless
Mientras porte la funda de Excalibur, Arturia es poseedora de una inmortalidad limitada, pues sus heridas nunca quedan abiertas por mucho tiempo. A medida que avanza el combate los músculos tensados se van relajando y las hemorragias rápidamente se van cerrando. La duración de efectos negativos provocados por cortes se verá reducida un turno.

Luck A
Saber simplemente parece estar bajo la bendición de Fortuna. 5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Emotionless Warrior
Arturia siempre se volvió una persona sin emoción durante el combate, por lo que es inútil intentar jugar con sus sentimientos en este momento. 5 al requisito necesario para recibir efectos que intervengan con las emociones.

Divine Beauty
La belleza de Arturia puede ser demasiado intensa para ciertas personas,
que incluso pierden el habla con el cruce de la primera mirada.
-10 al daño recibido por hombres los primeros 3 turnos de batalla.

Instint A
Instinto es la habilidad de “sentir” cuál es el mejor curso a tomar durante un combate. El rango A es prácticamente un sexto sentido y está muy cerca de la precognición. Todo daño físico igual a 5 o menor desaparece.

Strategic War
A medida que avanza el combate es fácil para Arturia reconocer las acciones que toma el enemigo al enfrentarse contra cierta situación específica, por lo que es capaz de adaptarse en una estrategia adecuada para contrarrestar esa reacción la próxima vez que se presente. -5 al daño recibido de defensas luego de su segundo uso.

Strong Parry
Su maestría es el combate con la espada, por lo que tiene una gran habilidad para desviar los ataques que no correspondan a una naturaleza mágica. -5 al daño recibido por espadas.

Magic resistance A
Saber es virtualmente invulnerable a la magia. Ningún mago ha sido capaz de causarle daño alguno hasta ahora. -5 al daño elemental mágico recibido.

~» .:Ventaja/desventaja:. «~

The Strong Flow of Wind
Cuando se libera con toda su intensidad, el viento invisible revoloteando alrededor se vuelve auténtica impedimenta para poder desenvolverse efectivamente durante el combate. 5 al requisito para recibir efectos en cualquier personaje al siguiente turno de usar "Roar of the Wind King"

~» .:Desventajas:. «~

Burst Weakness
Para poder emplear el Mana Burst ~ Clash Breaker, Saber necesita concentrar una gran cantidad de prana en su ataque, por lo que el flujo en el resto de su cuerpo se reduce considerablemente. 10 al daño recibido luego de usar "Mana Burst ~ Clash Breaker".

It’s The Last Option
Saber sabe que Excalibur implica un inmenso costo de maná para ser utilizado, por lo que sólo lo empleará cuando lo vea verdaderamente necesario. Saber no usará Excalibur hasta que pasen 5 turnos de batalla.

The Humans Can’t Fight Servants!
Es bien sabido que las capacidades de los seres humanos (incluso aquellos con grandes aptitudes mágicas) están muy por debajo de las de un Servant, por lo que Saber no empleará todo su potencial en un combate a menos que su rival verdaderamente demuestre ser un contrincante digno. Esto está muy lejos de ser una presunción, es simplemente una asumición por parte de cualquier Servant que los humanos son unos rivales fáciles. -5 al daño causado contra humanos.

A Bad Past
Al final de cada guerra, Arturia regresa a aquella colina en la que murió a manos de sus propios hombres. Ella pelea en la guerra del Santo Grial por un único motivo: deshacer aquel horrible pasado que la asoló
durante todo este tiempo. 5 al daño recibido de ataques que afecten a la memoria de saber.

Alliance
A pesar de ser rivales en la guerra del santo grial, Arturia terminó formando un fuerte vínculo con Rin, por lo que preferiría evitar un conflicto en su contra amenos que la situación lo presente indispensable. -10 al daño contra Rin Tohsaka.

Priority: Shirou Must LIVE!
Saber
terminó accediendo a que su Master participe en el combate, pero no por
esto terminó de estar del todo conforme. Por una parte sabe que lo
necesita con vida para ganar la guerra, y por otra ya no puede verlo
con los ojos con que antes lo hacía... Tratará de protegerlo cada vez
que sea necesario, y hará todo lo posible por nunca tener que
enfrentarse con él. Si Saber pelea junto a Shirou entonces
tendrá que defenderlo recibiendo el daño que él debería recibir, de
luchar en su contra entonces el daño causado será reducido en 10.

A Noble Knight
Saber tiene un fuerte código de conducta que debe respetar, y se encuentra obligada a ciertas restricciones como tal.
Saber no atacará a menos que sea atacada o se enfrente con otro servant.

Lion's Hunger

Arturia es una persona difícil de saciar, por lo que la curación mediante objetos consumibles es más tenue en ella.
Los ítems de cura que se utilicen sobre Saber tendrán la mitad de efecto.

Broken Humanity
Si
bien Saber no es un espíritu en vida como los demás Servants, tampoco
termina de ser por completo humana. Es por esto que su cuerpo es en
parte también vulnerable a los ataques que sólo afecten a los
espíritus. 10 al daño recibido de dichos ataques.

A Hero of Legends
El
nombre de Arturia es sabido hasta por los más ignorantes, y el
conocimiento de su verdadera identidad le da a los rivales cierta
ventaja al saber contra quien se enfrentan. Luego de utilizar su Ultimate Attack, Saber causará 5 menos de daño sobre los oponentes.

The Clasic is the Best
Saber
tiene una gran mente conservacionista, por lo que confía siempre en que
los métodos clásicos y que ha mantenido toda su vida son los mejores.
Es por esto que rara vez aprende algo nuevo en el combate que considere
verdaderamente útil y mejor que los métodos tradicionales.

~ Prana ~

• Al llegar el prana a 0, se caerá por K.O.
• Por cada turno se pierde 5 de prana.
• Por cada ataque o defensa utilizado se reduce 10 de prana.
• Puede reducirse 10 de prana adicionales para aumentar en 5 un ataque o defensa.

Nivel: 1.
Vida: 600.
Energía: 800.
Prana: 800.

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."

Última edición por Max-Tregon el Miér Oct 07, 2009 10:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Miér Oct 07, 2009 10:01 am

Una serie de sucesos raros en Japón fueron causa de la visita inesperada de Roy. Bradley dio la orden de investigación y cese de actividades sospechosas en el país occidental. Mucho trabajo para un solo oficial? No si se tiene la capacidad del Alquimista de Fuego.
Informes y lecturas previos y preventivos, dieron a conocer que detrás de todo podría tratarse de operaciones que extraños seres llevaban a cabo, con un fin oculto y misterioso.
Una mañana, el caos se desató en Fuyuki, la ciudad empezó a arder y desmoronarse. El escándalo y el horror reinaban las calles... el cielo cubierto de humo negro, los edificios cayéndose a pedazos y quemándose todo lo que llegase a ser al menos un poco combustible. Y entre tal escenario poco saludable y tóxico; con una temperatura tan elevada y agobiante, con polución asfixiante... se encaminaba el militar.

Terminé aquí, esperando acabar con mi misión y volver a mi oficina... Mi investigación casi completa, solo me falta saber algo... algo que (divisando una extraña figura, una mujer) podría decirme aquella persona... Llegando a una distancia de al menos 20 metros, esquivando pedazos caídos de los edificios, utilizando mi poder alquímico para desviar y no quemarme con el fuego, alzo la mirada y entablo la charla.
- Que pasó aquí? Soy el General Roy Mustang, de Central. Necesito información precisa y detallada sobre esto. Hablarás o tendré que sacarte la información? Vamos... este clima no es el mejor para andar con vueltas. Por qué tantas victimas y solo tú de pie?

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Miér Oct 21, 2009 1:42 pm

Volteo la mirada, aún encontrándome algo aturdida, hacia la figura que avanza en mi dirección. Mi vista es borrosa y apenas llego a distinguir de qué se trata. A medida que la distancia se acorta noto que es un hombre uniformado. Tiene una mirada seria, aunque no parece estar del todo inmutable al encontrarse igual que yo en este horrendo escenario.
- Que pasó aquí? Soy el General Roy Mustang, de Central. Necesito información precisa y detallada sobre esto. Hablarás o tendré que sacarte la información? Vamos... este clima no es el mejor para andar con vueltas. Por qué tantas victimas y solo tú de pie?
Hace preguntas directas. Preguntas sobre cosas que un humano no debe saber. Amenaza confiado... pero esas palabras siguen sin decir nada. Meterse en estos asuntos es peligroso para él, así que lo mejor que puedo hacer por su persona es mantenerlo en la ignorancia para preservar su vida.
- Son víctimas de una guerra que la humanidad no debía ver.
Vuelvo la mirada a un lado. El enorme peso de la culpa en mi pecho se refleja en mi rostro desanimado. Tenía que abandonar el lugar e ir en busca del causante de todo esto, pero él no podía saber nada. Los humanos que se metan en la guerra están condenados a la muerte, y es mejor evitar que corra el mismo destino que los cuerpos aquí presentes. De hecho, según las reglas debería terminar con su vida aquí, pero es un simple civil haciendo su trabajo, prefiero evitar que más sangre se derrame.
- Vuelve a tu país y olvida lo que viste. Aquí solo queda esperar que la masacre no se vuelva a repetir... todo lo que queda son las cicatrices de la codicia humana.
El viento sopla sutilmente a mi alrededor y el humo se hace a un lado. Le doy la espalda al caballero y me retiro en silencio de aquel infierno ardiente. Salvaría a alguna de las personas, pero no tiene sentido. Ya no me queda tiempo para ello.

Ataque, defensa y habilidad: no utilizados.

Ventajas/Desventajas en efecto este turno:

A Noble Knight
Saber tiene un fuerte código de conducta que debe respetar, y se encuentra obligada a ciertas restricciones como tal.
Saber no atacará a menos que sea atacada o se enfrente con otro servant.

Vida: 600.
Energía: 800.
Prana: 800.

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Miér Oct 21, 2009 2:19 pm

- (Con un gesto de decepción) respuesta equivocada... aquí soy yo el que da las órdenes...
Entonces el General tomó la primera acción. Chasqueó sus dedos para trastornar más aun el ambiente, muchos más pesado y cálido. Las gargantas se empezaban a secar rápidamente. "No puedo permitir que se vaya sin darme la información. Esta puede llegar a ser mi única oportunidad pues al parecer esta mujer es muy escurridiza, sus movimientos son precisos y exactos"... Alza su mano derecha y chasquea sus dedos, envolviendo esa persona, que quería alejarse, en una enorme bola de fuego que se comprimió y explotó con furia.
- ¡No te lo permitiré!

Defensa: No utilizada

Habilidad:

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos)
Costo: 25

Ataque:

Gran Explosión
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 630
Energía: 840 - 25 - 40 = 775
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Jue Oct 22, 2009 2:03 pm

Mientras me alejaba, siento una fuerte explosión a todo mi alrededor. De forma instintiva el viento invisible sopló en su dirección, frentando en parte el fuerte impacto pero no sin dejarme con graves heridas. Por fortuna, logro estabilizarme y mantenerme en pie, mientras de forma superficial, Avalon empieza a cerrar las heridas. Me vuelvo hacia mi rival, pero sin la expresión de melancolía que se veía en mi rostro hace unos segundos. Lo veo fríamente, con seria expresión. El fuego quemó mi piel sin problemas, por lo que era más que obvio que no era de naturaleza mágica. Eso lo confirmaba pues no percibí ninguna alteración de prana en el lugar. ¿Pero entonces cómo lo habrá hecho, algún artilugio quizás?
Como fuere, ya no tenía opción. Mis planes originales eran retirarme en silencio del lugar, pero aquel hombre no me lo iba a permitir así como así. Aún a mi pesar, debía silenciarlo para poder terirarme en paz. Quizás sería lo mejor, él era un inocente humano después de todo...
Me vuelvo hacia él y en un movimiento cruzo miradas con su persona. Instante después mi espada busca clavarse en su estómago.

Habilidad:
Reaching the Utopia
Si bien Avalon está constantemente regenerando el cuerpo de Saber, ella puede concentrar prana en él para acelerar forzadamente la regeneración de las heridas y la relajación de los músculos.
Costo: 10+5 || Prana: 20

Defensa:
Counter ~ Wind Break
El Viento invisible puede ser una excelente defensa bien empleado, tanto para los ataques a distancia como los de corto alcance. Disparando una fuerte presión hacia el enemigo es capaz de incomodar su movimiento y cortar con su concentración, a la vez alejándolo al enemigo de su rango mermando con su golpe, o cortar la trayectoria de un proyectil en mitad de camino desviándola.
Costo: 30+5 || Prana: 20

95 - 90 (hace 55, -10 mi ventaja +5 tu ventaja) = 50

Ataque:
Flurry of Blades
Saber vuelve la espada hacia su enemigo y comienza a atacarlo a gran velocidad, dirigiendo desde todas direcciones un insistente y constante flujo de cortes. La constante posición defensiva a la que obliga a adoptar a su enemigo no le da oportunidad de responder efectivamente en la ofensiva, a la vez que cada bloqueo la guía a entender mejor cómo quebrar sus defensas en el próximo golpe.
Daño: 110+5 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Costo: 35+5 +10 prana

Spoiler:

Luck A
Saber simplemente parece estar bajo la bendición de Fortuna.
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Divine Beauty (2/3)
La belleza de Arturia puede ser demasiado intensa para ciertas personas, que incluso pierden el habla con el cruce de la primera mirada.

It’s The Last Option (2/5)
Saber sabe que Excalibur implica un inmenso costo de maná para ser utilizado, por lo que sólo lo empleará cuando lo vea verdaderamente necesario.
Saber no usará Excalibur hasta que pasen 5 turnos de batalla.

Es bien sabido que las capacidades de los seres humanos (incluso aquellos con grandes aptitudes mágicas) están muy por debajo de las de un Servant, por lo que Saber no empleará todo su potencial en un combate a menos que su rival verdaderamente demuestre ser un contrincante digno. Esto está muy lejos de ser una presunción, es simplemente una asumición por parte de cualquier Servant que los humanos son unos rivales fáciles.
-5 al daño causado contra humanos.

Growing Smoke
0 + 65 - 10 -65 = 0
Penalizador en el próximo turno: 0

Vida: 600 -50 +5 = 565
Energía: 800 -15 -35 -40 +5 = 715
Prana: 800 -10 -10 -10 -5 -20 = 745

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Jue Oct 22, 2009 3:03 pm

"Qué pasa... esta mujer me quiere atacar directamente, está loca... y por qué pondrá sus manos en esa posición?"Roy Mustang pudo distinguir que la enemiga colocó sus manos como si fuera que sostenía un palo. El alquimista inmediatamente coloca sus manos al frente y con su habilidad hace un cambio en los círculos alquímicos de sus guantes; chasquea los dedos y crea una pared de fuego que sirve para frenar un poco el ataque que se acercaba con brutalidad. La rapidez del militar es todo un beneficio, logró quemar un poco a la adversaria y a la vez puede distinguir un extraño resplandor de brillo semejante al de una espada a lo largo de lo que la mujer sostenía en sus manos, por lo que intentó esquivar el golpe, que llegó a causarle un pequeño corte en el brazo. Saltó hacia el costado... el humo que se había formado con el anterior ataque del alquimista se disipó como por arte de magia, pero empezó a condensarse nuevamente con la defensa del oficial.
- Seguís callada... espero que puedas darme la información que quiero antes de que lo lamentes.
Entonces desde una posición más alejada, que tomó al saltar, impulsa su mano derecha hacia adelante chasqueando sus dedos y creando una repentina explosión en la frente de su contraria

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (2/5)

Habilidad:

Doble círculo de fuego: Efecto: +5 a los ataques y defensas por 3 turnos (no acumulable).

Defensa:

Muralla de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90+5 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)

120 - 5(por el humo) = 115 - 95 = 20 - 5(desventaja de saber) = 15

Ataque:

Minas
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 110+5 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175. || Miss: 50, sin efecto.

Spoiler:

Piedra Filosofal: Cuando los alquimistas portan un fragmento de la piedra filosofal, sus poderes alquímicos se pueden amplificar hasta el infinito, llegando a tener el poder de un Dios. Pero al no tener estos fragmentos, la alquimia es común y corriente.
+5 al daño causado mientras posea sus dos fragmentos de la piedra filosofal, de no poseer ningún fragmento tendrá -5 al daño realizado

Vida: 630 - 15 = 615
Energía: 775 - 15 - 35 - 40 = 665

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Dom Oct 25, 2009 6:47 pm

El hombre extendió su mano frente a mi, y chasquando los dedos el fuego se levantó en forma de una gran muralla ardiente. Mi cuerpo se vio afectado igual que antes, confirmando más aún que no era de una naturaleza arcana. Me intrigaba cuál sería el truco mediante el cual manipulara las llamas, pero no iba a consultarle, dudaba respondiera cuando era yo quien evitaba sus preguntas. Haciéndose a un lado volvió a chasquear los dedos, y una explosión surgió frente a mi. El viento se arremolinó a mi alrededor envolviendo mi cuerpo, recubriéndome para frentar el impacto de la explosión. Me volví en dirección al hombre y lo vi directo a los ojos.
- Debes aceptar que hay cosas que los humanos no deben saber.
Le di un instante para que asimilara las palabras, y asi si lo tomaba desprevenido sería por mi velocidad y no porque lo había distraido. Me lancé en su dirección antes de que pudiera reaccionar, desplazándome a gran velocidad con el viento invisible y el prana en mis piernas como impulso. Instante después me encuentro frente a él, e inmediatamente le dirijo un corte vertical cruzando el pecho.

Reaching the Utopia(2/3)

[b]Habilidad:

No utilizado.

Defensa:
Armor of wind
El Viento invisible sopla con fuerza alrededor del cuerpo de Saber, formando a su alrededor una intensa barrea de viento que protege tanto su cuerpo físico como el flujo de maná que la rodea.
Daño: 85-5+5
Costo: 40+5 || Prana. 20+10

Daño: 105 - 85 -10 = 10

Burst of Wind
Cuando la distancia entre ella y su rival son considerables, Arturia se impulsa rápidamente en dirección a su enemigo con el viento invisible soplando a sus pies, e inmediatamente al estar frente a frente le dirige un rápido corte transversal. Si su enemigo está a la distancia adecuada para entrar rápidamente en el alcance de su espada, Arturia hace soplar el viento invisible en el filo opuesto de su espada y rápidamente le dirige un corte a su enemigo aprovechando el impulso. Este ataque no es sólo muy difícil de bloquear por la intensidad del viento invisible, sino por la reacción necesaria para responder a tiempo ante tan rápida represalia.
Daño: 110-5 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Costo: 40+5

Spoiler:

Luck A

Divine Beauty (3/3)
La belleza de Arturia puede ser demasiado intensa para ciertas personas, que incluso pierden el habla con el cruce de la primera mirada.

It’s The Last Option (3/5)
Saber sabe que Excalibur implica un inmenso costo de maná para ser utilizado, por lo que sólo lo empleará cuando lo vea verdaderamente necesario.

Es bien sabido que las capacidades de los seres humanos (incluso aquellos con grandes aptitudes mágicas) están muy por debajo de las de un Servant, por lo que Saber no empleará todo su potencial en un combate a menos que su rival verdaderamente demuestre ser un contrincante digno. Esto está muy lejos de ser una presunción, es simplemente una asumición por parte de cualquier Servant que los humanos son unos rivales fáciles.

Growing Smoke
0 + 90 - 95 = 0

Vida: 565 -10 +5 = 560
Energía: 715 -45 -40 +5 = 635
Prana: 745 -10 -10 -10 -5 -20 = 695

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Dom Oct 25, 2009 8:01 pm

Spoiler:

El gran impulso de la enemiga fue frenada en parte por de una explosión que la desbalanceó. Un chasquido creó una explosión en las piernas de la agresora evitaron que el daño sobre el alquimista sea muy grave. El golpe del sable hizo retroceder unos pasos a Roy...
- Vaya, todavía no entiendes que soy un Alquimista
Luego de expresar tan pocas palabras el militar volvió a extender su mano derecha hacia la oponente y chasqueó sus dedos generando una onda de fuego que se extendió por gran parte del escenario quemando más aún los edificios del lugar y cubriendo de fuego a la mujer

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (3/5)

Defensa:

Minas
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 30+5, la defensa puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno (el atacante recibe 5 de daño)
usado una vez

100 - 35 = 65 - 5(ventaja)

Ataque:

Erupción
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 110 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 15 de vida por cada fase que consuma, ataque, habilidad y defensa)
Critical: 165. || Miss: 55.
Costo: 45

Spoiler:

Vida: 615 - 60 = 555
Energía: 665 - 15 - 45 = 605

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Miér Oct 28, 2009 10:17 pm

Spoiler:

El hombre vuelve a chasquear los dedos, y una explosión se origina debajo de mis pies, causando que pierda el equilibrio y mi impacto no de directamente en su vientre como había sido calculado.
Alquimista... esas palabras no me dicen mucho. Almenos no terminan de formar correlación entre aquel título y los alquimistas que conozco. Antes de que pudiera responder, el hombre vuelve a chasquear los dedos y una inmensa explosión me rodea. Doy un rápido movimiento en dirección a mi rival, y avanzo en su dirección antes de que el fuego me envuelva por completo. Hago una rápida tacleada sobre él, haciéndolo perder el equilibrio y la concentración. No fue por un fuerte y brusco impacto, sino un ágil movimiento que lo hiciera perder su posición. Aprovecho la abertura creada por mi movimiento para atacar antes de que sea capaz de reincorporarse. Concentro una gran cantidad de prana en mis brazos, y rápidamente dirigo un corte vertical dirigido a su cabeza.

Reaching the Utopia(3/3)

Habilidad:

No utilizado.

Defensa:
Wind step
Una reacción inmediata. En cuando el enemigo está iniciando su ataque, Saber se mueve rápidamente para hacerlo entrar en su rango, impactándolo o tacleándolo para hacerlo mermar en su acción y crear una abertura en su defensa.
Daño: 90-5+5 (de entrar 20 o menos del ataque reduce en 10 la próxima defensa del oponente)
Costo: 55+5 +10 prana

95 + 5 -90 = 10

Ataque:
Flurry of Blades
Saber vuelve la espada hacia su enemigo y comienza a atacarlo a gran velocidad, dirigiendo desde todas direcciones un insistente y constante flujo de cortes. La constante posición defensiva a la que obliga a adoptar a su enemigo no le da oportunidad de responder efectivamente en la ofensiva, a la vez que cada bloqueo la guía a entender mejor cómo quebrar sus defensas en el próximo golpe.
Daño: 110+5 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A

It’s The Last Option (4/5)

Growing Smoke
0 + 60 - 100 = 0

Vida: 560 -25 -10 +5 = 530
Energía: 635 -60 -40 +5 = 640
Prana: 745 -10 -10 -10 -5 -20 = 695

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Jue Oct 29, 2009 12:48 am

Sin poder ver por el humo, Roy cae al suelo sin saber por qué, sintiendo una suave brisa al mismo tiempo. El humo aún no alcansa a dispersarse y esa pequeña sensación de viento se transforma en un golpe, el viento choca fuerte contra el alquimista y este ya sabe que se trata de un contraataque. En el suelo aun, chasquea sus dedos para crear una pared de fuego que lo rodeo en círculo y ve una figura frente a él surgir del muro, un poco chamuscada, pero es la mujer que con un movimiento de sablaso se lanza sobre el oficial. Este trata de esquivarlo, sin embargo logra ser golpeado, pero tampoco es cortado. Gira rápido y se pare. Están frente a frente. Ya el humo no es un problema
- Veamos como te defiendes (sonrie)
Desafiantemente, el militar intimida a su enemiga y comienza a tirar golpes, chasqueando sus dedos para cubrir de fuego sus extremidades... golpes de fuego uno tras otro en esta batalla ahora física.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (4/5)

Defensa:

Muralla de Fuego
Daño: 90-10 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)

115 - 80 = 35

Ataque:

Cuerpo de Fuego
Daño: 105 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 20 de vida por cada daño que reciba)
Critical: 195. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 555 - 35 = 520
Energía: 605 - 35 - 40 = 530

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Jue Nov 05, 2009 10:27 am

Spoiler:

El hombre cae tendido al suelo por mi impacto, pero antes de que llegue frente a él para impactarlo, un intenso muro de fuego surge frente a mi deteniendo mi ofensiva. Ignorando el dolor de las quemaduras, cruzo las llamas y me lanzo sobre mi enemigo con corte descendente. El se mueve a un lado para esquivar el impacto, pero no logra eludirlo del todo. Rápidamente se reincorpora, y con otro chasquido de sus dedos envuelve su cuerpo en fuego. Sujeto firmemente mi arma con ambas manos y me lanzo sobre mi rival, mientras una corriente de gran intensidad sopla hacia él desestabilizándolo para mermar con su movimiento. Rápidente aprovecho la abertura creada por mi movimiento y la corriente a mi favor para lanzarme sobre mi rival, moviéndome a gran velocidad para poder tomarlo desprevenido.

Habilidad:
Reaching the Utopia
Costo: 10 || Prana: 20[/b]

Defensa:
Counter ~ Wind Break

95 - 90 = 5+5 (Ventaja de Roy)

Burst of Wind
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)

Spoiler:

Luck A

It’s The Last Option (5/5)

Strategic War
-5 al daño recibido de defensas luego de su segundo uso.[/b]

Growing Smoke
0 + 75 - 70 -10 = 0

Vida: 530 -20 -5 -10 +5 = 500
Energía: 640 -45 -35 -10 +5 = 555
Prana: 695 -10 -10 -10 -5 -20 -20 = 620

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Jue Nov 05, 2009 1:55 pm

Spoiler:

El viento empujó a Roy y este perdió el equilibrio. Antes de caer usó sus habilidades para modificar los círculos alquímicos de sus guantes y giró para caer al suelo en buena posición. La oponente no lo esperó y se lanzó sobre él. El alquimista intentó rápidamente esquivarla, y llegó a chasquear dos veces sus dedos haciendo nuevamente dos explosiones en las piernas de la mujer frenándola un poco para poder escapar de un golpe más fuerte. Sin embargo no fue muy eficaz el movimiento y salió lastimado. Utilizó el impulso del golpe para saltar hacia atrás y darse tiempo de recuperación. Su enemiga no lo perdía de vista. El calor del ambiente calmó un poco, pero las llamas en la ciudad no se apagaban. Con un ágil movimiento de manos, el militar chasqueó tres veces sus dedos lanzando tres grandes bolas de fuego a su adversaria.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (5/5)

Habilidad:

Doble círculo de fuego: Efecto: +5 a los ataques y defensas por 3 turnos (no acumulable).

Defensa:

Minas
Daño: 30+5, la defensa puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno (el atacante recibe 5 de daño)
x 2

125 - 35 - 35 = 55 de daño - 5 por ventaja = 50

Ataque:

Bolas de Fuego
Daño: 35+5 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55+5 || Miss: 15+5
Costo: 10
x 3

Spoiler:

Vida: 520 - 50 = 470
Energía: 530 - 15 - 15 - 15 - 10 - 10 - 10 = 455

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Jue Nov 12, 2009 2:41 pm

Spoiler:

El hombre hace unos rápidos chasqueos con sus manos, y unas explosiones se originan bajo mis pies mientras corría en su dirección. Ya había realizado esa táctica en el pasado, así que desvío mi carrera cuando las veo originarse y rápidamente continúo mi movimiento por otra dirección. Claro que al hacer esto, pierdo parte de la inercia inicial de mi carrera. El hombre estaba dando un combate verdaderamente considerable para ser un simple humano... ¿Sería en realidad un simple civil investigando la zona, o un magus bajo una excusa simple para poder intentar eliminarme? Aún así, no sentía su circuito mágico funcionando, este simplemente estaba apagado, como si no conociera su existencia. Tampoco fluía prana alredededor suyo al usar su fuego. No era magia lo que hacía, pero sus habilidades definitivamente no eran mundanas. ¿Sería realmente un nivel de alquimia capaz de manipular la materia con tanta fluidez? Todas esas preguntas venían a mi cabeza, mientras el hombre vuelve a chasquear sus dedos y unas bolas de fuego salían disparadas en mi dirección. El viento sopla con tran intensidad a mi alrededor, haciendo que el humo ambiental se apartara, y las esferas de fuego chocan contra este. Su intensidad no es detenida completamente, claro está, y mi cuerpo llega a chamuscarse sutilmente en la zona del abdomen. Las heridas no dejan de cerrarse en ningún momento mientras sigo bajo la bendición de Avalon, y las quemaduras rápidamente desaparecen. Veo a mi rival a los ojos, ahora que no hay impedimentas de por medio, y vuelvo a dirigirle la palabra luego de tan largo silencio que reinó en el lugar.
- Dime, ¿Realmente son tan importantes tus razones para ser conciente de lo que aquí ha ocurrido? ¿En verdad quieres manchar tu mente con una oscura realidad de la que los humanos no deberían saber?
Dichas esas palabras, le di a mi rival un momento para responder. El vio claramente que tomaba mi espada en mano y adoptaba una posición ofensiva, por lo que tuvo el tiempo suficiente para poder defenderse debidamente. Salté en dirección a mi rival con una rápida estocada, ya conociendo su forma de defenderse sería más fácil preever sus movimiendos para evitar mis ataques, por lo que podía tomar en cuenta sus acciones y realizar una ofensiva más efectiva.

Reaching the Utopia (2/3)
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno

Defensa:
Armor of wind
El Viento invisible sopla con fuerza alrededor del cuerpo de Saber, formando a su alrededor una intensa barrea de viento que protege tanto su cuerpo físico como el flujo de maná que la rodea.
Costo: 40+5 || Prana. 20+10

25 -25 =0
55 -55 = 0
20 - 5 = 15

Habilidad:
No utilizado

Ataque:
Flurry of Blades
Daño: 110+10 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A

Strategic War
-5 al daño recibido de defensas luego de su segundo uso.

Aplicado a:
Muro de fuego
Minas

Growing Smoke
0 + 75 - 80 -10 = 0
Recuérdenme a la próxima pensarme 2 veces una regla añadida >__>

Vida: 500 -15 -5 +5 = 485
Energía: 555 -40 -45 +5 = 475
Prana: 620 -10 -10 -10- 10 -5 -20 = 565

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Jue Nov 19, 2009 9:14 pm

Spoiler:

- Dime, ¿Realmente son tan importantes tus razones para ser conciente de lo que aquí ha ocurrido? ¿En verdad quieres manchar tu mente con una oscura realidad de la que los humanos no deberían saber?
Dijo la mujer en un momento de calma en la batalla. El alquimista mostró un sonrisa y observó lentamente la postura de su contraria quien rápidamente volvió a la acción con un movimiento de espada ya conocido, pero con más fuerza. El alquimista chasqueó los dedos para frenarla lo más posible con su muro de fuego dando resultados pobres, pero aportaron un buen tiempo para esquivarlo y ser levemente golpeado. Dio un salto hacia atrás y habló...
- Ya te he dicho quien soy... Roy Mustang, alquimista de Fuego y General de Brigada de la ciudad Central. Y si no me das la información que busco tendré que sacártela a la fuerza!
Concluyendo con las palabras hizo un chasquido con sus manos y avivó el fuego que incendiaba la ciudad, el ambiente subió de temperatura y con un chasquido más hizo que el máximo de oxígeno acumulado en el ambiente se combustione abarcando con una explosión todo el campo.

Doble círculo de fuego: Efecto: +5 a los ataques y defensas por 3 turnos (no acumulable). (2/3)

Defensa:

Muralla de Fuego
Daño: 90+5 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)

125 - 95 = 30

Habilidad:

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos)
Costo: 25
(1/5)

Ataque:

Erupción
Daño: 110+5 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 15 de vida por cada fase que consuma, ataque, habilidad y defensa)
Critical: 165+5 || Miss: 55+5
Costo: 45

Spoiler:

Vida: 470 - 30 = 440
Energía: 455 - 35 - 25 - 45 = 350

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Lun Nov 23, 2009 11:32 am

Simplemente suspiré por lo vacía que me había resultado la respuesta de aquel caballero. No podía culparlo, para él todo eso debía de tener un significado mucho más profundo de lo que a mi me decía esa información. Y sin embargo, seguían siendo datos irrelevantes que no llevaban a ningún lado. Información, eso es lo que él quiere, claro. ¿Pero la información es acaso tan importante cuando esta puede ser tan indeseada? El grial, las muertes, la traición aquí ocurrida, todo ello es mejor mientras sea irrelevante a tu vida.
El hombre volvió a chasquear los dedos, y una inmensa explosión envolvió el lugar. Entendía claramente sus razones, no podía discutir que sus fines eran bien justificados para el combate que estaba librando, y sin embargo, no podía hacer más que defenderme y confiar en dejarlo en la inconciencia para poder retirarme.
De entre la cortina de humo, una silueta sale dispara en dirección al alquimista, empujando su cuerpo para apartarlo a un lado y hacerlo caer al suelo. La mujer en impecable armadura mantenía un semblante serio al responder a sus palabras.

- Alquimista de Fuego, General de Brigada... esos títulos a mi no me dicen nada. A mis ojos eres un humano que aún preserva una saludable ignorancia. Ignorancia que no pienso corromper con una realidad que no corresponde a la tuya.
Su voz no era con desden ni con opresión, de hecho se podían notar sutiles épices de compasión en ella. La servant no tenía intención más que preservar la mente de aquel hombre, ocultándole una realidad a la que estaría mejor manteniéndose al margen.
Tomé la espada en mano, y de un rápido movimiento la volví en dirección al hombre en una directa estocada vertical a su abdomen, un ataque díficil de detener gracias al rápido movimiento en que era realizado.

Habilidad:
No utilizado

Reaching the Utopia (3/3)
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno

Defensa:
Wind step
Daño: 90 -10 +5 (de entrar 20 o menos del ataque reduce en 10 la próxima defensa del oponente)
Costo: 55+5 +10 prana

105 - 85 = 20+5(ventaja de Roy)

Ataque:
Burst of Wind
Daño: 110 -10 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)

Spoiler:

Luck A

Strategic War

Aplicado a:
Muro de fuego
Minas

Growing Smoke
0 + 105 - 95 -10 = 0

Vida: 485 -25 +5 = 465
Energía: 475 -60 -45 +5 = 375
Prana: 565 -10 -10 -10 -5 -45 = 475

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Lun Nov 23, 2009 12:44 pm

Siendo fiel a los efectivos resultados anteriores, al ver que la enemiga volvía a atacar con tal técnica, realizó dos chasquidos, dos explosiones que le permitieron entorpecer los movimientos de Saber y esquivar casi la totalidad del golpe. Unos movimientos evasivos y nuevamente un poco de calma en los movimientos.
- O no lo entiendes o solamente no quieres hablar. Debes darme la información que te pido, no tienes otra opción...
Un círculo de fuego apareció debajo del alquimista y con tres chasquidos más le lanzó tres bolas de fuego a la enemiga.

Doble círculo de fuego: Efecto: +5 a los ataques y defensas por 3 turnos (no acumulable). (3/3)

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (2/5)

Defensa:

Minas
Daño: 30-20+5, la defensa puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno (el atacante recibe 5 de daño)

90 - 25 - 25 = 40 -> 55 - 5(desventaja) = 50

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.

Ataque:

Bolas de Fuego
Daño: 35+5+10 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55+5+10 || Miss: 15+5+10
x 3

Spoiler:

Vida: 445 - 50 = 395
Energía: 350 - 15 - 15 - 15 - 10 - 10 - 10 = 275

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Miér Nov 25, 2009 5:52 pm

Spoiler:

Probablemente por la enorme cantidad de fuego que poblaba el lugar, las bolas de fuego que lanzó Roy fueron con una intensidad claramente mayor que en las ocasiones anteriores. El viento invisible sopló en esa dirección generando una intensa corriente. El fuego por supuesto no mermó en demacía en aquel choque, pero redujo considerablemente el impacto que el fuego ubiera tenido en mi. Cuando las llamas se apartan del medio, ambos estamos inmóviles, rodeados del infierno que cada vez creía más y más.
- Efectivamente me niego a hablar, eres tú el que no quiere entender.
Ya no restaba más que terminar esto. No podía arriesgarme a que me siguiera hasta casa de Shirou, tenía que dejarlo inconciente antes de abandonar este lugar. Volviendo mi espada a un lado volví a correr rápidamente en su dirección, continuando la incesante lluvia de cortes por cada uno de sus peores puntos defensivos.

Habilidad:
Reaching the Utopia

Defensa:
Counter ~ Wind Break
Daño: 90-5

60 - 30 = 30
50 - 25 = 25
60 - 30 = 30
Daño total: 85

Ataque:
Flurry of Blades
Daño: 110+15 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A

Strategic War

Aplicado a:
Muro de fuego
Minas

Growing Smoke
0 + 75 - 65 -10 = 0

Vida: 465 -85 -5 -25 +5 = 355
Energía:
375 -35 -40 -10 +5 = 295
Prana:
475 -20 -20 -10 -10 -10 -5 = 400

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Miér Nov 25, 2009 7:08 pm

- Efectivamente me niego a hablar, eres tú el que no quiere entender.
- Pues lo entenderás quizás cuando estés al borde de la muerte...
(Qué será... por qué no quiere revelar los datos que le estoy pidiendo. No creo que una simple información me haga daño, después de todo lo que he vivido...)Pensaba Roy mientras el ataque del enemigo se aproximaba. Chasqueó los dedos creando una pared de fuego que le sirvió con el mismo efecto de siempre, sin embargo el ataque cada vez era más fuerte y era casi imposible esquivarlo. Un salto hacia atrás mientras chasqueaba nuevamente los dedos creó una explosión poderosa sobre Saber.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (3/5)

Defensa:

Muralla de Fuego
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)

130 - 90 = 40 - 5(desventaja) = 35

Ataque:

Gran Explosión
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 395 - 35 = 360
Energía: 275 - 35 - 40 = 200

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Jue Nov 26, 2009 7:06 pm

La muralla de fuego volvió a surgir en mi camino, tal como había previsto, y sin embargo no podía evitar, tenía que mantenerme en una ofensiva cuerpo a cuerpo pues iba resultando claro que no era su punto más fuerte.
"Pues lo entenderás quizás cuando estés al borde de la muerte..."
Esas palabras del alquimista resonaron en mi cabeza. Estaba claramente confiado, y con buenas razones, aún como humano estaba dándome una pelea considerable. Error mío subestimarlo como humano, pero aún así no podía ir directo, su vida también estaba corriendo peligro en estos momentos.
Una intensa explosión surge frente a mi, y mis reflejos no son suficientes para permitirme esquivarlo. Sin embargo, el viento sopla frente a mi para mermar parte de la explosión, mientras cubro mi rostro con mis brazos para evitar heridas críticas.

- Lamento decir que lo mismo espero de tu parte.
Respondí bajando los brazos, y rápidamente adopté una posición ofensiva. Salté en dirección a mi rival, posicionándome a pocos centímetros de él, y rápidamente alcé mi espada para hacer un profundo corte vertical cruzando su pecho de forma diagonal. Sigo sin usar todo mi potencial, pues debo mantener la calma enfrentándome contra un civil ajeno a la guerra.

Habilidad:
No utilizado

Reaching the Utopia

Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (2/3)

Counter ~ Wind Break
Daño: 90-5
Costo: 30 5 || Prana: 20

Burst of Wind
Daño: 110-5 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Costo: 40 5

Spoiler:

Luck A
5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Strategic War

Aplicado a:
Muro de fuego
Minas

Growing Smoke
0 75 - 70 -10 = 0

Vida: 355 -55 -15 -25 +5 = 260
Energía:
295 -45 -35 +5 = 220
Prana:
400 -10 -10 -5 = 385

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Vie Nov 27, 2009 12:21 am

Spoiler:

La mujer respondió con palabras insignificantes para Roy. Él estaba determinado a lograr su objetivo. La mirada del alquimista cambió y se tornó más seria. Ya no daría tregua. Saber saltó para atacar y el oficial no pudo crear una defensa eficaz por lo que intentó recibir el golpe solo con el lado de la hoja sin filo, el defensor detuvo el golpe con sus brazos, sufriendo, igual, un gran daño inevitable; y aunque la espada era invisible, con el transcurso de la pelea, el militar pudo asimilar su presencia. Sin dar más tiempo a decisiones planeadas, un círculo de fuego apareció en el suelo y con tres chasquidos le lanzó tres potentes bolas de fuego a la adversaria

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (4/5)

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.

Ataque:

Bolas de Fuego
Daño: 35+10 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55+10 || Miss: 15+10
x 3

Spoiler:

Vida: 360 - (120-5"desventaja") = 245
Energía: 200 - 15 - 10 - 10 - 10 = 155

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Miér Dic 02, 2009 1:14 am

El hombre se dejó recibir mi ataque de lleno, tal parece que sus fuerzas ya le estaban menguando. De un chasquido de sus dedos, un círculo de fuego se formó alrededor de su persona, y al repetir el mismo movimiento tres grandes bolas de fuego salieron disparadas en mi dirección. Irónicamente, cuando yo decido empezar a tomar la situación a la ligera, es cuando el caballero demuestra aún más seriedad en mi eliminación. El viento sopló en su dirección, cochando con las bolas de fuego y disipando en gran parte su intensidad. Sin embargo su ardor se había intensificado considerablemente por el ardiente ambiente, y las quemaduras fueron inevitables. Adopté una posición defensiva con la cortina de viento soplado frente a mi, dispuesta a ver las próximas intenciones de mi rival.

Habilidad:
No utilizado

Reaching the Utopia

Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3/3)

Armor of wind
Costo: 40+5 || Prana. 20

45 - 20 = 25+5

45 - 20 = 25+5

35 - 20 = 20+5

Growing Smoke
0 + 45 -40 -10 = 0

Vida: 260 -30 -30 -5 -25 +5 = 185
Energía:
220 -45 +5 = 180
Prana:
385 -10 -20 -20 -5 = 330

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Miér Dic 02, 2009 2:15 am

Un poco exhausto el alquimista bajó su guardia. Trató nuevamente de hablar acercándose a paso lento. Frente a frente, a menos de un metro...
- Escucha, de algún modo sé que no quiere hablar, que supuestamente me quieres proteger de un tipo de secreto. Pero ¿que acaso si me eliminas al tratar de sacarte a la fuerza no sería peor? Estoy dispuesto a dar mi vida para conseguir la información que necesito, pues es para poder proteger a todos los humanos. Sin embargo, si no cooperas con los alquimistas estatales estarías en contra de tus principios...
Culminando volvió entre sus pasos alejándose unos metros dándole la espalda a la mujer esperando una respuesta. Siempre con los dedos preparados para realizar un chasquido o más.

- Si quieres, hazlo, atácame más, pero verás que terminarás matando a quien no quieres... y solo por tu terquedad de no hablar con alguien calificado para conocer cualquier tipo de información...
Entonces extiende sus brazos como para mostrar que está dispuesto a recibir cualquier ataque de espaldas a su adversaria

Vida: 245
Energía: 155

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Jue Dic 03, 2009 5:34 am

La guerrera escuchó las palabras del alquimista con su semblante serio e inexpresivo. En ese instante de paz, sus heridas superficiales acabaron de cerrar, mientras el humo se disipara por el soplar del viento. El terreno estaba derruído por las grandes explosiones del lugar, ya quedaba poco por donde las llamas pudieran expandirse. Ella dio un paso en su dirección y...
*fhnnn*
Un rápido corte atravezó la distancia entre ambos, directamente apuntado al abdomen del alquimista.

- Si esa es tu mentalidad, no será mi culpa que tu vida termine. Para mi no habrán remordimientos si el motivo de tu muerte es por lo que tu mismo me acusas, por tu terquedad. Creerte "calificado" para conocerlo todo demuestra tu propia ignorancia.
Bajó su espada a un lado, y el viento sopló con fuerza. Con la misma intensidad que este brillaban sus verdes e inexpresivos ojos, fijos en el alquimista.

Ataque:
Flurry of Blades
Daño: 110+25 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Costo: 35+10 prana

Spoiler:

Luck A

Habilidad:
Reaching the Utopia

Vida: 185 +5 = 190
Energía:
180 -35 -10 +5 = 140
Prana:
385 -10 -10 -20 -5 = 330

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Vie Dic 04, 2009 2:34 am

Sintiendo el movimiento de la mujer, Roy intenta chasquear sus dedos, pero la enemiga seguía siendo muy rápida. A pesar del desgaste tenía mucha fuerza y el alquimista recibió el golpe de lleno haciéndolo caer varios metro más adelante. Sin embargo esto no acabaría aún. Con la terquedad que lo caracterizaba se levantó a dura penas y tomó una posición conocida; recto y de perfil con una mano extendida hacia la adversaria... en este caso la derecha a punto de chasquear...
- Bien, ha llegado el momento. No te haré esperar más... y si esto acaba, acabará como yo prefiero...
Al momento, de su bolsillo izquierdo saca un fragmento de piedra filosofal con la mano del mismo lado para consumirla. Un extraño brillo fucsia rodeó al oficial, que luego mostrar una sonrisa chasqueó sus dedos preparados y una explosión de fuego surgió desde su guante expandiéndose a gran velocidad y con una potencia insuperable por todo el campo de batalla, devastando y dejando hecho cenizas cualquier resto combustible.

Defensa:

150 - 5(desventaja) = 145

Ataque:

Like the Hell Flames (como las llamas del infierno)
Daño: 110 asi sea bloqueado el afectado es quemado por 3 turnos perdiendo 35 de vida por cada uno. (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras más graves reduciendo 35 de vida del afectado por cada daño que reciba)
Critical: 140. || Miss: 90.
Costo: 60

Spoiler:

Vida: 245 - 145 = 100
Energía: 155 - 60 = 95
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos - 1 = 1

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   Dom Dic 13, 2009 11:24 am

Al hombre las fuerzas ya estaban empezando a fallarle. Extendió su brazo en mi dirección a la vez que intentó chasquear sus dedos, pero sus lentos movimientos hicieron que mi represalia fuera más rápida. En un instante me posicioné a su lado y le dirigí un fuerte corte que lo apartó varios metros atrás. Él se puso en pie, apenas podiendo sostenerse, y prácticamente declaró su terquedad en sus palabras. De su bolsillo sacó una pequeña piedra roja, y con una sonrisa en el rostro y una curiosa aura que rodeaba su cuerpo, chasqueó los dedos.
Las explosiones anteriores no fueron nada en comparación con lo que el hombre acavaba de causar. El fuego creció inmensamente, y se expandió a todo nuestro alrededor como si una bomba ubiera estallado. Al ser de una naturaleza desconocida, no podía simplemente ignorarlo como sería si se tratase de un fuego de naturaleza mágica. El desgaste ya era mucho y la plana se iba terminando a cada segundo, pero no tenía de otra, debía de confiar en mi vaina una vez más. Mientras las llamas crecían descontroladamente, el prana se concentró en Avalon y las párticulas de luz se expandieron a mi alrededor cuando ya el fuego estaba casi a la raz de mi cuerpo.
Apartada en otra realidad, pude disfrutar un instante de calma luego de tanta destrucción. Sin embargo, intenté mantener la mente en blanco lo más posible, incluso en tan breve momento, mi mente empezaría a divagar en los sucesos antes de su aparición, y los remordimientos no eran buenos para la situación en la que me encontraba. Avalon regresó a su forma mundana, y a mi alrededor no vi más que un espeso humo negro. Tosí un poco mientras las corrientes de aire lentamente lo disipaban, y allí lo vi a mi rival nuevamente. Todo estaba completamente destruído, ambos undidos en un gran cráter lleno de cenisas y escombros.

Avalon ~ Una lejana utopía
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (2/3 turnos)

Vida: 190 +5 = 195
Energía:
140 -55 +5 = 90
Prana:
330 -10 -5 = 315

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Skars of War [Saber vs. Roy]   

The Skars of War [Saber vs. Roy]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba