..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Epic Night...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Epic Night...   Lun Ago 24, 2009 3:05 pm

Era una noche estrellada y fría, se acerca lentamente a la entrada del santuario una pequeña figura cubierta totalmente de negro, una manta que flameaba por las brisas dejando una épica vista de aquel extraño sujeto... finalmente, este llega al primer escalón que llevaría a la primer casa del santuario, levantando la mirada al cielo este sujeto espera a que llegue la persona a la que estaba esperando...

Spoiler:

A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 92

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Mar Ago 25, 2009 9:12 am

Desde muchas e inumerables batallas, Seiya se había retirado de sus quehaceres para tener unas vacaciones. Había viajado por muchas partes del mundo y había visto muchas cosas, pero, el recibir un desafío de un desconocido, le recordó sus viejos tiempos y pasado. Sabía que después de tanto tiempo estaba algo oxidado, pero aún recordaba su experencia en anteriores combates en su aprendizaje como caballero del zodíaco. Había quedado con aquél tipo en el santuario, lo cuál agradeció, así no tendría que alejarse demasiado de donde vivía. Pronto llegó al lugar de la cita, pero no vio a nadie que le pareciera un luchador, sólo pequeña figura vestida de negro. Se acercó a ella algo confundido.

-¿Has visto a alguien...? bueno¿a un luchador por aquí? había quedado con él, pero, "ahora que lo pienso no me ha dado una foto ni sé una seña de su aspecto...¿ahora qué hago?"pensó finalmente ruborizandose un poco.
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://rolvalencia.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=104
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Mar Ago 25, 2009 4:41 pm

La pequeña figura aún seguia de espaldas y mirando al cielo, pero se da vuelta lentamente al oir las palabras de su rival quien no lo habia reconocido... El que dejo la nota... fui yo... Del manto negro sale una pequeña aleta que sujeta la tela y de un solo movimiento el extraño muestra su figura levantando épicamente el manto negro por los aires... ¡Kurtis! Defensor de la Tierra!
Spoiler:

Nivel: 1.
Vida: 610.
Energía: 815.
Power: 0%

A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Miér Ago 26, 2009 5:02 am

Ikki, no puede evitar sorprenderse al ver a un bicho tan raro cómo su rival. Es una especie de pingüino verde con alas de murcielago... Sabe que no debería subestimar a un adversario... pero con ese es difícil no hacerlo.

Ikki se pone en posición de ataque.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://rolvalencia.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=104
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Vie Ago 28, 2009 3:19 pm

El prinny arremete contra Ikki dando ambos luchadores un certero golpe en la cara de cada uno iluminandoce de la nada el cielo y dejando relusientes destellos alrededor de los rostros de tan fuertes rivales... Kurtis se aleja de un salto y mira fijo a su enemigo como si nada hubiera pasado... Rocket Punch! El pingüino apunta con un brazo cibernetico al caballero para luego dispararlo en su contra como si de un cohete se tratase...

Spoiler:

Fast Block:
Tipo: Físico – Directo
Daño: 85
(mi defensa es de 85 que lo resta de tu ataque de 105, dejando entrar solo 20 de su daño, este daño reduce mi cantidad de vida)
Costo: 20
(esta defensa consume 20, esto se reduce directamente de mi energía, lo mismo pasa con el costo de los ataques e incluso habilidades)

Rocket Punch:
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (el daño causado es aumentado en un 50%)
Critical: 205 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

(^con el naipe que tiraste te salio -15, eso se resta directamente de la potencia de tu ataque, el resultado siempre afecta a la potencia, pero puede sumar o restar, el resultado es siempre aleatorio)

Vida: 610-20= 590. < (mi vida era de 610 pero me entro 20 de daño de tu ataque, eso dejo mi vida en 590.)
Energía: 815-20-35= 760. < (aca resto 20 y 35 del costo de las técnicas que utilicé, de 815 paso a 760.)
Power: 5%

A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Sáb Ago 29, 2009 6:23 am

Velocidad de la Luz TD: Ikki encendera su Cosmos y aumentara su velocidad a la velocidad de la luz, pudiendo desplazarse y esquivar.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Tras eso se pone detrás del misterioso pingüino y apaga su cosmos. Acto seguido un infierno de llamas negras inunda al enemigo.

Inferno de las LLamas Negras: Ikki canalizara todo su Cosmos en su armadura para luego liberarlo en forma de una explosion que hara arder todo a su alrededor produciendo llamas negras que nunca se apagaran por todo el campo.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 40 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 65 || Miss: 20.
Costo: 35. || Cosmos: 35.

Suda51 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida:600

energía: 800-40-10-55-35:660
Ver perfil de usuario http://rolvalencia.com/foro/viewtopic.php?f=11&amp;t=104
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Jue Sep 24, 2009 2:49 pm

Luego de liberar mi ataque el caballero desaparece, de pronto me percato de que esta detrás mío pero antes de que pudiera reaccionar una gran explosión se produce lanzandome dos metros hacia delante... Hm... Me doy vuelta mirando fijamente a mi rival y observo tambien como el lugar estaba inundado en llamas... nuestras miradas se cruzaron un largo rato hasta que yo meto mi aleta en el bolso y finalmente la levanto victoriosamente con un flan en la mano, tan resplandeciente como siempre, el brillo del flan desaparece y me lo como... Now! Salto en dirección a mi rival y antes de llegar a él comienzo a lanzar numerosos proyectiles contra la tierra haciendo explotar todo...

Spoiler:

Flan:
Efecto: Restaura 50 de vida.
Costo: 20

Nuclear Fusion:
Tipo: Elemental – Ambiental
Daño: 145 (El ataque tendrá la mitad de daño sobre unidades que tengan como ventaja volar)
Critical: 230 || Miss: 85.
Costo: 40

Spoiler:

Vida: 590-45+50= 595.
Energía: 760-20-40= 700..
Power: 10%

A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Vie Sep 25, 2009 8:21 am

Spoiler:

Después de recibir el impacto de las llamas, el pingüino sacó un flan y se lo comió. La verdad es que le entró un poco de hambre ver eso. Luego dio un salto e invocó una fuerte energía por donde se encontraba. Acto seguido, encendió su cosmos e invocó a una mística mujer para que le protegiese.

Enciendete Cosmos/Doble Enciendete Cosmos:
Ikki es capaz de utilizar su energia interior para invocar su Constelacion Guardiana para que le brinde alguna de sus bendiciones. Si se utilizara dos veces en el mismo turno o luego de utilizarse, se producira una explosion de energia que dañaria todo el campo, a tomarse en cuenta como doble Enciendete Cosmos.
Efecto: Activa el Cosmos, dando + 10 a la próxima técnica usada, y +5 a la siguiente técnica. De usarse nuevamente al turno siguiente, además del costo de energia consume 5 de Cosmos causando 35 de daño a todos los jugadores presentes incluyendo a Ikki.
Costo: 10

Constelacion Protectora: Ikki encendera su Cosmos y invocara a su Constelacion Guardiana del Fénix para que le protega de cualquier ataque.
Daño: 85.
Costo: 45. || Cosmos: 30.

Una vez que logró defenderse, miró fijamente a su odjetivo y usó su técnica ilusoria
Ondas Diabolicas de la Isla Muerte: Ikki fijara su mirada en el enemigo, haciendole ver todo una ilusion donde se reflejara el dolor y sufrimiento de aquellos que se entrenaron en la Isla Muerte, causando un estado de shock cerebral por las horrendas imagenes.

Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 105 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno mas, el ataque no causa ningún daño al afectado)
Critical: 140 || Miss: 65.

vida:600
cosmos:65-30:35
energía: 660-40:620

Suda51 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

(Una duda Si los puntos van dependiendo de los posts que hagas en batalla...yo he posteado tres veces, entonces tengo tres puntos ¿verdad?)
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Dom Sep 27, 2009 8:20 pm

Apunto nuevamente con mi brazo arma y comienza a cargar el motor hasta ser despedido hacia el enemigo... Take That! El puñetazo a distancia resulta efectivo pero de pronto mi vista se nubla y comienzo a sentirme mareado, parece que el caballero intento penetrar en mi mente...

Spoiler:

Rocket Punch:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 90 (el agresor recibe 15 de daño)
Costo: 50

Vida: 595.
Energía: 700-50= 650.
Power: 20%

A-R Fan
A-R Fan

Escorpio Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
25/100  (25/100)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Lun Sep 28, 2009 10:02 am

Ikki, concentrado en el combate, nota que su rival vuelve a utilizar el puño cohete, vuelve a esquivarlo y se coloca al lado suyo.

Velocidad de la Luz TD: Ikki encendera su Cosmos y aumentara su velocidad a la velocidad de la luz, pudiendo desplazarse y esquivar.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Luego vuelve a lanzarle un puñetazo cargado de energía.

Puño del Fénix/Phoenix Fist: Ikki se lanza a una velocidad inimaginable, concentrando energia para golpear a su enemigo. Si Ikki enciende Cosmos su golpe puede incluso hasta causar lesiones y paralisis.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 (consumiendo 45 de Cosmos, el ataque tendrá +5 pudiendo paralizar anulando todas las técnicas del afectado por 2 turnos de entrar 40 o mas del ataque)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.

-Nunca pensé que fueras a ser tan buen rival, hacía mucho que no me divertía así-dice afablemente a Curtis.
vida:620
energía:525
((¿Que es eso que quieres ver? ¿me lo podrías decir? podría ayudarte a saberlo))
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Jue Oct 08, 2009 4:16 pm

El puño del fénix se ilumina y carga de energía para dirijirse hacia mí, de repente un resplandor blanco nos deja ciegos por unos segundos, mi aleta derecha retenía el puño del caballero mientras ambos haciamos presion para derribar al contrario...

Spoiler:

Defend:
Tipo: Físico Elemental – Toda Dirección.
Daño: 85 (Consume todo el turno en esta defensa para reducir en 50 el daño recibido)
Costo: 35

Vida: 595.
Energía: 650-35= 615.
Power: 30%

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Epic Night...   Vie Ene 01, 2010 8:26 am

-=<Batalla Terminada>=-

Kurtis [§@¢rø]:
Ganador.
Animoney: 1519+164.

Ikki [Suda51]:
Abandono.

Closed...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Epic Night...   

Epic Night...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.