..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Commotion in the fight with Kakashi

AutorMensaje
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Commotion in the fight with Kakashi   Miér Jun 24, 2009 1:57 pm

Bien, dos temas a discutir. Bagre opina por un lado que no respeté su roleo, y por otro que mi ventaja no se aplicaba. Bien, argumentando desde lo más corto. Mi ventaja se aplicaba contra ese ataque no por el hecho de que la esté atacando a los sentimientos >_>, sino por tratarse de resisitir el sucumbir ante una tortura mental... bueno eso creo que es mejor comparar puntos, aunque ya lo hablé con uno de los admin y dijo que si se aplica mi ventaja.
Ahora sobre el roleo... vos simplemente pusiste "
creo una ilusion, en donde millones de ninjas le rodeaban, y le golpean sin piedad...". Yo cerca de la mitad del roleo puse "Toma una espada y de un movimiento la hunde en mi hombro. No grito, pero el dolor se siente mil veces más fuerte que un simple corte. Retira la espada de mi carne, e inmediatamente la herida se cierra. Pero el dolor se mantiene. Su presencia también aquí se duplica, una y otra vez, y todos ellos rodeándome repiten el mismo movimiento que el original". Bueno, no usé ni las mismas palabras ni las mismas expresiones, pero la situación es básicamente la misma. Ok puse miles en vez de millones, pero es obvio que desde su posición ella no llegaba a verlos a todos... aparte de que no sé cómo hacían para atacarla si eran tantos o_o. Luego, el resto es simple ambientación, el agua, la sangre, el suelo árido, etc. En ningún punto contradice a tu narración ni nada por el estilo, simplemente expande esos detalles para crear un ambiente más realista. Mmm, quizás está el punto de que yo especifiqué que eran espadas y vos simplemente pusiste golpear, pero fue para darle una sensación más dramática únicamente. Luego el resto creo que no difiere de lo que pusiste .-., si no es así dime.

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."

Última edición por Max-Tregon el Miér Jun 24, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Miér Jun 24, 2009 4:48 pm

Yo opino, en nombre de todo SheyCorp. que eso de que el roleo esta mal es mentira .-. lo unico que hizo fue describir mucho mas lo que paso que simplemente poner "muchos cosos me pegan"

Y lo otro no digo nada porque se supone que ya esta arreglado .-.

Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Miér Jun 24, 2009 9:10 pm

perdon por tardar... evidentemente no contradice mas que en vez de ser golpes son cortes... pero fuera de eso no le veo ningun tipo de contradicción, y reemplazar corte por golpe no veo que sea motivo suficiente para tener que editarlo...

con respecto a la ventaja, ese ataque mensiona tortura mental... por lo que se aplica...

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Miér Jun 24, 2009 9:18 pm

Mmm falta una aclaración importante acá. Ese fue el ejemplo de ese espacio del roleo, pero Bagre se quejó por el posteo en general, no sólo por cambiar los golpes por cortes. El punto es que yo detallé un ambiente que el no mencionó. Es decir, al no describir Bagre como se veía el lugar en que transcuría la ilusión lo tomé a interpretación mía, bah a interpretación de lo que sería ese lugar de tortura para Saber... Por si interesa dejo el link aquí para que lean.
Batalla.

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Miér Jun 24, 2009 9:35 pm

Bueno, salgo de vuelta en representacion a la SheyCorp.

Si no describio nada entonces podes ponerlo vos. Lo unico que describio fue que muchos cosos te atacaban, nada mas. Asi que por razonamiento logico, podes describir el resto.

Y no es por nada, pero parece que cierto user esta un poco quejumbroso ultimamente...

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Jue Jun 25, 2009 12:11 pm

MMM, bueno, se pueden llegar hacer muchos analisis profundos sobre la cuestion. Primero, porque no me han dejado argumentar, segundo, por el analisis del ataque y tercero por el roleo propio.

Luego de eso, quiero decir, que me molesto que se metiera Shey y que luego de eso pusiera que estoy quejoso, cuando creo que es la primera vez que presento queja y le digo al otro usuario que abramos un arbitraje para discutirlo. Es decir, si tan solo hubiera opinado no me habria molestado, pero que en la segunda me hinche las bolas y diga cosas innecesarias, eso si me jode, cuando simplemente hay 3 admins que pueden solucionar la cuestion, y hay varios usuarios que pueden opinar sin joder o sin tener que decir cosas innecesarias.

Volviendo al tema en si, yo me quejaba del roleo en general, porque de algo simple como, los ninjas que rodean y atacan en donde algunas ventajas del contrario no se aplican, se va a algo complejo, utilizando cortes en vez de golpe, por lo que se podria activar su ventaja de las espadas como tambien, podria activar otras ventajas, entre ellas, la del requisito que tiene que ver con los sentimientos.

En fin, solo argumento, que, esta utilizando un roleo, y convirtiendolo, sin querer, porque se que no lo ha hecho aproposito, en otro roleo, para darle ventajas.

Despues sigo, porque me tengo que ir. El punto importante es el anterior creo.

Perdon Maxx por ser tan pesado con esta tonta cuestion, quiero que se aclare todo, y seguir con la pelea nomas.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Jue Jun 25, 2009 12:49 pm

Mmm bueno, pero yo el roleo lo hice simplemente para narración, después de todo lo importante en las batallas es más el rol en si, a mi criterio al menos (no dejando de lado las reglas aclaro, sino lo digo como la motivación en los combates). De hecho si era tema de las ventajas podíamos simplemente no aplicarlas, pues no hice esa narración para obtener beneficios de esa forma. Por ejemplo, la ventaja de las espadas es obvio que no se aplicaría puesto que no son espadas reales, sino una ilusión, aparte de que la ventaja explica que el daño se reduce por su habilidad para bloquear, y en esa situación ella está atada de brazos y piernas, y sin fuerzas en el cuerpo >_> . Y aparte creo que incluso describí que no se sentían como espadas comunes...
Sobre lo de la ventaja contra los sentimientos, creo que también seguía siendo indiferente. Osea, no por que esté siento cortada en vez de golpeada va a aplicarse, al igual que también resulta irrelevante en eso. Yo simplemente consideré que la ventaja aplicaba por el hecho de que, más allá de lo que sea que se vea en la ilusión, el ataque explica específicamente que se trata de una tortura mental, por lo cual está afectando directamente a un punto específico de la mente, y por consiguiente a los sentimientos. Al menos ese fue el razonamiento que había hecho, en ningún momento que hice esa narración pensaba en obtener beneficios por roleo forzado, sino simplemente crear un ambiente.

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Jue Jun 25, 2009 2:54 pm

es simple... si un roleo va en contra de la descripción original del mismo para aprovechar una ventaja/desventaja, ya sea por parte del propio usuario o de su oponente, el contrario puede evadir dicha ventaja sacada de la deformación del roleo... en caso de no aclarar ni en la técnica original ni en el roleo del mismo un detalle como si el ataque es cuerpo a cuerpo o a distancia, no se podrán hacer quejas ya que queda como un vacio que nunca se aclaro por ende puede interpretarce a voluntad de cualquiera mientras no contradiga al contrario...

en resumen, el roleo queda igual, en caso de que uno deforme el mismo para aprovechar una ventaja, entonces dicha ventaja puede ignorarse aclarando el porqué, esto puede consultarse en arbitraje antes o después de hacerse...

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Jue Jun 25, 2009 4:07 pm

Amm... no se si sea un poco tarde; pero tengo una cosa que mencionar..

http://www.wordreference.com/definicion/golpe
Golpe: Choque de cuerpos, y su efecto

Un golpe puede darse con cualquier cosa, ya sea con los puños, con armas o con un pato violeta que va corriendo y le da un cabezaso a la victima. El hecho de que no hayas especificado, Bagre, fue lo que le dio libertad a Max-Tregon a establecer, mediante roleo, con que golpeabas...
Similares verbos no especificantes son arremeter, atacar, etc...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Jue Jun 25, 2009 8:05 pm

Max-Tregon escribió:
Mmm bueno, pero yo el roleo lo hice simplemente para narración, después de todo lo importante en las batallas es más el rol en si, a mi criterio al menos (no dejando de lado las reglas aclaro, sino lo digo como la motivación en los combates). De hecho si era tema de las ventajas podíamos simplemente no aplicarlas, pues no hice esa narración para obtener beneficios de esa forma. Por ejemplo, la ventaja de las espadas es obvio que no se aplicaría puesto que no son espadas reales, sino una ilusión, aparte de que la ventaja explica que el daño se reduce por su habilidad para bloquear, y en esa situación ella está atada de brazos y piernas, y sin fuerzas en el cuerpo >_> . Y aparte creo que incluso describí que no se sentían como espadas comunes...
Sobre lo de la ventaja contra los sentimientos, creo que también seguía siendo indiferente. Osea, no por que esté siento cortada en vez de golpeada va a aplicarse, al igual que también resulta irrelevante en eso. Yo simplemente consideré que la ventaja aplicaba por el hecho de que, más allá de lo que sea que se vea en la ilusión, el ataque explica específicamente que se trata de una tortura mental, por lo cual está afectando directamente a un punto específico de la mente, y por consiguiente a los sentimientos. Al menos ese fue el razonamiento que había hecho, en ningún momento que hice esa narración pensaba en obtener beneficios por roleo forzado, sino simplemente crear un ambiente.

Esta bien, solo queria que se viera y se tomara lo del roleo, veo que mi error fue no especificar, de todas formas, leyendo el roleo del ataque Psicologico en si, y viendo la ventaja del requisito, no establezco relacion de como se activa o funciona su efecto, dado que segun a mi entender, una ilusion no afecta a los sentimientos ni las emociones de una persona sino que a los sentidos y a la percepcion de la misma, y a su mente. La ilusion afectaria a lo anterior, si es que yo narrara algo relacionado con eso, pero con mi narracion vaga, no existe tal cosa. Ademas, lo de las emociones de la ventaja, se refiere a que no siente nada por nadie, digamos, no se puede jugar con sus sentimientos, tal como dice. Ese es mi punto. Dejo el ataque y la ventaja para que la lean e interpreten.

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Lun Jun 29, 2009 2:27 pm

Si la ventaja de espadas se tomo en cuenta entonces se anula por el hecho de ser golpes, lo demás sigue igual, reitero, no hay necesidad de borrar post...

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Lun Jun 29, 2009 5:00 pm

No, lo de espadas no se tomó en cuenta, ya lo aclaré.
Eentonces si se aplica la ventaja Emotionless Warrior.

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Lun Jun 29, 2009 7:50 pm

? Quisiera una explicación mejor, y mas coherente. No esta Valmung por ahi? Una segunda opinion de Roa?

El tema no me cierra, y la ventaja de las espadas nunca se utilizo.

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Lun Jun 29, 2009 9:42 pm

Valmung no tiene pc aun, y cual es la duda que queda? =/
no se aprovecho ningúna ventaja por haber especificado mas en su roleo, y sobre la ventaja utilizada...

Citación :
Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Kakashi mirando fijamente a su oponente a los ojos, lo atrapara en un poderoso Genjutsu (Ilusión). Kakashi hará creer que el enemigo se encuentra en otra dimensión, en otro mundo en blanco y negro, completamente solo, cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir con múltiples técnicas de tortura, en una realidad que Kakashi controla a su antojo. De esta forma, el enemigo terminara perdiendo de esta forma psicológicamente el control de su cuerpo, siendo más vulnerable.
Citación :
Emotionless Warrior
Arturia siempre se volvió una persona sin emoción durante el combate, por lo que es inútil intentar jugar con sus sentimientos en este momento.+5 al requisito necesario para recibir efectos que intervengan con las emociones.

Esta permitido, ya que es conciderado una tortura psicologica, lo cual no tiene efecto sobre alguien sin emociones de miedo por ejemplo, aun cuando el concepto sea causar dolor cuando este no existe, dicha técnica se vería afectada de todos modos...

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Jue Jul 09, 2009 9:58 pm

Entonces... ¿Se pueden borrar los post y continuar la pelea, o quedan cosas por discutir?

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Jue Jul 09, 2009 10:11 pm

Los temas sobrantes los acabo de borrar, como se dijo anteriormente no hay porque editar nada así que la pelea continúa normalmente...

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Vie Jul 10, 2009 10:18 am

Gracias, seguire la pelea entonces. Se puede cerrar el tema entonces.

Por cierto, buen trabajo por las modificaciones del foro. Veo mayor organizacion.

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   Vie Jul 10, 2009 2:45 pm

gracias, tardamos mas de lo que hubiera deseado, pero ahora pondré empeño para que el foro no decaiga...

closed...

MensajeTema: Re: Commotion in the fight with Kakashi   

Commotion in the fight with Kakashi
Página 1 de 1.