..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]

Ir abajo 
AutorMensaje
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Vie Jun 19, 2009 9:01 pm


- Lo siento, está serca... pero, ¿¡Dónde se habrá metido esta vez!?


Una silueta apenas reconocible por su velocidad se abría paso por las calles de Konoha, ignorando de un movimiento los viandantes sin siquiera rozarlos, y antes de que fueran capaces de reaccionar la figura ya se había perdido a lo lejos. En un momento se movió rápidamente a la cima de uno de los edificios. Era una joven de no más de 15 años, de una hermosa y fina apariencia y envuelta en una imponente armadura de plata. Miró alrededor, y fijó los ojos en un punto específico.

- Debe de estar por allí -se dijo a si misma en voz baja, y corrió a la misma velocidad que antes en esa dirección-.

Los intentos de frenarla no fueron escasos, pero tampoco efectivos. Ella esquivó cuanta impedimenta le pusieron enfrente simplemente atravezandola o ingorándola. Nunca hirió a alguien que intentase interponerse en su camino, simplemente lo apartaba o este resultaba apartado de su trayectoria. Incluso las sombras de los Nara simplemente se disiparon tras rozar con la de la joven. Simplemente parecía pertenecer a una naturaleza diferente...


Spoiler:
 

Spoiler:
 

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Sáb Jun 20, 2009 7:53 am


Kakashi el ninja, caminaba por las calles de Konoha, tranquilo, prestando toda su atencion a su libro, el Paraiso del Coqueteo. Se dirigia a encontrarse con sus alumnos, para luego partir en una mision de reconocimiento.

Tras avanzar bastante, y ya casi llegando al lugar de encuentro, una joven, a una gran velocidad, le rozo, e hizo perder su concentracion, alejandose esta por las calles y desapareciendo de la vista del ninja.

Kakashi, dicidio entonces hacer esperar a sus alumnos, mientras el investigaba a la extraña joven.

Fue en un par de minutos, que comenzo a seguir a la muchacha, hasta llegar a un callejon sin salida...


---

ATRIBUTOS:

Str:
7 1 =8
Nim:
8 2 =10
Sta:
6 0 =6
Vit:
6 0 =6
Spt:
8 4 =12
Mct:
7 1 =8

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Es
parecida a la Bunshin no jutsu pero en esta técnica los clones también
pueden atacar, ya que la energía de chakra del autentico se divide
igual en todos los clones creados. Kakashi utiliza esta técnica tanto
en defensa como en ataque, además puede de realizar un RENGE (combo a
con las copias, KAKASHI RENGE) como LEE, NARUTO o SASUKE si lo desea.
El ataque puede ser a golpes físicos, con armas o utilizando el Renge,
si utiliza el arma Colmillo Blanco de chakra, crea una herida mortífera.

Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Técnica
que utiliza Kakashi para invocar sus perros ninjas. Posee dos fases de
ataque, la primera que consiste en invocar a los perros para que
ataquen, haciendo que con sus fauces creen heridas y la segunda Ninpou
Kuchiyose Doton, Tsuiga no jutsu, que consiste en invocar a los perros
pero aparecerán desde abajo, mordiendo al oponente.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Kakashi
mirando fijamente a su oponente a los ojos, lo atrapara en un poderoso
Genjutsu (Ilusión). Kakashi hará creer que el enemigo se encuentra en
otra dimensión, en otro mundo en blanco y negro, completamente solo,
cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le
hagan sufrir con múltiples técnicas de tortura, en una realidad que
Kakashi controla a su antojo. De esta forma, el enemigo terminara
perdiendo de esta forma psicológicamente el control de su cuerpo,
siendo más vulnerable.

Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Raikiri:
La
única técnica creada por Hatake Kakashi, consiste en concentrar todo el
chakra posible en una mano y combinarlo con la velocidad y agilidad
para que su potencial sea aun mas letal. Esta se puede utilizar también
con la técnica Kage No Bushin, añadiendo mas dificultad. Concentra
chakra en su mano y corre hacia el enemigo, cuando llega lo atraviesa,
utilizando su mano como una daga o puñal, creando una herida en
cualquier punto vital donde vaya dirigido el ataque, lo que hacer que
el enemigo desangre y muera. Esta técnica depende del Sharingan para
ser utilizada, y es casi imposible de defenderse.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Mangekyō Sharingan, Kamui [UA]:

Kamui
o "poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un
poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta
técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté
en el punto de mira del sharingan, creando un vortex que comienza
atraer el objetivo. Con esta técnica, Kakashi ha logrado mutilar
extremidades de sus enemigos, como así también desaparecerlos por
completo.

Tipo: Chrono – Rango.
Daño:
115 (El ataque hace hasta 50% del daño original hacia tanto la vida
como la energía del afectado, no puede causar mas daño que el
mencionado. Si entran 40 o más, el afectado pierde una extensión de su
cuerpo, perdiendo así el uso de las técnicas que las requieran).
Critical: 140 || Miss: 90.
Costo: 55 || Chakra: 160 || Requiere que la habilidad “Mangekyo Sharingan” este en funcionamiento.



DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Consiste
en poner un objeto, persona o animal en el lugar del usuario de la
técnica para poder esquivar el ataque del contrario, hacer creer por
unos instantes al enemigo que le ha dado, creando la ocasión de
contraataque.

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
al momento de recibir el ataque utiliza el Kage Bunshin, dividiéndose
en 8 copias, de esta forma, puede ordenar que cualquiera de sus copias
frenen el ataque, que interpongan entre este y el verdadero, que le
ayuden a escapar del mismo si el ataque fuera de gran magnitud, como
también que bloqueen interponiéndose o que golpeen al enemigo antes de
efectuar el ataque. Otra variante de esta defensa, es multiplicarse y
esconderse, dejando que las copias reciban cualquier ataque de su
adversario. Con esto, Kakashi puede defender ataques de todo tipo,
creando oportunidades de contragolpes, ya que sus copias se largaran
contra el enemigo.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
crea clones para defenderse de los ataques de su rival, casi de la
misma forma que con su Kage Bunshin no jutsu. Este clon utilizado por
Kakashi, tiene la particularidad de ser su elemento natural, el Raiton,
y estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta
al atacante.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

Mizu Bunshin no jutsu:

Técnica
de la Aldea Oculta de la Niebla, utilizada por Zabuza Momochi y copiada
luego por Kakashi Hatake por medio de su Sharingan. Esta técnica
consiste en crear un clón del usuario hecho con agua. Esta copia es
capaz de atacar a los enemigos y de recibir ataques, y si es herida, se
deshace de nuevo en agua, volviendo de nuevo al usuario en forma de
Chakra.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

Mangekyo Sharingan, Kamui TD:
Con
este jutsu, Kakashi puede defenderse de cualquier cosa. La técnica
consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a
través del Magenkyô Sharingan, ya sea una ataque elemental, ambiental,
arma o al sujeto mismo antes de atacar para defenderse completamente.
Debido al poder del mismo, Kakashi simplemente cambia de lugar a su
adversario, transportándolo a otro lugar, y de esta forma, desaparecer
de su rango de visión para cuando su rival efectúe el ataque, sea hacia
la nada o hacia otra dirección.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.



HABILIDADES:

SHARINGAN:
Con
esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus
enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas
ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), y con esto puede anticiparse a
los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean,
actuando en consecuencia, pero esto depende de las aspas del Sharingan.
Gracias a esto, Kakashi puede mejorar sus reflejos defensivos como
ofensivos, y producir que sus técnicas sean mas efectivas.
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

MANGEKYO SHARINGAN:
Esta
forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas
técnicas totalmente devastadoras, e incrementan considerablemente todos
los reflejos, aunque consume una gran cantidad de chakra.

Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


VENTAJAS:


EX ANBU:
Kakashi aprendió cuando era un Anbu, a asesinar muy bien, a esconderse
en las sombras, a rastrear a sus enemigos con suma facilidad, con ayuda
de sus perros ninjas y a su vez, a contraatacar con facilidad luego de
cualquier técnica defensiva.

· Si al defenderse Kakashi se encuentra en una zona poco iluminada, obtiene +5 al daño provocado por el próximo ataque.

Ninja Genio:

Kakashi es un maestro en casi todas las técnicas ninjas. Domina
técnicas de casi todos los elementos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo),
Suiton (Agua) y Doton (Tierra), pero su elemento natural es el Raiton.

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
Kakashi luego de la ultima vez que uso su Sharingan, tuvo que pasar 2
años descansando y entrenando, con lo cual logro sin ser usuario de
sangre de esta técnica, muchas variantes, como así también la evolución
Mangekyō Sharingan, y su técnica Kamui. Ahora Kakashi puede utilizar
mas veces cualquiera de sus técnicas de Sharingan sin cansarse tan
rápido, y con mayor habilidad.

·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


DESVENTAJAS:

SHARINGAN:
El uso de su Sharingan, solo debe ser por una verdadera amenaza, dado
que no destapara su ojo ante cualquier adversario. Además de esto, solo
puede hacer uso de su tecnica suprema con el Mangekyo Sharingan
solamente 3 veces.

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


Buen Corazon: Kakashi
tiene piedad de todos los enemigos que enfrente, que tengan buenas
intenciones en su corazón, pero; si estos les llegaran a engañar, no
dará una segunda oportunidad.

·
-5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente
que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si
estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá
hacerlo.


Item: Mighty Orb: +40 a la energía máxima del jugador.

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 800+40
Chakra: 200

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Sáb Jun 20, 2009 8:12 am

Alguien está siguiéndome hace un tiempo. ¿Cómo alcanza mi velocidad? No es una persona común, pero aún así no es mi asunto. Mientras no intervenga en mi objetivo me es irrelevante. Lo mejor es continuar avanzando, entre menos tiempo me mantenga quieta menos obvia será mi presencia en este lugar.
En mi camino termino topándome con un callejón cerrado, pero definitivamente mi objetivo esta salteándolo. El viento invisble sopló a mis pies con intensidad al dar el salto y subí rápidamente de un movimiento.

A Noble Knight
Saber tiene un fuerte código de conducta que debe respetar, y se encuentra obligada a ciertas restricciones como tal.
Saber no atacará a menos que sea atacada o se enfrente con otro servant.


Nivel: 1.
Vida: 600.
Energía: 800.
Prana: 800 -5 = 795

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Dom Jun 21, 2009 10:37 am


La joven seguia su camino, sin importarle nada, sin molestar a nadie, pero el ninja, tenia sus dudas, por lo que estaba decidido a frenarla, y preguntarle que era lo que buscaba.

Asi fue que, cuando la joven salto el muro del callejon, el ninja se multiplico, y mando algunas copias suyas a que le rodearan en el aire, para atraparle, mientras que el aguardaba del otro lado para interrogarla.


---


ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :



CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 840-35=805
Chakra: 200-5+20=205

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Dom Jun 21, 2009 3:50 pm

Apoyo mi pie en el muro para impulsarme alto, y la persona a mi espalda sentí como avanzaba en mi dirección. Pero a la vez avanzaba desde todas direcciones, rodeándome. ¿Qué querían de mi? No tenía tiempo para esto, encontrarlo era la prioridad.
Veo a mi alrededor los inexpresivos rostros de mis atacantes, y entre todos uno se mantiene a lo lejos, como si estuviera a la expectativa de algo. Apoyo mis pies en el muro y cambio mi dirección, avanzando directo hacia él. Todos los demás que se encontraban en el camino desaparecieron en el trayecto de mi movimiento.


Defensa:
Brust of Wind ~ Counter
Saber
se impulsa hacia el enemigo atacante con el Viento Invisible, usando la
fuerza de la inercia para mermar su ataque y responder el golpe.
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90 (de entrar 20 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)
Costo: 30


110 - 90 -15 = 5

Mi empuje lo apartó cerca de un metro de mi punto de caída, y le dirigí la palabra a la vez que lo atacaba solo para apartarlo del camino.
- ¿Qué haces? No quiero pelear, no tengo tiempo.

Ataque:
Flurry of Blades
Saber
vuelve la espada hacia su enemigo y comienza a atacarlo a gran
velocidad, dirigiendo desde todas direcciones un insistente y constante
flujo de cortes. La constante posición defensiva a la que obliga a
adoptar a su enemigo no le da oportunidad de responder efectivamente en
la ofensiva, a la vez que cada bloqueo la guía a entender mejor cómo
quebrar sus defensas en el próximo golpe.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35


Spoiler:
 
Luck A
Saber simplemente parece estar bajo la bendición de Fortuna. +5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.


Habilidad:
No utilizada

Ventajas/Desventajas en efecto este turno:
Divine Beauty(2/3)
La
belleza de Arturia puede ser demasiado intensa para ciertas personas,
que incluso pierden el habla con el cruce de la primera mirada. -10 al daño recibido por hombres los primeros 3 turnos de batalla.

Instint A
Instinto
es la habilidad de “sentir” cuál es el mejor curso a tomar durante un
combate. El rango A es prácticamente un sexto sentido y está muy cerca
de la precognición. Todo daño físico igual a 5 o menor desaparece.

It’s The Last Option(2/5)
Saber
sabe que Excalibur implica un inmenso costo de maná para ser utilizado,
por lo que sólo lo empleará cuando lo vea verdaderamente necesario. Saber no usará Excalibur hasta que pasen 5 turnos de batalla.

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Dom Jun 21, 2009 7:57 pm

Spoiler:
 

Inexplicablemente, con una gran agilidad y unos buenos movimientos, la joven se habia apartado de todas las copias del ninja, y a su vez, habia contraatacado con una especie de rafaga de viento, alejando casi un metro a Kakashi.


- ¿Qué haces? No quiero pelear, no tengo tiempo.
Fueron las palabras que dirigio hacia el ninja, a la vez que le ataco con una serie rapida de golpes con su espada.

Ante esta situacion, Kakashi solamente pudo multiplicarse, utilizando a sus copias para protegerse del poder del ataque. Aun asi, los poderos golpes de la bella muchacha, hicieron un par de rasguño al verdadero, mientras que las demas copias se deshacieron en agua.

Ambos peleadores ahora se encontraban frente a frente, cruzando sus miradas.


- Nada, solo estaba probandote, dime, quien eres, y que haces aqui de Konoha? Sino contestas, tendre que ponerme duro contigo...-


Kakashi, luego de dirigirle unas palabras, se quedo esperando, en guardia.

---


DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

110+10+5=125
125-95=30

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600-30-25=545
Energia: 805-35+5=775
Chakra: 205-5+20=220

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Lun Jun 22, 2009 12:26 pm

Spoiler:
 

En cuanto avanzó en su dirección el hombre se dividió en varios, pero todos desaparecieron de un corte convirtiéndose en un gran charco de agua. Excepto uno, cuyo brazo sangró al frenar el golpe de la joven.

-
Nada, solo estaba probandote, dime, quien eres, y que haces aqui de
Konoha? Sino contestas, tendre que ponerme duro contigo...-

¿Por qué insiste en detenerme...?
- No te puedo decir mi nombre...
Cortó la oración y su rostro cambió de repente, mostrando una obvia preocupación.
- ¡Master!
Inmediatamente volvió a la realidad y sus ojos se clavaron en el hombre frente a ella.
- ¡No tengo tiempo para pelear contra ti! -exclamó con voz firme y directa-
Fue tan solo un instante en que ella realizó su movimiento. Su cuerpo avanzó rápida y fluídamente hasta el hombre frente a ella y le dirigió un golpe rápido y casi imperceptible. En el momento que él se distrajo por su ataque ella pasó velozmente a su lado saliendo del callejón, y dobló corriendo a la derecha.


Defensa:
No utilizada

Ataque:
Burst of Wind
Cuando
la distancia entre ella y su rival son considerables, Arturia se
impulsa rápidamente en dirección a su enemigo con el viento invisible
soplando a sus pies, e inmediatamente al estar frente a frente le
dirige un rápido corte transversal. Si su enemigo está a la distancia
adecuada para entrar rápidamente en el alcance de su espada, Arturia
hace soplar el viento invisible en el filo opuesto de su espada y
rápidamente le dirige un corte a su enemigo aprovechando el impulso.
Este ataque no es sólo muy difícil de bloquear por la intensidad del
viento invisible, sino por la reacción necesaria para responder a
tiempo ante tan rápida represalia.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Spoiler:
 

Habilidad:
Reaching the Utopia
Si bien Avalon está constantemente regenerando el cuerpo de Saber, ella
puede concentrar prana en él para acelerar forzadamente la regeneración
de las heridas y la relajación de los músculos.
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)
Costo: 10 || Prana: 20





(en rojo son las cantidades del turno anterior)
Vida: 600 -5 + 5 = 600.
Energía: 800 -30 -35 -40 -10 +5 = 690
Prana:
795 -10 -10 -5 -10 -10 -5 -20 = 725

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Lun Jun 22, 2009 6:47 pm


Algo ocultaba evidemente la joven, quien, se resistia a decir el porque se encontraba en Konoha. Siendo asi, ataco al ninja, para luego escapar del callejon, dirigiendose a la derecha.

Ante la velocidad del ataque, y viendo como la joven pasaba velozmente por al lado suyo, Kakashi, decidio multiplicarse. Pero era demasiado tarde, por lo que el ataque produjo un corte en el. Aun asi, el ninja utilizo a sus copias para contraatacar, dirigiendose hacia la muchacha, y rodeandola por completo. Pronto, se lanzo sobre ella, juntos a los demas ninjas, esperando sujetarla y detenerla de algun modo.



---

DEFENSAS:
Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

110-10=100
100-90=10
60 de daño

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 545-60=485
Energia: 775-50=725
Chakra: 220-5-5+20=230

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Lun Jun 22, 2009 11:22 pm

Spoiler:
 


Mientras me alejaba por las calles de la ciudad sentí como los paso a mi espalda se multiplicaban. Quise acelerar el paso y alejarme, pero antes de que lograra alejarme me inmovilizaron. Ya conocía la fragilidad de los falsos, así que me movi bruscamente y estos fueron disolviéndose en una nube con un curioso sonido. Me volví a mi espalda y con el viento impulsándome corrí en su dirección, y con una lluvia de cortes fui disolviendo a cada una de las copias, hasta que encontré el verdadero.

Reaching the Utopia(2/3)

Si bien Avalon está constantemente regenerando el cuerpo de Saber, ella
puede concentrar prana en él para acelerar forzadamente la regeneración
de las heridas y la relajación de los músculos.
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)


Defensa:
No utilizada

Ataque:
Flurry of Blades
Saber vuelve la espada hacia su enemigo y comienza a atacarlo a gran
velocidad, dirigiendo desde todas direcciones un insistente y constante
flujo de cortes. La constante posición defensiva a la que obliga a
adoptar a su enemigo no le da oportunidad de responder efectivamente en
la ofensiva, a la vez que cada bloqueo la guía a entender mejor cómo
quebrar sus defensas en el próximo golpe.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110+5 +5 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 *gasto adicional de prana


Spoiler:
 
Luck A
Saber simplemente parece estar bajo la bendición de Fortuna. +5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.


Habilidad:
No utilizada

Ventajas/Desventajas en efecto este turno:
It’s The Last Option(3/5)
Saber sabe que Excalibur implica un inmenso costo de maná para ser utilizado,
por lo que sólo lo empleará cuando lo vea verdaderamente necesario. Saber no usará Excalibur hasta que pasen 5 turnos de batalla.

Strategic War
A
medida que avanza el combate es fácil para Arturia reconocer las
acciones que toma el enemigo al enfrentarse contra cierta situación
específica, por lo que es capaz de adaptarse en una estrategia adecuada
para contrarrestar esa reacción la próxima vez que se presente. -5 al daño recibido de defensas luego de su segundo uso.
Defensas aplicadas:
Kage Bunshin no jutsu

Vida: 600 -10 + 5 = 595.
Energía:
690 -35 +5 = 660
Prana:
725 -10 -10 -5 = 700

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Mar Jun 23, 2009 7:24 pm


La joven habia encontrado al verdadero, y nuevamente volvia a lanzar esos golpes precisos y mortales. Ante estos, Kakashi tan solo pudo multiplicarse, y formar con las copias un muro frente a el, tratando de frenar la totalidad de los cortes. Aun asi, los golpes de espada eran tan certeros y mortiferos, que volvieron a producir heridas en el verdadero, destruyendo a las demas copias, quienes, se convirtieron en un charco de agua.

Pero ahora estaban frente a frente, y el ninja tenia una nueva estratagema. Pronto, al mirarle fijamente, creo una ilusion, en donde millones de ninjas le rodeaban, y le golpean sin piedad...


---


DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95+5 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

100-120=20

ATAQUES:


Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 490-20=470
Energia: 725-35+5-40=655
Chakra: 230-5-5-10-35+20=195

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Mar Jun 23, 2009 11:03 pm

Spoiler:
 

Vuelve a multiplicarse y a roderme en cuando tomo otra vez la ofensiva, pero los falsos desaparecen de un corte nuevamente y avanzo en un ataque directo al verdadero. Le hago corte poco profundo en el torso, pero en el momento en que su sangre salta el me ve directo a los ojos. Su extraña pupila roja toma por completo mi concentración. Algo en ella parece obligarme a verla, instante en el cual todo a mi alrededor se distorsiona. La realidad comienza a desdibujarse, y de un momento a otro pierdo la conciencia. Todo se ve negro durante un lapso de tiempo, hasta que mis ojos parecen abrise por si solos, obligándome a ver la apariencia de una nueva realidad. Sobre mi hay un amplio cielo rojo, desde el cual una gran luna llena me ilumina. Hay una espesa neblina gris a todo mi alrededor, y bajo mis pies el suelo es árido, con un nivel de agua que me llega hasta las rodillas.
Al intentar ponerme en pie a pesar de mis escazas fuerzas veo que mis muñecas están sujetas por unos grilletes. Es por esas cadenas que mi cuerpo se encuentra suspendido sobre el suelo. Aprieto los párpados por el fuerte dolor de cabeza, y al volver a mirar al frente siento un fuerte deja vu en mi mente. Veo unas siluetas negras tendidas en el suelo, sin rostro y cubiertas por una gris armadura. El agua bajo mis pies se tiñe de rojo, y entonces él vuelve a aparecer frente a mi. Toma una espada y de un movimiento la hunde en mi hombro. No grito, pero el dolor se siente mil veces más fuerte que el simple corte de una espada. Retira la espada de mi carne, e inmediatamente la herida se cierra. Pero el dolor se mantiene. Su presencia también aquí se duplica, una y otra vez, y todos ellos rodeándome repiten el mismo movimiento que el original. El dolor se acumula en mi mente exausta, mientras mi cuerpo sige sin poder reaccionar. Entonces vuelvo a sentir en mi pecho una fuerte presión. Es una sensación aún más fuerte que el dolor que siento en este momento. Es como un llanto, una petición, una súplica por mi auxilio. Una imagen familiar se hace presente en mi mente, y toda debilidad presente se disipa. Peleo con todas mis fuerzas por ponerme en pie, y las cadenas se rompen de un movimiento. Corro con todas mis fuerzas, apartando a todos los que estaban en mi camino.

Esa realidad se rompe y me encuentro nuevamente con mi enemigo, a pocos metros de distancia de mi. Sigo el movimiento que manteía en esa falsa realidad y levanto mi espada invisible a sus ojos sobre mi hombro. La distancia que nos separa se vuelve cero otra vez, y le dirigo un corte directo al torso.


Reaching the Utopia(3/3)
Si bien Avalon está constantemente regenerando el cuerpo de Saber, ella
puede concentrar prana en él para acelerar forzadamente la regeneración
de las heridas y la relajación de los músculos.
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)


Armor of wind
El Viento Invisible cubre el cuerpo de Saber, protegiendo tanto su cuerpo físico como el flujo de maná que la rodea.
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda Dirección
Daño: 85+5+10
Costo: 40 || Prana. 20+10
(gasto adicinal de prana)

125 - 85 -15 = 25
(el efecto igualmente no entra por mi ventaja Emotionless Warrior)

Burst of Wind
Cuando
la distancia entre ella y su rival son considerables, Arturia se
impulsa rápidamente en dirección a su enemigo con el viento invisible
soplando a sus pies, e inmediatamente al estar frente a frente le
dirige un rápido corte transversal. Si su enemigo está a la distancia
adecuada para entrar rápidamente en el alcance de su espada, Arturia
hace soplar el viento invisible en el filo opuesto de su espada y
rápidamente le dirige un corte a su enemigo aprovechando el impulso.
Este ataque no es sólo muy difícil de bloquear por la intensidad del
viento invisible, sino por la reacción necesaria para responder a
tiempo ante tan rápida represalia.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Max-Tregon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Luck A
Saber simplemente parece estar bajo la bendición de Fortuna. +5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Habilidad:
Mana Burst
Saber
puede reforzar intensamente el flujo de prana en todo su cuerpo o en
partes específicas de él, permitiéndole aumentar considerablemente sus
habilidades en el combate.
Efecto: +10 a los ataques o defensas de Saber por dos turnos.
Costo: 15
|| Prana: 10
+10 defensas (1/2)

Ventajas/Desventajas en efecto este turno:
It’s The Last Option(4/5)
Saber sabe que Excalibur implica un inmenso costo de maná para ser utilizado,
por lo que sólo lo empleará cuando lo vea verdaderamente necesario. Saber no usará Excalibur hasta que pasen 5 turnos de batalla.

Strategic War
A
medida que avanza el combate es fácil para Arturia reconocer las
acciones que toma el enemigo al enfrentarse contra cierta situación
específica, por lo que es capaz de adaptarse en una estrategia adecuada
para contrarrestar esa reacción la próxima vez que se presente. -5 al daño recibido de defensas luego de su segundo uso.
Defensas aplicadas:
Kage Bunshin no jutsu

Emotionless Warrior
Arturia
siempre se volvió una persona sin emoción durante el combate, por lo
que es inútil intentar jugar con sus sentimientos en este momento. +5 al requisito necesario para recibir efectos que intervengan con las emociones.

Vida: 595 -25 + 5 = 575.
Energía:
660 -40 -40 -15 +5 = 570
Prana:
700 -20 -10 -10 -10 -5 = 645

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Vie Jul 10, 2009 11:37 am


La joven habia escapado a la ilusion, y tras ella, intentaba realizar un golpe de corte de espada. Pero, Kakashi, siendo mas rapido, simplemente desaparecio, y reaparecio por detras, golpeandole en la espalda, y alejandola de el.

Tras esto, situo su mano en el suelo, y convoco a sus perros ninjas, quienes, en dos fases de ataque simultaneas, se lanzaron sobre su rival. Primero, unos perros aparecieron por debajo la joven, intentando atraparle con sus feroces fauses, mientras, que los demas perros realizaban una embestida frontal.

Kakashi solo observa lo proximo que haria la joven...


---

DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

ATAQUES:


Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, pararealizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 470-5=465
Energia: 655-35-35=585
Chakra: 195-5-5-35+20=170

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Vie Jul 10, 2009 7:37 pm

Spoiler:
 

Justo después de que conectó mi corte el cuerpo del hombre se disolvió en una nube de polvo, y al final de mi espada veía clavado un tronco. Antes que terminara de reaccionar por lo ocurrido escucho un sonido a mi espalda, seguidamente un golpe proveniente de él que me hace apartar inconcientemente. En ese mismo momento varios perros aparecieron en la misma nube, intentando inmovilizarme con sus mandíbulas. En ese mismo momento avanzó hacia mi de frente un segundo grupo de perros. Inmediatamente el viento sopló a mi espalda facilitándome el escape, y en cuanto estuve dentro del alcance de mi rival le di un corte directo en el pecho antes de que pudiera reaccionar.
- Torturas, golpes por la espalda, atacar con bestias. Tu estilo de pelea no tiene un honor que no acabo de comprender.
En ese momento volví mi espada en su dirección nuevamente, continuando el ataque desde un ángulo diferente.


Mana Burst
Saber puede reforzar intensamente el flujo de prana en todo su cuerpo o en partes específicas de él, permitiéndole aumentar considerablemente sus habilidades en el combate.
Efecto: +10 a los ataques o defensas de Saber por dos turnos.
+10 defensas (1/2)

Defensa:
Brust of Wind ~ Counter
Saber se impulsa hacia el enemigo atacante con el Viento Invisible, usando la fuerza de la inercia para mermar su ataque y responder el golpe.
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90+15 (de entrar 20 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)
Costo: 30 +10 prana


55 - 55 = 0
60 - 60 = 0


Habilidad:
Reaching the Utopia
Si bien Avalon está constantemente regenerando el cuerpo de Saber, ella puede concentrar prana en él para acelerar forzadamente la regeneración de las heridas y la relajación de los músculos.
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)
Costo: 10 || Prana: 20


Ataque:
Flurry of Blades
Saber vuelve la espada hacia su enemigo y comienza a atacarlo a gran velocidad, dirigiendo desde todas direcciones un insistente y constante flujo de cortes. La constante posición defensiva a la que obliga a
adoptar a su enemigo no le da oportunidad de responder efectivamente en la ofensiva, a la vez que cada bloqueo la guía a entender mejor cómo quebrar sus defensas en el próximo golpe.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110+10 +5 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 *gasto adicional de prana


Spoiler:
 

Luck A
Saber simplemente parece estar bajo la bendición de Fortuna. +5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.


Ventajas/Desventajas en efecto este turno:
It’s The Last Option(5/5)
Saber sabe que Excalibur implica un inmenso costo de maná para ser utilizado,
por lo que sólo lo empleará cuando lo vea verdaderamente necesario. Saber no usará Excalibur hasta que pasen 5 turnos de batalla.

Strategic War
A medida que avanza el combate es fácil para Arturia reconocer las acciones que toma el enemigo al enfrentarse contra cierta situación específica, por lo que es capaz de adaptarse en una estrategia adecuada para contrarrestar esa reacción la próxima vez que se presente. -5 al daño recibido de defensas luego de su segundo uso.
Defensas aplicadas:
.Kage Bunshin no jutsu
.
Kawarimi no jutsu

*Es del turno anterior que me desconté 5 de más, sin contar tu desventaja.
Vida: 575 -20 +5* +5 = 565.
Energía:
570 -30 -35 -10 +5 = 500
Prana:
645 -10 -10 -10 -10 -5 -20 = 580

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Vie Jul 10, 2009 7:40 pm

Perdón... me equivoqué en el comando, hacía un tiempo que no respondía en un combate.

Spoiler:
 

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Sáb Jul 11, 2009 10:25 am

Spoiler:
 

El ninja estaba teniendo problemas con su rival, el poder del ataque de su espada estaba siendo cada vez mas fuerte, y parecia incrementarse...

Ante el inminente flujo de cortes, Kakashi, tan solo pudo multiplicarse antes de recibir la mayoria de los impactos, pudiendo luego esquivar, y moverse un poco hacia atras, quedando fuera del rango de la espada. Aun asi, estaba herido.


- Bueno, soy un ninja, mi arte se basa en el ninjutsu... Tu por lo contrario, pareces ser el tipo de guerrero orgulloso... -


Dejando entonces de lado las palabras, el ninja volvio a utilizar sus poderosas ilusiones, sabiendo que la joven, tenia problemas con ellas. Tras atraparla nuevamente en el mundo blanco y negro, y dejandola solamente en la oscuridad, Kakashi simplemente se acerco a ella. Estando ya frente a frente, el ninja destapo su mascara, y en el lugar del rostro, solo se veia una cosa oscura y negra, como un agujero negro. El enorme agujero negro comenzo a succionar a la joven, mandandola a un abismo, cayendo y cayendo por siempre, sin saber cuando terminaria todo...


---

DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

125-95=30

ATAQUES:


Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra,
pararealizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo
60 de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 465-30=435
Energia: 585-35+5-40=515
Chakra: 170-5-5-10+20=170

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Sáb Jul 18, 2009 3:46 pm

Spoiler:
 

El hombre vuelve a dividir su presencia a mi alrededor, pero de rápidos cortes todos vuelven a disolverse en un gran charco de agua. Finalmente se que mi objetivo último es el original, pues no es agua sino sangre lo que fluye de su cuerpo tras mi corte. El rápidamente da unos pasos atrás, alejándose de mi rango.
- Orgullosa no es la palabra que usaría, pero si hay un código de honor que acepté seguir hace tiempo.

Las palabras no detienen nuestro combate, y el vuelve a verme directo con su ojo enrojecido. El mundo se vuelve a desdibujar a mi alrededor, los colores se disuelven en el vacío, y finalmente me rodea una completa oscuridad. De entre las sombras surge aquel hombre, quien me ve directo a los ojos nuevamente, y retira la máscara de su rostro. No, no es un rostro. Es un vacío absoluto, un espacio donde la realidad no existe. Ese salto en la existencia comienza a atraerme, y mi cuerpo se mueve en esa dirección por la propia voluntad de la nada. Esa oscuridad me consume, y me veo sumida en la irrealidad absoluta. Rodeada de la inexistencia, un concepto que la mente humana no puede llegar a comprender, no puedo evitar sorprenderme por la habilidad de mi rival. Aunque sea tan solo una ilusión, es capaz de recrear conceptos imposibles de entender. No es capaz de quebrar mi voluntad sin embargo, pero el encontrarme en una existencia así efectivamente es perturbador.
Finalmente logro romper su ilusión, por un lado oponiendo mi fria mente ante su tortura, y por otro quebrando su concentración con el viento invisible que soplaba siempre en su dirección. Nuevamente en la realidad, me apresuro a continuar con mi ofensiva antes de que el se vuelva capaz de reaccionar. Inclino mi espada a la derecha mientras me dirigo rápidamente en su dirección, con un fuerte salto y con la plena fuerza del viento invisible como impuslo adicional. En cuando me veo frente a frente con él le dirigo con velocidad un directo corte al pecho, a la vez que vuelvo a dirigirle la palabra.
- Y sin embargo, eres un rival mucho más honorable que otros que he conocido.

Habilidad:
No utilizada

Armor of wind
El Viento Invisible cubre el cuerpo de Saber, protegiendo tanto su cuerpo físico como el flujo de maná que la rodea.
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda Dirección
Daño: 85+5
Costo: 40 || Prana. 20+10
(gasto adicinal de prana)

105 - 90 = 15 (-5)

Reaching the Utopia(2/3)
Si
bien Avalon está constantemente regenerando el cuerpo de Saber, ella
puede concentrar prana en él para acelerar forzadamente la regeneración
de las heridas y la relajación de los músculos.
Efecto: Regenera 5 de vida y energía por turno (3 turnos)

Burst of Wind
Cuando la distancia entre ella y su rival son considerables, Arturia se impulsa rápidamente en dirección a su enemigo con el viento invisible soplando a sus pies, e inmediatamente al estar frente a frente le dirige un rápido corte transversal. Si su enemigo está a la distancia adecuada para entrar rápidamente en el alcance de su espada, Arturia hace soplar el viento invisible en el filo opuesto de su espada y rápidamente le dirige un corte a su enemigo aprovechando el impulso. Este ataque no es sólo muy difícil de bloquear por la intensidad del viento invisible, sino por la reacción necesaria para responder a tiempo ante tan rápida represalia.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Spoiler:
 

Luck A
Saber simplemente parece estar bajo la bendición de Fortuna. +5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Ventajas/Desventajas en efecto este turno:
Strategic War
A
medida que avanza el combate es fácil para Arturia reconocer las
acciones que toma el enemigo al enfrentarse contra cierta situación
específica, por lo que es capaz de adaptarse en una estrategia adecuada
para contrarrestar esa reacción la próxima vez que se presente. -5 al daño recibido de defensas luego de su segundo uso.
Defensas aplicadas:
.Kage Bunshin no jutsu
.
Kawarimi no jutsu
Vida: 565 -10 +5 = 560.
Energía:
570 -40 -30 -10 +5 = 500
Prana:
645 -10 -10 -10 -5 -20 = 580

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Miér Nov 18, 2009 9:19 pm

La mujer habia escapado de la ilusion y roto la concentracion del ninja. Kakashi, reaccionando luego de unos segundos, y ante el inminente ataque, tanto solo pudo intercambiar de lugar con un pedazo de tronco, anteponiendolo entre su rival y el, haciendo que este funcionara como un escudo. Aun asi, ya era tarde para frentar el ataque, y este le habia dado casi por completo, haciendo pedazos a la madera.

Tras esto, el ninja decidio contraatacar, multiplicandose nuevamente, y atacando en grupo con sus fieles copias, rodeando a su enemigo.


---



DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35
125-95=30
55 Daño

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, pararealizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 435-55=380
Energia: 515-35-35=445
Chakra: 170-5-5+20=180

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Jue Nov 19, 2009 1:35 am

Spoiler:
 

Tras volver a reemplazar su cuerpo con un tronco para esquivar mi ataque, el hombre volvió a multiplicarse numerosas veces y a rodearme en todas direcciones. Ubiera abandonado el lugar hace mucho si no fuera por el gran retrazo que aquel hombre me estaba generando, lo cual comenzaba a frustrarme cada vez más. Mi master podía estar peligrando más con cada segundo que pasaba entretenida con este hombre, por lo que quería terminar el combate lo más pronto posible. Dirigí una rápida sucesión de estocadas a todos los ninjas que me rodeaban, no sin ser golpeada en más de una ocación, pero todas heridas menores de las que avalon rápidamente se ocupaba. Rápidamente terminé dando con el original, y ahí fue cuando mi represalia no hizo más que aumentar en intensidad, continuando en una rápida sucesión de cortes antes de que fuera capaz de defenderse. Ya conociendo mejor sus movimientos defensivos era fácil preever las acciones que tomaría, y por tanto poder atacarlo desde ángulos que cortaran sus vías de escape más comunes.

Habilidad:
No utilizado

Defensa:
Brust of Wind ~ Counter
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90 (de entrar 20 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)
Costo: 30 [/b]


[color=darkblue]Daño: 125 - 90 = 35 (-5)


Ataque:
[i]Flurry of Blades

Tipo: Físico – Directo
Daño: 110+20 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 +10 prana


Spoiler:
 
Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.


Reaching the Utopia
Regenera 5 de vida y energía por turno (3/3)

Ventajas/Desventajas en efecto este turno:
Strategic War
A medida que avanza el combate es fácil para Arturia reconocer las acciones que toma el enemigo al enfrentarse contra cierta situación específica, por lo que es capaz de adaptarse en una estrategia adecuada para contrarrestar esa reacción la próxima vez que se presente. -5 al daño recibido de defensas luego de su segundo uso.
Defensas aplicadas:
.Kage Bunshin no jutsu
.
Kawarimi no jutsu
Vida: 570 -35 +5 = 540.
Energía:
500 -35 -30 +5 = 440
Prana:
580 -10 -10 -10 -5 = 545

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Jue Nov 26, 2009 9:47 pm


Kakashi observaba como su rival acaba con sus copias una por una, sabiendo que pronto seria el siguiente. Fue por esto, que decidio destapar su Sharingan...
Pronto, se vio envuelto en un remolino de golpes veloces. No pudiendo encontrar un angulo de escape, decidio multiplicarse, y utilizar a sus copias de escudo, para ganar tiempo, y escapar del combate cuerpo a cuerpo. Aun asi, le habia ocasionado daño para cuando intento escapar.

Ya estando a distancia, y con su sharingan en funcionamiento, decido volver a atacarla con sus peligrosas ilusiones...


---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95+5 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

120-100=20

ATAQUES:


Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra,
pararealizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo
60 de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


Nivel: 1
Vida: 380-75-20=285
Energia: 445-15-35+5-40=360
Chakra: 180+15-5-5-10+20=195

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Lun Nov 30, 2009 6:28 am

El hombre frente a mi reveló uno de sus ojos, el cual estaba recubierto por una lámina roja con marcas negras alrededor de la pupila. Desde ese momento sus acciones parecieron verse intensificadas considerablemente, desplegando una habilidad marcial considerablemente superior. Dirigió su mirada directo a mis ojos y nuevamente me vi sumida en su mundo de blanco y negro, el cuál en esta ocación fue mucho más real y doloroso, tal parecía que mi rival estaba empezando a tomarse las cosas en serio. Sin embargo, no me dejé controlar con tanta facilidad como en las veces anteriores. El viento sopló con inmensa intensidad a todo mi alrededor, quebrando su concentración inmediatamente. Aproveché el impulso del viento y me lancé a gran velocidad en su dirección, concentrando además el prana en mis pies para aumentar aún más el impulso, y dándole un directo corte vertical en el pecho.
- Curiosos ojos.

Dije como simple observación, manteniendo mi tono firme aún con el ímpetu de la batalla en el corazón

Defensa:
Armor of wind
Tipo: Físico Elemental Psíquico – Toda Dirección
Daño: 85 +5
Costo: 40 || Prana. 20 +10


145 - 90 = 55
(-5 daño por desventaja y 5 daño por ventaja se anulan entre si)

Ataque:
Burst of Wind
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Spoiler:
 

Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Habilidad:
Reaching the Utopia
Efecto: Regenera +5 de vida y energía por turno (3 turnos)
Costo: 10 || Prana: 20


Ventajas/Desventajas en efecto este turno:
Strategic War
Defensas aplicadas:
.Kage Bunshin no jutsu
Kawarimi no jutsu

Vida: 540 -45 +5 +5 = 505.
Energía:
440 -40 -40 -10 +10 +5 = 365
Prana:
545 -10 -10 -10 -5 -20 +20 = 510

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Mar Dic 01, 2009 12:25 pm


La extraña mujer se habia autopropulsado, y venia a gran velocidad. El ninja, preparandose para recibirla, se multiplico y se alejo hacia atras, luego utilizo a la copia como escudo. Esta, al hacer contacto con el ataque de la mujer, produjo una gran descarga electrica, que la alcanzo y paralizo.

Mientras tanto, el ninja aguardaba seguro en la distancia, pensando cual seria su proximo ataque.


---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.


DEFENSAS:

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5+5=105 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15


105-105=0

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, pararealizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa. UTILIZADO EN ESTE TURNO


Entrenamiento Sharingan, Mangekyo Sharingan:
· +5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica basada en el Mangekyo Sharingan.


Nivel: 1
Vida: 285
Energia: 360-5-50=305
Chakra: 195-5-15-35+20=165

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin
avatar

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269
Edad : 28
Localización : Por ahí ---->
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   Miér Dic 16, 2009 2:18 am

Entre mi represalia, uno de mis ataques dio contra uno de sus clones. El impacto causó una descarga eléctrica por parte del cuerpo, cosa que no preeví por los resultados anteriores que eso tuvo. Mi cuerpo quedó paralizado al instante, y mientras avalon sanaba mis heridas, me vi forzada a esperar que mi cuerpo volviera a reaccionar.

º Te falta restarte 55 de daño, porque mi ataque hace 55 daño aún sea bloqueado.

Reaching the Utopia
Efecto: Regenera +5 de vida y energía por turno (2/3)

Defensa, Ataque y Habilidad:
No utilizados.

Vida: 505 +5 = 510.
Energía:
365 +5 = 370
Prana:
510 -5 = 505

_________________

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]   

Volver arriba Ir abajo
 
Commotion on Konoha! [Kakashi vs. Saber]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Konoha-
Cambiar a: