..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]

AutorMensaje
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Dom Jun 14, 2009 7:40 pm

[Era una fria noche bajo los cielos de Japon, las comunmente concurridas calles alrededor de la Torre de Tokyo ahora lucen desiertas debido al gelido ambiente. A pesar de aquel desagradable ambiente, un hombre simplemente vestido con un chaleco arremangado y un par de Jeans... Camina en medio de las calles, sin preocuparse aparentemente del frió alrededor de el.]

Tse!... maldita ciudad, nunca pensé que me demoraría tanto buscando a aquel tipejo de pelo amarillo... y de peor manera, ni siquiera lo encontré. Y no veo ningun lugar para poder dormir, maldigo mi suerte! [Patea el suelo con rabia... para luego levantar su mirada y sonreir maliciosamente] Tengo una idea para pasar la noche... [Saca una pequeña jeringa de su chaleco, la lanza al suelo y la pisa] Y ahora a esperar a uno de esos idiotas... Je!
[Se queda quieto un momento, escuchando el aparente silencio de la noche, el cual es roto por el grito de un hombre]

Ahhhh... a... dam... A... DaM!... AAAAAAADAM! [Un ser deforme, aparentemente un ser humano, aparece corriendo en direccion de Jack, mas bien, en direccion del rojo liquido que se derrama en sus pies] Heh... demasiado facil! [Toma al hombre por el cuello, justo en el momento en que se lanzaba sobre el, rompiendole el cuello rapidamente con una llave inglesa] Asi se te quitaran las ganas de Adam... idiota [Con fuerza lanza el cuerpo inerte al lado de una banca de un parque cercano a la torre, y en pleno vuelo, lanza una llamarada con Incinerate!, tranformandolo en una bola de fuego voladora]

Jajaja... no me canso de hacer eso... asi no pasare frio hoy... [Acercandose al cuerpo ardiente] Ahhh... nada calienta mas que un cuerpo de Splicer. [Rie, y se sienta a descanzar en el banco, alimentado por el calor]

Mmm... espero... que si pueda descanzar ahora... [El cansancio y el suave ambiente comienza a relajar sus musculos, sus ojos se cierran suavemente, y el sueño se apodera de el]

Mmm... por fin... comida... este sera el de la semana...

[Siente pasos detras de el... prefiere no reaccionar, se da cuenta que es una voz femenina y sonrie... Tendra algo divertido que hacer esta noche]

Spoiler:

A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 211

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Lun Jun 15, 2009 6:35 pm

Me encuentro rondando las calles de Tokyo, he escuchado rumores de extraños acontecimientos en la ciudad y he venido a investigar si se trata de algun Apostol Muerto; pero parece q no es asi.
Me he topado con extraños seres deformes, me pregunto si seran humanos?, pero por lo visto no tienen ninguna relacion con los vampiros.
Aunq este asunto no tiene nada q ver conmigo, sera mejor q haga algo al respecto, las personas ya tienen suficiente con los vampiros como para tener q lidiar tambien con estas criaturas....
[Gurururururururururu]
Haaauuu T_T, a quien engaño, se q dije eso pero me estoy muriendo de hambre, no soy mejor q esas criaturas.
Dicho eso sera mejor q me ponga a buscar a alguna persona para alimentarme.
Con paso veloz inspecciono las calles en busca de alguna persona, hasta q porfin encuentro a una chica caminando por las calles.
Bien eso ha sido rapido, ahora solo tengo que....

Kyaaaaa!!!! un mounstruo!!! Auxilio!!!
La chica esta corriendo de regreso, uno de esos seres la esta persigiendo.
Arrg, esas cosas siguen causando estragos y lo peor esq me van a arruinar mi plan!
Rapidamente me avalanzo contra el extraño ser para derrotarlo y poder alimentarme de la chica....
Are???
Siento q de repente mi cuerpo pesa mas, volteo y me doy cuenta q otros 4 de ellos han aparecido y uno se lanzado contra mi espalda. Seguidamente empiezan a atacarme todos a la vez.
Haauuu, me acorralaron, tengo q desaserme de ellos o sino la muchacha vaa.....
No puedo continuar la frase,,,,, la muchacha ya se escapo.
Ahora q lo pienso ya van varias veces q por alguna razon me interrumpen cuando devo de alimentarme, especialmente Ciel-sempai, y recuedo una vez con la guerrera de cabello dorado.
Ya fue SUFICIENTE!!
En un suspiro arrojo a los seres contra la pared.
Criaturas inmundas, se atreven a interrumpirme en un momento importante.
no creo q sea divertido jugar con ustedes asi q los matare en 5 segundos.

3 segundos despues:
Tch, vaya basuras, me sobraron 2 segundos.
Sera mejor q me vaya a buscar algo de sangre, espero toparme con alguien q me divierta jaja.
Rapidamente me pongo a vagar por las calles, hasta q veo una luz q llama mi atencion, parece una fogata.
Me acerco para ver con mas claridad.
Se trata de un hombre cerca de un cuerpo incinerandoze.
(Jeee, q buen ambiente)
No pierdo mas tiempo y me acerco al sujeto.

Mmm... por fin... comida... este sera el de la semana...
Spoiler:

A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Lun Jun 15, 2009 8:13 pm

Puedo oir sus pasos mas cerca de mi, parece ser una joven, por el poco ruido que hace... perfecto... parece subestimar mi estado... bien... habrá que demostrarle que no seré una simple victima más... sea lo que sea que este buscando de mi.

[Jack espera pacientemente que la joven este lo mas cerca de el, al momento en que puede sentir la respiracion de ella, sabe que es el momento exacto para atacar]

TE HAS EQUIVOCADO DE VICTIMA!

[Jack se levanta, dandose impulso con la banca, lanzandose con la mano extedida hacia el rostro de ella, alcanza a notar que es una pequeña estudiante... sonrie para sus adentros, reconsiderando su opcion anterior de chamuscar su rostro de inmediato, y manteniando la mano en su cara, activa el plasmido Insect Swarm, lanzando una oleada de incectos hacia ella, buscando solo espantarla]

Fase de Apoyo:

Nada

Fase Defensiva:

Nada

Fase ofensiva:

- Insect Swarm: La mano de Jack comienza a pudrirse, volviendose de un color verde putrefacto y deformandose. De pronto, miles de incectos emergen de ella, cubriendola y revoloteando sobre ella. Al reconocer la mano de Jack como su madre progenitora, la horda de bichos atacara a cualquier enemigo que se le indique, rodeandolo y haciendole perder cualquier tipo de concentracion y contraataque mientras es atacado.
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: 105 (de pasar 20 o más reduce la próxima técnica del afectado en 10)
Critical: 155 || Miss: 55.
Costo: 35 || EVE: 20.

Ryusei Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1.
Vida: 610.

Energía: 815 - 35 = 780

Eve:
900 - 20 = 880

A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Lun Jun 15, 2009 9:05 pm

Miles de insectos empiezan a brotar de su mano mientras sujeta mi rostro, un ataque q no me esperaba.
-Tch, vaya habilidad mas asqueroza.
Rapidamente extiendo ambos brazos con fuerza y sujeto al hombre de los hombros, la velocidad genera una onda de aire q aleja a los insectos y los deje aturdidos en el piso, ante esto doy un salto hacia atras.
-Justo cuando pense q me habia librado de esas criaturas raras, y me topo con alguien mas raro.
Pero parece q eres mas fuerte q ellas, asi q , divierteme un poko de acuerdo?.
Sin embargo esa habilidad tuya es repugnante, asi q desagamonos de ella,
Tras lo dicho, agito rapidamente mi brazo derecho para generar un filoza onda de viento, intentando cortar su brazo.

DEFENSA
-"Chasing the uncatchable dream":
Satsuki usa fuerza y velocidad para generar una onda expansiva de aire y sujetar a su oponente antes de q este logre conectar su ataque para reducir el impacto y poder causar ella un buen golpe en su proximo ataque.

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85 -5 (De entrar 20 o menos del ataque; el agresor pierde la posibilidad de usar habilidades antes que sus defensas durante un turno).
Costo: 30 || Bloodlust: 15.

ATAQUE
-Blowback Slash:
Combinando fuerza y velocidad, satsuki puede hacer q sus atakes causen q el aire alrededor salga disparado y asi generar un projectil capas de cortar incluso rocas.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 105 -10 -10*(Aun siendo bloqueado el ataque hará 60 de daño).
Critical: 160 || Miss: 35.
Costo: 35 || Bloodlust: 25.

Spoiler:

Vida: 610 -30 =580
Energia: 815 -30 -35 =750
Bloodlust: 85 -15 +30 -25 =75

* Son los -10 del efecto de tu ataque.

A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Mar Jun 16, 2009 2:44 pm

Je... espero que eso te haya quitado la curiosidad... [Sonrie sarcasticamente, luego de lanzar su ataque salta de vuelta a la banca donde estaba, esperando que la misteriosa joven huyera]

Bueno... tal parece que no eres una humana comun... [Observa divertido como intenta librarse de los insectos, impulsando su mano y creando una onda expansiva, alejandolos de su cuerpo]

Mmm... otros seres? Parece que te has encontrado con alguno de mis Splicers... [Ve como ella comienza a hacer girar su brazo] Pero el creer que soy uno mas de ellos... es un horrible error! [Cruza sus brazos, esperando su accion relajadamente]

Ja! Inutil! [Apenas la joven lanza su golpe, las rafagas que iban directo a Jack atraviesan el aire... el ha desaparecido]

Eres demasiado confiada! [Aparece nuevamente en otra banca, y con un movimiento rapido de pies, se lanza al ataque armado de una llave inglesa congelada, buscando impactar de lleno en su cabeza]

Fase de Apoyo:

Nada

Fase Defensiva:

- Natural Camouflage: Jack espera comodamente el ataque oponente, sin oponer aparente resistencia al inminente impacto que viene hacia el, segundos antes de recibir el ataque este desaparece sin dejar rastro, desconcertando a su enemigo. Gracias al nuevo Plasmido: Natural Camouflage, Jack puede mimetizarse con el ambiente al quedarse quieto en una zona, desapareciendo de la vista de un enemigo.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 80 (de entrar 20 o menos reduce en 15 el requisito para causar efectos en este turno)
Costo: 40 || EVE: 15.

Fase Ofensiva:

- Wrench Hit Frozen Field: Gracias a la velocidad sobrehumana obtenida por el Plasmido SportBoost, Jack puede acercarse rapidamente hacia su oponente para asestar un potente golpe con su fiel llave inglesa. Con la suficiente suerte de su lado, el efecto de Frozen Field puede congelar al enemigo, produciendole un daño de congelacion constante.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (de entrar 40 o más congela al oponente por 3 turnos impidiéndole realizar más de una técnica por turno)
Critical: 190 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || EVE: 25.

Vida: 610 - 60 = 550

Energía: 780 - 40 - 35 = 705

Eve:
880 - 15 - 25 = 840

A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Mar Jun 16, 2009 6:23 pm

Spoiler:

El sujeto me ataka con su llave inglesa, a lo cual antepongo mi brazo izquierdo para frenar el ataque, mi brazo tiembla ante el impacto.
-Jeee, nada mal, ahora voy yo....
Sin embargo me doy cuenta q su ataque a congelado mi brazo en su totalidad
-Pero q demonios?? parece q te gusta hostigar a las personas eh??

DEFENSA
-Body Guard:
Gracias a su poder, Satsuki usa la resistencia de su propio cuerpo, el cual es capas de soportar daño q un humano normal no podria soportar.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 85 -5(El daño recibido durante los próximos dos turnos se reduce en 5).
Costo: 50 || Bloodlust: 25.

ATAQUE
N/A

Vida: 580 -40 =540
Energia: 750 -50 =700
Bloodlust: 75 +60 -25 +40 =150

A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Mar Jun 16, 2009 7:41 pm

Spoiler:

Uhhhh-ah! [Jack utiliza con todas sus fuerzas su llave inglesa, la cual, aunque no logro impactar en su frente como el deseaba, logra golpear y congelar el brazo con el que se congelo la joven]

Perfecto... tal parece que esta batalla se volvera mas divertida para mi... lamentablemente no para ti!

[Sonrie... retrocede unos pasos... se injecta una potenciacion, y con un gesto de desprecio, lanza una rafaga de fuego en contra de su oponente, apuntandolo con el dedo] BURN!

Fase de Apoyo:

- Plasmid Level-Up: La "maravillosa" tecnologia creada por Andrew Ryan para sustentar su Utopia: Los plasmidos. Estas sustancias al ser injectadas al cuerpo humano, reconfiguran el DNA del usuario,
permitiendole obtener hablididades mas alla de la evolucion humana, tales como telekinesis o capacidad de crear y manimular elementos de la naturaleza. Antes del ocaso de la Ciudad Hundida, Ryan Industries
comenzo a lanzar versiones mejoradas de sus Plasmidos que, en vez de reemplazar los Plasmidos ya injectados, permiten aplicarlos sobre las versiones anteriores y potenciar su capacidad.
[/i]
Efecto: 20 a un ataque o defensa por un turno, no activable con “Splicers Army” o “Target Dummy”.
Costo: 10 || EVE: 15.

(Usado en Incinerate!)

Fase Defensiva:

Nada

Fase Ofensiva:

[i]- Incinerate!: Usando el Plasmido Incinerate!, la mano de Jack comienza a calentarse y a transformarse en una ardiente masa de fuego, despidiendo llamas a su alrededor. Simplemente apuntando su mano y mirando al objetivo, Jack puede lanzar una onda de calor, la cual recorre la distancia entre el oponente y el en milesimas de segundo. Mientras recorre este trecho, el ataque es imperceptible, pero apenas impacta al enemigo una explosion de llamas lo rodea, volviendo sus alrededores en un infierno doloroso. Y si no basta para derribarlo, usarlo una vez mas aumenta el daño...
Twice the Fun!
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 100 + 20 (ataque capaz de ser usado hasta 3 turnos consecutivos, aumentando su daño en 10 luego de cada uso, si se detiene la ofensiva de este ataque se regresa al daño normal)
Critical: 145|| Miss: 35.
Costo: 40 || EVE: 25.

[i]Nivel:
1.
Vida: 550

Energía:705 - 10 - 40 = 655

Eve: 840 - 15 - 30 = 795

A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Mar Jun 16, 2009 9:24 pm

El tipo me dispara una rafaga de fuego desd la punta de su dedo, rapidamente agito mi brazo derecho q no esta congelado para intentar frenar su ataque, sin embargo, aun con la potencia de mi accion, no logro evitar del todo el ataque.
-Tch,, en verdad q eres un ser fuera de lo comun, insectos, hielo, fuego, dime hay algo q no puedas hacer?
Con un brazo congelado y el otro aun recuperandoze de las quemaduras, no puedo hacer mas q esperar a q me recupere.

DEFENSA
-"Chasing the uncatchable dream":
Satsuki usa fuerza y velocidad para generar una onda expansiva de aire y sujetar a su oponente antes de q este logre conectar su ataque para reducir el impacto y poder causar ella un buen golpe en su proximo ataque.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85 (De entrar 20 o menos del ataque; el agresor pierde la posibilidad de usar habilidades antes que sus defensas durante un turno).
Costo: 30 || Bloodlust: 15.

ATAQUE
N/A

Vida: 540 -35 =505
Energia: 700 -30 = 670
Bloodlust: 150 -15 +35 =170

A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Mar Jun 16, 2009 10:23 pm

Spoiler:

Mmmm... todavia me falta un par de sorpresas... pero qusiera seguir demostrandote cuan divertido es todo esto... BURN!

[Le sonrie nuevamente, agitando sus dedos nuevamente en direccion a ella, una nuefa rafaga de fuego es lanzada contra la joven, esta vez aviva las llamas anteriores]

Fase de Apoyo

Nada (Descanso 1/2)

Fase Defensiva:

Nada

Fase Ofensiva:

- Incinerate!: Usando el Plasmido Incinerate!, la mano de Jack comienza a calentarse y a transformarse en una ardiente masa de fuego, despidiendo llamas a su alrededor. Simplemente apuntando su mano y mirando al objetivo, Jack puede lanzar una onda de calor, la cual recorre la distancia entre el oponente y el en milesimas de segundo. Mientras recorre este trecho, el ataque es imperceptible, pero apenas impacta al enemigo una explosion de llamas lo rodea, volviendo sus alrededores en un infierno doloroso. Y si no basta para derribarlo, usarlo una vez mas aumenta el daño... Twice the Fun!
Daño: 100 + 10 (ataque capaz de ser usado hasta 3 turnos consecutivos, aumentando su daño en 10 luego de cada uso, si se detiene la ofensiva de este ataque se regresa al daño normal)

(Segundo Uso)

[i]Nivel:
1.
Vida: 550

Energía: 655 - 40 = 615

Eve:
800 - 25 = 775

A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Miér Jun 17, 2009 6:40 pm

-Lo siento pero las misma tecnica 2 veces es aburrido.
Rapidamente me abalanzo hacia él cubriendome con el brazo congelado, y lo embisto bruscamente.
Logro evitar q las llamas me hagan daño, el hielo del brazo se ha derretido y las heridas del otro brazo ya desaparecieron.
-Bien, espero q tengas preparado algo nuevo, por q estoy por elevar el nivel del juego, juju.
Spoiler:

DEFENSA
-"Here we go~!":
Aveces no hay mejor defensa q el ataque, y satsuki lo sabe haciendo uso de un ataque para frenar el del oponente.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85 +10(De entrar 20 o menos del ataque; el agresor recibe 30 de daño).
Costo: 50 || Bloodlust: 15.

ATAQUE
N/A

Vida: 505
Energia: 670 -50 =620
Bloodlust: 170 -15 =155

A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Jue Jun 18, 2009 8:38 pm

Ahhhg.. Tal vez, no funcione 2 veces... pero no perdemos nada en probar de nuevo! [El golpe que uso la chica para frenar el ataque de Jack logro bloquear completamente el daño, incluso golpeándolo levemente]

Mmmmm... seria muy aburrido si te ataco ahora con lo maximo, asi que... aprovechemos el calor que hay entre nosotros en el ambiente... ok?

[Lanza una ultima rafaga de fuego, rematando su seguidilla de ataques, sabiendo que debia prepararse para un contraataque, el efecto de hielo no duraria por mucho]

Fase de Apoyo:

Nada (Descanso 2/2)

Fase Defensiva:

Nada

Fase Ofensiva:

- Incinerate!: Usando el Plasmido Incinerate!, la mano de Jack comienza a calentarse y a transformarse en una ardiente masa de fuego, despidiendo llamas a su alrededor. Simplemente apuntando su mano y mirando al objetivo, Jack puede lanzar una onda de calor, la cual recorre la distancia entre el oponente y el en milesimas de segundo. Mientras recorre este trecho, el ataque es imperceptible, pero apenas impacta al enemigo una explosion de llamas lo rodea, volviendo sus alrededores en un infierno doloroso. Y si no basta para derribarlo, usarlo una vez mas aumenta el daño... Twice the Fun!
Daño: 100 + 20 (ataque capaz de ser usado hasta 3 turnos consecutivos, aumentando su daño en 10 luego de cada uso, si se detiene la ofensiva de este ataque se regresa al daño normal)

[i]Nivel:
1.
Vida: 550 - 30 = 520

Energía: 615 - 40 = 575

Eve:
775 - 25 = 750

A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Jue Jun 18, 2009 9:20 pm

-Haaa? Otra vez lo mismo? Y yo q pense q intentarias algo nuevo, que aburrido.
Con mi brazo izquierdo ya descongelado hago un rapido movimiento para desviar su ataque, las llamas cambian su rumbo, y mi brazo termina con quemaduras menores.
-Bien, ya me mostraste algunos de tus trukitos, creo q es hora q te muestre uno de los mios.
Tras esas palabras concentro mi energia.
El entorno comienza a rasponder ante mi energia y transforma el lugar de batalla en una amplia pradera llena de hermosos jardines, pero tras unos segundos, todo el paisaje comienza a secarse, dejando solo una zona desertica.
-Bienvenido a mi mundo, este es un lugar creado apartir de mi propio ser, espero te sientas como en casa, jujuju.
Seguidamente me acerco a mi oponente, con ambos brazos doy un fuerte golpe contra el suelo, generando un impacto con poder similar al de una explocion.

DEFENSA
-Blowback Swift:
Gracias a su condicion de vampiro, Satsuki hace uso de fuerza y velocidad para detener el ataque del enemigo y dejar libre una apertura.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 85 +5(De entrar 20 o menos del ataque; el próximo ataque de Satsuki obtendrá 10).
Costo: 40 || Bloodlust: 20.

HABILIDAD
-Reality Marble
Depletion Garden: La mas grande habilidad de Satsuki. Capaz de Distorcionar la realidad y generar un campo dimencional q se expande por toda la zona y generar una dimencion diferente la cual disipa drasticamente todo el mana alrededor exceptuando el mana interno de los seres vivos.
Efecto: Los enemigos y aliados presentes no pueden consumir más de 80 de energía en un mismo turno; a su vez reduce todo daño que no sea físico en 10. Esta habilidad funciona durante 5 turnos.
Costo: 25.

ATAQUE
-Blowback Stomp:
Satsuki usa sus 2 brazos para tomar impulso y dejar caer un golpe con mayor fuerza generando un gran impacto a su alrededor y asi lograr atudir a su oponente.
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (Si entran 40 o más del ataque, el afectado no podrá realizar ninguna técnica durante dos turnos).
Critical: 165 || Miss: 40, sin efectos.
Costo: 40 || Bloodlust: 25

Spoiler:

Vida: 505 -15 =490
Energia: 620 -105 =515
Bloodlust: 155 +30 -20 +15 -25 =155 (jajaja)

A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   Vie Jun 19, 2009 7:29 pm

Je... solo queria crear un clima calido entre los dos... [Sonrie de manera perversa, preparandose para un contrataque al percatarse que su brazo estaba a punto de liberarse] Pero parece que deseas zafarte de mi presencia... bien... dame tu mejor golpe! [Hace burlas con sus manos, buscando provocarla] Je.. quisiera ver con que me sales ahora [Algo impaciente Jack mira como ella concentra de a poco su poder... algo divertido hara]

Ohhhh... parece que no eres una joven comun... [Ve como el ambiente comienza a cambiar, ya no se encuentran en la gelida noche de Japon, ahora estan rodeados por un hermoso jardin, el cual lentamente se va marchitando y transformandose en un desertico infierno de petalos negros] Y esto? Parece que puedes manejar un tipo de magia pequeña... impresionante [Jack no tiene tiempo para admirar el mundo creado por ella, puesto que se acerca rapidamente, buscando golpearlo con una onda expansiva creada a partir de sus brazos] Ja... no te preocupes por mi, me sentire muy a mi gusto aqui! [La voz proviene de detras de la joven, Jack aparece sonriente, cruzando sus brazos y mirando a su replica, la cual recibe todo el impacto de ella, sin inmutarse en lo mas minimo] Parece real... no? Siempre es util... especialmente cuando me permite golpearte mas facil! [De su mano nuevamente sale un enjambre de insectos, los cuales rodean a la joven para desconcentrarla]

Fase de Apoyo:

Nada

Fase Defensiva:

- Target Dummy: Target Dummy realiza 3 efectos tanto en Jack como en su rival. Primero, oculta completamente la presencia de Jack en el lugar, luego permite crear una copia visual de su usuario al lanzar una esfera azur al lugar deseado y finaliza replicando movimientos en la replica como correr o atacar, causando una ilusion en el oponente, el cual atacara al Jack falso, evitandole al verdadero cualquier daño. [/i]
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Fase Ofensiva:

[i]- Insect Swarm: La mano de Jack comienza a pudrirse, volviendose de un color verde putrefacto y deformandose. De pronto, miles de incectos emergen de ella, cubriendola y revoloteando sobre ella. Al reconocer la mano de Jack como su madre progenitora, la horda de bichos atacara a cualquier enemigo que se le indique, rodeandolo y haciendole perder cualquier tipo de concentracion y contraataque mientras es atacado.

Tipo: Físico – Ambiental
Daño: 105 (de pasar 20 o más reduce la próxima técnica del afectado en 10)
Critical: 155 || Miss: 55.
Costo: 35 || EVE: 20.

Vida: 520

Energía: 575 - 55 - 35 = 485

Eve:
750 - 20 = 730

MensajeTema: Re: Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]   

Midnight Snack [Jack v/s Sacchin]
Página 1 de 1.