..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Dom Jun 14, 2009 7:05 pm


Tras el incidente del callejon, Kakashi no dejaba de pensar en quien seria Jack...

Pronto, al llegar a su pequeño hogar, en el bosque de las afueras de Konoha, encontro con otro extraño ser, igual que el que le ataco esa noche, en el callejon. Golpeandole fuerte, y dejandole de combate, el ninja descubrio, que el famoso Jack, estaba por los alrededores.


Todo quedo en silencio, y el ninja solo observo una figura que se encontraba en lo profundo del bosque... Esperando...



---

ATRIBUTOS:

Str:
7 1 =8
Nim:
8 2 =10
Sta:
6 0 =6
Vit:
6 0 =6
Spt:
8 4 =12
Mct:
7 1 =8

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Es
parecida a la Bunshin no jutsu pero en esta técnica los clones también
pueden atacar, ya que la energía de chakra del autentico se divide
igual en todos los clones creados. Kakashi utiliza esta técnica tanto
en defensa como en ataque, además puede de realizar un RENGE (combo a
con las copias, KAKASHI RENGE) como LEE, NARUTO o SASUKE si lo desea.
El ataque puede ser a golpes físicos, con armas o utilizando el Renge,
si utiliza el arma Colmillo Blanco de chakra, crea una herida mortífera.

Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Técnica
que utiliza Kakashi para invocar sus perros ninjas. Posee dos fases de
ataque, la primera que consiste en invocar a los perros para que
ataquen, haciendo que con sus fauces creen heridas y la segunda Ninpou
Kuchiyose Doton, Tsuiga no jutsu, que consiste en invocar a los perros
pero aparecerán desde abajo, mordiendo al oponente.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Kakashi
mirando fijamente a su oponente a los ojos, lo atrapara en un poderoso
Genjutsu (Ilusión). Kakashi hará creer que el enemigo se encuentra en
otra dimensión, en otro mundo en blanco y negro, completamente solo,
cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le
hagan sufrir con múltiples técnicas de tortura, en una realidad que
Kakashi controla a su antojo. De esta forma, el enemigo terminara
perdiendo de esta forma psicológicamente el control de su cuerpo,
siendo más vulnerable.

Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Raikiri:
La
única técnica creada por Hatake Kakashi, consiste en concentrar todo el
chakra posible en una mano y combinarlo con la velocidad y agilidad
para que su potencial sea aun mas letal. Esta se puede utilizar también
con la técnica Kage No Bushin, añadiendo mas dificultad. Concentra
chakra en su mano y corre hacia el enemigo, cuando llega lo atraviesa,
utilizando su mano como una daga o puñal, creando una herida en
cualquier punto vital donde vaya dirigido el ataque, lo que hacer que
el enemigo desangre y muera. Esta técnica depende del Sharingan para
ser utilizada, y es casi imposible de defenderse.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Mangekyō Sharingan, Kamui [UA]:

Kamui
o "poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un
poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta
técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté
en el punto de mira del sharingan, creando un vortex que comienza
atraer el objetivo. Con esta técnica, Kakashi ha logrado mutilar
extremidades de sus enemigos, como así también desaparecerlos por
completo.

Tipo: Chrono – Rango.
Daño:
115 (El ataque hace hasta 50% del daño original hacia tanto la vida
como la energía del afectado, no puede causar mas daño que el
mencionado. Si entran 40 o más, el afectado pierde una extensión de su
cuerpo, perdiendo así el uso de las técnicas que las requieran).
Critical: 140 || Miss: 90.
Costo: 55 || Chakra: 160 || Requiere que la habilidad “Mangekyo Sharingan” este en funcionamiento.



DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Consiste
en poner un objeto, persona o animal en el lugar del usuario de la
técnica para poder esquivar el ataque del contrario, hacer creer por
unos instantes al enemigo que le ha dado, creando la ocasión de
contraataque.

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
al momento de recibir el ataque utiliza el Kage Bunshin, dividiéndose
en 8 copias, de esta forma, puede ordenar que cualquiera de sus copias
frenen el ataque, que interpongan entre este y el verdadero, que le
ayuden a escapar del mismo si el ataque fuera de gran magnitud, como
también que bloqueen interponiéndose o que golpeen al enemigo antes de
efectuar el ataque. Otra variante de esta defensa, es multiplicarse y
esconderse, dejando que las copias reciban cualquier ataque de su
adversario. Con esto, Kakashi puede defender ataques de todo tipo,
creando oportunidades de contragolpes, ya que sus copias se largaran
contra el enemigo.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
crea clones para defenderse de los ataques de su rival, casi de la
misma forma que con su Kage Bunshin no jutsu. Este clon utilizado por
Kakashi, tiene la particularidad de ser su elemento natural, el Raiton,
y estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta
al atacante.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

Mizu Bunshin no jutsu:

Técnica
de la Aldea Oculta de la Niebla, utilizada por Zabuza Momochi y copiada
luego por Kakashi Hatake por medio de su Sharingan. Esta técnica
consiste en crear un clón del usuario hecho con agua. Esta copia es
capaz de atacar a los enemigos y de recibir ataques, y si es herida, se
deshace de nuevo en agua, volviendo de nuevo al usuario en forma de
Chakra.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

Mangekyo Sharingan, Kamui TD:
Con
este jutsu, Kakashi puede defenderse de cualquier cosa. La técnica
consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a
través del Magenkyô Sharingan, ya sea una ataque elemental, ambiental,
arma o al sujeto mismo antes de atacar para defenderse completamente.
Debido al poder del mismo, Kakashi simplemente cambia de lugar a su
adversario, transportándolo a otro lugar, y de esta forma, desaparecer
de su rango de visión para cuando su rival efectúe el ataque, sea hacia
la nada o hacia otra dirección.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.



HABILIDADES:

SHARINGAN:
Con
esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus
enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas
ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), y con esto puede anticiparse a
los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean,
actuando en consecuencia, pero esto depende de las aspas del Sharingan.
Gracias a esto, Kakashi puede mejorar sus reflejos defensivos como
ofensivos, y producir que sus técnicas sean mas efectivas.
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

MANGEKYO SHARINGAN:
Esta
forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas
técnicas totalmente devastadoras, e incrementan considerablemente todos
los reflejos, aunque consume una gran cantidad de chakra.

Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


VENTAJAS:


EX ANBU:
Kakashi aprendió cuando era un Anbu, a asesinar muy bien, a esconderse
en las sombras, a rastrear a sus enemigos con suma facilidad, con ayuda
de sus perros ninjas y a su vez, a contraatacar con facilidad luego de
cualquier técnica defensiva.

· Si al defenderse Kakashi se encuentra en una zona poco iluminada, obtiene +5 al daño provocado por el próximo ataque.

Ninja Genio:

Kakashi es un maestro en casi todas las técnicas ninjas. Domina
técnicas de casi todos los elementos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo),
Suiton (Agua) y Doton (Tierra), pero su elemento natural es el Raiton.

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
Kakashi luego de la ultima vez que uso su Sharingan, tuvo que pasar 2
años descansando y entrenando, con lo cual logro sin ser usuario de
sangre de esta técnica, muchas variantes, como así también la evolución
Mangekyō Sharingan, y su técnica Kamui. Ahora Kakashi puede utilizar
mas veces cualquiera de sus técnicas de Sharingan sin cansarse tan
rápido, y con mayor habilidad.

·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


DESVENTAJAS:

SHARINGAN:
El uso de su Sharingan, solo debe ser por una verdadera amenaza, dado
que no destapara su ojo ante cualquier adversario. Además de esto, solo
puede hacer uso de su tecnica suprema con el Mangekyo Sharingan
solamente 3 veces.

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


Buen Corazon: Kakashi
tiene piedad de todos los enemigos que enfrente, que tengan buenas
intenciones en su corazón, pero; si estos les llegaran a engañar, no
dará una segunda oportunidad.

·
-5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente
que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si
estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá
hacerlo.


Item: Mighty Orb: +40 a la energía máxima del jugador.

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 800+40
Chakra: 200

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291
Edad : 26
Localización : ... Tierra? Chile?
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Dom Jun 14, 2009 7:53 pm

Perfecto, el plan de enviar a estos idiotas por todo el mundo como carnada ha funcionado bastante bien... no pense que daria frutos... Pero, prefiero no ilusionarme, y ver los resultados... por mi mismo...

[Jack se encuentra en un bosque desconocido, la gran cantidad de muertes que ha detectado de Splicers en esa zona le hace sospechar que podria encontrar alli a un hombre mas poderosa]

Mmmm... aqui hay otro cadaver... y sin la placa... si, creo que esta cerca... [Sonrie para si, esperando una buena batalla por delante]

Jejeje.. Ven! Demuestrame que vale la pena mi atencion hacia ti... MUESTRATE!

[Grita de manera burlesca en el bosque... sabiendo que, aunque no lo ve, estara escuchandolo]

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mattisback.wordpress.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Dom Jun 14, 2009 8:28 pm


Un grito se escuchaba de lo profundo del bosque, las sospechas de Kakashi entonces eran ciertas...

Tras adentrarse un poco, decidio multiplicarse, y atacar con sus copias, manteniendo una posicion de reconocimiento de la situacion, desde un arbol de los alrededores.

Pronto, las copias encontraron al famoso Jack, y rodeandolo se lanzaron sobre el.

---


ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110+5 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35, 10 de Chakra

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 840-35=805
Chakra: 200-5+20=215

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291
Edad : 26
Localización : ... Tierra? Chile?
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Dom Jun 14, 2009 8:47 pm

... Aqui viene!

[Se queda quieto en el momento en que detecto la presencia oponente, sabia que con el tiempo preciso y la paciencia podria esquivar cualquier ataque oponente. Siente el ruido de varios pasos, eso lo desconcertó, pero se mantuvo quieto]

Ja! Acercate mas! [Sin miedo grita sonriendo, y en el momento en que las sombras aparecen, Jack desaparece de la vista oponente]

[Las sombras golpean el aire literalmente, ya que, aunque en el lugar donde estaba su objetivo ya no hay nada, sintieron como golpearon un objeto]

Ja... Linda tecnica... ahora, jugemos en serio!

[Jack se hace visible a varios metros de ellos. Sonriendo, se lanza a atacar a las sombras, armado con su Llave Inglesa, la cual despide una gelida estela]

Fase de Apoyo:

Nada -.-


Fase Defensiva:

- Natural Camouflage: Jack espera comodamente el ataque oponente, sin oponer aparente resistencia al inminente impacto que viene hacia el, segundos antes de recibir el ataque este desaparece sin dejar rastro, desconcertando a su enemigo. Gracias al nuevo Plasmido: Natural Camouflage, Jack puede mimetizarse con el ambiente al quedarse quieto en una zona, desapareciendo de la vista de un enemigo.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 80 (de entrar 20 o menos reduce en 15 el requisito para causar efectos en este turno)
Costo: 40 || EVE: 15.


Fase Ofensiva:

- Wrench Hit Frozen Field: Gracias a la velocidad sobrehumana obtenida por el Plasmido SportBoost, Jack puede acercarse rapidamente hacia su oponente para asestar un potente golpe con su fiel llave inglesa. Con la suficiente suerte de su lado, el efecto de Frozen Field puede congelar al enemigo, produciendole un daño de congelacion constante.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (de entrar 40 o más congela al oponente por 3 turnos impidiéndole realizar más de una técnica por turno)
Critical: 190 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || EVE: 25.


Ryusei Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Ventajas:

- SportBoost:[/color][/b] Este plasmido le permite alcanzar velocidades superiores a la de cualquier atleta olimpico, rayando lo sobrenatural. [/i]+5 al requisito para recibir efectos de ataques.


[i]Nivel:
1.
Vida: 610 - 25 = 585

Energía: 815 - 40 - 35 = 740

Eve:
900 - 15 - 25 = 860

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mattisback.wordpress.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Lun Jun 15, 2009 8:13 pm

Kakashi observaba los movimientos de su rival desde lo alto de un arbol. Al percatarse de la habilidad de su rival, decidio no revelar su posicion, y seguirle el juego con unas de sus copias, fingiendo que esta era el verdadero ninja.

Pronto, Jack golpe a la copia, pero en ese instante, la misma se transformo en liquido, que luego de unos segundos siguio el rastro del ninja, subiendo por el tronco del arbol, hasta la posicion de Kakashi. Al hacer contacto con su cuerpo, el shinobi recupero fuerzas.

Penso entonces, que era momento de mostrarse, y de un gran salto, descendio a tierra. Una vez alli, haciendo unos sellos con las manos, y aguardando la distancia con su enemigo, invoco a sus perros ninjas para atacasen en dos grupos. El primero, salto directamente sobre Jack, mientras que el segundo intentaba morderle desde abajo, saliendo del suelo.


---

DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

ATAQUES:


Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 805-35+5-35=740
Chakra: 215-5-5+20=225

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291
Edad : 26
Localización : ... Tierra? Chile?
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Lun Jun 15, 2009 8:35 pm

Ah... perfecto... es como uno de esos malditos Houdinis Splicers... pero ya pelee contra bastante de esos bastardos para saber como reconocer sus sucias tácticas...[/color]

[color=white][Observa como el supuesto oponente que golpeo de lleno se transforma en un extraño liquido, y como este se dirige por cuenta propia hacia un arbol cercano... ahi esta su oponente]

Ahora si... prepa..! Que!? [Cuando iba a levantar su mano para un nuevo ataque, su oponente se muestra por un instante, lanzando un extraño ataque, donde son perros los que se lanzan al ataque de Jack]

Je... perros... veamos si disfrutan de una deliciosa descarga!

[Espera calmado el ataque de los canes, apenas estos se lanzan contra el y lo muerde, una rafaga de rayos se desprende de su cuerpo, electrocutandolos y lanzandolos lejos de el]

Je... y ahora... es tu turno! [Levanta su mano, lanzando una descarga electrica directo a el]

Fase de Apoyo:

- Plasmid Level-Up: La "maravillosa" tecnologia creada por Andrew Ryan para sustentar su Utopia: Los plasmidos. Estas sustancias al ser injectadas al cuerpo humano, reconfiguran el DNA del usuario,
permitiendole obtener hablididades mas alla de la evolucion humana, tales como telekinesis o capacidad de crear y manimular elementos de la naturaleza. Antes del ocaso de la Ciudad Hundida, Ryan Industries
comenzo a lanzar versiones mejoradas de sus Plasmidos que, en vez de reemplazar los Plasmidos ya injectados, permiten aplicarlos sobre las versiones anteriores y potenciar su capacidad.
[/i]
Efecto: 20 a un ataque o defensa por un turno, no activable con “Splicers Army” o “Target Dummy”.
Costo: 10 || EVE: 15.

(Elijo potenciar: Static Discharge)

Fase Defensiva:

- Static Discharge: El cuerpo de Jack, al ser modificado su DNA por el plasmido Static Discharge, produce un impulso electrico en toda la superficie de su piel, la cual no afecta en lo absoluto a su poseedor, pero envia una poderosa descarga a cualquier elemento que golpee o se roze con su cuerpo, reduciendo el daño y a la vez devolviendole el favor al agresor.

Tipo: Fisico - Directo Rango
Daño: 80 + 20 (causa 25 de daño a los agresores que atacaron con técnicas cuerpo a cuerpo)
Costo: 35 || EVE: 15.

(60 del Primer Ataque/40 del Segundo Ataque)

Fase Ofensiva:
- Electro Bolt: Jack, usando el primer Plasmido que obtuvo en su travesia por Rapture, tiene la habilidad de generar electricidad con su mano, y manipularla a voluntad. Teniendo suficiente energia cargada, extiende su mano, emitiando una descarga electrica de altisimo impacto, la cual golpea en el enemigo en un instante, incluso pudiendo afectar su sistema nervioso, paralizandolo

Tipo: Elemental – Directo
Daño: 105 (de entrar 40 o más anula todas las técnicas del afectado por dos turnos)
Critical: 180 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40 || EVE: 30.


Ryusei Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

[i]Nivel:
1.
Vida: 585 - 15 - 15 = 555

Energía: 740 - 10 - 35 - 40 = 655

Eve:
860 - 15 - 15 - 30 = 800

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mattisback.wordpress.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Miér Jun 17, 2009 12:44 pm


Jack, se habia defendido muy bien generando una poderosa descarga electrica, dañando a los perros. Ahora, apuntaba al ninja, quien, antes de recibir el choque, escapo con una bomba de humo y contraataco con una patada, reapariciendo por detras de su rival. El golpe habia hecho que su enemigo chocara contra un arbol, alejandole del ninja.

Pronto, Kakashi se preparo para utilizar una poderosa ilusion, y al hacer contacto visual con su enemigo, le envolvio en una poderosa tecnica.

Todo se habia vuelto oscuro, y miles, y miles de ninjas, con sus perros, rodeaban a Jack, quien no tenia a donde correr. Era cuestion de segundos para que le atacasen...



---

DEFENSAS:
Kawarimi no jutsu:

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600-10=590
Energia: 740-35-40=665
Chakra: 225-5-5-10*-10+20=215

Esos 10* son porque no me olvide de restarlos en el primer ataque.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291
Edad : 26
Localización : ... Tierra? Chile?
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Jue Jun 18, 2009 9:05 pm

Maldito... eres bastante rápido... todavia no he podido golpearte con toda mi fuerza... [Luego de esquivar los perros y lanzar su ataque infructuosamente, recibe una patada del Ninja, la cual lo desconcierta, enviandolo a chocar con un arbol cercano]

Tse! Ahora si me emputeci... ven aqui! [Con ira, Jack busca a su oponente, percatandose de que no lo podia ver... el aire estaba cambiando, todo parece volverse de tono opaco, casi en blanco y negro, no podia ver nada, hasta que, comenzaron a aparecer, copias y copias de Fontaine... aquel maldito que construyo su desgracia a traves de engaños]

... Jajajajajaajaja [Jack rie histericamente] Cientos de Fontaines... amaria pelear con ellos a la vez... pero... [Levanta su dedo, el cual parece estar envuelto de un remolino en miniatura] Recuerdo exactamente donde estabas... Cyclone Trap! [Hace un gesto, moviendo con violencia su mano, la realidad parece desvanecerse, su defensa tuvo exito, logro desorientar a su oponente, creando un tornado bajo sus pies y levantandole en el aire] Ahora si te tengo! [Salta a la altura de el, buscando golpearlo de lleno con su llave inglesa en el torso, la mejor zona para paralizarlo]

Fase de Apoyo:

Nada (Descanso 1/2)

Fase Defensiva:

- Cyclone Trap : Albergando en su mano una pequeña corriente de aire constante, Jack tiene la habilidad de amplificarlo y lanzarlo al suelo, creando un pequeño tornado casi imperceptible para el enemigo. Apenas este pone pie en el area usada, se activa con un efecto de trampolin, usando todo el aire concentrado para lanzar al enemigo por lo alto, perdiendo el equilibrio y suspendiendo su ataque.[/i]
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección
Daño: 80 (hace 15 de daño al agresor)
Costo: 50 || EVE: 15.


Fase Ofensiva:

- Wrench Hit Frozen Field: Gracias a la velocidad sobrehumana obtenida por el Plasmido SportBoost, Jack puede acercarse rapidamente hacia su oponente para asestar un potente golpe con su fiel llave inglesa. Con la suficiente suerte de su lado, el efecto de Frozen Field puede congelar al enemigo, produciendole un daño de congelacion constante.
[/i]Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (de entrar 40 o más congela al oponente por 3 turnos impidiéndole realizar más de una técnica por turno)
Critical: 190 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || EVE: 25.


Ryusei Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1.
Vida: 555 - 20 = 535

Energía: 655 - 50 - 35 = 570

Eve:
800 - 15 - 25 = 760

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mattisback.wordpress.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Jue Jun 18, 2009 9:37 pm


La ilusion se habia roto, un tornado habia aparecido de repente bajo los pies del ninja, haciendole volar por los aires. Pronto, su enemigo estaba sobre el, apunto de golpear con su llave inglesa.

Kakashi, al ver que no podia escapar, se multiplico en el aire, e intento parar el impacto con sus copias ninjas, haciendo que estas formaran un escudo humano. Pero, fue inutil, el ataque era fuerte, y las copias no pudieron detenerlo del todo. El ninja entonces cayo por el impacto del golpe al suelo.

Tras levantarse, dio un salto hacia atras, manteniendo una buena distancia con su enemigo, y volvio a invocar a sus perros ninjas, para que atacasen como la vez anterior, en dos fases, desde el suelo, y con un ataque frontal.


---

DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

ATAQUES:


Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 590-15-25=550
Energia: 665-35+5-35=600
Chakra: 215-5-5+20=225

* Ten en cuenta, que mi defensa anterior provoca un daño si entra 20 o menos del ataque. Como entro 10 de daño, te tienes que restar, ademas de los 20 que te sacastes 25 mas de vida. O sea, son 555-20-25=510...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291
Edad : 26
Localización : ... Tierra? Chile?
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Vie Jun 19, 2009 8:01 pm

Perfecto! Take that! [Jack sonrie, aunque su golpe impactó en las sombras creadas por su oponente, logro hacerle daño, mandándolo al piso] Je... Vamos! [Se impulsa a donde su enemigo cayó, buscando rematarlo, pero antes de llegar al suelo este ya se habia alejado, convocando nuevamente a sus canes] Je... nuevamente con la misma tecnica... esta vez lo hare mas interesante! [Apenas impacta el suelo, su piel se vuelve de un brillo metalico refulgente, volviendolo casi indestructible por unos instantes, impidiendo el ataque de los canes casi por completo, exceptuando por un par de rasguños]

Ja!... esto es muy divertido! [Corre hacia el, señalandolo con el dedo, del cual sale una rafaga de fuego, avanzando a una velocidad vertiginosa hacia el] BURN!


Fase de Apoyo:

Descanso (2/2)

Fase Defensiva:

- Armored Shell: Al usar este plasmido, la piel de Jack se vuelve dura como el acero, volviendo su cuerpo resistente a cualquier ataque que pueda recibir en ese momento. A pesar de solo proteger su cuerpo por un corto tiempo, es tal la resistencia que este presenta frente a un golpe fisico, que cualquier objeto que busque romper su defensa sera irremediablemente destruido. [/i]
Tipo: Físico Elemental – Toda Dirección
Daño: 85 (si entra 20 o menos de un arma frontal, la misma tendrá -5 a todas sus técnicas por 3 turnos)
Costo: 40 || EVE: 15.

(45 al primer ataque/40 al segundo)

Fase Ofensiva:

- Incinerate!: Usando el Plasmido Incinerate!, la mano de Jack comienza a calentarse y a transformarse en una ardiente masa de fuego, despidiendo llamas a su alrededor. Simplemente apuntando su mano y mirando al objetivo, Jack puede lanzar una onda de calor, la cual recorre la distancia entre el oponente y el en milesimas de segundo. Mientras recorre este trecho, el ataque es imperceptible, pero apenas impacta al enemigo una explosion de llamas lo rodea, volviendo sus alrededores en un infierno doloroso. Y si no basta para derribarlo, usarlo una vez mas aumenta el daño... Twice the Fun!
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 100 (ataque capaz de ser usado hasta 3 turnos consecutivos, aumentando su daño en 10 luego de cada uso, si se detiene la ofensiva de este ataque se regresa al daño normal)
Critical: 145|| Miss: 35.
Costo: 40 || EVE: 25.


Ryusei Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1.
Vida: 535 - 5 - 5 = 525

Energía: 570 - 40 - 40 = 490

Eve:
760 - 15 - 35 = 710


Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mattisback.wordpress.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Sáb Jun 20, 2009 7:45 am

Spoiler:
 

Jack corria apuntando con su dedo hacia Kakashi, y de su dedo una rafaga de fuego estaba emergiendo. Pronto, le habria dado sino fuera porque el ninja, justo en el momento que en que su enemigo le atacaba, desaparecia dejando un tronco en su lugar. El fuego quemo por completo al tronco, y no habia rastros de Kakashi.

Despues de unos minutos, el ninja aparecio por detras de Jack, y lo golpeo con un puñetazo. Tras reaccionar su enemigo, Kakashi se alejo de el, y volvio a mirarle, para atraparle en una nueva ilusion en donde un fuego abrazador le quemaba y le derritia.



----


DEFENSAS:
Kawarimi no jutsu:

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 550
Energia: 600-35-40=525
Chakra: 225-35-5-10-5+20=190

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291
Edad : 26
Localización : ... Tierra? Chile?
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Miér Jun 24, 2009 5:26 pm

Spoiler:
 

Je! Ya eres solo ceni... QUE? [Jack habia confiado en que su ataque habia impactado por completo a su oponente, pero apenas se da cuenta que su oponente habia esquivado su llamarada, siendo reemplazado por un tronco chamuscado]

Maldicion... No he podido darle con un ataque siquera... y siento mis fuerzas ya mermadas... Debo hacer algo rapido... [Mira hacia todos lados, buscando a su oponente] Perfecto... y ahora desaparece... [Siente una presencia detras de el, pero no alcanza a reaccionar a tiempo, siendo golpeado por Kakashi] Mier... crees que puedes burlarte de mi!? [Iracundo, Jack gira, viendo que el Ninja se habia alejado varios metros de el] Perfecto... ahora no te... un momento... el brillo en tus ojos... je... no funcionara 2 veces! [Corre hacia el, levantando su llave inglesa hacia el] Ahhhhhhhhhhhh! [Gritando con furia, su imagen se acerca mas y mas a el... pero, de pronto, vuelve al mismo punto donde estaba antes sin moverse, haciendo los mismos gestos de antes]

Es una tecnica bastante divertida no... quien diria que tambien permite sacarme de apuros... [La voz proviene de detras de Kakashi, Jack aparece fumandose un cigarro, sonriendole] Bien.. ya que lo intentaste y no funciono... que nueva tecnica tienes para mi?

Fase de Apoyo:

Nada

Fase Defensiva:

- Target Dummy: Target Dummy realiza 3 efectos tanto en Jack como en su rival. Primero, oculta completamente la presencia de Jack en el lugar, luego permite crear una copia visual de su usuario al lanzar una esfera azur al lugar deseado y finaliza replicando movimientos en la replica como correr o atacar, causando una ilusion en el oponente, el cual atacara al Jack falso, evitandole al verdadero cualquier daño. [/i]
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.


Fase Ofensiva:

Nada

Nivel: 1.
Vida: 500

Energía: 490 - 55 = 435

Eve:
710

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mattisback.wordpress.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Lun Jun 29, 2009 8:00 pm


Misteriosamente, Jack habia escapado de la poderosa ilusion de Kakashi, y ahora se encontraba detras suyo, riendose del ninja.

Aun asi, el shinobi conservo la calma, y tras la provocacion de su rival, se alejo unos metros. Ya a la distancia, apoyo su mano en el suelo, y convoco nuevamente a sus perros ninjas, quienes, lo atacaron en dos fases, como habian hecho ya en el combate.



---


ATAQUES:


Kuchiyose no Jutsu, Ninken:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60+5 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60+5 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 550
Energia: 525-35=490
Chakra: 190-35-5+20=170

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291
Edad : 26
Localización : ... Tierra? Chile?
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Jue Jul 02, 2009 2:37 pm

Joder... pense que tendrias algo nuevo que mostrarme... [Algo decepcionado, Jack ve a la distancia como su oponente comienza a convocar nuevamente su ataque basado en perros, por dentro sonrie, preguntandose cuantas veces mas tendria que golpearlos para que dejaran de molestarlo] Pero... veamos como los expulsaremos esta vez... [Espera a que lleguen, y apenas estos muerden su piel, salen despedidos por una potente descarga eléctrica, alejandolos de el] Pues... ya es bastante desagradable hacer esto una y otra y otra vez... Esto me esta hartando! [Con ira, empuña su Llave Inglesa, avanzando con furia hacia el Ninja, dispuesto a romper de una vez por todas su guardia]



- Combat Tonic Exchange: Los Plasmidos de Ryan Industries no solo se enfocan a achicharrar o electrocutar a cualquiera que pase por delante. Tambien piensan en que no hay solo una persona en el mundo con la capacidad de hacer daño, y en esos casos lo mejor es tener siempre una buena defensa contra ellos. Nuestros ingenieros ya pensaron ello, y crearon una nueva linea de Plasmidos de Combate que le ayudaran siempre a estar preparados: Electric Flesh, Human Inferno y Frozen Field 2.
Efecto: Por 5 turnos +5 a las defensas y añade elemental Hielo, Fuego o Electricidad a los ataques físicos de Jack. (Elijo Hielo)
Costo: 15 || EVE: 15.




- Static Discharge: El cuerpo de Jack, al ser modificado su DNA por el plasmido Static Discharge, produce un impulso electrico en toda la superficie de su piel, la cual no afecta en lo absoluto a su poseedor, pero envia una poderosa descarga a cualquier elemento que golpee o se roze con su cuerpo, reduciendo el daño y a la vez devolviendole el favor al agresor.
Tipo: Fisico - Directo Rango
Daño: 85 (40 + 55) (causa 25 de daño a los agresores que atacaron con técnicas cuerpo a cuerpo)
Costo: 35 || EVE: 15.




- Wrench Hit + Frozen Field: Gracias a la velocidad sobrehumana obtenida por el Plasmido SportBoost, Jack puede acercarse rapidamente hacia su oponente para asestar un potente golpe con su fiel llave inglesa. Con la suficiente suerte de su lado, el efecto de Frozen Field puede congelar al enemigo, produciendole un daño de congelacion constante.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (de entrar 40 o más congela al oponente por 3 turnos impidiéndole realizar más de una técnica por turno)
Critical: 190 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35 || EVE: 25.


Ryusei Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :



- SportBoost: Este plasmido le permite alcanzar velocidades superiores a la de cualquier atleta olimpico, rayando lo sobrenatural. +5 al requisito para recibir efectos de ataques.



Nivel: 1.
Vida: 500 - 25 - 25 = 450

Energía: 435 - 15 - 35 - 35 = 350

Eve:
710 - 15 - 15 - 25 = 655

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mattisback.wordpress.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Vie Jul 10, 2009 11:04 am

Kakashi, observando como su rival volvia defenderse haciendo lo mismo, intento variar un poco la situacion, y atacarle. Aunque, esta vez, Jack parecia mas rapido...

Aun asi, ante el inminente golpe de la llave inglesa de Jack, el ninja se multiplico, tratando de defenderse con sus copias, haciendo que estas frenaran a su enemigo, para asi contraatacar. Pero, algo no estaba bien, Jack en su trayectoria a Kakashi, habia esquivado por completo a las mayoria, y se encontraba ya frente a frente con el ninja. Kakashi, sin saber como reaccionar, se cubrio y aun asi, el golpe fue tan fuerte, que lo mando a volar, chocando luego con un arbol, y cayendo al suelo.

Al levantarse, se percato que algo malo sucedia con el, su cuerpo comenzaba a enfriarse, y sus movimientos realmente se volvia dificultosos. Algunas de sus extremidades se habian congelado. Pero, todavia estan sus copias ninjas, quienes, se volvieron un poco para intentar golpear a Jack, esperando tener exito....

---

DEFENSAS:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 550-100=450
Energia: 490-50=440
Chakra: 170-5-5+20=180

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291
Edad : 26
Localización : ... Tierra? Chile?
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Dom Jul 12, 2009 8:33 pm

Ja! Te tengo, maldita sea! [Con un impulso enorme y evitando gran parte de las copias del Ninja, se acerca peligrosamente al verdadero oponente, con su llave inglesa en alto] Crees que no te vería? Crees que podrías ocultarte de nuevo de mi!? CREES QUE LA MISMA TÉCNICA FUNCIONARIA 2 VECES!? [Con la ira fluyendo completamente por su cuerpo, Jack ignora los ataques de los clones, dirigendose directo a Kakashi] NO JUEGUES CONMIGO! [Con ambas manos impacta de lleno en el cuerpo de el, impulsándolo varios metros por el aire, deteniéndose al chocar contra un arbol] Ahhh... Ahhh... Hah... ahhh... Ahjaja... jajaja... JAJAJAJAJAJAJA! [Sin tomar en cuenta su cansancio, Jack pasa de respirar dificultosamente a reírse, y luego a emitir estridentes carcajadas, su rostro se transforma en una mueca unica de satisfacción]

Eso... es lo que sucede, cuando me molestas una y otra vez... [Se acerca sin apuros al Ninja, sabiendo que la fuerza de su golpe había paralizado en gran medida a su enemigo] Mmm... perfecto, es hora de retribuir todo el daño que me hiciste... [Levanta su mano, muy cerca del rostro de Kakashi, la cual comienza lentamente a derretirse, transformándose en una masa ardiente y rodeada de llamas]... Burn! [Levanta su dedo indice, en una decima de segundo una rafaga de fuego se dirige a su oponente]



- Combat Tonic Exchange:
Efecto: Por 5 turnos 5 a las defensas y añade elemental Hielo, Fuego o Electricidad a los ataques físicos de Jack.
Costo: 15 || EVE: 15.
[Segundo Turno Activo]



Nada



- Incinerate!: Usando el Plasmido Incinerate!, la mano de Jack comienza a calentarse y a transformarse en una ardiente masa de fuego, despidiendo llamas a su alrededor. Simplemente apuntando su mano y mirando al objetivo, Jack puede lanzar una onda de calor, la cual recorre la distancia entre el oponente y el en milesimas de segundo. Mientras recorre este trecho, el ataque es imperceptible, pero apenas impacta al enemigo una explosion de llamas lo rodea, volviendo sus alrededores en un infierno doloroso. Y si no basta para derribarlo, usarlo una vez mas aumenta el daño... Twice the Fun!
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 100 (ataque capaz de ser usado hasta 3 turnos consecutivos, aumentando su daño en 10 luego de cada uso, si se detiene la ofensiva de este ataque se regresa al daño normal)
Critical: 145|| Miss: 35.
Costo: 40 || EVE: 25.


Ryusei Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :



Nivel: 1.
Vida: 450 - 20 = 430

Energía: 350 - 40 = 310

Eve:
655 - 25 = 640

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mattisback.wordpress.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Mar Jul 14, 2009 8:57 pm


El ninja estaba en serios problemas. Jack se encontraba frente a el, apuntando a su rostro, con su dedo indice. Pronto, una rafaga de fuego hizo contacto con el ninja, pero de repente, ocurrio una explosion, y Kakashi desaparecio frente a su rival, dejando solamente una nube de humo.

En ese momento, el ninja reaparecio por detras, y golpe a Jack por la espalda, alejandole de el.


- Vaya, eso estuvo cerca...-


Sonreia el ninja, mientras que dificultosamente respiraba... El hielo le impedia moverse con total libertad, y restringia la mayoria de sus movimientos... Pero aun asi, esperaba por un oportunidad para demostrarle todo su poder...


---

DEFENSAS:
Kawarimi no jutsu:

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

100-95=5
5-5* de ventaja= 0 daño

Ninja Genio:
· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Estatus: Congelado, 2 Turno
Vida: 450
Energia: 440-35=405
Chakra: 180-5+20=195

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot
avatar

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291
Edad : 26
Localización : ... Tierra? Chile?
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Mar Jul 14, 2009 9:59 pm

Maldicion... [Jack mira con decepción como nuevamente su oponente esquiva su ataque, a pesar de la desventaja de la congelacion] Sigues sin querer estar quieto?! Augh! [Gira con ira, sin poder defenderse a tiempo del contrataque del Ninja, retrocediendo un par de pasos] Joder... parece que tendre que ser un poco mas... "insistente" con mis ataques... [Se acerca a el, sabiendo que esta vez su ataque tendria un mayor efecto en el enemigo] Burn!



- Combat Tonic Exchange:
Efecto: Por 5 turnos 5 a las defensas y añade elemental Hielo, Fuego o Electricidad a los ataques físicos de Jack.
Costo: 15 || EVE: 15.
[Tercer Turno Activo]



Nada



[i]- Incinerate!: Usando el Plasmido Incinerate!, la mano de Jack comienza a calentarse y a transformarse en una ardiente masa de fuego, despidiendo llamas a su alrededor. Simplemente apuntando su mano y mirando al objetivo, Jack puede lanzar una onda de calor, la cual recorre la distancia entre el oponente y el en milesimas de segundo. Mientras recorre este trecho, el ataque es imperceptible, pero apenas impacta al enemigo una explosion de llamas lo rodea, volviendo sus alrededores en un infierno doloroso. Y si no basta para derribarlo, usarlo una vez mas aumenta el daño...
Twice the Fun!
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 100 + 10 = 110 (ataque capaz de ser usado hasta 3 turnos consecutivos, aumentando su daño en 10 luego de cada uso, si se detiene la ofensiva de este ataque se regresa al daño normal)
Critical: 145|| Miss: 35.
Costo: 40 || EVE: 25.


Ryusei Tohno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :



Nivel: 1.
Vida: 430 - 25 = 405

Energía: 310 - 40 = 270

Eve:
640 - 25 = 615

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mattisback.wordpress.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Miér Nov 18, 2009 8:40 pm

Nuevamente, el ninja se veia imposibilitado de mover con completa libertad debido al hielo. Pronto, su enemigo se acerco a el, e intento quemarle disparando unas llamaradas que salian de su mano. Ante la situacion, Kakashi solo pudo multiplicarse y formar un escudo humano con sus copias, quienes, al hacer contacto con las llamas, explotaron, liberando agua salpicaba todo alrededor.

Y al fin, para la suerte del ninja, el hielo se habia evaporado y desaparecido, pudiendo este moverse con completa libertad otra vez.

- Bien, terminemos con esto. -

Kakashi seguia sonriendo a su enemigo, y nuevamente tomaba distancia, esperando por el nuevo ataque.




----

DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

100-95=5
5-5* ventaja=0 Daño

Ninja Genio:
· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Estatus: Congelado, 3 Turno
Vida: 450
Energia: 405 5-35=375
Chakra: 195-5 20=215

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin
avatar

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416
Edad : 27
Localización : Wi =D
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   Vie Dic 04, 2009 12:31 pm



Bien nos encontramos devuelta. Para los que no saben quien soy. Soy Ichimaru Gin, una especie de shinigami que le gusta aparecer solo en el final para dar un breve resumen de la batalla y su cierre.

He aquí mi resumen del día de hoy (dice tocando con un palito la pantalla en el cual se verá un breve video de la pelea):

Spoiler:
 

Sin comentarios por falta de información de ambos personajes.

-=<Batalla Terminada>=-


Kekashi:
Ganador (Por abandono).
Animoney: 384 + 45
Experiencia: 209 + 21


Jack:
Animoney: 166 + 0
Experiencia: 58 + 0

Closed...

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)   

Volver arriba Ir abajo
 
Jack, el extraño (Kakashi Vs Jack)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Konoha-
Cambiar a: