..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Floating in the Air (Simca Vs Shino)

AutorMensaje
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Floating in the Air (Simca Vs Shino)   Sáb Jun 13, 2009 2:25 pm

De nuevo aqui...en Racoon City...Realmente no se como llegue hasta aqui...Solo se que camine pensando en tantas cosas...en ella...Y de repente, cuando me quise dar cuenta estaba aqui...Sinceramente no me preocupa estar aqui...Aunque este lleno de esos zombies no me importa. Son en realidad bastante faciles de eliminar...Mire al cielo...Oscuro...Acaso aqui nunca amanecia?...o es quizas que tanta putrefaccion oscurece toda la luz?...No lo se...Aqui la conoci...lo recuerdo tal y como si hubiera sido ayer...Todavia no puedo entender como...pero me enamoro...Mejor me concentro...Se supone que hay una chica que suele venir por estos lugares...No se porque, para que, ni como hace para no salir lastimada...Estoy aqui para averiguar eso y mas...Me pregunto si tendra alguna habilidad especial de la que yo no este informado...Acaso podra hacer fuego como el señor Mustang?...O quizas pueda materializar cosas como Archer?...No lo se...Voy a esperar a ver que es lo que puede hacer...Mientras tanto, voy a eliminar a los zombies de las cercanias para que no molesten cuando llegue esta chica...No encontre muchos...9...Todos eliminados sin dificultad...No pretendo ser arrogante ni nada parecido...pero me aburre eliminar cosas tan facilmente...Espero que pronto llegue la chica en cuestion para ver cuales son sus habilidades...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Newbie
Newbie

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 15

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/20  (20/20)

MensajeTema: Re: Floating in the Air (Simca Vs Shino)   Sáb Jun 13, 2009 8:01 pm

(Esta es mi primera batalla asi que tenme paciencia)Caminaba por auellas alcantarillas elimine algunos zombies sin muchos problemas, aquel lugar era perturbador los zombies, ese lugar destruido...
Hasta que en madio de mis apresurados pasos me di cuenta de que alli habia alguien mas, ese domador de insectos, a decir verdad esa persona me..asustaba, me parecia una persona rara, me acerque con cuidado y salude abiretamente...

Spoiler:

~~Was Here~~

Ver perfil de usuario

Floating in the Air (Simca Vs Shino)
Página 1 de 1.