..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?

AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Jue Jun 04, 2009 11:25 am

Bueno, me gustaria saber que heroes y villanos de comics de Marvel o DC, o cualquier otro Yanki les gusta, y por que. Tambien pongan una imagen si es que el personaje no es muy conocido.

Por ejemplo, mi villano favorito, es The Joker, o el Guason. Me parece que es uno de los villanos mas originales y con mejor personalidad carisma del mundo de DC. Es un asesino psicopata loco, que se caga de risa siempre que mata a alguien xD

Y mi heroe, muchos me parecen buenos, pero sin duda, para mi, el Capitan America. Me gusta su historia de trasfondo, el era un soldado que participo de un experimento para luchar contra los nazis en la segunda guerra mundial y en la reciente saga de Civil War, el se opone a que se registren los superheroes.

En fin, no quiero dar mucho spoiler.

PD: Miren este video del Guason!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Jue Jun 04, 2009 4:11 pm

owo
supongo que el personaje de marvel que mas me gusta es gambito, pero hasta ahi llego xD mucho no me gustan los comics ni series americanas, pero gambito siempre tuvo mi respeto, aun mas dsp de Marvel vs Capcom lol

y owo the jocker solo me gusto (y mucho) en la ultima pelicula que salio de Batman, que bien lo hicieron u.u

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Jue Jun 04, 2009 9:33 pm

§@¢rø escribió:
owo
supongo que el personaje de marvel que mas me gusta es gambito, pero hasta ahi llego xD mucho no me gustan los comics ni series americanas, pero gambito siempre tuvo mi respeto, aun mas dsp de Marvel vs Capcom lol

y owo the jocker solo me gusto (y mucho) en la ultima pelicula que salio de Batman, que bien lo hicieron u.u

Se, la interpretacion de Ledger, fue genial, brillante. Claro, interpreto a un Joker en sus comienzos, mucho mas serio y sadico.

Gambito, es buen X Men, tienen buenos poderes, y es frances (?)

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Jue Jun 04, 2009 10:12 pm

Mmmm...Capitan America...me parece un super heroe horrible, prefiero a cualquier otro avenger excepto a el. Odio todos los super heroes que se inventaron en la epoca de la guerra fria. Capitan America es el mejor ejemplo de todos, su enemigo era Red Skull, que para los que no saben, era ruso(o sovietico mejor dicho). En fin, no me gusta ese tipo de super heroes.

Mi favorito es Wolverine, por la historia que tiene(que ni siquiera es mucha, en realidad se sabe un 10% o menos de wolverine)

Mi villano favorito mmmm....Apocalipsis es bueno, Lex Lutor tambien, Venom tambien, el Dr. Doom tambien(aunque me cae mal), y esos son los que me acuerdo ahora. Hay algunos que no puse porque no los considero villanos, como Magneto(me parece mas un caprichoso que quiere ponerse en contra de Xavier), o el Pinguino(me causa mas gracia que odio xDD)

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Vie Jun 05, 2009 2:42 pm

Sheygull escribió:
Mmmm...Capitan America...me parece un super heroe horrible, prefiero a cualquier otro avenger excepto a el. Odio todos los super heroes que se inventaron en la epoca de la guerra fria. Capitan America es el mejor ejemplo de todos, su enemigo era Red Skull, que para los que no saben, era ruso(o sovietico mejor dicho). En fin, no me gusta ese tipo de super heroes.

Mi favorito es Wolverine, por la historia que tiene(que ni siquiera es mucha, en realidad se sabe un 10% o menos de wolverine)

Mi villano favorito mmmm....Apocalipsis es bueno, Lex Lutor tambien, Venom tambien, el Dr. Doom tambien(aunque me cae mal), y esos son los que me acuerdo ahora. Hay algunos que no puse porque no los considero villanos, como Magneto(me parece mas un caprichoso que quiere ponerse en contra de Xavier), o el Pinguino(me causa mas gracia que odio xDD)

MMM, bueno, Capitan America surge en la segunda guerra mundial, como un soldado de prueba a un experimento que le da los superpoderes que tiene, para enfrentarse de la amenza nazi y ganar la guerra. Luego de eso, cae en el olvido, y despues lo reinventan o revivien en otras series, para luego aparecer en Civil War como lider de los anti-registro. Red Skull, es tan solo un villano, de la serie de los avengers, y no es tan importante despues de una saga, que como dices, es cuando esta la union sovietica, pero fuera de eso, no trasciende mucho ese pj...

Y los villanos bueno, hay de todos los tipos... Pinguino me da lastima tambien, por su historia, pero es una especie de Mafioso, tipo Ganster o tipo Kingpin, solo que mas feo y mas chiquito. Magneto, es una cosa rara en cambio...

ShadowSharp
Newbie
Newbie

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Dom Jun 07, 2009 1:01 am

Error mi estimado shey, con la ultima pelicula de x-men, te enteras te TODA su vida(y la verdad q la re cagaron).

A mi no me gustan los heroes ni los villanos, prefiero agentes mas neutrales, como avalancha de x-men evolution.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/shadowsharp
Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 639

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Vie Jun 26, 2009 7:56 am

No se mucho de Marvel pero...

Heroe Favorito: Spiderman
¿Por que? Por que Batman me da igual, Superman tambien, Wolverine pues... esta Cool, pero Spiderman se avalanza de edificio en edificio xD y me dan ganas de hacer lo mismo LOL.

Storm - Por que controla el clima y por lo rapida que es en el MvC2...

¿Villanos Favoritos?

Joker obviamente xD Por lo que menciono Bagre. Eso es un villano feliz.
^_^ ¿Ven? A el no le va a dar alta presion... El tipo siempre esta
feliz y no tiene estress en su vida...

Venom.
Por que es la contra parte de Spiderman xD

Carnage

http://images2.layoutsparks.com/1/115941/carnage-space-outer-alien.jpg

Por que creo que era mas fuerte que Spiderman y Venom y estaba loco xD Ademas de que se veia evilll '-'

PD Edit: Ah y tambien de heroes me gusta Iron Man, Optimus Prime y Bumblebee (wtf) xD
y de Villanos el malo maloso de Transformers (el negro q salio en la 1mera movie) '-' y Star-algo y el que se transformaba en policia (wtf xD)

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

.::Join Us::.

C’mon, A Choco Choco - Clap Clap
A Choco Choco - Slap Slap
Everybody Say A Chocolate

Chocolate (A Choco Choco)
Chocolate (A Choco Choco) ... !!!
Ver perfil de usuario http://...no se ¬¬U. . .
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Vie Jun 26, 2009 11:10 am

Bueno, Venom y Carnage me gustan mucho, Venom por ser la contra, y Carnage porque se pasa de zarpado, es un psicopata asesino...

Y bueno, Transformers no es Americano, por lo que no entra en Marvel ni en DC, tampoco en Comic, dado que fueron productos japoneses, o sea, provienen del MAnga y el Anime.

Uzumaki Naruto
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 639

Hoja de Personaje
Experiencia:
409/100  (409/100)

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Vie Jun 26, 2009 11:37 am

Ugh... verdad es..... que bruta.... se me quemaron las neuronas ahi ....

|<(ò_ó) ^ Seeehhh !!! >

.::Join Us::.

C’mon, A Choco Choco - Clap Clap
A Choco Choco - Slap Slap
Everybody Say A Chocolate

Chocolate (A Choco Choco) ... !!!
Ver perfil de usuario http://...no se ¬¬U. . .
AAMKFG
A-R Fan
A-R Fan

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   Sáb Jul 11, 2009 2:01 am

veamos de heroe mi favorito siempre ha sido Wolverine siempre lo admire hasta me ponia cuchillos(de mantequilla) entre los dedos xD para imitarlo

de villano me quedo con el guason simplemente me daba risa y estaba loco o.o xD
Ver perfil de usuario http://ssndnf.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?   

¿Cual es tu heroe/villano de comic favorito?
Página 1 de 1.