..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Batalla Sangrienta Clase "C"

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 9:39 am

--------- 2 Días antes del gran robo ---------

08:47 A.M. Día 1: "Aquellos que obligan a despertar a otros"

Una mañana común y corriente, yo acostado en el sillón luego de trabajar toda la noche y con la música a todo volumen de mi teniente al lado. Bebiendo Sake y comiendo lo primero que veía junto a otros amigos de ella. Ese día recuerdo muy bien el sueño hermoso que tuve mientras dormía, cierto sueño consistía en que yo era el único vivo/muerto/fantasma/demonio/lo que sea en el mundo, sin que nadie me diga que hacer o nadie que me joda, se había combertido en un muy buen sueño. Pero todo sueño debe terminar siempre.
De la nada llega un nuevo Shinigami con una gran valija a mi escuadrón, gritando "Soy el nuevo Shinigami transferido a este escuadrón", me desperté de forma rápida y con mala cara. Mientras que mi teniente y todos los demás se entusiasmaban y le daban la bienvenida al nuevo miembro del equipo, ami se me encargó de hacer todo el papeleo, de forma legal, del transferido. Si mal no recuerdo, cierto papeleo me llevo 4 horas y media hacerlo exactamente. Pero ahí no terminaba. Durante el papeleo se me presentó el capitán del primer escuadrón y me pidió que le haga un recorrido al nuevo mostrándole el lugar y explicándole las reglas y todo lo demás. Eso me dejó agotado y con ganas de tirarme nuevamente en el sillón. Llegué a mi escuadrón, agarré un papel y una lapicera, me tiré en el sillón y empecé a organizar todo para dos días después ya que era mi día libre.

--------- 1 Días antes del gran robo ---------

11:08 A.M. Día 2: "¿Por qué tanto trabajo?"

Desgraciadamente no recordaba como era el sueño de ese día, pero si sabía que era uno muy bueno, mucho más que el anterior ya que si mal no recuerdo, estaba el nuevo miembro del escuadrón muerto enfrente mío. Pero cuando desperté estaba él enfrente mío con una campana enorme para despertarme ami y a toda la ciudad, pero lo que es peor, detrás tenía tres filas y media de papeles que necesitaban mi firma. La mitad era para cosas del escuadrón, la media parte de la otra mitad eran las ganancias y pérdidas de la economía en mi escuadrón también. Y la otra media parte me la dió personalmente el nuevo miembro ya que consistía en los malditos papeles de su transferencia, cosa que yo pensaba que ya había terminado con todo eso. Como verán todo ese día se me fue al demonio trabajando horas y horas mientras todos devuelta iban a divertirse. En todos estos días ni siquiera un solo maldito hollow apareció como para que hagan algo estos holgazanes. Cuando terminé me fui a preparar mi ropa y me tiré a dormir para mañana que era mi gran día.

--------- Día del gran robo ---------

08:30 A.M. Día 3: "Mi gran día libre... ¿arruinado?"

Ese día salí rápidamente sin que sonara mi despertador, así no despertaba a nadie ya que era la única forma en que me dejarían en paz todo el día. Por suerte todos estaban durmiendo por la fiesta de anoche, no esperaba menos ya que bebieron mas de 50 botellas de Sake y solo dios sabe que otra cosa más rara bebieron. Me fui a la puerta que comunicaba al mundo humano con la sociedad de almas y la pasé. Cuando llegué no me había percatado ni dado cuenta de que estaba lloviendo y no me había traído paraguas. No me quedó otra opción que dirigirme a la casa de Ichigo. Por suerte él no tenía malas costumbres así que pasamos unas horas solo mirándonos con cara seria sin una sola palabra. Fue muy aburrido pero por lo menos no era como mi escuadrón. Cuando paró de llover y salió el sol, le di las gracias y me retiré, justo a tiempo porque veía que entraba Rukia a su casa, cosa que apenas entró empecé a escuchar ruidos algo violentos en su casa.
No podía estar más alegre, estando solo, con plata, sin nadie que me diga nada, haciendo lo que quiera todo el tiempo. Aproveché cada segundo en lo que hacía. Estuve en varios parques echándome una siesta, jugué Football con chicos/chicas, comí en un gran restaurante, juegué videojuegos y también en un cyber con la computadora, y muchas cosas más. Pero como siempre, nunca puedo disfrutar de nada todo el tiempo. Ese día compré unos 100 caramelos y de pronto una niña apareció y me robo la mitad de ellos de una forma muy rápida. Cuando se dio vuelta recordé su cara y me dijo...

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 11:07 am

~1 semana antes del gran robo~

12:38 P.M. "Luego del despertar".

La pelea absurda que se habia librado en el arca de noé fue totalmente un desastre, esepto por que el Conde se alegro de que Tikky ubiera despertado su verdadero poder como hijo de Noé... Road habia sido herida y todos habiamos pensado que habia muerto, por suerte no fue lo que paso, -Malditos exorsistas ~ Lero.Estaba esperando a todos en la mesa de la nueva Arca, ahora controlada por nosotros y no por el traidor... Leeeroooo~ Alguien habia aparesido desde las sombras de la habitacion y tomo desprevenido al sombrero, -Roadsama!~Lero. La niña se veia algo decaida su felizidad no paresia ser la misma de siempre, sera por ello... Estuvimos varios minutos esperando, Tikky habia vuelto algo distinto y se senteto al lado de road en la mesa, al frente de ellos estaba lulubel, raro verla por aqui... y mas tarde llego el conde. EL aire de la habitacion estaba pesado, nadie hablaba hasta que el conde rompio el silencio... -Bien!, eso fue nuestra forma de honrar a sus hermanos caidos en la ultima batalla. Ahora a comer Varios akumas se acercaron y trajeron comida, paresia que el animo de esta mesa habia muerto, ya no seria como antes...

~1 dia antes del gran robo~

5 P.M. "El final de los exorsistas".

-Allen...*sob*, Road se encontraba acurrucada sobre un sillon serca de la chimenea donde pasaba tanto tiempo con Tikky, estaba desconsertada y enojada, el conde no la habia dejado ir con lulubel a acabar con la base de los exorsistas, pero estaba mas enojada aun por que no podia ver a Allen. -Maldita Lulubel..., *tok* Tikky habia entrado a la habitacion y habia pateado el sillon donde estaba ella, -No digas esas cosas a un miembro de tu familia. Tikky sonrio, paresia que todo volvia a la normalidad, pero la niña seguia enojada, depronto dio un salto hacia el suelo y se estiro, una sonrisa fue lo ultimo que logro ver Tikky antes de que ella salga corriendo, hasta luego voy a buscar algo que hacer! en el camino tomo a Lero y abrio una puerta hacia algun lugar conosido...

~ El Gran Robo ~ Karakura City Under Siege.

2:23 P.M. "Sweet sound".

Esta ciudad de nuevo... -Roadsama? por que volvemos a esta ciudad? ~Lero. unos segundos de silencio se pudieron apreciar... -Por que la tienda de dulces de esta ciudad era sencillamente genial!!! -.-U ~Lero Estabamos entrando a la ciudad lentamente, no me habia percatado pero Road habia llamado a varios Akumas de nivel 2 que venian detras nuestro y que comenzaron a caer en la ciudad, alpareser sus intenciones eran destruirla... -hahaha Una presencia que ni habia sentido estaba al lado nuestro, -Noé-sama, sus ordenes estan siendo cumplidas, dejenos la destruccion de esta ciudad en nuestras manos. -Nivel 3 ~Lero! Road solo desprendia un aura de felizidad mientras nos acercabamos al lugar donde vendian los dulces... -Porfin! caramelos caramelos!! La niña entro desesperada y vio algo que la dejo fria...*crack* -AU ~Lero. Me dejo caer, la caja donde debian estar los caramelos estaba vasia... -A donde estan los caramelos!!! Road amenazo a la vendedora que solo llego a desir que un joven con cabello blanco se habia comprado todos los que quedaban... en menos de un segundo salio volando (literalmente) en busca de aquel joven...
Minutos despues~
*zooOOOMMM!* Pasamo al lado de aquel joven a gran velocidad practicamente ni nos noto... Whahahahah!!!! los tengo! Uhg? estos no son todos... Road volteo rapidamente... -Siento volver a encontrarte pequeño, pero tendre que sacarte esos caramelos a la fuerza!!!... -Roadsama, no es mas facil pedirselos? ~Lero Me miro con ganas de estrangularme y me lanzo muy lejos chocando contra una pared del lugar, -Nunca! de cualquier forma todos van a morir *-* Una gran explocion se escucho a lo lejos la batalla habia comenzado...

---------------------------------
Reglas añadidas:
--- Ambos jugadores no poseen vida ni energia.
--- Ambos jugadores comienzan con 50 caramelos.
--- Cada 5 de daño resivido se pierde 1 caramelo.
--- Cada 5 de daño provocado se obtiene 1 caramelo del afectado.
--- Los caramelos robados por daño de UA son el doble de cantidad.
--- Cada 40 o mas de daño se destruyen 2 caramelos del afectado, extras de los robados.
--- Los modificadores de la X de Hitsugaya quedan anulados, dandole +0 a sus ataques por toda la batalla.
--- Regla misteriosa balanceadora, en caso de partida extensa se aplicara. *-*
----------------------------------

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 11:35 am

Aunque yo era el segundo al mando y ella mi jefa en el lugar al que me mandaron a trabajar, no podía aceptar que me robara de esa forma mis preciados caramelos que había comprado con el dinero que gano trabajando con mucho esfuerzo. No creo que tenga sentido hablar contigo para que me los devuelvas de forma pacífica. Sal Hyourinmaru. Llamé a mi dios dragón de hielo. Cuando me pongo en posición para atacar, se escuchan grandes explosiones en la ciudad. Y ahora que? ya tengo suficiente con solo esta niña que encima me trata como un niño mas chico que ella. Me elevo en el aire sobre mi dragón para observar. Se trataba de muchos shinigamis al mando del capitán Kenpachi y como siempre al lado de él su teniente Yachiru. Estaban peleando contra unos extraños demonios o akumas.

Ken-chan ahí hay uno... por ahí hay otro... atrás hay cinco mas jajajajaj son todos tuyos ken-chan. Así es son todos míos, voy a matarlos a todos sin piedad!!! jajaja. No hay nadie que pueda enfrentarse a ti ken-chan =D

Así que eran ellos. Bien, volviendo a lo mío. Mientras la niña estaba distraída mirando las explosiones, me bajo de mi dragón en el aire y me tiro al estilo camicace en picada para sacarle la bolsa de caramelos. Pero pudo darse cuenta y esquivarme en el momento justo. Yo mientras seguí de largo detrás de ella. Maldición, sigue siendo bastante rápida. Pongo mis manos en posición y le disparo fuego azul y al mismo tiempo hago que mi dragón baje del cielo en picada y la ataque.

----------------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo):
Efecto: Invoca por 5 turnos a un dragón de hielo que provee +10 a un ataque o defensa por turno, no acumulable.

Ataque:
--- Hadou 33 - Soukatsui (lluvia de fuego azul):
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 35 + 10 = 45, el ataque puede realizarse hasta 3 veces en el mismo turno.
Critical: 50 || Miss: 10
Reiatsu: 5

Excallibur ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,

***********Reiatsu
Manejo:

· Regeneracion pasiva de 10 por turno si el bankai no esta activado.
· Por cada 50 de energia o vida gastada o perdida (en un mismo turno), se consumen 5 de Reiatsu.
· Se tiene un modificador a las tecnicas que utilizan reiatsu que depende de la energia a disposicion:
0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Caramalos: 50
Reiatsu: 500 + 10 - 5 - 5 - 5

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 12:48 pm

Varias rafagas de fuego se hacercaban hacia Road, se agacho levemente y salto hacia el joven, y en el instante en el que estaba por chocar con el fuego cientos de velas comenzaron a materializarse y atravesar el fuego y continuar su camino hacia el shinigami, ella paso a centimetros de él quitandole algunos caramelos mientras era golpeado por las velas... - Whahaha!! tengo tus cara... *kya!* me faltan caramelos!, maldito seas! una gran cantidad de velas aparesieron alrededor del joven y comenzaron a caer sobre el con toda la furia...

------------------------------------

--- Defense!
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 30 (defensa capaz de utilizarse hasta 3 veces en el mismo turno haciendo 5 de daño por cada uno)
Usado 3 veses

120-90= 30 hace 15 de daño.

--- Madness Rain.
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: 40 (el ataque puede utilizarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 70 || Miss: 15.
Usado 3 veses

Spoiler:

Nivel: 1.
Estado: Normal.
Caramelos: 50-6+3= 49.
Ultimate Attack: 6.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 1:18 pm

Solamente un caramelo?
De la nada muchas veles afiladas aparecieron y empezaron a lanzarse hacia mí. Pero dejaron de aparecer cuando usé mis cadenas sobre la niña para sujetarla. Sin embargo, me hizo perder varios caramelos.
Mientras atacaba mi dragón de hielo, yo concentré Reiatsu en mis manos creando hielo sólido, el cual usé para arrojarle a mi oponente. Quizá en la próxima pueda recuperar mi caramelos.
Las explosiones seguían escuchándose a lo lejos uno tras otro, los akumas parecían ser derrotados fácilmente por el capitán.

----------------------------------------------

Defensa:
--- Cadenas:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85 (Si entra 20 o menos del ataque el agresor recibe 25 de daño)

120 - 85 = 35 (25 de daño)

Habilidad Usada:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 2):
Efecto: Invoca por 5 turnos a un dragón de hielo que provee +10 a un ataque o defensa por turno, no acumulable.

Ataque:
--- Ice Spikes:
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 50 + 10 = 60 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 75 + 10 = 85 || Miss: Ataque anulado.
Reiatsu: 25

Spoiler:

Caramalos: 51 - 2 = 49
Reiatsu: 495 + 10 - 25 - 5 = 475

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 2:01 pm

-Ahhhh! vamos! dejame sacartelos! quiero terminar rapido con esto y comerlos *-*! Road comenzo a amenazarle, entre tanto disturbio alli y en toda la ciudad logre acercarme nuevamente... -RoadSama! ~Lero. La niña agarro y rapidamente se subio al paraguas, al pareser queria observar que estaba sucediendo, -Estos nivel 2 no sirven para nada... Una rafaga de viento atraveso la calle y sacudio al joven shinigami... -Preparate!

------------------------------

--- Freeze!
Tipo: Físico– Toda Dirección
Daño: 95 (de entrar 20 o menos de la ofensiva, reducirá en 10 el próximo ataque del enemigo)
Costo: 35

45-95= 0 *tu proximo ataque se reduce en 10.

--- Nightmare.
Tipo: Psíquico – Ambiental
Daño: 115 (anula el uso de todas las técnicas del afectado por lo que resta de su turno, de pasar 40 o más el efecto se extiende un turno, el ataque no causa ningún daño a la vida)
Critical: 155 || Miss: 70.
Costo: 45

Spoiler:

Caramelos: 49+7-5= 51.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 2:17 pm

Mi oponente parecía que se estaba concentrando para hacer algo, por alguna razón extraña empecé a recordar cosas malas de mi pasado. Hasta que me puse a pensar que debe ser cosa de algún ataque de la niña. Rápidamente empecé a condensar el aire helado creando una esfera de hielo a mi alrededor. Lo cual hizo que desapareciera todo lo malo en mi cabeza y volviera a la normalidad.
Cuando pasó todo, disolví la esfera dejándome libre, le lancé hielo sólido y me subí a mi dragón de hielo para atacarla por detrás con mis cadenas.

Defensa:
--- Esfera de Hielo (TodoDaño):
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Habilidad Usada:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 3):

Ataques:
--- Ice Spikes (Turno 2):
Daño: 45 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

--- Cadenas:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 + 10 - 10 = 105
(El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su
turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno, el ataque no
causa ningún daño al afectado)
Critical: 185 + 10 - 10 = 185 || Miss: Ataque anulado.

Spoiler:

Reiatsu: 475 + 10

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 3:12 pm

Una cadena salio rapidamente desde donde se encontraba el joven shinigami, Road reacciono a tiempo lanzandole varias docenas de velas evitando que se acercara, pero las velas chocaron y fueron desviadas por una columna de hielo que cayo hacia ella... -ahh!. Le golpeo y comenzo a caer con ella contra el suelo, intento estirar una mano pero no puedo escapar...*splash* un charco de sangre salio desde abajo del hielo tiñiendo la calle de color carmesi lentamente... ~Lero!

--------------------------------

--- Defense!
Daño: 30 (defensa capaz de utilizarse hasta 3 veces en el mismo turno haciendo 5 de daño por cada uno)
Usado 3 veses.

105-70= 35
45-20= 25 *resivis 15 de daño.

Spoiler:

Caramelos: 51-5+3= 49.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 3:31 pm

Dos caramelos.... daaaa!!!
Mis cadenas hicieron que mi oponente, de estatura mas baja que yo, no tuviera la oportunidad de atacarme. Llamé a mi dragón para que viniera a buscarme y en medio de la pelea me subí sobre Él para, nuevamente, atacarla con mi Zanpakutou.

--------------------------------------

Habilidad Usada:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 4):

Ataque:
--- Zanpakkutou:
Daño: 110 + 10 = 120 (Anula la penalización por parte de los naipes menos al miss)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado.

Spoiler:

Caramalos: 51
Reiatsu: 485 + 10 = 495

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 4:04 pm

*zoooOOOMm* El shinigami se habia lanzado contra la niña con todo su poder, pero en ese momento el bloque de hielo estallo y la vision se nublo y al aclararse todo ella ya no estaba alli... - ja. pudrete pequeño ^^. una rafaga de velas comenzaron a caer nuevamente sin la minima piedad.

----------------------------

--- Madness Rain.
Tipo: Físico – Ambiental
Usado 3 veses.

Spoiler:

[b]Nivel: 1.
Caramelos: 49.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 4:52 pm

Esto me está aburriendo.....
Miles de velas afiladas aparecieron frente a mi. Pero ya me había percatado de ese ataque nuevamente así que actué antes y la detuve con mis cadenas. Sin embargo me había olvidado de que mi oponente era rápida y sin darme cuenta había un agujero en mi bolsa de caramelos. Me puse a contarlos y resulta que me faltaban dos. Parece que otra vez tenía 49 caramelos en la bolsa. Aquellos dos se encontraban en las manos de la niña. Cerré la bolsa con un nudo extraño y me lancé al ataque con mi dragón de hielo usando mis cadenas para detenerla.

----------------------------------------------------

Defensa:
--- Cadenas:

120 - 85 = 35 (25 de daño)

Habilidad Usada:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 5):

Ataque:
--- Cadenas:
Daño: 105 + 10 = 115
Critical: 185 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Reiatsu: 495 + 10 - 5 - 5 (olvide descontarlo del TD anterior) = 495

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 5:09 pm

-Si esto se esta volviendo muy repetitivo... pero no te creas que por eso voy a rendirme! y llevarme solo estos caramel... Las cadenas habian envolvido a road mientras hablaba, pero logro librarse con una gran oleada de velas, -maldito, mis caramelos! devulvemelos!.

--------------------------

--- Defense!
Usado 3 veses.

*resivis 15 de daño.

Caramelos: 51-5+3= 49

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 5:31 pm

Las velas afiladas de mi enemiga lograron destruir parte de mis cadenas. Pero la dejaron sin forma de atacarme.
Concntré reiatsu en mis manos, me subí a mi dragón y se lo lancé con todo.

---------------------------------------

Habilidad:

Ataque:
--- Ice Spikes:
Daño: 50 + 10 = 60 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

Spoiler:

Caramalos: 49 - 3 = 46
Reiatsu: 495 + 10 - 25 - 5 = 475

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 5:37 pm

El hielo se acercaba rapidamente pero desaparesio en milesimas de segundo en su lugar una gigantesca caja de regalos podia verse, -Roadsama, me estoy aburriendo *bosteso*, creo que los akumas estan siendo vensidos rotundamente ~Lero. -baaahh, no importa, ahora lo unico que quiero son los caramelos *-* dentro de la caja apenas podia verse, y depronto una gran cantidad de velas empeso a atravesarla como si fuera un truco de magia barata.

-----------------------------

--- Gift Box.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95 (de entrar 20 o menos del ataque enemigo, reducirá en 10 a la defensa del oponente, un turno)

*tu defensa tiene -10

--- Madness Rain.
[b] Tipo: Físico – Ambiental
Costo: 10

Spoiler:

Caramelos: 54.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 5:54 pm

Las velas venían hacia mí con rapidez, haciendo que se me caigan algunos caramelos. Pero dejaron de atacarme gracias a que usé nuevamente mis cadenas en mi oponente, haciendo que le robara caramelos otra vez. Cosa muy repetitiva pero es así. Mientras nosotros parecíamos estar artos de esta pelea, en algunos metros se seguía escuchando las fuertes explosiones de la batalla.
Seriamente le lancé hielo sólido y lo ataqué con mi Zanpakutou junto con mi dragón de hielo para ganar velocidad y fuerza en el ataque.

-------------------------------------------------

Defensa:

--- Cadenas:

95 - 85 = 10 (25 de daño)

Habilidad Usada:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 2):

Ataques:
--- Ice Spikes (Turno2):
Daño: 65 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

--- Zanpakkutou:
Daño: 110 + 10 = 120 (Anula la penalización por parte de los naipes menos al miss)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado.

Spoiler:

Caramalos: 46 - 2 + 5 = 49
Reiatsu: 475 + 10 - 5 = 480

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Lun Mayo 25, 2009 7:22 pm

Spoiler:

Los bloques de hielo se convirtieron en simple polvo en el momento que fueron atravesados por las velas, pero el shinigami montado sobre su dragon se acerco rapidamente, demasiado, un chorro de sangre cubrio la ropa del joven, y la niña se encontraba atravesada por la katana en el estomago, la sangre brotaba como de costumbre pero no podia evitar ser profanada... perdiendo muchos caramelos... el joven retiro la espada y se alejo, pero en el lugar de Road se encontraba una sombra totalmente borroza y los alrededores se habian vuelvo oscuros y sordos... -Volvemos a vernos camarada! jajaja.

-------------------

--- Defense!
Usado 3 veses.

185-90= 95
*Resivis 15 de daño.

--- Doppelganger.
[b] Tipo: Psiquico – Ambiental
Daño: 115 (de pasar 40 o mas el afectado es obligado a atacarse con cualquier ataque a si mismo sin posibilidad de defenderse. el ataque debe ser realizado entero y es a elección del afectado, el ataque solo no hace ningún efecto a la vida, solo mediante el ataque del enemigo)
Critical: 155 || Miss: 70.
Costo: 50

Spoiler:

Caramelos: 53-19+3= 37-2[destruidos]= 35.
Caramelos destruidos ambos jugadores: 2

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Mar Mayo 26, 2009 8:35 am

Debido al anterior ataque mío, logré obtener un buen número de caramelos de mi oponente. Pero aún no había terminado. De pronto empecé a sentirme un poco cansado, no comprendía porque era ya que tenía bastante poder. Entonces me di cuenta de que la niña estaba haciendo una especie de magia en mi cuerpo para que me sintiera así, no lo iba a permitir.
Con la ayuda del dios del hielo en mi poder, concentré el aire helado del ambiente y lo transforme en una esfera de hielo que cubría todo a mi alrededor. Cuando se dio cuenta de que no serviría de nada usar su magia contra mí, aproveché esta oportunidad para acercarme con mi dragón y la ataque con mis cadenas.

------------------------------------------------

Defensa:

Habilidad Usada:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 3):

Ataque:
--- Cadenas:

Spoiler:

Caramalos: 47 + 19 - 3 = 63
Reiatsu: 480 + 10 - 5 = 485

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Mar Mayo 26, 2009 10:53 am

[color=violet] -oh... el ataque de el joven shinigami habia pasado de largo sin siquiera acercarse chocando contra el padimento, -Bien, ahora dame esos caramelos! Los ojos de Road rebosaban de maldad, solto una leve risa y el shinigami cayo hacia el suelo rapidamente, la pesadilla habia comenzado.

-----------------------------

--- Dreams Breaker. [UA]
Tipo: Psíquico – Ambiental.
Daño: 105, aun sea bloqueado hace 70 de daño (de entrar 35 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Critical: 135 || Miss: 80.
Costo: 45

Spoiler:

Caramelos: 35.
Caramelos destruidos ambos jugadores: 2
Ultimate Attack: 6-1= 5.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Mar Mayo 26, 2009 11:11 am

Nuevamente algo extraño estaba pasando en mi cabeza, parecía que estaba soñando despierto porque podía ver unas imágenes que parecían pesadillas. No podía soportarlo más, ya me estaba descontrolando y perdiendo todo el control de mi cuerpo. Pero no lo suficiente como para no defenderme. Afortunadamente al mismo tiempo que su ataque, había usado mis cadenas para que dejara de atacar y así sacarla de mi cabeza de una vez por todas. Eso me dejó muy agotado, casi paralizado al ver esa clase de imágenes.
Pero me recuperé y junto con mi dragón, ataqué a mi oponente creando hielo sólido en mis manos, el cual usé para arrojárselo.

-------------------------------------------

Defensa:
--- Cadenas:

115 - 85 = 30

Habilidad Usada:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 4):

Ataque:
--- Ice Spikes:
Critical: 75 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35 || Reiatsu: 25

Spoiler:

Caramalos: 63 - 28 = 35 - 2(destruidos) = 33
Reiatsu: 485 + 10 - 25 - 5 = 465

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Mar Mayo 26, 2009 2:26 pm

Spoiler:

[color=violet]-Otra vez hielo... que molesto eres...Road levanto una mano y el cuerpo del joven se tambaleo y el hielo que habia sido lanzado se conviertio en escaracha que comenzo a caer lentamente, las explociones de los alrededores habian acabado... -Roadsama... el unico que queda es el nivel 3 ~Lero! Una mirada surco el aire y se quedo fijada en Lero, -Fufu~ La niña tomo al paraguas y en ese mismo instante miles de velas se materializaron... -Ve~ Lero! Me lanzo...Ahhh~ Una rafaga de velaz y un paraguas se dirigian hacia el shinigami a una muy alta velocidad.

--------------------------------

--- Puppets.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (de ser un ataque cuerpo a cuerpo el adversario recibe 20 del daño de su ataque)

--- Madness Rain.
Usado 3 veses

Spoiler:

Caramelos: 35+28= 63-11-2(destruidos)= 50.
Caramelos destruidos ambos jugadores: 6.
Ultimate Attack: 5.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Mar Mayo 26, 2009 2:42 pm

Unas velas afiladas aparecieron de la nada y empezaron a lanzarce hacia mí con rapidez. Condensando el ambiente helado, creé una esfera de hielo a mi alrededor que pudo para el ataque de mi oponente. Cuando parecía haber terminado, saco la esfera de hielo y me preparo para atacar.
Pero se me escapó un detalle, ¿el paraguas puede ser usado como arma?. El paraguas que tenía la niña fue lanzado hacia mí después que las velas. Sin pensarlo dos dije, ve Hyourinmaru. El gran dios dragón de hielo se enfrentó al paraguas que parecía estar muy asustado estando frente a frente. Mientras atacaba, mi dragón abrió la boca y el paraguas quedó adentro de su boca y quien sabe donde más.
Mientras le tiraba hielo sólido a mi oponente, ataqué, junto con mi dragón, con mis cadenas para paralizarla.

------------------------------------------------

Defensa:
Costo: 55.

Habilidad Usada:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 5):

Ataques:
--- Ice Spikes (Turno 2):
Daño: 70 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 75 || Miss: Ataque anulado.

--- Cadenas:

Spoiler:

Caramalos: 44
Reiatsu: 465 + 10 - 5 = 470

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Miér Mayo 27, 2009 11:35 am

Una nueva rafaga de hielo se acercaba, pero Road comenzo a lanzar velas para impedir que la golpeara nuevamente pero en ese momento el joven shinigami lanzo las cadenas como siempre lo hacia logrando desviar los ataques de la niña, evitando las cadenas pero no el hielo que la golpeo por la espalda y la iso estrellarse contra la pared... La sangre comenzo a escurrirse lentamente y el hielo se separo dejando salir a la maltratada joven -Listo! me arte... quiero esos caramelos aunque tenga que matarte escoria humana! Las heridas se curaron rapidamente y el dragon del shinigami se habia desvanesido dejando caer a Lero que rapidamente se escondio detras de Road temblando.. -LeLero~ Una gran explocion se produjo detras del shinigami, varias casas habian explotado y las llamas cubrieron el lugar, y una sombra comenzo a acercarse, -Noésama, desea que lo destruya? un segundo de silencio se sintio en el lugar y una risa de aquella niña produjo que aquel demonio con armadura rojisa diese un salto hacia el shinigami... *Crash* Un cuerpo cayo al suelo inerte, no habia sangre ni heridas, simplemente habia muerto...

*******Regla misteriosa entra en juego.
--- Apartir del siguiente turno, se resiviran ataques de Yachiru (ver spoiler), todos los turnos.
--- Ella es incapaz de resivir daño.
Spoiler:

--- Primer ataque(hace efecto proximo turno):
Spoiler:

----------------------------------

--- Defense!
Usado 3 veses.

100-65= 35
70-25= 45 *resivis 15 de daño

Caramelos: 50-9-2(destruidos)+3= 42.
Caramelos destruidos ambos jugadores: 8.
Ultimate Attack: 5.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Miér Mayo 27, 2009 12:19 pm

El ataque de la shinigami me hizo perder muchos caramelos, pero pude reducir el número gracias a mis cadenas. La solté con mis cadenas rápidamente ya que me acordé que era la preciada teniente de kenpachi y no me comvenía hacerle daño, ya que tenía algunos problemas todavía en soul society. Cuando la liberé, ella se dirigió hacia la otra niña. En ese momento aproveché la oportunidad y llame a mi dios dragón Hyourinmaru, creé hielo sólido concentrando reiatsu y se lo lancé a mi oponente junto con mi dragón de hielo.

--------------------------------------------------

Defensa:
--- Cadenas:

110 - 85 = 25 = 50

Habilidad:

Ataques:
--- Ice Spikes:
Reiatsu: 25

Spoiler:

Caramalos: 44 - 10 = 34 - 2 = 32
Reiatsu: 470 + 10 - 25 - 5 - 5 = 445

Nueva regla añadida:
--- El ganador de la pelea se desidira cuando alguno de los dos jugadores llege a 0 caramelos y el otro tenga 2 o mas caramelos. Si ambos llegan a 0 al mismo tiempo o el ganador posee 1 caramelo la batalla sera un empate.

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Batalla Sangrienta Clase "C"   Miér Mayo 27, 2009 1:51 pm

Una niña del tamaño de un tacho de basura se habia metido en la pelea y habia destruido al akuma nivel 3 y le habia robado una gran cantidad de caramelos a el joven guerrero al grito de -Dulces!!! y apenas le derribo salio encontra de Road, -Que mala persona eres! esos caramelos eran mios! una gigantesca caja de regalos se materializo y encerro a la niña y al shinigami, pero la pequeña atrevezo la caja y escapo y corto el cuerpo de Road, tirando todos los caramelos que habia guardado al suelo, -Ahhh! cientos de velaz se materializaron y comenzaron a caer sobre la caja y todo el lugar, la niña de pelo rosado las defendia como si solo fuera un juego y mantenia esa sonrisa... esa sonrisa que al pareser ponia de mal humor a Road que se encontraba levantando los caramelos lo mas rapido que podia.

------------------------------

--- Gift Box.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95 (de entrar 20 o menos del ataque enemigo, reducirá en 10 a la defensa del oponente, un turno)

110-60= 50
65-35= 30

--- Madness Rain.
usado 3 veses.

Spoiler:

Caramelos: 42-10-6= 26-2= 24.
Caramelos detruidos ambos jugadores: 12.
Caramelos en posescion de Yachiru: 20.

Spoiler:

Spoiler:

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia: