..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)

AutorMensaje
Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1269

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Mayo 11, 2009 12:23 am

Noche tranquila en Fuyuki. La gente ya se resguardó de la oscuridad hace varias horas, y lo único que se escucha en las calles es el viento particularmente fuerte que sopla. Shirou había salido hacia el distrito comercial, pero en mitad del camino algo atrajo su atención. Miraba a su alrededor atento, aunque no sabía qué buscaba. No había visto nada, no había oído nada, y sin embargo, seguía sintiendo la necesidad de buscar algo imperceptible. Una presencia, eso era. No era algo amenazante como ocurría cuando se trataba de un Servant, pero lo que fuese lo estaba comenzando a inquietar. Comenzó a acelerar el paso, y entonces con sus oídos confirmó la presencia de alguien más. Siete días de hambre ivan a terminar con su cruce. Corrió, sintiendo que su acosador estaba cada vez más cerca, y así su mente de la desesperación. Terminó tropezando por la brusquedad de sus movimientos, y desesperado, llamó por ayuda. Su brazo ardiendo llamó por su Espada, quien se interpuso en el medio de ambos. Saber miró directo a los ojos de su rival, con espada en mano y un semblante tan firme como siempre. En esos ojos no vio una auténtica ansiedad asesina, simplemente... ansiedad. Sin embargo, en ellos si veía peligro para Shirou. Miró de reojo sobre su hombro, y se dio cuenta por el rostro que su master esta vez comprendía realmente el peligro en el que estaba, que aquello de lo que estaba siendo protegido no era ni un humano ni un espíritu. Saber no concideró emplear las palabras contra su rival, simplemente hacerle entender que no le dejaría paso hacia la persona a su espalda. Sujetó su espada con ambas manos, mientras el fuerte viento volvía a soplar a su alrededor.

Spoiler:

Spoiler:

Firma Saber (Sheygull ver.)

"Muere amando, y así tu amor perdurará eternamente."
Ver perfil de usuario http://www.asdf.jp/
WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 211

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Mayo 11, 2009 1:59 pm

Spoiler:

Me cuesta respirar, han pasado 7 dias desd q llegue a Fuyuki a causa de los rumores extraños q han ocurrido, ya q puede tratarse de un Apostol Muerto.
Sin embargo no he descubierto nada y ya eh llegado a mi limite de abstinencia, aunq no me guste, devo alimentarme.
Esta muy oscuro y las calles estan desavitadas, sin embargo, descubro la presencia de un joven. Es mi oportunidad, tengo q tener cuidado para q no me descubra y se haga un escandalo.
Lo sigo discretamente, pero hay algo raro, pare estar algo nervioso, sera q se ha percatado de mi presencia?
Ha acelerado su caminar, tengo q apurarme ........
*Crack
Rayos, he pisado algo y me ha escuchado, se a puesto a correr, no hay tiempo para ver q fue lo q pise, tengo q terminar con esto!!.

Se ha tropesado! es mi oportunidad!!.
- (Perdoname, no es nada personal..........ehhh??)
De pronto, alguien se a interpuesto entre el joven y yo. Es una gran presencia, asi q puedo asegurar q no es un humano ordinario.
Sera q es por q soy un vampiro o es su misma presencia, q aun siendo tan oscuro, puedo verla claramente, cabello dorado, ojos de esmeralda y un porte muy similar a un caballero.
La chica ha mirado de reojo al joven, y ahora me mustra sus manos, parece q esta soteniendo algo, no puedo ver bien de q se trata, pero algo es seguro, ella esta tratando de proteger al joven.
El viento sopla, me siento mal, se q esta mal q tenga q atacar al joven, pero si no me apresuro, puedo perder el control y sera muxo peor.

Spoiler:

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Mayo 11, 2009 3:26 pm

No se veía como una mala persona, pero aún así, en su presencia no sentía más que peligro para su master. Saber se inclinó de perfil, sujetando su espada vuelta en dirección a su rival.
- Aléjate de mi Master -le dijo, con vos monótona y firme-
Ella no se movió. En sus ojos se veía una gran determinación, no iba a retirarse así como así. Arturia aceptó la realidad. Tendría que cruzar armas aunque su rival no fuese quien deseaba derrotar.
En un instante, el filo invisible y su esgrimidor se perdieron de la vista de todos, reapareciendo al instante frente a su objetivo. En un movimiento, le dirigió un corte directo y casi impereceptible.

Flurry of Blades
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Vida: 600.
Energía: 800 -35 = 765
Prana: 800 - 15 = 785

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Mayo 11, 2009 5:49 pm

Ante tal repentino ataque Satsuki solo pudo poner sus brazos para defenderse protegiendo principalmente su cabeza.
-"Agh"
Satsuki recive el golpe, afortunadamente redujo el daño al defenderse.
Rapidamente se reincorpora, pero aun no aclara su mente, da un salto hacia atras para hacer espacio y en el aire cruza sus 2 brazos, razgando el aire y causando un projectil con el mismo, tratando de cortar a su oponente.

Spoiler:

DEFENSA:
-Body Guard:
Gracias a su poder, Satsuki usa la resistencia de su propio cuerpo, el cual es capas de soportar daño q un humano normal no podria soportar.

Tipo: Físico Elemental Chrono – Toda Dirección.
Daño: 85 (El daño recibido durante los próximos dos turnos se reduce en 5).
Costo: 50 || Bloodlust: 25.

ATAQUE:
-Blowback Slash:
Combinando fuerza y velocidad, satsuki puede hacer q sus atakes causen q el aire alrededor salga disparado y asi generar un projectil capas de cortar incluso rocas.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 105 (Aun siendo bloqueado el ataque hará 60 de daño).
Critical: 160 || Miss: 35.
Costo: 35 || Bloodlust: 25.

Spoiler:

Vida: 610-40-5=565
Energia: 815-50-35=730
Bloodlust: 85-25+45-22=80

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Mayo 11, 2009 6:55 pm

La sangre saltó de sus brazos, pero ella apenas pareció inmutarse. Ese olor... esa no es sangre humana. En ese momento, Una onda avanzó en su dirección. Saber intentó disiparla con una corriente superior, pero tuvo que usar su cuerpo para poder proteger a su Master.
Comenzó a comprender el peligro al que se estaba enfrentando. Ahora que estaban más lejos de Shirou no necesitaba contenerse tanto. Saber levantó su espada sobre su cabeza, y esta comenzó a brillar con una intensa luz. La oscuridad de la noche se disipó, y las dos jóvenes por un instante se pudieron ver cara a cara. La luz avanzó en dirección a Satsuki, y las flamas amarillas la envolvieron.
Barrera de Viento Invisible
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 85
Costo: 30 || Prana: 20.

Strike of a Burning Heart
Tipo: Elemental – Rango
Daño: 140
Critical: 205 || Miss: 50.
Costo: 35 || Prana: 40.

Spoiler:

Vida: 600 -60 = 540
Energía: 765 - 65 = 700
Prana: 785 - 85 = 700

Spoiler:

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Mayo 11, 2009 9:31 pm

Spoiler:

-"Pero que?..."
Las llamas envolvian a Satsuki devilitandola poko a poko, entonses agita si brazos rapidamente, lo cual disipa las llamas.
-"Estubo cerca, esa arma q tiene es muy peligrosa"

Satsuki contempla a su oponente, se da cuenta de q se han separado del joven.
-"Esto va mal, si no me alimento pronto sera un desastre y esta chica, su sangre es diferente, no se q sea ella, pero es seguro q no es humana, alimentarme con ella no servira."

Seguidamente Satsuki se abalanza nuevamente con un salto asia su oponente y con su brazo derecho intenta impactar contra la guerrera.
-"Estorbaaaas...."

DEFENSA
-"Chasing the uncatchable dream":
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85 (De entrar 20 o menos del ataque; el agresor pierde la posibilidad de usar habilidades antes que sus defensas durante un turno).
Costo: 30 || Bloodlust: 15.

ATAQUE
-Blowback Edges:
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 110 (El daño causado es aumentado en un 50%).
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35 || Bloodlust: 20.
Spoiler:

Vida: 565 -35 =525
Energia: 730 -30 -35 =665
Bloodlust: 80 +60 -15 +35 -20 =140

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Mayo 11, 2009 11:51 pm

Spoiler:

Shirou se encontraba inmóvil en el suelo. El cruzar de las garras y la espada era más rápido que su percepción, y no podía más que quedarse anonanado por la fluidez de tan rápidos movimientos.

Saber vio como los ojos de su rival se apartaban por un instante de ella. Su mirada estaba atenta a otro objetivo, al humano a su espalda. En cuanto la vio apretar sus pies contra el suelo, Saber se impulsó y la cruzó en mitad de su trayectoria. El viento sopló con gran intensidad bajo sus pies, y antes de que su rival pudiese reaccionar, le dirigió un corte directo en el pecho.

Brust of Wind ~ Counter
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90 (de entrar 20 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)
Costo: 30

Flurry of Blades
Daño: 110 +5(2do ataque) (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Vida: 540 - 15 = 525
Energía: 700 - 65 = 535
Prana: 700 - 25 = 675

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Mar Mayo 12, 2009 12:31 am

Perdón por el doble post, pero los 5 que dije que te descontaste de más iban igual por el +5 de mi Luck A, que no conté en el 3er post >_<. Osea, no hace falta cambiar nada.

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Mar Mayo 12, 2009 11:45 am

Spoiler:

Ante tan rapido atake, el instinto de Satsuki hace q esta de un paso hacia atras para evadir el golpe,,, pero es muy tarde, el ataque de la guerrera logra impactar en el pecho de ella.
-"Haaa, Haaa"
Cada vez le es mas dificil respirar, su oponente es mas fuerte de lo q aparenta, y el tiempo se esta agotando.

-"Rayos, q hago?, jamas pense q pasaria esto, q mala suerte tengo, si tan solo no hubiera aparecido esta chica..... (Como sea, solo tengo q matarla y luego devorare a ese chico) .....
Nooo!, estoy empezando a perder la cabeza, tengo q apresurarme!!
Entonses Satsuki se acerca rapidamente a la guerrera, estando a 2 pasos de ella Satsuki lanza un golpe como si tratara de aplastar el viento mismo.
-"AQUI VOY~!"
El ataque causa el aire alrededor salga impactado en direccion de la guerrera, y a su vez causando una gran grieta en el piso donde se origino el ataque.

DEFENSA NO UTILIZADA.

ATAQUE
-"Here i Go~!":
Daño: Al tirarse el naipe; de salir de 0 a 4 el ataque ira con la penalización “Miss”; de salir 5 a 9 el mismo ira con la bonificación “critical”.
Critical: 175 || Miss: 40.
Costo: 35 || Bloodlust: 15.

Spoiler:

Vida: 525 -90 =435
Energia: 665 -35 =630
Bloodlust: 140 +15 +90 -15 =230

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Mar Mayo 12, 2009 1:05 pm

La chica de ojos rojos no piensa seder así como así. Parece estar empezando a llegar al límite de sus estribos, cuando sus movimientos se tornan menos calculados y más salvajes. En el aire, luego de recibir el impacto impacto, se da vuelta hacia Saber y levanta rápidamente los brazos sobre su cabeza. Antes de que logre reaccionar, su golpe le da directo a Saber en el pecho y ambas caen hacia el suelo. El viento comienza a revolotear antes del impacto, apartando a ambas y permitiéndole a Arturia una caída menos brusca. Mientras su rival aún está recobrando el equilibrio, se inclina en su dirección y con un movimiento de sus pies acorta la distancia en un instante.

Burst of Wind
Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Costo: 40

Spoiler:

Vida: 525 -30 = 495
Energía: 635 - 40 = 595
Prana: 675 - 15 = 660

Spoiler:

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Mar Mayo 12, 2009 8:16 pm

-"Otra vez?"..
Aun siendo un vampiro, a Satsuki le es dificil seguir los movimientos de su oponente. La guerrera se a acercado demasiado en un instante.

-"Kyaa!!"
Satsuki se protege antes de q el golpe le pegue de lleno, no sin recibir algo de daño.
Rapidamente se repone del daño y se queda contemplando a su oponente.

-"(Vamos Satsuki tranquilizate, solo estas perdiendo la cabeza, no es como si estubieras enfrentandote a Ciel-sempai o Arcuied-san, deves concentrarte y ser mas cuidadosa.)
Sin apartar la vista de su oponente, Satsuki respiró hondo.
La mirada de ambas se cruza, y Satsuki se agarra el pecho con ambas manos.

-"Es momento de cambiar las cosas!... Haaaaaaaa!!!!!!"
Entonses Satsuki empieza a expulsar su poder, el joven se queda pasmado al sentir un tipo de magia muy familiar, la guerrera se prepara ante tal energia.
En un instante el lugar de combate cambia de forma, pareciera q fueron transportados a un lugar distinto.
A su alrededor solo pueden distinguir una pradera, rodeada por hermoso y gran jardin. Sin embargo, poco dura esta belleza, rapidamente las plantas y la tierra misma comienza a morir, el mana dentro de esa zona empieza a desaparecer.

Sin perder un momento mas, Satsuki se abalanza nuevamente contra la guerra, y con su brazo derecho apunta hacia ella!.

DEFENSA
-Body Guard:

HABILIDAD
-Reality Marble "Depletion Garden": (1/5)
Efecto: Los enemigos y aliados presentes no pueden consumir más de 80 de energía en un mismo turno; a su vez reduce todo daño que no sea físico en 10. Esta habilidad funciona durante 5 turnos.
Costo: 25.

ATAQUE
-Blowback Edges:

Spoiler:

Vida: 435 -55 =380
Energia: 630 -110 =520
Bloodlust: 230 +30 -25 +55 -20 =270

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Miér Mayo 13, 2009 3:05 am

Spoiler:

- Es momento de cambiar las cosas!
Y sus palabras se hicieron ver en la realidad. De la chica de ojos rojos empieza a fluír una sensación intensa y ahogadora. Una llanura se extiende a lo lejos en todas direcciones, fuera de la vista, y en un instante toda vida en ella se consume. Nos encontramos los tres en un erial seco y muerto, con tierra enrarecida hasta perderse en el orizonte.
- Un Reality Marble... -me digo en voz baja-
Pero el ambiente se siente diferente. El aire está vacío por completo. El maná desapareció, y el aire se siente seco alrededor. Ella salta en el aire, y levanta su brazo derecho por detrás de su cabeza mientras avanza en mi dirección.
- No eres humana... -afirmo mientras alzo mi espada apuntando a mi rival-.
Inclino mi espada hacia atrás, sobre mi cabeza a la par de sus garras, y cruzamos el golpe en el momento que se encuentra sobre mi.

- ¿Qué eres? -Grito antes de que mi espada y sus garras choquen-

Brust of Wind ~ Counter
Tipo: Físico – Directo Rango
Daño: 90 +5 (gasto adicional de prana) (de entrar 20 o menos del ataque enemigo la defensa causará 25 de daño sobre el mismo)
Costo: 30

Flurry of Blades
Daño: 110 (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)
+10 (3er ataque)

Spoiler:

Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Vida: 495 -15 = 480
Energía:
595 - 65 = 530
Prana:
660 - 35 = 625

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Miér Mayo 13, 2009 7:42 pm

Spoiler:

- ¿Qué eres? - Me ha gritado la chica de cabello dorado, sin embargo no puedo dejar q mi existencia quede revelada.
-"Creeme, es mejor que no lo sepas, ademas, lo mismo podria preguntar de ti" le respondi a la chica tras colicionar nuestros ataques.
Gracias al Reality Marble q he usado, se q las acciones de la chica estaran mas limitadas, (Es mi oportunidad para destruirla en mil pedazos,,,,Aghhh). Realizar el Reality Marble ha sido una arma de 2 filos, mis impulsos son mas fuertes ahora.
-"Lo siento, no es nada personal, pero nesesito la sangre de ese joven y el tiempo se me acaba"
Doy un paso atras he impcato contra el suelo con mis dos manos.

DEFENSA
-Blowback Swift:
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 85 (De entrar 20 o menos del ataque; el próximo ataque de Satsuki obtendrá 10).
Costo: 40 || Bloodlust: 20.

ATAQUE
-Blowback Stomp:
Daño: 110 (Si entran 40 o más del ataque, el afectado no podrá realizar ninguna técnica durante dos turnos).
Critical: 165 || Miss: 40, sin efectos.
Costo: 40 || Bloodlust: 25

Spoiler:

Vida: 380 -25 =355
Energia: 520 -40 -40 =440
Bloodlust: 270 +25 -20 +25 -25 =275

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Miér Mayo 13, 2009 11:09 pm

- Creeme, es mejor que no lo sepas, ademas, lo mismo podria preguntar de ti.
Me muerdo el labio, pero sigo intentando mostrarme inexpresiva.
- Lo siento, no es nada personal, pero nesesito la sangre de ese joven y el tiempo se me acaba.
Shirou! ...No, la calma, no podré protegerlo si no mantengo la mente fría!
Su expresión se hace más salvaje, mientras se inclina en mi dirección. Alza los brazos en el aire y golpea con una bestial fuerza el suelo. No tiene una técnica compleja, pero no es necesaria cuando se tiene ese nivel de habilidad... Todo alrededor tiembla, y la tierra árida se desquebraja por el golpe. No debería de desperdiciar tanto prana pero... debo de proteger a Shirou, esa es mi prioridad.

Avalon ~ Una lejana utopía
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Alcanzar la utopía
Efecto: Restaura 25 de vida eliminando todos los efectos negativos de Saber.
Costo: 20

Ambos nos vemos envueltos en la fortaleza inflanqueable, y por un instante podemos olvidar el peligro y sentir la paz. Antes de que nos encontremos con la chica de ojos rojos otra vez, me dirijo a mi master, quien aún no termina de reponerse del temor.
- Shirou, no te muevas. Mientras no sienta que su presa, seguirá concentrándose en su actual rival. Mantente alejado, pero no hagas ningún movimiento apresurado.
El se ve incapaz de pronunciar una palabra, pero aciente con la cabeza. La paz se pierde nuevamente, y miro a los ojos a mi rival con valor renovado.

Vida: 480 + 25 = 505
Energía:
530 - 75 = 455
Prana:
625 - 15 = 610

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Vie Mayo 22, 2009 7:05 pm

Spoiler:

-"(Pero que ha sido eso??)"
La chica ha parado totalmente mi ataque con una tecnica extraña, el flujo de energia q ha desatado ha sido demasiado, y eso q estamos dentro de mi "Depletion Garden", podria compararlo con el "Marble Phantasm" de Arcueid-san, no, tal vez sea aun mas poderoso.
-"Haaa haaa" (Que hago eso no me lo esperaba, y ya gaste demasiada energia)
Estoy casi al limite, incluso respirar es doloroso, siento como si estubiera inhalando fuego en lugar de aire, la vista se me esta nublando. El cuerpo me pesa.

Parece q le ha dicho algo al muchacho, el ha asentido con la cabeza, me pregunto q le habra dicho?.
Ahora me ha vuelto a ver a los ojos, parece q esta aun mas determinada.
Q no estaba peleando en serio?.
-"BUUUUAAAAAAA"
No puedo evitar el llanto.
-"Por que siempre me suceden este tipo de cosas a mi? Todo me sale mal!!! Tengo mala suerte en todo.
Sion!!! Donde estas en momentos como este????. Solo queria la sangre de ese joven!! Es mucho pedir???."
La ira se esta desvordando, este sentimiento frustrante esta descontrolandose.
Ya estoy harta!!! Ya es suficiente!!! Ya,,,, ya no,,,, YA NO LO SOPORTO!

ATAQUE
-"NOW I´M MAD..!" (U.A):
Tipo: Fisico – Directo.
Daño: 210 (Aun siendo bloqueado el ataque hará 110 de daño).
Critical: 235 || Miss: 185.
Costo: 45 || Bloodlust: 225.

Spoiler:

Vida: 355 -10 =345
Energia: 440 -45 =395
Bloodlust: 275 -225

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Vie Mayo 22, 2009 10:09 pm

Spoiler:

Las lágrimas brotan, y la chica pierde por completo el control. Enloquecida, se me lanza con los brazos extendidos. En cuanto entra en mi rango le dirijo rápidamente un corte al pecho, pero ella no se detiene y sige derecho ignorando mi golpe, y desgarrándome el pecho con sus garras. Doy unos pasos atrás adolorida, e intento reponderme rápidamente. Antes de que la ira le permita razonar, corro hacia ella e intento rápidamente darle un corte al cuello.

Flurry of Blades
Daño: 110
+15 (4to ataque) +5(gasto adicional de prana) (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Lighting Cut

Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 90 (de ser un ataque cuerpo a cuerpo el oponente recibe 25 de daño)
Costo: 40 || Prana: 20.

Vida: 505 - 120 = 385
Energía:
455 - 75 = 385
Prana:
610 - 55 = 565

Max-Tregon
Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Vie Mayo 22, 2009 10:53 pm

Spoiler:

Spoiler:

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Mayo 25, 2009 5:18 pm

La chica dirige su espeda directo hacia mi cuello, asi q cubro mi cabeza antes de q logre conectar su corte. Ha logrado hacerme un gran corte en el brazo, afortunadamente como soy un vampiro la herida se cierra rapidamente.
Siento el cuerpo mas ligero, poco a poco puedo respirar con normalidad. Una increible sensacion recorre todo mi cuerpo.
-AAAhhhhhhh, que bien se siente!
Mi instinto vampirico se ha liberado.
-Juju, no se por q siempre intento evitar esta sensacion, soy muy ingenua, pero ahora voy a aprovechar para matar a alguien.
Volteo a ver a mis presas, el chico sigue atonito ante lo q esta pasando, es tan lindo q me dan mas ganas de asesinarlo.
Pero antes tengo q deshacerme de el estorbo.
-Bien, guerrera-san, disculpa q me haya comportado como una niña tonta hasta el momento, pero te prometo q ahora ire en serio y te hare pedazos, espero q con eso pueda cumplir tus espectativas. jujuju.
Dicho eso agito velozmente mi brazo derecho y disparo una rafaga de aire directo a ella.

DEFENSA
-Body Guard:

ATAQUE
-Blowback Slash:

Spoiler:

Vida: 345 -25 -30 =290
Energia: 395 -50 -35 =310
Bloodlust: 50 +120 +25 -25 +30 -25 =175

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Mar Mayo 26, 2009 3:01 am

Spoiler:

Los ojos de la chica comienzan a brillar con intensidad, mientras se ríe al limpiar la sangre brotando de su brazo.
"Pero te prometo que ahora ire en serio y te hare pedazos..."

Sus palabras eran sinceras, pero clavé mis pies en el suelo al ver su determinación y mantuve la mente decidida. Si posición había cambiado drásticamente, ahora se mostraba mucho menos atenta y más relajada, más salvaje. Sus ojos histéricos se fijaron interesados en Shirou, y en ese momentó di un paso a la derecha, en su dirección. La chica alzó rápidamente su brazo y con ese movimiento surgió una la ráfaga que voló en mi dirección. Ignoré su ataque, y con una presión más intensa me lancé en su dirección. El viento cortó mi piel con facilidad, pero seguí corriendo con la misma intensidad, y dirigí mi espada directamente a su cabeza.

Master of The Sword (1/3) +0

Burst of Wind

Daño: 110 (asi sea bloqueado hace 55 de daño)
Costo: 40

Spoiler:

Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o más en el resultado de los naipes al atacar.

Vida: 385 - 90 = 295
Energía:
385 - 40 = 345
Prana:
565 - 15 = 550

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Vie Mayo 29, 2009 8:10 pm

Spoiler:

La chica ignora mi ataque e intenta realizar un ataque.
Extiendo ambos brazos y atrapo la espada en mis manos, con una precion de aire lógro reducir el impacto.
Ambas manos sangran pero no es nada serio.
-Juju, eres bastante agresiva, nuevamente quieres atacar mi cabeza y terminar con esto no?.
Eso me agrada pero siento decirte q aun q lograras cortar mi cabeza, mientras tenga energias, no habra gran diferencia.
Sin embargo devo admitir q seria doloroso, y molesto, solo atrasaria nustra pelea y eso no seria divertido jajaja.
La empujo hacia atras, las heridas en mis manos han cerrado.
Sin dejar de perder tiempo ataco nuevamente. Salto hacia ella.
-Jajajaja, disfrutemos esta pelea hasta q una de las dos sea asesinada.
Dicho eso extiendo mi brazo derecho tratando de aplastrala.

DEFENSA
-"Chasing the uncatchable dream":
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85 (De entrar 20 o menos del ataque; el agresor pierde la posibilidad de usar habilidades antes que sus defensas durante un turno).
Costo: 30 || Bloodlust: 15.

ATAQUE
-Blowback Edges:

Spoiler:

Vida: 290 -55 =235
Energia: 310 -30 -35 =245
Bloodlust: 175 +90 -15 +55 -20 =285

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Sáb Mayo 30, 2009 7:52 pm

Spoiler:

Sus palabras son ciertas, por más irreal que me resulte su significado en mi mente. Hace un instante intenté decapitarla de un corte sin meditación. ¿Qué me está pasando? Intento sentir a Shirou, quien está a más de veinte metros de nosotros. Lo suficiente para que no oiga las palabras que nunca creí pronunciar. Mi rival extiende rápidamente su brazo en mi dirección, pero le respondo rápidamente y chocamos armas frente a frente. Cruzando miradas de igual intensidad, forcé la voz para salir de mi.
- Esta realidad... está afectándome. O será tu espíritu sanguinario que está contagiándome...? O el olor tan intenso de la sangre vuelve a despertar mis ansias instinitivas dormidas durante tanto tiempo...
Ambos hicimos fuerza con nuestras armas, pero ninguna cedió un centímetro.

- Cual sea la razón, estás despertando la furia en mi interior, el leon que ansía la sangre de mis rivales y que creí domar hace tanto. Cumpliré tu deseo, y a partir de ahora sólo importarán nuestras garras chocando entre si.
Termindas mis palabras, dejé de contener la preción que ofrecía contra mi rival, y con fuerza volví a intentar undir el filo de mi espada en sus manos.

Master of The Sword (2/3) +0

Flurry of Blades
Daño: 110
+20 (5to ataque) +5(gasto adicional de prana) (+5 al daño del ataque por cada vez que se use)

Spoiler:

Luck A
+5 a los ataques de salir 7 o más en el resultado de los naipes al atacar.

Vida: 295 - 0 = 295
Energía:
345 - 35 = 310
Prana:
550 - 25 = 525

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Dom Jun 07, 2009 7:00 pm

Spoiler:

- Cual sea la razón, estás despertando la furia en mi interior, el leon que ansía la sangre de mis rivales y que creí domar hace tanto. Cumpliré tu deseo, y a partir de ahora sólo importarán nuestras garras chocando entre si.

-Jajaja, asi deve de ser guerrera, es matar o morir, si no, no seria divertido jajaja.
La guerrera se abalanza sobre mi tratando de cortar mis manos, pero alcanzo a evadir su ataque con un brinco hacia atras.
-Heeeeee, eso estubo cerca, buen intento..... ahora es mi turno.
Tras mis palabras el Reality Marble se disipa y regresamos a las oscuras calles de Fuyuki.
-Ara? Ya se acabó el lapso de Depletion Garden? Bueno, no importa, asi se ponen las cosas mas interesantes, no lo crees guerrera.... por cierto, aun no se tu nombre, "Guerrera" suena bien, pero me gustaria saber el nombre de la persona que estoy por asesinar.
Sin esperar su respuesta sacudo mi brazo izquierdo generando nuevamente una rafaga de viento, intentando hacer un corte limpio en su rostro.

ATAQUE
-Blowback Slash:

Spoiler:

Vida: 235
Energia: 245 -35 =210
Bloodlust: 285 -25 =260

Writer Admin
Writer Admin

Cáncer Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
991/1000  (991/1000)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Dom Jun 07, 2009 11:30 pm

Con mi espada en alto intenté frenar su corte, pero el viento pasó alrededor de mi arma. La ráfaga hizo un corte en mi rostro, y la sangre cayó hasta mis labios.
El sabor amargo de mi sangre me trajo recuerdos a la mente. En batalla nunca lo había sentido, hasta aquella vez solitaria en la colina...
Ese instante mi mente se despejó. La ira se disipó, y el razonamiento volvió a mi otra vez. No sabía si maldecirme o... no sabía qué pensar. Acavaba de romper mi código y me dejé llevar por completo por mis sentimientos. Pero lo peor es que, quisiera o no admitirlo, se había sentido completamente liverador. Alcé la mirada a mi rival, quien me miraba ansiosa con brillantes ojos rojos. No estuve lejos de alcanzar ese estado. Pero entonces sentí una presión en el pecho, e instintivamente volví la mirada a mi espalda. Era Shirou, que se encontraba aún tendido en el suelo. Por suerte el no había percibido nada. Pero me sentía oprimida. Si hubiera llegado a ese estado, quién sabe que habría ocurrido con él...
Sentía mucho lo que serían mis próximas acciones, pero en este momento temía más de mi misma que de mi rival. Me volví hacia ella, y con el viento a mis pies corrí en su dirección. Apenas llegó a reaccionar, y espada chocó con sus garras.

- Lo siento, pero no puedo continuar.
Y con esas palabras, la ventisca nos rodeó. Hice fuerza con mi espada para alejarla de mi vista, y el viento revoloteando cortó la mirada de ambas.
- Continuaremos esta batalla, lo prometo -dije al aire mientras me alejaba de su vista-.
Entre el polvo y la intensa brisa sabría que no me vería, así que me apresuré a retirarme. Tomé rápidamente a Shirou en mis brazos y salté lejos, perdiéndome entre los edificios.
- ¿Estás bien? -preguntó poco después mi master, volviendo la mirada en mi dirección-
- Si -admití-, estoy bien. Esta fue una noche interesante -dije manteniendo la mirad en alto-.

Spoiler:

Batalla abandonada.

WRAT
A-R Freak
A-R Freak

Géminis Gato

Hoja de Personaje
Experiencia:
21/100  (21/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Jun 08, 2009 6:26 pm

Spoiler:

La nube de polvo se extiende en mi rostro.

Al dispersarse la nube y recuperar la vision, noto q mi rival a aprovechado para huir.
-Haaaa??? Como q "Continuaremos esta batalla, lo prometo"?? No me salgas con eso!!!
Ante mi irritacion intento inspeccionar la zona, pero la guerrera no aparece.
-Tch, no esta por ningun lado, maldicion.
Sin poder localizar a la guerrera, o al chico, me topo con un par de adolecentes, parece una pareja regresando de una cita.
Mi rabia hace q de un salto me coloque frente a la pareja para cortarles el paso.

-Kyaaa!!
-Pero que? quien rayos eres?

-Lo siento, pero hoy no estan de suerte, estoy de mal humor, me muero de hambre y ya q mis presas originales escaparon, ustedes 2 tomaran su lugar!.
Dicho eso, con un rapido movimiento arranco la cabeza la cabeza del sujeto.
La chica esta esta atonita ante lo ocurrido, las lagrimas brotan de sus ojos al ver la cabeza de su pareja en mis manos.
El miedo hace q caiga de bruces, se ha quedado inmovil.
-Jeeeee, es tanto el miedo q nisiquiera puedes gritar?? q aburrido.
Sin vacilar mas, entierro mis colmillos en el cuello de la chica.
Tras alimentarme de la chica, empiezo la carniceria, dejando ambos cuerpos irreconocibles a simple vista.

-AAAAaa (*alarido de satisfaccion*), me siento mucho mejor!!!.
Veo fijamente la luna, ya es muy tarde.
-Como pasa rapido el tiempo cuando te divirtes, pero sera mejor q busque refugio, el sol no tardara en salir.
La proxima vez q me tope a la guerrera la matare sin duda alguna, Jajajajaja.

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   Lun Jun 08, 2009 11:23 pm

-=<Batalla Terminada>=-

Satsuki Yumizuka:
Ganador.
Animoney: 0+57.
Experiencia: 0+21.

Saber:
Abandono.
Closed...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)   

¿Master/Bood? (Saber vs Satsuki)
Página 1 de 1.