..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Miér Abr 22, 2009 12:58 pm

Día tranquilo, con algunas nubes pero con un brillante sol y buena temperatura en la ciudad de karakura. Mucha gente paseando o comprando cosas y trabajando. Por suerte para mí este es mi día libre del trabajo, libre de mi jefe, libre de la división y totalmente libre de mi teniente Matsumoto. Caminando por la ciudad veo un puesto de comida y dulces y, mirando a los lados para ver que no halla nadie conocido, me compro caramelos. Tranquilamente me tiro en el cesped de un parque comiendome lo que compré y viendo a personas jugando al football.

Este lugar si que es bueno para relajarse.
Si no fuera por este gigai (cuerpo artificial) que nos hace Urahara no podríamos hacer nada en el mundo real.

De la nada una pelota se me acerca rápidamente hacia la cara. Sin embargo pude pararlo sin esfuerzo con una sola mano. Los chicos que estaban jugando me piden que se la devuelva. "¿Necesitan otro jugador?" digo. Entonces me uno al equipo y empezamos a jugar, pero como se esperaba mi equipo ganó 9-1 con 8 goles míos. La persona que estaba a cargo se me acerca piendome el nombre y preguntando si quería unirse al equipo y si le interesaría una carrera como jugador. Sin necesidad de pensar respondí "No me interesa y no me moleste". Caminando pacíficamente me fui del parque para llegar a otro parque que estaba a 4 cuadras y que después me di cuenta de que era el mismo de antes solo que caminé en círculos.

Valla, parece que me perdí o_o Bueno que más da. Total estoy en mi día libre.

Nuevamente me tiro en el césped y cierro los ojos un momento.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Miér Abr 22, 2009 2:11 pm

Una pequeña puerta rosada se abre a lo alto de la ciudad y de ella cae rapidamente un paraguas anarajado muy rapidamente. *CRACK* -au X_x El paraguas habia ido a parar a un parque y habia caido sobre alguien que estaba descansando... -Lero? donde estas? no te escondas! Una niña habia salido momentos despues de la puerta y comenzo a desender hacia la pequeña ciudad...
La calle estaba llena de gente, al pareser destacaba de una forma muy peculiar, pero la sonrisa en su rostro la delataba y nadie pensaba que podria suceder algo malo por lo que seguian caminando, -Donde estara... unas estudiantes que iban en la cuadra de enfrente se quedaron mirandola... depronto las tres chocaron contra la pared y Road hecho una carcajada mientras se alejaba del lugar.. estos humanos... mmm que estaba haciendo? Road estaba perdida, sin conoser el lugar, sin saber que hacia alli, no debio haberse reido... pero alli estaba! -Caramelos! tomando una bolsa de caramelos y la paleta mas grande del lugar Road salio fuera sin pagar, mientras el encargado gritaba, una risita se escucho y nada mas sono alrededor y mientras ella se alejaba una gran explocion se produjo en el lugar... -bien ahora que deberia hacer... decia road a si misma mientras llegaba lentamente a un parque a las orillas de un rio alpareser en el centro de la ciudad...

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Miér Abr 22, 2009 3:12 pm

Había sentido un pequeño golpe el la frente. Muy dormido me levanté y dije "¿Otra vez la pelota?". Pero me fijé y era un paraguas con una cabeza de calabaza en la punta del mismo y con ojos y boca. De repente el paraguas empieza a hablar."ey deja de verme de forma estúpida y despreocupada".
Pequeño silencio~~~~~~
¿Un paraguas hablando? Digo con una mirada seria y dormida. Debe ser un sueño esto. Vuelvo a caer dormido en el césped con el paraguas en la mano.
Despierta y suéltame idiota. Esto no es un sueño idiota IDIOTA!
Con tanto ruido vuelvo a despertarme con el mismo paraguas en la mano. "Da igual si es un sueño o no. Me patrece muy extraño ver a un paraguas con cabeza de calabaza hablando. Que cosas raras que hay en este mundo".
Yo soy el paraguas y compañero de Road-sama, mi nombre es Lero, suéltame IDIOTA!.
Oye deja de llamarme idiota o te juro que....
¿Que? ¡¡¿que me puede hacer un humano con cabello blanco y enano como tu?!!
E... ena... ENANOOOOO!!!!???? Grito de forma violenta y con una cara seria que da miedo. Ya se que hacer contigo jajajaja
No me gusta tu cara.
Cabo un agujero en la tierra, abro el paraguas, clavo la otra punta del mismo y lo entierro.
Listo. Criatura viviente o no ya me cansó. Ahora ya no me va a dar el sol en la cara. Me vuelvo a dormir.
AYUDAME ROAD-SAMAAAAAA grita desesperadamente el paraguas llamado Lero.

Spoiler:

-----------------------------------------------

***********Reiatsu
Manejo:

· Regeneracion pasiva de 10 por turno si el bankai no esta activado.
· Por cada 50 de energia o vida gastada o perdida (en un mismo turno), se consumen 5 de Reiatsu.
· Se tiene un modificador a las tecnicas que utilizan reiatsu que depende de la energia a disposicion:
0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 600
Energía: 800
Reiatsu: 500 + 10 = 510

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Miér Abr 22, 2009 3:42 pm

La gente se habia amontonado en el lugar de la explocion mas atras, -los humanos son tan predesibles... aquel akuma se encargara de ellos. el sol pegaba muy fuerte en la orilla del rio y Road comenzo a mirar hacia ambos lados y entonses vio a Lero abierto... -Una sombrilla! jajaja. una carcajada resono en la zona y entonses Lero reacciono y vio a Road y exclamo, -Roadtama T_T ayuda!!! Road apenas podia contenerse de la risa, pero logro acercarse y sacar a Lero de la tierra, debajo de el se encontraba un joven extravagante de pelos blancos, y antes de terminar de sacar a Lero, Road asumio... -Allen!? Era un mocoso, otro simple humano de la zona, -Ese humano me trato mal! Aga algo!, mmm podria desirle a el akuma que de esta ciudad... Road mostro una cara de sorpresa y su sonrisa desaparesio, ni se habia dado cuenta que el joven bajo ella se habia levantado, alguien habia destruido al akuma que habia despertado en aquella ciudad, y al darse vuelta vio como el niño miraba hacia el lugar de la explocion y su cuerpo, al pareser un contenedor, caia al suelo inerte mientras que otro quedaba suspendido sosteniendo una katana. Que demonios!, -Creo que esta ciudad sera divertida! la piel de Road tomo un tono grisaceo y nueve cruses se marcaron en su frente mientras una sonrisa perversa comenzaba a mostrarse, depronto las personas que caminaban por las calles y los humanos jugando al futboll en un lugar sercano calleron desmayadas, y una ilusion fue generada rapidamente tambien sobre aquel joven frente a ella mostrandole como una amiga de su infancia le atacaba con una katana engullida por el fuego (hinamori momo).

------------------

--- Deep Dreams.
Tipo: Psíquico – Ambiental
Daño: 115 (Todo el daño causado con este ataque será hacia la energía y no a la vida, el ataque no hace mas de 60 de daño)
Critical: 155 || Miss: 70.
Costo: 45

Spoiler:

Nivel: 1.
Estado: Normal.
Vida: 600.
Energía: 800-45+5= 760.
Ultimate Attack: 6.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Miér Abr 22, 2009 4:18 pm

Mi oponente parecía que había hecho una ilusión enfrente de mi de una amiga mía de la sociedad de almas, pero la ignoré completamente y me lancé hacia la pequeña niña que estaba enfrente mío llamando a mi dios dragón Hyourinmaru y lanzándole hielo sólido.

-----------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo):
Efecto: Invoca por 5 turnos a un dragón de hielo que provee +10 a un ataque o defensa por turno, no acumulable.
Costo: 25

Ataque:
--- Ice Spikes:
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 50 + 10 + 10 = 70 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 75 + 10 + 10 = 95 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35 || Reiatsu: 25

Excallibur ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

***********Reiatsu
Manejo:

· Por cada 50 de energia o vida gastada o perdida (en un mismo turno), se consumen 5 de Reiatsu.
· Se tiene un modificador a las tecnicas que utilizan reiatsu que depende de la energia a disposicion:
0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 600
Energía: 800 - 25 - 35 - 60 (ataque del oponente) = 680
Reiatsu: 510 + 10 - 25 - 5 - 5 = 485

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Miér Abr 22, 2009 10:06 pm

Una rafaga de hielo paso rozando a Road y a Lero, unos momentos de silencio fueron los que le siguieron a aquel suceso, cuando depronto... jajajajaja!DX La niña y el paraguas habian comenzado a reir y ella habia soltado el paraguas el cual se mantuvo flotando en el aire retorsiendose de la risa, una segunda rafaga de viento acabo con las risas, aunque la niña ahora tenia una mueca casi forsada intentando volver a explotar de risa, un dragon de hielo habia pasado sobre ellos y se enrosco alrededor de aquel joven guerrero. -Eso te salio muy mal DX Dijo Road mientras se subia lentamente a Lero y se elevaba unos metros sobre el suelo. veamos que haces contra algo asi! En el aire alrededor de ella comenzaron a materializarse de la nada cientos de velas afildas... *ZOOM!* las velas comenzaron a acelerarse y salir encontra de aquel joven que se encontraba totalmente rodeado de ellas, -jajaja.

-----------------------------

--- Madness Rain.
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: 40 (el ataque puede utilizarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 70 || Miss: 15.
Costo: 10x3

Spoiler:

Vida: 600.
Energía: 760-30+5= 735.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 8:19 am

Unas extrañas velas que parecían ser potentes armas como flechas aparecieron de la nada y empezaron a lanzarse frente a mi con gran rapidez. Sin embargo no vi la necesidad de defenderme y preferí guardar energía.
Cuando dejó de llover velas, me levanté y, junto con mi dios dragón a la ofensiva, lo ataque con mi magia de fuego azul.

------------------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 2):
Efecto: Invoca por 5 turnos a un dragón de hielo que provee +10 a un ataque o defensa por turno, no acumulable.

Ataque:
--- Hadou 33 - Soukatsui (lluvia de fuego azul):
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 35 + 10 + 10 = 55, el ataque puede realizarse hasta 3 veces en el mismo turno.
Critical: 50 + 10 + 10 = 70 || Miss: 10 + 10 + 10 = 30
Costo: 10 || Reiatsu: 5

Excallibur ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 600 - 135 = 465
Energía: 680 - 10 - 10 - 10 = 650
Reiatsu: 485 + 10 - 5 - 5 - 5 - 5 - 5 = 470

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 12:39 pm

Varias llamaradas se estaban generando, al pareser aquel humano iba a atacar a Road, - Nos esta atacando! en unos instantes aquel joven habia quedado inmobilisado por unos segundos y la potencia de sus ataques habia disminuido casi desaparesiendo, Lero que se habia preparado para moverse miro a Road que estaba sonriendo apuntando con un dedo al humano, dos llamaradas de fuego le quemaron en ese momento una en el braso y otra en el hombro, pero comenzaron a curarse practicamente enseguida... -Ultimamente todos hacen lo mismo... este pais es aburrido... La sonrisa de la cara de la niña desaparesio y una mueca de maldad se mostro en su rostro cuando volvio a ver al joven de cabellos blancos.... - un shinigami, creo que es algo paresido a nosotros...
Dentro de la mente del joven capitan se encontraba Road urgando entre sus recuerdos, sueños y pesadillas, cuando depronto todo se nublo en su vista y al volver a parpadear se sintio exausto y acelerado, una gran lugar podia verse y delante de el se encontraban dos individuos... -Hola, Hitsugaya-kun. El joven paresia no reconoser su propio sueño y olvidando lo que sucedia comenzo a recordar y a vivir su recuerdo nuevamente... -Aizen!? Pero que demonios... El lugar donde se encontraban era un sitio proibido para los mismos capitanes, y aquel indiduo deberia estar muerto, -Aizen... eres el verdadero!? Una sonrisa se dibujo en el rostro de aquel hombre, -Claro, como puedes ver yo soy el verdadero.Por sierto... Aizen gira el rostro y ve a su acompañante el cual con un rostro misterioso y amenasante responde a su gesto... Lo siento. Parese que la distraccion de Izuru no fue suficiente. Un tono de sarcasmo salio de ese hombre e Hitsugaya reacciono ante el... Que!? De que demonios estan hablando!? , Aizen sonrio y miro al joven capitan - De que estamos hablando? solo de estrategia, dividir a las fuersas enemigas es el primer paso en estrategias de batalla, ¿No? Hitsugaya retrosedio unos pasos y sintio algo detras de ellos dos, *traidores* penso mientras se acercaba a lo que se encontraba detras, alli se encontraba su amiga muerta, asumio él, en el suelo manchado de sangre... -Hina...Mori... El silensio del aire en aquel momento se quebro mientras él se daba vuelta enfrentando a Aizen, Que mal no? a muerto. una sonrisa se vio en su rostro, la imagen del sueño comenzo a verse borrosa, mientras Road observaba... -Que sucedera Lero, luchara o correra? X3

--------------------------

--- Puppets.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (de ser un ataque cuerpo a cuerpo el adversario recibe 20 del daño de su ataque)
Costo: 40

65-65= 0
55-39= 25
40= 40

--- Deep Dreams.
Daño: 115 (Todo el daño causado con este ataque será hacia la energía y no a la vida, el ataque no hace mas de 60 de daño)

Spoiler:

Vida: 600-65+5= 540.
Energía: 735-40-45+5= 655.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 4:21 pm

Unos recuerdos de mi pasado pasaron enfrente de mí. Recuerdos que no me causaban, para nada, una alegría. Seguía pasando el mismo recuerdo pero no me quedé quieto mirándolo.

Ban Kai ¬¬

Después de decir eso el ambiente a mi alrededor cambió el clima a un frío polar muy fuerte convirtiendo el suelo en hielo y con un gran viento alrededor. Además de que todo mi brazo derecho se transformó en la cabeza de un dragón de hielo, congelando todas las heridas o rasguños que tenía en la batalla.
Creando en mis manos hielo sólido que luego, con la fuerza y velocidad de mi dragón, se lo lancé a mi oponente.

-------------------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 3):

--- Ban Kai (Daiguren Hyourinmaru):
Efecto: +10 a todos los ataques de hielo de
todos los jugadores y extiende un turno todo efecto de los mismos a
excepción de la anulación de todas las técnicas por un turno.
Ademas
de esto, cuando se utiliza el Bankai, el reiatsu que tiene se
multiplica por 1,75 redondeado hacia arriba. Esta habilidad dura 10
turnos. Al finalizar esos 10 turnos, el Reiatsu se convierte en el 50%
del que se tenia antes de iniciar el Bankai; a menos de
que el final sea menor al 50% del valor inicial, en cuyo caso se utilizara el menor valor.
Esta habilidad desactiva la regeneracion de Bankai mientras esta en uso, y solo puede usarse una vez por batalla.
Costo: 30

Ataque:
--- Ice Spikes:
Daño: 50 + 10 + 10 + 5 = 75 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 75 + 10 + 10 + 5 = 100 || Miss: Ataque anulado.

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 465
Energía: 650 - 30 - 35 - 60 = 525
Reiatsu: 470 - 25 - 5 - 5 = 435 x 1,75 = 765

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 4:46 pm

Todo el lugar se habia congelado, hasta un sector extenso del mismo rio se convirtio en una blanca superficie solida donde de Road se paro, en ese instante el joven comenzo a lanzar una especie de hielo hacia ella, -Que divertido! hielo ^^. Varias velas se materializaban y se lanzaban hacia el hielo y hacia el shinigami, destruyendo practicamente todo el hielo, pero un pequeño troso siguio de largo y golpeo a Road en el rostro, desestabilisandole y resbalandose cayendo sentada en el suelo... D= Lero se habia deslisado y habia ido a parar a centimetros del agua, mientras que Road habia perdido su rostro de felisidad... -Maldito Humano! te voy a hacer sufrir no sabes cuanto, pero cuanto!!! cientos de velas afiladas comenzaron a materializarse y a caer hacia el joven como una lluvia de fuego y cera.

---------------------------

--- Defense!
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 30 (defensa capaz de utilizarse hasta 3 veces en el mismo turno haciendo 5 de daño por cada uno)
Costo: 15x2

70-60= 10 (produce 10 de daño al atacante)

--- Madness Rain.

Spoiler:

Vida: 540-10+5= 535.
Energía: 655-30-30+5= 600.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 5:09 pm

Mi oponente había extendido las manos creando velas afiladas para atacarme con ellas. Pero gracias a mi agilidad usé, con rapidez y sin pensar, mis cadenas. De esa forma solo pudo crear algunas pocas velas que me provocaron unas heridas no tan serias.
Al mismo tiempo junto con mi dragón mis cadenas, que ya estaban enredadas en las muñecas de mi oponente, dejaron a mi enemiga casi sin muchas opciones de moverse. Mientras le lanzaba nuevamente hielo sólido.

------------------------------------------------

Defensa:
--- Cadenas:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85 (Si entra 20 o menos del ataque el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 50

25 - 25 = 0 (El atacante resive 25 de daño)
45 - 45 = 0
70 - 15 = 55

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 4):

--- Ban Kai (Daiguren Hyourinmaru) (Turno 2):
Ademas
que el final sea menor al 50% del valor inicial, en cuyo caso se utilizara el menor valor.
Esta habilidad desactiva la regeneracion de Bankai mientras esta en uso, y solo puede usarse una vez por batalla.

Ataque:
--- Ice Spikes (Turno 2):
Daño: 70 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

--- Cadenas:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 105 + 10 + 10 = 125
(El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por el resto de su
turno, si entra 40 o mas el efecto se extiende un turno, el ataque no
causa ningún daño al afectado)
Critical: 185 + 10 + 10 = 205 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 465 - 55 = 410
Energía: 525 - 50 - 35 = 440
Reiatsu: 765 - 5 - 5 = 755

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 5:33 pm

Una cadena se habia enroscado en las muñecas de Road y una maza de hielo se acercaba hacia ella rapidamente, -Roadsama! Lero habia saltado frente a Road intentando ayudarla pero una barrera transparente se materializo rechazando las cadenas hacia su oponente a la ves que algo del hielo, y Lero salio expulsado clavandose en el hielo de cabeza. -Eres molesto... te odio =___= Un cubo de energia se genero alrededor del joven, encerrandole con su dragon dentro de este.

--------------------

--- Freeze!
Tipo: Físico– Toda Dirección
Daño: 95 (de entrar 20 o menos de la ofensiva, reducirá en 10 el próximo ataque del enemigo)

110-90= 20 = 0 daño (tu proximo ataque tiene -10)
70-5= 65

Vida: 535-50-25+5= 450.
Energía: 600-35+5= 570.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 5:55 pm

Mi oponente me había encerrado en una especie de cubo, dejándome casi con la posibilidad de no hacer nada. Pero, concentré energía y reiatsu en mis manos creando hielo sólido y se lo lancé en la dirección de mi enemiga junto con mi dragón traspasando el cubo y destruyéndolo. Mientras que le tiraba otro hielo sólido detrás de ese.

-------------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 5):

--- Ban Kai (Daiguren Hyourinmaru) (Turno 3):
Ademas

Ataque:
--- Ice Spikes (Turno 3):
Daño: 70 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

--- Ice Spikes:
Daño: 50 + 10 + 10 - 10 = 60 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 75 + 10 + 10 - 10 = 85 || Miss: Ataque anulado.

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 410 - 10 = 400
Energía: 440 - 35 = 405
Reiatsu: 755 - 25 = 730

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 6:23 pm

Varias rafagas de hielo comenzaron a llegar a Road, depronto los ojos de su oponente perdieron su vida y rapidamente su cuerpo se debilito al igual que el hielo que se acercaba hacia Road, pero una gran parte de este le golpeo a ella, -Estos humanos solo pueden resolver todo destruyendolo... que aburridos. Una gran puerta se materializo detras de Road, mientras el shinigami volvia a la normalidad... Veamos.. que podemos hacer. Una ilusion comenzo a mostrarse alfrente del joven oponente, en ella podian observarse dos individuos él y alguien enfrente borroso, imposible de describir, pero su voz era fuerte y aguda. Vamos! Yo no soy tan patetico como tu eres! un sonido similar al de un metal chocando contra el suelo podia escucharse, y depronto el extraño individuo di un salto hacia el shinigami -Muere! El cuerpo del shinigami estaba inerte en su lugar, mientras que su mente estaba sumergida en aquel sueño, Road dio un salto hacia atras y entro a la puerta desaparesiedo del lugar sutilmente... *Plop*En esos momentos el paraguas se habia desenterrado y mirando a todos lados se dio cuenta q estaba solo... -Roadsama? no me deje! T_T

------------------------

--- Puppets.
Daño: 95 (de ser un ataque cuerpo a cuerpo el adversario recibe 20 del daño de su ataque)

70-70= 0
85-25= 60

Efecto: Al próximo turno el afectado desaparece del escenario impidiendo que sea objetivo de ataques e incluso que él mismo pueda hacerlos. (3 usos por batalla)
Costo: 30.

--- Deep Dreams.

Spoiler:

Vida: 450-15-60= 385.
Energía: 570-40-30-45+5= 460.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 6:41 pm

Una persona borrosa empezó a atacarme de la nada mientras me doy cuenta de que mi enemigo parecía estar huyendo del lugar.

no me jodas COBARDE! ¬¬

Decidí desvanecer a mi dragón y poniéndome de brazos cruzados y cerrando los ojos creé a mi alrededor una esfera de hielo bloqueando todos los patéticos e inútiles ataques de las personas a mi alrededor, esperando hasta que mi enemiga u oponente se decida a aparecer algún día.

----------------------------------------

Defensa:
--- Esfera de Hielo (TodoDaño):
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Habilidad:

--- Ban Kai (Daiguren Hyourinmaru) (Turno 4):
Ademas

Ataque:
Daño: 50 + 10 + 10 - 10 = 60 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 400
Energía: 405 - 55 = 350
Reiatsu: 730 - 5 = 725

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 6:48 pm

Una puerta se materializo a lo alto, a unos diez metros del shinigami, y lentamente comenzo a abrirse... -Lero!? El paraguas que se encontraba desorientado giro y la vio, y comenzo a ascender rapidamente hacia ella, la cual se sento sobre el. -Road =D, la puerta comenzo a desvaneserce y al final quedaron Road y Lero levitando a varios metros del joven guerrero.

------------------------

Vida: 385+5= 390.
Energía: 460+5= 465.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 7:00 pm

Cuando por fin pude ver a mi oponente saqué la esfera de hielo y le lancé hielo sólido.

Por fin apareciste ¬¬

Llamé a mi dios dragón Hyourinmaru, me subí sobre él ataqué a mi enemiga con mi Zanpakutou.

------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo):
Costo: 25

--- Ban Kai (Daiguren Hyourinmaru) (Turno 4):
Ademas de esto, cuando se utiliza el Bankai, el reiatsu que tiene se

Ataque:

--- Zanpakkutou:
Daño: 110 + 10 + 10 = 130 (Anula la penalización por parte de los naipes menos al miss)
Critical: 195 + 10 + 10 = 215 || Miss: Ataque anulado.

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 400
Energía: 350 - 25 - 35 = 290
Reiatsu: 735 - 5 = 730

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 7:31 pm

El joven shinigami habia lanzado una nueva rafaga de hielo y habia atacado a Road subido en su dragon, -Inutil.. varias velas comenzaron a materializarse y se lanzaron contra el y sus ataques, destruyendo la gran parte del hielo que habia lanzado y devilitando su ofenciva, pero igual pudo llegar y produjo un corte con su katana hacia Road.. -Roadsama! no! un chorro de sangre mancho al shinigami y la niña cayo desde el paraguas varios metros hasta chocar al suelo de cabeza *crack* la sangre comenso a fluir manchando todo el pasto congelado del borde del rio, Lero se acerco rapidamente pero en ese instante Road se levanto manchada en sangre mientras reia euforicamente, -Hahahahah! tenia una mano puesta sobre su rostro, la sangre no paraba de salir mientras su cuerpo se regeneraba depronto miro hacia arriba viendo al shinigami el cual se encontraba en su dragon un instante fue lo que nesesito el shinigami se grabaria esa sonrisa macabra hasta su tumba.

------------------

--- Defense!
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 30 (defensa capaz de utilizarse hasta 3 veces en el mismo turno haciendo 5 de daño por cada uno)
Costo: 15x3

--- Dreams Breaker. [UA]
Tipo: Psíquico – Ambiental.
Daño: 105, aun sea bloqueado hace 70 de daño (de entrar 35 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Critical: 135 || Miss: 80.

Spoiler:

Vida: 390-125+5= 270.
Energía: 465-45-45+5= 380.
Ultimate Attack: 6-1= 5.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Jue Abr 23, 2009 7:52 pm

Nuevamente parecía que mi oponente estaba en mi cabeza. Agarrándome la cabeza y casi debilitado aun pude detenerla, antes de que termine de efectuar todo su ataque, con mis cadenas.
Logré recuperarme y con algunas heridas internas y lo ataqué, junto con mi dragón, con hielo sólido.

Defensa:
--- Cadenas:
Aunque poco precisas ya que
necesita apuntar para que le den al enemigo puede convertirse en una
grandiosa defensa para inmovilizar o arruinarle un ataque al oponente o
acercarlo hacia él para así poder pegarle.
Daño: 85 (Si entra 20 o menos del ataque el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 50

105 - 85 = 20 (El atacante resive 25 de daño)

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 2):

--- Ban Kai (Daiguren Hyourinmaru) (Turno 5):

Ataque:
--- Ice Spikes:
Daño: 50 + 10 + 10 - 5 = 65 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 75 + 10 + 10 - 5 = 90 || Miss: Ataque anulado.

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 400 - 70 = 330
Energía: 290 - 50 - 35 = 205
Reiatsu: 730 - 25 - 5 - 5 = 695

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Vie Abr 24, 2009 11:09 am

... mas hielo... muerte de una ves humano! El cuerpo del shinigami se paralizo y su ataque se desvio golpeando contra una pared sercana a la calle, Road se elevo en el aire hasta llegar a Lero y se agarro de el, cientos de velas se materializaron y comenzaron a caer sobre el joven muy rapidamente.

-------------------

--- Puppets.

--- Madness Rain.

Spoiler:

Vida: 270-25+5= 250.
Energía: 380-40-30+5=315.
Ultimate Attack: 5.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Vie Abr 24, 2009 11:22 am

Nuevamente las velas aparecieron y se lanzaron contra mí. Pero no llegué a defenderme provocándome varias heridas casi serias en mi cuerpo.
Mi oponente parecía estar volando gracias al poder del paraguas, cosa que se me dificultó apuntarle cuando le tiré hielo sólido. Sin embargo yo también tenía algo para volar. Me subí a mi dragón, levanté la Zanpakutou y lo ataqué en el aire.

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 3):

--- Ban Kai (Daiguren Hyourinmaru) (Turno 6):

Ataque:
Daño: 60 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

--- Zanpakkutou:
Daño: 110 + 10 + 10 = 130 (Anula la penalización por parte de los naipes menos al miss)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado.

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 330 - 140 = 190
Energía: 205 - 35 = 170
Reiatsu: 695 - 5 - 5 = 685

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Vie Abr 24, 2009 11:58 am

Un bloque de hielo golpeo a Road de lleno, pero esta ves ella no cayo solo dio una vuelta sobre Lero y luego logro estabilisarse -Roadsama! esta bien ~Lero. Antes de que Lero pueda reaccionar el joven shinigami paso rapidamente e intento cortar a la niña, pero fallo ya que Road se agacho... -Hahaha! que buena punteria^^. El shinigami ahora estaba dando la espalda a Road, igual que ella a él, -Y ahora, el golpe de gracia! Ella se dio la vuelta y apunto al shinigami que apenas pudo ver la sonrisa en su rostro... ilusiones,pesadillas,sueños, todo comenzo a correr por la mente del shinigami distorsionandose al mismo tiempo...

---------------------------

--- Dreams Breaker. [UA]
Tipo: Psíquico – Ambiental.
Daño: 105, aun sea bloqueado hace 70 de daño (de entrar 35 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Critical: 135 || Miss: 80.

Spoiler:

Vida: 250-60+5= 195.
Energía: 315-45+5= 275.
Ultimate Attack: 5-1= 4.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Vie Abr 24, 2009 12:09 pm

Mi oponente parecía estar dominándome dentro de mi cabeza. Teniendo sueños o pesadillas de cosas horribles. Pero dejó de hacerlo cuando creé a mi alrededor una esfera de hielo para protegerme. Mientras iba cayendo, en el aire, le lancé hielo sólido agarrándola de sorpresa. Llamé a mi dragón para que me recogiera y me subí devuelta. Inmediatamente me lancé contra mi enemiga y lo ataqué creando hielo sólido en mis manos.

---------------------------------------------

Defensa:
--- Esfera de Hielo (TodoDaño):
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 4):

--- Ban Kai (Daiguren Hyourinmaru) (Turno 7):

Ataque:
Daño: 60 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)

--- Ice Spikes:

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 190
Energía: 170 - 55 - 35 = 80
Reiatsu: 685 - 25 - 5 = 655

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Vie Abr 24, 2009 12:23 pm

-Roadtama! cuidado! ~lero Road estaba matandose de risa, mientras el shinigami caia, por lo que no se habia dado cuenta que este le habia lanzado hielo, el primer golpe le lastimo el hombro, haciando que caiga hacia el suelo nuevamente, mientras que el joven volvio a lanzarle aun mas hielo hacia ella lastimandola y atravesandole su cuerpo con una gran estalactita de hielo... -Lero!!! El paraguas bajo rapidamente hacia la niña que se encontraba tirada en el suelo, -Aburrido... La sangre corria y manchaba el suelo y se dirigia lentamente hacia el rio en la que se diluia y lentamente desapareseia, el shinigami se encontraba flotando a unos metros, Road todavia estaba clavada a la tierra... *crack* un par de velas atravesaron el hielo que la retenia en la tierra y luego muchas velas comenzaron a materializarse... -Una herida asi nunca podra matarme... la herida que estaba en su cuerpo comenzo a regenerarse completamente, mientras que lo unico que quedaba sobre ella era su propia sangre... las velas comenzaron a moverse en ese instante, cayendo hacia el joven guerrero por ultima ves.

--------------------

--- Madness Rain.

Spoiler:

Vida: 195-60-65+5+10= 85.
Energía: 275-30+5= 250.
Ultimate Attack: 4.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   Vie Abr 24, 2009 12:31 pm

Las velas afiladas aparecieron devuelta en el aire y me atacaron, dejándome con heridas serias pero aun en pie junto con mi dragón en el aire. Mi oponente parecía estar de forma despreocupada en el piso esperando. Le tiré hielo sólido y rápidamente dirigí al dragón hacia ella para atacarla con mi Zanpakutou.

------------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 5):

--- Ban Kai (Daiguren Hyourinmaru) (Turno 8):

Ataque:

--- Zanpakkutou:
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado.

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 190 - 120 = 70
Energía: 80 - 35 = 45
Reiatsu: 655 - 5 - 5 = 645

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot   

Hitsugaya Toushirou vs Road Kamelot