..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

[ Road vs. Roy ]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: [ Road vs. Roy ]   Mar Jul 21, 2009 4:40 pm

- No! no te dejaré!!
En el último momento, justo antes de que la niña haga su movimiento, Roy chasqueó sus dedos... el sudor recorrió rápidamente su cuello y el fuego se generó desde los dedos del alquimista. Una gran pantalla de fuego apareció desplazando a ambos combatientes en direcciones opuestas, evitando el contacto. Roy cayó al piso, giró varios metros y se detuvo poco a poco. Levantó la mirada y el humo no dejaba ver a su enemiga. Puso manos en el suelo y se levantó. Tambaleaba...
- No... no te dejaré matarme... el verdadero... poder del fuego ;D(cae desmayado)

Defensa:

The True Fire’s Power (El verdadero poder del Fuego)
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Vida: 350
Energía: 60 - 55 = 5
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: [ Road vs. Roy ]   Miér Sep 30, 2009 3:41 pm

Bien. Para los que no saben quien soy. Soy Ichimaru Gin, una especie de shinigami maestro y solo voy a estar acá para hacer un breve resumen de la batalla y su cierre.

He aquí mi resumen del día de hoy (dice tocando con un palito la pantalla en el cual se verá un breve video de la pelea):

En el primer caso tenemos a un personaje mujer llamada "Road Kamelot" un tanto loli con un paraguas que no para de decir "Lero Lero". Este paraguas es el que le permite a Road volar o flotar or los aires sin ningún problema. Aunque en mi opinión personal creo que lo usa para cualquier cosa cuando está aburrida.
Con respecto a su actitud o perfil. Es una niñá un tanto caprichosa que le gusta hacer lo que quiere a toda hora para no aburrirse. Cuando digo hacer lo que quiere también incluyo "matar a alguien o algunas personas" o destruir cosas. Molestar, destruir, matar, lastimar, reir, cualquier cosa le viene bien. Tomen como ejemplo esta pelea. Road apenas lo vió quizo matarlo clavandole unas velas que usó en forma de flecha. Creo que no hay nada mas que decir con respecto a esto.
Llendo a la parte de los ataques. Ella ni se molesta en moverse casi, es decir, todos sus ataques son psiquicos y lo peor de todo ambientales (no me quiero imaginar lo que debe ser con varias personas y ya que estoy, mi más sentido pésame por la gente que andaba paseando por ahi en la noche).

Y ahora en el segundo caso tenemos un personaje hombre llamado "Roy Mustang", que si mal no recuerdo, es un coronel del ejército y un alquimista, que se podría decir está totalmente preparado para el elemental de fuego.
Con respecto a su actitud o perfil. Es un oficial del ejército con lo que se puede deducir que es algo educado con sus superiores y con sus subordinados algo cómico y, cuando se presenta el caso, un tanto manipulador. Siempre intenta hacer lo que es correcto incluso si eso significa preder fuego a un ladrón o criminal.
Llendo a la aprte de los ataques. No creo que halla mucho que decir ya que todo lo hace con el chasquido de sus dedos. Osea, chasquido y explota algo o se prende fuego algo. Sin embargo existen factores como gases que le sirven para realizar sus ataques.

Seguiré viendo las demás batallas para recopilar más información sobre estos personajes y de muchos más. Hasta la proxima y lástima para aquellos que no puedan ver el video esta buena pelea. He aquí el ganador y el perdedor, felicitaciones. Hasta la próxima.

Atte. Excallibur

-=<Batalla Terminada>=-

Road Kamelot:
Ganador.
Animoney: 75 + 140
Experiencia: 181 + 167

Roy Mustang:
Animoney: 608 + 29
Experiencia: 690 + 20

Closed...

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar

[ Road vs. Roy ]