..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Batalla duditativa

AutorMensaje
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Batalla duditativa   Mar Abr 07, 2009 3:17 pm

Bueno, pelea contra bagre, el tema es el siguiente:

Yo ataque con mi Suzaku
Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110+15= 125-5(de naipe)= 120 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190+15= 205 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Y Bagre defendio con:
Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

120-100= 20
El dice que el efecto me entra pero yo cuento con y que ademas estava claramente visible en mi post:

-Kyô es un consumado guerrero, lo cual demuestra en cada una de sus batallas de donde sacaron su conocido apodo "Asesino de mil hombres". Siempre en una batalla recuerda cada paso del ataque rival, se anticipa a sus movimientos y busca cualquier punto débil en su roto ataque.
+5 al requisito necesario para recibir efectos.

Ese +5 sengun creo yo es a todo tipo de requisitos, ya sean de ataque o de defensas por lo que necesitaria bloquear 15 y no 20 como es el caso

Bien, si tengo razon Kakashi habria perdido frente a mi siguiente post en el que ataque con (y que el no defendio):

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170

Vida de Kakashi: 265-290= -25...

Bueno pues si llevo razon tendria que pensar si dejarle volver a postear ya que el en el caso de que me afectase su defensa no me hubiese dejando dar marcha atras y mas cuando yo si le deje cuando cometio aquel gran erro en la anteriro batalla... en fin... ya vere, tendre que pensarlo...

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Batalla duditativa   Mar Abr 07, 2009 4:36 pm

El efecto "Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno." no depende de los requisitos ajenos sino de los propios.

En varios lugares he anotado que el tipo de bonificacion "
+5 al requisito necesario para recibir efectos." ayuda no solo a resistir efectos del enemigo, sino además a poder realizar mejor los efectos de las defensas.

Citación :
"Ese +5 sengun creo yo es a todo tipo de requisitos, ya sean de ataque o de defensas por lo que necesitaria bloquear 15 y no 20 como es el caso"

Al contrario, unicamente afecta a los ataques que recibas. La unica manera de variar ese "Si entran 20 o menos"; seria con efectos que reduzcan los requisitos para que le entren efectos a Kakashi.

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Batalla duditativa   Mar Abr 07, 2009 7:53 pm

Morak escribió:
Bueno, pelea contra bagre, el tema es el siguiente:

Yo ataque con mi Suzaku
Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110+15= 125-5(de naipe)= 120 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190+15= 205 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Y Bagre defendio con:
Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

120-100= 20
El dice que el efecto me entra pero yo cuento con y que ademas estava claramente visible en mi post:

-Kyô es un consumado guerrero, lo cual demuestra en cada una de sus batallas de donde sacaron su conocido apodo "Asesino de mil hombres". Siempre en una batalla recuerda cada paso del ataque rival, se anticipa a sus movimientos y busca cualquier punto débil en su roto ataque.
+5 al requisito necesario para recibir efectos.

Ese +5 sengun creo yo es a todo tipo de requisitos, ya sean de ataque o de defensas por lo que necesitaria bloquear 15 y no 20 como es el caso

Bien, si tengo razon Kakashi habria perdido frente a mi siguiente post en el que ataque con (y que el no defendio):

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170

Vida de Kakashi: 265-290= -25...

Bueno pues si llevo razon tendria que pensar si dejarle volver a postear ya que el en el caso de que me afectase su defensa no me hubiese dejando dar marcha atras y mas cuando yo si le deje cuando cometio aquel gran erro en la anteriro batalla... en fin... ya vere, tendre que pensarlo...

Eto... recuerdo que en la pelea anterior, no me dejastes arreglar el tema... Y discutimos sobre que cuando uno tiene uno error, debe avisarle al otro... Te acuerdas que use un ataque, que si embargo, por tu ataque Susaku, no te hizo nada? Yo queria volver atras esa accion, y tu posteastes, tambien esta lo de que use Sharingan antes de perder 200 de vida, en la batalla anterior, y tu de nuevo posteastes..... Asi que, estamos en la misma, de todas formas, mi ataque fue MISS, aunque hayas usado ya tu ataque, no tienes que defenderte, y eso es una ventaja... si dejo que borres tus post, sobre todo el de tu UA, ganas no gastar tanta energia, pero pierdes la ventaja de que yo hice MISS...

TU eliges, borrar todos los post, incluido el de tu ataque, o, seguir la pelea como esta, con mi ataque MISS...

Que eliges?

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Batalla duditativa   Miér Abr 08, 2009 1:39 am

Ongi!! Error mio continuamos!!! XDXD

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batalla duditativa