..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Duda con la regla de -20

Ir abajo 
AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Duda con la regla de -20   Vie Abr 03, 2009 7:32 pm

Tengo una duda, la regla de -20 al daño, que se refiere que cuando no se opte por atacar, y tan solo se defienda o no, se reducen -20 al daño que se reciba, refiere al daño general, o a cada daño individual?

Un ejemplo,

Ataco a Morak con tecnica de perros, es un mismo ataque tiene dos daños de 60...

y Morak defiende con una sola defensa, distribuyendo a cada daño.

Ataque A 60-40=20-20 de la regla mencionada= 0
Ataque B 60-30=30-20 de la regla mencionada=10

Se utiliza asi, o el total de daño que se recibe, se le restan los 20, como cito en el proximo ejemplo

Ataque A 60-40=20
Ataque B 60-30=30
---------------------> 50-20 de la regla= 30 de daño.

Me entienden?

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587
Edad : 28
Localización : WZP
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Duda con la regla de -20   Vie Abr 03, 2009 7:37 pm

es por cada instancia que se resive, si resivis 15 ataques de 20 y no atacas no te hacen nada @.@

Citación :
· Si un jugador decide no atacar en un turno, el daño que reciba se reducirá en 20, el efecto no se puede activar dos veces seguidas, y si el usuario no tiene disponible su fase de ataque o consume la fase en otra cosa, el efecto no funcionará. Esta regla aplica el daño que se reduce a todos los tipos de daño (sea a la vida o energia).

Falta explicar ahi que diga por cada fuente u,u

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin
avatar

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Duda con la regla de -20   Vie Abr 03, 2009 8:18 pm

Si, se aplica tal cual como dijo Evilsaber.

Acabo de agregarlo... raro que no haya sido mencionado en otro lugar...


Como nota adicional: no previene daño de desangramientos o quemaduras (pasivos).

_________________

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Duda con la regla de -20   Vie Abr 03, 2009 8:36 pm

Barren Soul escribió:
Si, se aplica tal cual como dijo Evilsaber.

Acabo de agregarlo... raro que no haya sido mencionado en otro lugar...


Como nota adicional: no previene daño de desangramientos o quemaduras (pasivos).

Bueno, gracias, o sea que se reduce el daño de cada fuente...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin
avatar

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299
Edad : 29
Localización : ...
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Duda con la regla de -20   Vie Abr 03, 2009 9:15 pm

Bueno... sobre eso me hiciste acordar .___.

queria modificarlo para que sea del daño total >.> ya que esa opción se dio por un motivo y esto lo desequilibra x_x

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/99sacro99
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Duda con la regla de -20   Vie Abr 03, 2009 9:25 pm

§@¢rø escribió:
Bueno... sobre eso me hiciste acordar .___.

queria modificarlo para que sea del daño total >.> ya que esa opción se dio por un motivo y esto lo desequilibra x_x

+10 a la modificacion...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin
avatar

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Edad : 30
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Duda con la regla de -20   Vie Abr 03, 2009 10:02 pm

Bagre, como sigas mandando +N/-N a algo te banneo.

nah, joda... voy a bannear al proximo que lo diga ¬¬

nah, es un chiste... (mentira (?))


mmm... Sacro esta arreglando las reglas con lo que decidimos; y cierro este tema antes de que se pongan a votar algo que no corresponde...

_________________

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Sacro
Rol Admin
Rol Admin
avatar

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299
Edad : 29
Localización : ...
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Duda con la regla de -20   Vie Abr 03, 2009 10:19 pm

Citación :
· Si un jugador decide no atacar en un turno, el daño que reciba se reducirá en 20, esta reducción funciona únicamente con una fuente, todas las demás se disminuirán solo en 5, el efecto no se puede activar dos veces seguidas, y si el usuario no tiene disponible su fase de ataque o consume la fase en otra cosa, el efecto no funcionará. Esta regla aplica el daño que se reduce a todos los tipos de daño (sea a la vida o energía). Los daños pasivos, instantáneos o imbloqueables (así sea bloqueados) no se verán afectados por esta regla.
Regla modificada...
dicha regla no se aplica en las batallas que ya comenzaron >.>

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/99sacro99
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Duda con la regla de -20   

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con la regla de -20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Habilidades al entrar en juego [Resuelta]
» [DUDA] Sower a Iona
» Duda con el Snapcaster
» duda
» Duda habilidades TOKENS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: General :: Arbitraje-
Cambiar a: