..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Jue Abr 02, 2009 9:36 am

Kakashi se encontraba en su aldea tranquilamente leyendo un libro. Estaba tranquilo hasta que sintio una presencia poderosa, que se le hacia familiar... Pronto, unos ninjas de ANBU aparecieron de la nada e interrumpieron su tranquilidad, dandole ordenes directa de Tsunade-Sama de encontrar la amenaza que se escondia en el bosque, y neutralizarla.

El ninja, sin tener tiempo de replicar, se marcho cerrando su libro hacia el bosque de Konoha...

Una vez alli, escondido en la copa de un arbol, espero por quien seria su objetivo, en la mision de asesinato...

Y asi fue como èl, volvio aparecer...

---

ATRIBUTOS:

Str:
7 1 =8
Nim:
8 2 =10
Sta:
6 0 =6
Vit:
6 0 =6
Spt:
8 4 =12
Mct:
7 1 =8

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Es
parecida a la Bunshin no jutsu pero en esta técnica los clones también
pueden atacar, ya que la energía de chakra del autentico se divide
igual en todos los clones creados. Kakashi utiliza esta técnica tanto
en defensa como en ataque, además puede de realizar un RENGE (combo a
con las copias, KAKASHI RENGE) como LEE, NARUTO o SASUKE si lo desea.
El ataque puede ser a golpes físicos, con armas o utilizando el Renge,
si utiliza el arma Colmillo Blanco de chakra, crea una herida mortífera.

Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Técnica
que utiliza Kakashi para invocar sus perros ninjas. Posee dos fases de
ataque, la primera que consiste en invocar a los perros para que
ataquen, haciendo que con sus fauces creen heridas y la segunda Ninpou
Kuchiyose Doton, Tsuiga no jutsu, que consiste en invocar a los perros
pero aparecerán desde abajo, mordiendo al oponente.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Kakashi
mirando fijamente a su oponente a los ojos, lo atrapara en un poderoso
Genjutsu (Ilusión). Kakashi hará creer que el enemigo se encuentra en
otra dimensión, en otro mundo en blanco y negro, completamente solo,
cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le
hagan sufrir con múltiples técnicas de tortura, en una realidad que
Kakashi controla a su antojo. De esta forma, el enemigo terminara
perdiendo de esta forma psicológicamente el control de su cuerpo,
siendo más vulnerable.

Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Raikiri:
La
única técnica creada por Hatake Kakashi, consiste en concentrar todo el
chakra posible en una mano y combinarlo con la velocidad y agilidad
para que su potencial sea aun mas letal. Esta se puede utilizar también
con la técnica Kage No Bushin, añadiendo mas dificultad. Concentra
chakra en su mano y corre hacia el enemigo, cuando llega lo atraviesa,
utilizando su mano como una daga o puñal, creando una herida en
cualquier punto vital donde vaya dirigido el ataque, lo que hacer que
el enemigo desangre y muera. Esta técnica depende del Sharingan para
ser utilizada, y es casi imposible de defenderse.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Mangekyō Sharingan, Kamui [UA]:

Kamui
o "poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un
poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta
técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté
en el punto de mira del sharingan, creando un vortex que comienza
atraer el objetivo. Con esta técnica, Kakashi ha logrado mutilar
extremidades de sus enemigos, como así también desaparecerlos por
completo.

Tipo: Chrono – Rango.
Daño:
115 (El ataque hace hasta 50% del daño original hacia tanto la vida
como la energía del afectado, no puede causar mas daño que el
mencionado. Si entran 40 o más, el afectado pierde una extensión de su
cuerpo, perdiendo así el uso de las técnicas que las requieran).
Critical: 140 || Miss: 90.
Costo: 55 || Chakra: 160 || Requiere que la habilidad “Mangekyo Sharingan” este en funcionamiento.



DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Consiste
en poner un objeto, persona o animal en el lugar del usuario de la
técnica para poder esquivar el ataque del contrario, hacer creer por
unos instantes al enemigo que le ha dado, creando la ocasión de
contraataque.

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
al momento de recibir el ataque utiliza el Kage Bunshin, dividiéndose
en 8 copias, de esta forma, puede ordenar que cualquiera de sus copias
frenen el ataque, que interpongan entre este y el verdadero, que le
ayuden a escapar del mismo si el ataque fuera de gran magnitud, como
también que bloqueen interponiéndose o que golpeen al enemigo antes de
efectuar el ataque. Otra variante de esta defensa, es multiplicarse y
esconderse, dejando que las copias reciban cualquier ataque de su
adversario. Con esto, Kakashi puede defender ataques de todo tipo,
creando oportunidades de contragolpes, ya que sus copias se largaran
contra el enemigo.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
crea clones para defenderse de los ataques de su rival, casi de la
misma forma que con su Kage Bunshin no jutsu. Este clon utilizado por
Kakashi, tiene la particularidad de ser su elemento natural, el Raiton,
y estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta
al atacante.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

Mizu Bunshin no jutsu:

Técnica
de la Aldea Oculta de la Niebla, utilizada por Zabuza Momochi y copiada
luego por Kakashi Hatake por medio de su Sharingan. Esta técnica
consiste en crear un clón del usuario hecho con agua. Esta copia es
capaz de atacar a los enemigos y de recibir ataques, y si es herida, se
deshace de nuevo en agua, volviendo de nuevo al usuario en forma de
Chakra.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

Mangekyo Sharingan, Kamui TD:
Con
este jutsu, Kakashi puede defenderse de cualquier cosa. La técnica
consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a
través del Magenkyô Sharingan, ya sea una ataque elemental, ambiental,
arma o al sujeto mismo antes de atacar para defenderse completamente.
Debido al poder del mismo, Kakashi simplemente cambia de lugar a su
adversario, transportándolo a otro lugar, y de esta forma, desaparecer
de su rango de visión para cuando su rival efectúe el ataque, sea hacia
la nada o hacia otra dirección.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.



HABILIDADES:

SHARINGAN:
Con
esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus
enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas
ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), y con esto puede anticiparse a
los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean,
actuando en consecuencia, pero esto depende de las aspas del Sharingan.
Gracias a esto, Kakashi puede mejorar sus reflejos defensivos como
ofensivos, y producir que sus técnicas sean mas efectivas.
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

MANGEKYO SHARINGAN:
Esta
forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas
técnicas totalmente devastadoras, e incrementan considerablemente todos
los reflejos, aunque consume una gran cantidad de chakra.

Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


VENTAJAS:


Item: Mighty Orb: +40 a la energía máxima del jugador.

EX ANBU:
Kakashi aprendió cuando era un Anbu, a asesinar muy bien, a esconderse
en las sombras, a rastrear a sus enemigos con suma facilidad, con ayuda
de sus perros ninjas y a su vez, a contraatacar con facilidad luego de
cualquier técnica defensiva.

· Si al defenderse Kakashi se encuentra en una zona poco iluminada, obtiene +5 al daño provocado por el próximo ataque.

Ninja Genio:

Kakashi es un maestro en casi todas las técnicas ninjas. Domina
técnicas de casi todos los elementos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo),
Suiton (Agua) y Doton (Tierra), pero su elemento natural es el Raiton.

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
Kakashi luego de la ultima vez que uso su Sharingan, tuvo que pasar 2
años descansando y entrenando, con lo cual logro sin ser usuario de
sangre de esta técnica, muchas variantes, como así también la evolución
Mangekyō Sharingan, y su técnica Kamui. Ahora Kakashi puede utilizar
mas veces cualquiera de sus técnicas de Sharingan sin cansarse tan
rápido, y con mayor habilidad.

·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


DESVENTAJAS:

SHARINGAN:
El uso de su Sharingan, solo debe ser por una verdadera amenaza, dado
que no destapara su ojo ante cualquier adversario. Además de esto, solo
puede hacer uso de su tecnica suprema con el Mangekyo Sharingan
solamente 3 veces.

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


Buen Corazon: Kakashi
tiene piedad de todos los enemigos que enfrente, que tengan buenas
intenciones en su corazón, pero; si estos les llegaran a engañar, no
dará una segunda oportunidad.

·
-5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente
que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si
estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá
hacerlo.



CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 800+40=840
Chakra: 200

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Jue Abr 02, 2009 10:54 am

Despues de medio destruir la aldea en su anterior batalla contra el Alquimista Roy Mustang decidio irse ya de ese poblado. Tras descansar un poco empezo a atravesar el bosque de konoha para volver a deambular en busca de nuevos rivales. Era un dia claro, el sendero iluminado bagamente por la luz que se colaba entre las ramas no dejaban ver a un ninja que espiaba a al samurai en las sombras, oculto entre los arboles. Kyô alegre por su anterior triunfo descuido su defensa y no se dio cuenta de que alguien lo estaba observando. Despreocupado siguio su camino mientras dibujaba con el humo de su pipa unos circulos en el aire y dando unos tragos a su botella de sake que sujetaba con la mano izquierda disfrutaba del florecido paisaje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyô Ojos de Ogro

Atributos

Str:8+5=13
Nim:8+4=12
Vit:7
Spt:6+2=8
Sta:7
Mc:6


Ataques

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Byakko"
De la espada de Kyô aparece un tigre blanco que con sus poderosas garras atrapara a su rival para atraerlo hacia Kyô, quien lo derribara de un brutal ataque. Al ser una manifestacion del viento divino el rival que quede envuelto por el Byakko vera como su ser vuelve a la normalidad ya que destruye con sus garras todo los efectos beneficiosos de sus victimas.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (si entran 35 o mas de daño, elimina los efectos positivos del afectado, + 40 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 15

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Del cuerpo de Kyô se proyectaran Mizuchis en todas direcciones que rápidamente se dirigirán hacia el enemigo rodeándolo y dando vueltas a su alrededor y casi instantáneamente crearan un huracán evitando cualquier movimiento del adversario mientras se desprende del suelo y se eleva rápidamente por los aires hasta que Kyô aparece en el ojo del huracán dándole un mortal espadazo con la fuerza del dragón ,dios del viento, Seyryu.
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Kaze no Koe:
"La voz del viento"
Este golpe se ejecuta justo después del Mizuchi, casi a la par, golpe que concentra todo el viento divino desatado durante el transcurso de la batalla dentro del rival, destruyéndolo por dentro.

Tipo: Fisico – Directo
Daño: 140 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10


Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170


Defensas

Ôka Mugen Kairô
"Corredor infinito de flores de cerezo"
Esta defensa hace que el ataque del adversario surta efecto pero unos segundos después vera desconcertado como la silueta de Kyô se transforma en miles de pétalos arrastrados por el viento, librándole de cualquier impedimento que el ataque del rival pueda ejercer sobre el.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango

Daño: 95 (si entran 20 o menos, el proximo ataque tiene +10, +40 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 35


Hienken
"Espada de la golondrina voladora"
Consiste en una técnica de desenfundado increíblemente rápida, el conocedor puede efectuar tres espadazos en lo que tarda una persona en pestañear y Ojos de Ogro efectúa esta técnica incluso mas rápido. Con esta técnica Kyô fuerza una situación de combate cuerpo a cuerpo en la cual sitúa a su enemigo al alcance de su Murasama y por tanto al alcance de un mortal contraataque.
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 5


Explosión de serpientes
Kyô interpone entre el y el rival a su fiel Masamune que de la brutal fuerza empleada en la estocada y el entrechocar del acero proyectara miles de serpientes de viento divino en todas direcciones cubriendo a Kyô por completo y destruyendo la ofensiva rival apresándolo con las serpientes y la ira de la bestia mítica “Genbu”.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5


Bendicion de Genbu
En los brazos de Kyô se concentra el viento divino para crear unas rodelas indestructibles con forma de caparazon para bloquear con gran precision todo tipo de ataque. El portador puede decidir solo crear una de estas rodelas para evitar malgastar energia.
Tipo: físico elemental chrono – toda dirección.
Daño: 45 (Puede usarse hasta 2 veces por turno, +25 a Divine Wind por cada uso).
Costo: 20 || Viento Divino: 5


Técnica secreta del Mumyô Jynpû-Ryu "Genbu" (TD)
Ser mitológico antiguo cuya figura consiste en una tortuga gigante rodeada de serpientes. Es la única técnica secreta que es utilizada para defenderse. Ante un ataque Kyô crea una barrera de viento divino que recuerda a la forma del caparazón de una tortuga y que continúa bloqueándolo con unas serpientes de aire que apresan a su objetivo.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.


Habilidades

Ataques Señuelo

Kyô lanzara una de sus técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû con total normalidad pero en el mismo intervalo de tiempo lanzara otro segundo ataque camuflado en el primero.
Efecto: Permite que Kyo use dos técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû en un mismo turno, dichas técnicas tendrán el 50% de su ataque, costo. La ganancia de Divine Wind se reducirá a la mitad. Todos los redondeos se hacen hacia arriba. No puede usarse con la Técnica secreta del mumyo Jinpu-Ryu “Dragón Dorado (UA). De no bloquear por completo la primer parte del ataque, el segundo entrará automaticamente sin poder ser bloqueado.
Costo: 20

Cruz Carmesí Sagrada
En la búsqueda de su cuerpo en la tierra de los Mibus, Kyô descubrió que en su espada residía el alma del "Primer Rey Rojo" el cual, tras su encuentro, le dio su aprobación dándole la marca en su espalda de la "Cruz Carmesí Sagrada" que le concede una mayor regeneración de sus heridas, una mayor fuerza, resistencia y rapidez en los momentos mas críticos de la batalla.
Efecto: Al tener 100 o menos de vida, Kyo puede activar esta técnica que le dará 15 a todos sus ataques y defensas por el resto de la batalla. (una sola vez por pelea)
Costo: 15.

Corriente Divina
Una vez es liberado todo el poder de la Tecnica Secreta "Dragon Dorado" el ambiente se carga irremediablemente de Viento Divino que actua hostilmente contra el enemigo reforzando los ataques de Kyô.
Efecto: -10 al Divine Wind por cada turno que se mantenga la habilidad, causando 5 de daño a todos los rivales y ganando +5 a todos los ataques de Kyô; esta habilidad puede activarse únicamente al siguiente turno de usar el Ultimate Attack y puede desactivarse a voluntad.
Costo: 15 || Divine Wind: 5.

Ventajas

Item:
Mana Stone: +5 de energia por turno.


-Kyô es un consumado guerrero, lo cual demuestra en cada una de sus batallas de donde sacaron su conocido apodo "Asesino de mil hombres". Siempre en una batalla recuerda cada paso del ataque rival, se anticipa a sus movimientos y busca cualquier punto débil en su roto ataque.
+5 al requisito necesario para recibir efectos.

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+10 de vida y energia cada 3 turnos.


Desventajas

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

-Al utilizar una de las técnicas secretas del Mumyô Jinpû-Ryû la defensa de Kyô quedara al descubierto por la naturaleza totalmente ofensiva del viento divino. Las únicas técnicas que no se ven afectadas son las del "Genbu" que son claramente defensivas.
Al utilizar cualquier técnica “Mumyô Jinpû-Ryu”, todas las defensas de Kyo se anularan excepto la técnica Mumyô Jinpû-Ryu “Gendu” y “Explosión de serpientes”.

-La sangre de los mibus que recorre el cuerpo de Kyô y que le proporciona una salud y unas energias intachables tiene unos efectos curativos unicos y muy eficaces, asi que todo aquel que entre en contacto con una buena cantidad de su sangre recuperara su vida.
Cuando se drene vida o energía del usuario lo absorbido pasará a curar el doble.


Viento Divino:

· Todas las técnicas consumen y a su vez cargan Divine Wind.

Nivel: 4.
Vida: 610.
Energia: 810.
Viento Divino: 10.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Jue Abr 02, 2009 11:14 am

Un escalofrio recorrio la espalda de Kakashi, cuando, observo quien era el intruso en la aldea... Nuevamente, el extraño samurai estaba ante el... Y aprovechando que este no se habia percatado de la presencia del ninja, decidio multiplicarse, y atacar, utilizando todo su entorno...

---


ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle unaherida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35 Chakra:10

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

DESVENTAJAS:

SHARINGAN:

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 840-35=805
Chakra: 200-5-10+20=205

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Jue Abr 02, 2009 11:35 am

Unos ruidos entre las las ramas de los arboles avisarona Kyô que estava siendo atacado por el mismo ninja a quien se enfrento en el torneo. La botella de sake cayo bruscamente al suelo derramando su contenido creando un pequeño riachuelo junto con un liquido carmesi. El samurai se encontraba rodeado de copias las cuales tenian un arma punzante clavada en el estomago de Kyô. La sangre comenzo a caer por su armadura, manchando los ropajes de Ojos de Ogro. Desenfundando se crearon una corrientes de aire que destrulleron las copias, dejando al verdadero ante la ofensiva.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120-10= 110 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195-10= 185 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.


Vida: 610-130-20= 460
Energia: 810+5-30= 785
Viento Divino: 10+40= 50

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Jue Abr 02, 2009 12:50 pm


- Aqui vamos de nuevo...

El ninja, nuevamente se enfrentaba al temible samurai, que no habia dudado ni un segundo en desatar su poder de un temible golpe, el cual termino golpeando y derribando a Kakashi...

Una vez en el suelo, este formo sellos, y al tocar el piso, sus perros ninjas aparecieron, saltando y embistiendo al Samurai, mientras que otros salian de la tierra, para atraparle por debajo..


---

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

DESVENTAJAS:

SHARINGAN: 2 Turno

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600-120=480
Energia: 805-35=770
Chakra: 205-5+20=220

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Jue Abr 02, 2009 3:17 pm

Si pononer resistencia Kakashi salio volando de la potencia del Mizuchi quedando lejos del samurai. Cuando aterrizo apoyo una mano en el suelo e invoco unos perros ninja que atacaron a Kyô pero este ya se habia adelantado a sus movimientos y en un instante se coloco frente al ninja de konoha con la espada envainada. Con una destreza, velocidad y potencia devastadora contraataco a Kakashi mientras a su vez se desacia de los perros. Aprovechando el impulso inicial del desenvainado utilizo el viento divino para cocentrarlo en torno a su adversario para intentar destruirlo por dentro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hienken
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95-10= 85 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 5


1º ataque: 65-45= 20
2º ataque: 55-40= 15

Kaze no Koe:
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 140-10= 130 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245-10= 235 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10


Spoiler:
 

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.


Vida: 460-20-35= 405
Energia: 785+5-40-35= 715
Viento Divino: 50+40+30= 120

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Jue Abr 02, 2009 5:22 pm

Una especie de rafaga de viento intentaba destruir a Kakashi por dentro, quien, rapidamente intento librarse de ella, destapandose primero su Sharingan y luego multiplicandose. Aun asi, sus copias explotaron, convirtiendose en agua que absorvio, y el ninja otra vez fue derribado.

Al levantarse, volvio a multiplicarse, rodeando primero a su enemigo, y luego atacando en forma consecutiva...




---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95+5 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110+5+5 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35 Charka: 10

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

DESVENTAJAS:

SHARINGAN: 3 Turno, desventaja desactivada...

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 480-25=455
Energia: 770-15-35+5-35=690
Chakra: 220-5-5-10+20=220

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Vie Abr 03, 2009 2:38 am

Spoiler:
 

De nuevo unas copias volvieron a rodear a Kyô las cuales clavaron de nuevo una vez un puñal esta vez eb la espalda del samurai. Unos segundos pasaron hasta que Kyô reacciono y fue con una mueca de alegria mientras se iba deshaciendo en miles de petalos. Apareciendo detras de los Kakashis lanzo unas poderosas ondas de choque con el Mizuchi que destruyo todas las copias en su avanze hacia el verdadero ninja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ôka Mugen Kairô
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango

Daño: 95-10= 85 (si entran 20 o menos, el proximo ataque tiene +10, +40 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 35



Mizuchi
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120-10= 110 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195-10= 185 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+10 de vida y energia cada 3 turnos.

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.


Vida: 405+10-50-20-20= 325
Energia: 715+10+5-40-30= 660
Viento Divino: 120+45= 165

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Vie Abr 03, 2009 12:04 pm

El verdadero Kakashi estaba al descubierto, pero aun asi, no hizo nada para defenderse, volviendo a caer derribado. Una vez en el suelo, volvio a tocar la tierra, volviendo a invocar a sus perros ninjas, quienes se arrojaron y rodearon al samuria...

---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60+5+5 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60+5+5 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 455-125-15=305
Energia: 690-5-35=650
Chakra: 220-5-35+20=200

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Vie Abr 03, 2009 12:06 pm

Bagre escribió:
El verdadero Kakashi estaba al descubierto, pero aun asi, no hizo nada para defenderse, volviendo a caer derribado. Una vez en el suelo, volvio a tocar la tierra, volviendo a invocar a sus perros ninjas, quienes se arrojaron y rodearon al samuria...

---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60+5+5 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60+5+5 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 455-125-15=305
Energia: 690-5-35=650
Chakra: 220-5-35+20=200

Me olvide el segundo naipe...

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Vie Abr 03, 2009 3:32 pm

De nuevo la manada de perros salioeronde suelo para intentar atrapar a Kyô quien de nuevo agilemente esquivo a los perros para contraatacar ferozmente y llevar el combate hasta Kakashi. Pero esta vez fue diferente ya que se centro totalmente en defenderse del ataque de los sabuesos...

--------------------------------------------------------------

Hienken
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 5


1º ataque: 70-40= 30-20= 10
2º ataque: 85-55= 30-20= 10



Vida: 325-20-20= 285
Energia: 660+5-40= 625
Viento Divino: 165+40= 205

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Vie Abr 03, 2009 7:26 pm

El ninja, se puso a pensar porque su rival no le atacaba... Seria que estaba ideando un plan en su contra?

Tras pensarlo un poco, decidio forzarlo a atacar, mirandole fijamente, todo el bosque de Konoha se convirtio en un terrible campo de batalla, lleno de cadaveres, junto a un rio de sangre. Pronto, una lluvia de flechas cayo sobre el Samuria...

---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

ATAQUES:


Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 305-15=290
Energia: 650-5-40=605
Chakra: 200-5-10+20=205

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Sáb Abr 04, 2009 1:33 am

Los poderes ilusorios de Kakashi no lograron contener a Kyô quien, ante las flechas, desato una enorme cantidad de serpientes de viento divino que apresaron al ninja. Mientras todo volvia a la normalidad se transformo en el Suzaku, iniciando de la embestida un pequeño incendio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explosión de serpientes
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5


Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Kyô es un consumado guerrero, lo cual demuestra en cada una de sus batallas de donde sacaron su conocido apodo "Asesino de mil hombres". Siempre en una batalla recuerda cada paso del ataque rival, se anticipa a sus movimientos y busca cualquier punto débil en su roto ataque.
+5 al requisito necesario para recibir efectos.


Vida: 285-25-20= 240
Energia: 625+5-50-40= 540
Viento Divino: 205+80= 285

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Sáb Abr 04, 2009 8:00 am

Otra vez la poderosa tecnica del pajaro de fuego, penso Kakashi, y en ese momento activo su Mangekyo Sharingan, al mismo tiempo que se multiplicaba para parar la poderosa embestida del samurai. Sus copias formaron un muro delante del ninja, y al recibir el impacto, explotaron, generando una descarga electrica que hizo perder el control a Kyo, aunque, el ataque habia logrado producirle un rasguño a Kakashi.

---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto: +10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10 de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.

DEFENSAS:

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

Ataque Susaku=110-100=10-5 de ventaja= 5 de daño

Ninja Genio:

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
·+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica basada en el Mangekyo Sharingan.


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 290-5=285
Energia: 605-5-50-15=535
Chakra: 205-5-50-15+20=155

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Dom Abr 05, 2009 8:32 am

La copias estallaron cegando a Kyô quien no pudo hacer mas que apoyarse mientras que su figura ardiente se disipaba. Se paro mirando al ninja mientras que a sus alrededores un intenso fuego empezo a devorar los arbustos y a carbonizar los arboles. Con un gesto y una sonrisa Kyô incito a su rival para continuar el combate.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+10 de vida y energia cada 3 turnos.

Vida: 240+10= 250
Energia: 540+5+10= 555
Viento Divino: 285

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Dom Abr 05, 2009 3:45 pm

Kakashi estaba siendo provocado por el samurai a continuar con el combate, mientras que su alrededor las cosas estaban ardiendo.

Pronto, tras ver la mueca en el rostro de Kyo, el ninja empezo a mirarle muy seriamente. El samurai empezo a observar como todo ardia, pronto, el fuego le rodeo, y comenzo a quemarle fuertemente... O eso era lo que la ilusion de Kakashi le estaba intentando hacer creer.


---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.

ATAQUES:


Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
·+5
al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de
la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 285
Energia: 535-5-5-40=485
Chakra: 155-5-10-10+20=150

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Lun Abr 06, 2009 2:52 am

Para Kakashi hubiese sido como si su ataque ilusorio hubiese surtido efecto, ya que el samurai estaba completamente cuerbierto de fuego, pero unas enormes alas igneas salieron de ese infierno desplegandose lentamente creandose a su vez la figura alada Suzaku. Sobrevolo el bosque para ganar potencia y cargar contra el ninja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 



Vida: 250-115= 135
Energia: 555+5-40= 520
Viento Divino: 285+40= 325

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Lun Abr 06, 2009 12:04 pm

Spoiler:
 

El ninja miro a los cielos, y observo con sumo cuidado los movimientos del pajaro de fuego. Pronto, este bajo para cargar contra Kakashi, quien habiendo prestado atencion, se multiplico, y de nuevo intento frenarle con sus copias. Luego del impacto, las copias explotaron y generaron otra descarga electrica que volvio a frenar al samurai...

----

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.

DEFENSAS:

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

Ataque Susaku=110-100=10-5 de ventaja= 5 de daño

Ninja Genio:

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
·+5
al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de
la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.


Nivel: 1
Vida: 285-5=280
Energia: 485-5-5-50=425
Chakra: 150-5-10-15+20=140

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Lun Abr 06, 2009 12:25 pm

La ilusion del ninja le habia echo mas daño del que el pensaba y cuando volvio a la carga con el Suzaku volio a cergarle la explosion de las copias, mientras se desprendia del fuego de la bestia divina unas energias recorriendo su cuerpo. En su espalda, medio abrasada por las llamas, se empezo a distinguir un simbolo. Una cruz de color carmesi relucia con intensidad. Pronto todas las cemaduras se curaron revitalizando el cuerpo y la mente de Kyô, quien espera impaciente volver a la carga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cruz Carmesí Sagrada
En la búsqueda de su cuerpo en la tierra de los Mibus, Kyô descubrió que en su espada residía el alma del "Primer Rey Rojo" el cual, tras su encuentro, le dio su aprobación dándole la marca en su espalda de la "Cruz Carmesí Sagrada" que le concede una mayor regeneración de sus heridas, una mayor fuerza, resistencia y rapidez en los momentos mas críticos de la batalla.
Efecto: Al tener 100 o menos de vida, Kyo puede activar esta técnica que le dará 15 a todos sus ataques y defensas por el resto de la batalla. (una sola vez por pelea)
Costo: 15.



Vida: 70
Energia: 520+5-15= 510
Viento Divino: 325

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Lun Abr 06, 2009 5:42 pm

Kakashi, al ver que el Samurai estaba desatando su verdadero poder, y aguardaba por atacar con todo, decidio tratar de acabarle, provocando algun punto debil al que atacar, y asi vencerle.

Primero que todo, decidio nuevamente utilizar sus ilusiones, las cuales habian sido efectivas durante toda la batalla, por lo que el bosque se transformo en un habitacion oscura, en donde la sombra del samurai intentaba asesinarle.

---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.


Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
·+5
al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de
la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.


Nivel: 1
Vida: 280
Energia: 425-5-5-15-40=360
Chakra: 140-5-10-10+60+20=195

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Mar Abr 07, 2009 2:35 am

La sombra fue detenida por el filo de la Muramasa de Kyô de la cual radiantes serpientes desicieron la sombra e iluminaron la habitacion, para , a continuacion, combertirse en una voragine de viento divino destrullendo la ilusion y alcanzando a Kakashi de nuevo a quien le sugetaron con fuerza sin escapatoria alguna. Unas llamas recorrieron el cuerpo del samurai hasta envolverle por complento dejando ver de nuevo la forma sagrada del Suzaku, esta vez mas potentemente que las anteriores, cargo contra su blanco seguro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explosión de serpientes
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85+15= 100 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5


Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110+15= 125 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190+15= 205 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Kyô es un consumado guerrero, lo cual demuestra en cada una de sus batallas de donde sacaron su conocido apodo "Asesino de mil hombres". Siempre en una batalla recuerda cada paso del ataque rival, se anticipa a sus movimientos y busca cualquier punto débil en su roto ataque.
+5 al requisito necesario para recibir efectos.

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+10 de vida y energia cada 3 turnos.


Vida: 70+10-25-15= 40
Energia: 510+10+5-50-40= 435
Viento Divino: 325+80= 405

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Mar Abr 07, 2009 6:04 am

La carga del samurai era mas potente que las anteriores, y Kakashi estaba siendo sujetado, por lo que, sin formar sellos, invoco a algunas copias, que se lanzaron a frenar el ataque del pajaro de fuego. Aun asi, la embestida fue letal, dañando un poco a el ninja en el proceso, pero, las copias, lograron impactar con Kyo, produciendo otra descarga que le dejo paralizado...

Kakashi estaba a salvo por ahora..


---



HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.

DEFENSAS:

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

Ataque Susaku=120-100=20-5 de ventaja= 15 de daño

Ninja Genio:

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
·+5
al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de
la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.


Nivel: 1
Vida: 280-15
Energia: 360-5-5-50=300
Chakra: 195-5-10-15+20=185

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Mar Abr 07, 2009 7:17 am

Esta vez las copias explosivas de nada le sirvieron al ninja ya que las atraveso impactando en el verdadero. Alejandose Kyô se apollo en el suelo y manejando su katana con destreza invoco a las 4 bestias divinas, las cuales ascendieron al cielo creando en el proceso un enorme rayo que engullo al ninja y a los arboles colindantes. Entre el torrente luminoso y calido aparecio el samurai con un destello cruel en los ojos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170


Vida: 40
Energia: 435+5-50= 390
Viento Divino: 405-160= 245

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 28
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Mar Abr 07, 2009 12:29 pm

Spoiler:
 

El samurai estaba apunto de dar el golpe de gracia al ninja que habia atrapado, pero, extrañamente, antes de golpearle, el cuerpo de Kyo no reacciono, cayendo al suelo de rodillas... El daño electrico de las copias al defender, habia reaccionado en su cuerpo, deteniendole en el momento justo.

El ninja, luego de que el rayo desapareciera, se acerco al samurai, y le miro fijo a sus ojos, atrapandole en un lugar gris, lleno de cruces. Pronto, Kakashi se acerco a Kyo, quien estaba crucificado, y con un kunai, empezo a apuñalarle en el estomago, innumerables veces...



---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 280-15
Energia: 300-5-5-40-15=235
Chakra: 185-5-10-10+20+60=240

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   Miér Abr 08, 2009 1:45 am

La batalla tomo un giro inesperado, la paralizacion de Kyô y la desconcentracion del ninja dejaron un breve suspiro a los participantes. En cuanto retomaron sus posiciones Kyô volvio a atacar utilizando el Suzaku. Las llamas consumian ya gran parte del bosque.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110+15= 125 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190+15= 205 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 


Vida: 40
Energia: 390+5-40= 355
Viento Divino: 245+40= 385

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision de Asesinato Clase S [KakashiVsKyo]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Konoha-
Cambiar a: