..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Arbitraje, Kakashi vs Morak

AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 5:51 am

Bueno, quiero que respondan mis dudas en el combate contra Morak. Estan planteadas en el post de la pelea, el ultimo.

Luego, quiero que vean mis quejas en su ponderacion, para saber si son o no admisible sus techs, costos, y efectos.

http://anime-rol.forospanish.com/torneo-de-artes-marciales-f24/mortal-batalla-de-torneo-samurai-vs-ninja-t513-16.htm#8327

Gracias

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 7:16 am

Bagre escribió:
MMM, vale por el aviso, luego de que postee me di cuenta... Por cierto, estoy de acuerdo, pero, mis habilidades, no pueden ser desativadas... Veo que efectos positivos en globa muchas cosas, pero no asi como habilidades pasivas... Tengo que presentar una queja...
Esa técnica de Morak anula todo efecto positivo sobre el usuario >.> eso es definitivo, incluye los pasivos, se tendrían que volver a activar, en caso de ventajas, se volveran a activar al terminar el turno ya que son ventajas dsp de todo...

Bagre escribió:
Otra cosa, no se como se aceptan los efectos de los ataques que vayan en la tecnica de señuelo, se deberian sacar, o agregarle un costo mayor.
lo que pasa es que la técnica no tiene sentido a menos que se use en conjunto con un Buff o utilizandolo con alguien que este aturdido para dar dos efectos a la vez... esa técnica es completamente legal, aunque aun hay problemas con los Pierce >.> cosa que resolveremos cuando se presente alguien con ambas técnicas...

Bagre escribió:
Lo de Susaku, no se puede, dado que el daño de mi ataque es producido, o sea, es daño hecho, no se puede defender, ni evitar con este tipo de tecnicas.
Si se puede, Morak no recibe daño, ya que hasta por roleo, su técnica esta activa al recibir el contra ataque... luego de terminar el turno recien ahí puede volver a recibir daño...

eso es aclarando cada cosa que preguntabas...
ahora, marcame bien los puntos que no te agradaron de estas técnicas y discutiremos para aclarar todo o de presentarse el caso, modificar algo en las técnias...

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 9:23 am

§@¢rø escribió:
Bagre escribió:
MMM, vale por el aviso, luego de que postee me di cuenta... Por cierto, estoy de acuerdo, pero, mis habilidades, no pueden ser desativadas... Veo que efectos positivos en globa muchas cosas, pero no asi como habilidades pasivas... Tengo que presentar una queja...
Esa técnica de Morak anula todo efecto positivo sobre el usuario >.> eso es definitivo, incluye los pasivos, se tendrían que volver a activar, en caso de ventajas, se volveran a activar al terminar el turno ya que son ventajas dsp de todo...

Bagre escribió:
Otra cosa, no se como se aceptan los efectos de los ataques que vayan en la tecnica de señuelo, se deberian sacar, o agregarle un costo mayor.
lo que pasa es que la técnica no tiene sentido a menos que se use en conjunto con un Buff o utilizandolo con alguien que este aturdido para dar dos efectos a la vez... esa técnica es completamente legal, aunque aun hay problemas con los Pierce >.> cosa que resolveremos cuando se presente alguien con ambas técnicas...

Bagre escribió:
Lo de Susaku, no se puede, dado que el daño de mi ataque es producido, o sea, es daño hecho, no se puede defender, ni evitar con este tipo de tecnicas.
Si se puede, Morak no recibe daño, ya que hasta por roleo, su técnica esta activa al recibir el contra ataque... luego de terminar el turno recien ahí puede volver a recibir daño...

eso es aclarando cada cosa que preguntabas...
ahora, marcame bien los puntos que no te agradaron de estas técnicas y discutiremos para aclarar todo o de presentarse el caso, modificar algo en las técnias...

MMM, bueno, si son admisibles, me parece que en algunas tecnicas los costos tendrian que ser mas elevados... Sobre todo en la habilidad de señuelo, cosa que me parece costo 20 de la habilidad, y de mantener los efectos de todas las tecnicas, me parece muy imba.

Luego de eso, el efecto que elimina efectos positivos, me parece que esta mal dada, porque si analizan a Kakashi, el activa su habilidad Sharingan y depende de su ojo y su vision, la unica forma de que esta estuviera o fuera interferida, seria cegandolo, o quedanose sin chakra, por lo demas, dudo que la puedan anular a la habilidad... Y la de Mangekyo, ni hablar, es el mismo tema, asi que me parece que es imposible que con el roleo de la tecnica me puedan anular mi habilidad... Como es posible? Tendria que rolear que me raja el ojo, o que me deja ciego por unos segundos...

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 9:31 am

Bagre escribió:
MMM, bueno, si son admisibles, me parece que en algunas tecnicas los costos tendrian que ser mas elevados... Sobre todo en la habilidad de señuelo, cosa que me parece costo 20 de la habilidad, y de mantener los efectos de todas las tecnicas, me parece muy imba.
Esa habilidad cuesta eso porque es principalmente util bajo efectos que aumenten el ataque o en caso de que el enemigo este aturdido... es por eso el costo, ya que hay tecnicas que solas no sirven para nada, y a estas se les calcula el precio a sacrificar para su utilidad...

Bagre escribió:
Luego de eso, el efecto que elimina efectos positivos, me parece que esta mal dada, porque si analizan a Kakashi, el activa su habilidad Sharingan y depende de su ojo y su vision, la unica forma de que esta estuviera o fuera interferida, seria cegandolo, o quedanose sin chakra, por lo demas, dudo que la puedan anular a la habilidad... Y la de Mangekyo, ni hablar, es el mismo tema, asi que me parece que es imposible que con el roleo de la tecnica me puedan anular mi habilidad... Como es posible? Tendria que rolear que me raja el ojo, o que me deja ciego por unos segundos...
Es que el roleo de morak va bien con su personaje, no podemos adaptarlo a cada caso especial que halla ^^U
ademas, tambien es por balanceo >.> porque segun esta excepcion que buscas tendriamos que aceptar muchos mas casos de igual categoria, por ejemplo, aturdes a Gilgamesh, y como las espadas se mueven solas deberian poder protegerlo aun estando él aturdido... o que venga un fantasma cualquiera y pida invulnerabilidad ante todo ataque fisico por ser fantasma....... entiende que aun cuando la logica los acompañe, son casos donde el balanceo debe tener prioridad...

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 9:38 am

mmm... lo que hizo bien morak fue saber combear entre sus habilidades...

no se si se le ocurrio por suerte o que, pero es un combo bastante interesante tirar cruz roja (skill) y luego ataques señuelo.... mmm... Algo dificil de defenderse, pero para eso debe tener menos de 100 de vida - aprovechenlo >_<

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 9:44 am

Roa, yo no critico como uso sus habilidades, sino como roleo... Sus habilidades son excelentes, y muy buenas, quiza habria que elevar sus costos... O rebalancear..

Luego de eso, mi punto es el siguiente Sacro.

§@¢rø escribió:
Bagre escribió:
Esa habilidad cuesta eso porque es principalmente util bajo efectos que aumenten el ataque o en caso de que el enemigo este aturdido... es por eso el costo, ya que hay tecnicas que solas no sirven para nada, y a estas se les calcula el precio a sacrificar para su utilidad...

Bagre escribió:
Es que el roleo de morak va bien con su personaje, no podemos adaptarlo a cada caso especial que halla ^^U
ademas, tambien es por balanceo >.> porque segun esta excepcion que buscas tendriamos que aceptar muchos mas casos de igual categoria, por ejemplo, aturdes a Gilgamesh, y como las espadas se mueven solas deberian poder protegerlo aun estando él aturdido... o que venga un fantasma cualquiera y pida invulnerabilidad ante todo ataque fisico por ser fantasma....... entiende que aun cuando la logica los acompañe, son casos donde el balanceo debe tener prioridad...

No se entiende tu ejemplo...

Veamos, Morak utiliza un golpe fisico, que hace que su espada salga un tigre blanco, que me atrapa, y me lleva a Morak para que me termine de un brutal ataque... Hasta ahi, como hace ese golpe fisico para que yo deje de utilizar mi Sharingan, es decir, como hace para que lo desactive? Es imposible, por logica, que si por ejemplo, estas en Super Saiyan con un golpe te destransformes... Tiene que ser bastante fuerte, o dejarme inconsciente... Y el roleo nada de eso dice, solo dice que es un brutal golpe.

Continua asi, al
ser una manifestacion del viento divino el rival que quede envuelto por
el Byakko vera como su ser vuelve a la normalidad ya que destruye con
sus garras todo los efectos beneficiosos de sus victimas
... Veamos, el tigre es una manifestacion del vienot, que me hace volver a la normalidad, porque con sus garras destruye mis efectos positivos que cuales son? El sharingan me permite tener mayores reflejos, gracais a la vision, esto me da +5 a las tecnicas, y ademas de eso, el Mangekyo permite que sean mas dificiles de entrar los efectos, y aumenta el daño hasta un 50... Mayores reflejos no pueden ser detenidos por un viento fisico, dado que luego de que me levante, voy a seguir teniendo mis reflejos, porque mi ojito va a seguir viendo con su Sharingan o Mangekyo Sharingan...

Esto es pura logica, asi que, si el roleo del ataque

"Senti otra fuente de
poder que provenia del ojo que se habia destapado asi que utilize una
estrategia para intentar desacer tal poder. Lo primero que hice fue
trasformarme en el pajaro inmotal y luego de envestir con este utilize
el Byakko..."

No aclara como sus acciones pueden detener mi ojito... POrque dice que primero se transforma en pajaro y embiste, luego utiliza su byakko...

NO es posible, ese tipo de roleo, y ataque, no puede detener mis efectos positivos, o por lo menos, no puede detener mi habilidad...

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 10:11 am

Kyô no tiene idea de los chakras, solo sintio la energia que emanaba de el por lo que utilizo su viento divino para acabar con ello, no tiene porque ser una herida exterior, ya que al ser una manifestacion del viento divino es , por asi decirlo, medio eterea. Puede dañarte las retinas oculares por dentro o cualquier otra cosa, como desactivar los chakras para que dejes de utilizarlo y cosas asi, tambien estamos hablando de un tipo que se quita un trozo de tela para aumentar sus reflejos, porque tenerlo activo todo el rato le supone un gasto de energia. Pues asi como tu necesitas esa energia para mantenerlo activo mi Byakko puede cortarte ese flujo de energia para desactivarlo.... creo que no me entiendo ni yo...

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 10:17 am

Morak escribió:
Kyô no tiene idea de los chakras, solo sintio la energia que emanaba de el por lo que utilizo su viento divino para acabar con ello, no tiene porque ser una herida exterior, ya que al ser una manifestacion del viento divino es , por asi decirlo, medio eterea. Puede dañarte las retinas oculares por dentro o cualquier otra cosa, como desactivar los chakras para que dejes de utilizarlo y cosas asi, tambien estamos hablando de un tipo que se quita un trozo de tela para aumentar sus reflejos, porque tenerlo activo todo el rato le supone un gasto de energia. Pues asi como tu necesitas esa energia para mantenerlo activo mi Byakko puede cortarte ese flujo de energia para desactivarlo.... creo que no me entiendo ni yo...

En realidad, Kakashi tiene su ojo tapado, para que sus enemigos no sepan que tiene el Sharingan activado... Realmente, el Sharingan esta activado la mayoria parte del tiempo, pero, kakashi lo oculta, y ademas cierra el ojo, para que no se produzca tanto cansansio...

MMM, entonces, el viento divino es eterea? Tu ataque entonces tendria que ser elemental, dado que es un golpe de fisico que luego produce un golpe de viento, o tu ataque es un golpe que produce un tigre que es de viento... Creo que el tipo de ataque tendria que ser elemental si es asi como dices...

Si es asi, puedo aceptar que el viento me haga daño en las retinas oculares, pero, no se, no esta muy bien roleado que es el viento divino...

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 10:23 am

umm... bueno >_>

Respecto a aquel detalle, debida a la accion ambivalente del viento divino lo dejamos en fisico en varias tecnicas... supongo que se deberia alterar... luego lo consultare con Sacro ._.U

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 10:25 am

No es elemental por que el daño que recives es el de mi espada, el Byakko solamente desactiva los efectos positivos y te atrae hacia mi. Si, lo se, lo que es el Viento divino no esta esplicado bien ni en el manga...

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 11:04 am

Morak escribió:
No es elemental por que el daño que recives es el de mi espada, el Byakko solamente desactiva los efectos positivos y te atrae hacia mi. Si, lo se, lo que es el Viento divino no esta esplicado bien ni en el manga...

MMM, puede ser, pero el tigre es una manifestacion de viento... Por otro lado, el golpe final es el de la espada, pero no se si con la manifestacion del viento.

Por otro lado, ya que no tengo dudas, borren los tres ultimos post, y dejen nomas el post de Morak, atacandome...

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 11:11 am

Siempre pense que el tigre y demas formas bizarras eran "ilusiones" cual las constelaciones que aparecian atras de los caballeros del zodiaco >____>

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 11:18 am

Barren Soul escribió:
Siempre pense que el tigre y demas formas bizarras eran "ilusiones" cual las constelaciones que aparecian atras de los caballeros del zodiaco >____>

MMM, bueno, en Saint Seiya, son ilusiones, pero aqui esta diciendo que es una manifestacion del viento divino, porl o cual, es de viento... Elemental de Viento...

Borren los post quieren... Ya esta aclarado, me confundi, quiero postear...

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 11:28 am

No es viento en el significado estricto de la palabra, no estan echas con particulas de aire....

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 12:27 pm

Bueno, tema resuelto, ambos son banneados y el foro se pone en modo de vacaciones.... (???)

xD Ahora borro los posts...

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 1:08 pm

Morak escribió:
No es viento en el significado estricto de la palabra, no estan echas con particulas de aire....

Pero es viento, y ya eso supone que es elemental.... Fuego, agua, tierra, veneno, son elementales...

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 2:22 pm

Ahh, ya cai... recuerdo haber tenido esta conversacion con Morak por msn ._.U

"viento divino" es el nombre, puedes llamarlo "fuerza" de star wars xD

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   Dom Mar 29, 2009 6:23 pm

OH! Entonces es otra cosa, como el Ki en Dragon Ball, el Cosmos en Saint Seiya, el Chakra en Naruto, el Prana en Fate... Entiendo...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arbitraje, Kakashi vs Morak   

Arbitraje, Kakashi vs Morak
Página 1 de 1.