..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

SUGERENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: SUGERENCIAS   Vie Oct 24, 2008 12:25 pm

Bueno, quisiera empezar con el tema poniendo como sugerencia el tema de los entrenamientos y las misiones para ganar XP. Se que sera buena idea ya avanzado el foro.

El tema es el siguiente, asi como existen muchos usuarios viejos y expertos (los del antiguo AROL), quienes luego de algunas batallas pueden llegar a estancarse con su nivel, o no encontrar rival digno, llegando a aburrirse y desaparecer, tambien existen usuarios nuevos, novatos sin experiencia, que pueden llegar a tener muchos problemas con sus techs, sus pjs, y las batallas, entre otras cosas. Es por eso de agregar entrenamientos para los newbies, y misiones para los viejos.

Yo quisiera dar la idea de crear un pj en general, de entrenamiento, que se yo, Kakashi por ej. y usuarlo para entrenar a los pjs nuevos, es decir, empezar una batalla y explicarles cada paso. De esta forma, los newbies, luego de tener su pj ponderado y listo, tendria que pasar por mi (ENTRENAMIENTO), o por quien se encargase del pj entrenador, y asi evitarse malos ratos retando usuarios avanzados y peleando y perdiendo por no saber bien como batallar. Seria como un requisito antes de poder pelear con usuarios avanzados, y asi se podria obtener una nueva experiencia.

El otro tema son las misiones, que bueno, tambien, tendria que existir alguien que la ideara y se encargara de llevarlas a cabo. Pero creo que eso es ya avanzado el foro.

Saludos, espero opiniones.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Vie Oct 24, 2008 2:14 pm

no es mala idea lo de practica... pero creo que igual lo dejaria como opcional de hacerce, por otro lado....
lo de misiones ya nos encargamos, creo que tenemos ya algunas para hacerlas proximamente, como ya dijiste, eso seria ya avanzado el foro ^^U
pero tambien agregaremos eventos a "pedido", como el que ya cree, The One Sin....

veremos que opinan los demas...

Wahr §@¢rø, der Eisritter...

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Vie Oct 24, 2008 4:50 pm

Esta mmuy buena la idea de Bagre, pero tambien es cierto lo que dice Sacro, deberian ser opcionales los entrenamientos, porque quizas los users nuevos se aburririan, pero si se deberia crear la zona de entrenamiento, como el el viejo AR v 1.0

Creo que habria que probar, y lo mas importante, hay que ver que opinan los nuevos.

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Oct 25, 2008 4:09 am

ya de por si, muchas gracias por el ofrecimiento...

mmm... el tema de los entrenamientos es que no deberian tomar un personaje especifico que no pueda luego ser pedido; es decir; deberia:
a) darse un personaje no elegible para los entrenamientos
b) usarse cualqueira de los personajes disponibles en el foro en el momento
c) mmm... no se me ocurre una c, pero seguramente hay...

el tema con Kakashi es que es un personaje bastante conocido, y no me gustaria no poder darlo porque esta siendo ocupado en una modalidad del foro que es de ayuda...

por otro lado, lo de las misiones y eventos ya lo hablo sacro... mmm... entonces, supongo que solo queda decir que eventualmente, para cuando se "traben" algunos, ya tengo preparados ciertos ases como la posibilidad de comprar el permiso para tener un segundo personaje en el foro por mucho animoney... pero esto se me acaba de ocurrir nada mas xD y obviamente tendra requisitos altos de animoney y nivel ¬¬

por otro lado, tienen que considerar que ahora las peleas no son tan "definidas" como antes, por lo que se podria pelear sucesivas veces contra el mismo oponente y esperar diferentes resultados debido a los naipes, aun con el mismo nivel...

EDIT: hablamos de esto con sacro; el mejor caso posible seria el uso de un "doppelganger" que copia exactamente al personaje del que se quiere presentar en dicha mision. Seria una mision gratuita en terminos de animoney, aunque solo para personajes nivel 1. El usuario del doppelganger debera optar por seguir cursos de accion que no sean los mejores posibles cada tantos turnos (dandole cierta ventaja de planeamiento al usuario nuevo). Aun no fue decidido sobre los parametros de experiencia y animoney a entregar, pero seria bueno si te encargaras del doppelganger, Bagre...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Oct 25, 2008 4:56 am

Se, Doppelganger, un mitica bestia (monstruo, o que se yo) de la seria Castlevania. Bueno, yo puedo encargarme de eso, ya que como veran tengo mucho tiempo libre, y bueno, soy el ADMIN DE NEWBIES, rey del mercado de esclavos.

Me agrada mucho la idea, ademas es mas balanceado usar el mismo PJ que otro popular, dije KAkashi porque era mi pj, pero bueno, se me ocurrio en el momento.

Saludos, cuando gusten ponemos en marchar la modalidad entrenamiento.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Oct 25, 2008 5:01 am

de hecho los doppelgangers son figuras mitologicas de norecuerdoquereligionquedesdeelcristianismosellamapaganismoperoantesteniaunnombre

creo que son de alemania/del norte de europa...

fueron muy usados en muchos juegos, desde los castlevanias hasta los hack >_>

para mas info: http://www.pantheon.org/articles/d/doppelganger.html
(esa info es la info que se obtuvo de los registros DESPUES del cristianismo; cabe notar que los del castlevania estan basados desvirtuando a los del cristianismo pero la idea del cristianismo esta basada en una desvirtuacion del mito original, llevando como consecuencia que sin querer los de los castlevanias sean mas parecidos al original que la version cristiana xD

la posta es que se suponia que eran espiritus de la naturaleza o demonios; depende la version que conozcas; que te mataban y tomaban tu forma para mezclarse entre los humanos .____.)

como sea xD gracias, lo discutiremos luego...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---

Última edición por Barren Soul el Sáb Oct 25, 2008 5:05 am, editado 3 veces
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Oct 25, 2008 5:03 am

hm.. de hecho, el Doppelganger no es solo de castelvania, es de alguna mitologia, no tengo idea cual ^^U y al igual que muchas otras, es usada en varios juegos tales como Castelvania, Devil May Cry 3, .hack//G.U., etc...

pueden luego quedar en este tema con roa... calcular además el precio que tendría ante personajes de nivel 2 o mayor, tengan en cuenta que en estos casos ya no es necesario tener piedad ^^ y moderen los premios, que no sean mas que exp y animoney >,>

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Oct 25, 2008 5:06 am

ah, maldito >_< respecto a lo de animoney supongo que usaremos unas tablas similares a las de peleas normales, y exp... un poco menos? ni idea...

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Oct 25, 2008 2:15 pm

Se bueno, creo que primero habria que activar el Animoney, ya que no esta en uso. Me parece que aquellos Lv1 que sean usuarios nuevos, darles la opcion de batallar primero con el demonio y darles una bonificacion de xp y money si es que ganar, asi ellos se veran mas atraidos. El escenario me parece que tendria que ser el coliseo, lo veo adecuado.

El premio, bueno, todavia estamos aplicadno 3 puntos de xp si es que ganan? Me parece buena idea dar X puntos de xp por batallar con el Doppleganger, y X puntos de Xp y money por ganar.

Que les parece?

Saluds

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Oct 25, 2008 2:32 pm

por lo de animoney y experiencia, eso lo manejamos
nosotros, como veras, en arbitraje dejamos un post de "cierre de
batallas", este tiene cuatro funciones...

1º dejar la ganancia de experiencia.
2º dejar la ganancia de animoney.
3º controlar uso de items.
4º no dejar threads abiertos de batallas ya terminadas.

esto es importante ya que en este foro no tenemos ningun sistema de
shop o animoney, por lo tanto decidimos hacer que para cada batalla
deba pedirce el cierre de la misma donde interbendra un administrador
para cerrar el tema dejando un ultimo post, en el cual daremos la
experiencia y animoney que gano cada jugador y controlaremos que ningun
usuario consuma mas items de los que tiene.
es que en el anterior animerol tampoco nos era muy efectivo el sistema
de controlar experiencia ya que no podiamos estar encima de todas las
batallas lidiadas @_@U
asi que, no tenemos que activar nada, simplemente cuando los usuarios
presenten el pedido de cierre de batalla nosotros daremos todos los
resultados de la misma...

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Dom Oct 26, 2008 10:58 pm

Llego tarde pero aun asi dejare mi opinion, la idea de usar al Doppelganger (sale hasta en Paper Mario >.<) suplantando a diferentes maestros de animes o videojuegos me parece muy buena, sobre el escenario no creo que el Coliseo sea el mas indicado, creo que algo tipo la sala de entrenamiento de no recuerdo que serie (era un cuarto que tomaba la apariencia de cualquier cosa, bosque, playa, etc) es mejor. Y sobre las recompensas parece que lo tienen todo bajo control. Bueno ahi esta mi granito de arena.

PD El evento de One Sin es excelente!!

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Dom Oct 26, 2008 11:03 pm

el entrenamiento no se dara en el coliseo, el coliseo es un escenario diseñado para peleas mas epicas...
mmm... sala de entrenamiento...

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Lun Oct 27, 2008 6:36 am

lugares de entrenamiento o.o
mmm
la habitacion que asia extremadamente lenta el tiempo de dragon ball
el cuarto de entrenamiento de los Xmen que puede cambiar su aspecto o.o
la tipica zona circular de pelea de un devil may cry// onimusha donde aparesen ordas moustruos o bosses.

no me acuerdo ninguna mas XD

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Lun Oct 27, 2008 6:48 am

En realidad estaba pensando mas en algo como en la que pelean sephiroth, genesis y angeal... o en la que aparece por primera vez bandou en elfen lied

la idea es que ya pertenezca a un anime/manga/videojuego (la de xmen creo que no pertenece a ninguna de esas) pero que se pueda acceder "facilmente" y que no se vaya de mano en la pelea en caso de perder (cosa que es imposible en la de onimuya y no se si en la de devil may cry)

la de dragon ball quizas (solo en la que entrenan para pelear contra vegeta y nappa durante dragon ball, la otra ni cuenta porque no genera ilusiones de personajes)... pero seria mas factible si el lugar de entrenamiento formara parte de una organizacion neutral a la que se le pueda "pagar" para tener un convenio de entrenamiento >_>

de cualquier manera aun no esta decidido, y lo mio son solo ideas >_> asi que se puede llegar a aceptar alguna de esas ._.

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Lun Oct 27, 2008 6:58 am

por que no contratan una afjp que aga todo el trabajo de entrenar a los nuevos(?)
una organizacion privada mmm rinde pero tendrian q aser algo paresido a el shop pero con entrenamientos de diferente nivel O.O

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Lun Oct 27, 2008 8:05 am

Ya es un poco tarde, pero se me habia ocurrido algo.

Cada uno de los que tengamos tiempo en ARol, seriamos tutores de un newbie, y lo podriamos ayudar, explicarle lo que no entiendan, entrenarlos(con entrenarlos me refiero a hacer una pelea de practica para que aprendan a jugar), y al final, podemos hacer peleas entre nuestros aprendices xD

No se que opinan, esto es lo que a mi se me ocurrio :P

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Lun Oct 27, 2008 8:17 am

mmmn...

eso entraria en la jurisdiccion de Bagre xD

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Lun Oct 27, 2008 11:49 am

Barren Soul escribió:
mmmn...

eso entraria en la jurisdiccion de Bagre xD

Gracias compañero Barren.

En fin, la idea esta planteada de la siguiente manera.

Los users nuevos (newbies) son mis esclavos. Final de la discusion.

JAJAJA

No, en realidad sucede que, yo tratare de ayudar a todos los newbies, pero no descarto la ayuda de algunos usuarios que no posean funciones administrativas colaboren conmigo, siempre y cuando dispongan del tiempo, o esa, estan invitados a ayudar cuando tengan tiempo y yo se los pida.

La pelea de entrenamiento, sera contra el personaje Dopplenager, creo que el lugar ideal para pelear contra el seria la habitacion que hay en el Castlevania Symphony of the Night (el que usan a Alucard, para PSX) o la habitacion que hay en el DMC 3, en donde aparece mencionado personaje. Ya que creo logico que si se va a usar el demonio imagen, sea un lugar en donde haya aparecido, otro lugar puede ser cualquier otro en donde pueda encontrarse Dopplenager.

NO descarto la idea de que, ya avanzado el foro y con muchos usuarios (Dios lo quiera, y lo hago rapido) se puedan nombrar maestros, y que estos tomen 1 a 2 aprendices, y que les enseñen a pelear mendiante fics, y luego peleen contra sus maestros. Es mas o menos un sistema de adopcion... Pero como dije, ya mas avanzado.

En fin, cuanto mas antes se aclare y se defina el tema de entrenamiento, mas pronto se podra ayudar a los newbies, a mis queridos newbies.

Saludos, atte.
Administracion de NW.
BAGRE-SAN

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Lun Oct 27, 2008 1:19 pm

Bueno, empezaremos a ver inmediatamente este tema del doppelganger... no creo tardar mucho en esto... agregando...

como veran en anuncios se hicieron dos threads nuevos...
tratan de un evento y de la shop para venta de items o equips...

Evento The One Sin.

Tienda de Gespent.

cualquier duda con los mismos pueden postearla aca....

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Nov 01, 2008 2:37 am

Bueno, para quien no lo haya visto en el foro o en discucion random, lo digo aca tambien..

Abierto
el escenario "Castillo de Dracula"; tiene 2 subforos; uno para la pelea
contra el doppelganger y otro para el castillo de por si...

Bagre, ya tenes moderacion del entrenamiento vs el doppelganger...

hay
que hacer un post para explicar a los newbies que ahi se puede
entrenar; que no se pueden hacer peleas en general entre usuarios y
alguna otra cosa que seguro me olvido...

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Nov 01, 2008 11:01 am

Ya se puede entrenar, primero leas las reglas:

http://anime-rol.forospanish.com/entrenamiento-f46/sobre-el-entrenamiento-t126.htm#1223

Y luego bueno, soliciten el entrenamiento, acuerdense, que tambien ganan XP y Animoney, y alguna que otra sorpresa. A tener en cuenta como si fuera otro Pj para pelear.

Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Nov 01, 2008 4:46 pm

Como sugerencia... no seria bueno darle un aliniamiento a los personajes? Asi se podria dar un nuevo abanico de posibilidades para las tecnicas, ademas de tener una mejor clasificacion de chars y un giro de tuerca a los roleos

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Nov 01, 2008 4:57 pm

mmmn...

decis el sistema del D&D?

Chaotic Good a Lawful Evil?

mmm...

Ryusei Tohno
A-R Zealot
A-R Zealot

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 291

Hoja de Personaje
Experiencia:
58/100  (58/100)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Nov 01, 2008 5:00 pm

Barren Soul escribió:
mmmn...

decis el sistema del D&D?

Chaotic Good a Lawful Evil?

mmm...

Mejor no se pudo haber dicho

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   Sáb Nov 01, 2008 6:42 pm

Yo recuerdo que ya se intento eso alguna vez, y no sucedio mas nada. Es mas, el sistema era muy parecido al del Neverwinter Nights...

Pero bueno, creo que darle alineamiento a los personajes no varia mucho, solo en ventajas o desventajas, y en el roleo un poco. Si se saben de techs armadas con el alineamiento, pongan las aqui.

Saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   

SUGERENCIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente