..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Jue Mar 26, 2009 9:18 pm

El santuario de Athena tiene 12 casas, que representan los 12 signos del zodíaco. En honor a la diosa, este templo fue alsado.
Las visitas de todas las personas, de todo el mundo es frecuente. Muy pocos son privilegiados con el permiso de pasar a travez de las casas.
Esta vez, Roy Mustang se echaba un paseo por el templo... y era de noche, todo despejado, no habia nadie cerca. La energía de los dioses se podía sentir en el lugar. La brisa era teplada, cosa que hacia que la temperatura del ambiente sea más que agradable. Una soledad azotaba el Santuario, por la fecha y la hora en la que el oficial visitaba la colosal construcción.
Un estruendo corta el silencio y la oscuridad. La luz y el ruido ocacionado hacía que el paisaje sea un infierno. Cosa desagradable para el alquimista, quien rápidamente corre al origen de la explosión sentida. Desde lejos puede divisar la figura de un sujeto de estatura media-alta.

- ¡¿Que rayos haces?!

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 275

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Mar Mar 31, 2009 8:00 pm

-El Santuario de Athena... uhm, que cosa poco interesante. Supongo que algo entretenido hara para hacer aqui- Suspiro con desgano, caminando entre las ruinas griegas contemplo el cielo, las estrellas brillan con una tenue luz, el cielo esta despejado y la brisa es calida -Supongo que al menos.. eh? que fue eso?- Un fuerte ruido llama mi atencion y a lo lejos diviso una explosion. Intrigado rapidamente corro por las ruinas, mi chaqueta negra flamea a causa de la brisa y la velocidad de mi carrera. Expectante de que al fin haya algo que hacer en este soso lugar llego al centro de la explosion; el piso quebrado y varias columnas en el suelo completamente destruidas pero nadie a la vista que se haga responsable, aun asi no puedo evitar sonreir -Je.. interesante, quizas haya alguien digno en este lugar... eh?- Giro sobre mis talones al notar una presencia, un uniforme azul y un cabello oscuro invaden mi campo de vision - ¡¿Que rayos haces?!- Es el tipo que acompañaba a la linda mujer de cabellos rubios. Sonrio ampliamente, quizas pueda verla y obligarla a acompañarme -Asi que.. nos vemos de nuevo, y donde esta esa linda muchacha que estaba contigo la otra ves? Riza se llamaba?-

==========¤==========

Spoiler:

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog/gespent.com
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Mar Mar 31, 2009 10:47 pm

- ¿Qué te crees? No voy a dejar que sigas molestando... no debes destruir el santuario...
El alquimista elevó su mano y chasqueó sus dedos, provocando un cambio en la temperatura del ambiente... cada vez hacia más calor...
Los ojos de furia en Roy no tenian comaración, así fue como desencadenó la aparición de mucho fuego que rodeó al enemigo y una mortal exploción, con un chasquido de sus dedos

Habilidad:

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos)
Costo: 25
(1/5)

Ataque:

Gran Explosión

Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40

Spoiler:

Vida: 600
Energía: 800 - 25 - 40 = 735
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Miér Abr 01, 2009 7:02 pm

Fuego. Otra vez. Este tipo manejaba el fuego, me habia olvidado. Sonriendo levemente convoco la cadena Enkidu, la cual se materializa detras mio y la utilizo para lanzar los restos de una columna frente a mi bloqueando el ataque; debido a que mi reaccion no fue lo suficientemente rapida el fuego logro chamuscar un poco de mi chaqueta -Huh? Destruirlo? No te confundas lacra... mi tiempo vale mucho mas como para gastarlo en cosas sin sentido- Me quito la chaqueta dejandola a un lado, el blanco de mi camisa contrasta con el negro de mis pantalones y mis zapatos. Mis ojos rojos se fijan en el sujeto de azul y sonriendo ampliamente coloco las manos en mis bolsillos, note que la causa de que la temperatura ambiente haya subido era culpa de este sujeto -Pero parece que mejoraste un poco... Acaso valdras la pena ahora?-

==========¤==========

-¤- Pride -10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.[Turno 1]

-¤- Arrogance Enuma Elish no podrá usarse hasta que pase el 5º turno de batalla.[1er Turno]

Enkidu Chain -¤- Hold it!
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90
[-10 por desventaja]
Costo: 30
[+5] || Prana: 20

Prana:

-¤- Al final de cada turno, por cada fase no usada se suman 10 de prana.
-¤- Por cada fase de ataque o defensa utilizadas se reduce 15 de prana.

Vida: 620 [- 55 =] 565
Energía: 830 [- 30 - 5 =] 795
Prana: 800 [- 20 - 15 10 =] 775

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Jue Abr 02, 2009 12:52 pm

- Deja de decir tonterías...
Recitó el alquimista, mientras ponía su mano izquierda sobre el guante de su mano derecha, creando un cambio en el círculo alquímico de su guante, despues extendió su mano derecha hacia el enemigo y chasqueó sus dedos provocando una fuerte y rápida explosión sobre el pecho del rival.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (2/5)

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.
Costo: 15

Ataque:

Minas
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 110+10 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175+10 || Miss: 50+10, sin efecto.

Spoiler:

Energía: 735 - 15 - 40 = 680

Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Lun Abr 06, 2009 10:04 am

Veo que el sujeto del traje azul extiende su brazo hacia mi, sin pensarlo dos veces convo varias espadas que rodean mi cuerpo; la ofensiva no se hace esperar y una gran explosion se genera cerca de mi, las espadas cumplen su funcion y logran reducir el daño. Mi cuerpo es impulsado levemente hacia atras, sonrio y fijo los ojos en mi contrincante -Definitivamente... mejoraste, pero no creas que un par de fuegos artificiales seran suficientes para inmutar a una figura tan majestuosa como la mia...- Las mangas de mi camisa se ven chamuscadas, leves quemaduras en mis brazos, uhm nada realmente importante. Pero ya que a este tipo le gusta jugar con explosiones... chasqueo los dedos y frente a mi aparece Vajra; sonrio una vez mas y el pequeño "misil dorado" sale a gran velocidad contra el manipulador de fuego

=========¤========

-¤- Pride -10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla. [Turno 2]

-¤- Arrogance Enuma Elish no podrá usarse hasta que pase el 5º turno de batalla. [2do Turno]

Gate of Babylon -¤- Sword Dance
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango
[-10 por desventaja] (Si entra 20 o menos, lanza un ataque “Físico – Ambiental” de 30 de daño)
[+5]

Gate of Babylon -¤- Lighting Missile Vajra
Tipo: Elemental - Ambiental.
Daño: 110
[-10 por desventaja] (Si entra 30 o más, el afectado pierde 20 de vida adicional por cada daño que reciba durante 3 turnos).
Critical: 165 || Miss: 55.
[+5] || Prana: 25

Spoiler:

-¤- Golden Rule+5 a los ataques de salir 5 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Prana:

Vida: 565 [- 55 - 20 =] 490
Energía: 795 [- 40 - 40 - 10 =] 705
Prana: 775 [- 15 - 15 - 25 =] 720

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Lun Abr 06, 2009 11:05 am

- Eres muy sobrador, pero hipócrita, te defiendes antes de que haga mi ataque... ¿acaso tienes miedo?
Luego de que el enemigo retrocedió, chasqueó sus dedos, ejecutando una extraña técnica que sorprendió a Roy. Para que no sufriece daños severos chasqueó sus dedos ejecutando una explosión de fuego que quemó y derritió por completo toda fuente ofensiva que se dirigiese contra el alquimista. El fuego quedó disperso en el aire, Roy mantenía su posición inicial, no se había movido un milimetro...
- Creo que me subestimaste...
Junto con todo el fuego en el ambiente, y muchos escombros en el aire, un chasquido del oficial hace que una gran explosión amenace al oponente.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (3/5)

Defensa:

The True Fire’s Power (El verdadero poder del Fuego)

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Ataque:

Gran Explosión

Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Energía: 680 - 55 - 40 = 585

Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Lun Abr 06, 2009 12:30 pm

Suspiro con desgano e irritacion al ver que Vajra no surtio efecto. El ambiente sigue pesado, el aire caliente es molesto; una gota de sudor rueda por mi mejilla, la cual seco con el dorso de mi mano. Veo el contraste de rojo y azul cuando el sujeto chasquea sus dedos una vez mas para crear nuevamente una explosion; mi reaccion es inmediata con dos chasquidos de mi mano derecha convoco una lluvia de espadas las cuales caen sobre el campo de batalla a gran velocidad; una "gota" de esa "lluvia" aparece frente a mi liberando su poder magico, congelando todo el campo. El calor de la explosion sumado a la tecnica previamente usada que hizo que el ambiente aumentara de temperatura disminuyen considerablemente mi defensa, pero aun asi es efectiva... sonrio ampliamente al ver los pies del alquimista congelados, y la escarcha predominando sobre los escombros chamuscados. -Hipocrita? Claro que no... que confundas prudencia con miedo muestra claramente que no mereces usar ese uniforme ni tener el rango que se supone tienes... pero en ningun momento nege tener miedo, de hecho debo admitir que vos me inspiras miedo... me da miedo que algo de tu asquerosa persona llegue a tocarme directamente...- Observo detenidamente a mi rival bajo la "lluvia de espadas", un pequeño ardor me hace recordar las quemaduras, las cuales comienzan a calmarse... -Por cierto... no te subestime... te SOBREESTIME, es evidente que seguis siendo la misma lacra *sighs*- Suspiro de decepcion y chasqueo mis dedos una vez mas, mis ojos ven como una gran maza cae sobre aquel tipo...

==========¤==========

-¤- Pride -10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla. [Ultimo Turno]

-¤- Arrogance Enuma Elish no podrá usarse hasta que pase el 5º turno de batalla. [3er Turno]

Gate of Babylon -¤- Sword Rain -¤- Unending Rain
Efecto: -10 al requisito para causar efectos sobre el afectado y +10 al requisito para causar efectos sobre Gilgamesh. (3 turnos) No acumulable.
Costo: 15
[+5] || Prana: 30

Sword Rain -¤- Freezing Field
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
[-20 por desventaja y habilidad de Roy] (Si entra 25 [+10 por mi habilidad] o menos, -15 al requisito para acertar efectos de ataques de Gilgamesh este turno)
Costo: 50

Gate of Babylon -¤- Hammer Crush
Tipo: Fisico – Rango
Daño: 110
[-10 por desventaja] (De entrar 35 [-25 por efecto de defensa y mi habilidad] o más, el afectado no podrá realizar técnicas durante 2 turnos).
Critical: 165
[-10 por desventaja] || Miss: 40 [-10 por desventaja], sin efectos.
[+5] || Prana: 30

Spoiler:

-¤- Golden Rule+5 a los ataques de salir 5 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Prana:

Vida: 490 [- 55 - 20 =] 415
Energía: 705 [- 45 - 55 - 20 =] 585
Prana: 720 [- 15 - 15 - 30 - 25 - 30 =] 605

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Lun Abr 06, 2009 2:38 pm

La voz del enemigo rezumbaba en los oidos del oficial, quien no se dejaba tentar por las insinuaciones.
- Ni siquiera sabes lo que es ser alquimista estatal... ni siquiera tienes amigos, pobre infeliz.
El no poder moverse era una desventaja, raramente sus piernas fueron congeladas, y un martillo enorme lo amenazaba desde la altura. Con un chasquido el alquimista trata de parar el ataque, una muralla de fuego se aparece en el camino entre el arma surgida en el aire y el alquimista. Pero no funsiona bien, y si bien el daño al parecer es solo acústico, cosa que dejó aturdido a Roy, sin posibilidad de moverse...

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (4/5)

Defensa:

Muralla de Fuego

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)
Costo: 35

115 - 90 = 25 de daño

Ataque: Anulado por efecto

Vida: 600 - 25 = 575
Energía: 585 - 35 = 550

Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Vie Abr 10, 2009 2:07 am

La maza cae sobre el "alquimista", quien trata de cubrirla infructuosamente ya que recibe el golpe de lleno y cae de rodillas totalmente aturdido. Sonrio levemente -Un alquimista estatal? para que saber que es eso? Soy un Rey.. TU rey y eso es lo que importa- Las espadas siguen lloviendo mientras camino unos pasos hacia donde esta el tipo de azul -Amigos? Jajajajajajajajaja... amigos? que clase de estupidez es esa? escuchame lacra.. los amigos no sirven, no son mas que grilletes que obstaculizan tu camino... siempre vas a ser una lacra si no aprendes que tenes que deshacerte de esos grilletes....- Chasqueo tres veces mis dedos; distorsionando el espacio la cadena Enkidu hace su aparecio y rodenaod las 4 extremidades de mi rival lo elevan en el aire, dejandolo completamente vulnerable. La sonrisa en mi rostro se exapande mientras un Noble Phantasm dorado aparece frente a mi, "Vajra" -*sigh* y pensar que por un momento crei que habias mejorado...- El "Misil Dorado" sale disparado a gran velocidad impactando de lleno sobre el cuerpo del "alquimista", su ropa chamuscada y su rostro muestran que el ataque logro dañarlo bastante. Colocando mis manos en los bolsillos sonrio ampliamente al ver el cuerpo quemado de mi rival. Decenas de espadas aparecen detras de mi y salen disparadas en grupos de a 5 hacia mi oponente; los NP's cortan el cuerpo del sujeto de azul. Hago desaparecer a Enkidu, liberando las ataduras de mi oponente, quien cae al suelo completamete herido -Tch... que asco...-

==========¤==========

-¤- Arrogance Enuma Elish no podrá usarse hasta que pase el 5º turno de batalla. [4to Turno]

Gate of Babylon -¤- Sword Rain -¤- NP's Rain
Efecto: Durante tres turnos, lanza ataques Físicos – Directos de 25 de daño. No acumulable.
Costo: 25
[+5] || Prana: 40

Gate of Babylon -¤- Lighting Missile Vajra
Tipo: Elemental - Ambiental.
Daño: 110 (Si entra 30 o más, el afectado pierde 20 devida adicional por cada daño que reciba durante 3 turnos).
Critical: 165 || Miss: 55.

Spoiler:

NP's Rain: Ataque Fisico Directo de 25 de Daño [Turno 1]

Unending Rain: -10 al requisito para causar efectos sobre el afectado, +10 al requisito para causar efectos sobre Gilgamesh [Turno 2]

Prana:

-¤- Al final de cada turno, por cada fase de ataque o defensa no usada se suman 10 de prana.

Vida: 415
Energía: 585 [- 30 - 45 =] 510
Prana: 605 [+ 10 - 15 - 25 - 40 =] 535

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   Vie Abr 10, 2009 3:00 am

Spoiler:

El aturdimiento dejó a Roy indefenso... parecía una marioneta bajo el control del enemigo, quien aprovechó su mayor ventaja...
Las espadas lo cortaron barias veces...
El dolor del impacto fue muy duro, pero nada fuera de lo común... tras largas guerras, era de costumbre recibir algo parecido.
El impulso tiró lejos al alquimista quien recibió un fusilamiento en su brazo izquierdo. Luego de eso, el dolor pudo contrarrestas todo efecto en el oficial... quien podía volver a defenderse.

Defensa y Ataque: Anulados por efecto.

25 de daño por habilidad
125 de daño del ataque (entra el efecto) - 10(Ventaja de absorber fuego) = 115 de daño

Vida: 575 - 25 - 115 = 435
Energía: 550
Status: Lastimado gravemente (20 de daño por fuente de daño por 3 turnos 0/3)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]   

Las ruinas [Roy vs Gilgamesh]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.