..::Anime Video-Juegos & Rol::..


¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Mar Mar 24, 2009 9:58 am

La promesa de unos combates y luchadores ecepcionales le llevaron hasta un torneo que dejaba mucho que desear. la mayoria era personas normales sin ningun tipo de habilidas especial o experiencia alguna. Esto le recordaba aquella ocasion en la que tuvo que luchar en el torneo del Shogun... Habia gente de todo tipos y tamaños, pero ninguno era rival para el hasta que llego la final del torneo. Habia oido de un luchador que al igual que el vencio a todos sus rivales si dificultad alguna y ahora se encontraba esperandole, sentado en el suelo del tatami y apoyado en la pared mientras fumaba y bebia un poco de sake... si, tambien lo habia oido... era realmente lento a la hora de aparecer ante su adversario... Tras unos minutos de espera le pidio al presentador que iniciara la cuenta. De llegar a 0 se proclamaria ganador...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyô Ojos de Ogro

Atributos

Str:12
Nim:12
Vit:7
Spt:8
Sta:7
Mc:6


Ataques

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5


Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryû "Byakko"
De la espada de Kyô aparece un tigre blanco que con sus poderosas garras atrapara a su rival para atraerlo hacia Kyô, quien lo derribara de un brutal ataque. Al ser una manifestación del viento divino el rival que quede envuelto por el Byakko vera como su ser vuelve a la normalidad ya que destruye con sus garras todo los efectos beneficiosos de sus victimas para dejarlo totalmente indefenso ante el ataque de Kyô.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (si entran 35 o mas de daño, elimina los efectos positivos del afectado, + 40 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 15

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Del cuerpo de Kyô se proyectaran Mizuchis en todas direcciones que rápidamente se dirigirán hacia el enemigo rodeándolo y dando vueltas a su alrededor y casi instantáneamente crearan un huracán evitando cualquier movimiento del adversario mientras se desprende del suelo y se eleva rápidamente por los aires hasta que Kyô aparece en el ojo del huracán dándole un mortal espadazo con la fuerza del dragón ,dios del viento, Seyryu.
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Kaze no Koe:
"La voz del viento"
Este golpe se ejecuta justo después del Mizuchi, casi a la par, golpe que concentra todo el viento divino desatado durante el transcurso de la batalla dentro del rival, destruyéndolo por dentro.

Tipo: Fisico – Directo
Daño: 140 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10


Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170


Defensas

Ôka Mugen Kairô
"Corredor infinito de flores de cerezo"
Esta defensa hace que el ataque del adversario surta efecto pero unos segundos después vera desconcertado como la silueta de Kyô se transforma en miles de pétalos arrastrados por el viento, librándole de cualquier impedimento que el ataque del rival pueda ejercer sobre el.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango

Daño: 95 (si entran 20 o menos, el proximo ataque tiene +10, +40 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 35


Hienken
"Espada de la golondrina voladora"
Consiste en una técnica de desenfundado increíblemente rápida, el conocedor puede efectuar tres espadazos en lo que tarda una persona en pestañear y Ojos de Ogro efectúa esta técnica incluso mas rápido. Con esta técnica Kyô fuerza una situación de combate cuerpo a cuerpo en la cual sitúa a su enemigo al alcance de su Murasama y por tanto al alcance de un mortal contraataque.
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 5


Explosión de serpientes
Kyô interpone entre el y el rival a su fiel Masamune que de la brutal fuerza empleada en la estocada y el entrechocar del acero proyectara miles de serpientes de viento divino en todas direcciones cubriendo a Kyô por completo y destruyendo la ofensiva rival apresándolo con las serpientes y la ira de la bestia mítica “Genbu”.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5


Bendicion de Genbu
En los brazos de Kyô se concentra el viento divino para crear unas rodelas indestructibles con forma de caparazon para bloquear con gran precision todo tipo de ataque. El portador puede decidir solo crear una de estas rodelas para evitar malgastar energia.
Tipo: físico elemental chrono – toda dirección.
Daño: 45 (Puede usarse hasta 2 veces por turno, +25 a Divine Wind por cada uso).
Costo: 20 || Viento Divino: 5


Técnica secreta del Mumyô Jynpû-Ryu "Genbu" (TD)
Ser mitológico antiguo cuya figura consiste en una tortuga gigante rodeada de serpientes. Es la única técnica secreta que es utilizada para defenderse. Ante un ataque Kyô crea una barrera de viento divino que recuerda a la forma del caparazón de una tortuga y que continúa bloqueándolo con unas serpientes de aire que apresan a su objetivo.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.


Habilidades

Ataques Señuelo

Kyô lanzara una de sus técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû con total normalidad pero en el mismo intervalo de tiempo lanzara otro segundo ataque camuflado en el primero.
Efecto: Permite que Kyo use dos técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû en un mismo turno, dichas técnicas tendrán el 50% de su ataque, costo. La ganancia de Divine Wind se reducirá a la mitad. Todos los redondeos se hacen hacia arriba. No puede usarse con la Técnica secreta del mumyo Jinpu-Ryu “Dragón Dorado (UA). De no bloquear por completo la primer parte del ataque, el segundo entrará automaticamente sin poder ser bloqueado.
Costo: 20

Cruz Carmesí Sagrada
En la búsqueda de su cuerpo en la tierra de los Mibus, Kyô descubrió que en su espada residía el alma del "Primer Rey Rojo" el cual, tras su encuentro, le dio su aprobación dándole la marca en su espalda de la "Cruz Carmesí Sagrada" que le concede una mayor regeneración de sus heridas, una mayor fuerza, resistencia y rapidez en los momentos mas críticos de la batalla.
Efecto: Al tener 100 o menos de vida, Kyo puede activar esta técnica que le dará 15 a todos sus ataques y defensas por el resto de la batalla. (una sola vez por pelea)
Costo: 15.

Ventajas

-Kyô es un consumado guerrero, lo cual demuestra en cada una de sus batallas de donde sacaron su conocido apodo "Asesino de mil hombres". Siempre en una batalla recuerda cada paso del ataque rival, se anticipa a sus movimientos y busca cualquier punto débil en su roto ataque.
+5 al requisito necesario para recibir efectos.

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.


Desventajas

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

-Al utilizar una de las técnicas secretas del Mumyô Jinpû-Ryû la defensa de Kyô quedara al descubierto por la naturaleza totalmente ofensiva del viento divino. Las únicas técnicas que no se ven afectadas son las del "Genbu" que son claramente defensivas.
Al utilizar cualquier técnica “Mumyô Jinpû-Ryu”, todas las defensas de Kyo se anularan excepto la técnica Mumyô Jinpû-Ryu “Gendu” y “Explosión de serpientes”.


Viento Divino:

· Todas las técnicas consumen y a su vez cargan Divine Wind.

Nivel: 3.
Vida: 605.
Energia: 805.
Viento Divino: 10.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Mar Mar 24, 2009 10:21 am

El presentador del torneo inicio entonces la cuenta regresiva:

10! - Todo seguia tranquilo, el publico aplaudia y seguia la cuenta, mientras que el samurai seguia sentado, aguardando por su rival impaciente.
9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2! - La voz del presentador resonaba por todo el lugar, aun asi, no habia pista alguna del paradero del ninja. La audiencia pronto comenzo a gritar, a abuchear al ninja con palabras de cobarde, lento, y sucio... Aunque este probablemente no las escuchaba.
2! 1!, y ... - Tras la pausa del comentarista, una explosion y un poco de humo en el cuadrilatero sorprendio a todos en el torneo. Al disiparse un poco el humo, se vio al ninja tan esperado, quien estaba leyendo, y quien ademas decia lo siento en voz baja...

Este se puso de pie, mientras el publico sorprendido aplaudia de felicidad, dado que, presenciarian el combate mas increible de todo el torneo.

- Vaya, espero que no te enfades Kyo, pasa que tuve que detenerme a ayudar a una ancianita al llegar aqui... Luego me quede dormido, leyendo un poco... Empieza cuando gustes -

---

ATRIBUTOS:

Str:
7 1 =8
Nim:
8 2 =10
Sta:
6 0 =6
Vit:
6 0 =6
Spt:
8 4 =12
Mct:
7 1 =8

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Es
parecida a la Bunshin no jutsu pero en esta técnica los clones también
pueden atacar, ya que la energía de chakra del autentico se divide
igual en todos los clones creados. Kakashi utiliza esta técnica tanto
en defensa como en ataque, además puede de realizar un RENGE (combo a
con las copias, KAKASHI RENGE) como LEE, NARUTO o SASUKE si lo desea.
El ataque puede ser a golpes físicos, con armas o utilizando el Renge,
si utiliza el arma Colmillo Blanco de chakra, crea una herida mortífera.

Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Técnica
que utiliza Kakashi para invocar sus perros ninjas. Posee dos fases de
ataque, la primera que consiste en invocar a los perros para que
ataquen, haciendo que con sus fauces creen heridas y la segunda Ninpou
Kuchiyose Doton, Tsuiga no jutsu, que consiste en invocar a los perros
pero aparecerán desde abajo, mordiendo al oponente.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Kakashi
mirando fijamente a su oponente a los ojos, lo atrapara en un poderoso
Genjutsu (Ilusión). Kakashi hará creer que el enemigo se encuentra en
otra dimensión, en otro mundo en blanco y negro, completamente solo,
cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le
hagan sufrir con múltiples técnicas de tortura, en una realidad que
Kakashi controla a su antojo. De esta forma, el enemigo terminara
perdiendo de esta forma psicológicamente el control de su cuerpo,
siendo más vulnerable.

Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Raikiri:
La
única técnica creada por Hatake Kakashi, consiste en concentrar todo el
chakra posible en una mano y combinarlo con la velocidad y agilidad
para que su potencial sea aun mas letal. Esta se puede utilizar también
con la técnica Kage No Bushin, añadiendo mas dificultad. Concentra
chakra en su mano y corre hacia el enemigo, cuando llega lo atraviesa,
utilizando su mano como una daga o puñal, creando una herida en
cualquier punto vital donde vaya dirigido el ataque, lo que hacer que
el enemigo desangre y muera. Esta técnica depende del Sharingan para
ser utilizada, y es casi imposible de defenderse.

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Mangekyō Sharingan, Kamui [UA]:

Kamui
o "poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un
poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta
técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté
en el punto de mira del sharingan, creando un vortex que comienza
atraer el objetivo. Con esta técnica, Kakashi ha logrado mutilar
extremidades de sus enemigos, como así también desaparecerlos por
completo.

Tipo: Chrono – Rango.
Daño:
115 (El ataque hace hasta 50% del daño original hacia tanto la vida
como la energía del afectado, no puede causar mas daño que el
mencionado. Si entran 40 o más, el afectado pierde una extensión de su
cuerpo, perdiendo así el uso de las técnicas que las requieran).
Critical: 140 || Miss: 90.
Costo: 55 || Chakra: 160 || Requiere que la habilidad “Mangekyo Sharingan” este en funcionamiento.



DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Consiste
en poner un objeto, persona o animal en el lugar del usuario de la
técnica para poder esquivar el ataque del contrario, hacer creer por
unos instantes al enemigo que le ha dado, creando la ocasión de
contraataque.

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
al momento de recibir el ataque utiliza el Kage Bunshin, dividiéndose
en 8 copias, de esta forma, puede ordenar que cualquiera de sus copias
frenen el ataque, que interpongan entre este y el verdadero, que le
ayuden a escapar del mismo si el ataque fuera de gran magnitud, como
también que bloqueen interponiéndose o que golpeen al enemigo antes de
efectuar el ataque. Otra variante de esta defensa, es multiplicarse y
esconderse, dejando que las copias reciban cualquier ataque de su
adversario. Con esto, Kakashi puede defender ataques de todo tipo,
creando oportunidades de contragolpes, ya que sus copias se largaran
contra el enemigo.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
crea clones para defenderse de los ataques de su rival, casi de la
misma forma que con su Kage Bunshin no jutsu. Este clon utilizado por
Kakashi, tiene la particularidad de ser su elemento natural, el Raiton,
y estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta
al atacante.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

Mizu Bunshin no jutsu:

Técnica
de la Aldea Oculta de la Niebla, utilizada por Zabuza Momochi y copiada
luego por Kakashi Hatake por medio de su Sharingan. Esta técnica
consiste en crear un clón del usuario hecho con agua. Esta copia es
capaz de atacar a los enemigos y de recibir ataques, y si es herida, se
deshace de nuevo en agua, volviendo de nuevo al usuario en forma de
Chakra.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

Mangekyo Sharingan, Kamui TD:
Con
este jutsu, Kakashi puede defenderse de cualquier cosa. La técnica
consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a
través del Magenkyô Sharingan, ya sea una ataque elemental, ambiental,
arma o al sujeto mismo antes de atacar para defenderse completamente.
Debido al poder del mismo, Kakashi simplemente cambia de lugar a su
adversario, transportándolo a otro lugar, y de esta forma, desaparecer
de su rango de visión para cuando su rival efectúe el ataque, sea hacia
la nada o hacia otra dirección.

Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.



HABILIDADES:

SHARINGAN:
Con
esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus
enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas
ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), y con esto puede anticiparse a
los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean,
actuando en consecuencia, pero esto depende de las aspas del Sharingan.
Gracias a esto, Kakashi puede mejorar sus reflejos defensivos como
ofensivos, y producir que sus técnicas sean mas efectivas.
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

MANGEKYO SHARINGAN:
Esta
forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas
técnicas totalmente devastadoras, e incrementan considerablemente todos
los reflejos, aunque consume una gran cantidad de chakra.

Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


VENTAJAS:


EX ANBU:
Kakashi aprendió cuando era un Anbu, a asesinar muy bien, a esconderse
en las sombras, a rastrear a sus enemigos con suma facilidad, con ayuda
de sus perros ninjas y a su vez, a contraatacar con facilidad luego de
cualquier técnica defensiva.

· Si al defenderse Kakashi se encuentra en una zona poco iluminada, obtiene +5 al daño provocado por el próximo ataque.

Ninja Genio:

Kakashi es un maestro en casi todas las técnicas ninjas. Domina
técnicas de casi todos los elementos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo),
Suiton (Agua) y Doton (Tierra), pero su elemento natural es el Raiton.

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
Kakashi luego de la ultima vez que uso su Sharingan, tuvo que pasar 2
años descansando y entrenando, con lo cual logro sin ser usuario de
sangre de esta técnica, muchas variantes, como así también la evolución
Mangekyō Sharingan, y su técnica Kamui. Ahora Kakashi puede utilizar
mas veces cualquiera de sus técnicas de Sharingan sin cansarse tan
rápido, y con mayor habilidad.

·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


DESVENTAJAS:

SHARINGAN:
El uso de su Sharingan, solo debe ser por una verdadera amenaza, dado
que no destapara su ojo ante cualquier adversario. Además de esto, solo
puede hacer uso de su tecnica suprema con el Mangekyo Sharingan
solamente 3 veces.

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


Buen Corazon: Kakashi
tiene piedad de todos los enemigos que enfrente, que tengan buenas
intenciones en su corazón, pero; si estos les llegaran a engañar, no
dará una segunda oportunidad.

·
-5 al daño provocado con ataques de Kakashi si pelea con un oponente
que no tiene intenciones de pelear o lucha sin malas intenciones, y si
estos no atacasen un turno por voluntad propia, Kakashi tampoco podrá
hacerlo.



CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600
Energia: 800
Chakra: 200

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Mar Mar 24, 2009 11:05 am

Levantandose lentamente Kyo cojio su katana y la desenfundo, con una mueca de felicidad comento:
-Espero que tu estilo de lucha sea algo mas que mero espectalo.- dijo refiriendose a la entrada en escena del ninja.
Pensando que seria otro guerrero mas del monton ataco con un golpe simple pero devastador con la intencion de chequear sus tecnicas. Avanzo un paso y lanzo el golpe, desde la distancia unas ondas de choque se crearon del veloz ataque que levantaron el tatami por donde este paso mientras todo el publico gritaba euforico...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120-10=110 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195-10=185 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

Vida: 605
Energia: 805-30= 775
Viento Divino: 10+40= 50

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Mar Mar 24, 2009 11:47 am

Kakashi, luego de su aparición, y tras el inminente ataque del Samurai, decidió no defenderse para aumentar su chakra, recibiendo de lleno las ondas de choque, que le derribaron.

Pero al instante se puso de pie, y menciono.

- Mi estilo de pelea? Es efectivo, tactico, y sera suficiente para dar una buena pelea, y quizas, derrotarte. -


El ninja entonces, un poco herido, decidio destapar su ojo izquierdo, mostrando asi su poderoso sharingan. Al momento de hacerlo, casi sin hacer sellos, otra pequeña explosion puso euforico al publico, ya que, al disiparse el humo, habian 8 ninjas iguales, todos Kakashi, que portaban una especie de arma blanco...

Kakashi, junto a los demas clones, rodearon al samurai, y se largaron sobre él para intentar golpearlo y cortarle con el arma.


---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Con
esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus
enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas
ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), y con esto puede anticiparse a
los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean,
actuando en consecuencia, pero esto depende de las aspas del Sharingan.
Gracias a esto, Kakashi puede mejorar sus reflejos defensivos como
ofensivos, y producir que sus técnicas sean mas efectivas.
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

ATAQUES:

Kage Bunshin no jutsu:
Es
parecida a la Bunshin no jutsu pero en esta técnica los clones también
pueden atacar, ya que la energía de chakra del autentico se divide
igual en todos los clones creados. Kakashi utiliza esta técnica tanto
en defensa como en ataque, además puede de realizar un RENGE (combo a
con las copias, KAKASHI RENGE) como LEE, NARUTO o SASUKE si lo desea.
El ataque puede ser a golpes físicos, con armas o utilizando el Renge,
si utiliza el arma Colmillo Blanco de chakra, crea una herida mortífera.

Tipo: Físico – Directo.
Daño:
110+5+5 (Pagando 10 de Chakra, el ataque tendrá +5 pudiendo provocarle una
herida abierta a un enemigo por la que perdería 20 de vida por turno
durante 3 turnos de entrar 35 o más del ataque).
Critical: 195 || Miss: Ataque Anulado
Costo: 35 Chakra: 10

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

DESVENTAJAS:

SHARINGAN:
El uso de su Sharingan, solo debe ser por una verdadera amenaza, dado
que no destapara su ojo ante cualquier adversario. Además de esto, solo
puede hacer uso de su tecnica suprema con el Mangekyo Sharingan
solamente 3 veces.

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 600-105=495
Energia: 800-5-15-35=745
Chakra: 200+20+20-5-10=225

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Mar Mar 24, 2009 12:33 pm

Spoiler:
 

Las copias rodearon al samurai quien se defendio utilizando una serie de rapidos contraataques -Hienken- destrullendo las copias que habia creado y dañando al orginial con un pequeño corte pero aun asi no pudo evitar recivir un pequeño golpe de las copias. Concentro el vento divino disperso en torno a Kakashi lanzando un rapido corte e intentando destruirlo por dentro.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hienken
"Espada de la golondrina voladora"
Consiste en una técnica de desenfundado increíblemente rápida, el conocedor puede efectuar tres espadazos en lo que tarda una persona en pestañear y Ojos de Ogro efectúa esta técnica incluso mas rápido. Con esta técnica Kyô fuerza una situación de combate cuerpo a cuerpo en la cual sitúa a su enemigo al alcance de su Murasama y por tanto al alcance de un mortal contraataque.
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95-10= 85 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 5



Kaze no Koe:
"La voz del viento"
Este golpe se ejecuta justo después del Mizuchi, casi a la par, golpe que concentra todo el viento divino desatado durante el transcurso de la batalla dentro del rival, destruyéndolo por dentro.

Tipo: Fisico – Directo
Daño: 140-10= 130 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245-10= 235 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10


Spoiler:
 

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

Vida: 605+5-20= 590
Energia: 775+5-40-35= 705
Viento Divino: 50+40+30= 120

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Mar Mar 24, 2009 7:50 pm

Spoiler:
 

El samurai muy habilmente se habia defendido mediante contraataques con su katana de las copias de Kakashi, a quien, extrañamente no le funcionba su Sharingan... Decidio entonces taparse su ojo y esperar a mas avanzada la pelea para desatar su poder.

Mientras tanto, un extraño viento se habia desatado detras de Kakashi. Para esquivarlo, el ninja simplemente dejo un señuelo que le reemplazo, desapareciendo luego con una pequeña explosion de humo, situandose detras del samurai, aunque el poder del ataque habia hecho algunos rasguños. Tras eso, formo unos sellos rapidamente e invoco a sus leales perros ninjas, quienes atacaron de forma conjunta, justo detras de Kyo, y desde abajo, tratando de morderle y atraparlo con sus feroces fauses.

---

DEFENSAS:

Kawarimi no jutsu:

Tipo: Físico Elemental – Directo Rango
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor recibe 25 de daño).
Costo: 35

ATAQUES:

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

DESVENTAJAS:

SHARINGAN:

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 495-15-35=445
Energia: 745-35-35=675
Chakra: 225+20-5-5=235

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Miér Mar 25, 2009 7:51 am

No me los esperaba, realmente sus tecnicas eran extrañas pero cuando quise darme cuenta de ello ya estava atrapado por una jauria de perros que me pordieron los tobillos y los brazos inmovilizandome. La gente del publico gritaba nerviosa
-Ya le tienes!!
-Venga bamos acaba con el!!
-El ninja tiene todas las de ganar!!
Nadie intuyo que mientras la gente veia mi falsa figura, que se desizo con la brisa en cientos de petalos de cerezo, estaba en el aire en forma ignea y como un meteorito descendi en picado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ôka Mugen Kairô
"Corredor infinito de flores de cerezo"
Esta defensa hace que el ataque del adversario surta efecto pero unos segundos después vera desconcertado como la silueta de Kyô se transforma en miles de pétalos arrastrados por el viento, librándole de cualquier impedimento que el ataque del rival pueda ejercer sobre el.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango

Daño: 95-10= 85 (si entran 20 o menos, el proximo ataque tiene +10, +40 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 35


1º ataque: 55-40= 15
2º ataque: 55-45= 10

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110-10+10= 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.


Vida: 590-25= 565
Energia: 705-40-40= 625
Viento Divino: 120+45= 165

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Miér Mar 25, 2009 12:12 pm

El ninja estaba sorprendido como habia desaparecido tan rapido ante sus ojos su adversario. Aun asi, Kakashi se habia anticipado a que su movimiento podria ser facilmente esquivado, por lo que planeo crear un clon de el antes de lanzar la tecnica... Habia utilizado entonces su tecnica de Kage Bunshin justo un momento despues de desaparecer, y parecia que el clon era el que habia invocado a los perros ninjas.

Sin saber esto, Kyo, descendia en picado para atravezarlo, pero en forma de meteorito o pajaro de fuego... Cuando hizo contacto con Kakashi, es decir, con su clon, este exploto liberando una descarga electrica que parecia haber afectado al Samurai.

Mientras tanto, el verdadero Kakashi estaba cayendo de los aires, porque al parecer, habia saltado muy alto para desaparecer de la vista de Kyo. Una vez en el suelo, el ninja se encontraba detras de el samurai. Tras eso, el copy ninja solo decidio recobrar chakra en vez de atacarlo.
---

DEFENSAS:

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Kakashi
crea clones para defenderse de los ataques de su rival, casi de la
misma forma que con su Kage Bunshin no jutsu. Este clon utilizado por
Kakashi, tiene la particularidad de ser su elemento natural, el Raiton,
y estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta
al atacante.

Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

DESVENTAJAS:

SHARINGAN:

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 445-5=440
Energia: 675-50-5=625
Chakra: 235+20-5-15+20=255

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Jue Mar 26, 2009 2:35 am

Una corriente electrica azoto mi cuerpo evitando atacar de nuevo al ninja. Utilizo una copia para despistarme pero volvi notar la presencia calmada del ninja que estava detras de mi. Sin nada mejor que hacer le pregunte por su nombre mostrando mis dientes en una mueca de cruel sonrisa:
-Antes de derrotarte me gustaria saber tu nombre, cual es?
Un grupo de gente me abucheo pro no seguire el combate, al parecer habia sido muy rapido para ellos y no habian visto la razon de porque no podia... tambien me daba igual... Es en esta situacion calmada cuando puedo notar la regeneracion de mis heridas y como la pequeña fatiga se combertia en frescor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.


Vida: 565+5= 570
Energia: 625+5= 630
Viento Divino: 165

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Jue Mar 26, 2009 11:57 am

- Kakashi... El ninja copia... Mira aqui, te tengo una sorpresa...

El ninja comenzo a moldear su chakra, y aumentarlo, mientras que con sus manos formaba un sello... De repente todo se volvio borroso, y se torno rojo... El samurai estaba sobre sangre, todo estaba lleno de ella.. Pero la sangre parecia venir de el... Sangraba, solo sangraba...

Kakashi aprovecho para situarce en un lugar ventajoso, viendo que el Samurai parecia estar hipnotizado por su ilusion.

---

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

DESVENTAJAS:

SHARINGAN:

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 440
Energia: 625-5-40=580
Chakra: 255-5-10+20+20=280

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Jue Mar 26, 2009 12:15 pm

Sabia que algome estaba enturbiando la menente, y sabia que cosa de Kakashi pero no me resisti, la sangre de mi ilusion se combiertio en sangre real al finalizar todo estava encharcado.
-Jajaja una ilusion pos ya ves tu...
Segui el aura combativa del ninja sabia que estava detras de mi, asi que de la misma me cuerpo comenzo a arder quemando la sangre a mi alrededor, una vez localizado me voltee y cargue.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

Vida: 570-125= 445
Energia: 630-40= 590
Viento Divino: 165+40= 205

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Jue Mar 26, 2009 2:08 pm

Nuevamente, el samurai realizaba la misma tecnica con la cual se transformaba en un pajaro de fuego... Esta vez, estaba mas cerca de Kakashi, por lo que el ninja no pudo reaccionar, pero aun asi, se multiplico, y utilizo a sus copias como un escudo. Cuando el pajaro de fuego hizo contacto con algunas de las ellas, alcanzo a quemarle pero inmediatamente, estas explotaron, y nuevamente, azotaron a Kyo.

Aprovechando la situacion, Kakashi se alejo, e invoco a sus fieles perros ninjas para que atacaran...


---


DEFENSAS:

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

ATAQUES:

Kuchiyose no Jutsu, Ninken:

Tipo: Físico – Directo.
Daño: 60 (Si entran 35 o más, el afectado pierde 10 de vida durante 3 turnos).
Daño: 60 (Si entran 35 o más el afectado recibe 25 de daño adicional).

Critical: 100 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 35

Bagre ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

VENTAJAS:

Ninja Genio:
· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

DESVENTAJAS:

SHARINGAN:

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 440-15=425
Energia: 580-50-35=495
Chakra: 280-5-35-5+20=255

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Jue Mar 26, 2009 5:23 pm

Uso sus copias para volver a desorientarme, segun toque una de esas copias estallo provocando un fuerte destello y un rayo recorrio mi cuerpo. De mientras invoco de nuevo a su jaur¡a de perros que al entrar en contacto con mi cuerpo ardieron sin llegar a dañarme... -¿A que es a lo que estas jugando?, deja de urtilizar estas artimañas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.

Vida: 445+5= 450
Energia: 590+5= 595
Viento Divino: 205

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Jue Mar 26, 2009 7:50 pm

- Eto... La verdad, no me di cuenta que tu cuerpo seguia en llamas...

Kakashi habia pasado por alto el tema de que el ataque del Samurai le daba el atributo de convertirse en fuego, por lo que sus perros ninjas no podrian nunca ocasionarle daños. Tratando de reponerse, en vez de atacarle, se calmo, penso, pero, luego, tuvo un plan, y volvio a crear una ilusion parecida a la anterior, en la que el samurai era atacado por miles y miles de guerreros de su clan...

---


ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

DESVENTAJAS:

SHARINGAN:

· Kakashi está limitado a la utilización del Mangekyō Sharingan, Kamui [UA] hasta
3 veces por batalla. Además, no puede usar su habilidad “Sharingan”
hasta que haya recibido 200 de daño. De haber perdido la ultima batalla
contra el oponente, puede utilizarla desde el tercer turno.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 425
Energia: 495-40=455
Chakra: 255-5-10+20=260

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Vie Mar 27, 2009 2:29 am

-Jajajaja Esto es realmente divertido.-

Aun que estaba claro que era una ilusion ya que los miembros de mi clan, de los que son verdaderos mibu, yo era el unico que quedaba lo demas eran meramente falsos experimentos. Aun siendo una ilusion el daño era real pero no me importo, me deshice de la ilusion y utilize mi katana para asestar un gran golpe con el Mizuchi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

Vida: 450-130= 320
Energia: 595-30= 565
Viento Divino: 205+40= 245

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Vie Mar 27, 2009 12:18 pm

El ninja, tenia un plan en mente, y pese a las consecuencias de no defender y recibir todo el daño del poderoso golpe del Samurai, decidio recargar la mayor cantidad de chakra...

Fue por eso que recibio totalmente el golpe, y se le produjo una gran herida en el pecho, haciendo que Kakashi quedara arrodillado. Aun asi, se puso de pie, y activo nuevamente su Sharingan. Con el poder de su dojutsu, supo que era momento de usar tecnicas mas poderosas, por lo que tan solo comenzo a hacer fluir su chakra, y a convertirlo en electricidad, concentrando la mayor parte de su poder en sus puños.

Entonces, miro fijo a Kyo, y se dirigio a toda velocidad corriendo hacia el, con la intencion de embestirlo y apuñalarlo con su mano...

---

Defensa: No defiende, sacrifica fase para recargar 60 de chakra gastando 15 de energia

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15.

ATAQUES:

Raikiri:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115+5 (Hace 60+5 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

VENTAJAS:

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
· +5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica basada en el Mangekyo Sharingan.

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 425-125=300
Energia: 455-15-15-40=385
Chakra: 260-5-15+20+60=320

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Vie Mar 27, 2009 12:31 pm

La mano del ninja comenzo a emanar un inmenso poder, intente esquivarlo pero me fue imposible y me impacto en un costado, destrullendo la armadura que protegia dicho lugar, los cuales junto a la sangre adornaron el tatami reciviendo un sonido de admiracion por parte del publico.

Utilice el ataque en su contra para agarrarle rl brazo y contraatacar utilizando el viento divino para concentrarlo dentro de el, dada la cercania seria muy dificil de detener. Con una cruel sonrisa en mi rostro ejecute dicho movimiento.
-Kaze no Koe!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaze no Koe:
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 140 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10


Spoiler:
 

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.


Vida: 320+5-125= 200
Energia: 565+5-35= 535
Viento Divino: 245+30= 275

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Vie Mar 27, 2009 12:50 pm

El samuria habia recibido todo el ataque, pero a su vez, le habia agarrado al ninja. Pronto, realizo nuevamente la tecnica que creaba una especie de rafaga destructora, por lo que el ninja no podia moverse. Fue en ese momento que Kakashi, activando su Mangekyo Sharinga, y multiplicandose luego, logro safarse en el momento justo y tomar distancia, sin recibir el total del daño. Aun asi, sus copias se destruyeron, pero en vez de desaparecer, se transformaron en agua que salpico al samurai, y que volvio al ninja como energia.

Ahora Kakashi estaba listo para atacar. Una nueva ilusion volvia a hostigar a Kyo, pero esta vez, era una lluvia de flechas que cai del cielo, junto con una especie de samurias fantasmas que le embestian.

---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto: +10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10 de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.
Costo: 15. || Chakra: 50 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


DEFENSAS:

Mizu Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 95+5 (Convierte un 5% del daño bloqueado del ataque en energía.).
Costo: 35

ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

VENTAJAS:

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por fase.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 300-35=265
Energia: 385-5-15-35+5-40=295
Chakra: 320-50-5-5-5+20=275

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Vie Mar 27, 2009 1:30 pm

Formando clones de agua consiguio evadir mi ataque para encerrarme en una ilusion nuevamente. Unos guerreros fantasmales se abalanzaron mientras que del cielo una incesante oleada de flechas amenazaba con cubrirme del todo.

Alguna que otra flecha seme clavo pero pare el asalato de los guerreros interponiendo mi espada de la cual al entrar en contacto libero una cantidad inmensa de serpientes doradas las culaes destrulleron la ilusion dejando preso al ninja frente a mi siguiente ataque.
De mi manos un fuego intenso ascendio por los brazos hasta cubrirme por completo dejando la figura de un gran pajaro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explosión de serpientes
Kyô interpone entre el y el rival a su fiel Masamune que de la brutal fuerza empleada en la estocada y el entrechocar del acero proyectara miles de serpientes de viento divino en todas direcciones cubriendo a Kyô por completo y destruyendo la ofensiva rival apresándolo con las serpientes y la ira de la bestia mítica “Genbu”.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5



Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

Vida: 200-45= 155
Energia: 535-50-40= 445
Viento Divino: 275+80= 355

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Vie Mar 27, 2009 4:40 pm

Un ave de fuego estaba a punto de impactar a Kakashi, pero este, rapidamente, disminuyo su chakra para aumentar sus tecnicas y, logro multiplicarse, y evitar la mayor parte del daño, haciendo que su copia recibiera la mayoria del daño en su lugar. Luego de eso, la copia exploto produciendo una descarga electrica que dejo atontado a Kyo.

Kakashi espero un poco, mientras que su chakra iba disminuyendo poco a poco por lo largo que se estaba haciendo el combate y decidio no atacar, esperando por una oportunidad mas tentativa.


---

HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.

DEFENSAS:

Rai Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Fisico Elemental Chrono – Toda Dirección
Daño: 95+5+5 (Si entran 20 o menos, el agresor pierde la capacidad de atacar en su turno).
Costo: 50 || Chakra: 15

125-105=20
20-5 de ventaja=15
15-20 por no atacar=0

VENTAJAS:

Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:
· +5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


Ninja Genio:

· Kakashi recibe –5 de daño de esos elementos (Fuego, Rayo, Agua y Tierra).

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 265
Energia: 295-5-50=240
Chakra: 275-5-15-35-10+20=245

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Vie Mar 27, 2009 5:11 pm

El estallido provoco un deslumbramiento que me cego por unos segundos, lo suficiento como para recibir un buen golpe, pero Kakashi decidio guardar sus fuerzas para mas adelante. Yo aun seguia deslumbrado entorpeciendo mi vision, por lo que deje la ofensiva hasta recuperarla de lo contrario seria inutil...
De nuevo me veia esperando el ataque del ninja...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.


Vida: 155+5= 160
Energia: 445+5= 450
Viento Divino: 355

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Vie Mar 27, 2009 9:54 pm

Kakashi, volvio a montar otra terrible ilusion, esperando que Kyo bajara su guardia completamente. Esta vez, un gigantesco pájaro de fuego aparecia en los cielos y descendia en picada para cazarle...


---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.


ATAQUES:

Magen ∙ Narakumi no jutsu:
Tipo: Psíquico – Directo.
Daño: 115+5 (Si entran 25 o más, reduce en 15 el requisito para que el afectado reciba efectos el próximo turno).
Critical: 140 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 10


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

CHAKRA:


Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 265
Energia: 240-40=200
Chakra: 245-5-10+20=250

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Sáb Mar 28, 2009 2:09 am

Spoiler:
 

-¿!

No pude evitar sorprenderme -El Anterior Rey Rojo?!- La carga del pajaro era inminente pero descubri a tiempo que era otra de las ilusiones de Kakashi... ya que fui yo quien acabo personalmente con el Anterior Rey. Ante la carga del enorme pajaro igneo puse de nuevo a mi fiel Tenro de la cual cientos de serpientes de la bestia mitica Genbu cazaron a kakashi en mitad de la tecnica. Cerre los ojos, senti que era el momento de despertar mi verdadero poder durate unos segundos el tatami quedo en calma, energias renovadas surco mi cuerpo y mientras mantenia preso al ninja un rayo descendio tragandose el tatami entero en una calida y relajante luz dorada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explosión de serpientes
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5


Cruz Carmesí Sagrada
En la búsqueda de su cuerpo en la tierra de los Mibus, Kyô descubrió que en su espada residía el alma del "Primer Rey Rojo" el cual, tras su encuentro, le dio su aprobación dándole la marca en su espalda de la "Cruz Carmesí Sagrada" que le concede una mayor regeneración de sus heridas, una mayor fuerza, resistencia y rapidez en los momentos mas críticos de la batalla.
Efecto: Al tener 100 o menos de vida, Kyo puede activar esta técnica que le dará 15 a todos sus ataques y defensas por el resto de la batalla. (una sola vez por pelea)
Costo: 15.



Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170


Vida: 160-75= 85
Energia: 450-50-15-50= 335
Viento Divino: 355-120= 235

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist
avatar

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : Mi casa, San Rafael Mendoza
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Sáb Mar 28, 2009 3:35 am

Spoiler:
 

El Samurai habia realizado una poderosa tecnica que desataba la furia
de unas extrañas bestias. Kakashi, con la poca reaccion que tuvo, tan
solo pudo sacrificar parte de su chakra para multiplicarse, y tratar de
defenderse del poderoso ataque, y poder dañarle un poco.

Tras terminar de sufrir la desvastadora tecnica, volvio a concentrar
energia en su brazo, transformandola en chakra, para lanzarse con todo
en uno de sus ultimos ataques.

---


HABILIDADES:

SHARINGAN:
Efecto: +5 a todas las técnicas de Kakashi, -5 de energía por turno mientras se mantenga la habilidad.

MANGEKYO SHARINGAN:
Efecto:
+10 al requisito para que Kakashi reciba efectos de ataques, el daño
causado por ataques del mismo aumenta en 50%. Gasta 5 de energía y 10
de Chakra por turno mientras se mantenga la habilidad.


DEFENSAS:

Kage Bunshin no jutsu:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90+5+5 (Se lanza un naipe y el número del mismo multiplicado por 5 será el daño causado al atacante).
Costo: 50 || Chakra: 5

Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

ATAQUES:


Raikiri:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 115+5 (Hace 60 de daño aun sea bloqueado).
Critical: 200 || Miss: Ataque Anulado.
Costo: 40 || Chakra: 15 || Requiere que la habilidad “Sharingan” este en funcionamiento.


Bagre ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :


Entrenamiento Sharingan, Mangeky
ō Sharingan:·
+5 al daño provocado por ataques de Kakashi al estar bajo los efectos
de la habilidad “Sharingan”, +5 adicionales de tratarse de una técnica
basada en el Mangekyo Sharingan.


CHAKRA:

Manejo:
· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
·
Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para
realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60
de Chakra por fase.

· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Vida: 265-190=75
Energia: 200-5-5-5-50-40=95
Chakra: 240-5-5-10-35-5-15+20=185

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader
avatar

Capricornio Cantidad de envíos : 1300
Edad : 1895
Localización : Morakland
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   Sáb Mar 28, 2009 12:57 pm

Spoiler:
 

Impacte fuertemente produciendo una grave herida pero a su vez el utilizo de nuevo unas copias para bloqeear mi ataque y contraatacarme a la vez. EN un intento desesperado por acabar el combate seme lanzo con una gran cantidad de nergia en su mano. Pude invocar a tiempo la coraza protectora del Genbu la cual freno a Kakashi en su avanze. Senti otra fuente de poder que provenia del ojo que se habia destapado asi que utilize una estrategia para intentar desacer tal poder. Lo primero que hice fue trasformarme en el pajaro inmotal y luego de envestir con este utilize el Byakko...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jynpû-Ryu "Genbu" (TD)
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Ataques Señuelo
Efecto: Permite que Kyo use dos técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû en un mismo turno, dichas técnicas tendrán el 50% de su ataque, costo. La ganancia de Divine Wind se reducirá a la mitad. Todos los redondeos se hacen hacia arriba. No puede usarse con la Técnica secreta del mumyo Jinpu-Ryu “Dragón Dorado (UA). De no bloquear por completo la primer parte del ataque, el segundo entrará automaticamente sin poder ser bloqueado.
Costo: 20

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110/2=55+15= 70 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45/2=20 a Divine Wind)
Critical: 190/2=95+15=110 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40/2=20 || Divine Wind: 5

Spoiler:
 

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryû "Byakko"
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110/2= 55+15= 70 (si entran 35 o mas de daño, elimina los efectos positivos del afectado, + 40/2= 20 a Divine Wind)
Critical: 190/2=95+15= 110 || Miss: Ataque anulado
Costo: 35/2=20 || Divine Wind: 15/2=10

Spoiler:
 

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.


Vida: 85+5-35= 55
Energia: 335+5-55-20-20-20= 225
Viento Divino: 235+40= 275

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]   

Volver arriba Ir abajo
 
Mortal batalla de torneo [Samurai vs Ninja]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO PRESENTACION MIRRODIN ASEDIADO 29/01/2011
» 29 Mayo Torneo nocturno con 250EUR premios metalico
» Torneo CUBE Draft Domingo 12 en Torrelavega
» Torneo de Estándar Némesis 25 de Febrero
» Torneo Asociación MTG Cantabria 13-06-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Anime Video-Juegos & Rol::.. :: Escenarios :: Torneo de Artes Marciales-
Cambiar a: