..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Cosas para el foro

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 11:51 am

Dandome una vuelta por foroactivo, vi cosas utiles que creo que se podrian agregar.

Anuncio que desfila

Permite mostrar anuncios de textos o imágenes en el índice, en el portal o en todas partes del foro. Puede ser util, para anunciar un reto, para poner y avisar a todos sobre anuncios, avances, etc.
http://asistencia.foroactivo.com/fabrica-de-tutoriales-f40/anuncio-que-desfila-t41957.htm

Sistema de Puntos y de Reputacion

Es un sistema se basa en diferentes criterios y permite a los usuarios de valorarse entre ellos, agradecerse, es como los rangos, y podria emplearse para aumentar los rangos, para aquellos que no peleen tanto, y tenga mayor participacion en el foro en si.

Es un sistema de adición

- Puntos añadidos por número de mensajes / post
- Puntos añadidos por número de temas creados
- Puntos añadidos por número de amigos que tenga el usuario
- Puntos añadidos por la antigüedad del miembro
- Puntos añadidos por el número de mensajes en su perfil
- Puntos de reputación

El sistema de reputación es una sub parte de sistema de puntos. Funciona de la misma manera: con puntos.

La
reputación se compone de puntos, unidos a las evaluaciones de los post
por los usuarios y a los puntos unidos a la nueva funcionalidad
"Gracias".

http://asistencia.foroactivo.com/fabrica-de-tutoriales-f40/sistema-de-puntos-t42054.htm
http://asistencia.foroactivo.com/fabrica-de-tutoriales-f40/sistema-de-reputacion-posts-boton-gracias-t42050.htm

Pop up de conexion

Es para que los invitados que ingresen al foro, y esten dando vueltas sin registrarse, les acose una ventanita que puede ser personalizada, para que ellos se registren de forma mas rapida.

http://asistencia.foroactivo.com/fabrica-de-tutoriales-f40/pop-up-de-conexion-t42053.htm

Y bueno, luego para mas tutos, ideas, y trucos para el foro, aqui esta el link.
http://asistencia.foroactivo.com/tutoriales-trucos-y-astucias-f11/listado-de-tutoriales-y-trucos-t39276.htm

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 12:00 pm

+1...

Aunque mucho no entendí, creo que se dirige más a los admins... Algunas cosas de las nombradas son muy eficientes y útiles

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 12:25 pm

Daeron escribió:
+1...

Aunque mucho no entendí, creo que se dirige más a los admins... Algunas cosas de las nombradas son muy eficientes y útiles

Se, ellos entienden mejor, pero, los usuarios son los que tienen que usarlo, por lo que, ellos tambien pueden opinar, y ver si es factible, y si es recomendado o no, como tambien si es bueno para el foro.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 12:39 pm

me gusta la idea del sistema de puntaje, de esa manera seria mucho mas entretenido pelear y esas cosas, y para uds, los que no pelean seguido, les permitiria tener acceso a los rangos >_< u otras cosas

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 3:32 pm

Cada tanto veo ese foro, aunque por el momento no lo he usado mucho...

Umm... por partes...

-Anuncio que desfila

Suena a shoutbox .-. Se lo dejare a los otros admins ya que a mi me da igual...

-Puntos/Reputacion

A mi personalmente no me gusta tanto porque el sistema permite spam (no tan spamtastico porque se puede dar un tiempo minimo entre 2 votos) pero aun asi siguen siendo puntos gratis... Para con el "Gracias" estuve viendo el link y solo lo puede dar el usuario que inicio el tema, por lo que esas son opciones que generalmente se usarian para "Preguntas y Respuestas" o peticiones de ayuda >_>. Quizas si se pudiera hacer que los usuarios no puedan dar puntos... eso lo veo mejor mas tarde, ahora mismo ando medio atareado con la enfermedad y resumenes que debo hacer >_<
Ojo, no digo que sea algo malo, sino que deberia hacerse con cuidado (ya que por ejemplo; usuarios como Excallibur y Evilsaber son amigos en la vida real se podrian spammear entre si agradecimientos/puntos positivos)

-El popup de conexion

Nuevamente, seria ideal para los foros que tienen cosas para bajar o links... aca en Arol tenemos poco que querriamos "proteger" asi... .-.

Una cosa no mencionada que me intereso seria para poner un reproductor de musica; cuyas canciones serian dos tercios votadas por usuarios y el otro tercio designadas por los admins...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 4:40 pm

yo nunca le daria puntos a exca XD siempre intento que el participe pero siempre intento hacer que el pierda xD

Spoiler:

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 6:04 pm

Barren Soul escribió:
Cada tanto veo ese foro, aunque por el momento no lo he usado mucho...

Umm... por partes...

-Anuncio que desfila

Suena a shoutbox .-. Se lo dejare a los otros admins ya que a mi me da igual...

-Puntos/Reputacion

A mi personalmente no me gusta tanto porque el sistema permite spam (no tan spamtastico porque se puede dar un tiempo minimo entre 2 votos) pero aun asi siguen siendo puntos gratis... Para con el "Gracias" estuve viendo el link y solo lo puede dar el usuario que inicio el tema, por lo que esas son opciones que generalmente se usarian para "Preguntas y Respuestas" o peticiones de ayuda >_>. Quizas si se pudiera hacer que los usuarios no puedan dar puntos... eso lo veo mejor mas tarde, ahora mismo ando medio atareado con la enfermedad y resumenes que debo hacer >_<
Ojo, no digo que sea algo malo, sino que deberia hacerse con cuidado (ya que por ejemplo; usuarios como Excallibur y Evilsaber son amigos en la vida real se podrian spammear entre si agradecimientos/puntos positivos)

-El popup de conexion

Nuevamente, seria ideal para los foros que tienen cosas para bajar o links... aca en Arol tenemos poco que querriamos "proteger" asi... .-.

Una cosa no mencionada que me intereso seria para poner un reproductor de musica; cuyas canciones serian dos tercios votadas por usuarios y el otro tercio designadas por los admins...

Se, me parece bien, tiene que ser visto con mucho y sumo cuidado, pero son alternativas que no han sido propuestas, y yo siempre veo bueno proponer cosas para ir creciendo, o avanzando. Creo que tendria que ser visto y aprobado por los Admins, y luego, comentado y opinando por los usuarios, quienes son la parte fundamental de todo esto, a ellos va dirigido.

La musica me parece muy bien, lo veo oportuno.

Y tambien deje a lo ultimo la dire, para que, todos los demas usuarios se metan y sugieran, vean y opinen sobre que les gustaria agregar al foro, al diseño, etc.

Ojo, si estan muy contentos con el foro en si, me alegro. Pasa que yo siempre busco cosas para hacer, y cosas que hacer, y bueno, es un proyecto personal hacer popular este foro, y lo quiero realizar, es por eso, que pienso que abria que hacer ciertas cosas para hacerlo popular.

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 6:27 pm

Bueno, ahora mi comentario

Yo estube en un foro que tenia sistema de puntuacion, y termino siendo un desastre, paso a explicar porque.

El sistema permite tanto puntuar positiva como negativamente, por lo que siempre esta bien sentir que alguien te apoya(en el buen sentido de la palabra xD)...el problema viene cuando se empieza a puntuar porque si y los user terminan teniendo puntos que no merecen o que a veces se agregan ellos mismos(que tambien sucede en las encuestas a veces) y lo peor(o mejor segun se vea) es que cuando un user se pelea con otro se puntuan negativamente porque son estupidos y no son lo suficientemente maduros para manejar los sentimientos, y asi terminan destruyendo todo el foro en general, porque obviamente va a haber personas que apoyen al user A y otras que apoyen a user B, y asi terminan todos peleados y ya no se preocupan por el foro, si no por como hacer para molestar al otro user y sus "lacayos".

Bueno, esa es mi opinion bastante resumida.

----------------------------------------------------------------------------

Anuncio que desfila(?)

Hasta donde yo sabia se llama shoutbox. Este es un mini shoutbox, por lo que ni siquiera cumple su funcion como shoutbox. La verdad esto me da igual.

-----------------------------------------------------------------------------

Pop up de conexion

Me parece que si soy una persona que entra por primera vez en el foro y me molesta una ventana para que me registe no me registraria. Es como cuando uno va a comprar algo y le molestan los vendedores(yo vendo pero de una manera muy sutil ^^)

Por si no quedo claro, estoy en contra de eso

Estas son mis opiniones, todas con fundamentos por si alguien dice alguna tonteria en contra

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 6:53 pm

Sheygull escribió:
Bueno, ahora mi comentario

Yo estube en un foro que tenia sistema de puntuacion, y termino siendo un desastre, paso a explicar porque.

El sistema permite tanto puntuar positiva como negativamente, por lo que siempre esta bien sentir que alguien te apoya(en el buen sentido de la palabra xD)...el problema viene cuando se empieza a puntuar porque si y los user terminan teniendo puntos que no merecen o que a veces se agregan ellos mismos(que tambien sucede en las encuestas a veces) y lo peor(o mejor segun se vea) es que cuando un user se pelea con otro se puntuan negativamente porque son estupidos y no son lo suficientemente maduros para manejar los sentimientos, y asi terminan destruyendo todo el foro en general, porque obviamente va a haber personas que apoyen al user A y otras que apoyen a user B, y asi terminan todos peleados y ya no se preocupan por el foro, si no por como hacer para molestar al otro user y sus "lacayos".

Bueno, esa es mi opinion bastante resumida.

----------------------------------------------------------------------------

Anuncio que desfila(?)

Hasta donde yo sabia se llama shoutbox. Este es un mini shoutbox, por lo que ni siquiera cumple su funcion como shoutbox. La verdad esto me da igual.

Pop up de conexion

Me parece que si soy una persona que entra por primera vez en el foro y me molesta una ventana para que me registe no me registraria. Es como cuando uno va a comprar algo y le molestan los vendedores(yo vendo pero de una manera muy sutil ^^)

Por si no quedo claro, estoy en contra de eso

Estas son mis opiniones, todas con fundamentos por si alguien dice alguna tonteria en contra

La verdad, puede traer problemas el sistema, pero es un riesgo, y creo que aqui todos somos maduros, y responsables.

El anuncio, no es un mini shoutbox, y tampoco un shoutbox... Es eso, un anuncio que aparece en el portal, o indice, o en donde se ponga, y que solo puede ser modificado por los Admins, ademas de eso, puede contener imagenes, moverse, y desaparece cada X cantidad de tiempo. Miren los links, lean, y miren las imagenes.

Yo la verdad, no me gusta que vean nuestro foro, y que luego de chequearlo, no se registren ni participen. Claro esta, nadie esta obligado hacerlo.

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Mar Mar 17, 2009 9:08 pm

Naaa.. esa ventana molesta que obliga a que loguees o te registres es muy mala... no la quiero

Lodruc
WebMaster
WebMaster

Aries Gato
Cantidad de envíos : 170

Hoja de Personaje
Experiencia:
999999999/999999999  (999999999/999999999)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Miér Mar 18, 2009 12:42 am

Bueno comenzaré con el "Orden de Ideas".

"Anuncio que desfila"
Me parece buena idea en cierto modo ya que los anuncios serían más llamativos que a como el Portal es en estos momentos. Al menos tiene la opción de ponerlo en "Portal" o en "Índice de Foro" así este último no se vería afectado.
Lo estaré revisando en breve.

"Sistema de Puntos y de Reputación"
Yo, como Firwe he estado en foros con estos sistemas activos; y debo decir que aunque la mayoría de las veces parece gratificante recibir un +1 al "Karma" a la larga esto puede resultar en un sin fin de problemas, desde el "amigo" que le da al Usuario su +1 como al tipo que le cae mal que le da -1.

Aludiendo a tu frase, Bagre:

Bagre escribió:
La verdad, puede traer problemas el sistema, pero es un riesgo, y creo que aqui todos somos maduros, y responsables.

Sí y sí; puede traer problemas y es cierto que somos maduros... pero recuerda que siempre habrá nuevos usuarios; un período de prueba no vendría mal para esto, revisaré esto en el sentido de "Gusto" para ver como se ve en el foro. Pero lo desactivaré esperando la opinión de los demás Admins y así poder dar un veredicto sobre este que parece el tema más "relevante" por decirlo de alguna manera en este Topic.

"Pop up de conexion"
De estos me ha tocado ver en muchos foros y la verdad dependiendo de como sea la forma de este puede ser "simplemente molesto" ó "muy molesto" así que también me pondré a revisar esto para ver, valgase la redundancia, como se ve y ya notificaré algo de esto.

Y me pasaré por los demás tutos para checar que se puede añadir ^^
Gracias Bagre por tu interes en que el foro crezca ^^
EDIT:

Y las cosas van así:

"Anuncio que desfila"

Al menos no se ve mal, lo que no me respeta es el código de alineación para la imagen.

Este decidi no hacerlo por la simple advertencía que tiene el tuto ^^

Citación :
¡CUIDADO: Una cosa muy importante!:
La activación de los sistemas de puntos / reputación por los
administradores va a poner todo el mundo al mismo nivel, es decir que
no hará de asunto de antigüedad. Todo el mundo a cero. Excepto por lo
del "Beneficio por día desde la inscripción" que estará tomada en
cuenta desde la creación del foro solamente si el administrador le da
un valor. Al contrario, los foros creados después de la puesta al día
tendrán directamente este sistema en sus bases de datos. Los cálculos
se harán solos a partir de la activación del sistema por el admin

Y en vista de que no pretendo hacer un back-up aún de todos los usuarios... al menos los activos... mejor espero a los demás Admins.

"Pop up de conexion"

Después de todo no parece tan malo; dandole un click al botón de "No Anunciar" te lo respeta al parecer por IP, así que al menos conexión por conexión apareceria pero no en una misma sesión.

Aún así estoy viendo otras funciones internas que me podrían servir... como la "Barra de Respeto" que sería muy buena incluir... pero por ahora es todo... opinen admins!!!!

Visita mi Blog, dale click al userbar!
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Miér Mar 18, 2009 6:16 am

Lodruc escribió:

"Anuncio que desfila"
Me parece buena idea en cierto modo ya que los anuncios serían más llamativos que a como el Portal es en estos momentos. Al menos tiene la opción de ponerlo en "Portal" o en "Índice de Foro" así este último no se vería afectado.

Yo, como Firwe he estado en foros con estos sistemas activos; y debo decir que aunque la mayoría de las veces parece gratificante recibir un +1 al "Karma" a la larga esto puede resultar en un sin fin de problemas, desde el "amigo" que le da al Usuario su +1 como al tipo que le cae mal que le da -1.

Bagre escribió:

Sí y sí; puede traer problemas y es cierto que somos maduros... pero recuerda que siempre habrá nuevos usuarios; un período de prueba no vendría mal para esto, revisaré esto en el sentido de "Gusto" para ver como se ve en el foro. Pero lo desactivaré esperando la opinión de los demás Admins y así poder dar un veredicto sobre este que parece el tema más "relevante" por decirlo de alguna manera en este Topic.

"Pop up de conexion"
De estos me ha tocado ver en muchos foros y la verdad dependiendo de como sea la forma de este puede ser "simplemente molesto" ó "muy molesto" así que también me pondré a revisar esto para ver, valgase la redundancia, como se ve y ya notificaré algo de esto.

EDIT:

Y las cosas van así:

"Anuncio que desfila"

Al menos no se ve mal, lo que no me respeta es el código de alineación para la imagen.

Citación :

Y en vista de que no pretendo hacer un back-up aún de todos los usuarios... al menos los activos... mejor espero a los demás Admins.

"Pop up de conexion"

Después de todo no parece tan malo; dandole un click al botón de "No Anunciar" te lo respeta al parecer por IP, así que al menos conexión por conexión apareceria pero no en una misma sesión.

Aún así estoy viendo otras funciones internas que me podrían servir... como la "Barra de Respeto" que sería muy buena incluir... pero por ahora es todo... opinen admins!!!!

Me alegro que haya servido... En fin, espero poder probarlo, o ver la fase de prueba, aun falta la opinion de todos..

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Miér Mar 18, 2009 6:54 am

Bagre escribió:
Lodruc escribió:

"Anuncio que desfila"

Bagre escribió:

"Pop up de conexion"

EDIT:

Y las cosas van así:

"Anuncio que desfila"

Citación :

"Pop up de conexion"

Me alegro que haya servido... En fin, espero poder probarlo, o ver la fase de prueba, aun falta la opinion de todos..

Bueno, como dije antes... me da igual si se pone o no el anuncio que desfila ._.

Del sistema de puntos y reputacion, con esa advertencia (que no habia entendido antes ._.U) estoy en contra, pero no me molestaria si deciden ponerlo - lo que si, no me convence eso de que los puntos de que se pueda spammear tanto... diria de poner con mucho tiempo muerto y con restriccion de zona a la que se puede asignar puntos...

El popup de conexion no me molesta si se puede "cancelar" mientras se tenga el mismo IP. De cualquier manera, tampoco se si seria recomendable, ya que eso generalmente se utiliza para forzar a registrarse a los usuarios invitados que querrian leechear informacion o links de cosas para bajar.

Que hay del reproductor de musica, Lodruc?

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Miér Mar 18, 2009 9:17 am

No entendi eso de la Advertencia, pero parece que va a quedar lindo esto... O_o

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Miér Mar 18, 2009 11:27 am

Daeron escribió:
No entendi eso de la Advertencia, pero parece que va a quedar lindo esto... O_o

Significa que todos quedamos en cero... Es decir, que en el momento que se habilite el sistema, todos vamos hacer iguales, con 0 puntos de reputacion.

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Miér Mar 18, 2009 11:35 am

Y si... pero entonces en este momento no nos afecta... -_-

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Miér Mar 18, 2009 11:47 am

Daeron escribió:
Y si... pero entonces en este momento no nos afecta... -_-

El tema es que los admins, y moderadores, ya tendrian que tener una cierta cantidad de puntos, solo por el hecho de serlo....

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Miér Mar 18, 2009 11:50 am

Mmmm... corruptos...
Pero por qué? me parece bien que todos seamos iguales, ellos son solo los admins...

Lodruc
WebMaster
WebMaster

Aries Gato
Cantidad de envíos : 170

Hoja de Personaje
Experiencia:
999999999/999999999  (999999999/999999999)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Jue Mar 19, 2009 12:53 am

BarrenSoul escribió:
Que hay del reproductor de musica, Lodruc?

Podría ponerse... como widget es decir registrado en una página independiente y copiando el código html como si fuera a adherirse a un blog común lo cual no es complicado. Al menos creo haber visto la forma de añadirlo al indice del foro; aunque lo más fácil sería dejarlo en el portal

Bagre escribió:
El tema es que los admins, y moderadores, ya tendrian que tener una cierta cantidad de puntos, solo por el hecho de serlo....

Me gusta como piensa este muchacho... xDDD
Aunque recuerda que no tenemos moderador alguno al menos en lo que a la definición se refiere xD
Pues todos los usuarios son moderadores de sus propios sub-foros.

Daeron escribió:
Mmmm... corruptos...
Pero por qué? me parece bien que todos seamos iguales, ellos son solo los admins...

Nada más xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso te lo puedes decir cuando seas banneado, solo somos admins xDDDDD
Na' mentira xD
Pero en tal caso si se tendría que hacer un back-up de lo que cada user lleva y ver como balancearlo todo.

Visita mi Blog, dale click al userbar!
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Jue Mar 19, 2009 5:51 am

Me parece a mi o el foro esta quedando muy ancho? ...

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Jue Mar 19, 2009 8:19 am

Bagre escribió:
Me parece a mi o el foro esta quedando muy ancho? ...

Ancho por qué?

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Jue Mar 19, 2009 8:41 am

yo tambien note cosas asi >_< que se modifica el ancho >_< ahora esta un poco al limite de la pantalla xD antes estaba 5 mm menos >_<

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Jue Mar 19, 2009 11:02 am

Pense una cosa que deverian cambiar, pero seme olvido por un tiempo (muy largo) y que ahora e vuelto a recordar. La opcion que esta debajo de los avatares que pone "Hoja de personaje" y que cuando la pinchas solo pone el rango que tiene el usuario. Creo yo que se deveria cambiar y ponerla que vaya directamente al subforo del personaje del jugador. Seria bastante mas practico cuando estas luchando contra alguien y quieres ver sus tecnicas, o las tuyas propias.

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Jue Mar 19, 2009 11:08 am

Morak escribió:
Pense una cosa que deverian cambiar, pero seme olvido por un tiempo (muy largo) y que ahora e vuelto a recordar. La opcion que esta debajo de los avatares que pone "Hoja de personaje" y que cuando la pinchas solo pone el rango que tiene el usuario. Creo yo que se deveria cambiar y ponerla que vaya directamente al subforo del personaje del jugador. Seria bastante mas practico cuando estas luchando contra alguien y quieres ver sus tecnicas, o las tuyas propias.

A mi ya me volvio a la normalidad el ancho... Y con respecto a lo de Morak, me parece correcto que la hoja de personaje se dirija realmente al subforo, o a las tecnicas.

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   Jue Mar 19, 2009 12:01 pm

Morak escribió:

O sinó simplemente, ponen un link en la firma no? Yo tengo un link en mi firma, asi puedo copiar mis skills y postearlas en mis pelear más facil...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas para el foro   

Cosas para el foro
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente