..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]

AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Lun Mar 16, 2009 1:03 pm

Lugar: Japón. De día... 12hs. Medio día.
Sector: Calle, McDonals, Sección de Comidas en algún patio de Japón.

El Estado iba a intervenir... tras la noticia:
"Muerte confirmada... §@¢rø, o Sacro, como todos lo llamaban murió el día de ayer, por asesinato de arma blanca. La descripción hayada del asesino, por un testigo anonimo (obviamente), fue la siguiente: Hombre, de cabellos blancos, ropaje extraño y portador de cuchillas que alparecer o materializa o convoca. Muy rápido y certero.
Sacro era administrador de uno de los Foros más famosos del mundo, dedicado al manga, anime y videojuegos. Los usuarios lamentan esta muerte, pero aun así no dejarán sus actividades literarias y ociosas del foro. El foro ha hecho un banner especial en memoria de tan laborioso Admin. Se le ha pedido a todos los tipos de unidades militares y policiacas del mundo atrapar y/o ejecutar al asesino.
"
Roy Mustang estaba en Japón... lugar del insidente y de inmediato se propuso investigar. El día siguiente al asesinato, en la mañana emprendió paseo por las calles trancitadas del país que lo recibia. Mucha gente caminaba de un lado al otro, y muchos en estado de alerta por tal suceso. Roy se encontraba molesto, él ama Arol, y no puede perdonarle al criminal tal acción. Más adelante haya a un conocido... era aquel guerrero de cabellos y ojos color Carmesí, y no dudo en hablarle.

- Hola! me recuerdas? soy aquel tipo guapo con el que te enfrentaste en el pasillo blanco, en la Sociedad de las Almas.
Kyô lo recordó, y respondió... con una mueca arrogante y mostrando una curel sonrisa:
-Es cierto... Acaso buscas pelea?
- [con un gesto de manos en forma negativa] Nada de eso... [^_^U]Quería ver si te interesaría hablar de algunas cosas, asique te invito a comer una hamburguesa en aqul McDonals... y por cierto, te enteraste del asesinato?

Entonces Kyô acepta la invitacion con un movimieto de cabeza...
- Si... alguien seme adelanto...

Ya sentados en el McDonal más cercano, degustando unas deliciosas Hamburguesas continunan la conversación.
- Un tipo extraño, mató a Sacro, el admin de Arol... el foro más famoso relacionado con anime, manga y videojuegos... quiero tomar venganza, por su acto tan cruel ¬¬"... sucedió el día de ayer en ésta ciudad, asique creería que sigue aquí.
- Hum... Arol, buena pag... yo estuve en la escena del crimen pero no pude ver quien lo hizo, se esfumó rapidamente. Quiero matarlo con mis propias manos... Por cierto, esta hamburguesa esta buenisima.

Viendo que Roy le saca ventaja en terminarse la comida un brillo se ilumino en la mirada de Kyô quien empezo a comer a gran velocidad para no perder... o al menos eso creia el...
- Pero vaya... es así, entonces estamos juntos en esto... y por cierto ya que hablas de que la hamburguesa está buenisima, tambien escuché que un tipo parecido al asesino ese, anda queriendo dibulgar el secreto de las Sibaritas... esas sabrosas pizzas, con un gusto exicito, y nadie sabe por qué son tan ricas... Andan juntos según parece, y si los encontramos podríamos matar dos pájaros de un tiro...
Kyô, al escuchar la palabra Sibarita seguida de la de pizzas sele oscurecio el rostro, una muestra de preocupacion que muy pocas veces deja ver. El sudor empezó a caerle del rostro...
-Divulgar el secreto... a mi me costo una eternidad encontrarlo en los montes de Nepal, tube que sacarselo a un maestro Shaolin a la fuerza. Y para que no hubiese probabilidades de fuga los mate a todos... pero alguien seme escapo... Es mi deber acabar con los divulgadores, los cientos de muertes Sibaritas no deben quedarse en vano solo porque uno de ellos se vaya a ir de la lengua...

Depronto lo dos pesonajes que disfrutaban de su almuerzo, comenzaron a escuchar unos gritos... "Sibaritas?" "El secreto?" "diganlo" "Deliciosas" "Mamá?" "Piiizzzzzzaaaaa" "El queso?" "Cuenten el secreto" "El secreto de Sibaritas? siii díganlo"
Aquello gritos pusieron en alerta a los dos personajes, mientras el ruido se acercaba al mini restaurante... y dos figuras se aparecieron en la entrada. Todos se pusieron de pié... pues aquellos hombres que aparecieron coincidian con las descripciones de los criminales nombrados...

Equipos reporteros locales estaban grabando y preguntando a los dos tipos como conseguir el secreto Sibarita de la pizza Extra-SaborMax, pero antes de que nadie abriese la boca del tema, Kyô se levanto rapidamente, la naturaleza agresiva del mismo hizo que los seguidores del par de individuos se echasen para atras.... el frio silencio duro poco ya que una voz monotona, casi mecanica hablo: "- Numero 154... repito, el numero 154 ya tiene su pedido, gracias..."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Lun Mar 16, 2009 4:24 pm

Todo comenzo con uno de mis rutinarios viajes en busca de grandes adversarios. Mi destino de aquel entonces fue Nepal de donde oi historias sobre un terrorifico clan de asesinos liderado por un demonio mitad mono mitad cabra. Por las cumbres de estos montes me encontre un ancestral Templo Budista Sibarita que estaba siendo asediado por una orda de primates zombi. Alli a la entrada un grupo de valientes gerreros defendia el templo, eran conocedores de unas artes de combate extraordinarias asi que deseoso de medirme con uno de ellos les allude a librarnos de los zombis, tarea facil he de decir, ya que al acabar con su primate nigromante "Shen Kon" los demas caian inertes al suelo o se combertian en algo menos que en polvo. Asombrado descubri la razon por la que les atacaron los no-muertos que no eran el conocimiento de las artes marciales no... si no de una receta ancestral conocima como "Ku Lent Cho Mi" o lo que traducido significa "Pizza Extra-saborMax". En agradecimiento me enseñaron la receta pero antes tuve que pasar por infinidad de durisimas pruebas que rozaban lo inhumano...amasar harina, cortar ingredientes yrayar queso...fue horrible.
He de decir que esta deliciosa y no podia permitir que nadie mas supiese de ese suculento plato por lo que me cargue a todos los presentes. Al acabar con el ultimo monje este me dijo que la receta ya habia salido justo antes del monasterio para ser compartida por el mundo entero.
A partir de ese momento mi deber habia sido acabar con todos los Sibaritas y hasta ahora no habian difundido el secreto hasta que un dia en Japon me entere de la existencia de uno de los Sibarita supervivientes y decidi ir a cazarlo. Al llegar me entere del asesinato de Sacro... un viejo amigo y admin de la gran pag Animerol al que deveria haber matado yo... bueno... aun me quedan los demas admin.
Al llegar alli me encontre con un viejo adversario. (leer post de Daeron)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Lun Mar 16, 2009 10:13 pm

Spoiler:

-----------------
Todo comenzo un dia de marzo, ayer precisamente, una sombra habia pasado rapidamente mientras hablaba con un joven, killua, que habia conosido luego de luchar unos dias atras, estabamos hablando de las pizzas sibaritas, algo irrelevante, pero el desia que eran geniales, volviendo al tema, la sombra habia entrado en los terrenos de EvilComplex, no se sabe por que ni para que, pero yo habia sido enviado a descubrir eso, en mi intento de derribarla solo pude llevarla lejos de alli, y terminamos peleando por los callejones de akihabara, cuando depronto un joven chico, vestido de negro, con pelo casi lasio, y con pinta algo extravagante (lease rasta), paso caminando por alli... La sombra sin dudarlo le ataco atravesandole con un gran cuchillo, no podia creerlo, en mi intento por salvarle la vida la sombra escapo, y una persona con una camara logro sacarme una foto al lado del cuerpo culpandome... Esa es mi breve historia la cual le eh contado a killua y por la cual me eh unido a el y su busqueda.
----------------
Habiamos llegado a la entrada del macdonals, killua estaba desesperado gritando, practicamente no se podia entender nada, solo "SIBARITA", intente calmarlo pero no puede hacer nada... Maldita sea esto va a traernos mas problemas... toda la gente del local comenzo a movilisarse, pero dos individuos se mantuvieron sentados, hasta que uno rompio el hielo y se levanto, era el, nuevamente... -El asesino despiadado.... dije en voz baja, mientras miraba a su compañero. Y el chupamedias que escupe fuego dije aun mas fuerte como para que todos me escucharan y luego solte una risa. No sabia que hacian ellos alli, pero sus rostros mostraban hostilidad... -Killua creo que deberias salir de aqui esto podria ponerse feo, debere dejar ese cafe pendiente... Mi cafe >_<

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Mar Mar 17, 2009 8:38 pm

Iba caminando por las calles de Japón, no se porque me quede tanto tiempo en este país. Todo había comenzado porque Netero me había enviado una carta diciéndome que debía venir.
"Tengo que salir a comprar algo para Mito San, su cumpleaños es dentro de poco" Dijo Gon, viendo que no me dejó ir con él porque su regalo era "secreto", salí a caminar algo disgustado.
Fue entonces que me encontré con Shirou. Al principio nos quedamos mirando fijamente, no emitimos ninguna palabra. Fue entonces que él curiosamente comenzó a contarme algo que le había pasado el día de ayer. Me pareció interesante lo que me había contado, por lo que decidí seguirlo y curiosamente nos hicimos sosios.
Caminamos por Japón hasta que llegamos a McDonald, quería una hamburguesa, pero ni bien entramos mucha gente comenzó a movilizarce y a molestar.
-¡Salgan, mierda, quiero una hamburguesa!-
-¿Sibaritas? ¿El secreto?-
-¡¿El qué?! Sibaritas, ahora me dieron ganas de una-
-Diganlo, deliciosas-
-El asesino despiadado-
-¡¿Que la Sibarita va traer asesinos?!-
-¿Mamá? Piiizzzzzzaaaaa- -¿El queso? -Cuenten el secreto, el secreto de Sibaritas-
-¡¿Mamá Pizza?! Ah, dejen de estobar mierda!-
-Killua creo que deberias salir de aqui esto podria ponerse feo, debere dejar ese cafe pendiente...-
Me quedé en silencio luego de todo ese escándalo. Agaché la cabeza y lentamente mi cuerpo comenzó a electrificarse.
-¿Así que quieren el secreto de las Sibaritas? Shirou, debemos contarlo, así nos dejan comer tranquilos-
Alze la mirada, distinguiendo a Roy Mustang, y a ese feo Ogro llamado Kyo.
-¡Mierda, ese Kyo va buscar pelea!- pensé.

Spoiler:

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Mar Mar 17, 2009 9:23 pm

Kyô ya se había levantado, Roy sabía que no queda tiempo para hablar y ahora tiene en la entrada a la tienda sus dos objetivos. No podría ser mejor oportunidad para acabar con el fín propuesto... Ambas personas de cabellos blancos estaban quietos, y las cámaras habían retrocedido, pero seguían filmando... filmando lo que sería una extraordinaria batalla. Kyô ya estaba empezando su movimiento, asique el alquimista no quedó atras y se levantó de su silla junto con su compañero.
- Que error que hayan llegado aca... tomen esto! no dejaré que sigan con vida!
Un poderoso chasquido, dirigido al más alto (Archer), hizo explosión dequebrajando el marco y la puerta de entrada, pero el más bajo de los dos tambien se vió afectado...

Ataque:

Minas
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 110 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175. || Miss: 50, sin efecto.
Costo: 40

Daeron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida: 600
Energía: 800 - 40 = 760
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Jue Mar 19, 2009 3:08 am

La ofensiva habia empezado este lugar no tardaria en combertirse en unas homeantes ruinas. Desenfundando mi katana ejecute un corte en el aire para alcanzar al enano al que tantas veces me enfrente. Con el sercreto viendo como djaba de serlo en mi cabeza ataque con una furia fuera de lo normal. Mostre una sonrisa cruel, como es normal en mi...
-Divirtamonos antes de vuestra inevitable muerte!!!
Con la puerta bloqueada los comensales del burguer no tuvieron otra que salir por las cocinas, tirando la freidora, robando alguna que otra patata y empijando a los trabajadores que atonitos e impotentes llamaron a la policia en busca, equivocamente, de auxilio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120-10=110 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195-10=185 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Morak ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

Vida: 605
Energia: 805-30=775
Viento Divino: 10+40=50

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Sáb Mar 21, 2009 7:25 pm

Aquel hombre de azul otra ves con su fuego, con un simple chasquido de sus dedos genero una gran explocion de fuego que se acercaba rapidamente, levante mi mano y varias espadas se interpusieron en instantes frente al fuego impidiendole pasar en su mayoria, aunque algo logro pasar, nada de importancia, killua estaba por ser afectado tambien, haci que lo pateé hacia una mesa que se encontraba en el otro extremo de la habitacion. -Lo siento!. le dije mientras caia al suelo a lo lejos, vi como kyo se levantaba pero el militar se puse frente a mi y no me dejo pasar. -Como desees. estire mis manos rapidamente y concentre mis energias... I am the bone of my sword. dos falchions se materializaron en mis manos e inmediatamente le lanze uno de ellos a él y el otro lo retuve en mi mano hasta la proxima oportunidad de lanzarselo.

--------------------------

--- Rho Aias ~ The Seven Rings that cover the Fiery Heavens.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 80.
Costo: 35.

95-80= 15

--- Reality Marble ~ Unlimited Blade Works.
Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)
Costo: 5.

--- Kansho & Bakuya ~ Throw.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30.

EvilSaber ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Nivel: 1.
Estado: Normal.
Vida: 610-15= 595.
Energía: 815-35-5-30+5= 750.
UBW: 1/7.

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Dom Mar 22, 2009 1:10 pm

El militar y el espadachin se habían puesto de pie. Roy Mustang creo una poderosa fuente de calor en medio de nosotros, pero antes que algo estallara, espadas se interpucieron y Archer me pateó muy fuerte haciéndome volar dentro de la cocina de McDonald.
Cai entre varios platos y casi dentro de aceite hirviendo. Debo admitir que me dolió. A lo lejos escuché -Lo siento!-, como si fuera a perdonarlo por eso. Lentamente me puse de pie. Fue entonces que vi como un viento destrozaba la pared que separada el salón de comidas y el lugar donde yo me encontraba. Era ese sujeto de la Katana.
Un movimiento tan veloz que no me dio tiempo a esquivarlo por completo, Pero pude desaparecer en la oscuridad antes que me hiciera más daño.
Entre los escombros y el griterio, logré esconderme dentro del baño, donde vi a alguien intentando llamar a la policía. Le saqué su celular de un simple movimiento y lo miré fijo -Solamente corre, no te haremos nada- Sali de ese lugar luego de esta persona, que huyó desconsolada.
En un rincón de ese sitio, vi a mi compañero llamar dos espadas mientras recitaba algunas palabras -I am the bone of my sword- y lanzar una primera ofensiva hacia el militar. El otro sujeto estaba a punto de realizar otro movimiento, no había tiempo de seguir vacilando. -¡Kanmuru!- Grité con fuerzas electrificando todo mi cuerpo. Extendí mi mano y lancé un potente ataque eléctrico al oficial.

---------------------

-Rotación de Cuerpos:
Daño: 85 (Si entra 20 o menos, Killua tendrá -15 al requicito para acertar efectos en el ataque de este turno)
Costo: 45

125-85=40

-“Kanmuru” - Velocidad Divina:
Efecto: Las próximas 3 técnicas obtienen +5 a los costos; de ser elementales rayo ganaran +20, de no tener elemento ganaran +10 y se volveran elementales electricos. El primer ataque tendra +5 al daño adicional.
Costo: 10

-Narukami:
Tipo: Elemental - Directo.
Daño: 105+20 (+25 al ataque si se recibió alguna técnica electrica en este turno)
Critical: 175+20 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35+5

-El primer ataque tendra +5 al daño adicional.

[roll="9][/roll]

Vida: 600-15-40=545
Energía: 800-45-10-40=705

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Dom Mar 22, 2009 1:11 pm

Spoiler:

Firwe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Lun Mar 23, 2009 12:47 pm

La explosión y la patada que el joven más alto le dió a su compañero desconcentraron por un momento a Roy, quien estaba por recibir de lleno el ataque de una falchion, pero fue salvado por Kyô quien de un salto se interpuso en el camino. La impresión devolvió al alquimista la concentración y dió unos pasos al costado invocando un círculo alquímico más potente en sus guantes los cuales empezaron a brillar. Sin perder más tiempo lanzó tres bolas de fuegos al tipo de rojo.

Defensa: Me defiende Kyô

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.
Costo: 15

Ataque:

Bolas de Fuego

Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 35+10 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55+10 || Miss: 15.
x 3

Spoiler:

Energía: 760 - 15 - 10 - 10 - 10 = 715

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Lun Mar 23, 2009 1:12 pm

Vi perfectamente como la espada fue proyectada hacia mi aliado, y de un agil movimiento me puse frente a el parando con el brazo el ataque que seme clavo un poco. Con una sonrisa le dije Roy: -Deberias estar mas atento a la batalla- Sin dejarle tiempo para responder un aire calido rodeo al hombre de rojo, y a la orden de mi estocada se concentro intentandolo destruir por dentro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaze no Koe:
"La voz del viento"
Este golpe se ejecuta justo después del Mizuchi, casi a la par, golpe que concentra todo el viento divino desatado durante el transcurso de la batalla dentro del rival, destruyéndolo por dentro.

Daño: 140-10=130 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245-10=235 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.

Vida: 605+5-45= 565
Energia: 775+5-35= 745
Viento Divino: 50+30= 80

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Lun Mar 23, 2009 1:13 pm

Spoiler:

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Mar Mar 24, 2009 6:03 pm

Un poderoso ataque se dirijia hacia mi, Steel is my body and fire is my blood. materializando dos bracamartes logre bloquear parte del ataque, pero su velocidad y potencia no paresian disminuir, dos espadas comenzaron a regresar hacia el enemigo de traje azul, una explocion se produjo delante mio de aire y luego tres bolas de fuego impactaron sobre mi... al caer al suelo parte de mi traje estaba destruido y los otros dos se mantenian parados adelante... Demonios... me levante y dandole energia a mis espadas las modifique haciendoles tomar la forma de un par de alas manchadas de sangre, sali corriendo hacia el que poseia una katana, y blandi ambas espadas contra él.

--------------------------------

--- Kansho & Bakuya ~ Gan Jiang & Mo Ye.
Daño: 45 (la defensa puede realizarse hasta dos veces en el mismo turno).
Costo: 10x2.

Ataques de roy.
25
30
40

Ataques de kyo.
235-90= 145

Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)

--- Kansho & Bakuya ~ Throw. Roy
Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado)

--- Kasho & Bakuya ~ Boomerang. Roy
Daño: 30

--- Kansho & Bakuya Ex ~ Overedge. Kyo
Tipo: Físico - Directo
Daño: 105 (si entra 40 o mas del ataque el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Vida: 595-145-40-30-25= 355
Energía: 750-20-5-35+5= 695.
UBW: 2/7.

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Dom Mar 29, 2009 1:55 pm

Spoiler:

Había fallado mi ataque, ¿golpe de suerte de Roy? No lo creo, era hora de moverme y dejar de golpear a distancia. Estaba por pasar a la ofensiva cuando vi que Archer estaba en problemas -Steel is my body and fire is my blood- recitó poniendo espadas delante suyo, sin poder bloquear el daño que estaban haciéndo en su contra. Debía actuar rápido. Desaparecí y me coloqué detrás suyo agarrándolo con fuerza para desplazarlo conmigo en un pequeño radio para que así las explosiones provocadas por el militar no lo afecten tanto. No pude evitar recibir daños también, pero no me importaba. Retrocedí de un salto parándome encima de una mesa y saqué mis dos Yo-Yo, lanzándolos uno a cada uno de mis enemigos al tiempo que mi compañero también los atacaba.

--------------

-Escondite de Sombras:
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango.
Daño: 85+10-30=65 (Si entran 20 o menos, el próximo ataque de Killua tiene +10).
Costo: 40+5

25-15=10
30-10=20
40-40=0

Spoiler:

-Ryu:
Efecto: En un turno reduce hasta 30 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.

-Yo-Yo “Aniki”:
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 55+20+30+10=115 (Hace 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en el mismo turno).
Costo: (20+5)x2

Spoiler:

Vida: 515
Energía: 600

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Lun Mar 30, 2009 1:27 am

REGLA AÑADIDA: (Discución hecha por MSN donde los 4 estubimos de acuerdo)
No se pueden usar la TD para ataques normales si no han pasado 4 turnos desde la ultima activacion de esta, pero de ser UA aunque no hallan pasado si se puede actrivar
Ejemplo:
1º Usas TD
2º No puedes
3º No puedes (a no ser que te ataquen con un UA)
4º No puedes (a no ser que te ataquen con un UA)
5º Puedes usar TD
POSTEEN QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LA REGLA, ASÍ NO HAY MAL ENTENDIDOS

Spoiler:

La concentración y las distracciones se contraponían, pero el más atento en estos momentos era el alquimista, quien no habia recibido daño alguno... y no permitiría sufrir a su compañero ni a él mismo. Por lo pronto, podía advertir la llegada de una bracamante desde su espalda que volvía con potencia hacia Archer, quien intentaba lastimar a un desvalanceado Kyô. Y dos Yo-Yos, que prometían un daño signigicativo, pues el giro y la velocidad de lanzamiento, junto con el poder eléctrico los volvieron muy peligrosos. Sin nada que perder, Roy decidió usar mucho poder, para defender mucho poder. Un chasquido de sus dedos permitió una explosión de fuego que derritió la espada boomerang, inhibió el ataque de Archer, tentandolo con una quemadura irremedible para que pare su ataque y hizo volver a las manos del más joven ahora negros Yo-Yos, pero sorprendentemente solo terminaron extremadamente calientes, resistiendo una temperatura que podría haberlos derretido al instante del contacto con el fuego emanado. Y con la adrenalina en alto, los reflejos intactos y un ánimo desgarrador, chasquea los dedos nuevamente envolviendo al más alto de sus enemigo en una esfera de fuego que hace explotar con gran potencia.

Defensa:

The True Fire’s Power (El verdadero poder del Fuego)
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Defiende todo el daño

Ataque: a Archer

Gran Explosión
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Energía: 715 - 55 - 40 = 620

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Lun Mar 30, 2009 3:18 am

Spoiler:

Una salva de ataques se cernio sobre Roy y Kyô pero gracia al primero y su devastador despliegue de fuego consiguieron salir ilesos. Otra explosion se cernio sobre Archer mientras quien se a su vez se vio envuelto en un gran tornado que levanto el techo de la hamburgueseria arrojando los escombros lejos de la zona de enfrentamiento. Con un amanenazante gesto Kyô intento abatir a su rival con la fuerza del dragon, dios del viento, Seyryu.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120-100=110 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40 a Divine Wind)
Critical: 195-10= 185 || Miss: ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Spoiler:

(Ultimo Turno)

Vida: 565
Energia: 745-40= 705
Viento Divino: 80+5= 85

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Lun Mar 30, 2009 9:50 am

Una gran cantidad de espadas comenzaron a rodearme, y una cortina de fuego se sumergio en la especie de tornado que me rodeaba, Trace! una espada se materializo en mi mano izquierda y la blandi rapidamente generando un az de luz que desintegro completamente todos los ataques de mis oponentes, y segundos despues se desvanecio... I have created over a thousand baldes. nuevamente cree dos bracamartes y las lanze, esta ves hacia el guerrero que blandia aquella muramasa.

---------------------

--- Trace ~ Excallibur. [TD]
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

--- Kansho & Bakuya ~ Throw. Kyo
Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Costo: 30.

Vida: 390.
Energía: 695-55-5-30+5= 610.
UBW: 3/7.

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Miér Abr 08, 2009 1:24 am

En el caos en que se había convertido el lugar, fuego y espadas volando, pude mirar la situación con calma. Archer no hacía más que atacar, mientras que nuestros enemigos se movían sincronizadamente imponiéndose ante nosotros. Si no hacía algo para actuar en conjunto con este tipo, jamás podríamos revelar el secreto de las Sibaritas, y debíamos hacerlo. Miré fijamente al blanco que él apunto para realizar un ataque en conjunto, por lo menos una vez. Desaparecí para lanzarme al ataque desde las sombras.

---------

-Snake Strike:
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 110 (si entra 35 o mas, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida).
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.

Firwe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida: 475
Energía: 565

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Miér Abr 08, 2009 2:46 am

Spoiler:

El sujeto de rojo demostraba tener un hábil manejo con su técnica tan particular. Defendió ambos ataques como si nada, pero al parecer despues de eso bajó la guardia drásticamante y lanzó otras dos espadas hacia el compañero del alquimista. Un momento antes de ese movimiento, tanto Kyô como Roy se miraron fijamente, como señalandose algún tipo de estrategia. Un ráfaga pasó frente al alquimista mientras este chasqueaba sus dedos creando un círculo alquímico más vivo en sus guantes. Tanto las espadas como la ráfaga que pasó por delante del oficial (el ataque de Killua) se dirigían al hombre de ojos carmesí. Eso no le importó al militar, quien se acercó muy rápidamente al primer personaje nombrado, chasqueando sus dedos y golpeandolo con sus puños cubiertos de fuego. La ofensiva sería rápida, pues ahora una onda de aire se dirigía hacia ambos sujetos, pero con el tiempo suficiente para que Roy la esquive y golpee de lleno al enemigo

Defensa: No utilizada

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.
Costo: 15

Ataque:

Cuerpo de Fuego
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 105+10 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 20 de vida por cada daño que reciba)
Critical: 195+10 || Miss: ataque anulado.

Daeron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Energía: 620 - 15 - 40 = 565

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Miér Abr 08, 2009 3:45 am

Las espadas surcaron el airte pero eso era el menor de mis problemas ya que senti la presencia de aquel joven por mi retaguardia. Agilemente me voltee y pare sus afiladas garras con dos rodelas de viento divino. Lamentablemente no pude para aquella espada que me propicio un gran corte en la espalda, cortandome las ataduras de la armadura que cayo pesadamente al suelo.
Vi como el alquimista se apresuro velozmente contra el tipo de atuendo rojo, y mientras el lanzaba su ataque yo responde a su espada con un potente golpe d ela mia...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bendicion de Genbu
Tipo: físico elemental chrono – toda dirección.
Daño: 45 (Puede usarse hasta 2 veces por turno, +25 a Divine Wind por cada uso).
Costo: 20 || Viento Divino: 5

(Usado 2 veces)

Ataque de killua: 95-90= 5
Ataque de Archer: 50

Mizuchi (Archer)
Daño: 120 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.

Vida: 565+5-55= 515
Energia: 705+5-40-30= 640
Viento Divino: 85+80= 165

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Jue Abr 16, 2009 12:38 pm

Spoiler:

Aquel militar se acerco hacia mi e intento golpearme con sus puños engullidos por el fuego, di un salto hacia atras esquivando su primer golpe y rapidamente varias espadas se materializaron delante mio evitando el segundo golpe y luego rodeandole, pero un tercer golpe impacto directamente en mi pecho lastimandome... me mantuve en pie de cualquier manera... Unknown to death, nor known to life. dos espadas se materializaron en mis manos y comenzaron a brillar tomando la forma de dos grandes alas, enseguida me lanze contra aquel militar a centimetros de mi, mientras varias espadas se dirigian hacia su compañero.

-----------------------

--- Trace ~ Elemental Swords Creations.
Tipo: Físico Elemental– Directo Rango
Daño: 80 (de entrar 20 o menos del ataque defendido, el oponente tendrá -15 a los requisitos de ataques que vallan contra el)
Costo: 45

100-80= 20= 50
120-0 = 120

--- Kasho & Bakuya ~ Boomerang. Kyo
Fisico - Directo
Daño: 30

--- Kansho & Bakuya Ex ~ Overedge. Roy
Tipo: Físico - Directo
Daño: 105 (si entra [40-15] o mas del ataque el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.

Vida: 390-120-50= 220.
Energía: 610-45-5-35+5= 530.
UBW: 4/7.

Spoiler:

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   Jue Abr 16, 2009 12:39 pm

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]   

El secreto de las Sibaritas [Kyô y Roy vs. Archer y Killua]
Página 1 de 1.