..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Dom Mar 22, 2009 10:04 am

Mi oponente no contrataco, volvia a ver aquella furia y poder que habia brotado en nuestra anterior batalla, creia que habia sido mera coincidencia, pero esto reducia mis posibilidades de ganar, no, ya no habia posibilidades de ganar, le mire, estaba sonriendo como si las espadas clavadas en su cuerpo no fueran mas que ropa, ya no importaba, levante mi mano, la sentencia de muerte estaba casi marcada, cientas de espadas se elevaron y con una simple señal volvieron a caer sobre mi oponente.

-------------------------

---Unlimited Blade Works ~ Fake Sword Rain.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 15

--- Unlimited Blade Works ~ Impalement. [UA]
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 150+5.
Critical: 175+5 || Miss: 125+5.
Costo: 45.
|| Septimo uso de "Reality Marble ~ Unlimited Blade Works" activado.

Spoiler:

Nivel: 1.
Estado: Normal.
Vida: 240-60= 180.
Energía: 225-50= 175.
UBW: 5/10.[/color]

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Dom Mar 22, 2009 10:44 am

De nuevo un millar de espadas sobre mi, al caer se pararon en seco gracias a la firme defensa del Genbu. Algo cambio en mi oponente, parecia que habia perdido las ganas de combatir. Un odio aferrimo recorrio todo mi cuerpo y quise acabar con el rapìdamente. Invoque las fuerzas del Suzaku y cargue de nuevo:
-Este es el poder del Suzaku!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jynpû-Ryu "Genbu" (TD)
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110+15=125 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190+15=205 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Spoiler:

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.

Vida: 100+5= 105
Energia: 395+5-95= 305
Viento Divino: 325+40= 365

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Dom Mar 22, 2009 12:09 pm

Mi oponente se habia envuelto en llamas y transformado en un ave y comenzo a caer en picada hacia mi, levante mis manos y cree una barrera, pero no logro resistir mucho la barrera se desiso casi en el momento del impacto, y él me produjo un fuerte golpe en el pecho, me intente poner de pie y materialize dos bracamartes modificadas, salte hacia el que se encontraba volando y intente golpearle y tirarle hacia el suelo para poder akbar con el.

---------------------------

--- Rho Aias ~ The Seven Rings that cover the Fiery Heavens.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 80+5= 85.
Costo: 35.

130-85= 45

--- Kansho & Bakuya Ex ~ Overedge.
Tipo: Físico - Directo
Daño: 105+5 (si entra 40 o mas del ataque el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Vida: 180-45= 135.
Energía: 175-35-35= 105.
UBW: 6/10.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Dom Mar 22, 2009 2:22 pm

El ruido del metal chocando es una alegre melodia para mis oidos, unos segundos estubimos forzejeando mientras me hacia retroceder por la fuerza de avance del golpe hasta que de mi katana miles de serpientes de viento divino apresaron a mi rival, paralizandolo de forma de que no hubiese fallo alguno.
-Creo que ya es hora de mandarte al otro mundo de nuevo y espero que esta vez no regreses.
La Muramasa brillo y de ella proyecte a las cuatro bestias miticas que se unieron en el cielo para formar un rayo y engullir a mi apresada victima.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explosión de serpientes
Kyô interpone entre el y el rival a su fiel Masamune que de la brutal fuerza empleada en la estocada y el entrechocar del acero proyectara miles de serpientes de viento divino en todas direcciones cubriendo a Kyô por completo y destruyendo la ofensiva rival apresándolo con las serpientes y la ira de la bestia mítica “Genbu”.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 85+15= 100 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de -20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170

Vida: 105
Energia: 305-50-50= 205
Viento Divino: 365-120= 245

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Dom Mar 22, 2009 2:38 pm

Un gran espectro de luz se genera a mi alrededor, esta era la primera ves que veia esta tecnica suya, no importa... materialize a excallibur una ultima ves en esta batalla, y con un simple movimiento desencadene un az de luz que desiso todo lo que mi enemigo habia creado, la espada se desvanecio en el aire luego de esto... - No importar cuantas veses muera, si todavia mantienes ese espiritu de lucha y esas ansias de matar siempre podre regresar. Dije con una sonrisa en el rostro mientras creaba dos falchions y los lanzaba hacia el.

-----------------------

--- Trace ~ Excallibur. [TD]
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

--- Kansho & Bakuya ~ Throw.
Daño: 55+5 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30.

Spoiler:

Vida: 135.
Energía: 105-55-30= 20.
UBW: 7/10.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Dom Mar 22, 2009 3:56 pm

Sus palabras me hicieron encorelizar, y deseoso de acabar de una vez con ese tipo y con el combate, desvie con las ultimas espadas lanzadas que se estrellaron bruscamente contra otras espadas clavadas en aquel desierto levantando algo de arena a su paso, alze mi Muramasa cree un huracan que lo hizo ascender.
-Te estare esperando entonces, sean las veces que sean te derrotare.
Mientras ejecutaba el golpe una carcajada broto de mi alma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Del cuerpo de Kyô se proyectaran Mizuchis en todas direcciones que rápidamente se dirigirán hacia el enemigo rodeándolo y dando vueltas a su alrededor y casi instantáneamente crearan un huracán evitando cualquier movimiento del adversario mientras se desprende del suelo y se eleva rápidamente por los aires hasta que Kyô aparece en el ojo del huracán dándole un mortal espadazo con la fuerza del dragón ,dios del viento, Seyryu.

Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Spoiler:

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.

Vida: 105+5= 110
Energia: 205+5-40= 170
Viento Divino: 245+5= 250

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Dom Mar 22, 2009 4:19 pm

El tornado nuevamente, no tenia suficiente energia para poder mantenerme de pie, comenze a tambalearme y depronto senti la voz de mi oponente, mientras caia desde lo alto entrando al ojo del huracan, un profundo corte fue lo unico que senti, la sangre, la poca sangre que quedaba en mi cuerpo comenzo a salir por doquier, ya no sentia dolor, cai de rodillas a centimetros de mi oponente, todavia no iba rendirme, yo no era asi... Trace! una brancamarte se materializo en mi mano derecha y muchas espadas se elevaron del suelo, me levante y le ataque con las ultimas fuersas que me quedaban, mientras que el desierto infiniito se iba desintegrando lentamente permitiendo volver a ver el palacio donde habia comenzado todo.

------------------------

--- Kasho & Bakuya ~ Boomerang.
Daño: 30

--- Kansho & Bakuya ~ Gan Jiang & Mo Ye.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 55+5 (el ataque puede realizarse hasta dos veces en el mismo turno)
Critical: 95+5 || Miss: ataque anulado.
Costo: 15

Spoiler:

Vida: 135-130= 5.
Energía: 20-15= 5.
UBW: Acabado.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Lun Mar 23, 2009 3:26 am

Una pequeña mueca de asombro asomo a mi rostro, sin oponer resistencia habia sobrevivido a la furia del Seyryu y me volvia a atacar con sus ultimas fuerzas. Aunque a la desesperada su ataque fue potente pero pude pararlo facilmente materializando dos rodelas en mis antebrazos. A su vez las ultimas espadas que quedaban tambien se abalanzaron contra mi las cules pare con la katana desviandolas hacia la reaparecida pared del templo, en la cual se clavaron. Su voluntad para continuar me habia asombrado, asi que decidi no acabar con el...
-Cuando te recuperes buscame, te estare esperando.
Dije con una cruel sonrisa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bendicion de Genbu
En los brazos de Kyô se concentra el viento divino para crear unas rodelas indestructibles con forma de caparazon para bloquear con gran precision todo tipo de ataque. El portador puede decidir solo crear una de estas rodelas para evitar malgastar energia.
Tipo: físico elemental chrono – toda dirección.
Daño: 45+15=60Puede usarse hasta 2 veces por turno, +25 a Divine Wind por cada uso).
Costo: 20 || Viento Divino: 5

Usado 2 veces

Vida: 110
Energia: 170-20-20= 130
no: 250+40= 290

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Lun Mar 23, 2009 10:00 am

Mi oponente se habia detenido, sus ansias de matar habian desaparesido y habia guardado su katana, - Asi que esta ves no acabaras con migo? Una pequeña sonrisa se mostro en mi rostro, al pareser el no era un asesino despiadado com habia pensado la primera ves que lo vi, solo era alguien que se dejaba llevar por el entusiasmo de las batallas, Veo que ya no sera un problema tener que volver para asesinarle, pero quisas sea divertido volver a pelear con el ...pense, mientras le veia al frente mio, me sente, lo mejor que pude mis heridas y la sangre que corria por mi cuerpo era demasiada, -Bueno que piensas hacer ahora?, Ahora que lo pienso ¿Cual es tu nombre? Le pregunte mientras comenzaba a recuperarme lentamente...

--------------------------

Estado: Derrotado.
Vida: 5.
Energía: 5.
UBW: Acabado.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Lun Mar 23, 2009 12:56 pm

Aceptó su derrota, y terminada la batalla se sento frente a mi, con amabilidad me pregunto mi nombrea a lo que le respondi:
-Mi nombre es Kyô, aunque todo el mundo me llama Ojos de Ogro...
Sentandome en frente agarre una de mis botellas de sake y extendiendo el brazo le ofreci con una de mis tipicas sonrisas.
-Toma bebe, siempre es agradable un trago despues de una dura batalla.- Una carcajada recorrio mi cuerpo al ver destrozado todo el escenario. -Mira como hemos dejado esto... por cierto, y tu nombre cual es?- Le pregunte mientras encendia mi larga pipa. No habia nada mejor en el mundo que terminar un combate y disfrutar de una buena bebida y del humo del tabaco, eso me recordaba a mis aventuras con mis viejos amigos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida: 110+5= 115
Energia: 130+5= 135
Viento Divino: 290

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Lun Mar 23, 2009 1:11 pm

El tambien se habia sentado y habia sacado una botella de sake y me habia ofresido un poco, la acepte inmediatamente y bebi un poco... *gulp* - Gracias. Luego de devolverle el pequeño vaso me pregunto mi nombre, un escalofrio y un recuerdo de ira volvieron... - Mi nombre... lo eh olvidado ase mucho tiempo, solo llamame Archer es como todos lo hacen. intente sonreir pero los recuerdos no me dejaban hacerlo sinseramente. - Dentro de poco caera la noche, espero que podramos volver a vernos...

-------------------------

Estado: Derrotado.

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Lun Mar 23, 2009 1:19 pm

-=<Batalla Terminada>=-

Kyo ojos de ogro:
Ganador.
Animoney: 562+134.
Experiencia: 370+67.

Archer:
Animoney: 112+59.
Experiencia: 281+35.

Closed...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   

Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2