..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Miér Mar 11, 2009 10:39 am

Una gran tomenta parecia que anunciaba la llegada de Kyô, esta vez sus andanzas le llevaron hasta la antigua grecia, a unos monumentos que se sucedian hasta un gran palacio en lo alto de una ladera. Unas presencias guardaban cada sala pero al entrar en la primera nadie se le presento por lo que siguio avanzando... Al llegar a la segunda lo mismo ocurrio. Era como si declinasen cualquier enfrentamiento, como si le estuviesen guiando hacia lo alto de las escaleras. Tras pasar todas las casas del zodiaco llego a un palacio y al abrir las puertas se encontraba una figura familiar. Se sacudio todo lo que pudo el agua de encima mientras con una sonrisa en la boca dijo:
-Genial... eres realmente un incordio... Que narices te a traido hasta aqui?

-------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Miér Mar 11, 2009 11:14 am

Otra ves me encontraba en un lugar sin saber como habia llegado, esto pasa muy seguido ultimamente, pense mientras escuchaba el abrir de una puerta, que aparentemente era de la habitacion donde me encontraba.

"-Genial... eres realmente un incordio... Que narices te a traido hasta aqui?"

Me di media vuelta, la voz era conosida, era aquel asesino que me derroto aquella ves en la torre de midgar...
- Si.. puede que sea un incordio... pero de cualquier manera, debo estar aqui por que tu tambien lo estas.
Ahora entendia por que me encontraba alli, esta debe ser una forma de venganza de gaia, luchar a ser victorioso.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Miér Mar 11, 2009 12:46 pm

El sonido de la lluvia al estrellarse contra el suelo a las afueras del palacio era realmente relajante, pero no podemos decir lo mismo de la tension que se originaba en su interior, mas expecificamente de los sujetos que se retaban con la mirada. El samurai continuaba con la mueca de felicidad y arrogante añadio:
-Muy bien.. dejare que des el primer golpe. Vamos sorprendeme!

LLevandose la mano a la katana que se sujetaba del cinto espero con absoluta calma la ofensiva de Archer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

Vida: 605.
Energia: 805.
Viento Divino: 10

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Vie Mar 13, 2009 6:18 pm

Me estaba retando, ya me estaba haciendo enojar, No importa sigamos su juego... pense y estire mis manos hacia atras rapidamente... I am the bone of my sword. materialize dos falchions e inmediatamente los lanze hacia el, que todavia mantenia su sonrisa...
- Espero qu esta batalla sea tan divertida como la anterior!
Grite mientras mis espadas se dirigian hacia el.

-------------------------

--- Reality Marble ~ Unlimited Blade Works.
Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)
Costo: 5.

--- Kansho & Bakuya ~ Throw.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30.

Spoiler:

Nivel: 1.
Estado: Normal.
Vida: 610.
Energía: 815-5-30= 780.
UBW: 1/7.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Sáb Mar 14, 2009 2:50 am

La espada paso zumbando a mi lado mientras me hacia un pequeño corte en la megilla.
-Lo sera mas aun!!
Digno adversario, disfrutaba tanto del combate como yo, mediamos nuestras fuerzas simplemente por ver quien era el mas fuerte, no podia evitar sonreir ante tan emocionante reto.
Era una pena que fuese a ser destruido... me gustaba ese sitio pero ante un combate nada debe frenarte asi que sacando la espada de la vaina con sorprendente velocidad lanze un Mizuchi.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120-10=110 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195-10=185 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.

Vida: 605+5-55=555
Energia: 805+5-30=780
Viento Divino: 10+40=50

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Sáb Mar 14, 2009 2:50 am

Lo lamento, seme olvido el naipe...sorry

Morak ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Sáb Mar 14, 2009 1:29 pm

Con un espadaso habia respondido mi oponente, se acercaba rapidamente, levante mis manos hacia delante... Steel is my body and fire is my blood... materializando dos espadas con las que intente bloquear el ataque, pero este las destruyo y logro cortarme de una manera atros lanzandome hacia un lado.
Una mancha de sangre era lo unico que se observado donde antes estaba yo parado, me levante y mire a mi oponente, sabia que no podria ganarle solamente con fuersa, una espada regresaba hacia el por su espalda mientras yo intentaba preparame nuevamente...

------------------------

--- Kansho & Bakuya ~ Gan Jiang & Mo Ye.
Daño: 45 (la defensa puede realizarse hasta dos veces en el mismo turno).
Costo: 10x2.

185-90-20= 75

Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)

Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado)

Vida: 610-75= 535.
Energía: 780-20-5= 755.
UBW: 2/7.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Lun Mar 16, 2009 11:54 am

Como viene siendo habitual la otra espada lanzada cayo sobre mi abriendo otra herida en mi pierna, nada importante, lo que ahora me llamaba la atencion y que recorde fue aquella especie de cantico que entonaba... Sabia lo que pasaria y devia hacerle callar antes de que se completase. Alze mi katana y de mi salieron disparados varios mizuchis que rodearton a mi rival y provocar un tornado que rajo todas las superficies del palacio y destrozo casi todo el decorado del mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Del cuerpo de Kyô se proyectaran Mizuchis en todas direcciones que rápidamente se dirigirán hacia el enemigo rodeándolo y dando vueltas a su alrededor y casi instantáneamente crearan un huracán evitando cualquier movimiento del adversario mientras se desprende del suelo y se eleva rápidamente por los aires hasta que Kyô aparece en el ojo del huracán dándole un mortal espadazo con la fuerza del dragón ,dios del viento, Seyryu.
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120-10=110 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40 a Divine Wind)
Critical: 195-10=185 || Miss: ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Spoiler:

(Ultimo Turno)

Vida: 555-55=500
Energia: 780-40=740
Viento Divino: 50+5=55

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Lun Mar 16, 2009 2:07 pm

Una gran cantidad de espadas me rodearon, en ese mismo instante recorde el error que habia hecho en nuestra anterior batalla, depronto el aparesio desde lo alto, pero yo ya estaba preparado apuntandole con mi arco, y dispare rapidamente hacia el una espada desconcentrandole, pero me su ataque logro cortarme en el momento en el que cayo...- Esta ves no sere tan estupido... le dije con una sonrisa, inmediatamen volvia a estirar mis brasos... I have created over a thousand blades.... materializando asi dos espadas las cuales lanze hacia el.

----------------------------------

--- Caladbolg II ~ The Fake Spiral Sword.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85 (el atacante recibe 15 de daño).
Costo: 50.

Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).

Spoiler:

Vida: 535-35= 500.
Energía: 755-50-5-30= 670.
UBW: 3/7.

Spoiler:

Spoiler:

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Lun Mar 16, 2009 2:07 pm

>_< me olvide de mi ventaja srry por el doble post >_<

--- Kasho & Bakuya ~ Boomerang.
Daño: 30

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Jue Mar 19, 2009 3:41 am

Pude ver como me iba a volver a lanzar aquellas molestas espadas, no hice nada para evitarlo, sabia por experiencia que la potencia de aquel ataque era baja, pero no me acorde del efecto tan extraño que a continuacion ejecutaban y la espada me pillo por sorpresa por la retaguardia. Gracias a mi fuerte armadura que no consiguio penetrar demasiado en mi cuerpo. Me acerque agilmente a el y a la orden de mi katana todo el viento divino aglomerado a nuestro alrededor amenazo con penetrar en miobjetivo para destruirlo por dentro...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Kaze no Koe:
"La voz del viento"
Este golpe se ejecuta justo después del Mizuchi, casi a la par, golpe que concentra todo el viento divino desatado durante el transcurso de la batalla dentro del rival, destruyéndolo por dentro.

Daño: 140 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10

Spoiler:

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.

Vida: 500+5-95=410
Energia: 740+5-35=710
Viento Divino: 55+30=85

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Jue Mar 19, 2009 8:58 am

Una gran cantidad de viento comenso a juntarse, inmediatamente reaccione materializando dos brancamartes con las cuales intente bloquear su ataque, pero de cualquier forma me produjo una explocion lanzandome hacia atras... -Tanto poder... maldito, has mejorado. dije con una sonrisa en el rostro mientras caia una linea de sangre por el... un rapido reflejo me permitio hacercarme a él nuevamente, tomando firmemente mis espadas. Uknown to death, nor known to life. ... mis espadas regresaban por detras de el y yo me balanceaba hacia el con intensiones de cortarle con las que tenia en mano...

-----------------------------

Daño: 45 (la defensa puede realizarse hasta dos veces en el mismo turno).

Tipo: Físico – Directo
Daño: 55 (el ataque puede realizarse hasta dos veces en el mismo turno)
Costo: 15x2

Spoiler:

Daño: 65 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado)

Vida: 500-60= 440.
Energía: 670-20-5-30= 615.
UBW: 4/7.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Jue Mar 19, 2009 10:50 am

Muchos ataques, como era habitual en este tipo pero a la vez, previsibles. Se avalanzo hacia mi, me ahorro la molestia de tener que ir yo hasta el. Rapidamente enfunde mi espada y adopte una posicion defensiva pero mortalmente amenazadora. Las espadas volaban por el campo de batalla y el guerrero de vestimenta roja lanzo su ataque multiple...Hienken... una, dos, tres y cuatro fueron la veces que bloquee y contraataque pero aun asi su ataque iba tan bien dirigido que tuve que poner todo mi empeño en la defensa pero aun asi no pude evitar salir herido de la confrontacion. A nuestro alrededor las energias desatadas producian que el suelo se fragmentase y se undiese.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Hienken
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 5

1º ataque:50-25=25-20=5 (recives 15 de daño)
2º ataque:55-25=30-20=10 (recives 15 de daño)

65-35= 30-20=10 (recives 15 de daño)

30-10= 20-20=0 (recives 15 de daño)

-20 al daño por no atacar

Total: 25 de daño

Vida: 410-25= 385
Energia: 710-40= 670
Viento Divino: 85+40= 125

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Jue Mar 19, 2009 12:43 pm

Mi oponente habia bloqueado mi ataque y resistido demasiado bien, no podia detenerme, o apasiguar mis ataques, sabia que si lo hacia moriria nuevamente... Have wistood pain to create many weapons. ... las espadas en mis manos algo destruidas por los ataques de mi oponente comenzaron a brillar tomando la forma de un par de alas, a centimetros de mi oponente, sin haber dejado nada de tiempo para respirar, lanze un nuevo ataque intentando romper su impenetrable defensa.

--------------------------

---
Reality Marble ~ Unlimited Blade Works.

Efecto: Replica una frase en cada uso,
al séptimo uso, la habilidad hará efecto
activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un
desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de
cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de
duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse
esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver
a usarla)

Costo:
5.

---
Kansho & Bakuya Ex
~ Overedge.

Tipo: Físico - Directo

Daño:
105 (si entra 40 o mas del ataque el afectado pierde el uso de todas sus
técnicas por dos turnos)

Critical:
185 || Miss: ataque anulado.

Costo:
35

Spoiler:

Nivel:
1.

Estado:
Normal.

Vida:
440-60= 380.

Energía: 615-5-35= 575.

UBW: 5/7.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Vie Mar 20, 2009 7:21 am

Spoiler:

Dos espadas con forma de alas, una blanca y una negra impacto en mi cuerpo, de mi boca un hilo de sangre recorrio mi mandibula hasta caer en una de las espadas clabada en mi pecho. Con una sonrisa recivi su ataque que rapidamente fue frustrado ya que mi cuerpo se deshizo en miles de petalos, callendo gracilmente donde segundos antes estaba mi cuerpo. Lo primero que hice fue limpiarme la sangre de la boca con el antebrazo y antes de que se diese cuenta salte y me transforme en Suzaku, manteniendome en el aire antes de cargar unos cuantos mizuchis le rodearon creando un gran huracan que lo dejaria encerrado e inmovil ante mi carga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ôka Mugen Kairô
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango

Daño: 95 (si entran 20 o menos, el proximo ataque tiene +10, +40 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Ataques Señuelo
Efecto: Permite que Kyo use dos técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû en un mismo turno, dichas técnicas tendrán el 50% de su ataque, costo. La ganancia de Divine Wind se reducirá a la mitad. Todos los redondeos se hacen hacia arriba. No puede usarse con la Técnica secreta del mumyo Jinpu-Ryu “Dragón Dorado (UA). De no bloquear por completo la primer parte del ataque, el segundo entrará automaticamente sin poder ser bloqueado.
Costo: 20

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120/2=60+10=70 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40/2=20 a Divine Wind)
Critical: 195/2=100+10=110 || Miss: ataque anulado
Costo: 40/2=20 || Divine Wind: 35/2=20

Spoiler:

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110/2=55+10=65 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45/2=25 a Divine Wind)
Critical: 190/2=95+10=105 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40/2=20 || Divine Wind: 5

Spoiler:

Vida: 385+5-5= 385
Energia: 670+5-40-20-20-20= 575
Viento Divino: 125+10= 135

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Vie Mar 20, 2009 9:35 am

Spoiler:

Mi oponente se habia envuelto en fuego y a su ves me habia encerrado en aquel maldito tobellino de espadas... Yet those hands will never hold anything... materializando un arco y dos espadas dispare hacia las cientas de espadas, desviando la mayoria de ellas, y luego un nuevo disparo hacia mi oponente que se acercaba rapidamente encendido en llamas, aunque no pude salir ileso, un impacto directo de él me envio hacia algunas de las espadas que aun seguian girando a mi alrededor, luego se elevo y se quedo en el aire como si volviera a atacar.

----------------------------------

--- Caladbolg II ~ The Fake Spiral Sword.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85 (el atacante recibe 15 de daño).
Costo: 50.

55-55= 0 = 35-20= 15

55-30= 25-20= 5

Vida: 380-20= 360.
Energía: 575-50-5= 520.
UBW: 6/7.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Vie Mar 20, 2009 10:20 am

No podia cesar ahora en la ofensiva, asi que mientras se desacia la forma del pajaro inmortal y con el ultimo inpulso de sus poderosas alas me deslice por el aire, una gran cantidad de viento divino se concentro en la hoja de mi espada, que rapidamente fue proyectada hacia Archer...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Daño: 120 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado

Spoiler:

Vida: 385
Energia: 575-30= 545
Viento Divino: 135+40= 175

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Vie Mar 20, 2009 2:26 pm

Otro espadaso se acercaba rapidamente, levante mi mano derecha y una barrera se proyecto bloqueando la mayor parte del ataque, pero este logro romperla y con la potencia restante me produjo un pequeño corte en mi rostro.
- Veamos como a cambiado mi suerte.
Una gran cantidad de energia comenzo a desplazarse por el palacio, generando un sentimiento de sofoco... So as i pray
- I Call Foth Unlimited Blade Works!
La energia y el viento fueron engullidos, un az de luz paso por el campo de batalla y la oscuridad rodeo el palacio, dentro de aquella oscuridad, mi realidad, un desierto infinito de espadas, y mientras sonreia baje mi mano que todavia se encontraba levantada y a metros de mio, mi oponente se encontraba bajo miles de espadas.

--------------------------

--- Rho Aias ~ The Seven Rings that cover the Fiery Heavens.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 80.
Costo: 35.

--- Unlimited Blade Works ~ Impalement. [UA]
Tipo: Físico – Rango.
Daño: 150.
Critical: 175 || Miss: 125.
Costo: 45.
|| Septimo uso de "Reality Marble ~ Unlimited Blade Works" activado.

Spoiler:

Vida: 360-30= 330.
Energía: 520-35-5-45= 435.
UBW: 1/10.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Vie Mar 20, 2009 3:42 pm

Con desgana mire a mis alrededores, otra vez el desierto de espadas... No me fije en el gesto de mi rival y cuando quise darme cuenta encima de mi cientos de espadas flotaban amenazantes... Vaya ya empezamos... Todas calleron sobre mi clavandose profundamente en mi cuerpo, ensangrentado levante la mirada y con una sonrisa seguida de una carcajada me mofe:
-Y esta es tu mejor tecnica?!! Menuda birria de ataque jajajaja!!
Me saque las espadas clavadas poco a poco, y antes de que la ultima tocase el arenoso suelo cargue directamente concentrado todo el viento divino a su alrededor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaze no Koe:
"La voz del viento"
Este golpe se ejecuta justo después del Mizuchi, casi a la par, golpe que concentra todo el viento divino desatado durante el transcurso de la batalla dentro del rival, destruyéndolo por dentro.

Daño: 140 (+40 a Divine Wind)
Critical: 245 || Miss: ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 10

Spoiler:

Vida: 385+5-155= 235
Energia: 545+5-35= 515
Viento Divino: 175+30= 205

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Vie Mar 20, 2009 4:26 pm

Mi oponente se acercaba, ya sabia que era inutil intentar defenderse por completo de el, su poder era impresionante pero aquel hueco en su estilo era mi oportunidad de salir victorioso, materialize dos espadas y bloque parte de su ataque, sufriendo una nueva herida en mi hombro, - Ya veremos quien es el ultimo en reir. con una sonrisa di un salto hacia atras alejandome de él, y lanze mis espadas, todo comenzaba a tomar forma, y se acercaba el gran desenlaze.

----------------------------

Daño: 45+5 (la defensa puede realizarse hasta dos veces en el mismo turno).

Daño: 55+5 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).

Spoiler:

Vida: 330-45= 285.
Energía: 435-20-30= 385.
UBW: 2/10.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Vie Mar 20, 2009 4:42 pm

Volvia a lanzarme aquellas molestas espadas, no pude reaccionar correctamente y el error hizo que me impactara en el brazo izquierdo produciendome un severo corte, pero estando en el fragor de la batalla cualquier herida es poca y me trasforme en el Suzaku recorriendo aquel oscuro desierto y cargue mientras saltaba y grite:
-Yo sere el ultimo que ria!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado

Spoiler:

Vida: 235-60= 175
Energia: 515-40= 475
Viento Divino: 205+40= 245

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Vie Mar 20, 2009 5:22 pm

Otraves se volvia a cubrir en fuego, levante mis manos y cree una barrera que freno practicamente su ataque pero no su onda expanciva, inmediatamente materialize dos espadas, y aunque fuera en vano las lanze hacia el.

---------------------

--- Rho Aias ~ The Seven Rings that cover the Fiery Heavens.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 80+5= 85.
Costo: 35.

Daño: 60 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado)

Daño: 55+5 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Costo: 30+5.

Spoiler:

Vida: 285-15= 270.
Energía: 385-35-35= 315.
UBW: 3/10.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Sáb Mar 21, 2009 1:32 pm

Las espadas volaron y atravesaron mi flamigero aspecto haciendome caer y estrellandome contra el suelo, la arena a mi alrededor quedo caarbonizada. Mientras me levantaba insinue:
-Es imposible avatir al Suzaku.
La forma del ave desaparecio y casi instantaneamente me coloque en frente suyo con mi espada en alto, haciendola descender en un poderoso ataque.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Daño: 120 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado

Spoiler:

Vida: 175+5= 180
Energia: 475+5-30= 450
Viento Divino: 245+40= 285

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Sáb Mar 21, 2009 2:38 pm

Nuevamente un espadaso, volvi a materializar casi inmediatamente dos brancamartes que bloquearon parte del ataque de mi oponente, e inmediatamente varias espadas regresaron hacia el... levante mi mano y miles de espadas se levantaron, - por sierto que es Susaku? dije con una sonrisa y bajando mi mano todas las espadas se dirijieron hacia él.

-----------------------

Daño: 45+5 (la defensa puede realizarse hasta dos veces en el mismo turno).

---Unlimited Blade Works ~ Fake Sword Rain.
Efecto: Durante cinco turnos, lanza ataques Físico – Directos de 15 de daño. No acumulable.
Costo: 25

Daño: 45 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado)

Daño: 15

Tipo: Físico – Rango.
Daño: 150+5.
Critical: 175+5 || Miss: 125+5.
Costo: 45.
|| Septimo uso de "Reality Marble ~ Unlimited Blade Works" activado.

Spoiler:

Vida: 270-30= 240.
Energía: 315-20-25-45= 225.
UBW: 4/10.

Spoiler:

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   Sáb Mar 21, 2009 3:41 pm

-Jajajajaa, eres demasiado lento!! Y si no lo viste traqnuilo, ya te dare la oportunidad de volver a verlo.
Dije con una sonrisa. Ambos estabamos dosfrutando delcombate al 100%. Ninguno retrocediamos e intercabiabamos golpes, la sangre brotaba por nuestros cuerpos y caia bruscamente en el arenoso escenario.
-Tantos ataques cavaran tu tumba...
Pude responder a todos ellos pero en el ultimo una gran catidad de espadas me volvieron a sorprender, pare algunas dandome tiempo a volver a contraatacar pero algunas de ellas me producieron unos grandes cortes. Como respuesta ante la situacion unas energias me recorrieron por todo el cuerpo, no sentia el cansancio ni las heridas....

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hienken
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)

Daño: 45-25=20-20=0 (recives 15 de daño)
Daño: 30-10=20-20=0 (recives 15 de daño)
Daño: 15-5=10-20=0 (recives 15 de daño)
Daño: 155-55=100-20=80 (recives 15 de daño)

Cruz Carmesí Sagrada
Efecto: Al tener 100 o menos de vida, Kyo puede activar esta técnica que le dará 15 a todos sus ataques y defensas por el resto de la batalla. (una sola vez por pelea)
Costo: 15.

Vida: 180-80= 100
Energia: 450-40-15= 395
Viento Divino: 285+40= 325

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]   

Una vez mas, rojo sangre... [Kyô vs Archer]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente