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 Arbitraje: Killua vs. Kyo

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Firwe
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Aries Mono
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MensajeTema: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Dom Mar 08, 2009 1:38 pm

Link: http://anime-rol.forospanish.com/soul-society-f19/100-blood-killua-vs-morak-t419.htm

Se ubica al final de la pagina 1 y en la segunda, mi pregunta es la siguiente:

-Gracias al Ataque de Kyo

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110/2=55+15+15=85 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45/2=25 a Divine Wind)
Critical: 190/2=95+15+15=125 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40/2=20 || Divine Wind: 5

El no recibe daños, de igual manera yo ataqué.

-Snake Strike:
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 110+30 (si entra 35 o mas, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida).
Critical: 195+30 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Kyo, no defendió en su turno.

¿El efecto de mi Snake Strike, entra de igual manera?
Hasta donde se, una cosa es el Daño, y otra cosa es el Ataque

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Dom Mar 08, 2009 8:30 pm

Esto tendre que considerarlo con Sacro, dado a que nunca se discutio cual es el alcance del "no recibe daño" -- Lo que estaria a verse es si el efecto se limita a daño o a efectos de daño que afectan otros turnos.

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Dom Mar 08, 2009 8:56 pm

Bueno, ya fue consultado, la respuesta es sencilla... El efecto de Killua es completamente anulado, la habilidad secundria de Suzaku funcia a la perfeccion por lo que Morak no recibe daño alguno, ni inicial ni el pasivo del efecto

Explicacion: El ataque de Killua consiste en atacar al enemigo e infligirle una herida con las garras, por lo que al impactar las garras es cuando se activa el daño pasivo. Morak tiene como efecto secundario que no puede recibir daño el turno posterior a usar el ataque, ni tampoco recibir efectos de daño. Ok hasta ahora esto daria como resultado que ni el daño del ataque ni el primer daño de -20 por la herida abierta se efectuan... peeeeero el efecto pasivo del ataque de Killua tiene como detonante el daño y el impacto producido, y Morak segun la descripcion "se convierte en un pajaro de fuego que ignora cualquier daño ya que renace de las cenizas", por ende el daño del ataque es ignorado, la herida nunca es producida y aun asi si lo fuera, el pajaro renace por lo que la herida desaparece... en conclusion el ataque de Firwe no tiene efecto alguno sobre Morak, y la batalla continuara como lo estaba haciendo hasta ahora...


Otra cosa para futuras dudas, si el daño pasivo fuera onda "una pelota de algo o un rayo o lo que sea que pega si o si todos los turnos" entonces Morak si hubiera recibido los posteriores 40 de daño , dado q la fuente del daño es externa al primer ataque, es decir que se hubiera bloqueado el ataque inicial y el primer -20, pero como bien se dijo y bien dice el roleo de la tecnica de Killua, la herida se genera cuando las garras impactan en el objetivo. Las garras nunca impactan, la herida nunca se produce, y de ser asi se anula por el renacer que implica la tecnica... Fin


Bueno, cualquier duda, son libres de seguir preguntando.. la desicion por ahora es esta, el tema sigue abierto por si alguno de los dos tiene algo mas para decir.. *yaaawnn* dios que cansado estoy...

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Dom Mar 08, 2009 9:58 pm

O sea... que por ejemplo si Morak está quemado por 3 turnos, y el primer turno sufre queamaduras de 20 de daño por turno, el segundo turno está bajo efecto de la habilidad, no cuanta el daño, y el siguiente turno sufre 20 mas de daño y no hay más quemaduras? Esto es mucho mejor que una defensa TD... no desbalancea un poco el juego? No debería costar más energía el ataque? (lo digo como sugerencia, porque lo veo como "un poquitin desbalancedor")...

P/D: No quiero ofenderte Morak ^^

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 3:06 am

No me ofende ^^, es mas yo tenia otra duda, si por ejemplo estoy bajo el efecto del Suzaku y me atacan por ejemplo con un martillo de 100 de daño que si entra 35 o mas me aturde por 2 turnos, en este caso el detonante tambien es el daño porque si no recivo el daño no me aturdirian no?.

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 5:03 am

okok =_=U

debere cambiarle el efecto dado a que es sucio, inclusive si le subimos el precio seria poco >.>

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 8:33 am

revisando personajes para preparar posiblñes estrategias me encontre con esto:


Fast Thump:
Me muevo velozmente quedando justo detrás de mi rival para dar un fuerte culatazo en la cabeza con mi arma tirándolo al piso casi inconciente.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 100 (El afectado pierde el uso de todas sus técnicas por lo que resta de su turno)
Critical: 175 || Miss: ataque anulado.
Costo: 40


Este ataque cancela las tecnicas aunque bloquees el daño por completo?
En ese caso ya es mejor que mi tecnica del Suzaku...

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 8:38 am

pero ese ataque no evita los daños anteriores como los de mi throw >_>

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 9:04 am

ba pero tu ataque no hace apenas daño y con este ataque no tienes ni posibilidad de aturdir al rival (como ocurrio con el ataque de Killua de Ilusion mientras yo estaba bajo los efectos del Suzaku) >_>

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 9:56 am

nunca subestimes 50 de daño >_>

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 10:43 am

Eso mismo... el Fast Thump ya lo había criticado, y en realidad los efectos de no recibir daño, o cancelar moviemiento deben ser muy especiales, y con un muy buen roleo. A ese ataque que es SOLO "un golpe en la cabeza", no debería dañar (hacer tal efecto) a personajes con cuerpo de ropa por ejemplo, o que sean algo asi como gelatina, pues ningun golpe físico podría marearlos.
El roleo del ataque se Susaku me parece muy bueno, y el efecto está acorde, pero a efectos de ataques tipo psiquicos o chrono no debería protegerlo.

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 11:43 am

Mirate mi batalla Saber, que prefieres que pasen 50 de daño o poder aturdir al rival y utilizar a continuacion un UA?

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 11:58 am

Otra duda, si en vez de Snake Strike, yo usaba Ilusión, y pasaban más de 40, el efecto entraba o tampoco sucedía?

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 1:19 pm

Eso sucedio cuando me aturdiste, yo utilize el suzaku y en tu turno utilizaste Ilusion, que no me hizo daño pero si me aturdio, en ese caso el efecto si se ejecuto XD

Edit: Killua sigue la batalla que esta interesante!!! XD

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Lun Mar 09, 2009 2:18 pm

Shet, entonces no me keda otra que seguir con la técnica suicida ultrapowa! (?

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MensajeTema: Re: Arbitraje: Killua vs. Kyo   Dom Mar 29, 2009 9:19 am

la batalla fue cerrada; para quejas referirse a "quejas sobre las ponderaciones" en http://anime-rol.forospanish.com/preguntas-reclamos-y-sugerencias-f11/quejas-sobre-ponderacion-t327-16.htm


Closed...

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