..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

The black door. [Peticiones]

AutorMensaje
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: The black door. [Peticiones]   Dom Mar 01, 2009 11:50 am

Una puerta negra de hierro se abre lentamente mientras un crujido es lo unico que se oye, un hombre encapuchado pasa atraves de ella y se acerca rapidamente hacia la existencia que se habia percatado de la misteriosa puerta...
- Esta es la entrada hacia tu futuro, si deseas entrar podras convertirte en alguien grande, y sino algun dia pereseras por las manos de los que han entrado.
El misterioso hombre saca una pequeña hoja de papel y la muestra de frente, y luego la coloca en una roca y deja una pluma a su lado.
- El poder, la fama, y el placer se encuentran dentro.
Una rafaga de viento atraviesa el lugar, y el hombre y la puerta habian desaparesido, en su lugar una paleta de caramelo se encontraba tirada.

~ Evil Complex

El mismisimo grupo que a intentado mas de 2 veses conquistar el mundo y a fallado por su flojera.
Provisto de las mejores instalaciones y un gran presupuesto nos encontramos reclutando nuevos miembros para culminar nuestros oscuros planes.

Si deseas ser parte de esto firma dejandonos tu nombre, luego de esto podras entrar en nuestro mundo cuando lo deses.

Recuerda que los dulces, placeres y poder, dentro estaran a tu alcanse cuando los deses.
EvilSaber ~

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
tensa zangetsu
Newbie
Newbie

Acuario Cantidad de envíos : 8

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   Miér Mar 11, 2009 2:09 am

una misteriosa figura se aserca hasia lagran puerta de hierro pensando si sera lo correcto entrar despues de todo el podery la gloria son consideradosinalcansables pero si entra talbes lo logre ,,,,, no no puedo entrar hay si lo ago me bere obligado a eliminar a mis compañeros sinembargo que esun compañero sino una simple erremienta para alcansar nuestras metas....
lamisteriosa figura espera enla entrada al gran salon para pensandoen las posibilidades mientras dentro piensan si seralo correcto permitirle la entrada despues de todo y"y si es yn engaño solo entrera a eliminarlos""o talbes sea un nuevo integrante del nuevo orden mundial.
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darckangelz
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   Miér Mar 11, 2009 6:46 am

Una persona atraviesa los pocos metros entre el gran salon y el hall de entrada y se acerca al extraño, seguido de una sirvienta a su izquierda y su familiar a su derecha.
- Bien, hemos decidido que puedes quedarte.
Le dicen, mientras el y la sirvienta sonrien.
- Pero primero seamos corteses, pasa y presentate ante todos, yo soy Evil, y a mi izquierda Clara, y ami derecha el amargado Archer, espero que estes comodo.
Al terminar la presentacion, las tres personas regresan al gran salon y se cituan en sus lugares en la mesa esperando al nuevo compañero.

Spoiler:

tensa zangetsu
Newbie
Newbie

Acuario Cantidad de envíos : 8

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   Miér Mar 11, 2009 7:22 pm

la misteriosa figura se quita la capucha que mantenia su identidad oculta al resto del mundo sin embargono se alcansa a distinguir su rostro este misterioso ser se dirige hasia la mesa y comiensa ahablar mi nombre no lo se no se quien soy solo se que el poder es lo nesesario para poder alcansar mis metas que aunque no esten claras en este momento , tengo la que obtener el poder para aberiguar mi nombre y el sentido de mi existensia
al terminar de hablar un silensio momentaneo toma posesion de la habitasion.
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darckangelz
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   Vie Mar 27, 2009 5:39 pm

La puerta negra se veia imperiosa frente al joven encapuchado

-Al parecer no se puede ir si no vas con una capucha-, dijo mirando atras a una cola llena de encapuchados... vaya creo que voy a entrar antes de que me hagan algo malo....
Aupa? ai alguien? no se ve nada... -
la oscuridad invadia la habitacion.. de pronto me di cuenta que tenia las manos en la cara me las vaje como si no hubiese pasado nada mientras tatareaba una alegre cancioncilla... Tirorirori...
-Deseaba unirme a este clan.- dije mientras toquiteaba unos objetos que parecian de gran valor.

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   Vie Mar 27, 2009 6:39 pm

- como as entrado!
*dijo un hombre encapuchado mientras señalaba al intruso con una cara de susto.
el hombre escucho que deseaba entrar al clan y rapidamente cambio su cara, se puso una mascara y sonrio.
- Genial, solo firma aqui y nos abras vendido tu... estaras en el clan.
El encapuchado enmascarado le entrega la hoja y una pluma...
- y deja ese generador de antimateria!
Luego de desir esto una gran puerta hacia el hall se abrio y el encapuchado desaparesio.

Spoiler:

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   Sáb Mar 28, 2009 2:14 am

Segun desaparecio segui tocandolo.
-Revela tus misterios a Morak! Pero se me cayo firme y me fui corriendo...

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Soujiro
A-R Fan
A-R Fan

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 54

Hoja de Personaje
Experiencia:
20/0  (20/0)

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   Mar Nov 16, 2010 9:27 pm

Un joven con rostro sonriente se acerca a paso tranquilo hacia gran puerta de hierro pensando:
Los rumores serán ciertos? En este lugar siniestro se encantara tal tesoro?¿
Los dulces! O_< debo saber, tengo que averiguarlo!.
Con este pensamiento el joven apresura el paso pero en un instante recuerda que los rumores dicen que también ahí sirv…
Con este nuevo pensamiento el muchacho detiene avergonzado su andar aun que ya era demasiado tarde se encontraba frente a esa imponente puerta.
Ver perfil de usuario http://www.animeid.com
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   Lun Ene 03, 2011 1:06 pm

La gran puerta de hierro comenzo a abrirse con un estrepitoso ruido, dejando ver detras de ella 3 sombras que comenzaban a salir por ella, tres hermosas jovenes vestidas de sirvientas arrastrando un costal parloteando entre ellas... vamos a tener que poner llave... pero pero!.... "...."... al salir ven al joven parado frente a ellas medio desconcertado, se miran y sueltan el costal para luego volver a entrar a la puerta que se desvanese por acto de magia...
*saksh saksh*
el costal se habia movido y roto, depronto una mano le atraviesa y un hombre de pelo marron largo con un rostro apaleado sale de aquel costal... "hola D=" exclama al ver al joven en aquel lugar mirandolo, veo que vienes por el mensaje de reclutamiento... dise mientras se limpia la ropa para luego llevarse la mano llena de polvo al cabello y lanzarlo hacia atras haciendo una mueca extraña, mmm debo disculparme pero en este momento la puerta esta cerrada por motivos que no quiero se hagan publicos u.u ... camina hacia un lado y levanta un baston... si vuelves en un tiempo o cuando halla un nuevo llamado estare gustoso de resivirte, y con una reverencia y un golpe de su baston se desvanese de la sima de aquella montaña, tan dificil de subir.

Spoiler:

Diablo
A-R Zealot
A-R Zealot

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 359

Hoja de Personaje
Experiencia:
189/100  (189/100)

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   Vie Oct 21, 2011 1:57 pm

El pokemon se encontraba parado frente a una enorme puerta negra que impresionaba incluso a Mewtwo que se quedo parado durante unos segundo observando y fue cuando la enorme puerta comenzo a abrirse lentamente, el pokemon empezo a moverse muy lentamente dentro de la misma adentrandose en la absoluta oscuridad, aunque no podia ver nadao sus sentidos le decian que habia alguien observandolo asi que solo quedo parado.
-Buenas soy Mewtwo y deseo unirme a ustedes.
Decia el pokemon mandando ondas telepaticas.

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra..

Ver perfil de usuario http://www.forospanish.com/tag/bleach
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The black door. [Peticiones]   

The black door. [Peticiones]
Página 1 de 1.