..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Burning Blades [Archer vs. Mustang]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Miér Feb 04, 2009 3:40 pm

Me encontraba caminando por las calles de japon, rodeado por grandes edificios... La noche comenzo a caer y me asercaba lentamente a una interceccion entre varias calles. al pareser este lugar debe ser inportante... Levante la vista y mire al oscuro cielo, la luna deslumbrate y una espesa nube de estrellas podia verse...
-Uh! estrellas?... en este lugar?.
Baje rapidamente la mirada, las lucez de la ciudad se habian apagado y todo se encontraba desolado... Ni un alama... como puede ser esto?...
Segui caminando hasta encontrarme en medio de la calle... comenze a escuchar pasos provenientes de atras mio... una persona se acercaba caminando, vestida con un traje azul, aparentemente militar...
-Esto es obra tuya no es asi?...
No escuche una respuesta, pero el no paresia ser el culpable ya que tambien paresia algo desorientado...

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Miér Feb 04, 2009 11:07 pm

Nuevamente en las calles de Japón, Roy Mustang se encontraba caminando, al parecer para despejarse de sus problemas en el seno de la milicia. Le pareció extraño el apagón, y mas extraño una persona tan particular. El ver una sonrisa al mirar al cielo le hizo sospechar más de aquel hombre de rojo...
- Esto es obra tuya no es asi?...
Acusar a un militar de tal prestigio como Roy... de causar un apagón en semejante ciudad, fue un grave error.
- ¿Quién crees que soy?
A punto de reaccionar contra el individuo, se preparó para la reacción más rápida de, ahora, su enemigo...

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Jue Feb 05, 2009 9:08 am

-Creo que eres algo raro.
Comenze a reirme para adentro, mientras él se ponia aparentemente en una posicion de pelea...
-Quieres pelear? bien como quieras...
Comenze a imaginar un par de espadas... I am the bone of my sword... Dos pares de falchions aparesieron en mis manos, y lanze rapidamente una hacia el arriba...
-Bien espero que por lo menos seas igual de orgulloso en una batalla.
Inmediatamente le lanze la otra espada directamente hacia el rostro.

-----------------------

--- Reality Marble ~ Unlimited Blade Works.
Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)
Costo: 5.

--- Kansho & Bakuya ~ Throw.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30.

Spoiler:

Nivel: 1.
Estado: Normal.
Vida: 610.
Energía: 815-30-5= 780.
UBW: 1/7.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Jue Feb 05, 2009 11:57 pm

Ese manejo con las espadas hizo recordar a Roy aquel vergonzoso encuentro con ese chico de cabellos dorados, y su pretención ahora era desquitarse con este nuevo oponente. Los sablasos tomaron parte del ataque y el alquimista defendió creando una muralla de fuego que detubo la velocidad de la espada, aunque de igual manera consiguió rasguñarle el rostro. El metal se calentó y siguió de largo. El oficial chasqueó sus dedos para calentar el ambiente, secando las gargantas de ambos combatientes. El sudor cae del rostro del militar hasta llegar al cuello, tiempo suficiente para levantar su mirada y efectuar su ataque, con un chasquido, ocacionando una explosión sobre su enemigo.

Defensa:

Muralla de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)
Costo: 35

95 - 90 = 5 de daño

Habilidad:

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos)
Costo: 25
(1/5)

Ataque:

Minas
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 110 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175 || Miss: 50, sin efecto.
Costo: 40

Spoiler:

Vida: 600 - 5 = 595
Energía: 800 - 35 - 25 - 40 = 700
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Vie Feb 06, 2009 8:08 am

Aquella persona habia realizado una explocion, solamente chasqueando sus dedos...
- Que interesante forma de pelear.
Levante una mano y cree una poderosa barrera que detuvo parte de la explosion, pero esta rodea mi defensa y logro lastimarme un poco. Inmediantamente me lanze hacia el... Steel is my body and fire is my blood. ... creando dos espadas las cuales comenze a blandir en su contra cuando me encontra a corta distancia.

-------------------------

--- Rho Aias ~ The Seven Rings that cover the Fiery Heavens.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 80.
Costo: 35+5= 40.

Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)

--- Kansho & Bakuya ~ Gan Jiang & Mo Ye.
Daño: 55 (el ataque puede realizarse hasta dos veces en el mismo turno).
Costo: 15+5x2.

Spoiler:

--- Kasho & Bakuya ~ Throw.
Daño: 95 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).[/b[

--- Kasho & Bakuya ~ Boomerang.
[b]Tipo: Físico – Directo.
Daño: 30

Vida: 610-30= 580.
Energía: 780-40-5-40= 695.
UBW: 2/7.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Vie Feb 06, 2009 12:05 pm

- A mi no te me acerques...
Susurró el oficial mientras su enemigo se hacía paso hacia él, preparandose para defenderse y contraatacar, pero algo lo desconcentró; era la espada que ya había lanzado el guerrero de cabellos blancos y volvía con más potencia aún, la cual hizo un corte en la pierna de Roy, en el retorno a las manos del enemigo quien al ejecutar su ataque se topó con un objetivo ya cubierto de fuego que quemó dos veces a su rival, atajando con habilidad ámbos golpes. Sosteniendo a su enemigo de las manos, el militar ejecuta un rodillaso con fuego en las costillas del oponente...

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (2/5)

Defensa:

Rueda de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango Ambiental.
Daño: 85 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe quemaduras por 3 turnos perdiendo 10 de vida en cada uno)

Gan Jiang & Mo Ye
40 - 40 = 0 de daño
60 - 45 = 15 de daño
Throw 95 de daño
Boomerang 30 de daño

Ataque:

Cuerpo de Fuego
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 105 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 20 de vida por cada daño que reciba)
Critical: 195. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 595 - 15 - 95 - 30 = 455
Energía: 700 - 40 - 40 = 620

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Vie Feb 06, 2009 12:33 pm

En el momento que le habia atacado, su poder me tiro hacia atras produciendome algunas quemaduras en mi cuerpo, depronto él tomo mis brasos e intento darme un golpe, por suerte logre materializar un grupo de espadas que detuvo parcialmente el inpacto y luego de alejarme de el, estas le dejaron atrapado rodeandolo... I have created over a thousand blades. ... Las espadas gemelas en mis manos comenzaron a cambiar tomando la forma de un par de alas, en ese momento tome velocidad y blandi mi espada hacia mi oponente.

-----------------------

--- Trace ~ Elemental Swords Creations.
Tipo: Físico Elemental– Directo Rango
Daño: 80 (de entrar 20 o menos del ataque defendido, el oponente tendrá -15 a los requisitos de ataques que vallan contra el)
Costo: 45+5= 50

--- Kansho & Bakuya Ex ~ Overedge.
Tipo: Físico - Directo
Daño: 105 (si entra [40-15=] 25 o mas del ataque el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35+5= 40

Spoiler:

Estado: Quemaduras levesx2 1-3.
Vida: 580-20-20= 540.
Energía: 695-50-5-40= 600.
UBW: 3/7.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Sáb Feb 07, 2009 12:05 pm

Spoiler:

El militar quedó atrapado en una extraña formación de espadas, mientras el oponente preparaba su ataque. Sorprendentemente en el momento del impacto, Roy se liberó, y se tiró al suelo rodando a su derecha, esquivando tan peligroso ataque. Un golpe de suerte no vendría mal, aunque su ropa quedó manchada del polvo de la calle. Con una rodilla en el suelo, apoya su mano izquierda en el piso creando un círculo alquímico de fuego el cual lo ayuda a potenciar la próxima explosión que crea sobre el pecho de su rival con un chasquido más.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (3/5)

Defensa: No utilizada

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.
Costo: 15

Ataque:

Minas
Daño: 110+10 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175+10 || Miss: 50+10, sin efecto.

Spoiler:

Vida: 455
Energía: 620 - 15 - 40 = 565

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Sáb Feb 07, 2009 12:19 pm

Spoiler:

Levante mi mano derecha y cree una barrera donde la explosion freno, pero volvio a girar y pasar por los costados, al pareser mi defensa no era muy efectiva contra los ataques de este oponente.Unknown to death, nor known to life. Cree dos espadas las cuales lanze hacia mi oponente.

-------------------------

Daño: 80.
Costo: 35+5= 40.

110+10-80= 40 pasan 55

Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Costo: 30+5= 35.

Spoiler:

Estado: Quemaduras levesx2 2-3 + Quemaduras 1-3.
Vida: 540-20-55-20= 445.
Energía: 600-40-5-35= 520.
UBW: 4/7.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Dom Feb 08, 2009 11:23 am

Un ataque parecido al anterior, pero esta vez con menos potencia, hizo pensar al militar "Tal vez la velocidad disminuye porque siente el ardor de las quemaduras" Le bastó hacer dos explosiones pequeñas justo antes de que ejecutara su ataque para impedir el lanzamiento de la primera espada con efectividad y solo llegó a rosarle el brazo derecho, pero la segunda tomó otro rumbo. El oficial no le dió importancia a la segunda espada, aunque imaginaba un regreso como el primer combo que recibió "dolorosamente" y con tres chaquidos le lanzó tres bolas de fuego a su enemigo.

Defensa:

Minas
Daño: 30, la defensa puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno (el atacante recibe 5 de daño)
(Usado dos veces)

70 - 15 - 15 = 10 de daño

Ataque:

Bolas de Fuego
Daño: 35 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55. || Miss: 15.
Costo: 10

Spoiler:

Vida: 455 - 10 = 445
Energía: 565 - 15 - 15 - 10 - 10 - 10 = 505

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Dom Feb 08, 2009 11:23 am

Nuevamente me olvidé los otros dos naipes >_>

Spoiler:

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Lun Feb 09, 2009 9:05 am

Tres bolas de fuego se acercaban rapidamente. Perfecto... Levante mi braso y comenzaron a materialisarse gran cantidad de espadas en el aire, que se divieron en 3 grupos bloqueando las bolas de fuego y luego rodeando y aprisionando a mi oponente hasta impedir un minimo movimiento de el... Have wistood pain to created many weapons. dos espadas gemelas fueron creadas en mis manos, modificandolas, haciendoles tomar una forma de alas, ataque a mi oponente el cual no podria escapar.

---------------

--- Trace ~ Elemental Swords Creations.
Daño: 80 (de entrar 20 o menos del ataque defendido, el oponente tendrá -15 a los requisitos de ataques que vallan contra el)
Costo: 45+5

55-50= 5
35-15= 20
35-15= 20

Daño: 105 (si entra [40-45] 0 o mas del ataque el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Costo: 35+5

Spoiler:

--- Kasho & Bakuya ~ Throw.
Daño: 70 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).

--- Kasho & Bakuya ~ Boomerang.

Estado: Quemaduras levesx2 3-3 + Quemaduras 2-3..
Vida: 445-10-20-20-45= 350.
Energía: 520-50-5-40= 425.
UBW: 5/7.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Miér Feb 11, 2009 11:23 am

El ataque era casi imposible de evadir, por lo que el alquimista contraatacó con un chasquido de sus dedos que hizo que todas las formaciones aparecidas y la espada que se le acercaba desde atras se incendiaran, desapareciendo, para permitir un mejor deplasamiento... al mismo tiempo, la acción de Roy hizo que el ataque se detuviera porque tambien quemó esas "alas". Con el enemigo quieto, el militar chasquea sus dedos efectuando un poderoso ataque, manejando el fuego para hacer una gran explosión.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (TERMINADO)

Defensa:

The True Fire’s Power (El verdadero poder del Fuego)
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: Todo Daño
Costo: 55

Ataque:

Gran Explosión
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 445
Energía: 505 - 55 - 40 = 410

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Miér Feb 18, 2009 12:39 pm

Mi ataque habia sido totalmente frenado, no podia creerlo, cuando pude darme cuenta de ello el oponente ya se encontraba realizando su proximo movimiento, escuche un chasquido y todo mi cuerpo salio expulsado hacia atras... una gran explocion se sientio en el lugar.
Me intente puse de pie, la sangre caia por mi braso y mi cuerpo... Yet those hands will never hold anything. Mire a mi oponente, se encontraba tranquilo y casi ileso.

----------------------

---Reality Marble ~ Unlimited Blade Works.

Efecto: Replica una frase en cada uso,
al séptimo uso, la habilidad hará efecto
activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un
desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de
cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de
duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse
esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver
a usarla)

Nivel:1.
Estado: Quemaduras 3-3.
Vida: 350-85-20= 245.
Energía: 425-5= 420.
UBW: 6/7.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Miér Mar 04, 2009 11:44 am

- Aturdido?... juam, no me extraña.
Así Roy, sin nada más que esperar o agregar, chasquea sus dedos en su posición lanzandole a su enemigo tres bolas de fuego...

Ataque:

Bolas de Fuego
Daño: 35 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55. || Miss: 15.
Costo: 10
(3 usos)

Spoiler:

Energía: 410 - 10 - 10 - 10 = 380

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Miér Mar 04, 2009 12:45 pm

En el momento en el que un par de ataques de mi oponente estaban por golpearme, materialize una gran cantidad de espadas que bloquearon parcialmente sus ataques, y luego le arriconaron.
- So as i pray, I call forth Unlimited Blade Works.
Una rafaga de energia cubrio el lugar, transoformandolo en un desierto con infinitas espadas, Inmediatamente modifique dos espadas y ataque a mi oponente que se encontraba practicamente inmovilisado.

--------------------------

--- Trace ~ Elemental Swords
Creations.

Daño: 80 (de entrar 20 o menos del ataque defendido, el oponente tendrá
-15 a los requisitos de ataques que vallan contra el)

Costo: 45

60-40 = 20
40-35 = 5
15-5 = 5

Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad
hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario
en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de
cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de
duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse
esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver

a usarla)

Daño: 105+5= 110 (si entra [40-45=] 0 o mas del ataque el afectado pierde el uso de
todas sus técnicas por dos turnos)

Spoiler:

Vida: 245-30= 215.
Energía: 420-45-5-35= 335.
UBW: 1/10.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Jue Mar 05, 2009 11:06 am

Spoiler:

El muy potente ataque se veía casi imposible de esquivar, sin embargo el alquimista seguía con la mente fría, a diferencia del calor que su oponente sentía. Chasqueó sus dedos transmutando todas las espadas surgidas y la base del ataque de su enemigo junto con dicha alquimia, y al mismo tiempo utilizó el fuego transmutado para hacer exlplotar a su rival, con una inmensa cantidad de llamas.

Defensa:

Ataque:

Gran Explosión

Spoiler:

Energía: 410 - 10 - 10 - 10 = 285

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Jue Mar 05, 2009 12:51 pm

Spoiler:

Una gran cantidad de fuego me envolvia, en ese momento materialize una barrera, que apasiguo una gran cantidad del fuego, aunque parte de el me lastimo. En el momento en el que la barrera desaparecio cree dos espadas y las lanze hacia mi oponente.

----------------------

Daño: 80+5= 85.

Costo: 35.

Daño: 55+5= 60 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).

Costo: 30.

Spoiler:

Vida: 215-55= 160.
Energía: 335-35-30.
UBW: 2/10.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Jue Mar 05, 2009 7:39 pm

Spoiler:

Nuevamente Roy presencia un repetido ataque, y calcula sus posibilidades... Sabe que podría defenderse mejor con el pasar del tiempo, pero debe recuperar energías y arriesgarse, por lo que deja que la primera espada voladora lo corte en el brazo izquierdo, haciendo que sangre. La sangre gotea y al mismo tiempo se va transformando en un circulo mágico, alquimia que le da más poder. El aire se calienta y de su bolsillo saca un piedra filosofal que enseña a su rival y al momento que el hombre de rojo pestañea, el alquimista chasquea sus dedos generando un enorme explosión sobre su cotrincante.

Defensa: No utilizada

75 de daño.

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.

Ataque: Uso de piedra filosofal. +10 al ataque

Minas
Daño: 110+10+10 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175+10+10. || Miss: 50+10+10, sin efecto.

Spoiler:

Vida: 445 - 75 = 370
Energía: 285 - 15 - 40 = 230
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos - 1 = 1 uso

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Vie Mar 06, 2009 7:13 am

Spoiler:

Una gran explocion se acercaba, materialize un arco y una espada y dispare hacia ella, disipadonla levemente, aunque luego se volvio a acumular y golpearme produciendome grandes daños, me levante y cree unos falchion y ataque rapidamente a mi oponente mientras una de mis espadas regresaba hacia el.

--------------------

--- Caladbolg II ~ The Fake Spiral Sword.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85+5= 90 (el atacante recibe 15 de daño).

Costo: 50.

Daño: 105+5= 110 (si entra 40 o mas del ataque el afectado pierde el uso de

Spoiler:

--- Kansho & Bakuya ~ Boomerang.

Vida: 190-60= 130.
Energía: 270-50-35= 185.
UBW: 3/10.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Vie Mar 06, 2009 11:43 am

Un contraataque debilitó la ofenciba de Roy, golpeandolo en su brazo herido. Por detras suyo, el oficial advertía el regreso de la segunda espada lanzada como boomerang, y por delante la agreción del rival; y como ya lo hizo una vez, chasqueó sus dedos efectuando su mejor defensa, calcinando todos los objetos y pudieran dañarlo, calentando el ambiente entorpeciendo los movimientos rivales y asi poder esquivar la embestida más facilmente. Un rol, esta vez para la derecha, permitió la evasión del ataque, y al pararse, rápidamente chasqueó sus dedos, tomando el resto del fuego que quedó tras su defensa, aumentandolo y ordenando que cubran al oponente, creando una gran explosión.

Defensa:

Ataque:

Gran Explosión

Spoiler:

Vida: 370
Energía: 230 - 55 - 40 = 135
Piedra Filosofal Falsa: 1 uso

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Vie Mar 06, 2009 11:44 am

No salió la carta ¬¬"

Spoiler:

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Vie Mar 06, 2009 12:29 pm

Levante mi mano y una barrera se creo destruyendo practicamente todo el ataque de mi oponente, le mire fijamente, el se encontraba practicamente intacto.

------------------

--- Rho Aias ~ The Seven Rings that
cover the Fiery Heavens.

Daño: 80+5.

Costo: 35.

95-85= 10= 50-20= 30

Vida: 130-30= 100.
Energía: 185-35.
UBW: 4/10.

Spoiler:

Spoiler:

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Sáb Mar 07, 2009 2:44 am

Spoiler:

El resto de energía era poco, y el oficial ya estaba fatigado, mucha alquimia lo debilita en poder, pero aun con energías suficientes crea un circulo de alquimia con su fuego y chasquea sus dedos hiriendo a su rival con una explosión que le quemó el rostro..

Habilidad:

Ataque:

Minas
Daño: 110+10 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175+10. || Miss: 50+10, sin efecto.

Spoiler:

Vida: 370
Energía: 135 - 15 - 40 = 80
Piedra Filosofal Falsa: 1 uso

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Burning Blades [Archer vs. Mustang]   Sáb Mar 07, 2009 9:39 am

Spoiler:

El fuego me habia envuelto, pero en ese mismo instante materialize una espada y blandiendola creando un az de luz desvaneci todo el fuego y deje expuesto a mi oponente, di un salto hacia el mientras se desvanecia la espada...
- Este sera el golpe final.
... mientras caia cree dos falchions modificados y los blandi encontra de el.

---------------

--- Trace ~ Excallibur. [TD]
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño. +5 (?)

Costo: 55.

Daño: 105+5= 110 (si entra 40 o mas del ataque el afectado pierde el uso de

Spoiler: