..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sugerencia: Guild V2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Sugerencia: Guild V2.0   Mar Feb 03, 2009 5:21 pm

Dado a que se habilitaron las Guilds o Clanes, pero, sin embargo, cerraron para seguir agregando sugerencias, es que abro este otro, dando algunas otras ideas referidas con los clanes.

Por un lado, me parece muy bien los beneficios, y la idea en si. Lo que me gustaria que se agregue, serian misiones o eventos, dentro del Clan, para los miembros del clan, manejadas por un Admin o por el CM (Clan Master). Creeria que seria una buena forma de mantener ocupados a los miembros del clan, y para darles rangos propios dentro del mismo, etc.

POr otro lado, dado a que existe el clan, me parece que seria buena idea crear una especie de UA pero entre dos miembros del clan, es decir, una tecnica en conjunto con el clan. Tipo las techs de Chrono Trigger, las cuales podian ser dobles o triples, mezclando efectos, elementos, etc.

Una mascota para el clan no vendria mal tampoco, es mas, supongo que montados todos en la mascota, se podria hacer una especie de carrera, segun como se lanzaran los naipes, tantos metros recorridos, etc.

Tambien creo oportuno que se reconsidere lo que mencione anteriormente, lo cual vuelvo a citar.

Citación :
Mas que nada, es agrupar a X numeros de Pjs, bajo una filiacion o Guild, manteniendo estos, una relacion logica en si. (lease, usuarios de X elemento, mismas profesiones de pj, misma serie, etc.)

Las guilds, como funciones, podrian crear X eventos, y tener acceso a X habilidad de Guild pasiva, o X objetvo de Guild. Tambien, podrian participar de el evento War o Invasion.

En este caso, veo interesante el tema siguiente.

Si Guild A ataca a Guild B, en casa/base de Guild A debe quedar un sub lider y un numero de pjs afiliados a la Guild A. Guild B debe defender en su casa/base (pelea de 2 vs 2, pelea 1vs 1, pelea 4vs 4, a convenir segun las guilds o estrategias de invasion o war). El Guild A que ataca, debe ir con un numero determinado de Pjs, mas el lider, aqui se pueden hacer peleas de Lider Vs Lider, y las otras comunes como 2vs2, o 4vs4. Tambien esta la idea de que si Guild A deja su base para atacar a la Guild B, la Guild C se puede aprovechar de esto y atacar a la Guild A. OMG!

Ademas de esto, tengo otras ideas basadas en las guilds, como estrategias de invasion, Salir a pelear, especular. Otras ideas como tesoros, y elecciones de lideres de las Guilds, que pueden ser por batallas o por votaciones todos los X dias.

Saludos, lamento ser reiterativo y reincidente con esto.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Mar Feb 03, 2009 5:41 pm

bueno, lo que habias mensionado anteriormente no se puede, lo de afiliarlos con una logica como la afiliación o misma serie... ya que el que se une al clan es el usuario y no necesariamente el personaje, esta en uno querer rolearlo o no, ahora, con el tema de misiones o eventos ya lo teniamos 100% asegurado que iban a haber >_> pero necesitamos que primero se creen dichos clanes xD

ahora con lo siguiente...
los crossover de personajes del mismo clan no se dieron porque es un tema muy complejo respecto al tipo de personajes que pueden entrar Un_n y encontrar una técnica en común entre un mago, un soldado razo y un vagabundo no es nada facil... lo cual no implica que en un futuro esto se aplique, primero deberia ver como resultan los clanes...

por lo de mascotas..................................... no.
por el simple hecho de no querer comprometer a los personajes con un roleo que es probable no valla con ellos... pero para los usuarios eso es un roleo libre de hacer si ustedes lo desean... vean a buda con su pato(?) o.O
*hablando enserio, si quieren mascotas creenselas ustedes, pero no tendran ninguna funcion dentro del juego*

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Mar Feb 03, 2009 7:13 pm

Citación :
*hablando enserio, si quieren mascotas creenselas ustedes, pero no tendran ninguna funcion dentro del juego*

Ja, yo tengo a mis insectos xD

Ahora en serio, creo que todo esto se deberia ir viendo...pero como no hay clanes todavia no tiene mucho sentido xD

EDIT
no se que paso, pero fue raro :P

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Miér Feb 04, 2009 12:34 pm

Bagre escribió:
Si Guild A ataca a Guild B, en casa/base de Guild A debe quedar un sub lider y un numero de pjs afiliados a la Guild A. Guild B debe defender en su casa/base (pelea de 2 vs 2, pelea 1vs 1, pelea 4vs4, a convenir segun las guilds o estrategias de invasion o war). El Guild A que ataca, debe ir con un numero determinado de Pjs, mas el lider, aqui se pueden hacer peleas de Lider Vs Lider, y las otras comunes como 2vs2, o 4vs4. Tambien esta la idea de que si Guild A deja su base para atacar a la Guild B, la Guild C se puede aprovechar de esto y atacar a la Guild A. OMG!

Una cosa seria hacer batallas donde esten presentes todos y otra atacar la base de operaciones de una guild...
Atacar la base del otro sin conocimiento es hacer lo mismo que mencionaste mal en "nociones sobre el roleo". Ni que las bases de Clanes esten en puntas de un escenario de counter strike ._.U

Edit: fuera de esto coincido con Sacro...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Miér Feb 04, 2009 3:01 pm

Frikis.... XD

EDIT: despues me dí cuenta que mi mensaje no aportaba asique digo:

Creo que la idea de los clanes es para el ROLEO de combates no? porque no hay otra funsión fuera de lo que sea batallas.. no?

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Miér Feb 04, 2009 3:23 pm

Daeron escribió:
Frikis.... XD

EDIT: despues me dí cuenta que mi mensaje no aportaba asique digo:

Creo que la idea de los clanes es para el ROLEO de combates no? porque no hay otra funsión fuera de lo que sea batallas.. no?

de hecho no... la principal funcion de los clanes es entretener a los usuarios y dar mas variedad al foro ^^-
ahora, que los usuarios roleen a sus personajes como integrantes de un clan dentro de las batallas es algo que no se exige, eso es a pura decisión del usuario...

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 7:01 am

Barren Soul escribió:
Bagre escribió:
Si Guild A ataca a Guild B, en casa/base de Guild A debe quedar un sub lider y un numero de pjs afiliados a la Guild A. Guild B debe defender en su casa/base (pelea de 2 vs 2, pelea 1vs 1, pelea 4vs4, a convenir segun las guilds o estrategias de invasion o war). El Guild A que ataca, debe ir con un numero determinado de Pjs, mas el lider, aqui se pueden hacer peleas de Lider Vs Lider, y las otras comunes como 2vs2, o 4vs4. Tambien esta la idea de que si Guild A deja su base para atacar a la Guild B, la Guild C se puede aprovechar de esto y atacar a la Guild A. OMG!

Una cosa seria hacer batallas donde esten presentes todos y otra atacar la base de operaciones de una guild...
Atacar la base del otro sin conocimiento es hacer lo mismo que mencionaste mal en "nociones sobre el roleo". Ni que las bases de Clanes esten en puntas de un escenario de counter strike ._.U

Edit: fuera de esto coincido con Sacro...

Muy bien Roa, me agarrastes, pero es ahi que en mi descuido, se me ocurre algo sobre eso. Dado lo mencionado, para no ir contra mis nociones, creo que deberiamos habilitar misiones de reconocimiento.

Estas serian de ayudar para descubrir a los integrantes de las guild, asi como su base de operaciones, y especie de Item Sagrado (el que se robaria) para empezar el tema de las invasiones y etc... Solo la haria un pj, y creo que tendria que ser una mision en Solo, que este empezaria, y en la que luego interviene un admin, para darle una especie de evento, en la cual los naipes tendrian mucha reincidencia, dado que se usaria sigilo y algo mas. Caso en que se fallara sacando miss x cantidad de veces, lo descubriera un rival de la Guild, y este empezaria una pelea. Creo que seria bueno que esa pelea fuera opcional, dando la posibilidad de escapar, lanzando X cantidad de naipes y sumando X cantidad de numeros, una vez logrado eso, el miembro del clan que empezo la mision de reconocimiento, ganaria X Xp y info que la otorgaria el ADmin, para el clan, y para la futura invasion.

Que les parece?

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 8:49 am

Creo q esto deberia hablarse dentro de un año mas o menos
somos muy pocos para poder crear mas de 4 clanes >_> y menos para aser invaciones O.o
para eso habilitar clan war y listo =__=

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 9:24 am

mmm... Es interesante, pero como dijo evilsaber aun somos pocos u_u
Cuando haya como minimo 3 clanes con 3-4 integrantes cada una se podria habilitar recien... mmm...

Por cierto, ningun clan empieza con ningun item raro especial >_> todo se consigue mediante compras o misiones o eventos... o donaciones @.@ (lease trabajo para el foro bien pagado)

(lo cual me recuerda que aun no pagamos por los banners y los naipes -_-U)

Ah, antes de irme a revisar otras cosas: recuerden que los clanes son asociaciones entre usuarios que tienen fines en común... lo cual puede ser algo cambiante >_>
Por lo menos en el caso de mis pjs (porque ya tengo pensado otros para segundo personaje y eso) ninguno es "atado" a un lugar especifico... haciendo que las potenciales bases para cual sea el clan al que pertenezca desp sean rotativas >_<

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 1:01 pm

Bagre escribió:
Dado lo mencionado, para no ir contra mis nociones, creo que deberiamos habilitar misiones de reconocimiento.

Estas serian de ayudar para descubrir a los integrantes de las guild, asi como su base de operaciones, y especie de Item Sagrado (el que se robaria) para empezar el tema de las invasiones y etc...

te explicare el motivo de mi NO en esta ocacion...
no podemos rolear que llega un tipo de Swat a "la base de operaciones" de otro clan y los de ese clan estan re panchos mirando tele y apenas lo ven gritarle que se calle... porque es lo mas cercano que tengo pensado para un clan al que pertenezca xD y puede que otros nisiquiera roleen al clan con sus personajes, por ende desvirtuaria la imagen de clan hacer cosas como estas Un_n

por cierto... las "clanwars" como dijo evilsaber ya estan habilitadas, el tema es que no hay clanes .__.U

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 3:48 pm

MMM, bueno, me parece bien.

PD: SON RE ORTIVAS LOCO

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 4:11 pm

Saliendo del centro del tema. Creo que habria que haber un clan de pj solitarios o autocratas...Shino por ejemplo(por si alguien no se dio cuenta es mi pj xD) no es que no tiene amigos ni nada, pero nunca pelea con alguien, siempre esta solo y nadie sabe nada de el(tambien si no saben, la cara de Shino es desconocida para todo el mundo xD)

Y la verdad es que no es el unico pj que es asi, en realidad hay algunos mas...A lo que me refiero no es que sea un clan con los solitarios(porque no tendria sentido si son solitarios ¬¬) si no mas bien una "agrupacion" de personajes solitarios, y si hubiera bonificaciones por guild la de ese guild seria por pelear solo, no se si me explico

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 4:25 pm

Yo lo unico que pido es tener habilidades pasivas, le daria muucho sentido a que alguien quisiera estar en un clan y por ende le dara mas sentido a la existencia del mismo.

Ver perfil de usuario http://www.google.com
EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 5:15 pm

habilidades pasivas par aun clan estaria bueno
como... apartir de tantos miembros tal cosa

eJ. SwordMaster
al alcanzar los 5 usuarios , habilidad pasiva de +5 al daño de espadas.

@.@

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 7:39 pm

Bagre escribió:
MMM, bueno, me parece bien.

PD: SON RE ORTIVAS LOCO

lol xd no lo hacemos de garkas, sino para que tenga un balance entre logica y jugabilidad >_<

Sheygull escribió:
Saliendo del centro del tema. Creo que habria que
haber un clan de pj solitarios o autocratas...Shino por ejemplo(por si
alguien no se dio cuenta es mi pj xD) no es que no tiene amigos ni
nada, pero nunca pelea con alguien, siempre esta solo y nadie sabe nada
de el(tambien si no saben, la cara de Shino es desconocida para todo el
mundo xD)

Y la verdad es que no es el unico pj que es asi, en
realidad hay algunos mas...A lo que me refiero no es que sea un clan
con los solitarios(porque no tendria sentido si son solitarios ¬¬) si
no mas bien una "agrupacion" de personajes solitarios, y si hubiera
bonificaciones por guild la de ese guild seria por pelear solo, no se
si me explico

En Katekyo Hitman Reborn!,
Spoiler:

EvilSaber escribió:

eJ. SwordMaster

@.@

Unicamente mediante equipamentos-items de clan. Evitaremos que simplemente ganen algo "por existir"; dado a que para eso ya existen ventajas como las habilidades de "Carisma" de los servants de Fate-Stay Night (O en terminos para los que no lo conozcan; carisma o confianza a la hora de pelea con otros aliados... y manejo de tropas tambien, para el caso >_<).

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 9:28 pm

nah, no voy a gastar en un guild...o por lo menos ahora xD

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 05, 2009 9:38 pm

xD

recuerden que el costo puede repartirse entre los miembros, pero uno debe ser el clan master...

Rafa Rage
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Vie Feb 06, 2009 7:08 pm

EvilSaber escribió:

eJ. SwordMaster

Yo habia pensado en algo mas como incremento del patk, pdef, matk, mdef, etc. y pagar animoney por ellas u.u

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Sáb Feb 07, 2009 10:10 pm

Sheygull escribió:
Saliendo del centro del tema. Creo que habria que haber un clan de pj solitarios o autocratas...Shino por ejemplo(por si alguien no se dio cuenta es mi pj xD) no es que no tiene amigos ni nada, pero nunca pelea con alguien, siempre esta solo y nadie sabe nada de el(tambien si no saben, la cara de Shino es desconocida para todo el mundo xD)

Y la verdad es que no es el unico pj que es asi, en realidad hay algunos mas...A lo que me refiero no es que sea un clan con los solitarios(porque no tendria sentido si son solitarios ¬¬) si no mas bien una "agrupacion" de personajes solitarios, y si hubiera bonificaciones por guild la de ese guild seria por pelear solo, no se si me explico

a ver...
que parte de
SON LOS USUARIOS LOS QUE SE UNEN AL CLAN no se entendio? osea... hicimos esto para que personajes como "Sephiroth" no tengan el problema de no poder unirse a ningun Clan por temas de roleo... por ende no tienen porque hacerse ningun problema con cosas como estas >_> esto tampoco limita a los usuarios a no poder rolear los clanes con sus personajes, si ustedes quieren pueden rolearlo, pero no es obligatorio...
ahora... la parte de que es el usuario el que se une implica que si tienen dos personajes, ambos perteneceran al clan >_> no pueden estar en dos clanes diferentes con un personaje en cada uno.....

asi que por favor no hablen mas de cosas como limitacion o agregado de roleo para personajes n_n

Admin §@¢rø, der Eisritter... ¬¬

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 26, 2009 6:29 pm

tururu revivo esto mmmm

bueno toy apunto de crear clan (?) solo espero que alguien misterioso y poderoso cierre alguna pelea(?) *sigh*

bueno mmm sobre los clanes taria bueno que vallan terminando y dejando bien enclaro y fijo como terminan las cosas >_> y depaso dejo una sugerencia tentadora *-*

como se vino hablando, que cada clan tenga una base bla bla bla XD
pero mmm que esa base cuente como un lugar para pelear (escenario) donde todos los que quieran puedan luchar >_> como un escenario extra que corresponda a ese clan <_< y que por cada batalla el clan gane 1 animoney XD(?) y que ese animoney en cw el ganador se gana esa suma algo asi como...

jugadores cualquieras entran a luchar se le cae una moneda,
bichos raros de la zona acumulan esa moneda y forman un tesoro,
el ganador de la cw encuentra el tesoro de esa zona *-*

oñia X3

Spoiler:

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 26, 2009 7:10 pm

wtf eso no tiene sentido.... aunque quizas QUIZAS para una mision para clanes... que se yo...

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Jue Feb 26, 2009 9:31 pm

EvilSaber escribió:
tururu revivo esto mmmm

bueno toy apunto de crear clan (?) solo espero que alguien misterioso y poderoso cierre alguna pelea(?) *sigh*

bueno mmm sobre los clanes taria bueno que vallan terminando y dejando bien enclaro y fijo como terminan las cosas >_> y depaso dejo una sugerencia tentadora *-*

como se vino hablando, que cada clan tenga una base bla bla bla XD
pero mmm que esa base cuente como un lugar para pelear (escenario) donde todos los que quieran puedan luchar >_> como un escenario extra que corresponda a ese clan <_< y que por cada batalla el clan gane 1 animoney XD(?) y que ese animoney en cw el ganador se gana esa suma algo asi como...

jugadores cualquieras entran a luchar se le cae una moneda,
bichos raros de la zona acumulan esa moneda y forman un tesoro,
el ganador de la cw encuentra el tesoro de esa zona *-*

oñia X3

No entendi... Pero bueno, una idea es una idea no?

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Dom Mar 01, 2009 12:20 am

como mision todo se podria, pero iremos agregandolas con el tiempo...

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Dom Mar 01, 2009 9:28 am

Que cada clan tenga un foro propio? xd

A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 175

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   Dom Mar 01, 2009 10:48 am

mmm...esto de los clanes en nuevo ( bah digo yo por que no estube en arol v1 )...asi que si empezamos empezemos de a poco...no inundemos todo con superideas ya que no sabemos como va a funcionar...
Ver perfil de usuario http://www.animerol.tk3.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guild V2.0   

Sugerencia: Guild V2.0
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente