..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Laplace No Ma... [Evento free for all]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Vie Mar 20, 2009 5:36 pm

Spoiler:

Extraño movimiento por parte de ese chico parecido a mi. Fue entonces que sentí varias presencias apuntando hacia mi. No era una, dos, tres, eran cuatro, mi cuerpo se desesperó en ese instante mucho menor a un segundo, sentía que podía morir si no hacía algo. Esa sensación recorrió por mis venas. "Si no tienes posibilidades de ganar, escapa"... ¿Illumi? -¡NO!- grité con muchas fuerzas hacia mis adentros. Utilicé Ren con todas mis fuerzas, mi mirada cambió, y mis garras se estiraron. Me percaté que todos sintieron mi incremento de energía brusca, como si alguien los observara de muchas partes, esa distracción pude aprovecharla, desaparecí en la nada. Estaba a salvo, ¿cómo? ¿por qué? no lo se, pero estaba vivo, y no podía dejar que se repitiera, debía actuar con todo mi potencial si quería salir vivo de este lugar. Me había decidido a pelear, reapareciendo entonces detrás de mi objetivo para atacarlo con todo mi poder.

---------

-Ojos de Asesino:
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55+5

-Snake Strike:
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 110 (si entra 35 o mas, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida).
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35+5

Firwe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida: 600
Energía: 700-100=600

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Vie Mar 20, 2009 6:10 pm

Una tormenta de insectos invadió a los luchadores de un momento a otro... lo habrá despertado el ataque de aquel tipo de rojo? Y más el viento que se dirijía a Roy, prometía doler. La luvia seguí evaporandose, y era un punto a favor. El alquimista chasquea sus dedos y se envuelve en fuego, cubriendo la llegada de los insectos y el corte de aire tan potente. Al despejarse el ambiente que rodeaba al oficial, distingue al encapuchado que hizo el ataque, sin darle importancia al grandulón... estratégicamente expone un verso.
- Pendejo, te la buscas conmigo? No solo me has herido a mi...
Sentía el ardor en los cortes de su cuerpo, pero trató de que los demás luchadores se fijaran en Shino. Ya se habia hecho de 3 o 4 enemigos, y tal vez solo el joven más pequeño no adquirió resentimiento alguno contra él. Apuntó y chasqueó... haciendo volar al joven con gafas, produciendo la expanción de gran cantidad de llamas.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (3/5)

Defensa:

Rueda de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango Ambiental.
Daño: 85 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe quemaduras por 3 turnos perdiendo 10 de vida en cada uno)
Costo: 40

95(Kyô) - 5 = 90
105(Shino) - 80 = 25 -> 35% = 10

Ataque:

Gran Explosión

Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 590 - 90 = 500
Energía: 605 - 40 - 40 - 10(Shino) = 515
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Lun Mar 23, 2009 1:13 pm

No entendía bien lo que estaba pasando pero mi cuerpo se encontraba totalmente paralizado. No podía mover un dedo, era como si alguien no me dejara moverme. Lo único que podía hacer era observar a los demás luchadores matándose entre ellos.
Un gran tornado de insectos se acercaba a mi. Intenté al menos esquivar el ataque pero no pude. Esos insectos me elevaron en el cielo y luego me tiraron con gran fuerza hacia el piso.

-------------------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 3):
Efecto: Invoca por 5 turnos a un dragón de hielo que provee +10 a un ataque o defensa por turno, no acumulable.

***********Reiatsu
Manejo:

· Regeneracion pasiva de 10 por turno si el bankai no esta activado.
· Por cada 50 de energia o vida gastada o perdida (en un mismo turno), se consumen 5 de Reiatsu.
· Se tiene un modificador a las tecnicas que utilizan reiatsu que depende de la energia a disposicion:
0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Estado: Paralizado 2/2
Vida: 525 - 30 = 495
Energía: 680 - 5 - 5 - 5 = 665 - 35 = 630
Reiatsu: 430 + 10 = 440

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Mar 24, 2009 3:06 pm

Todas las calles de Japón son inundadas de insectos, el joven encapuchado parece haberse salido con las suyas ya que todos los insectos parecen estar llenos de vida y aun buscan mas especialmente del samurái y del joven asesino... Sin duda, esta batalla tiene a los vencedores...

-¡NO!

Cuando todo parecía terminar para Killua este desaparece completamente escapando así de toda la masacre que se le aproximaba...
jajajajajaja . . .
El chico reaparece para atacar por sorpresa a su próximo blanco pero..... no se ve donde esperaba aparecer... sorprendido el joven asesino se ve en medio de un espacio vacío, todo negro y no ve nada mas que puertas y mas puertas cerradas a todo su alrededor, únicamente un brazo de porcelana envuelto en tela amarilla flotando llama su atención...
Ahora lo ves..... y ahora no...
No deberías ir en rumbos que no conoces... o podrías perderte........

Spoiler:

Turno 4.

Última edición por §@¢rø el Dom Abr 12, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/99sacro99
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Miér Mar 25, 2009 1:17 pm

Unos extraños insectos empezaron a subrime las piernas, senti como me drenaban la energia. No me gustaba esa sensacion asi que en mitad de la batalla divise quien fue el culpable de aquello. Lleno de ira unos mizuchis se desprendieron de mi cuerpo destrozando el lla de por si ruinoso suelo de la btalla, rodeando al tipo incapuchado y creando un gran huracan, mientras estava en el aire inmovil descendi por el ojo del huracan con un fuerte mandoblazo.
-Jajjajaajja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Del cuerpo de Kyô se proyectaran Mizuchis en todas direcciones que rápidamente se dirigirán hacia el enemigo rodeándolo y dando vueltas a su alrededor y casi instantáneamente crearan un huracán evitando cualquier movimiento del adversario mientras se desprende del suelo y se eleva rápidamente por los aires hasta que Kyô aparece en el ojo del huracán dándole un mortal espadazo con la fuerza del dragón ,dios del viento, Seyryu.
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120-10=110 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40 a Divine Wind)
Critical: 195-10=185 || Miss: ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Spoiler:

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

Energia: 775-35-40= 700
Viento Divino: 50+5= 55

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Vie Abr 03, 2009 11:09 pm

Mi ataque surtio efecto...Mucho efecto...La energia que absorvi...apenas fui capaz de contenerla toda...Entre todo este caos yo me encontraba tranquilo...impasible...La lluvia seguia cayendo...Y a la vez la temperatura tambien seguia manteniendose alta para lo que estaba al comienzo del dia...Roy Mustang...que molestia...Solo interrumpia la tranquilidad...Debia terminar con el primero?...No...mejor dejo que todo esto se siga moviendo y luego tomo decisiones...Por el momento era mejor ver como las cosas avanzaban y luego...una vez que todo este "estable" veré que hacer...Un chasquido...Mustang...eso iba dirigido a mi...Salte lo mas rapido que pude para intentar esquivarlo...De todos modos forme una barrera de insectos por si acaso...De nuevo esa explosion...La onda expansiva me empujo un poco...Cuando estaba por dejar la barrera de insectos un hombre de cabello rojo me estaba atacando...Por suerte no deje bajar mi defensa...o la hubiera pasado mal...Forme mas barreras de manera que formara un cubo conmigo dentro...Su ataque era fuerte...digamos que logro herirme mas de lo que esperaba...Rompio algo de esa barrera...pero el daño se debio a otra cosa...No estoy seguro de que...Deje el resto del "cubo" de insectos...de manera que pareciera que aun estaba alli...sin embargo me habia movido lejos para observar todo...y poder curarme de las heridas que habia sufrido recientemente...
--------------------------------------------------------------------------
-Mushi Kabe no Jutsu:
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85+5=90 (si bloquea un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 25 de daño).

Costo: 45.

Gasto 35 de chakra para aumentar +5 a la defensa- -20 de daño por no atacar
45 defendido de Daeron
45 defendido de Morak
-------------------------------------------------------------------------
-Mushi Naosu:
Efecto: regenera 50 de vida.
Costo: 20.
------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Nivel: 1
Vida: 580-85-70+50=475
Energía: 715+85-45-20=735
Chakra: 230-35-5+20=220

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Vie Abr 03, 2009 11:55 pm

El hombre encapuchado se habia alejado rapidamente, la batalla me habia cansado y ya no sabia que hacer ni a quien atacar, levante mi mano derecha y varias espadas se materializaron en el aire y salieron rapidamente hacia uno de los guerreros del area, aparentemente de cabellos blancos, luego materialize dos espadas y girando la cabeza en busca de alguien lo vi, me abalanze rapidamente por detras de el e intente atacarlo, mientras una espada volvia atraida hacia el guerrero que manejaba el fuego.

----------------------

---Unlimited Blade Works ~ Fake Sword Rain.
Efecto: Durante cinco turnos, lanza ataques Físico – Directos de 15 de daño. No acumulable.
Costo: 25+5+5

---Unlimited Blade Works ~ Fake Sword Rain. Hitsugaya
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 15

--- Kansho & Bakuya ~ Throw. Nadie Desaparesio T_T
Daño: 65 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado)

--- Kasho & Bakuya ~ Boomerang. Roy
Daño: 30

--- Kansho & Bakuya Ex ~ Overedge. Shino
Tipo: Físico - Directo
Daño: 105 (si entra 40 o mas del ataque el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)
Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Nivel: 1.
Estado: Normal.
Vida: 510.
Energía: 610-35-40= 535.
UBW: 3/7.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/evilsaber
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Abr 05, 2009 5:46 pm

-Esto no me lo esperada- pienso calmado. Limito mi respiración y bajo mi Aura, me mantengo atento a la situación. Practicamente desaparesco en la oscuridad inquieto por el lugar donde me encontraba -No hay nadie aquí, solamente yo- es entonces que veo un brazo envuelto en tela amarilla, flotando, no sabía que era eso, pero no tenía tiempo de detenerme a pensar, debía salir. Sin ignorar esa cosa, me acerqué a una de las puertas y la abrí lentamente, siempre preparado para moverme utilizando toda mi velocidad si la situación así lo ametiraba.

Energía: 600

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Abr 05, 2009 8:31 pm

Spoiler:

Muchas espadas surgieron luego de la acción de aquel tipo de Rojo, pero no importó que las espadas corten un poco la piel de Roy, él estaba decidido a terminar con ese extraño individuo que usaba insectos en su técnica. Podría cobrar algo de venganza en el manipulador de espadas, pues se le estaba acercando. De igual manera creyó más conveniente dejarlo pasar... Con un chasquido de sus dedos creó un círculo alquímico a sus pies llenandolo de energía y con otro chasquido cubrió sus puños y piernas con fuego para lanzarce al ataque cuerpo a cuerpo contra el sujeto que al parecer podía crear hielo.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (4/5)

Defensa: No utilizada

Habilidad de Archer: 15 de daño
Boomerang de Archer: 30 de daño

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +10 al ataque durante un turno, el mismo hara 50% del daño aun sea bloqueado. No afecta al Ultimate Attack.
Costo: 15

Ataque:

Cuerpo de Fuego
Daño: 105 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 20 de vida por cada daño que reciba)
Critical: 195. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 500 - 15 - 30 = 465
Energía: 515 - 15 - 40 = 460
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Lun Abr 06, 2009 10:17 am

Mi oponente había desaparecido por alguna extraña razón frente a mis ojos mientras estaba paralizado. Yo me encontraba confundido porque no lo podía ver por ningún lado.

¿Se habrá teletransportado o algo? ¿Qué demonios está pasando acá ¬¬?

De la nada veo al otro enemigo de traje militar que me al mismo tiempo me está observando.

¿Qué está pensando hacer?

Parecía que planeaba atacarme así que rápidamente y con ayuda de mi dragón logro agarrarlo con mis cadenas para desconcentrarlo, provocándole una herida física y pequeña en las muñecas. Mientras lo tenía agarrado a mi oponente unas espadas me atacaron sin previo aviso pero por suerte pude esquivarlas.

---------------------------------------------

Defensa:
--- Cadenas:
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 85 + 10 = 95 (Si entra 20 o menos del ataque el agresor recibe 25 de daño)
Costo: 50 + 5 = 55

(Ataque de Roy) 95 - 95 = 0 - 20 = 0 (Roy resive 25 de daño)
(Efecto de Roy Turno 3) 30 - 0 = 30
(Habilidad de Archer) 15 - 0 = 15 - 20 = 0

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 4):
Efecto: Invoca por 5 turnos a un dragón de hielo que provee +10 a un ataque o defensa por turno, no acumulable.

***********Reiatsu
Manejo:

· Por cada 50 de energia o vida gastada o perdida (en un mismo turno), se consumen 5 de Reiatsu.
· Se tiene un modificador a las tecnicas que utilizan reiatsu que depende de la energia a disposicion:
0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 495 - 30 = 465
Energía: 630 - 55 = 575
Reiatsu: 440 + 10 - 5 = 445

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Abr 12, 2009 10:10 pm

La puerta se abre lentamente mientras Killua se prepara para lo peor, pero detrás suyo una puerta roja se abre fuertemente por lo que llama la atención del joven... Su~!! El grito proviene de la primer puerta y antes que pudiera voltearse nuevamente algo impacta detrás suyo, algo muy grande que lo empuja hacia la puerta roja... Killua cae desde el cielo hacia el campo de batalla nuevamente donde ve a Shino y Archer a punto de encontrarse en un choque de ataques, cae finalmente delante del encapuchado que da un salto hacia atrás por la sorpresa, ahora Archer y sus espadas se encontraban delante de un nuevo blanco mientras que del cielo la puerta seguía abierta y salía a toda velocidad un tallo gigante de color verde que estaba por impactar en la tierra, en el mismo lugar donde se encontraba Killua...

--- Kansho & Bakuya Ex ~ Overedge. (Ataque de Archer, originalmente contra Shino, ahora a Killua)
Tipo: Físico - Directo
Daño: 105 (si entra 40 o mas del ataque el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por dos turnos)

--- Kansho & Bakuya ~ Throw. (Espada que lanzo Archer hace dos turnos, vuelve contra Killua)
Daño: 65

???: (Tallo Gigante cayendo sobre Killua, se desconoce quien envió el ataque).
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 200 (-5 a todas las técnicas por cada vez que se utilice este ataque)

Spoiler:

Turno 5.

Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Lun Abr 13, 2009 11:57 am

La situacion de la batalla era muy caotica... ahora resulta que el muchacho de pelo blanco a caido delante de quien es mi objetivo enterponindose entre el y el otro joven de vestimenta roja. Mire al cielo unos segundos y vi una puerta de la que salio una rama gigante que cayo bruscamente encima del recien llegado. Permaneci unos segundos espectante ante tal extraños sucesos. Algo iba a salir de alli, algo mas fuerte que todos por los que estaba rodeado lo cual hizo que me enbargase una emocion incontrolable que me obligo a dibujar una mueca de satisfaccion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida: 600-25= 575
Energia: 695 (No me reste los 5 extra por sequia dos turnos, y en el turno anterior no hice mi ventaja por lo que simplemente pierdo 5)
Viento Divino: 55

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Jue Abr 30, 2009 1:15 am

Que demonios...de repente aparecio frente a mi el cuerpo de uno de los participantes de esta masacre...salte justo a tiempo para esquivarlo...pero dudo que el vaya a esquivar el ataque que iba dirigido a mi...Ademas...ahora tambien se sumaba una especie de tallo gigante...algo raro sucedia...Pero ahora no tenia tiempo de ponerme a analizarlo...Unas espadas me iban a atacar...era obvio de quien venian...No me importaban...asi que deje que me golpearan...claro que no directamente si no que hice que cada una me diera en lugares no vitales...Sangraba?...no, no tanto...pronto eso sanaria...Ahora debia concentrarme en atacar a todos los que estaban luchando...estaban ocupados con sus propias peleas personales...mientras que yo estaba parado en un edificio viendo todo lo que hacian y esperando a que mis insectos esten posicionados para poder ordenar el ataque...ya lo habia probado antes...asi que estaba 100% que iba a ser muy efectivo...quizas hasta caotico...claro que no para mi si no para todos los demas....para mi el ataque me iba a revitalizar...
----------------------------------------------------------------------------
[spoiler]La fase de defensa la uso para sumar chakra gastando 5 de energia[/spoiler]

-Mushikame no Jutsu:
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 105 (Solo el 35% del daño del ataque tendrá efecto, dañando la energía del afectado y sumando igual cantidad a la energía del que utilizo el ataque, no afecta a la vida.)
Critical: 185 || Miss: 50.

Sheygull ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :
----------------------------------------------------------------------------
Spoiler:

Vida: 475-15=450
Energía: 735-10-45-5=675
Chakra: 220+35=255

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Jue Mayo 07, 2009 3:50 pm

La lluvia se evaporaba rapidamente, el calo era abrasador, en que momento este sentimiento comenzo a creser me sentia agitado y mis manos temblaban, las imagenes de mi mente comenzaban a entremesclarse con la realidad, cerre los ojos para intentar calmarme, algo estaba sucediendo pero no sabia que, Unknown to death, nor known to life. sin darme cuenta habia reaccionado, Excallibur... por que? algo comenzaba a invadirme y a trastornarme los gritos y explociones en el exterior, mi mana comenzaba a desestabilisarse... abri los ojos y vi el campo de batalla borroso y sin percatarme blandi a la espada liberando la energia en un arco de luz que comenzo a acabar con lo poco que quedaba alli, Basta!!!, fue lo unico que logre hacer, habiendo terminado de blandir aquella espada y mirado a todas direcciones, Destrui todo... , rabia, eso era lo que sentia no podia describirlo ni pensarlo, solo lo sentia mire hacia el cielo manchado por la lluvia y el vapor, no puedo verlo... mi rabia me estaba haciendo enloqueser, levante una mano y cientas de espadas se materializaron y sin saber a quien, las lanze... deseo que esto termine... comenze a cerrar los ojos intentando buscar una respuesta a por que debia quedarme alli...

------------------------

--- Trace ~ Excallibur. [TD]
Archer crea una copia de la legendaria espada del Rey Arturo, y blandiendo esta en contra de cualquier cosa que se encuentre ante él, destruyendola con un poderoso haz de luz.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

--- Reality Marble ~ Unlimited Blade Works.
Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)
Costo: 5.

Energía: 535-55-5(sequia)= 470
UBW: 4/7.

Spoiler:

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Mayo 24, 2009 7:33 pm

Spoiler:

Un poderoso haz luminoso arrasó con el ataque de el chico con gafas raritas, por suerte logré apartarme lo suficiente para que no me diera a mi. Nuevamente el oponente con el que estaba peleando y había desaparecido, volvió a aparecer a unos metros.
Sin pensarlo dos veces y aprovechando la oportunidad, me subí a mi dragón de hielo y le lancé fuego azul mientras iba hacia él.

-----------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 5):

Ataque:
--- Hadou 33 - Soukatsui (lluvia de fuego azul):
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 35 + 5 + 10 = 50, el ataque puede realizarse hasta 3 veces en el mismo turno.
Critical: 50 + 5 + 10 = 65 || Miss: 10 + 5 + 10 = 25
Costo: 10 || Reiatsu: 5

Excallibur ha efectuado 3 lanzada(s) de uno (9.) :
, ,

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 465 - 15 = 450
Energía: 575 - 10 - 10 - 10 = 545
Reiatsu: 445 + 10 - 5 - 5 - 5 = 440

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Mayo 26, 2009 3:49 pm

El guerrero mas joven es gravemente afectado por multiples ataques pero salvado a la vez de la raíz gigante y el enjambre de insectos gracias a la poderosa energía de una sola espada proveniente del mismo ser que lo había atacado segundos antes.....
La puerta al N-field sigue abierta y el combate continua...

Spoiler:

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Jun 14, 2009 12:27 pm

Spoiler:

...deseo que esto termine... comenze a cerrar los ojos intentando buscar una respuesta a por que debia quedarme alli... abri los ojos y el niño al que habia atacado estaba ensangrentado cayendo hacia el suelo con varias cortaduras... volvi a sentir el calor abrazador, e intente no moverme por unos momentos... Estaba batalla deberia acabar... mire lentamente hacia arriba y vi una grieta con un gran tallo a medio quemar... Un sentimiento reccorio mi cuerpo en ese instante, como si algo paresido a mi se encontrara alli, otros sirvientes?! una especie de magia emanaba desde ese lugar, Have withstood pain to created many weapons. dos bracamartes se materializaron en mis manos rapidamente intente dirigimer pero en ese momento... *booom* varias explociones se produjeron, mire rapidamente, alguien habia disparado hacia el niño, mi blanco estaba siendo interceptado... -nunca! lanze ambos falchions hacia el, y varias espadas comenzaron a caer sobre todos los que estaban en el campo de batalla.

---------------------------

--- Reality Marble ~ Unlimited Blade Works.
Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)
Costo: 5.

--- Kansho & Bakuya ~ Throw. Killua
Traza dos espadas gemelas, inmediatamente lanza una de ellas hacia el aire, y la otra contra su oponente, momentos después la primera espada se dirigira hacia su oponente.
Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30+5.

Energía: 465-5-35= 425.
UBW: 5/7.

Spoiler:

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Jun 14, 2009 12:28 pm

EvilSaber ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Spoiler:

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Jun 28, 2009 10:58 am

Spoiler:

Parecía que mi oponente estaba cayendo de una vez. Tirado en el piso, no se levantó. "Cambiemos de enemigo entonces" pensé. Rápida y silenciosamente me acerco hasta el que estaba vestido de un traje que parecía militar. Pegándole una patada hago que caiga al lado de mi oponente anterior.
Cambiando el estilo de mi ataque de Ice spikes. Concentrando mi Reiatsu, hago que caiga sobre ellos una lluvia de hielo sólido y mi dragón.

--------------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo):
Costo: 25

Ataque:
--- Ice Spikes: (Killua y Roy)
Daño: 50 + 10 + 5 = 65 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 75 + 10 + 5 = 90 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35 || Reiatsu: 25

Spoiler:

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 450 - 15 = 435
Energía: 545 - 25 - 35 = 485
Reiatsu: 440 + 10 - 25 - 5 = 420

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Oct 18, 2009 3:37 am

Y~ Corte... Las palabras de su servidor cierran el telón de la gran batalla.
Ahora todo detenido en el tiempo, absolutamente todos inmóviles en la imagen blanco y negro de Japón...
Sólo tres de los seis protagonistas de la obra vuelven a respirar tan solo para ver que eran los únicos en tener color y movimiento... Preparados para continuar el juego? Ahora la atención de todos estaba a metros de distancia del suelo, precisamente flotando en el aire... un conejo con apariencia humana, de traje negro con bastón, corbata y un pequeño sombrero entre las grandes y puntiagudas orejas...

Pause: Detiene el juego por periodo indeterminado.
Efecto: Los turnos de Roy, Archer & Killua son salteados y todos los ataques realizados previamente detenidos, imposible saltear mas turnos.
Costo: 0.

Turno Final (6)...

Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Vie Nov 20, 2009 3:53 am

Los alli presentes peleaban entre ellos sin hacerle el mas minimo caso pero todo derrepente se vuelve en blanco. Comprendio que el junto a otros tres eran los unicos que mantenian sus movimientos. La situacion empezaba a no tener sentido. -Donde demonios me habre metido...- Arriba en lo alto un conejo de aspecto humanoide flotaba en el aire con galas aristrocraticas. No parecia una amenaza asi que dirijio si atencion al muchacho manipulador de hielo. -Mizuchi!-.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ataco a Excalibur para los que no quieran leer

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:

Vida: 575
Energia: 695-30= 665
Viento Divino: 55+40= 95

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Miér Dic 09, 2009 10:23 am

...Algo raro ocurre aqui...Hay algo mas fuerte que nosotros...no se que...pero es peligroso...de otro modo...como se explica que el tiempo haya variado asi...Eso y el tentaculo gigante que cayo de la nada... Eso...y ese conejo...No puedo comprender que es lo que ocurre aqui...pero presiento que no esta pasando nada bueno...y que va a empeorar dentro de poco...Sin embargo todo eso es irrelevante ahora...Tengo que tomar la ventaja y aprovechar esta situacion...No puedo permitirme perder...Voy a acondicionar mis heridas para poder pelear con toda mi fuerza por mas tiempo...Ahora...Ahora es el momento...Se distrajo atacando al muchacho de cabello blanco...y ese muchacho va a defenderse de ese ataque...Ahora tengo que atacar...Ahora...
--------------------------------------------------------------------------

-Mushi Naosu:

Efecto: regenera 50 de vida.
Costo: 20.
-------------------------------------------------------------------------
-Mushikame no Jutsu:
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño:
105 (Solo el 35% del daño del ataque tendrá efecto, dañando la energía
del afectado y sumando igual cantidad a la energía del que utilizo el
ataque, no afecta a la vida.)

Critical: 185 || Miss: 50.

Sheygull ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Spoiler:

Vida: 450+50=500
Energía: 675-20-40=615
Chakra: 255+20-5=270

Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Sáb Dic 12, 2009 3:02 pm

No entendía anda de lo que estaba pasando, necesitaba tiempo para pensar. Pero justo era lo que menos tenía, ya que de la nada nuevamente empecé a recibir ataques de otras personas. Una katana reforzado con un viento bastante fuerte se acercaba hacia mi. Pude defenderlo con mi Zanpakutou completamente. Pero luego de eso, se acercaba un tornado creado por muchos insectos que absorbieron parte de mi energía sin poder hacer nada.
Después que se fueron, por fin tenía algo de tiempo para ponerme a pensar "¿Qué demonios está pasando acá?"

-----------------------------------------------------

Defensa:
--- Zanpakutou:
Tipo: Físico – Directo Rango.
Daño: 90 + 10 = 100
Costo: 25

110 - 80 - 10 (mi evntaja de resistencia al viento) - 20 (por no atacar) = 0 (ataque de Kyo)

95 - 20 (por no atacar) = 75 x 0,35 = 25 (ataque de Shino)

Habilidad Usada:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 2):

***********Reiatsu
Manejo:

0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 435
Energía: 485 - 25 - 25 = 435
Reiatsu: 420 + 10 - 5 = 425

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Dic 13, 2009 3:09 pm

A lo largo de tres cuadras las calles de Japón son envueltas por una ola de insectos, aun con todo el tiempo retenido se ve que los títeres deciden seguir luchando… desde las alturas se ve la ola de insectos dispersada por una onda de choque dorada que impacta contra el dragón de hielo del shinigami… Hm... es suficiente… Con dos simples aplausos doy fin a este enfrentamiento… la puerta del N-field que estaba en el cielo se ilumina al igual que los tres ganadores de este juego… todo lo que es producto de sus poderes, tanto los insectos como el dragón y el viento de Kyô desaparecen en un resplandor mientras todos ellos son convertidos en simples luces brillantes que salen disparadas al N-field… Y se cierra este capitulo... Así se despide su anfitrión devolviendo color a las calles de Japón y haciendo desaparecer a todos los involucrados para devolverlos a sus respectivas ciudades… Au revoir~

Termina la primer etapa del evento.
Kyô Ojos de Ogro: Exp: 110. || Ann: 70. [¿?]
Shino Aburame: Exp: 105. || Ann: 60. [¿?]
Shirou Emiya (Archer): Exp: 00. || Ann: 43. [Derrota]
Killua Zaoldyeck: Exp: 00. || Ann: 31. [Derrota]
Roy Mustang: Exp: 50. || Ann: 25. [Derrota]
Hitsugaya Toushirou: Exp: 115. || Ann: 80. [¿?]

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   

Laplace No Ma... [Evento free for all]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2