..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Laplace No Ma... [Evento free for all]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Ene 27, 2009 12:29 pm

Una noche opacada por espesas nubes grises, las cuales derraman gotas de lluvia a mansalva, es lo que decora a las oscuras calles de Japón a mitad de una de las batallas más grandes que nunca se libro, protagonizada por varios guerreros con grandes diferencias entre sí. Permanecen quietos, agitados bajo la lluvia, esperando que alguno de sus rivales rompa el silencio con un nuevo ataque; la batalla parecería estar finalizando, ya que todos están heridos, empapados y agotados, pero ninguno tiene intenciones de rendirse, aun estando al límite de sus técnicas parecen estar listos para seguir en un combate eterno… La lluvia no cede, los segundos pasan como horas, sin ningún cambio, hasta que tanto el cielo como la tierra se iluminan bajo el destello del primer relámpago de la tormenta y utilizándolo como señal, sin siquiera esperar a que la luz del rayo desaparezca, todos los combatientes despegan en un gran salto dando nueva vida a la batalla liberando sus ataques como si no hubiese pasado ya un largo tiempo desde su verdadero inicio…

Batalla: Todos contra todos…
Limite de participantes: Ninguno…
Reglas: Presentarse con su personaje representandoa uno de los guerreros…

Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Ene 27, 2009 1:18 pm

El campo de batalla estaba empapado de sangre y lluvia, una pila de cadaveres adornaba la desertica esplanada donde se desarrollaba la confrontacion, y en mitad de dicho evento se encontraba un guerrero manchado por la sangre y suciedad de una larga carniceria. Varios cortes recorrian su cuerpo... nada grave. Sus ropas parecian expresar el autentico calvario ahi vivido, no como su portador que agarraba un par de cuerpos sin vida mientras espesas gotas caian de su Murasama que enpuñaba a su diestra. Sediento de seguir midiendo sus fuerzas bago por el apagado campo de batalla bajo un cielo nublado. A lo lejos vio como otros guerreros se acerban al mismo lugar... es como si una fuerza extraña les arrastrara a todos a la vez hacia ese lugar... como si la naturaleza deseosa de acabar con la mayoria de ellos les arrastrara hacia un sangriento final.
-Esto se va poner muy interesante...
Una leve sonrisa se ilumino en su rostro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Ene 27, 2009 4:36 pm

Alli estaba yo...llovia mucho...el cansancio se notaba...y cada segundo parecia una eternidad...muchos cuerpos yacian en el suelo...no eramos muchos los que estabamos de pie...pero sin duda todos eran buenos...no habia resultado lastimado gracias a mis insectos...pero estaba empezando a pensar que eso iba a cambiar pronto...muy pronto...mire el cielo...la luna estaba tapada por unas nubes...y no puedo evitar pensar que esta pelea va a ser larga...
-----------------------------------------------------------------------

Spoiler:

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1587

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Ene 27, 2009 7:04 pm

Por que me encontraba luchando, con que razones... Mis manos, envueltas en sangre y todos mis alrededores destruidos... ¿Hace cuanto tiempo estoy luchando?. Mire hacia el oscuro cielo buscando la razon, todavia no podia escapar de este destino de muerte y destruccion.
Un grupo de casas que se encontraban serca mio comenzaron a derrumbarse haciendo suficiente ruido como para escucharse bajo la lluvia.
-Veo que esta batalla no es mas que una misera carniseria.
Siento como gran cantidad de enemigos comiensan a acercarse hacia el lugar donde me encontraba, debe haber sido el derrumbe, pense.
Espero que él se encuentre entre todos estos, haci podre acabar con este destino. Ya no sabia por que habia comenzado, supuse que mis motivos eran pelear contra el.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/evilsaber
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Ene 27, 2009 10:00 pm

Una extraña sensación recorría mi cuerpo, hacía ya mucho tiempo que no me sentía así. ¿Cuánto tiempo pasó de la última vez que asesiné a tanta gente en poco tiempo? Creo que ya dos años. Al alzar la mirada vi a muchos parados alrededor. Una espada que se limpió de esa sangre con la lluvia, producía un brillo que me llamó la atención. Tras el derrumbe, el silencio fue tal que pudo calmar mi agitado corazón. Sabía que el combate aún no comenzaría, por lo que me tomé mi tiempo contemplando mis manos y garras, bañadas en un rojo oscuro, al igual que mi cara. El hecho de que el agua inundase el lugar, estimulaba mis corrientes eléctricas. Usando Gyo, alcé los ojos, la cantidad de guerreros aumentó. Por algún motivo recordé el segundo examen al que había incurrido y donde conseguí mi Licencia. Un combate de todos contra todos, con la diferencia que aquí, yo era uno de los más débiles.

Spoiler:

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Miér Ene 28, 2009 12:47 am

"La piedra filosofal, quien la posea no estará sujeta a la Ley de Equivalencia de Intercambio, y su principal componente son VIDAS HUMANAS..." A pesar que el pavimento de la ciudad estaba plagado de cuerpos, algunos no eran humanos, y restaban solo algunos más para poder completar una suficiente cantidad para crear dicha piedra. Roy estaba ahí, bajo la lluvia, malgastando su energía y con mucho más desgaste, pues el agua no le permitía usar su habilidad con destresa, era muy complicado sobrevivir. Fue a Japón, a crear una piedra que le iba a permitir cumplir sus objetivos dentro de la milicia, "aprovechando la sangrienta lucha que se iba a desarrollar". Cuerpos quemados y prendidos de fuego yacían detras del alquimista y varios Guerreros, de gran categoría y algunos conocidos, lo rodeaban.
- Muy bien ineptos, ya solo quedamos nosotros, me permitirán acabar mi misión por las buenas o por las malas, elijan. Algunos ya me conocen... quisas quieran una revancha...
Roy provocó a sus oponentes, pero es un grave error ya que es él quien más cansado está...

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Feb 03, 2009 10:18 am

Una nueva misión en japón se acercaba pasando los días. Cuando llegué al país estaba todo de color rojo. Lleno de sangre por todos lados y con cuerpos muertos tirados. Me puse a pasear por el lugar buscando algún sobreviviente pero no encontraba nada vivo, ni siquiera una paloma. Seguí caminando hasta que vi varias personas en el centro del país. "Habrán sido estos los que mataron a todos? tengo que participar y averiguarlo."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.google.com.ar
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Miér Feb 04, 2009 2:35 pm

El combate parece tomar un nuevo comienzo, con todos los débiles muertos y únicamente los mas fuertes de pie, cinco guerreros, las cuatro atracciones de esta noche... Tengo que participar y averiguarlo. Seis... Llega tarde joven Shinigami... Esta extraña voz llama la atención del recién llegado, quien busca la imagen del portador de aquel profundo sonido que recorrió en su mente; pero lo único que logra encontrar entre las oscuras calles es un simple rastro de pocos pétalos rojos volando en la dirección del combate, siguiendo el rastro a una asombrosa velocidad Hitsugaya llega a ver al primer guerrero de espaldas realizar su primer movimiento...

Spoiler:

Turno 1.

Última edición por §@¢rø el Dom Abr 12, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/99sacro99
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Miér Feb 04, 2009 4:40 pm

No podia especificar con claridad si saldria vivo de esa batalla pero si estaba seguro que seria el ultimo que quedaria en pie... La excitacion y la tension casi era palpable. Seis supervivientes nos acercamos al mismo punto entre ellos caras conocidas, el pequeño asesino, el militar Roy y aquel pequeño guerrero de pelo blanco que aparecio a mis espaldas. Estaba rodeado, pero no me inportaba, esta era una magnifica ocasion para probar mis habilidades... Me llamo la atencion un tipo de aspecto triste de vestimenta roja y negra y de pelo blanco... Esa falsa apariencia inofensiba... Al parecer noto mis ojos clavados como puñales en el porque me devolvio la mirada. No me hizo falta ni unos segundos para cubrir la pequeña distancia que nos separaba... Ante la mirada espectante del resto de supervivientes carge contra el desenfundando mi katana a unos pocos pasos de ejecutando un corte limpio de gran potencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120-10=110 (+ 45 a Divine Wind)
Critical: 195-10=185 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

Vida: 600
Energia: 800-30=770
Viento Divino: 10-5+45=50

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Vie Feb 06, 2009 6:21 pm

Llovia mucho...yo estaba muy tranquilo...a pesar de estar rodeado de cadaveres...que por experiencia...podrian resultar peligrosos en un circunstancia especifica...Pero a pesar de esto...la tranquilidad se acabo...Uno de ellos...el mas tosco a primera vista...comenzo a atacar a otro que parecia no tener intencio alguna de pelear...parecia estar loco por atacar con una katana a esa distancia...su alcance no era tal como para lograrlo...sin embargo lo unico que hizo fue desenvainarla rapida y fuertemente...lo que logro que el aire pareciera el filo mismo de su arma...ademas de que la fuerza de ese ataque detuvo la lluvia unos momentos...para luego caer con mucha mas fuerza y en mucha mas cantidad...Por lo poco que habia visto hasta ahora puedo suponer que esto tal vez se me iba a complicar un poco...quizas mas de lo que estoy pensando...pero solo un cobarde huye asi que no tenian importancia estos pensamientos mios...Pero sabia que la fuerza no gana una pelea...por lo menos no por si sola, asi que en un segundo ordene a mis insectos crear un clon mio exacto...y asi mantenerme a algunos metros de la pelea...para luego...una vez obtenida alguna informacion sobre los guerreros aqui presentes...poder atacalos como es debido...
-----------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Spoiler:

------------Chakra------------

· Cada turno se regeneran 20 de Chakra.
· En cada ataque o defensa se gastan 5 de Chakra.
· Cada 5 de energía que se consuman se aumentan 20 de Chakra, para realizar esto se debe consumir un turno de ataque o defensa. Máximo 60 de Chakra por turno.
· Consumiendo 35 de Chakra se aumenta 5 de un ataque o defensa.

Nivel: 1
Energía: 800

Chakra: 200+20=220

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Sáb Feb 07, 2009 9:26 am

Me encontraba parado en medio de la destrosada calle bajo la lluvia, depronto senti una poderosa brisa detras mio cortando la lluvia por unos instantes...
- Eres aquel asesino con el que pelee, lo siento pero no tendras mi atencion tan facilmente.
Me di vuelta y observe a las pocas almas que quedaban en el campo de batalla, una de ellos me llamo la atencion...I am the bone of my sword. ... Cree dos espadas, las cuales lanze hacia aquel militar con el que luche anteriormente, una de ellas directamente, mientras que la otra siguio subiendo cortando la lluvia.

------------------

--- Reality Marble ~ Unlimited Blade Works.
Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)
Costo: 5.

--- Kansho & Bakuya ~ Throw.
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30.

Spoiler:

Nivel: 1.
Estado: Normal.
Vida: 610.
Energía: 815-5-30= 780.
UBW: 1/7.

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Feb 08, 2009 6:36 pm

La ráfaga que cortó la lluvia fue como señal que dio inicio al combate. Tras el extraño movimiento de un chico cercano a mi edad, otro se pocisonó de tal forma, que creando dos espadas extrañas, le fue fácil atacar con mucha ¿Precisión?.
En tan solo un segundo, el arma estaba a punto de darle de lleno al oficial. Entrometerme tal vez me haría ganar enemigos innecesarios. Mi mente se llenó de dudas por un instante pero logré calmarme y fijar mis pensamientos. Retrocedí de un salto, perdiéndome en la oscuridad de la noche. Cubrí mi pelo con una capucha (aunque la ropa que llevaba me era algo incómoda, ayudaba a no mojarme).

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Feb 08, 2009 8:38 pm

-Maldita lluvia, y ya me están atacando...
La lluvia caía fuertemente... Para Roy era obvio que lo atacarían primero... "si, siempre se la agarran primero con los oficiales" Se defendió con una muralla de fuego que con dificultad creó usando su alquimia, sin embargo una de las dos espadas tomó otro trayecto. Con astucia utilizó su habilidad a la cual él llamó Sequía, para provocar un aumento en la temperatura, y ver si calmaba la lluvia un poco. Para vengarse, utilizó una explosión más sobre e agresor.

Spoiler:

Desventaja:

Alquimia: La capacidad de Roy reside en el control de los gases combustibles y el fuego. Si ninguno de estos elementos está presentes, la técnica de Roy es ineficaz. Además si sus guantes están mojados/humedecidos, no puede crear ninguna chispa que lo ayude en la batalla
+5 al costo de su próxima técnica al ser afectado por técnicas de agua

Defensa:

Muralla de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)
Costo: 35+5(Desventaja)

70 - 90 = 0 de daño

Habilidad:

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos)
Costo: 25

Ataque:

Gran Explosión
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40+5(Desventaja)

Spoiler:

Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Dom Feb 08, 2009 8:39 pm

Sorry... me olvidé el cálculo de la energía:

800 - 40 - 25 - 45 = 690

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Feb 10, 2009 2:29 pm

La pelea ya había comenzado entre varios oponentes. "No me puedo quedar atrás, tengo que apurarme y atacar". Llamé a mi dios dragón "Hyourinmaru", concentré energía en mis manos para crear hielo sólido y se lo lancé, junto con mi dragón, a una persona que se estaba escondiendo y se había puesto una capucha en la cabeza. Mientras creaba mas hielo para después.

Spoiler:

---------------------------------------------

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo):
Efecto: Invoca por 5 turnos a un dragón de hielo que provee +10 a un ataque o defensa por turno, no acumulable.
Costo: 25

Ataque:
--- Ice Spikes:
Daño: 50 + 10 + 10 = 70 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 75 + 10 + 10 = 95 || Miss: Ataque anulado.
Costo: 35 || Reiatsu: 25

Excallibur ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

***********Reiatsu
Manejo:

· Regeneracion pasiva de 10 por turno si el bankai no esta activado.
· Por cada 50 de energia o vida gastada o perdida (en un mismo turno), se consumen 5 de Reiatsu.
· Se tiene un modificador a las tecnicas que utilizan reiatsu que depende de la energia a disposicion:
0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Energía: 800 - 25 - 35 = 720
Reiatsu: 500 + 10 - 25 - 5 = 480

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Miér Feb 18, 2009 12:15 pm

Cuatro realizan ataques, al parecer los otros dos prefieren ver como se desata todo esto... mas adelante les daré incentivos... Contemplo la batalla desde las alturas mientras los guerreros se enfrentan, ya no pasará mucho para la intervención....
Turno 2.

Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Vie Feb 20, 2009 8:49 am

-Tks...
Al parecer nadie se acerco al samurai por lo que decidio alejarse un poco del combate, se sento y encendio una larga pipa mientras que se desenganchaba una botella de sake del cinturon. Sin necesidad de malgastar sus fuerzas ahora decidio esperar a ver como se desataba la batalla para ver las tecnicas y como se desenvolvian sus rivales en combate.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.

Energia: 770+5=775
Viento Divino: 50

EvilSaber
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Lun Mar 09, 2009 11:04 am

Spoiler:

Una explocion era la respuesta del hombre vestido de azul, levante mi mano izquierda y una barrera se interpuso entre su ataque y mi cuerpo, aunque la explocion rompio mi defensa y me envio muy lejos, habia caido a unos cien metros de los oponentes, me levante con unas gotas de sangre en el rostro y mire hacia ambos lados, un hombre encapuchado se encontraba mirando la batalla su aura desprendia una gran cantidad de energia... Steel is my body and fire is my blood. Materialize dos falchions modificados y en el momento en el que se dio vuelta le ataque, sabiendo que mis espadas entretendrian a mi oponente que se encontraba en el campo de batalla.

------------------

--- Rho Aias ~ The Seven Rings that cover the Fiery Heavens.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 80.

Costo: 35.

Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad
hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario
en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de
cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de
duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse
esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver

a usarla)

--- Kansho & Bakuya Ex ~ Overedge. Shino
Tipo: Físico - Directo
Daño: 105 (si entra 40 o mas del ataque el afectado pierde el uso de
todas sus técnicas por dos turnos)

Critical: 185 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

EvilSaber ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

--- Kansho & Bakuya ~ Throw. Roy
Daño: 70 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado)

--- Kansho & Bakuya ~ Boomerang. Roy
Daño: 30

Vida: 610-55= 555.
Energía: 780-35-5-35= 705.
UBW: 2/7.

Spoiler:

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Lun Mar 09, 2009 12:15 pm

Ese sujeto de hielo me había visto al momento que estaba ocultándome, un montón de trozos de hielo volaron hacia mi, por lo que tuve que moverme. Usé tal velocidad que pareciese que me hubiera multiplicado, reapareciendo frente a ese chico de cabello raro, parado en un montículo de vaya a saberse qué, solo estaba ahí parado. Lo miré fijo, como si fuera a cortarle una pierna.

--------------

-Rotación de Cuerpos: Una técnica mortal usada en situaciones críticas para crear una sucesión de imágenes en la retina creando una ilusión. De esta manera no solo es posible esquivar ataques, si no que permite un siguiente ataque sorpresa.
Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango.
Daño: 85 (Si entra 20 o menos, Killua tendrá -15 al requicito para acertar efectos en el ataque de este turno)
Costo: 45

-Ilusión: Una habilidad tremendamente rara y que Killua no suele utilizar, afecta el cerebro del enemigo haciéndole ver y sentir cosas que no ocurren de verdad. El dolor y daño que sienten es real, pero no le quedan heridas. Aquellos que se vieron sometidos a tal acto de crueldad mental quedan traumados o paralizados a causa del miedo.
Tipo: Psíquico - Directo.
Daño: 105 (Si entra 40-15=25 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)
Critical: 125 || Miss: 50.
Costo: 45

Firwe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Energía: 800-90=710

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Mar Mar 10, 2009 4:25 pm

Spoiler:

El agua parecía evaporarse, y como si fuera un gran campo de fuerza, la sequía solo permitia que cayeran muy pocas gotas de agua en el sitio. Los trapos que vestían los guerreros se secaron muy rápidamente. El ataque del oficial provocó el vuelo de su enemigo y lo siguió. Pudo darse cuenta que una espada se acercaba a él como si volviese a las manos del hombre que lo atacó anteriormente, quien estaba atacando a otro sujeto en esos momentos. Tres explosiones rápidas hicieron que la espada se inclinara y solo rasgara la manga derecha del brazo de Roy. Al defenderse, Roy perdió de vista a su objetivo, pero con tan solo desviar un poco la mirada, encontró a un guerrero de cabellos blancos... sobre la figura de un dragón [¿está montado no?], y rápidamente chasqueó sus dedos para generar una explosión muy potente sobre su espalda.

Sequía: Efecto: +5 a los costos de energía de todos los jugadores menos Roy Mustang y -10 a las técnicas de agua, plantas o hielo. (5 turnos) (2/5)

Defensa:

Minas
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 30, la defensa puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno (el atacante recibe 5 de daño)
Costo: 15
(3 usos)

100 - 30 - 30 - 30 = 10 de daño

Ataque:

Minas
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 110 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175. || Miss: 50, sin efecto.
Costo: 40

Spoiler:

Vida: 600 - 10 = 590
Energía: 690 - 15 - 15 - 15 - 40= 605
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Excallibur
Imperial Admin
Imperial Admin

Tauro Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
504/600  (504/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Vie Mar 13, 2009 8:29 am

Mi oponente estaba parado sin hacer nada por lo que me pareció raro. De la nada, empecé a sentirme mareado y a tener sensaciones extrañas. Tenía mis dos manos agarrando mi cabeza de forma desesperada.

Maldito ¬¬

Saqué una mano de mi cabeza y la puse enfrente creando un muro de energía, lo que hizo que dejara de estar dentro de mi cabeza. Después de haber defendido ese ataque, le lancé a mi oponente la segunda parte de hielo sólido.
Aún estando agotado después de ese ataque y con el silencio que había, pude darme cuenta rápidamente de un pequeño ruido o chasquido que había escuchado anteriormente.

Qué pudo haber sido eso? un ruido o chasquido? Chasquido!!? Maldición >.<

Creé otro muro de energía detrás mío pero no llegó a defenderlo completamente. Toda mi espalda estaba con quemaduras y mi ropa de capitán también.

-------------------------------------------------------

Defensa:
--- Bakudou 77 - Tenteikuura:
Tipo: Todo Tipo – Directo Rango.
Daño: 40 + 10 + 10 = 60 (la defensa puede utilizarse hasta 2 veces en el mismo turno)
Costo: 20 || Reiatsu: 25

110 - 70 - 20 = 20 (Killua)
105 - 50 - 20 = 35 (Roy)

Efecto del ataque de Roy:

20 + 10 - 20 = 10

Habilidad:
--- Hyourinmaru (Dragón De Hielo) (Turno 2):
Efecto: Invoca por 5 turnos a un dragón de hielo que provee +10 a un ataque o defensa por turno, no acumulable.

Ataque:
--- Ice Spikes (Turno 2):
Daño: 60 (El ataque seguirá teniendo efecto un turno luego de usarse, repitiendo el mismo daño)
Critical: 75 + 10 + 10 = 95 || Miss: Ataque anulado.

***********Reiatsu
Manejo:

· Regeneracion pasiva de 10 por turno si el bankai no esta activado.
· Por cada 50 de energia o vida gastada o perdida (en un mismo turno), se consumen 5 de Reiatsu.
· Se tiene un modificador a las tecnicas que utilizan reiatsu que depende de la energia a disposicion:
0 a 155 = -10
160 a 315 = -5
320 a 475 = +0
480 a 635 = +5
640 a 800 = +10

Vida: 600 - 20 - (35 + 10) - 10 = 525
Energía: 720 - 20 - 20 = 680
Reiatsu: 480 + 10 - 25 - 25 - 5 = 430

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Lun Mar 16, 2009 4:13 pm

El combate toma un rumbo inesperado para el recién llegado, quien se ve ante dos de los sobrevivientes sin ayuda aparente, aunque, eso podría cambiar... Seis y Seis, parece que los jovenes siempre son los primeros en sufrir... La voz suena como eco por Japón llamando la atención especialmente de los que por ahora deciden ser espectadores.....

Spoiler:

Turno 3.

Última edición por §@¢rø el Dom Abr 12, 2009 10:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/99sacro99
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Jue Mar 19, 2009 3:16 am

Buf... el aburrimiento me carcomia por dentro viendo como el resto peleaba y se divertia. Deje la botella de sake a un lado y me levante. Desde la lejania pude contemplar las diferentes tecnicas de los combatientes, podia contemplar como algo raro pasaba en el lugar donde se encontraban, la lluvia se evaporaba poco a poco subiendo en forma de vapor. Decidi que era momento de actuar. Alcanze mi katana y de un corte vertical una poderosa rafaga de viento corto el suelo dirigiendose a aquel hombre uniformado.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120-10=110 (+45 a Divine Wind)
Critical: 195-10=185 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:

Energia: 770-30=740
Viento Divino: 50+40=90

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Jue Mar 19, 2009 11:00 pm

Lluvia...durante un segundo me distraje y perdi mi oportunidad de atacar...lastima...la proxima no voy a equivocarme...por mi propio bien...La lluvia no me molestaba en lo mas minimo...solamente sentia que todo estaba demasiado contrastado...la lluvia...tranquila...hacia que todo se sintiera bien...y la batalla ahora librada...destruia poco a poco todo lo que se encontraba cerca...Pense...si ellos creian que podian destruir todo...eso me daba derecho a mi para hacerlo?...Llegue a la conclusion de que no...pero de cualquier modo lo iba a hacer...estaba en una pelea...no?...Seria estupido no hacerlo...Extrañamente desde que me distraje el ambiente habia cambiado...se habia puesto mas...calido?...Es muy extraño que la temperatura haya aumentado en...cuanto...un segundo?...dos?...Mmmm...quizas fue obra de alguno de los participantes de este festival de sangre y destruccion...Mustang...No habia reparado en él...Seguramente fue él el que ocasiono eso...Creo que las habilidades con el fuego del señor Mustang le posibilitarian eso...Quizas haya mas gente que "conosca" en este lugar...Espadas?...Mis insectos me informaron justo a tiempo de que alguien me estaba por atacar...lo unico que logre ver fueron dos espadas...una blanca y una negra...La oscuridad y en un 98% el imprevisto ataque me impidio ver quien era...sera posible que tambien se encuentre aqui?...Ahora no importa...Salte hacia atras lo mas rapido que pude y lance a mis insectos para que se avalanzaran hacia aquel que me atacaba...Mi reaccion fue buena...pero no lo suficientemente rapida para esquivarlo por completo...por lo que me logro hacerme un corte transversal en mi pecho...Nada de lo que deba preocupar...O por lo menos por ahora...Sangraba?...Me toque el pecho en donde me habia cortado...a traves de mis rasgadas ropas senti algo de sangre...no mucha...pero si sangraba...Inmediatamente puse en practica todo lo que habia pensado...Si ellos pueden destruir...porque yo no?...Salte mas hacia atras...mientras que mis insectos se posicionaban estrategicamente para lograr afectar a todos los involucrados en esta pelea...
----------------------------------------------------------------------------
-Kikaichu no Jutsu:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 85 (si pasa 20 o menos de un ataque cuerpo a cuerpo el agresor recibe 35 de daño).
Costo: 35+5=40

---------------------------------------------------------------------------
-Mushikame no Jutsu:
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 105-5=100 (Solo el 35% del daño del ataque tendrá efecto, dañando la energía del afectado y sumando igual cantidad a la energía del que utilizo el ataque, no afecta a la vida.)
Critical: 185 || Miss: 50.
Costo: 40+5=45

Sheygull ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

--------------------------------------------------------------------------
Spoiler:

Nivel: 1
Vida: 600-20=580
Energía: 800-85=715
Chakra: 220+20-5-5=230

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Caballo

Hoja de Personaje
Experiencia:
765/600  (765/600)

MensajeTema: Re: Laplace No Ma... [Evento free for all]   Vie Mar 20, 2009 3:57 pm

Aquel hombre encapuchado habia bloqueado mi ataque y contrarestado con insectos, era el, ya me habia enfrentado con el, pero no recordaba cuando ni donde, me aleje inmediatamente antes de resivir aun mas daño de sus insectos, pero estos aparesieron y drenaron algo de mi energia y luego vi como muchos de ellos se dispersaban por el campo de batalla, la lluvia seguia callendo y a lo lejos se podia ver como la lluvia no lograba caer hacia el suelo sino que se evaporaba, vi a muchos de los guerreros moverse en el campo dentro de aquella burbuja de calor... I have created over a thousand blades... materialize dos brancamartes y desde lejos las lanze hacia una de aquellas figuras que podia divisar luchando.

------------------------------

Efecto: Replica una frase en cada uso, al séptimo uso, la habilidad hará efecto activando “Unlimited Blade Works”, convirtiendo a todo el escenario en un desierto lleno de armas clavadas en el suelo, este mundo es imposible de cambiar con habilidades o efectos, únicamente desaparecerá a los 10 turnos de duración volviendo al campo de batalla igual a como estaba antes de activarse esta técnica. (7 usos, esta habilidad no requiere esperar un turno para volver a usarla)

--- Kansho & Bakuya ~ Throw. Killua
Daño: 55 (el ataque también hace efecto un turno después de ser usado).
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 30.

Spoiler:

Vida: 555-10-35= 510.
Energía: 705-15-35-5-30= 620.
UBW: 3/7.

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado