..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]

AutorMensaje
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Capricornio Cantidad de envíos : 1300

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]   Miér Ene 21, 2009 4:53 am

La puesta del sol adornaba de un color rojizo la ruinosa ciudad mientras que multitud de seres infectados recorrian sus calles en busca de su proxima victima. El guerrero de larga cabellera se habria paso facilmente entre el tumulto de zombis hasta llegar a una comisaria. Le gustaba esa ciudad, le recordaba a los campos de batalla donde mataba a placer, pero algo le intrigo, percibio un aura hostil que deanbulaba por el edificio. Decidio entrar y guiandose por su instinto llego hasta el parking, alli una alcantarilla abierta. Bajo sin vacilacion alguna y recorrio sus encharcados pasillos hasta llegar a un complejo bastisimo. Parecia que llegaba tarde ya que la criatura a la que perseguia llacia a los pies de un guerrero rubio envuelto en una armadura dorada y con su mismo color de ojos, rojos como la sangre. Saco la espada del cuerpo de la criatura de larga lengua y no dijo nada. No hacia falta palabra alguna. Ante la situacion Kyô sonrio ya que sabia que solo uno de los dos saldria vivo de alli.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyô Ojos de Ogro

Atributos

Str:8+4=12
Nim:8+4=12
Vit:7
Spt:6
Sta:7
Mc:6

Ataques

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120 (+ 45 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 5

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Byakko"
De la espada de Kyô aparece un tigre blanco que con sus poderosas garras atrapara a su rival para atraerlo hacia Kyô, quien lo derribara de un brutal ataque. Al ser una manifestacion del viento divino el rival que quede envuelto por el Byakko vera como su ser vuelve a la normalidad ya que destruye con sus garras todo los efectos beneficiosos de sus victimas.
Tipo: Físico – Directo
Daño: 110 (si entran 35 o mas de daño, elimina los efectos positivos del afectado, + 40 a Divine Wind)
Critical: 190 || Miss: Ataque anulado
Costo: 35 || Divine Wind: 15

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Seyryu"
Del cuerpo de Kyô se proyectaran Mizuchis en todas direcciones que rápidamente se dirigirán hacia el enemigo rodeándolo y dando vueltas a su alrededor y casi instantáneamente crearan un huracán evitando cualquier movimiento del adversario mientras se desprende del suelo y se eleva rápidamente por los aires hasta que Kyô aparece en el ojo del huracán dándole un mortal espadazo con la fuerza del dragón ,dios del viento, Seyryu.
Tipo: Fisico – Directo (solo bloqueable con ambientales)
Daño: 120 (aun sea bloqueado causa 35 de daño, +40 a Divine Wind)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Dragón Dorado" (UA)
Es la combinación de las cuatro bestias divinas, Suzaku, Byakko, Seyryu y Genbu. Kyô lanzara una estocada al aire y de su katana saldrán las cuatro bestias divinas que se unirán para formar un rayo de viento divino que se precipitara desde el cielo hacia su adversario. Este vera como todo a su alrededor es devorado por el rayo mientras se encuentra en el centro del torrente. De la cegadora luz aparecerá Kyô que atacara con la devastadora fuerza de las cuatro bestias divinas.
Tipo: Fisico – Rango.
Daño: 290 (ataque fijo, no será afectado por ningún efecto existente ni por naipes, +10 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 170

Defensas

Ôka Mugen Kairô
"Corredor infinito de flores de cerezo"
Esta defensa hace que el ataque del adversario surta efecto pero unos segundos después vera desconcertado como la silueta de Kyô se transforma en miles de pétalos arrastrados por el viento, librándole de cualquier impedimento que el ataque del rival pueda ejercer sobre el.
Tipo: Fisico Elemental – Directo Rango

Daño: 95 (si entran 20 o menos, el proximo ataque tiene +10, +40 al Divine Wind)
Costo: 40 || Divine Wind: 35

Hienken
"Espada de la golondrina voladora"
Consiste en una técnica de desenfundado increíblemente rápida, el conocedor puede efectuar tres espadazos en lo que tarda una persona en pestañear y Ojos de Ogro efectúa esta técnica incluso mas rápido. Con esta técnica Kyô fuerza una situación de combate cuerpo a cuerpo en la cual sitúa a su enemigo al alcance de su Murasama y por tanto al alcance de un mortal contraataque.
Tipo: físico elemental chrono – Directo Rango
Daño: 95 (el oponente recibe 15 de daño, +45 al Divine Wind)

Explosión de serpientes
Kyô interpone entre el y el rival a su fiel Masamune que de la brutal fuerza empleada en la estocada y el entrechocar del acero proyectara miles de serpientes de viento divino en todas direcciones cubriendo a Kyô por completo y destruyendo la ofensiva rival apresándolo con las serpientes y la ira de la bestia mítica “Genbu”.
Tipo: Todo Tipo – Toda Direccion
Daño: 80 (En caso de tocar miss en el ataque de este turno solo habrá una reducción de 20 al ataque, +45 a Divine Wind)
Costo: 50 || Divine Wind: 5

Bendicion de Genbu
En los brazos de Kyô se concentra el viento divino para crear unas rodelas indestructibles con forma de caparazon para bloquear con gran precision todo tipo de ataque. El portador puede decidir solo crear una de estas rodelas para evitar malgastar energia.
Tipo: físico elemental chrono – toda dirección.
Daño: 45 (Puede usarse hasta 2 veces por turno, +25 a Divine Wind por cada uso).
Costo: 20 || Viento Divino: 5

Técnica secreta del Mumyô Jynpû-Ryu "Genbu" (TD)
Ser mitológico antiguo cuya figura consiste en una tortuga gigante rodeada de serpientes. Es la única técnica secreta que es utilizada para defenderse. Ante un ataque Kyô crea una barrera de viento divino que recuerda a la forma del caparazón de una tortuga y que continúa bloqueándolo con unas serpientes de aire que apresan a su objetivo.
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Habilidades

Ataques Señuelo

Kyô lanzara una de sus técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû con total normalidad pero en el mismo intervalo de tiempo lanzara otro segundo ataque camuflado en el primero.
Efecto: Permite que Kyo use dos técnicas de Mumyô Jinpû-Ryû en un mismo turno, dichas técnicas tendrán el 50% de su ataque, costo. La ganancia de Divine Wind se reducirá a la mitad. Todos los redondeos se hacen hacia arriba. No puede usarse con la Técnica secreta del mumyo Jinpu-Ryu “Dragón Dorado (UA). El segundo ataque no activa efectos de defensas, y recibe una bonificacion de +15.
Costo: 20

Cruz Carmesí Sagrada
En la búsqueda de su cuerpo en la tierra de los Mibus, Kyô descubrió que en su espada residía el alma del "Primer Rey Rojo" el cual, tras su encuentro, le dio su aprobación dándole la marca en su espalda de la "Cruz Carmesí Sagrada" que le concede una mayor regeneración de sus heridas, una mayor fuerza, resistencia y rapidez en los momentos mas críticos de la batalla.
Efecto: Al tener 100 o menos de vida, Kyo puede activar esta técnica que le dará +15 a todos sus ataques y defensas por el resto de la batalla. (una sola vez por pelea)
Costo: 15.

Ventajas

-Kyô es un consumado guerrero, lo cual demuestra en cada una de sus batallas de donde sacaron su conocido apodo "Asesino de mil hombres". Siempre en una batalla recuerda cada paso del ataque rival, se anticipa a sus movimientos y busca cualquier punto débil en su roto ataque.
+5 al requisito necesario para recibir efectos.

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.

Desventajas

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.
-10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

-Al utilizar una de las técnicas secretas del Mumyô Jinpû-Ryû la defensa de Kyô quedara al descubierto por la naturaleza totalmente ofensiva del viento divino. Las únicas técnicas que no se ven afectadas son las del "Genbu" que son claramente defensivas.
Al utilizar cualquier técnica “Mumyô Jinpû-Ryu”, todas las defensas de Kyo se anularan excepto la técnica Mumyô Jinpû-Ryu “Gendu” y “Explosión de serpientes”.

Viento Divino:

· Todas las técnicas consumen y a su vez cargan Divine Wind.

Vida: 600
Energia: 800
Viento Divino: 10

Ver perfil de usuario http://www.Morak.net
Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 275

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]   Mar Feb 03, 2009 12:56 am

Caminando por las calles de la ciudad denominada Raccon City, mis manos en los bolsillos, vistiendo los pantalones y la chaqueta negra, inhalando el olor a muerte que emanaba de esta ciudad - Tch, que molesto, pense que salir de Japon seria una buena idea pero este lugar no es nada interesante... lo unico que se mueve en este lugar no tiene la racionalidad suficiente como para saber que deben obedecerme... - Chasqueo mis dedos y decenas de espadas caen sobre los cuerpos mutilados que aun se movian. Suspiro con desgano y me adentro en un edificio. Al llegar a un estacionamiento, escucho un sonido detras de mi... varios cadaveres se dirijen hacia mi, entre ellos hay algunos que ni siquiera parecen humanos. Decenas de espadas perforan a los seres extraños, pero su numero no parece decaer. Una de las bestias se lanza contra mi forzandome a materializar mi armadura para protegerme satisfactoriamente; diviso una alcantarilla en el centro del lugar y la miro con recelo - Voy a matar a Kirei, esto no es algo que un Rey deberia hacer... que asco - Me deslizo por la boca de la alcantarilla, aterrizando sobre el charco de aguas sucias. Caminando por los pasillos logro llegar a una especie de sala, bastante amplia y conectada a tres tuneles - Tch... supongo que cualquiera sirve.. huh?- Un rugido a mis espadlas me percata de que uno de esas bestias inmundas me siguio... dandome vuelta suavemente veo como aquel ser es empalado por una de mis espadas - Inutil... huh? mas seres inutiles?- Mis ojos se fijan en el humano que acaba de entrar en la sala...

----------¤----------

Spoiler:

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog/gespent.com
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]   Mar Feb 03, 2009 4:13 am

No me gustaba la forma que tenia de mirarme. Una mirada orgullosa y a la vez desafiante. Mire con recelo el cadaver de la criatura deforme apostada a sus pies... lo cual me decepciono muchisimo...creia que seria algo con lo que entretenerme por un rato. Avanze unos pasos hacia aquel tipo...su aura hostil era inmensa. Mi cuerpo me exigia luchar, y eso es lo que pretendia hacer. -Has tenido mala suerte de estar en el sitio adecuado en el momento justo. Pero noto que tu tambien estas sediento de sangre.
No sabia exactamente si era humano y para comprobarlo alze la Tenro. Antes de bajarla para descargar mi poder una excitacion recorrio mi cuerpo, una excitacion que me obligaba a sonreir...
-Este es el mejor momento de la batalla...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuchi
Poderoso ataque directo que también puede ser utilizado a distancia ya que de la fuerza con la que esgrime el arma y con la ayuda del viento divino crea unas ondas de choque que tendrán el mismo efecto que si le hubiera atacado con la katana directamente.
Tipo: Fisico – Directo
Daño: 120-10=110 (+ 45 a Divine Wind)
Critical: 195-10=185 || Miss: Ataque anulado
Costo: 30 || Divine Wind: 5

Spoiler:

-Lo que más le gusta a Kyô es dejar ventaja a su enemigo al principio de una batalla, hasta probar de que es digno de que pelee al 100%.

Vida: 600
Energia: 800-30=770
Viento Divino: 10-5+45=50

Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]   Mar Feb 10, 2009 3:58 pm

Ante mi se presenta un hombre, vestido con una armadura color carmesi, sus ojos del mismo color. Espada en mano este sujeto sonrie ampliamente como si encontrarse conmigo significara algo extraordinario... je, obvia reaccion ante mi elegante figura -Has tenido mala suerte de estar en el sitio adecuado en el momento justo. Pero noto que tu tambien estas sediento de sangre- Sus palabras no tienen sentido, sediente de sangre? Lo observo y sonrio burlonamente, cuando esoy por contestarle veo que eleva su espada y sonrio descarga un poderoso ataque hacia mi - Tch- El ataque impacta de lleno y me lanza hacia atras, rapidamente chasqueo los dedos y utilizo a Enkidu para frenar mi cuerpo, utilizando las rejas ubicadas en la entrada de los tuneles como sporte y asi evitar colisionar contra las paredes de la sala -Veo que no sos un humano normal, interesante... quizas hasta valgas la pena- Sonrio y decenas de espadas aparecen detras mio; chasqueo mis dedos y los NP's salen disparados hacia le impertinente que se atrevio a tocarme

----------¤----------

-¤- Pride -10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla. [1er Turno]

-¤- Arrogance Enuma Elish no podrá usarse hasta que pase el 5º turno de batalla. [1er Turno]

Enkidu Chain -¤- Hold it!
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90
[-10 por Desventaja]
Costo: 30 || Prana: 20

Gate of Babylon -¤- Sword Rain -¤- NP's Rain
Efecto: Durante tres turnos, lanza ataques Físicos – Directos de 25 de daño. No acumulable.
Costo: 25 || Prana: 40

NP's Rain: Ataque Fisico Directo de 25 de Daño [Turno 1]

Prana:

-¤- Al final de cada turno, por cada fase no usada se suman 10 de prana.
-¤- Por cada fase de ataque o defensa utilizadas se reduce 15 de prana.

Vida: 620 [- 105 =] 515
Energía: 830 [- 30 - 25 =] 775
Prana: 800 [- 20 - 15 - 40 + 10 =] 735

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]   Miér Feb 11, 2009 3:12 am

Despues de recivir el golpe mi adversario utilizo unas cademas para evitar mayores daños. Unas espadas aparecieron de la nada... me recordaba mucho a aquel muchacho con el que ya pelee. Me pillaron por sorpresa pero diun salto para intertar evitarlas pero parecian tener vida propia pues sigueron mis movimientos cortandome en ciferentes sitios pero al no ser un humano corriente estas heridas se regeneraron parcialmente. Como vi mas de esas espadas levitando decidi transformarme en Suzaku en pleno vuelo para atacr en picado sobre el...
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica secreta del Mumyô Jinpû-Ryu "Suzaku"
La figura de Kyô se transformara en un enorme pájaro de fuego y se lanzara contra su adversario. Esta técnica consiste en arremeter dos veces seguidas que ignoraran cualquier daño que pueda sufrir en ese intervalo ya que es un pájaro inmortal que renacerá de sus cenizas.
Tipo: Elemental – Directo
Daño: 110-10=100 (No recibe daño del enemigo el proximo turno, +45 a Divine Wind)
Critical: 190-10=180 || Miss: Ataque anulado

Spoiler:

-Al ser un verdadero Mibu la sangre que recorre el cuerpo de Kyô es potencialmente curativa por lo que se recuperara de las heridas y del cansancio a medida que avanza el combate.
+5 de vida y energia cada 2 turnos.

Vida: 600-25+5=580
Energia: 770+5-40=735
Viento Divino: 50-5+45=90

Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]   Jue Mar 26, 2009 8:06 pm

El sujeto se convierte en un remolino de fuego, algo similar a un pajaro -Interesante... *snap*- Chasqueo los dedos y una espada aparece frente a mi, brillando de color turquesa la espada logra frenar la carga de mi oponente expandiendo un aura gelida por todo el lugar. Sonrio al ver que si bien algunas flamas lograron tocar mi armadura, los pies de mi adversario estan congelados al piso, no por mucho... pero lo suficiente. Sonrio ampliamente y chasqueo una vez mas los dedos; una maza gigante aparece sobre aquel sujeto de armadura carmesi y cae sobre el a gran velocidad

==========¤==========

Sword Rain -¤- Freezing Field
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección
Daño: 90
[-10 por desventaja] (Si entra 25 o menos, -15 al requisito para acertar efectos de ataques de Gilgamesh este turno)
Costo: 50 || Prana: 25

Gate of Babylon -¤- Hammer Crush
Tipo: Fisico – Rango
Daño: 110
[-10 por desventaja] (De entrar 35 [-15 por efecto secundario de Defensa] o más, el afectado no podrá realizar técnicas durante 2 turnos).
Critical: 165 || Miss: 40, sin efectos.
Costo: 40 || Prana: 30

Spoiler:

-¤- Golden Rule+5 a los ataques de salir 5 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

NP's Rain: Ataque Fisico Directo de 25 de Daño [Turno 2]

Prana:

-¤- Al final de cada turno, por cada fase no usada se suman 10 de prana.
-¤- Por cada fase de ataque o defensa utilizadas se reduce 15 de prana.

Vida: 515 [- 20 =] 495
Energía: 775 [- 40 - 50 =] 685
Prana: 735 [- 15 - 15 - 25 - 30 =] 650

Morak
Off-Topic Leader
Off-Topic Leader

Hoja de Personaje
Experiencia:
1493/650  (1493/650)

MensajeTema: Re: Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]   Vie Mar 27, 2009 2:36 am

Cuando aun seguia enmi forma del Suzaku un martillo enorme se materializo encima de mi, no le di importacia alguna pero la potencia hizo que me desestabilizara y perdi el copntrol, me encontraba aturdido, me apolle en el suelo e intente recuperarme. Esta batalla iba a prometer...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida: 580
Energia: 735
Viento Divino: 90

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]   

Duelo entre cadaveres [Kyô vs Gilgamesh]
Página 1 de 1.