..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sugerencia: Guilds

AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Sugerencia: Guilds   Dom Ene 11, 2009 6:09 pm

Bueno, esta idea ya la habia dado Sacro, y yo la habia hablado un poco, mucho antes de AROL 2.

Mas que nada, es agrupar a X numeros de Pjs, bajo una filiacion o Guild, manteniendo estos, una relacion logica en si. (lease, usuarios de X elemento, mismas profesiones de pj, misma serie, etc.)

Las guilds, como funciones, podrian crear X eventos, y tener acceso a X habilidad de Guild pasiva, o X objetvo de Guild. Tambien, podrian participar de el evento War o Invasion.

En este caso, veo interesante el tema siguiente.

Si Guild A ataca a Guild B, en casa/base de Guild A debe quedar un sub lider y un numero de pjs afiliados a la Guild A. Guild B debe defender en su casa/base (pelea de 2 vs 2, pelea 1vs 1, pelea 4vs 4, a convenir segun las guilds o estrategias de invasion o war). El Guild A que ataca, debe ir con un numero determinado de Pjs, mas el lider, aqui se pueden hacer peleas de Lider Vs Lider, y las otras comunes como 2vs2, o 4vs4. Tambien esta la idea de que si Guild A deja su base para atacar a la Guild B, la Guild C se puede aprovechar de esto y atacar a la Guild A. OMG!

Ademas de esto, tengo otras ideas basadas en las guilds, como estrategias de invasion, Salir a pelear, especular. Otras ideas como tesoros, y elecciones de lideres de las Guilds, que pueden ser por batallas o por votaciones todos los X dias.

Aguante las GUilds!
El premio de esta complicacion? Robar la habilidad Pasiva de la Guild a la que se ataque, o robar/secuestrar algun pj, robar un objeto que otorgue algo de la Guild.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guilds   Dom Ene 11, 2009 7:29 pm

Eso, como menciono Sacro en algun lugar (no recuerdo si discucion random o los rangos suckean), esta en fase de discucion en un subforo oculto unicamente visible por administracion.
Creo que tambien lo mencione en los rangos suckean ahora que me acuerdo...

En fin, estamos corrientemente pensando las cosas necesarias para abrir una y esas cosas. De igual manera falta que el 33% y el 66% que estamos aun aca en capital digamos "Bueno, vamos a tener tales rangos y blah blah" y a partir de eso se inagurara lo de las Guilds.

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Rafa Rage
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guilds   Lun Ene 12, 2009 5:05 pm

Habilidades pasivas ftw

esta sugerencia me parece muuy atractiva ;)

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guilds   Mar Ene 13, 2009 3:58 pm

ejem... me alegro que lo hallan posteado, pero falto un detalle... los usuarios son los que se unen a la guild, por lo que no hace falta tener personaje para unirse... si bien ayudaran al personaje, no es necesario que los roleen como parte de una guild si es que lo estan, por lo que no habra necesidad de tener parentezco alguno con los demas miembros de la guild...

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guilds   Dom Feb 01, 2009 5:15 am

Opcion de crear guilds habilitada. Tema cerrado.

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia: Guilds   

Sugerencia: Guilds
Página 1 de 1.