..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sugerencia: Random Fight

AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Sugerencia: Random Fight   Dom Ene 11, 2009 5:56 pm

Ya que tenemos un Random Place, creo que seria bueno tener Random Fights, en vista a un futuro mayor numero de usuarios constantes activos.

Es decir, se sabe que hay retos, y que cada quien pelea con quien quiere, seria bueno, para los users con pjs mas experimentados y determinados, asignarles peleas aleatorias.

Esto podria ser de 3 metodos.

1) El primero, que el user que queria una pelea aleatoria, postee en el Random Place, bajo el tema aleatorio o Random Fight, poniendo sus techs. El admin entonces, se encargara de crear por momentos algun pj, o utilizar algunos de los pjs ponderados viejos, o inactivos para hacerle pelear. Ese sera su contricante, y en el caso que el Admin no tenga tiempo, podra darle la funcion a otro user que quiera, es decir, rolear bajo el Pj aleatorio, contra el usuario activo. De esta forma, se podria mantener a los users que siguen teniendo ganas de pelear.

2) En el caso que varios usuarios quieran peleas aleatorias, que manden PM a los Admins encargados de las Random Fights, y que estos organicen la pelea, segun los pjs armados, creando situaciones extravagantes para su encuentro. Es decir, que establezca reglas entre los dos usuarios, como se encuentran, porque pelean, etc.

3)Poner Randoms Pjs, que pueden ser creados nuevos, o viejos inactivos o ponderados, en el random place, y que el user que quiera pelear, eliga uno de ellos, u ponga abajo del tema a su pj, y que luego peleen. Es una variante del primer metodo. Ademas, creo yo, que se puede utilizar un sistema tipo premio de puerta escondida, poniendo 3 pjs ocultos, y que tiren naipes, y segun el numero que salga, es el pj contra quien pelean los users activos

En cualquiera de los casos, se podria premiar a los usuarios que quieran utilizar el pj aleatorio para ayudar al admin, y dar otro tipo de XP al pj del usuario activo.

Es, segun creo yo, una buena idea o no? Con esto, se puede mantener ocupado a los usuarios viejos, y utilizar a los pjs de los users que ya no existen.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Random Fight   Dom Ene 11, 2009 7:01 pm

De hecho, estaba pensando hacer algo similar a esto... en realidad se me habia ocurrido partiendo desde "ampliar los entrenamientos a peleas contra personajes muertos"... Más que nada para aprovechar personajes de arol v.1 o a por ejemplo los pjs del evento del grial que nunca se hizo [Archer (Morak), Berserker (Bagre), Rider (Rafa), Lancer (Sacro), Archer (Morak)]

mmm...

Aunque habria que hacer un escenario más... mmm...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Random Fight   Dom Ene 11, 2009 7:51 pm

Barren Soul escribió:
De hecho, estaba pensando hacer algo similar a esto... en realidad se me habia ocurrido partiendo desde "ampliar los entrenamientos a peleas contra personajes muertos"... Más que nada para aprovechar personajes de arol v.1 o a por ejemplo los pjs del evento del grial que nunca se hizo [Archer (Morak), Berserker (Bagre), Rider (Rafa), Lancer (Sacro), Archer (Morak)]

mmm...

Aunque habria que hacer un escenario más... mmm...

Claro, pero el tema es utilizar el Random PLace, y el Random PJ, es decir, dado a que el Admin quiere o decide por los dados que se va a pelear contra uno del Evento Grial, se hara en un lugar que se ajuste al mismo, y si tienen que pelear contra Seshomaru de Arol1, se hara en la tumba de su padre. Para esto, me parece que no es necesario crear otro escenario, sino usar el Random Place, y transformarlo como corresponde.

Ademas, puede ser a modo de evento, como lo contrario. Esto mas que nada, es para que los usuarios activos, no dejen el foro, o no pierdan su interes en el, por el tema de los usuarios con los que tienen peleas, que luego nunca se aparecen... Daeron, si el dia de mañana (cosa que creo posible, dado a que tiene muchas peleas ya) no encuentro con quien pelear, a que se va a dedicar? Demole un poco de accion con peleas con personajes aleatorios activos, muertos, vivos, o nuevos.

Esta de mas decirlo, que es un desafio.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Random Fight   Dom Ene 11, 2009 7:55 pm

Si... aunque como usuario del Doppel me di cuenta de que rolear una copia es complicado >_< A lo que voy es, seria complicado rolear un personaje que fuera antinatural para el usuario... mmm... entonces deberiamos unicamente usar personajes que nos sientan "comodos"...

Esto tomara algo de tiempo pero te aseguro que se hara ._.

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Random Fight   Dom Ene 11, 2009 8:05 pm

Barren Soul escribió:
Si... aunque como usuario del Doppel me di cuenta de que rolear una copia es complicado >_< A lo que voy es, seria complicado rolear un personaje que fuera antinatural para el usuario... mmm... entonces deberiamos unicamente usar personajes que nos sientan "comodos"...

Es por eso que di la idea, de que si el Admin no puede usar el pj aleatorio, que lo designe a otro usuario, o a otra persona que tenga rango, o a alguien que se sienta comodo. Ademas, dentro de los pjs aleatorios posibles, deben de haber pjs comunes, faciles de sentir.

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Random Fight   Dom Ene 11, 2009 8:11 pm

Es importante tener conocimiento de la procedencia del pj... porque si en el caso que rolee al doppen, me toque un personaje de Bleach, yo no conosco la serie y no sabría rolearlo, pero en cambio si me toca rolear a Brock (de pokemon), podría hacerlo porque lo conosco...

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Random Fight   Dom Ene 11, 2009 8:15 pm

De hecho, el doppelganger es solo un ser sin "personalidad" humana...

Copia las habilidades de cualquier tipo del objetivo, asi como las "resistencias" y ventajas y desventajas... a menos de que sean por la personalidad misma.
Un Doppelganger es un ser "vacio", podria decirse... Eso complica los roleos porque no se puede rolear que "piensa", no se puede rolear que "dice", etc >_<

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Random Fight   Dom Ene 11, 2009 8:16 pm

Bagre escribió:
Barren Soul escribió:

Es por eso que di la idea, de que si el Admin no puede usar el pj aleatorio, que lo designe a otro usuario, o a otra persona que tenga rango, o a alguien que se sienta comodo. Ademas, dentro de los pjs aleatorios posibles, deben de haber pjs comunes, faciles de sentir.

No se vayan del hilo, todo entonces caeria en tener pjs faciles de usar para el roleo, y gente adecuada para ellos...

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Random Fight   Dom Ene 11, 2009 8:20 pm

Lo decia porque el Doppel en si, es un ser dificil de rolear por la falta de expresividad que tiene... cosa que es complicada de rolear >_<

EDIT:

En fin, ya estamos progresando en esta funcion y cuando tengamos un par mas de personajes ponderados la habilitamos.
Cierro este tema.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia: Random Fight   

Sugerencia: Random Fight
Página 1 de 1.