..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sugerencia: Ranking AROL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 12:31 pm

Era un ejemplo... lee el ultimo post de Lodruc o.o

mmm... me parece que sale borrar el otro tema, dado a que no tiene mucho sentido mantenerlo ._.U

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 12:53 pm

Es lo que leí Roa... por algo supe que me dijo que no lo hice bien...

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 1:09 pm

Daeron escribió:
Bueno, hice mal lo que tenia que hacer, porque ni idea tenia de cómo hacerlo y la explicación de Lodruc no entendí. El trabajo con Bagre se nos complicó porque creo que él tambien estaba en mi pocisión de desentendimiento. Hice lo que pude... pero sigo sin entender tus intenciones Lodruc.
Hacer un tópic para hablar de rankings? o sea, qué rankings hacer y a quienes darle el premio por ellos? pero para que hablaste de Derrotas en Batalla?

Igual, mucho no entendi, iba hacer una tabla de excell, y luego iba a tratar de graficarla en Photoshop... Pero bueno, no entendi bien lo de Lodruc, y al ver el tema de Daeron, pense que ya se facilitaba con eso...

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 2:11 pm

Ejem....digo, si no entendieron porque no preguntaron?

O sea, me parece lo mas inteligente, cuando uno no entiende, pregunta...o por lo menos es lo que hace la gente normal...creo xD

Bueno, esa es mi opinion

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 2:36 pm

En fin, no importa ahora... >_>

Lo que importa es que se requieren categorias e informacion para rankings - lease cosas como las que menciono Lodruc antes; o sino "batallas mas largas"; "batallas mas cortas"; "mayor cantidad de posts por dia", etc...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Morte
A-R Freak
A-R Freak

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 175

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 3:43 pm

A mi me parece que ya seria demasiado...
Ver perfil de usuario http://www.animerol.tk3.net/
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 6:22 pm

Sheygull escribió:
Ejem....digo, si no entendieron porque no preguntaron?

O sea, me parece lo mas inteligente, cuando uno no entiende, pregunta...o por lo menos es lo que hace la gente normal...creo xD

Bueno, esa es mi opinion

Shino, si has leido todo el post, aqui estan hechas las preguntas... Una vez pregunte yo, otra vez Daeron. Luego de eso, sabes lo complicado que es encontrarte con Lodruc en el msn? Primero, el horario de Mexico-Argentina no coincide, y nosotros tenemos nuestros horarios... En fin, no vuelvas a decir cosas sin sentido, porque es obvio que preguntamos, mas que si el nos encomendo algo, para hacerlo bien, le preguntamos...

En fin, veamos que dice Lodruc, a ver si quiere o no esto del ranking..

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 8:02 pm

+1 a Bagre, yo hasta lo agregué a msn a Lodruc pero ni lo vi... asique no pude hablarle. Igual, es mi primera práctica en esto, y debo adquirir experiencia ^^
Veré que dicen todos, y bueno, propongo que lo volvamos a hacer entre todos si no salio bien esto, asi lo perfeccionamos.

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 8:26 pm

Ejem...bueno, primero que nada yo habia leido todos los posts anteriores, y tengo que decir que no hay ninguna pregunta antes del post de Lodruc en el que explica todo lo que hicieron mal. Segundo, no es extraño que yo si encuentre a Lodruc conectado...(eso es sarcasmo xD)

Citación :
En fin, no vuelvas a decir cosas sin sentido, porque es obvio que preguntamos, mas que si el nos encomendo algo, para hacerlo bien, le preguntamos...

No creo que criticar algo que se hizo mal sea decir cosas sin sentido...en especial cuando parece que lo unico que hacen es buscar excusas, como "no entendimos" o cosas asi. Cuando alguien hace algo mal se dice "Perdon, fue mi culpa" y si no entienden(repito) se pregunta ANTES de hacer lo encomendado, y no despues de equivocarse.

Esa es mi opinion

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 9:09 pm

Sheygull escribió:
Ejem...bueno, primero que nada yo habia leido todos los posts anteriores, y tengo que decir que no hay ninguna pregunta antes del post de Lodruc en el que explica todo lo que hicieron mal. Segundo, no es extraño que yo si encuentre a Lodruc conectado...(eso es sarcasmo xD)

Citación :
En fin, no vuelvas a decir cosas sin sentido, porque es obvio que preguntamos, mas que si el nos encomendo algo, para hacerlo bien, le preguntamos...

No creo que criticar algo que se hizo mal sea decir cosas sin sentido...en especial cuando parece que lo unico que hacen es buscar excusas, como "no entendimos" o cosas asi. Cuando alguien hace algo mal se dice "Perdon, fue mi culpa" y si no entienden(repito) se pregunta ANTES de hacer lo encomendado, y no despues de equivocarse.

Esa es mi opinion

Las preguntas estan hechas de un modo indirecto, y ademas, Lodruc las aclaro luego cosa que si aclara, es porque hay dudas, o sea no se entendio, pero de todas formas, el tema se desvirtuo (lease comentarios de Morak) y no fue ordenado, ademas, no podiamos borrar los post... Eso es para ti una excusa?

Creo que bueno, si en vez de decir que somos pocos inteligente, y que hicmos la cosas mal y que debemos disculparnos por hacer las cosas mal, y te dedicaras a contribuir, en vez de hechar en cara, este mundo y el foro seria un lugar mejor... Cuando uno se equivoca, no tiene que venir nadie a decirle o echar en cara...

NO se trata de echar culpa, o de decir que que cosas se hicieron mal, Daeron hizo lo posible, y Lodruc, para mi, no fue lo mas claro... se trata de querer ayudar, y de no comentar argumentos para explicar que quienes lo hicieron mal, lo hicieron por tontos.

Y deja de decir al final, es mi opion nada mas. Parece frase quemada..

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 9:32 pm

Ehh... hay cierta diferencia entre "buscar valores" y "hacer una votacion" ._.U Sobre todo cuando se dijo antes "NO SE VA A REPARTIR ANIMONEY" claramente antes ¬¬

Lodruc escribió:
Tambien los Users se tendrían que poner de acuerdo en las categorías a manejar en el mismo.

Bagre escribió:
El Ranking, puede ser por usuarios mas constantes (lease activos), Top Posteadores, Top Ideadores, Top Peleas Ganadas, Top Mejor Usuario del MEs, Top de lo Top, etc.

....

Por ejemplo xD
No encuentro razón por la que este tipo de user debiera tener la bonificación

-----------Derrotas en batalla---------------

Pero bueno... creen un tema y discutanlo, entre todos los usuarios... activos... en este caso designaré a quien deberá crear y llevar el tema en orden (y obviamente no dejar que se desvirtue) en el proceso y como Bagre fue quien lo propuso el tendrá ~~vela en este entierro~~ así que tendrá que estar en contacto con el "elegido" y dar su "Voto de Poder" en caso de ambiguedades entre los temas del ranking.

Obviamente pondré un tiempo límite de 7 días (no creo que necesiten más) para que entre todos los usuarios activos lleguén a un acuerdo y lo presenten a la administración; Bagre será el encargado de crear la tabla, tendrá voto de poder para la elección de las "Nominaciones" y DAERON será el encargado de llevar el tema en pacifico orden por favor una vez quede esto se procederá a hacer una recopilación según la tabla creada.

Lo unico que se puede decir estaba mal expresado era que toda instancia de la palabra "Ranking" deberia haber sido reemplazada por "Rankings" porque son muchos y no uno solo. Nada más... de no haber entendido la consigna; entonces no deberia haberse iniciado. Decir que faltaron permisos no es justificacion cuando no se entendio lo pedido inicialmente... De cualquier manera; este tema definitivamente se va a borrar ¬¬ Se lleno de desvirtuacion y de discucion sobre si ciertos usuarios son o no incompetentes... lo cual no es relevante y cada uno se guardara su opinion para si mismo.

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 9:41 pm

Barren Soul escribió:
Ehh... hay cierta diferencia entre "buscar valores" y "hacer una votacion" ._.U Sobre todo cuando se dijo antes "NO SE VA A REPARTIR ANIMONEY" claramente antes ¬¬

Lodruc escribió:
Tambien los Users se tendrían que poner de acuerdo en las categorías a manejar en el mismo.

Bagre escribió:
El Ranking, puede ser por usuarios mas constantes (lease activos), Top Posteadores, Top Ideadores, Top Peleas Ganadas, Top Mejor Usuario del MEs, Top de lo Top, etc.

....

Por ejemplo xD
No encuentro razón por la que este tipo de user debiera tener la bonificación

-----------Derrotas en batalla---------------

Pero bueno... creen un tema y discutanlo, entre todos los usuarios... activos... en este caso designaré a quien deberá crear y llevar el tema en orden (y obviamente no dejar que se desvirtue) en el proceso y como Bagre fue quien lo propuso el tendrá ~~vela en este entierro~~ así que tendrá que estar en contacto con el "elegido" y dar su "Voto de Poder" en caso de ambiguedades entre los temas del ranking.

Obviamente pondré un tiempo límite de 7 días (no creo que necesiten más) para que entre todos los usuarios activos lleguén a un acuerdo y lo presenten a la administración; Bagre será el encargado de crear la tabla, tendrá voto de poder para la elección de las "Nominaciones" y DAERON será el encargado de llevar el tema en pacifico orden por favor una vez quede esto se procederá a hacer una recopilación según la tabla creada.

Lo unico que se puede decir estaba mal expresado era que toda instancia de la palabra "Ranking" deberia haber sido reemplazada por "Rankings" porque son muchos y no uno solo. Nada más... de no haber entendido la consigna; entonces no deberia haberse iniciado. Decir que faltaron permisos no es justificacion cuando no se entendio lo pedido inicialmente... De cualquier manera; este tema definitivamente se va a borrar ¬¬ Se lleno de desvirtuacion y de discucion sobre si ciertos usuarios son o no incompetentes... lo cual no es relevante y cada uno se guardara su opinion para si mismo.

Vale, antes de eso, voy a enviar la unica tabla que hice a Lodruc...
Disculpas por malinterpretar, agredir, y no realizar la tarea.

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 9:46 pm

No hace falta que te disculpes, mientras antes este enterrado esa cosa mejor... -_-U

Hacen demasiado lio por algo que no vale la pena discutir... mmm... cambiando de tema.

Avisenme cuando posteen esos Rankings, quiero ver si puedo agregar algun otro...

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Dom Mar 29, 2009 9:55 pm

Barren Soul escribió:
No hace falta que te disculpes, mientras antes este enterrado esa cosa mejor... -_-U

Hacen demasiado lio por algo que no vale la pena discutir... mmm... cambiando de tema.

Avisenme cuando posteen esos Rankings, quiero ver si puedo agregar algun otro...

Se me borro la tabla... Maldicion... Bueno, espero no molestar mas en este tema.
Yo no voy a crear ningun ranking, solo si se me pide que lo haga, o si es necesario, ya descarto la idea.

Lodruc
WebMaster
WebMaster

Aries Gato
Cantidad de envíos : 170

Hoja de Personaje
Experiencia:
999999999/999999999  (999999999/999999999)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Lun Mar 30, 2009 12:24 am

Sha sha sha... dejen de pelear como niños de pre-kinder por una nimiedad; primero, acepto que por devirtuaciones de Morak estaba creado de mal manera el tema encargado. Sin embargo y obviamente como no le dí poder alguno a Daeron (y estuve viendo ese tema), solo bastaba con tratar de mantener el orden en el mismo. Claro que entendería el por qué no pudirón llevarlo "limpio" y con sus esfuerzos y estaba más que bien el tema pidiendo el orden y solicitando de buena manera a Morak que aclarara lo que decía, pero muy fuera de ello el tema <> no fue lo que solicite.

Lodruc escribió:
Pero bueno... creen un tema y discutanlo, entre todos los usuarios... activos...

Esto significaba que a propia idea llevarán control predeterminado de lo que me habías puesto Bagre para no hacer un << Ranking con más de 10 Tops>> (y eso por decir un límite).

La idea no era siquiera poner a votación rankings (hablo del modo de abrir votaciones elegidas por usuarios por que solo podrían votar por una sola <>), si no que el OP del mismo tema especificará en su primer post algo como:

"Bueno, entre Bagre y yo hemos visto la posibilidad de poner en la tabla de Renkings las siguientes opciones:

-Más Derrotas
-Más Empates
-Más Ganadas
-Mejor Posteador
-Mejor Roleo
-Peor Roleo
-Mejor Peleador
-Mejor Interpretación"
(>>Por decir algunos ejemplos<<)

Y que los demás usuarios dieran puntos de vista sobre cual debería quedar en la magnificente tabla de "Top's", no hacía falta una pre-recopilación de información como la que me pusierón en el tema de <> ya que esa sería efectuada siguiendo los ~~top's~~ elegidos; siguiendo el ejemplo como verán y por eso dije que Bagre tendría voto de poder era en caso de Rankings Ambiguos como en este caso hubiera sido:

-Mejor Roleo
-Mejor Interpretación

Que son diferentes, pero ocupa un lugar que se podría ahorrar.

Pero bueno, aquí nadie ha cometido una ~~enorme falta~~ fue solo un simple error; y no me digan que tenía que explicarlo mejor por que era simplemente de raciocinio la acción de creación de tema.

Sin embargo, bueno Daeron no lo cabilo lo suficiente por lo que el pago queda anulado. Por otra parte, que mal que se te haya borrado la tabla que tenías Bagre.

En este caso y ya que espero hayan entendido tendrán otra oportunidad si es que lo quieren hacer claro aquí nada es forzadamente.

Y de igual manera tendrán 7 días para llevar a termino este tema con tabla respectiva.

Daeron seguirá siendo el encargado del tema y Bagre con su voto de poder y creación de tabla... y bueno... como no me encuentran nunca en el MSN por que soy ser nocturno y si no me equivoco en Arg. ahora son como las 2:20am y acá en México las 11:20pm les pido que me envíen las dudas que llegarán a tener por MP para hacerlo un poco más fluido. El caso de los Animoneys para la tabla pregunten a Roa que lleva mejor que yo las modificaciones, contribuciones, hipotecas y demás del Banco Nacional de A-Rol.

Y como P.D.
Dejen de molestar a Bagre y a Daeron que hicieron lo que pudieron en primera instancia, por lo que no quiero leer más post en este lugar que no sean de un Admin o de ellos dos.

Visita mi Blog, dale click al userbar!
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Lun Mar 30, 2009 5:56 am

Lodruc escribió:
Sha sha sha... dejen de pelear como niños de pre-kinder por una nimiedad; primero, acepto que por devirtuaciones de Morak estaba creado de mal manera el tema encargado. Sin embargo y obviamente como no le dí poder alguno a Daeron (y estuve viendo ese tema), solo bastaba con tratar de mantener el orden en el mismo. Claro que entendería el por qué no pudirón llevarlo "limpio" y con sus esfuerzos y estaba más que bien el tema pidiendo el orden y solicitando de buena manera a Morak que aclarara lo que decía, pero muy fuera de ello el tema <> no fue lo que solicite.

Lodruc escribió:
Pero bueno... creen un tema y discutanlo, entre todos los usuarios... activos...

Esto significaba que a propia idea llevarán control predeterminado de lo que me habías puesto Bagre para no hacer un << Ranking con más de 10 Tops>> (y eso por decir un límite).

La idea no era siquiera poner a votación rankings (hablo del modo de abrir votaciones elegidas por usuarios por que solo podrían votar por una sola <>), si no que el OP del mismo tema especificará en su primer post algo como:

"Bueno, entre Bagre y yo hemos visto la posibilidad de poner en la tabla de Renkings las siguientes opciones:

-Más Derrotas
-Más Empates
-Más Ganadas
-Mejor Posteador
-Mejor Roleo
-Peor Roleo
-Mejor Peleador
-Mejor Interpretación"
(>>Por decir algunos ejemplos<<)

Y que los demás usuarios dieran puntos de vista sobre cual debería quedar en la magnificente tabla de "Top's", no hacía falta una pre-recopilación de información como la que me pusierón en el tema de <> ya que esa sería efectuada siguiendo los ~~top's~~ elegidos; siguiendo el ejemplo como verán y por eso dije que Bagre tendría voto de poder era en caso de Rankings Ambiguos como en este caso hubiera sido:

-Mejor Roleo
-Mejor Interpretación

Que son diferentes, pero ocupa un lugar que se podría ahorrar.

Pero bueno, aquí nadie ha cometido una ~~enorme falta~~ fue solo un simple error; y no me digan que tenía que explicarlo mejor por que era simplemente de raciocinio la acción de creación de tema.

Sin embargo, bueno Daeron no lo cabilo lo suficiente por lo que el pago queda anulado. Por otra parte, que mal que se te haya borrado la tabla que tenías Bagre.

En este caso y ya que espero hayan entendido tendrán otra oportunidad si es que lo quieren hacer claro aquí nada es forzadamente.

Y de igual manera tendrán 7 días para llevar a termino este tema con tabla respectiva.

Daeron seguirá siendo el encargado del tema y Bagre con su voto de poder y creación de tabla... y bueno... como no me encuentran nunca en el MSN por que soy ser nocturno y si no me equivoco en Arg. ahora son como las 2:20am y acá en México las 11:20pm les pido que me envíen las dudas que llegarán a tener por MP para hacerlo un poco más fluido. El caso de los Animoneys para la tabla pregunten a Roa que lleva mejor que yo las modificaciones, contribuciones, hipotecas y demás del Banco Nacional de A-Rol.

Y como P.D.
Dejen de molestar a Bagre y a Daeron que hicieron lo que pudieron en primera instancia, por lo que no quiero leer más post en este lugar que no sean de un Admin o de ellos dos.

Ahhh, esta bien, vere si puedo hacer otras tablas.. Quieres tablas de Excell no? O prefieres tablas en photoshop?

Por cierto, otro tema, mira Cruzada Arol, tengo una inquietud.

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Lun Mar 30, 2009 2:02 pm

Es preferible que haya una copia en excel, como minimo... lo de photoshop no seria necesario hasta que finalmente se postee, creo... mmm...

Lodruc
WebMaster
WebMaster

Aries Gato
Cantidad de envíos : 170

Hoja de Personaje
Experiencia:
999999999/999999999  (999999999/999999999)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Lun Mar 30, 2009 4:28 pm

Barren Soul escribió:
Es preferible que haya una copia en excel, como minimo... lo de photoshop no seria necesario hasta que finalmente se postee, creo... mmm...

Agree...

Ya conteste un MP de Daeron sobre el tema y espero que lo comparta contigo Bagre

Visita mi Blog, dale click al userbar!
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Lun Mar 30, 2009 6:05 pm

Bueno, me pondre en contacto con el, y vere que se puede hacer.

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   Lun Abr 06, 2009 1:22 pm

Tema cerrado porque... ya se esta trabajando en eso.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia: Ranking AROL.   

Sugerencia: Ranking AROL.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3