..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sugerencia: Afiliaciones

AutorMensaje
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 5:18 pm

En fin, dado a que tenemos que"publicitarnos" o "darnos a conocer", solo en el caso que queramos mas usuarios para tener mayor diversidad de eventos, situaciones, peleas, que se yo, etc.

Como le estaba diciendo a Roa, observe en una pagina de Rol de Saint Seiya, varias cosas a para tener en cuenta, pero por temas de ser mas organizados, ahora solamente quiero proponer la idea de que se cree un espacio en general, para las afiliaciones.

Es decir, que algun Admin de otra pagina relacionda con la nuestra, ponga info sobre la suya aqui, y nosotros, hagamos lo mismo en su pagina. De esta forma, los usuarios constantes de la otra pagina, veran la nuestra y pasaran por aqui, para ver que onda.

Con esto, podemos llegar a ganar muchos usuarios, y darnos a conocer, como tambien, hacer eventos, pienso yo, de Torneos de ARol vs PAGINA DE MONCHITO. Es una idea a futuro.

Hablando de la info, si es que toman la idea, los requisitos para que otro Admin de a conocer su pagina podrian ser los siguientes:

1.Tener relacion alguna con nuestra pagina. (Ya sea rol, anime, videojuegos, o ambas)

2. Tener un banner o minibanner para hacer click.

3. Tener X numero de usuarios registrados, ya sea constantes, o simplemente un numero. (50 registrados mínimo)

Datos importantes de su pagina.

- Direccion de la Web. (www.animerol.tk3.net

- Nombre de la Web. (Animer Rol)

- Descripcion de la misma. (de que se trata)

- Nombre del administrador o cargo importante. (Nick del jefe)

Url Pag: http://anime-rol.forospanish.com

Url Banner: No tenemos, pero aqui podria ir

Codigo: Para que peguen en sus paginas y modifiquen.

Bueno, es una idea, espero que sea tomada en cuenta por el Tripode Maestro (Roa, Sacro, Valmung]

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 7:57 pm

Lodruc lo habia tenido en cuenta, para la hora de afiliarnos... Dejo un minibanner y esas cosas >_<

Supongo que deberiamos hacerlo, como vos, rafa y firwe dijeron en varios temas ya... El tema seria el 33% que falta x_x (Suena como que me estoy lavando las manos pero nunca escuche un "ok" de el).

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 8:06 pm

Barren Soul escribió:
Lodruc lo habia tenido en cuenta, para la hora de afiliarnos... Dejo un minibanner y esas cosas >_<

Supongo que deberiamos hacerlo, como vos, rafa y firwe dijeron en varios temas ya... El tema seria el 33% que falta x_x (Suena como que me estoy lavando las manos pero nunca escuche un "ok" de el).

... PONGANSE LAS PILAS ENTONCES...

Desde que ingrese, siempre fue mi sueño, por asi decirlo, publicitar la idea de AROL, junto con Animedai, y quien quizo una y uno millon de veces hacerlo fue Xelogant, quien me dio a conocer a Lodruc, con quien estuvimos hablando y hablando, junto al admin de Animedai.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 8:11 pm

._.

Pero no fue que el admin de Animedai queria hacernos una parte de ese foro? >_>

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 8:13 pm

+1 a Bagre ^^
Quiero pelear contra más gente!!

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 8:19 pm

Barren Soul escribió:
._.

Pero no fue que el admin de Animedai queria hacernos una parte de ese foro? >_>

MMM, no, el no queria eso, era yoP afro

En fin, el tema es, que ANIMEDAI murio... Xelogant lo eliminaron... Y este, no quedo otro foro con muchos users en si... Ademas, las negociaciones nunca se hicieron bien, y, nunca terminaron de hablarse entre Animedai y Lodruc, porque ninguno de los dos estaba cuando era necesario.

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 8:29 pm

>__>

Bueno, Xelogant no fue eliminado sino que fue traicionado por su propia vagancia y deseos de ser el unico con poderes...

De igual manera, hoy en dia no podrian hacerse esas cosas por los naipes y porque.... mmm... no se xD creo que eso es todo.

mmm... Ahora que lo pienso, GaboOh y Firwe me pidieron los links/banners de afiliaciones y nunca les pedi los suyos ^^U

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 8:33 pm

Barren Soul escribió:
>__>

Bueno, Xelogant no fue eliminado sino que fue traicionado por su propia vagancia y deseos de ser el unico con poderes...

De igual manera, hoy en dia no podrian hacerse esas cosas por los naipes y porque.... mmm... no se xD creo que eso es todo.

mmm... Ahora que lo pienso, GaboOh y Firwe me pidieron los links/banners de afiliaciones y nunca les pedi los suyos ^^U

A mi me caia bien Xelogant, al igual que Lodruc...

Quien es GaoOh? En fin, utilicemos como banner a la propaganda animada, con Ichigo, y la frase "I Want You", que cambia de colores y pone la dire... Eso seguro que lo puede hacer Rafa, dado que se le dan tambien los minibanners... Yo le paso mi psd de Ichigo, y que el lo haga, si es que quiere.

Spoiler:

Valmung
Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 275

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 8:47 pm

woooooooooow... primero lo primero.. Xelogant NO fue eliminado, el tipo se creia demasiado ademas de ser una vil imitacion de administrador incapaz de siquiera cubrir la sombra que dejo Reed/Celbrimnar, abusando dle poder y mariconeado cuando se ponia en duda su punto de vista ademas de negarse a compartir los datos de ponderacion aun cuando habiamos acordado en que Sacro los tuviera por si el se ausentaba... dps cuando se hizo el cambio de Admin (en el cual xelogant pataleo y lloriqueo y dps se fue), siguio hablanod po msn ocn Sacro con Roa y conmigo pidiendonos que le demos los datos de animerl, asi el podia irar el server de lodruc y crear uno propio de nuevo.. sobornandome >_< con una posicion de admin... tambien cabe destacar que se creo vrias cuentas dandose poderes de admin para poder llevar a cabo este robo/capricho de nene de 5 años... en fin, eso aclarado prosigamos...

Se dio una charla con el admin de animedai o era el de makai? no recuerdo donde Lodruc y el admin este decia de convertir animerol en un apendice (un subforo) de un foro mas grande, perdiendo la individualidad que teniamos como asi el registro de usuarios... por suepuesto que en esa conversacion estuvimos presentes sacro y yo y la propuesta de lodruc fue RECHAZADA... no voy a dejar que este foro se convierta en un apendice de una foro mas grande y que encima exigia derechos sobre toda nuestra administracion (lease usuarios, batallas, posteos, rangos, etc)

No stoy encontra de la publicidad ni nada, al contrario tener mas usuarios seria excelente... pero siempre con un buen analisis detras...

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog/gespent.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 8:52 pm

No mencionaste que muchas veces Xel aparecia una vez por semana y que perdimos mas de 3 usuarios porque las ponderaciones eran hechas con 2 a 4 semanas de tardanza... cuando sacro no ponderaba.
Xelogant era una patetica excusa como Admin.

Despues, Lodruc estaba online y offline mucho tiempo pero bueno, el trabajaba al menos... De hecho ahora no esta en el foro para mantenerse con mejores recursos economicos ._.

GaboOh, si bien no tiene mucho que ver, Bagre pregunto quien era... Es el usuario que pidio a Hidan y desaparicio despues.

En fin, para no irnos de tema mucho...

Bagre escribió:
Con esto, podemos llegar a ganar muchos usuarios, y darnos a conocer, como tambien, hacer eventos, pienso yo, de Torneos de ARol vs PAGINA DE MONCHITO. Es una idea a futuro.

A que te referias con torneos de Arol vs Pagina de Monchito, Bagre?

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Dom Ene 11, 2009 8:59 pm

Valmung escribió:
woooooooooow... primero lo primero.. Xelogant NO fue eliminado, el tipo se creia demasiado ademas de ser una vil imitacion de administrador incapaz de siquiera cubrir la sombra que dejo Reed/Celbrimnar, abusando dle poder y mariconeado cuando se ponia en duda su punto de vista ademas de negarse a compartir los datos de ponderacion aun cuando habiamos acordado en que Sacro los tuviera por si el se ausentaba... dps cuando se hizo el cambio de Admin (en el cual xelogant pataleo y lloriqueo y dps se fue), siguio hablanod po msn ocn Sacro con Roa y conmigo pidiendonos que le demos los datos de animerl, asi el podia irar el server de lodruc y crear uno propio de nuevo.. sobornandome >_< con una posicion de admin... tambien cabe destacar que se creo vrias cuentas dandose poderes de admin para poder llevar a cabo este robo/capricho de nene de 5 años... en fin, eso aclarado prosigamos...

Se dio una charla con el admin de animedai o era el de makai? no recuerdo donde Lodruc y el admin este decia de convertir animerol en un apendice (un subforo) de un foro mas grande, perdiendo la individualidad que teniamos como asi el registro de usuarios... por suepuesto que en esa conversacion estuvimos presentes sacro y yo y la propuesta de lodruc fue RECHAZADA... no voy a dejar que este foro se convierta en un apendice de una foro mas grande y que encima exigia derechos sobre toda nuestra administracion (lease usuarios, batallas, posteos, rangos, etc)

No stoy encontra de la publicidad ni nada, al contrario tener mas usuarios seria excelente... pero siempre con un buen analisis detras...

Jajaja, pero si era un lindo Mario bigoton regordete...

En fin, Animedai y Animerol nunca se podrian unirse, por sus respectivos temas. Lo del Subforo fue cierto, pero yo planteaba en Animedai (fui admin ahi) que se les diera cierto poder sobre sus cosas, y que cada uno con lo suyo. Lo unico que se queria era usar los usuarios de Animedai, y los de Animerol, para jugar. No recuerdo ninguna charla con Lodruc, porque el admin de Animedai (tenia el mismo nombre de esa pagina) nunca estaba conectado, y cuando estaba, no estaba Lodruc, y solo lo pude hacer hablar con Xelogant...

Historia pasada, historia pisada.

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   Sáb Mar 21, 2009 6:05 am

mmmn... ANYWAY!

este tema es el mismo que el que posteo Daeron hace MAS tiempo, cierro este ya que este se termino desvirtuando >.>

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia: Afiliaciones   

Sugerencia: Afiliaciones
Página 1 de 1.