| | [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yuber A-R Freak

Cantidad de envíos: 231 Edad: 24 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 22/10/2008
Hoja de Personaje Experiencia:
   (0/100)
 | Tema: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Vie Ene 09, 2009 11:16 pm | |
| Bueno, como se que hay varios fans(?) de esta franquicia(?), dejo algo de info de este nuevo juego de Fate/Stay Night. El juego fue desarrollado por Capcom y es un juego de peleas 3D, yo ya lo baje consegui y es demasiado dinamico y entretenido. De hecho no conozco nada de FSN pero solo ver los trailers del juego me hicieron querer jugarlo XD Una vez mas Capcom nos demuestra que es un grosso creando juegos de todo tipo. Me atreveria a decir que es de los mejores juegos basados en un anime que salieron para la PS2. Trailer:Posibles spoilers:Los personajes jugables son: - Saber - Archer - Lancer - Berserker - Gilgamesh - Caster - Assasin - Rin - Shiro - Kirei - Luviagelita - Rider - Sakura - Bazzet Secretos:- Saber Alter - Zero Lancer - Leysritt La jugabilidad es simple, es todo lo que un juego de pelea tiene que ser, simple, dinamico, rapido y facil de jugar. Los combos no son mega jodidos, mas bien son simples de hecho los especiales consisten en dar ues en el pad mas algun boton. Despues hay un par de cosas mas complicadas(?) como las activaciones de los super especiales y demas, pero con practica y algun walktrough cof http://fuc.wikidot.com cof se pueden ir haciendo XD En resumen, un excelente juego de peleas. Para los fans de Fate y para los no fans. _________________   |
|
 | |
Bagre A-R Duelist

Cantidad de envíos: 1675 Edad: 22 Localización: Mi casa, San Rafael Mendoza Fecha de inscripción: 27/11/2007
   (250/300)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Vie Ene 09, 2009 11:48 pm | |
| Buen juego, se ve muy bueno y fluido, los ultis se ven bien. |
|
 | |
Barren Soul Sinner Admin

Cantidad de envíos: 1650 Edad: 23 Localización: Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven... Fecha de inscripción: 11/11/2007
   (0/100)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Sáb Ene 10, 2009 7:23 am | |
| Hay dos cosas que me quede re .___. de ese juego...
NO ESTA TRUE ASSASSIN >_< aLKJGSDLKAGSDKJHALKSASD pero esta el Lancer de la cuarta guerra (re wtf), Luvia y Leysritt (WTF again) Kirei tiene un ultimate re pobre (es el grial, pero no deberia tenerlo en todos lados xD solo aparece asi en el final de la ruta Fate)
Hubiera estado bastante bueno que pongan el nombre real entre parentesis mmm...
nota para los fans de TM: ese juego esta desvirtuado para tener balance, como animerol... muchos pjs se basan en lentamente ir robando prana hasta que son hiperpowahs y rompen todo (caster) y hay algunos poderes que sirven como roleo (Saber tiene "Riding" como skill xD) _________________ ---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun--- |
|
 | |
Rafa Rage A-R Gladiator

Cantidad de envíos: 700 Edad: 1337 Localización: Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad! Fecha de inscripción: 28/11/2007
   (1337/1337)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Sáb Ene 10, 2009 10:49 pm | |
| Cool, por fin salió ese juego, ese trailer lo habia visto pero hace como un año >.< Siendo un fan de los juegos de peleas no puedo dejar de probarlo u.u |
|
 | |
§@¢rø Rol Admin

Cantidad de envíos: 1298 Edad: 22 Localización: ... Fecha de inscripción: 24/11/2007
   (455/400)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Jue Ene 22, 2009 1:19 pm | |
| me gusto mucho *-*!! ya destrabe a Dark Saber, Lancer de la 4º guerra, Leysritt y el traje de Saber Lily X3
aunque debo decir que los combos son una complicacion tremenda >_> (no los mamarrachos, sino los combos que te muestran en las misiones >_ 8.5/10 le doy >.> me gusta mas melty blood u.u _________________  |
|
 | |
EvilSaber A-R Duelist

Cantidad de envíos: 1587 Edad: 21 Localización: WZP Fecha de inscripción: 29/07/2008
   (765/600)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Jue Ene 22, 2009 1:34 pm | |
| quiero quiero quiero quiero >_<
si no lo juego antes de fin de mes matare toda la humanidad =__= |
|
 | |
Barren Soul Sinner Admin

Cantidad de envíos: 1650 Edad: 23 Localización: Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven... Fecha de inscripción: 11/11/2007
   (0/100)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Jue Ene 22, 2009 1:54 pm | |
| menos mal que soy 1/16 kraken _________________ ---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun--- |
|
 | |
Yuber A-R Freak

Cantidad de envíos: 231 Edad: 24 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 22/10/2008
   (0/100)
 | |
 | |
§@¢rø Rol Admin

Cantidad de envíos: 1298 Edad: 22 Localización: ... Fecha de inscripción: 24/11/2007
   (455/400)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Jue Ene 22, 2009 4:22 pm | |
| en especial usar Unlimited Blade Works de Archer >_> almenos en batalla xD
y... ayer lo compre y gane el modo arcade con... Saber, Shirou, Rin, Sakura, Gilgamesh... en todas esas peleas me interrumpieron la lista de oponentes... recien con gilgamesh se desbloqueo a Leisrytt, gane con ella y dsp con Berserker, ahi fue donde desbloquee a Dark Saber, excelente personaje, con ella me interrumpieron la lsita de oponentes 2 veces, haciendome enfrentar a Zero Lancer, gane y se destrabo ese personaje, gane con el y dsp cuando me fije tenia el traje loco de saber, asi que volvi a jugar con ella solo para sacar su imagen xD
bueno, si, lo admito, me vicie mas de la cuenta jugando anoche u_u y lo gane muy facil de hecho >_> solo por 2 detalles... el 1º... es que use el modo practice antes de jugar el arcade, como no me salia ninguna tecnica especial ni nada decidi bajar la dificultad a facil ya que no sabia como manejar los personajes, cuando empece con Shirou me di cuenta que salian de la nada y que era porque es un sistema muy parecido al de Melty Blood ._. asi que ese fue el segundo detalle xD ahora que lo pienso... debo subirle la dificultad a dificil a ver que onda .____.U _________________  |
|
 | |
Yuber A-R Freak

(0/100)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Jue Ene 22, 2009 7:27 pm | |
| | §@¢rø escribió: | en especial usar Unlimited Blade Works de Archer >_> almenos en batalla xD
y... ayer lo compre y gane el modo arcade con... Saber, Shirou, Rin, Sakura, Gilgamesh... en todas esas peleas me interrumpieron la lista de oponentes... recien con gilgamesh se desbloqueo a Leisrytt, gane con ella y dsp con Berserker, ahi fue donde desbloquee a Dark Saber, excelente personaje, con ella me interrumpieron la lsita de oponentes 2 veces, haciendome enfrentar a Zero Lancer, gane y se destrabo ese personaje, gane con el y dsp cuando me fije tenia el traje loco de saber, asi que volvi a jugar con ella solo para sacar su imagen xD
bueno, si, lo admito, me vicie mas de la cuenta jugando anoche u_u y lo gane muy facil de hecho >_> solo por 2 detalles... el 1º... es que use el modo practice antes de jugar el arcade, como no me salia ninguna tecnica especial ni nada decidi bajar la dificultad a facil ya que no sabia como manejar los personajes, cuando empece con Shirou me di cuenta que salian de la nada y que era porque es un sistema muy parecido al de Melty Blood ._. asi que ese fue el segundo detalle xD ahora que lo pienso... debo subirle la dificultad a dificil a ver que onda .____.U |
LO JUGASTE EN FACIL PICARON!!!!!!!!!!!111uno En normal ya es jodido enfrentarse al 7mo y ultimo contrincante MUY JODIDO D: Yo recien pude ganarlo con Gilgamesh (spammeando el gate of babylon chiquito(?)), Kirei y Lancer. Ahora ando probando con Saber aunque seguro Gilga me patea el ano XD
P.D.: sabes como activar el counter de Avalon de Saber?? -_- porque lo piden para una mision y no se hacerlo XD_________________   |
|
 | |
Barren Soul Sinner Admin

(0/100)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Jue Ene 22, 2009 7:56 pm | |
| http://finality.dasaku.net/?p=1376 http://www.gamespot.com/ps2/action/fateunlimtedcodes/hints.html
con un poco de suerte (o mucha) sirve de algo _________________ ---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun--- |
|
 | |
Daeron A-R Veteran

Cantidad de envíos: 1082 Edad: 21 Localización: Sentado frente a mi PC ?¿ Fecha de inscripción: 09/12/2008
   (1062/650)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Vie Ene 23, 2009 12:06 am | |
| Yo no tengo PS2 ni Wiii T_T _________________   |
|
 | |
Valmung Random Admin

Cantidad de envíos: 275 Edad: 22 Localización: Great Cup Hill (La Colina de la Gran Taza) Fecha de inscripción: 10/04/2008
   (201/100)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Vie Ene 23, 2009 9:07 am | |
| Yo tampoco T_T.. pero tengo XboX =D
Daeron los 1000 de animoney o ban ;D _________________ "Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee" |
|
 | |
§@¢rø Rol Admin

(455/400)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Vie Ene 23, 2009 11:46 am | |
| | Yuber escribió: | | §@¢rø escribió: | en especial usar Unlimited Blade Works de Archer >_> almenos en batalla xD
bueno, si, lo admito, me vicie mas de la cuenta jugando anoche u_u y lo gane muy facil de hecho >_> solo por 2 detalles... el 1º... es que use el modo practice antes de jugar el arcade, como no me salia ninguna tecnica especial ni nada decidi bajar la dificultad a facil ya que no sabia como manejar los personajes, cuando empece con Shirou me di cuenta que salian de la nada y que era porque es un sistema muy parecido al de Melty Blood ._. asi que ese fue el segundo detalle xD ahora que lo pienso... debo subirle la dificultad a dificil a ver que onda .____.U |
LO JUGASTE EN FACIL PICARON!!!!!!!!!!!111uno En normal ya es jodido enfrentarse al 7mo y ultimo contrincante MUY JODIDO D: Yo recien pude ganarlo con Gilgamesh (spammeando el gate of babylon chiquito(?)), Kirei y Lancer. Ahora ando probando con Saber aunque seguro Gilga me patea el ano XD
P.D.: sabes como activar el counter de Avalon de Saber?? -_- porque lo piden para una mision y no se hacerlo XD |
no se como activar las tecnicas especiales aun ._. deberia usar guias o algo xD am... para atacar intenta atacar con equis, triangulo y circulo, los npcs no suelen escapar de esos tres golpes uno seguido del otro >.> antes de que se levante empeza a spamear ataques a distancia o cualquier otra especial fea y asi es facil de ganar xD ya probe el modo dificil, se escapan bastante los malditos -.- es muy dificil u_u
| Valmung escribió: | Yo tampoco T_T.. pero tengo XboX =D
Daeron los 1000 de animoney o ban ;D |
jajajaj lo andaba persiguiendo por todo el foro xD_________________  |
|
 | |
Yuber A-R Freak

(0/100)
 | |
 | |
Morte A-R Freak

Cantidad de envíos: 175 Edad: 20 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 22/11/2008
   (0/100)
 | Tema: Re: [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes Sáb Ene 24, 2009 6:00 am | |
| Yo si tengo ps2...suena bien, tal vez lo compre... |
|
 | |
| | [PS2/Wii] Fate/Unlimited Codes | |
|