..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Dom Ene 04, 2009 3:34 pm

Japón, la famosa Isla. Nunca había estado ahí, era la primera vez, por lo que decidí caminar y recorrer la zona. Todo estaba muy tranquilo, mucha gente, sumando que iba a su más grande atracción. La Torre de Tokyo.
Cuando estaba llegando, la miré alzando mi cabeza impresionado por su altura, me recordaba a la Torre del Cielo. Cuando bajé la mirada las cosas cambiaron, primero pensé que la multitud corría hacia mí, pero no era así, se alejaba del lugar gritando algo así como una Bomba.
-¡El Bomber!- fue lo primero que se me vino a la mente, lo segundo fue -¡Imposible!, soy un idiota por pensar en eso- intrigado me acerqué al lugar encontrando a miles de policías y agentes.
-¡¿Qué ocurre?!-
Dije mostrando mi Licencia de Cazador a un par de oficiales que se encontraban mirando al lado de su carro.
-Eres un cazador- interrumpió un investigar que se acercó a mi -Te explicaré la situación. Un grupo de Terroristas no solo colocaron una bomba en la cima de la Torre de Tokyo, si no que están haciendo resistencia impidiendo nuestra entrada. Nosotros ya empezamos a movilizarnos, pero si tú eres un Hunter, sabrás qué hacer-
-Con que una Bomba, ¿no?-
Presumí, había algo que siempre quise hacer, y ahora se me presentaba la oportunidad, es por eso que no dudé un segundo en correr y saltar lo más alto que pude, mi idea era escalarla hasta la cima para quitar ese explosivo con mis propias manos. Pero en cuanto me afirmé al primer barrote vi a alguien más allí.

Reglas Añadidas:

Contador de Estabilidad [0/3]
En cuanto llegue a 3 puntos, el afectado caerá, perdiendo el combate.
Se suma un punto cuando:
-Se ataca con Critical. Se cancela si se usa Todo Daño.
-Se recibe un Daño de 100 o más en un mismo turno (Contraataques + Habilidades + Ataques).

Contador de Ascenso: 330 Metros
Se tirará un Naipe por turno para calcular los metros subidos.
Número de Naipe x 5 = Metros Escalados.
Ejemplo: 5 x 5 = 25 Metros.
Spoiler:

Spoiler:

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 275

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Mar Ene 06, 2009 3:05 am

Era una noche tranquila, una leve brisa podia sentirse si uno se concentraba lo suficiente, caminaba por el mar de personas que habia en Tokyo, sin mirar a un punto fijo y desplazandome por el simple hecho de que quedarme en la Iglesia con Kotomine y Lancer era aburrido. LLegando a la aclamada Torre de Tokyo sonrio y observo la magnifica edificacion llena de luces -Que interesante estructura, voy a verla mas de cerca...- Me acerco a la base de la estructura e intento pasar po la puerta que da a la escalera cuando me detiene un sujeto encapuchado -Y VOS QUIEN SOS!? QUE HACES ACA? SALI SI NO QUERES SALIR LAS-- - Sin siquiera sacar la mano de los bolsillos veo como una espada perfora al atrevido que intento impedirme ver MI edificacion. Comienzo a subir los escalones lentamente; un sonido llamo mi atencion, gritos y sonidos de pisadas, la gente se alborota y corre vociferando algo de una bomba. Sonrio ampliamente -Que genial oportunidad, aunque no me agrada la idea de tener que sacrificar tan maravillosa edificacion... pero purificar el mundo viene primero, asique simplemente disfrutare el espectaculo- Cuando me dispongo a bajar las escaleras varias figuras bajan corriendo por las mismas, frenan en seco y me miran como si estuviera loco -Supongo que uds son los responsables de esto? Les agradezco su trabajo... ya no me sirven- Espadas salen de atras mio y perforan a los sujetos sin piedad, sonrio y continuo descendiendo las escaleras, al llegar al final otra figura aparece ante mi... un niño de cabello blanco.. sus ojos me dicen que es diferente a las demas lacras. Mis ojos rojos se clavan en el pequeño y con cierta irritacion le pregunto -Que haces aca?-

Spoiler:

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog/gespent.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Mar Ene 06, 2009 12:05 pm

-¿Que haces aca?-
Poco me importaron esas palabras, di un gran salto hacia arriba para seguir escalando por la parte externa de la Torre de Tokyo afirmándome a otro de los aceros que cubren la edificación. En cuando me afirmé, miré hacia abajo para darme cuenta que ese sujeto seguía allí, olía sangre en él, sin embargo no estaba manchado. Tenía que inspeccionar en su mente, desde tal altura, me concentré y actué.

------------------

Habilidad:
-Ryu:
Efecto: En un turno reduce hasta 30 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.
Costo: 10

Ataque:
-Ilusión:
Tipo: Psíquico - Directo.
Daño: 105+30 (Si entra 40 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)
Critical: 125+30 || Miss: 50+30
Costo: 45

Firwe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida: 600
Energía: 745

Metros Subidos:

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Mar Ene 06, 2009 3:00 pm

El pequeño salta hacia arriba, lo sigo con la vista y veo que sus ojos se fijan en mi, no se cuales son sus intenciones pero esa hostilidd es una desubicacion. Levanto el brazo derecho y chasqueo los dedos, una espadas aparece detras de el niño y se lanza contra el, el Noble Phantasm es esquivado pero logre lo que queria... sea lo que sea que este pendejo hacia ya no lo hace mas. Suspiro hastiado -No se que querra este nene, pero no puedo arriesgarme a que arruine mi plan... Argh no estoy acostumbrado a este tipo de ejercicio, un Rey no deberia correr para alcanzar a un nene...- Comienzo a subir la Torre, saltando entre los barrotes con la gracia que solo un rey como y puede poseer cuando, por el rabillo del ojo veo que el nene volvio a subir aferrandose a un barrote... Sonrio y chasqueo mis dedos. Una maza de gran tamaño y una docena de espadas aparecen junto a el y caen sobre su pequeño cuerpo con intenciones de inutilizarlo y asi ahorrarme un problema

----------¤-----------

-¤- Pride -10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla.

-¤- Arrogance Enuma Elish no podrá usarse hasta que pase el 5º turno de batalla. [1er Turno]

Sword Rain -¤- Impale
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: Todo Daño.
Costo: 55.

Gate of Babylon -¤- Sword Rain -¤- NP's Rain
Efecto: Durante tres turnos, lanza ataques Físicos – Directos de 25 de daño. No acumulable.
Costo: 25 || Prana: 40

Gate of Babylon -¤- Hammer Crush
Tipo: Fisico – Rango
Daño: 110
[-10 por desventaja] (De entrar 35 o más, el afectado no podrá realizar técnicas durante 2 turnos).
Critical: 165 || Miss: 40, sin efectos.
Costo: 40 || Prana: 30

Spoiler:

-¤- Golden Rule 5 a los ataques de salir 5 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

Prana:

-¤- Al final de cada turno, por cada fase no usada se suman 10 de prana.
-¤- Por cada fase de ataque o defensa utilizadas se reduce 15 de prana.

Vida: 620
Energía: 830 [- 55 - 25 - 40 =] 710
Prana: 800 [- 15 - 15 - 30 - 40 =] 700

Metros Subidos 0

Spoiler:

"Blacker than a moonless night, hotter and more bitter than Hell itself... That is coffee"
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Miér Ene 07, 2009 12:56 pm

Una cantidad de espadas aparecieron de la nada para golpearme directamente. Algunas lograron darme, pero antes de que me dañaran más, me moví del lugar. Un movimiento tan rápido que parecía multiplicarme apareciendo a un lado de ese sujeto. Me impulsé por uno de los barrotes y lanzándome hacia arriba, pasé muy rápido por su costado rasguñandolo con mucha potencia, subi más alto, con intenciones de llegar a la cima cuanto antes.
-Este sujeto se cree demasiado-
Pensaba.

---------------

Defensa:
-Rotación de Cuerpos:
Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango.
Daño: 85 (Si entra 20 o menos, Killua tendrá -15 al requisito para acertar efectos en el ataque de este turno)

Daño: 25 + (95-85) = 35

Ataque:
-Snake Strike:
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 110 (si entra 35-15 o más, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida).
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Spoiler:

Metros subidos: 15

Spoiler:

Vida: 565
Energía: 665

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Jue Ene 08, 2009 8:32 pm

Aterrizo sobre un barrote con suavidad, observo hacia abajo y veo como el nene se lanza contra mi. Sonrio y hago aparecer una cadena, la cual rodea al muchacho, deteniendo sus movimientos lo suficiente como para frenar su ataque...-Inutil... huh?- siento un ligero ardor en mi hombro, parece que si bien la cadena logro frenar parte de su ataque, el pibe es suficientemente habil como para rasguñarme. Fijo mi vista en el pequeño que sube la torre, espadas aparecen adelante mio y salen disparadas hacia mi contrincante.[/color] - Tch... que atrevimiento... - Resumo mi tarea de saltar entre la construccion y a la vez que chasqueo mis dedos, una gran cantidad de espadas salen disparadas nuevamente desde atras, sumandose a las anteriores y compartiendo el objetivo de inutilizar al nene

----------¤----------

-¤- Pride -10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla. [2do Turno]

-¤- Arrogance Enuma Elish no podrá usarse hasta que pase el 5º turno de batalla. [2do Turno]

Enkidu Chain -¤- Hold it!
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90
[-10 por Desventaja]
Costo: 30 || Prana: 20

Sword Rain -¤- Everlasting Rain
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 35 (El ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse.).
Critical: 60 || Miss: 15.

Spoiler:

-¤- Golden Rule+5 a los ataques de salir 5 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

NP's Rain: Ataque Fisico Directo de 25 de Daño [Turno 2]

Everlasting Rain: Ataque Fisico Ambiental de 30 de Daño [Turno 1]

Prana:

Vida: 620 [- 25 - 20 =] 575
Energía: 710 [- 30 - 35 =] 645
Prana: 700 [- 15 - 15 - 20 =] 650

Metros Subidos: 25/330

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Vie Ene 09, 2009 2:33 am

Vi los movimientos de ese sujeto luego de evadirme, me encontraba a solo cinco metros de distancia cuando él creó un sinfín de espadas que me lanzó. Desaparecí del lugar esquivándolas todas sin problemas.
-¿Quién es este tipo? No es Materialización, me molesta el poder que usa, me tiene cansado su ego-
Pensé, entonces reaparecí metros más arriba, mi cuerpo estaba rodeado de electricidad, mi cabello estático, una apariencia imponente, tenía deseos de destruirlo, me tenía arto. Saque mis YoYo y los lancé con tal potencia que sabía que haga lo que haga, no podría detenerme.

--------------------

Defensa:
-Escondite de Sombras:
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango.
Daño: 85 (Si entran 20 o menos, el próximo ataque de Killua tiene +10).
Costo: 40

Daño:
50+25 - 85

Habilidad:
-“Kanmuru” - Velocidad Divina:
Efecto: Las próximas 3 técnicas obtienen +5 a los costos; de ser elementales rayo ganaran +20, de no tener elemento ganaran +10 y se volverán elementales eléctricos.
Costo: 15

Ataque:
-Yo-Yo “Aniki”:
Daño: 55+10+20 (Hace 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en el mismo turno).
Critical: 95+10+20 || Miss: ataque anulado.
Costo: 20 + 5 x 2

Firwe ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

Energía: 665-40-15-50=560

Metros Subidos: 55

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Vie Ene 09, 2009 9:58 pm

Aterrizo unos metros mas arriba, y observo como el nene desaparece.. pero eso no va a evitar que mis espadas alcancen su objetivo. Sonrio cuando las decenas de NPs cortan el cuerpo del pibe con facilidad. Fijo mi vista en el, un aura de electricidad lo rodea... se ve que va enserio. Salen disparados hacia mi, dos objetos que asumo son armas, envueltas en la misma aura que el cuerpo de este nene. Chasqueo mis dedos, espadas aparecen frente a mi, uno de los objetos es bloqueado por mi defensa, mientras que el otro golpea mi hombro con fuerza haciendome perder el balance por unos segundos. El ardor en mi hombro se suma al dolor por el golpe reciente -Tch... este pendejo es demasiado desubicado... pero lo mas importante es evitar que arruine mi plan- Salto de los barrotes hacia arriba, las espadas que me defendieron se suman a las espadas que aparecen detras de mi y todas en conjunto se lanzan contra el enemigo. Es debido al chasquido de mis dedos que entre la gran cantidad de NP's aparece uno de color dorado, con forma conica... Vajra... Sonrio y me disponog a ataerrizar unos metros mas arriba

----------¤----------

-¤- Pride -10 a todas las técnicas los primeros 3 turnos de batalla. [Ultimo Turno]

-¤- Arrogance Enuma Elish no podrá usarse hasta que pase el 5º turno de batalla. [3er Turno]

Gate of Babylon -¤- Sword Dance
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango
[-10 por Desventaja]
Utilizada para bloquear uno de los ataques:

80 - 80 + 15 (por efecto secundario) = 15

85 - 0 = 85

Daño Total recibido = 100, Contador de Estabilidad +1

(Si entra 20 o menos, lanza un ataque “Físico – Ambiental” de 30 de daño)

Gate of Babylon -¤- Lighting Missile Vajra
Tipo: Elemental - Ambiental.
Daño: 110 (Si entra 30 o más, el afectado pierde 20 de vida adicional por cada daño que reciba durante 3 turnos).
Critical: 165 || Miss: 55.
Costo: 40 || Prana: 25

Spoiler:

-¤- Golden Rule+5 a los ataques de salir 5 o mas en el resultado de los naipes al atacar.

NP's Rain: Ataque Fisico Directo de 25 de Daño [Ultimo Turno]

Sword Dance: Ataque Fisico Ambiental de 30 de Daño

Everlasting Rain: Ataque Fisico Ambiental de 50 de Daño [Turno 2]

color=crimson]Prana:[/color]

Vida: 575 [- 100 - 20[2do Turno][color=#5959ab] =] 455
Energía: 645 [- 40 - 40 =] 565
Prana: 650 [- 15 - 15 - 25 =] 595

Contador de Estabilidad: 1/3

Metros Subidos 50/330

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Dom Ene 11, 2009 12:06 am

Miles de espadas se estaban reuniendo, seguramente para atacarme a mi. La furia me inundó, logré cruzar una mirada con ese tipo, con ojos de odio y rabia creo que logré cambiar su idea de darme con todo, puesto que solo subió sin hacerme nada. Peor aún, al no saber qué planes tenía al escalar, me enfurecí más repitiendo un movimiento que ya había hecho, lanzándome hacia arriba con mis manos abiertas para desgarrar al arrogante de mi rival.

--------------

-Ojos de Asesino:
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Costo: 55

-Snake Strike:
Daño: 110+10 (si entra 35 o más, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida).
Critical: 195+10 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Energía: 470

Metros Subidos: 80

Spoiler:

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Lun Ene 12, 2009 2:20 am

Spoiler:

Mis ojos se fijan en los del nene... mis espadas listas a lanzarse... pero algo me detiene, sus ojos... los ojos de este pibe son.. son demasiaod graciosos! Su mirada "seria" me desconcentra y mis NP's se desvian, me es imposible contener la risa -Jajajaja... jajaja que es esa mirada? Acaso eso es tu potencial? Mirar mal al enemigo? Jajaja bueno debo decir que funciono.. pero porque me causa demasiada gracia.. esa mirada no es nada... jajaja increible.. esto es lo que llamo diversion- Suspiro, aferrado a los barrotes y con una sonrisa en el rostro. Veo como su cuerpo se encoje sobre si mismo -Otra vez esa ofensiva? Tch que molesto *snap*- Chasqueo mis dedos y decenas de espadas comienza a llover, el nene se desconcentra un poco al tratar de esquivarlas. Extiendo mi brazo derecho y una cadena aprece de la nada, esta se enreda en mi brazo y luego sale disparada hacia mi contrincante, sirviendo de restriccion lo suficiente para que su ataque no haga mas que rozarme suavemente la cabeza, un hilo de sangre recorre mi sien, a la vez siento que la herida de mi hombro deja de sangrar, sonriendo muevo mi brazo en forma circular -Excelente, bueno continuemos- El nene esta ahora varios metros sobre mi, chasqueo mis dedos y una maza gigante aparece sobre el sumandose a las espadas que salen desde abajo mio. La noche sigue clara y mis NP's brillan al caer y al subir... cierro los ojos unos segundos y salto entre los barrotes para acordar la distancia entre la cima y mi posicion actual

----------¤----------

-¤- Arrogance Enuma Elish no podrá usarse hasta que pase el 5º turno de batalla. [4to Turno]

Gate of Babylon -¤- Sword Rain -¤- Unending Rain
Efecto: -10 al requisito para causar efectos sobre el afectado y +10 al requisito para causar efectos sobre Gilgamesh. (3 turnos) No acumulable.
Costo: 15 || Prana: 30

Gate of Babylon

-
Hammer Crush
Daño: 110 (De entrar
[35 - 10 por Skill = 25] o más, el afectado no podrá realizar técnicas durante 2 turnos).

Spoiler:

Unending Rain: -10 al requisito para causar efectos sobre el afectado, +10 al requisito para causar efectos sobre Gilgamesh [Turno 1]

Everlasting Rain: Ataque Fisico Ambiental de X de Daño [Ultimo Turno]

Prana:

Vida: 455 [- 40 - 20[Bleed Ultimo Turno][color=#5959ab] =] 395
Energía: 565 [- 15 - 30 - 40 =] 480
Prana: 595 [- 15 - 15 - 30 - 30 - 20 =] 485

Metros Subidos: 90/330

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Jue Ene 15, 2009 10:06 pm

Spoiler:

Esos ataques tan extraños eran muy potentes. Desaparecí en la nada, reapareciendo a unos metros de mi enemigo con la ropa desgarrada. Bien aferrado a los barrotes ya a una altura considerable.
Lo miré fijamente mientras calmaba mi respiración y contemplaba esas espadas raras. Acumulé electricidad en mi mano y lancé una descarga muy potente hacia mi enemigo mientras me impulsaba metros más arriba.

---------------

Defensa:
-Escondite de Sombras:
Daño: 85+10 (Si entran 20 o menos, el próximo ataque de Killua tiene +10).
Costo: 40+5

Daño:
115-95=20

Ataque
-Narukami:
Tipo: Elemental - Directo.
Daño: 105+10 (+25 al ataque si se recibió alguna técnica electrica en este turno)
Critical: 175 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 515-50-20=445
Energía: 385

Metros Subidos: 120

Spoiler:

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Mar Ene 20, 2009 10:22 pm

Spoiler:

El nene quiere desaparecer de nuevo pero mis espadas lo logran cortar lo suficiente, los NP's siguen cayendo, desde donde estoy parece como si la misma luna los dejara caer. Veo el brazo extendido de mi oponente, veo el destello acumularse en su mano. Sonrio burlonamente y aferrado a los barrotes veo como varias espadas salen disparadas desde mi espalda, colisionando con su ofensiva, reduciendo su poder al minimo y enfocandose en mi oponente. Chasqueo los dedos mi mano derecha y sobre mi 5 Noble Phantasm hacen su aparecion -Que pibe desubicado... seguis sin entender que no podes oponerte a mi voluntad- Las espadas salen a gran velocidad y entre ellas aparece un 6 Noble Phantasm, una bala dorada de propiedad elemental

----------¤----------

Gate of Babylon -¤- Sword Dance
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango
Daño: 90 (Si entra 20
[30 o menos debido a mi habilidad] o menos, lanza un ataque “Físico – Ambiental” de 30 de daño)

Efecto: Durante tres turnos, lanza ataques Físicos – Directos de 25 de daño. No acumulable.

Gate of Babylon -¤- Lighting Missile Vajra
Tipo: Elemental - Ambiental.
Daño: 110 (Si entra 30
[20 o menos debido a mi habilidad] o más, el afectado pierde 20 de vida adicional por cada daño que reciba durante 3 turnos).
Critical: 165 || Miss: 55.
Costo: 40 || Prana: 25

Spoiler:

Sword Dance: Ataque Fisico Ambiental de 30 de Daño

NP's Rain: Ataque Fisico Directo de 25 de Daño [Turno 1]

Prana:

Vida: 395 [- 15 =] 380
Energía: 480 [- 40 - 25 - 40 =] 375
Prana: 485 [- 15 - 15 - 25 - 40 =] 390

Metros Subidos: 135/330

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Jue Ene 22, 2009 2:19 pm

Mi cuerpo perdió esas habilidades eléctricas que le había brindado hace algunos segundos, no pude aguantar más tiempo. Miles de espadas me golpearon lanzándome hacia abajo, y seguirían haciéndolo si no reaccionaba. No podía dejar que me dañaran más. Ese enegreido cruzaba por al lado mío ascendiendo más. Logré reactivar mi cuerpo esquivando varios sables, aferrándome el metal y subiendo otra vez. Evadiendo logré rozar la piel de mi rival con mis garras, sin lograr agarrarme de la gran torre comencé a caer nuevamente. Logré hacerlo pero muchos metros abajo.
-No voy a dejar que subas más-
Pensé, dando un gran salto y pasando por al lado de Gilgamesh con garras abiertas, aunque la concentración por defender y ascender me quitó precisión en el ataque.

-----------

-Ryu:
Efecto: En un turno reduce hasta 30 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.
Costo: 10

-Shippuu Jinrai (Huracán - Trueno):
Daño: 85+30 (el atacante recibe 15 de daño).
Costo: 50

30
25
130-115=15

-Snake Strike:
Daño: 110-30 (si entra 35+10 [por Efectos de tu Skill, Último turno] o más, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida).

Spoiler:

Vida: 375
Energía: 290

Metros Subidos: 150

Spoiler:

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Mar Feb 03, 2009 1:23 am

Sonrio mientras subo por los barrotes de la Torre, mis espadas parecen haber frenado al nene insolente - Solo queda subir hasta que...- Veo un destello blanco pasar sobre mi, rasguñandome ligeramente el hombro. El nene de alguna forma logro impulsarse hacia arriba pero algo salio mal ya que volvio a caer quedando unos metros debajo mio. Sus ojos se fijan en mi y vuelve a impulsarse con las manos abiertas -Tch no aprendes no? *snap*- Chasqueo mis dedos y una cadena detiene por completo los movimientos del nene de cabello blanco; varias espadas aparecen de la nada y llueven sobre el, sumandose a la lluvia de NP's que desde hace un tiempo caia sobre nosotros. Sonrio amplia y burlonamente, una maza de gran tamaño hace su aparicion cayendo sobre mi rival... sin siquiera mirarlo me aferro a los barrotes y continuo subiendo

----------¤----------

Gate of Babylon -¤- Hammer Crush
Daño: 110 (De entrar 35
[25 debido a mi Skill] o más, el afectado no podrá realizar técnicas durante 2 turnos).

Spoiler:

NP's Rain: Ataque Fisico Directo de 25 de Daño [Turno 2]

Unending Rain: -10 al requisito para causar efectos sobre el afectado, +10 al requisito para causar efectos sobre Gilgamesh [Ultimo Turno]

Prana:

Vida: 380
Energía: 375 [- 40 - 30 =] 305
Prana: 390 [- 20 - 30 - 15 - 15 =] 310

Metros Subidos: 165/330

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Mar Feb 03, 2009 12:23 pm

Spoiler:

Riéndose, un verdadero imbécil. Es como si hubiera creido hacer algo que jamás hizo, y solo necesité verlo por unos instantes, fijamente. Sin embargo sabía que algo terrible sucedería, mi cuerpo temblaba por alguna razón -Creo que estoy perdido- era el pensamiento que atravezaba mi mente. De igual manera no dejaría que ese tipo consiguiera lo que deseaba, vaya a saberse qué era, pero seguro nada bueno. De un gran salto, intenté sobrepasarlo, manteniéndome alerta.

----

Ojos de Asesino:
Costo: 55

Vida: 375
Energía: 235

Metros subidos: 160
Spoiler:

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Sáb Mar 07, 2009 7:50 am

Sosteniendome de los barrotes, nuevamente mis ojos se cruzan con los suyos -Jaja, otra vez esa mirada "mala" jajaja... tch- La tentacion que me causo esa "defensa" me hizo perder enfoque por lo que el martillo golpea debajo del niño, generando que toda la estructura se estremezca -Huh? tu cuerpo tiembla? Je, tan inutil sos?- Dirijo mi vista hacia arriba, ya pasamos la mitad de la Torre. Vuelvo a enforcarme en mi oponente, paar percatarme que habia saltado uan vez mas, acercandose a mi con facilidad. Salto para escapar de su rango de ataque, utilizando los barrotes de soporte -Tch... Deja de molestar!- Acto seguido, extiendo mi brazo hacia el costado, la tela oscura de mi chaqueta se funde con el cielo completamente oscurecido de Tokyo; una sonrisa de oreja a oreja se forma en mi rostro, mis ojos carmesi refuljan en la noche. Grandes ventiscas comienzan a formarse alrededor de mi mano, subiendo por mi antebrazo y deteniendose en mi codo; un mango dorado puede verse asomandose desde la nada... un mango perteneciente a la espada que solo yo puedo utilizar, una espada digna unicamente de un Rey de mi calibre. Los NP's siguen cayendo desde un punto invisible, lloviendo sobre nosotros. Mis mano toma la espada dorada, sus cilindros rojos comienzan a girar a gran velocidad, un destello carmesi ilumina el antes oscuro cielo. Sosteniendome a los barrotes, elevo mi brazo derecho, los remolinos se hacen mas poderosos, la ley del espacio tiempo es sencillamente alterada por el poder de mi espada. Mis ojos se fijan en mi rival... y sonriendo ampliamente salto ua vez mas, mi figura se recorta en la oscura noche gracias al color carmesi que genera mi arma -Enumaaaaaaaaa....ELISH!!- Con un movimiento descendente de mi brazo, libero todo el poder de mi espada, una onda conica de color carmesi sale disparada hacia mi enemigo, succionando todo en su camino y destrozandolo por completo. Aun cayendo, extiendo mi brazo izquierdo y logro aferrarme de los barrots de la Torre, sin quitar la vista de mi enemigo y de mi ataque que salio disparado hacia el, una mueca de desprecio y asco invade mi rostro -Es hora de que te ubiques nene, dejame mostrarte el lugar que ocupas en este mundo... ese lugar es abajo de mi pie... como la lacra que sos-

==========¤==========

Enuma Elish -¤- Star of Creation that Split Heaven and Earth
Tipo: Chrono - Rango
Daño: 110 (Aun sea bloqueado causa 110 de daño, si entran 45 o más, el afectado quedará en 10 de vida).
Critical: 135 || Miss: 85.
Costo: 60 || Prana: 75

Spoiler:

NP's Rain: Ataque Fisico Directo de 25 de Daño [Ultimo Turno]

Prana:

Vida: 365
Energía: 305 [- 60 =] 245
Prana: 310 [+ 10 - 15 - 75 =] 230

Metros Subidos: 195/330

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Miér Mar 11, 2009 4:28 pm

Un golpe terriblemente fuerte casi me tira desde lo más alto. Sin embargo logré aferrarme y recuperar estabilidad. Ese sujeto estaba a casi 40 metros más que yo. Por lo que de un salto me acerqué para atacarlo con mis garras.

---------

-Escondite de Sombras:
Daño: 85 (Si entran 20 o menos, el próximo ataque de Killua tiene +10).

120-85=35

-Snake Strike:
Daño: 110 (si entra 35 o más, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida).

Vida: 265
Energía: 160

Spoiler:

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Miér Mar 11, 2009 6:15 pm

Spoiler:

Sonriendo ampliamente veo como la onda expansiva de Enuma Elish engulle el pequeño cuerpo de mi rival, veo como su cuerpo es despedido hacia un costado y logra aferrarse a la Torre nuevamente. Acto seguido veo como se lanza contra mi, el brillo de sus ojos me dice que va enserio, que esta vez esta dispuesto a golpearme si o si. Me rio suavemente -Inutil, pensas que eso me va a hacer algo? ANTES DE INTENTAR LEVANTARTE CONTRA MI FIJATE EN LA CONDICION DE TU ASQUEROSO SER! UBICATE Y DATE CUENTA QUE NO TENES OPORTUNIDAD!- Chasqueo los dedos y una espada sale disparada a gran velocidad, penetrando la piel del brazo del nene logro detener el ataque y a la vez reducir el impulso de su salto. La sangre corre por su hombro. Con desprecio chasqueo los dedos 2 veces mas; sobre mi pueden divisarse miles de destellos distintos, la luna se asoma por entre las nubes del cielo ya opaco- No servis... ni siquiera servis para ser la mugre de mi bota... que asco-Sin prestarle atencion, me aferro de los barrotes y salto hacia la cima de la Torre

==========¤==========

Sword Rain -¤- Impale
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Costo: 55.

Sword Rain -¤- Everlasting Rain
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 35 (El ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse.).
Critical: 60 || Miss: 15.

Spoiler:

NP's Rain: Ataque Fisico Directo de 25 de Daño [Turno 1]

Prana:

Vida: 365
Energía: 245 [- 55 - 35 - 25 =] 150
Prana: 230 [- 40 - 15 - 15 =] 160

Contadores de Estabilidad: 1/3

Metros Subidos: 230/330

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Sáb Mar 14, 2009 11:53 am

Spoiler:

Sin problemas esquive sus ataques, posandome cerca de él -Hablas de más- dije tranquilamente, detuviéndome al lado suyo -admito que eres fuerte, más que yo ¿pero tanto trabajo para acabar con un niño como yo? de verdad eres un inútil- dije lanzándole uno de mis Yo-Yo con la poca energía que me quedaba.

---------

-Rotación de Cuerpos:
Una técnica mortal usada en situaciones críticas para crear una sucesión de imágenes en la retina creando una ilusión. De esta manera no solo es posible esquivar ataques, si no que permite un siguiente ataque sorpresa.
Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango.
Daño: 85 (Si entra 20 o menos, Killua tendrá -15 al requicito para acertar efectos en el ataque de este turno)

-Yo-Yo “Aniki”:
Daño: 55 (Hace 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en el mismo turno).
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 20

Vida: 10
Energía: 95

Spoiler:

Random Admin
Random Admin

Cáncer Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
201/100  (201/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Vie Mar 20, 2009 4:23 pm

El nene lanza su ataque, pero es evidente que sus calculos son erroneos y las espadas penetran su cuerpo. El artefacto cargado de electricidad no llega a alcanzarme y cae inerte cuando mi rival pierde el conocimiento - Tch... ni siquiera tuve que llegar a la cima... que aburrido... mejor regreso a la Iglesia a ver si Kotomine tiene algo interesante que hacer - Veo como el cuerpo de nene cae inerte desde lo alto y sin darle importancia me suelto de los barrotes, cayendo a gran velocidad. Utilizando los barrotes logro frenar mi caida y aterrizar tranquilamente sobre el suelo; el cuerpo del nene esta por caer cuando noto algo... una sombra de color oscuro logra atrapar a mi rival y caer a salvo a poco metros de mi... - Quien sos? - Sin siquiera responder la pregunta el hombre se sube a una camioneta sosteniendo al nene en brazos... lo unico que logro ver es que el vehiculo tenia un logo al costado, decia ARol Staff - Ni idea... como sea me voy, demasiaod ejercicio para mi majestuosa figura por hoy... -

Tokyo Highest Point // Good End?

OT: buena pelea, las reglas añadidas son interesantes, aun cuando no hayamos decidido que pasaba si llegabamos a la cima xD

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   Sáb Mar 21, 2009 12:49 am

-=<Batalla Terminada>=-

Gilgamesh:
Ganador.
Animoney: 259+125.
Experiencia: 134+67.

Killua Zaoldyeck:
Animoney: 222+50.
Experiencia: 108+20.

Closed...

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]   

Tokyo Highest Point [Killua vs. Gilgamesh]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.