..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fire and Thunder in a Cemetery

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Fire and Thunder in a Cemetery   Miér Dic 31, 2008 12:44 am

Una larga avenida, edificios por donde levantes la mirada. Luces encendidas en algunos departamentos, postes caídos, automóviles ¿mal estacionados? Un lugar completamente destruido, vidrios y papel en el suelo, focos que se apagaban lentamente o titilaban por falta de energía o una cercanía a dejar de funcionar. Un viento frío, clima desolador, aroma a muerte por todos lados, y aunque ya estoy acostumbrado había algo diferente.
Sin saber qué hacía ahí, puesto que desperté dentro de un carro bien parado pero destruido por fuera, salí de él para caminar e inspeccionar la zona. Hasta donde recuerdo yo me había acostado para descansar en un lujoso hotel y despierto aquí. A lo lejos vi que alguien se acercaba, al segundo terminaron siendo más de veinte, percibí intenciones hostiles no solo de ellos, si no que desde atrás también.

-¿Quienes son estos?-
Elevé mi Aura, lentamente mis enemigos se acercaban mostrándome esos rostros vacíos, muertos y ridículos buscando alimento.
-Son solo... Zombies ¡¿Qué mierda pasa aquí?!-
Antes de que se me acercaran más di un salto hacia atrás y pateé un auto lanzándolo contra esos monstruos, extendí mi mano lanzando una poderosa descarga eléctrica logrando una explosión "matando" a todos mis enemigos. Al momento sentí una presencia por detrás, volteé hacia la calle para ver quién era.

Evento de Batalla:
Zombie's Attack:
Racoon City posee una infinidad de humanos transformados por el T-Virus, perdiendo toda capacidad y existiendo unicamente para comer. Cada vez que sienten carne fresca, se lanzan para devorarlo todo.
Efecto: Cada 3 turnos, uno o varios Zombie se lanzan al ataque apareciendo incluso de lugares insólitos.
Daño: 50

Contador de Infección: 120 de Daño
Si se recibe un total de 120 de Daño por parte de los Zombie, desde el comienzo de la batalla, el afectado termina siendo infectado por el T-Virus convirtiéndose en uno más de los muertos vivientes.
Es acumulativo, por ejemplo:
Turno 1 = 30 de daño recibido
Turno 2 = 90 de daño recibido. Te conviertes en Zombie.
No actua como un veneno.

Spoiler:

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Miér Dic 31, 2008 1:27 am

Corrección a la regla:
Spoiler:

Allí se encontraba Roy Mustang, quemando zombies que aparecían desde todos lados, buscando al pequeño asesino que logró escabar de aquel hotel, quien sabe quién lo ayudó o lo "secuestro"... Su objetivo era matarlo. El escandalo que hacia Roy era inimaginable, pues no dejaría que esos apestosos muertos le mancharan el uniforme, usaba poder de sobra para quemarlos hasta cocer su carne y hacerlos cenisas... las piedras filosofals que llevó consigo le ayudaron mucho, aunque no era de su agrado usarlas sabiendo su composición... Hasta que se da vuelta en su descanso, luego de haber calcinado unos centenares de zombies, y puede ver a su objetivo, allí parado... defendiendose...
-Oye tu! ven aquí y arreglemos cuentas, asesino del demonio! no puedes avansar por ahi... si quieres irte tendrás que pasar por sobre mi!!

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Miér Dic 31, 2008 1:50 am

-¿Un militar? ¿Qué hace ese aquí? ¿Tendrá algo que ver en esto?-
Me estaba por acercar a él, sin embargo en el momento que escuché sus gritos llamándome, "algo" invadió mi cuerpo. No podía calmarme, era una rara sensación de muerte. Me agaché agarrándome la cabeza sin poder concentrarme bien en mí alrededor. Al instante sentí que algo se acercaba para lastimarme y solo deseé su muerte. Cortándolo en pedazos con mis garras. Algo me pasaba, solamente quería paz.
-¡¡No puedes avanzar por ahí, si quieres irte tendrás que pasar por sobre mi!!-
Levanté la mirada para verlo allí, ¿uno más? No, pero ¿qué es lo que buscaba? No sabía qué hacer, mis uñas estaban buscando algo que desgarrar. No pude controlarme, y me lancé a toda velocidad por la calle, salté a un costado y me impulsé por un automóvil para dar un golpe certero y mortal a ese tipo.

--------------

Ataque:

-Snake Strike:
Tipo: Físico - Directo.
Daño: 110 (si entra 35 o más, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida).
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35

Firwe ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (9.) :

Vida: 600
Energía: 800-35=765

Turno 1

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Miér Dic 31, 2008 2:27 am

- jaja... un ataque simple se defiende simple...
Al momento que Roy ve venir el ataque, una vez el enemigo tomó impulso y ya estaba en dirección a ejecutar su movimiento, Roy chasquea sus dedos creando una muralla de fuego frente al atacante... Pero este igual realiza su rasguño sobre Roy rasgandole la ropa y dejandole un hilo de sangre en el pecho.
- Ugh! pensé que...
El alquimista no se deja continuar hablando y chasquea sus dedos nuevamente para crear una explosión en la espalda de su contrincante.

Defensa:

Muralla de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)

115 - 90 = 25 de daño

Ataque:

Minas
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 110 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175. || Miss: 50, sin efecto.
Costo: 40

Spoiler:

Vida: 600 - 25
Energía: 800 - 35 - 40 = 725
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Sáb Ene 03, 2009 5:58 pm

Una gran cantidad de energía se acumuló detrás de mi cuerpo. Mis instintos reaccionaron a tiempo y me moví lo suficientemente rápido, incluso yo pude ver una ilusión mía de mi cuerpo multiplicado. Reaparecí metros más atrás con la espalda un tanto quemada. La sangre que recorre mis venas hierve, no se qué me pasa, mi garganta está seca y no puedo evitar sentirme extraño.
-asdkjhlaskjdhkjasd-
Algo se alzó a mi derecha y lo corté en pedazos antes de que continúe hablando. Era una de esas cosas, manchó mi mano en rojo, busqué la manera de canalizar mi desesperación a través de mis ojos, junto a Gyo alcé la mirada fijándola en la de ese militar.
-Húndete en miedo-
Desesperación, intriga, miedo, ansiedad, locura, y cada sentimiento que recorría mi piel y mente proyectados en el por medio de mi mirada.

----------------------

Defensa:

-Rotación de Cuerpos:
Tipo: Físico Elemental Chrono - Directo Rango.
Daño: 85 (Si entra 20 o menos, Killua tendrá -15 al requisito para acertar efectos en el ataque de este turno)
Costo: 45

Daño: 105-85=20

-Ilusión:
Tipo: Psíquico - Directo.
Daño: 105 (Si entra 40-15=25 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)
Critical: 125 || Miss: 50.

Vida: 555
Energía: 675

Turno 2

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Sáb Ene 03, 2009 6:16 pm

Roy buscó a su oponente luego que desapareció muy rápidamente... daba vueltas para tratar de detectarlo hasta el momento en que lo hizo y cruzó su mirada con él. De repente se sintió raro, sensaciones extrañas lo remordían y sin duda supo que era una ilusión. Pudo chasquear sus dedos creando una chispa que lo despertó generando una explosión justo donde estaba su oponente. Una reacción reflejo que le permitió evadir el ataque psíquico. Y al mismo momento lo preparó para sorprender al niño. Corrió y se paró a 50 metros del rival, sobre una pila de 5 autos destruidos y muchos zombies del otro lado (a sus espaldas). Chasqueó sus dedos de la mano derecha y sacó varios rayos de fuego que se dirigieron al enemigo y en el camino aumentaron de poder utilizando los gases combustibles. Al momento de llegar a su objetivo las llamas eran extraordinariamente grandes y con la colición, junto con otro chasquido de dedos de Roy explotaron sobre Killua.

Defensa:

Defensa Absorbente
Tipo: Todo Tipo – Toda Dirección.
Daño: 90 (el atacante recibe 15 de daño)
Costo: 50

110 - 90 = 20

Ataque:

Gran Explosión
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 575 - 20 = 555
Energía: 725 - 50 - 40 = 635

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Lun Ene 05, 2009 1:39 am

Una gran cantidad de llamas me rodearon, en ese momento no sabía cómo había hecho para evadir los mayores daños, es como si mi cuerpo se hubiera movido solo, y usando electricidad, esquivado el fuego. Para cuando me di cuenta, mi ropaje estaba quemado, mucho no me importó. Varias manos me agarraron desde atrás, no logré verlos, con solo sentirlos mis manos los hicieron pedazos, estaba decidido a que esas cosas no me pondrían un dedo encima nuevamente. Sin embargo era cada vez más la cantidad que se acercaba a nosotros.
Lentamente comencé a volver en mi, aunque mi deseo por acabar con todo ser viviente no desaparecía, y la electricidad me motivaba, tenía que liberarla hacia algo, o alguien, y ese militar estaba allí. Extendí mi mano bañada en sangre y ataqué con un relámpago, débil, pero necesario.

------------------

Habilidad:
-Ryu:
Efecto: En un turno reduce hasta 30 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.
Costo: 10

Defensa:
-Shippuu Jinrai (Huracán - Trueno):
Tipo: Todo Tipo - Toda Dirección.
Daño: 85+30 (el atacante recibe 15 de daño).

Daño:
120-65=55
50-50

Ataque:
-Narukami:
Daño: 105-30 (+25 al ataque si se recibió alguna técnica eléctrica en este turno)
Critical: 175-30 || Miss: ataque anulado.

Vida: 500
Energía: 580

Spoiler:

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Lun Ene 05, 2009 2:17 am

Spoiler:

Aquellos zombies que estaban detrás del alquimista antes de realizar su último ataque ya estaban subiendo y se lanzaron sobre Roy, quien se concentró en sacarselos de encima, chasqueando sus dedos se envolvió de fuego para cremar a esos repugnantes muertos vivientes "Auch, para qué me metí aquí", dijo Roy, y cuando se dió cuenta tenía un rayo de electricidad justo en el pecho que en parte se debilitó al desbanecerse su última defensa. El rayo lo lastimo en poca medida, pero el impacto lo hizo rodar hasta abajo de la pila de autos donde se había subido. Se golpeó la cabeza, pero se estabilizó rápido, y no encontraba a su enemigo que en realidad mucho no se movió. Lo detectó rápido y así chasqueó sus dedos de su mano derecha sin que el oponente lo detecte y creó unos circulos de fuego en el suelo bajo el mismo alquimista. Retrocedió su pierna derecha y con la mano del mismo lado le lanzó al niño tres bolas de fuego generadas por tres chasquidos de sus dedos.

Ventaja:

Capacidad Mental: -5 al daño recibido por defensas

15 - 5 = 10

Defensa:

Rueda de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango Ambiental.
Daño: 85 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe quemaduras por 3 turnos perdiendo 10 de vida en cada uno)

85 (Ataque) - 35 = 50
50 (Zombies) - 50 = 0

Habilidad:

Círculos de Fuego: Efecto: +15 a los ataques por un turno.
Costo: 15

Ataque:

Bolas de Fuego
Daño: 35 + 15 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55 + 15 || Miss: 15 + 15
(3 VECES USADO)

Spoiler:

Vida: 555 - 10 - 50 = 495
Energía: 635 - 40 - 15 - 10 - 10 - 10 = 550

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Mar Ene 06, 2009 12:33 pm

Una bola de fuego me golpeó de lleno en el cuerpo y me hizo retroceder. Mi mente se nubló por completo y perdí el equilibrio. Otras dos esferas llameantes estaban a punto de darme, pero logré esquivarlas moviéndome en zigzag. Paré cuando caí de espaldas contra un poste de luz. Podía oír los gemidos de esos muertos andantes, y sentía la presencia del militar mirándome. Apreté mi cabeza con ambas manos, tenía que calmarme. Sacudí mi cabello tratando de volverme razonable pero simplemente no podía. Mi aura se estaba descontrolando, intentaba usar Zetsu para calmarme, pero con una concentración tan pobre no conseguiría nada.
-¡Basta!-
Gritaba por dentro.

---------------

Defensa:
-Rotación de Cuerpos:
Daño: 85 (Si entra 20 o menos, Killua tendrá -15 al requisito para acertar efectos en el ataque de este turno)

65 - 45 = 20 - 20 = 0
70 - 20 = 50
60 - 40 = 20 - 20 = 0

Vida: 450
Energía: 535

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Mar Ene 06, 2009 1:18 pm

Viendo que el niño se encontraba superando "un trauma" el alquimista aprovechó para hacerlo volar ejecutanto una simple explosión sobre él, chasqueando sus dedos de su mano derecha.

Ataque:

Minas
Daño: 110 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175. || Miss: 50, sin efecto.

Spoiler:

Vida: 495
Energía: 550 - 40 = 510

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Vie Ene 09, 2009 8:24 pm

Una explosión me lanzó bastante lejos, sin embargo antes de caer al suelo pude recuperarme apareciendo por detrás del militar. En ese momento lo que sentía era confuso, no sabría explicar que era lo que me pasaba. Solo sabía que quedarme quieto me traería problemas. Saqué mis Yo-Yo del bolsillo, y sin pensarlo ataqué.

----------------

Defensa:
-Escondite de Sombras:
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango.
Daño: 85 (Si entran 20 o menos, el próximo ataque de Killua tiene +10).

175-85=90

Ataque:
-Yo-Yo “Aniki”:
Daño: 55 (Hace 15 de daño eléctrico aún sea bloqueado. Puede usarse hasta 2 veces en el mismo turno).
Critical: 95 || Miss: ataque anulado.
Costo: 20+20

Firwe ha efectuado 2 lanzada(s) de uno (9.) :
,

Vida: 340
Energía: 455

Turno 2

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Vie Ene 09, 2009 10:54 pm

El ataque apresurado del niño no sirvió de mucho, fué impreciso, pero de igual forma uno de los dos Yo-Yo golpeó al alquimista en la espalda por la velocidad que llevaba el ataque. Afortunadamente no fue lastimado gravemente y avansó unos pasos para amortiguar el golpe. Rápidamente se dió vuelta el oficial y dibujó en el suelo, con solo apoyar su mano, un círculo alquímico con su fuego para potenciar su ataque. Chasqueó sus dedos de su mano derecha tres veces para lanzarle tres bolas de fuego a su enemigo.

Defensa: No utilizada

30 de daño

Habilidad:

Círculos de Fuego:
Efecto: +15 a los ataques por un turno.

Ataque:

Bolas de Fuego
Daño: 35 + 15 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55 + 15 || Miss: 15 + 15
(3 VECES USADO)

Spoiler:

Vida: 495 - 30 = 465
Energía: 510 - 15 - 10 - 10 - 10 = 465

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Vie Ene 09, 2009 10:56 pm

Me faltaron 2 naipes ¬¬

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Sáb Ene 10, 2009 11:53 pm

Las tres bolas de fuego impactaron sobre mi sin causarme mucho daño, aunque mis movimientos fueron imprecisos por mi falta de concentración, logré lanzarle tres rocas al militar, rocas que se desprendieron del suelo a causa del impacto de las llamas. Sin embargo no me percaté que me metí en medio de esas criaturas odiosas, perdiéndome en practicamente una multitud. El aire a muerte me envolvió, pero ya era suficiente, abrí mis ojos y envolví mi cuerpo en electricidad, obteniendo tal potencia que pude acabar con todos sin mancharme con su asquerosa sangre. me posicione firme y ya concentrado en el combate, frente a mi rival. Podía verlo bien esta vez, distinguir su ropa, y el campo en el que estabamos enfrentándonos.
-¿Por qué me atacas?-
Pregunté invadiendo su mente, haciéndole imaginar que perforaba su cuello con mis manos, aún si respondía mi pregunta.

---------------------

Defensa
Shippuu Jinrai (Huracán - Trueno):
Daño: 85 (el atacante recibe 15 de daño).

45-15=30
30-10=20
50-10=40

50-50

Habilidad
-“Kanmuru” - Velocidad Divina:
Efecto: Las próximas 3 técnicas obtienen +5 a los costos; de ser elementales rayo ganaran +20, de no tener elemento ganaran +10 y se volverán elementales eléctricos.

Ataque
Ilusión:
Daño: 105 (Si entra 40 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)

Vida: 250
Energía: 345

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Dom Ene 11, 2009 9:08 pm

- Tratas de meterte en mi cabeza?
Roy restrocedió más aún con los tres golpes de piedra que no pudo evitar y no se dió cuenta que estaba sobre una pila de escombros y más atras esa gran cantidad de zombies... (El campo de batalla parecía un coliceo rodeado de montañas de escombros y autos). Vió la mirada de su enemigo y de inmediato chasqueó sus dedos de su mano derecha. Hizo una explosión en el medio de ambos luchadores que hizo desconcentrar a su enemigo evitando que desarrolle su ataque, y al mismo tiempo por golpe de suerte, unos zombies que lograron pasar por los escombros fueron calcinados por la explosión, zombies que atacarían a Roy. Ahora el oficial estaba confiado, y de su bolsillo derecho saca una piedra color rojo, que absorbe con la mano del mismo eje, y su guante se ilumina de rojo. Apunta su palma al niño. "- Conocerás lo que es el fuego en su peor expresión" Resitó el militar y entonces chasqueó sus dedos de esa mano lanzandole un llamarada de fuego a su enemigo, sin posibilidades de escape hacia dirección alguna.

Ventaja:

Capacidad Mental: -5 al daño recibido por defensas

15 - 5 = 10 de daño
15 - 5 = 10 de daño
15 - 5 = 10 de daño

Defensa:

The True Fire’s Power (El verdadero poder del Fuego)
Daño: Todo Daño.
Costo: 55

Ataque:

Like the Hell Flames (como las llamas del infierno)
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 110 asi sea bloqueado el afectado es quemado por 3 turnos perdiendo 35 de vida por cada uno. (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras más graves reduciendo 35 de vida del afectado por cada daño que reciba)
Critical: 140. || Miss: 90.
Costo: 60

Spoiler:

Vida: 465 - 10 - 10 - 10 = 435
Energía: 465 - 55 - 60 = 350
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos - 1 = 1 uso

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Mar Ene 13, 2009 12:58 pm

-En realidad, si entré en tu mente-
Fue lo que le dije, su idea de a ver realizado un máximo ataque fue mentira, una mera ilusión, sin embargo esa piedra desapareció en la nada. Siempre me preguntaré qué era. En ese momento no tenía tiempo de analizar, miré fijo al militar mientras la electricidad recorría por mi cuerpo.
Desaparecí en la nada hasta estar delante de él, abriéndole una herida en el pecho y alejándome en una fracción de segundo preparándome para un segundo ataque.

-------------

Habilidad
-Ryu:
Efecto: En un turno reduce hasta 30 de ataque para aumentar la misma cantidad reducida en defensa o viceversa.

+30 Ataque

Defensa:
-Ojos de Asesino:

Ataque
-Snake Strike:
Daño: 110+10+30 (si entra 35 o más, causa una herida abierta por 3 turnos, perdiendo el afectado 20 de vida por turno que posea esta herida).
Critical: 195+10+30 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35+5

Spoiler:

Vida: 250
Energía: 345=240

Turno 1

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Mar Ene 13, 2009 6:35 pm

- Shit!
Roy recibió ese ataque rápido, pero tuvo tiempo para efectuar un contragolpe al momento que Killua se acercaba, y lo hizo pasar por una muralla de fuego, al chasquear sus dedos muy rápidamente. El tajo que el niño le provocó al militar empezó a sangrar a chorros. Pero el alquimista no se dió por vencido y realizó su ataque, primero creando un círculo de alquimia en el suelo que lo soportaba, y luego chasqueó sus dedos creando una explosión en el pecho de su rival.

_________

Defensa:

Muralla de Fuego
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)

235 - 90 = 145 de daño

Habilidad:

Círculos de Fuego:
Efecto: +15 a los ataques por un turno.

Ataque:

Minas
Daño: 110+15 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175+15 || Miss: 50+15, sin efecto.

Spoiler:

Vida: 435 - 145 - 20(Sangrado 1/3) = 270
Energía: 350 - 35 - 15 - 40 = 260
Piedra Filosofal Falsa: 1 uso

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Miér Ene 14, 2009 12:01 am

Sentí algo en mi pecho, una fuente de energía que se acumuló y estallo. Desaparecí en la nada evitando daños graves, reapareciendo metros arriba de la cabeza del militar. Reuní energía y le lancé electricidad con mucha potencia. No necesitaba pensar ni buscar lógica, mi cuerpo actuaba solo.

--------------

-Escondite de Sombras:
Tipo: Físico Elemental - Directo Rango.
Daño: 85+10 (Si entran 20 o menos, el próximo ataque de Killua tiene +10).
Costo: 40+5

Daño:
115-95=20

-Narukami:
Tipo: Elemental - Directo.
Daño: 105+10+20[Kanmuru] (+25 al ataque si se recibió alguna técnica electrica en este turno)
Critical: 175 || Miss: ataque anulado.
Costo: 35+5

Spoiler:

Vida: 205
Energía: 155

Turno 2

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Miér Ene 14, 2009 12:46 am

El enemigo desapareció, pero no fue difícil para el alquimista encontrarlo esta vez, y lo vió sobre él. Trató de desestabilizarlo con tres rápidas explociones cerca del cuerpo del oponente, cosa que desvió en cierta medida el ataque que de igual manera lastimó al oficial severamente, y el dolor fué aún más al quemar la sangre que le salia del pecho. De todas formas no bajó su ánimo y mientras el oponente caía al piso, chasqueó una vez más sus dedos de su mano derecha para recibirlo con una fuerte patada llameante en el estómago... En ese momento... ya se veía como otra gran cantidad de zombies llenaba el escenario de batalla, sobrepasando las pilas de autos destrosados

Defensa:

Minas
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 30, la defensa puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno (el atacante recibe 5 de daño)
(3 veces usado)

135 - 30 - 30 - 30 = 45 de daño

Ataque:

Cuerpo de Fuego
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 105 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 20 de vida por cada daño que reciba)
Critical: 195. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 270 - 45 - 20(Sangrado 2/3) = 205
Energía: 260 - 15 - 15 - 15 - 40 = 175

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Jue Ene 15, 2009 1:55 pm

Pude esquivar esa patada movimiendome muy rápido, sin embargo esa gran cantidad de zombies me impidió moverme bien y terminé recibiendo varios rasguños de su parte. Me alejé lo más que pude del lugar sin tocarlos y a una velocidad increíble.
Ya a una distancia razonable y escondido dentro de un auto, miré mis leves heridas notando algo raro en mi sangre, ¡esas cosas asquerosas! si no fuera por mi capacidad de soportar venenos, estoy seguro que algún efecto secundario me hubiera matado en ese momento. Al fin estaba tranquilo, esa sensación extraña había desaparecido. De igual manera no sabía qué había pasado con ese militar.

--------

Defensa:
-Rotación de Cuerpos:
Daño: 85 (Si entra 20 o menos, Killua tendrá -15 al requicito para acertar efectos en el ataque de este turno)

Daño:
95-75=20-20
50-10=40-20

Contador de Infección:
20/120

Vida: 170
Energía: 110

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Jue Ene 15, 2009 2:19 pm

Spoiler:

El niño esquivó la patada del todo justo cuando los zombies invadieron la arena de combate. Roy fue brutalmente mordido por las criaturas y tratando de safarse lanzó dos bolas de fuego que además de quemar a los zombies, iban en dirección a Killua

50/120 Contador de infección

Ataque:

Bolas de Fuego
Daño: 35 (el ataque puede efectuarse hasta 3 veces en el mismo turno)
Critical: 55. || Miss: 15.
(2 veces usado)

Spoiler:

Vida: 205 - 50 = 155
Energía: 175 - 10 - 10 = 155

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Jue Ene 15, 2009 2:19 pm

Me faltó un naipe >_>

Spoiler:

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Jue Ene 15, 2009 11:41 pm

El carro explotó en mil pedazos, caí bastante lejos y tenía un poco de sangre cubriendo mi cuerpo de algunos rasguños que recibí por culpa de la explosión. Ve como ese militar se sacó de encima a esos Zombie, me dio la leve sensación que estaba en aprietos, que sería yo quien caería, por lo que tenía que hacer algo.
Reaccioné tarde, volví a ser consciente cuando ya no podía salir de este apriesto, fue bastante molesto, pero no iba a dejarme perder, lucharía hasta el final. Me concentré y lancé lo que tal vez sería mi último ataque.

-------------------

Ataque:
-Ilusión:
Daño: 105 (Si entra 40 o mas el afectado pierde el uso de todas sus técnicas por 2 turnos)

Vida: 75
Energía: 65

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Vie Ene 16, 2009 12:34 pm

La miradas se cruzaron, desde una gran distancia el niño creó una ilución en Roy, quien no se dejó engñar muy facilmente y no se sumergió en el primer impacto mental, chasqueando muy rçapidamente sus dedos, creando dos pequeñas explosiones delante de las frentes de cada combatiente, para detener el ataque. El impacto no afectó a Roy, pero su enemigo quedó un poco mareado...
- Puedes rendirte ahora... antes de que te fulmine... es tu última oportunidad.
La respuesta no llegó o no fue oida, por lo que el alquimista decidió acabar con el duelo. Sacó su última piedra de su bolsillo y la absorbió con su mano, y con un chasquido le lanzó un potente rayo de fuego a su enemigo con el poder de derretir cualquier cosa que tocaba.

Defensa:

Defensa Absorbente
Daño: 90 (el atacante recibe 15 de daño)

95 - 90 = 5 de daño

Ataque:

Like the Hell Flames (como las llamas del infierno)
Tipo: Elemental – Ambiental.
Daño: 110 asi sea bloqueado el afectado es quemado por 3 turnos perdiendo 35 de vida por cada uno. (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras más graves reduciendo 35 de vida del afectado por cada daño que reciba)
Critical: 140. || Miss: 90.
Costo: 60

Spoiler:

Vida: 155 - 5 - 20(sangrado del turno anterior 3/3)= 130
Energía: 155 - 50 - 60 = 45

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   Vie Ene 16, 2009 3:07 pm

-¿Aun no lo entiendes no es así? Puedo entrar en tu mente cuando yo quiera-
Dije en ese momento, manteniendo una fija mirada en los ojos de Roy, mientras esa extraña piedra desaparecía en la nada.
-Yo ya no tengo fuerzas para seguir. A penas si puedo pararme. Y ya no tengo ánimos de mirarte mal o continuar una pelea sin sentido ¿Así que por qué no mejor buscamos una manera de salir de aquí?-
Me mantenía firme aunque bastante herido.

---------------

Ojos de Asesino: La mirada perdida de Killua puede cambiar en un instante a una fría y fija, inundando la mente de los débiles con miedo y desesperación, y dejando intranquilo al mas poderoso por unos instantes. No es una técnica ofensiva, pero es capaz de detener los movimientos del rival.

Vida: 75
Energía: 10

MensajeTema: Re: Fire and Thunder in a Cemetery   

Fire and Thunder in a Cemetery
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente