..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Sáb Dic 27, 2008 8:51 pm

Jardín de los sales gemelos

Al entrar a la casa de virgo verás a Shaka el caballero dorado quién invocará la entrada al Jardín de los sales gemelos. En él podrás pelear libremente; como un jardín cualquiera está lleno de flores y cuenta con pocos árboles. No obstante algunos pilares de alguna antigua construcción aún se encuentran en el lugar. De aspecto dramático este jardín puede ser lo último que veas en vida.

Roy Mustang- Riza, creo que me trajiste al lugar equivocado... -_-U
Riza Hawkeye- Es aquí mi Coronel, aquí es donde lo sitamos, parece abandonado, pero dicen que la energía cósmica aún permanece en la casa de Virgo.
Roy- Confío en tí. Iré adentro.
Riza- Mucha suerte Coronel.

Roy Mustang, Coronel, Alquimista de Fuego, desde Central llegó en limosina con su escolta Riza Hawkeye hasta el Santuario de Atenas. Subieron 5 casas, hasta llegar a la 6ta, la de Virgo. Fue el lugar escogido para realizar la pelea contra el Legendario Arthas. Se sabía poco de él, pero supuestamente "su poder podría revelar secretos sobre la piedra filosofal y otras cosas sobre la alquimia", palabras de King. Roy se adentró a la casa de Virgo para esperar a su oponente. El escenario era acogedor, dos arboles en el medio, lleno de flores y arboradas alrededor. El aire era puro, pero una fuerza siniestra se podía sentir sin siquiera intentarlo.
- Pobres flores... si llego a desarrollar todo mi poder... no quedará nada...
Roy se recostó en uno de los dos Sales.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Sáb Dic 27, 2008 9:25 pm

El Wyvern del Rey Arthas habia estado volando dias y noches enteras, sin poder llegar a parar tan solo un minuto para descansar, con el unico proposito de llegar a un Jardin secreto.

- Dime de nuevo, para que demonios vamos a un Jardin?!-

- Simple mi joven caballero, en el reside un gran poder ancestral. Mi proposito, es que tu obtengas ese poder, llamado 8º sentido. Con el, podremos aumentar nuestras fuerzas y nuestro ejercito sera imparable.-

- Vaya, suena bien Ner'Zhul, cada tanto tienes buenas ideas... De todas formas, seguro que no va a ser facil. Por que aceptaste esa tonta cita de esos estupidos alquimistas?-

- Bueno, eso fue para esconder nuestro verdadero proposito de apoderarnos del 8º sentido. Tendremos que derrotar para eso, a un simple alquimista, algo poderoso.-

- En fin, basta de charla, Wyvern, aterriza en esta casa...-

La mascota del caballero de la muerte pronto habia llegado a su destino, y tras bajar y dejar a su amo, aguardo afuera, sentado.

Al dirigirse a la entrada de la casa de Virgo, Ner'Zhul ya sabia que su rival los aguardaba, por lo que advertio a su protegido, quien apresuradamente atravesaba el portal al Jardin.

Con tan solo verle el rostro a Roy Mustang sonrio, y exclamo euforico.

- Vamos estupido Alquimista, no tengo tiempo para estas boberias...-

Entonces, apunto Frostmourne al oficial, desafiandole.

---------------

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Dom Dic 28, 2008 1:34 am

- Bienvenido...
Abandonando la pequeña charla, el uniformado se posicionó dejando su reposo en el arbol y con solo dar un paso comenzó con el ataque, chasqueando los dedos de su mano derecha que sacó de su bolsillo, creó varios rayos de fuego que crecieron rápidamente desde esa chispa que ocacionó, rodeando a su enemigo hasta que finalmente las llamas lo "aplastaron"

Ataque:

Gran Explosión
Roy utiliza la diversidad de gases inflamables del ambiente para realizar una gran incineración, y utilizando su técnica hace que las llamas compriman al enemigo en una facción de segundos. El ataque ocasionado quema todo material/objeto que haya abarcado. Este ataque sí depende de las chispas de sus manos, ya que es una explosión espontánea e ineludible por contrincantes que no tengan una reacción extraordinaria.
Tipo: Elemental – Directo.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.
Costo: 40

Spoiler:

Vida: 600 - 40 = 560
Energía: 800
Piedra Filosofal Falsa: 2 usos

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Dom Dic 28, 2008 9:39 am

Spoiler:

Una gran explosion habia ocurrido luego de que el Alquimista diera la bienvenida al Caballero de la Muerte. Al disiparse el fuego, se veia la figura de Arthas entre el humo que iba desapareciendo. Con extraordinaria habilidad, el hombre de pesada armadura habia convocado las energias oscuras de su alrdedor, produciendo un escudo, que le protegio casi del todo.

- Te gusta el fuego no es asi? Hace mucho tiempo deje de sentir el calor, y me deje abrazar por el frio de la muerte y la venganza. Muere!-

Arthas, quien sentia un deseo oscuro inminente de su alma, se arrojo estrepitosamente hacia su rival Roy, atacando con poderoso golpe de su espada Frostmourne, sin poder concentrarse fijamente en su rival.

---------------------

Defensas:

Aphotic Shield:
Tipo: Físico Elemental – Toda Dirección.
Daño: 90-10 (convierte un 5% del daño bloqueado en vida para Arthas)
Costo: 35

Ataques:

Frostmourne:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110-10 (hace 55 de daño asi sea bloqueado)
Critical: 195 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Desventajas:

Dark Soul:
Arthas no podrá dejar de atacar en ningún turno, -10 a sus técnicas hasta realizar su primer ataque.

X: Dark Magic

· -5 a los ataques oscuros y +5 a los ataques sagrados sobre Arthas.
· Dark Magic aumentara en igual cantidad al daño ocasionado con Frostmoure sobre los oponentes.
· Doom podrá usarse sólo bajo el efecto de “Power of The Lich”.

Nivel: 1.
Vida: 600-55=545.
Energía: 800-35-40=725.
Dark Magic: 50.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Dom Dic 28, 2008 11:10 am

Spoiler:

Del humo y las llamas el poderoso gerrero salió a carrera, con gran potencia hacia Roy con intenciones de clavarle su Frostmoure. El alquimista intentó defenderse rodeandose de fuego luego de chasquear sus dedos, y una esfera de fuego lo protegió algo, pero igual fué herido en el brazo por un roce de la poderosa espada. El atacante de igual manera se quemó a causa del contacto con las llamas de la defensa del militar.
Aprovechando la cercanía y las llamas que curbían a Roy, le proporcionó una patada llameante en la espalda al caballero.

- No querrás que muera con ese ataque tan miserable!

Defensa:

Rueda de Fuego
Con sus dedos crea una chispa y una esfera de fuego lo rodea, creando una defensa perfecta para ataques que provengan de cualquier dirección. Si el rival toca la defensa se quema.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango Ambiental.
Daño: 85 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe quemaduras por 3 turnos perdiendo 10 de vida en cada uno)

85 - 85 = 0

Ataque:

Cuerpo de Fuego
Utilizando su capacidad de manipular el fuego, rodea las partes de su cuerpo para dar golpes de fuego. Utilizando la fuerza de los golpes físicos y la potencia del fuego, para quemar al enemigo.
Daño: 105 (si entra 35 o mas quema por 3 turnos al oponente, haciéndole perder 20 de vida por cada daño que reciba)
Critical: 195. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 600 - 55 = 545
Energía: 760 - 40 - 40 = 680

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Lun Dic 29, 2008 8:20 pm

Spoiler:

- Arthas, dejame manejarlo. Quiero apoderarme lo mas rapido posible del artefacto...-

- Que dices Ner'Zhul? TIenes algo en mente? EN fin, estoy cansado del viejo, mejor descanso un poco y te dijo las cosas a ti...-

Roy, estaba a punto de golpear al caballero quien habia bajado la guardia y cerrado sus ojos. De pronto, ante el inminente golpe del alquimista, el cuerpo de Arthas habia reaccionado, pudiendose defender del ataque con su espada Frostmourne, provocando que algunas chispas lograran quemarle el rostro.

- Veamos Alquimista, quiero acabar con esto rapido, y apoderarme de algo que me pertence... Asi que, fuera de mi camino!.

Ner'Zhul, quien controlaba el cuerpo de Arthas ahora, habia comenzando a conjurar magia negra, y al solo toque de Frostmourne con el suelo, la tierra se corrompio y se pudrio. De la misma, comenzaron a salir esqueletos y zombies, los cuales al poco tiempo rodearon por completo al militar.

- Espero que con ellos te diviertas, yo voy a destruir esos cerezos que aguardan el 8º Sentido.. Suerte.

-----------

Habilidades:

Power of The Lich:
Efecto: -10 a Dark Magic por turno que se mantenga, +5 a los ataques y defensas, al llegar Dark Magic a 0 el efecto se termina, de igual manera, Arthas podrá anularlo cuando lo desee.
Costo: 15. || Dark Magic: 30.

Defensas:

Parry:
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90+5
Costo: 30

Ataques:

Raise Dead:
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 35+5 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse)
Critical: 60. || Miss: 10.

Spoiler:

· Dark Magic aumentara en igual cantidad al daño ocasionado con Frostmoure sobre los oponentes.

Vida: 545-15=530.
Energía: 725-15-30-40=640.
Dark Magic: 50+55-30=75.

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Mar Dic 30, 2008 1:06 am

Spoiler:

- (¿Querrá destruir los Sales por algún motivo en particular? No puedo permitirlo, debo sacarle información para cumplir mi misión) Oye, esos no son tus enemigos! aquí lo tienes!!
El ejercito de zombies y esqueletos comenzó a salir del suelo rodeando al alquimista, pero este no perdió de vista a su rival. Con majestuosa concentración y rapides, coloca su mano en el suelo creando un circulo alquímico con fuego para luego provocar varias explisiones, chasqueando los dedos de su mano derecha, en diversas partes del campo para evadir las molestias de aquel ejército, aunque un flechazo logró rosarle el rostro, y al mismo tiempo creó una explosión más potente sobre su enemigo. El ejercito aún contaba con un número considerable para atacar.

Defensa:

Minas DOS VECES UTILIZADO
Utiliza el poder de 1 (un) solo chasquido de sus dedos y hace una explosión en cualquier lugar del campo que Roy escoja, esto puede usarse como defensa también, inhabilitando el origen del ataque del rival, si este requiere de un movimiento cinético. El blanco es fijo y es escogido por Roy. El ataque puede ser de 1 (un) solo chasquido o varios, pudiendo llegar a hacer 15 chasquidos en 5 segundos (15 explosiones). La explosión quema el área afecta y puede dejar heridas muy graves en victimas de poca resistencia.
Tipo: Físico Elemental Chrono – Directo Rango.
Daño: 30, la defensa puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno (el atacante recibe 5 de daño)
Costo: 15

65 - 30 - 30 = 5

Habilidad:

Círculos de Fuego: Roy crea círculos de transmutación de fuego alrededor del enemigo y suyo para potenciar su próximo ataque.
Efecto: +15 a los ataques por un turno.
Costo: 15

Ataque:

Minas
Utiliza el poder de 1 (un) solo chasquido de sus dedos y hace una explosión en cualquier lugar del campo que Roy escoja, esto puede usarse como defensa también, inhabilitando el origen del ataque del rival, si este requiere de un movimiento cinético.. El blanco es fijo y es escogido por Roy. El ataque puede ser de 1 (un) solo chasquido o varios, pudiendo llegar a hacer 15 chasquidos en 5 segundos (15 explosiones). La explosión quema el área afecta y puede dejar heridas muy graves en victimas de poca resistencia.
Tipo: Elemental – Rango.
Daño: 110 (si entra 35 o mas deja por 3 turnos quemaduras en el afectado haciéndole perder 20 de vida en cada turno)
Critical: 175. || Miss: 50, sin efecto.

Spoiler:

Vida: 545 - 5 = 540
Energía: 680 - 15 - 15 - 15 - 40 = 595

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Mar Dic 30, 2008 9:34 am

Spoiler:

Ner'Zhul se acercaba a los sales, en cuanto comenzaron las explosiones. Con el solo movimiento de sus brazos y unas palabras arcanas, conjuro energia oscura que pronto le sirvio de escudo para defenderse del fuego. Aun asi, este logro traspasar su escudo y quemarle levemente uno de los brazos del cuerpo de Arthas.

- Por que no te quitas de mi camino de una vez por todas?! Ya te dije, vengo a reclamar lo que es mio mortal. Te hare sufrir por esto estupido. -

El lich, furioso por las acciones del oficial, tomo a Frostmourne con ambas manos, y seguido de los ataques de su ejercito, lanzo un fuerte golpe que llevaba una estela oscura, un aura segadora de almas al pecho del alquimista.

-----------

Habilidades:

Power of The Lich:
Efecto:
-10 a Dark Magic por turno que se mantenga, +5 a los ataques y
defensas, al llegar Dark Magic a 0 el efecto se termina, de igual
manera, Arthas podrá anularlo cuando lo desee.

Defensas:

Aphotic Shield:
Tipo: Físico Elemental – Toda Dirección.
Daño: 90+5 (convierte un 5% del daño bloqueado en vida para Arthas)

At=110+15-5=120
At. 120-95=25
Daño Anterior 5+5=10
Ataques:

Raise Dead: 1º Turno
Tipo: Físico – Ambiental.
Daño: 60+5 (el ataque seguirá teniendo efecto dos turnos luego de usarse)

Frostmourne:
Tipo: Físico – Directo.
Daño: 110+5(hace 55 de daño asi sea bloqueado)
Critical: 195+5 || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 530-10-25=495.
Energía: 640-35-40=565.
Dark Magic: 75-10=65.

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Mar Dic 30, 2008 11:29 am

Spoiler:

- Eso es! Acercate! o acaso no apredes que si te acercas mucho al fuego te quemarás?
Roy esperaba la ofensiba y cuando estaba a punto de llegar, chasqueó sus dedos levantando una muralla de fuego en medio del Guerrero y él. El oponente del militar traspasó la muralla quemandose un poco y su Frostmoure casi lo atraviesa... logró rasguñarle el pecho luego de un movimiento evasivo. Un hilo de sangre corría en el torso del militar, que desde la misma dirección de donde vino su rival, apareció un soldado esqueleto, que logró sacudirle un sablaso en el hombr... El que la espada estubiera oxidada evitó que ese ataque ocacione una herida profunda, y de inmediato el esqueleto se carbonizó. Rápidamente Roy se da vuelta y aún puede ver a su rival cerca, se atreve, levanta su mano derecha y chasquea sus dedos sacando rayos de fuego que envuelven a su oponente, las llamas crecen bruscamente hasta generar una exploción sobre el guerrero oscuro.
- Atrevete a tocarme! (*sonrie*)

Defensa:

Muralla de Fuego
Tan simple como el nombre, crea un muralla de fuego frente a él usando la chispa que el chasquido de sus dedos crea, para que el ataque no se concrete. Si el oponente toca la muralla es dañado y quemado.
Tipo: Físico Elemental – Directo Rango.
Daño: 90 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el atacante recibe 25 de daño)

130 - 90 = 40 de daño (55 por efecto)

Ataque:

Gran Explosión
Roy utiliza la diversidad de gases inflamables del ambiente para realizar una gran incineración, y utilizando su técnica hace que las llamas compriman al enemigo en una facción de segundos. El ataque ocasionado quema todo material/objeto que haya abarcado. Este ataque sí depende de las chispas de sus manos, ya que es una explosión espontánea e ineludible por contrincantes que no tengan una reacción extraordinaria.
Daño: 110, el ataque hace 55 de daño aun sea bloqueado.
Critical: 205. || Miss: ataque anulado.

Spoiler:

Vida: 540 - 55 - 65 = 430
Energía: 595 - 35 - 40 = 520

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   Mar Dic 30, 2008 12:42 pm

-=<Batalla Terminada>=-

Roy:
Ganador.
Animoney: 197+35.
Experiencia: 104+.20.

Arthas:
Animoney: 0.
Experiencia: 0.

Closed...

MensajeTema: Re: El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]   

El Misterio en el Jardín [Arthas vs. Roy]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba