..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Publicidad?

AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Publicidad?   Mar Dic 16, 2008 12:33 pm

Hola!! quiero hacer una proposición a los Admin:

-Navegando por la web encontré un lugar donde parece que hacen casi lo mismo que nosotros, esto del roleo.

http://www.elrincondelmanga.com/foro/login.php?do=emailpassword

La idea es que inviten a la gente a venir aca asi podemos rolear más. La sección está en Foro -> Manga -> Roleo
O algo asi...
Bueno, eso es todo.

Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Mar Dic 16, 2008 7:48 pm

Esta bien la publicidad, pero el tema es que esa pagina lleva mucho mas tiempo que nosotros, por lo que en sus reglas debe de estar prohibido la publicidad de paginas... Ademas, son casi todos españoles ahi xD.

Tambien corre peligro nuestro foro de que roben nuestra idea y asi nos roben a los usuarios o que no prefieran nuestro sistema.

En fin yo lo intente hace mucho con Animedai, y el resultado fue yo aqui, y Morak, tiempo despues...

No se que decirte ademas de que es algo peligroso...

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Jue Dic 18, 2008 8:13 am

mmm...

supongo que se lo dejare a sacro para decidir >_<

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Jue Dic 18, 2008 1:41 pm

ejem... y porque a mi? >_>
aunque admito que ya estaba en esos planes... solo que esperaria a ver a lodruc ._.
tambien habia visto foros similares y guarde los links, ahora se los pasare a roa para hacer de cuenta que somos admines importantes y correr en circulos hasta que se me ocurra algo...
hablando enserio, por la razon de que no hice nada aun con publicidad es en parte por lo que dijo Bagre, y otra porque en verdad no estoy muy al tanto de estas cosas... por ende preferia esperar a Lodruc, pero por ahora seguia buscando links...

gracias igualmente...

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Cáncer Cantidad de envíos : 701
Localización : Como que esto es un campo obligatorio? esto es una invasión de privacidad!

Hoja de Personaje
Experiencia:
1337/1337  (1337/1337)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Miér Dic 24, 2008 9:03 pm

La idea es buena, el riesgo de que se roben la idea (mas aún cuando este foro no es privado, ni siquiera hay que estar registrado para ver los temas) o se vayan los usuarios siempre esta, y no querer afiliarse o hacerse pubilicidad en otros lados no lo va a impedir, de hecho me parece que estaríamos dejando pasar una oportunidad de expander Animerol.

Ver perfil de usuario http://www.google.com
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Sáb Mar 21, 2009 5:37 am

Bueno, ahora Lodruc regreso, asi que se puede evaluar de nuevo...

Lodruc, ve! *tira una pokebola*

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Lodruc
WebMaster
WebMaster

Aries Gato
Cantidad de envíos : 170

Hoja de Personaje
Experiencia:
999999999/999999999  (999999999/999999999)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Sáb Mar 21, 2009 6:16 am

Evaluando... evaluando... evaluando...

Evaluado!!!!!!!!!!

Discarded >__>

Estoy en Pro de la publicidad, creo que más que eso.
Sin embargo el meternos en foros con sistemas de roleo propios pueden traer varios problemas aún siendo con el permiso de los Administradores.

Enumeraré algunos de los puntos:

-Comparación entre sistemas: Que si bien es lógico que se manejen sistemas totalmente diferentes no faltará aquel que clasifique este como malo o el otro como tal por el simple hecho de que este le respeta X roleo y el otro no y vicevertsa. Esto puede conllevar al siguiente punto.

-Posteo sobre el otro foro (ambos lados): Quizá como punto de vista, quizá como opinión y me puedo poner en los zapatos de los creadores de nuestro sistema (si me quedarán)... sería molesto que vinieran personas de otro foro de rol y se metieran con el sistema e imagino que ha quien haya desarrollado el sistema del otro foro tmb le molestaría.

-Robo de Sistema: Si bien dudo que pudieran tener el sistema completo (por que ni aquí lo tenemos xDDDDDD) sería frustrante y no se podrían cobrar derechos de autor así que perdida para la mente de nuestros compañeros y ganancia sin trabajo para los demás.

Como estos puede haber muchos puntos más sobre el intercambio de links con otra página que trabaja el mismo giro que nosotros. La única solución que veo posible son Fansubs pues si algunos manejan sist. de rol no todos lo hacen y tienen variedad de usuarios en sus páginas.
Un ejemplo... que a pesar de ser un foro ENORME no tiene un sist. de rol: ForosDZ... aunque según me han dicho el contactar/convencer a un administrador de ahí es como querer sacar relleno a una roca.

Aunque si enviamos al Kraken quizá pueda hacer algo bueno al fin por nosotros ô.o

Visita mi Blog, dale click al userbar!
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Sáb Mar 21, 2009 7:44 am

Lodruc escribió:
Evaluando... evaluando... evaluando...

Evaluado!!!!!!!!!!

Discarded >__>

Estoy en Pro de la publicidad, creo que más que eso.
Sin embargo el meternos en foros con sistemas de roleo propios pueden traer varios problemas aún siendo con el permiso de los Administradores.

Enumeraré algunos de los puntos:

-Comparación entre sistemas: Que si bien es lógico que se manejen sistemas totalmente diferentes no faltará aquel que clasifique este como malo o el otro como tal por el simple hecho de que este le respeta X roleo y el otro no y vicevertsa. Esto puede conllevar al siguiente punto.

-Posteo sobre el otro foro (ambos lados): Quizá como punto de vista, quizá como opinión y me puedo poner en los zapatos de los creadores de nuestro sistema (si me quedarán)... sería molesto que vinieran personas de otro foro de rol y se metieran con el sistema e imagino que ha quien haya desarrollado el sistema del otro foro tmb le molestaría.

-Robo de Sistema: Si bien dudo que pudieran tener el sistema completo (por que ni aquí lo tenemos xDDDDDD) sería frustrante y no se podrían cobrar derechos de autor así que perdida para la mente de nuestros compañeros y ganancia sin trabajo para los demás.

Como estos puede haber muchos puntos más sobre el intercambio de links con otra página que trabaja el mismo giro que nosotros. La única solución que veo posible son Fansubs pues si algunos manejan sist. de rol no todos lo hacen y tienen variedad de usuarios en sus páginas.
Un ejemplo... que a pesar de ser un foro ENORME no tiene un sist. de rol: ForosDZ... aunque según me han dicho el contactar/convencer a un administrador de ahí es como querer sacar relleno a una roca.

Aunque si enviamos al Kraken quizá pueda hacer algo bueno al fin por nosotros ô.o

Vaya, es verdad, la unica forma seria que el admin del otro foro fuera amigo intimo... En fin, creo que esta bien descartado... Pero que tal hacer una fusion? Tambien se descarta...

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Sáb Mar 21, 2009 8:23 am

El problema serian los naipes ^^U si se pueden mantener los naipes, y la barra de administracion...

y no se si alguna otra cosa que era el problema con la otra gente >_>

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Sáb Mar 21, 2009 1:05 pm

La idea es que la gente de ahi se venga >_>

Lodruc
WebMaster
WebMaster

Aries Gato
Cantidad de envíos : 170

Hoja de Personaje
Experiencia:
999999999/999999999  (999999999/999999999)

MensajeTema: Re: Publicidad?   Dom Mar 22, 2009 1:38 am

Fusionar?
Creo que como bien se había explicado Valmung no seríamos más que dependientes de otro hosting. A lo que voy y en ese tiempo Valmung lo señalo muy acorde al tema que era prácticamente ese.
El fusionar implicaría en el mejor de los casos "SI" tener un foro independiente de lo que el actual representa, pero dependeríamos simplemente de que un WebMaster no se enoje por "X" o "Y" y le de por borrar todo sin por lo menos backuppear los datos. Además de que nosotros debemos poner el pago de un domain propio o vivir a la sombra de otro.

Este tema en especial da para demaciados "~peros~" y creanme no puede dejar nada bueno.

Además, los naipes serían un problema al armar el foro de "0", así como otros modulos que se tendrían que instalar por medio de códigos PHP y substitución de datos en el FTP. Con un solo error en esto se carga por completo a todo el foro... por lo que iniciarlo de nuevo sería a consecuencia de un cierre "temporal" que duraría mucho tiempo por que deberíamos tener primero todos los modulos necesarios sin errores para poder empezar a aceptar gente.

Daeron escribió:
La idea es que la gente de ahi se venga >_>

Gomen Daeron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok, ahora si... serio, serio...
La idea es traer a la gente de ahí, claro esa ha sido la idea por años... de hecho desde que me llegó a acordar. El problema radica en que realmente un WebMaster/Administrador de otro foro acepte de buena manera el anunciarnos.

'cause like I said: Deben pedir permiso a los Administradores para linkear u anunciar links... y no sería tan general si no hubiera experimentado muchas perdidas de usuarios tanto en A-Rol 1.0 como en los foros de los antiguos Fansubs en que he estado.

Es por eso que si bien la publicidad es genial, debe quedar claro que no se puede hacer sin consentimiento ya sea por publicar una imagen alusiva al foro, como poner nuestra URL y hasta platicar de lo que es el foro sea por que sea un tema en Off-Topic.
Eso o aceptar ser banneado de esa web y de paso que en el peor de los casos se contacten con nosotros los administradores para echarnos el pedo de el por que ~~estamos~~ spammeando en su web.

Obviamente las relaciones crecen con el tiempo, yo al menos no tengo mucho tiempo para andar de foro en foro, Sacro ha reunido algunos links... pero me parece que el tipo de links que ha recolectado son muy peligrosos por que son del mismo giro que el nuestro.

Así que... personalmente estaré viendo que puedo hacer con el tema; de entrada intentaré hablar con los Administradores de Jiseidai no Fansub, Japan Revolution e intentar buscar a mis ex-compañeros de AniwebDivx Fansub para contactar con otras personas de la misma indole y mostrarles nuestras estadisticas y las tengan en cuenta.

Pero ACLARO estos movimientos no son de la noche a la mañana y llevarán tiempo, ¿Cuanto? no tengo la menor idea... pero al menos uno de los Admins en Jiseidai es mexicano así que veré si puedo hacer buena relación con él.

Atte. Dark Clown Lodruc - WebMaster A-Rol 2.0

Visita mi Blog, dale click al userbar!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Publicidad?   

Publicidad?
Página 1 de 1.