..::Anime Video-Juegos & Rol::..

¡¡Escoge tu personaje de anime o videojuego, y preparate a jugar!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Sugerencia de Escenarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 1082

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 14, 2008 11:38 am

Estuve leyendo algunas cosas por aca y se me ocurriço que otro escenario de espacio podrçia ser el PLANETA NAMEKU de Dragon Ball Z.
Esecenarios como:
-Central
-El laboratorio 5
-el último escenario de FMA donde Edward cede su cuerpo a la puerta por su hermano
-Ishbal

*Son escenarios de Full Metal Alchemist

-Nameku
-El templo de Kami-Sama
-El otro mundo (planetas de los Kaio-Samas)

*Son escenario de Dragon Ball

-Parque de Diversiones
-La escuela

*Escenarios aleatorios de Sakura Card Captor

-Zión (es un planeta)
-La nave espacial (en una nave donde albergan a 20.000 (20 mil) tripulantes en donde son algunos maestros y muchos candidatos para pilotar máquinas parecidas a los EVAS y hay alta tecnología para simulación, medicina, mecánica, etc.

*Escenarios del anime Candidate for Godness (Candidatos a la Diosa)

ES MI PROPUESTA DE ESCENARIOS PARA QUE HAYA MÁS VARIEDAD xD

Última edición por Daeron el Vie Dic 26, 2008 11:33 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://anime-rol.forospanish.com
Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1675

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 14, 2008 12:17 pm

La idea esta bien, pero el tema es que para bajar seria toda una eternidad...

POr eso esta la idea del escenario comodin, el random...

Imaginate que los Admins no les gustaria tener que crear y buscar imagenes como para 20 escenarios mas...

De todas formas, es bueno colaborar.

Saludos

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1299

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 14, 2008 6:58 pm

exactamente como dijo bagre ^^
para eso creamos el escenario comodin...
es que hay varios lugares buenos, pero entre lo que habia decidimos agregar algo con cierta variedad antes de dar prioridad a lugares "populares"...
aunque no nos acordabamos de lugares con nieve cosa que ahora me arrepenti u.u
pero bueno, ahi esta el random stage para que se use xD

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono
Cantidad de envíos : 601

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 14, 2008 7:05 pm

Lo que se podría hacer es un Topic en Random donde poner estos escenarios como recomendaciones y una descripción, las imagenes pueden buscarla los usuarios. Hay más incluso:

-Unlimited Fortress (aunque sigan diciendo que eso esta en Japón ¬¬ debe ser aparte)
-Greed Island (Ideal para eventos)
-Neo Venecia (del Manga Aqua y Manga/Anime Aria, que son la misma cosa)

Pero por sobre estos resalto este:

-La Tienda de Yuuko (Hablamos de los personajes llendo a diferentes dimensiones, pero donde está la Bruja de las Dimensiones xD?)

Eso del Más allá me gusta mas que el Torneo de Artes Marciales. A menos que hagan un Torneo ahora mismo de 8 participantes, sería genial.

El lugar donde Ed cede su cuerpo por el de All es justamente Central, la antigua Central, la que está abajo de la ciudad nueva. Donde aparece Gula super re todo transformado. Ah decir verdad, ese seria un buen escenario o.o

A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 14, 2008 8:48 pm

Bagre escribió:
La idea esta bien, pero el tema es que para bajar seria toda una eternidad...

POr eso esta la idea del escenario comodin, el random...

Imaginate que los Admins no les gustaria tener que crear y buscar imagenes como para 20 escenarios mas...

De todas formas, es bueno colaborar.

Saludos

En ese escenario hay que pagar... si es por las imagenes podría buscarlas sin problema ^^

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 14, 2008 9:02 pm

Hay que pagar para que no se abuse de su uso xD
no cambiaremos eso...

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 14, 2008 9:18 pm

Ya se que hay que pagar ¬¬, pero igual se puede poner como sugerencia o.o

-La casa de Koni-chan (dijeron los admins xD)

Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 1661
Localización : Donde el aroma de la sangre y el agrio conocimiento me lleven...

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Lun Dic 15, 2008 5:19 am

Ugh...

bueno, lo hare corto: Con nieve y los escenarios de sakura ya estan en japon ^^
creo que puede nevar en muchos escenarios .-.

lo de la casa de koni chan si no me equivoco tambien (tanto para japon como nevar), aun cuando posea lugares de otras dimensiones >__>

en realidad hay otro tema con muchos escenarios mas: moderar cada uno de ellos seria caotico, y mientras los que ya hay no sean sobrepoblados de peleas, no hay drama. poner mas escenarios para los usuarios que tenemos ahora (relativamente pocos) en este caso seria como poner muchas canastas solo para tres papeles (exagerando)
Despues de todo, no queremos tener 30 escenarios y que en 10 o haya 1 sola pelea o no haya ninguna >_>

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roa_valdamjong
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Lun Dic 15, 2008 8:51 am

Pero los papeles son graaaaaaaaaaaaaandes!! XD

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Lun Dic 15, 2008 9:11 am

Barren Soul escribió:
Despues de todo, no queremos tener 30 escenarios y que en 10 o haya 1 sola pelea o no haya ninguna >_>

>_<

---Farewell, princess. If we ever meet again, may it be in an unfamiliar place, in an unknown time, under an uncomfortable sun---
Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Vie Dic 26, 2008 8:06 am

mmm... Que cada uno elija hasta 3 escenarios y los postee aca; lo mismo para con "que tipo de escenario falta"/"caracteristicas de escenarios que faltan"...

asi cuando pongamos más ya sabremos que poner...

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Vie Dic 26, 2008 11:33 am

Yo ya di mis propuestas, los escenarios que creo estarían bien agregar. No se a que te referías cuando dijiste:

Barren Soul escribió:
"que tipo de escenario falta"/"caracteristicas de escenarios que faltan"

Explicación más detallada plis... XD

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Vie Dic 26, 2008 8:12 pm

ah, olvidaba decirlo...
vamos a evitar, si fuera posible, poner 2 escenarios o mas de la misma serie. De Dragon Ball, Kingdom Hearts, .Hack, Bleach, Naruto, Robotech, Saint Seiya, Resident Evil, Mario, Final Fantasy VII, y Castlevania no pondremos mas escenarios por el momento.
El caso de japon es simplemente porque aparece en muchas series y por mas que se repita en series como Bleach, de igual manera es necesario dado a la capacidad de englobar series.
Y, si el escenario puede ser comprendido en un escenario mas grande (lease los de sakura card captors en japon, por ejemplo) no crearemos otro solo para que se especifique mas a menos de que se hagan muchas peleas de ese entorno (Si aparecen muchos "Servants" de Fate-Stay Night, es probable que se pelee mucho en la ciudad de Fuyuki por lo que si se dan esas condiciones creariamos ese escenario)

De las opciones que mencionaste, Ishbal seria la mas "elegible"; dado a que como ciudad hay varios ya (Traverse Town, Japon, Konoha, Soul Society, etc). Eso ya cancela la ciudad central.
El laboratorio 5 es algo... pequeño, podria decirse ._. y las opciones alli presentes para roleo son similares a las del castillo de dracula y algunos mapas del .hack. Ishbal tiene el hecho de ser un campo de batalla, y ademas de hecho tambien fue un escenario en arol v1.0
La ciudad enterrada que mencionaste tambien es otra opcion, dado a que es un escenario que esta bajo tierra y es completamente desertica (me gusto bastante esta ultima).

La idea es que se busquen nuevos escenarios que tengan caracteristicas que otros escenarios no, por ejemplo el tema de estar en el espacio exterior en SDF-1, el que Soul Society sea parte del "otro mundo" pero al mismo tiempo una ciudad con leyes; el torneo de las artes marciales siendo el unico escenario donde se da en un cuadrilatero la pelea (se puede pelear fuera de este pero el combate es centrado en el pequeño cuadrado de baldosas).
No se si se entiende ahora >_>

aclaracion: serie = serie de juegos, anime, o manga

Sheygull
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 541

Hoja de Personaje
Experiencia:
280/100  (280/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Vie Dic 26, 2008 9:46 pm

que se pueda pelear en el espacio esta el Lagunamov, de FFVIII.

un lugar abierto y grande, el jardin de Balamb, tambien de FFVIII

el tercero....mmm...no se me ocurre....puede ser Tartarus del Persona3, es un lugar grande y con muuuuuchos pisos para luchar de noche.

Esos son los que se me ocurrieron :P

A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Vie Dic 26, 2008 11:47 pm

Roa, Ciudad Central es mucho mas buena que Ishbal, es la mejor propuesta y el mejor escenario que pueden proponer en base al primer Anime de FMA, las razones, como tu dijiste:

Es como la capital de una ciudad y es aquí donde redice la central militar. La verdadera Central es una ciudad bajo tierra, donde no hay poblares, y algo que te corrigo, esta "verdadera Central" fue un campo de batalla como Ishbal, con la desventaja que no hay Ishbalanos =P (los militares puedes traerlos desde arriba).
Y como un extra, pueden agregar un evento como el The One Sin (al que debieron haber puesto en The World y no en el Coliseo, cosa que no va al tema) o Sephirot:
Gula, el de la película Los conquistadores de Shambala.
Ese sería el primer escenario que propongo.

El segundo, siempre es y seguirá siendo Unlimited Fortress, razones (con spoiler, no leer si no la has visto completa =P):

Aunque si quede en medio de Japon, es otra ciudad, un mundo completamente diferente. Como dijiste Roa, están buscando cosas que faltan, aquí tienes una y muy buena. Tres ciudades donde la Realidad y lo Virtual se combinan:
-No se en cuanto porcentaje, en el Anime nunca lo dijeron (no lei el Manga), pero muchos de los personajes de allí son Virtuales (Fijense Ren, y hasta el mismo Makubex). No son quienes existen de verdad, fueron creados por el Grupo de Expertos de Ciudad Babylon.
-Los Escenarios también son virtuales, en la primera temporada es donde más se resalta esto: La pelea de Shidou y Kazuki contra Emishi y Juubei, en el "Gran Cañon", cuando en realidad solo era una habitación grande, siendo que luego el domador de Bestias caminó por "el aire". O cuando se separaron en las 6 puertas luego de tirar el Dado (siendo que el Dado también era controlado por lo Virtual), estaban todos en una misma habitación, pero creían que no. Y la que más me llamó la atención, la pelea contra Makubex "en su propio estómago".
· La Fortaleza está dividida en Ciudad Baja, el Cinturón y Ciudad Babylon, cosa que puede ser muy bien aprovechada.
· Además de convinar lo Real con Realidad Virtual, tiene una fuente practicamente inagotable de energía (miren el capítulo donde el Emperador Relámpago despierta y casi mata a Sakura para luego pelear con Jakal)
· Se pueden hacer millones de eventos con todo esto.

Es por eso que creo que debería tener un Escenario aparte, sería muy bien utilizado .___.

Les diría Greed Island, pero también es un mundo de juegos como The World, con la diferencia que usa Cartas para todo, así que elijo este como último:

Neo Venecia, del Manga Aqua y Manga/Anime Aria.
No se si es un pensamientos mío no más, pero sería lindo tener un escenario donde sea todo agua y casas en la superficie, con botes por todos lados. Estaría genial (excepto para mi hermano =P). Donde la lluvia sea algo normal.
Neo Venecia combina lo antiguo (Botes, casas estilo antiguo) y lo futurista (veanse las naves especiales por donde llegan), es perfecto...

Nota: Yo solo leí el Manga Aqua, aún no eh visto ni leido Aria, asi que no puedo decirles mucho =S, pero creo sería genial pongan Neo Venecia.

Eso .____. creo que me quedó un poquitin largito.

Spoiler:

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Sáb Dic 27, 2008 11:49 am

Tengo que decir, dado a que esto no se esta teniendo en cuenta, que no se pueden agregar muchos escenarios porque muchos usuarios desconocen el lugar, y se les complicaria rolear la situacion, sus acciones con el entorno etc.

POr mi parte, no conozco eso de la Fortaleza Limitada, tampoco vi FMA y Greed Island me lo puedo imaginar pero se me complicaria.

El tema esta en poner escenarios faciles y conocidos para rolear, y para que peleen los usuarios, despues de todo, cuantos usuarios rolean y utilizan bien su entorno? YO casi ni lo uso, me limito a narrar muy breve las acciones de mi personaje y a pelear.

El escenario es solo un elemento para el usuario, si este no lo conoce o no lo tiene en cuenta, queda simplemente como un extra...

Saludos, no agreguen mas escenarios y dejense de joder.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1097514800&ref=name
Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Sáb Dic 27, 2008 12:11 pm

Bagre escribió:

Man, para algunos, el escenario no es solo un extra más, sino que es sumamente importante para el Roleo, que es lo que hacemos. Es un gran condicionante si se lo sabe utilizar... aunque por ahora no es tan influyente porque los usuarios somos poco, y el roleo es solo entre nosotros, ya no varía tanto. El agregar escenarios que les guste a los demás es buena idea, siempre. Y por el tema de desconocer yo tambien puedo decir que desconosco muchos escenarios... pero igual trato de imaginarmelos, y con una buena descripción del anfitrión basta para hacer una buena pelea imaginaria.
Escenarios de Full MetaAlchemist, Hunter x Hunter y Get Backer (Unlimited Fortress) son muy conocidos, porque son series con más teleaudiencia que Chrono Crusade (?¿) o la serie de donde Sacro, Roa o tu (Bagre) sacaron su personaje, que ni siquiera conosco aún. La nave espacial que está como escenario aca ni siquiera conosco de qué anime, manga o video juego es...
La idea de poner un nuevo escenario incluye una Descripción nueva, detallada y de más explicativa, cosa que los ya existentes tambien carecen.

Saludos... Daeron

Sacro
Rol Admin
Rol Admin

León Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
455/400  (455/400)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Sáb Dic 27, 2008 2:15 pm

gott...

bueno, lo que dijo Bagre es mas que cierto y no lo habia tomado en cuenta >_>
pero a los escenarios disponibles, solo hay dos que son muy dificiles de entrar, los cuales son "The World" & "SDF-1", los demas son mas sencillos ya que tratan de ciudades en su mayoria, y los que no, son mas que simples de rolear por la imagen y la obviedad de lo que son...

pero repito, no se agregarán mas escenarios almenos por ahora...
Firwe... si tanto te interesa la fortaleza ilmitada te propongo esto...
dame una imagen de 151x113 con una breve descripción y lo agrego a escenarios recomendados en japon... porque mas que eso no se va a hacer...

A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Sáb Dic 27, 2008 7:16 pm

Daeron escribió:
Bagre escribió:

Man, para algunos, el escenario no es solo un extra más, sino que es sumamente importante para el Roleo, que es lo que hacemos. Es un gran condicionante si se lo sabe utilizar... aunque por ahora no es tan influyente porque los usuarios somos poco, y el roleo es solo entre nosotros, ya no varía tanto. El agregar escenarios que les guste a los demás es buena idea, siempre. Y por el tema de desconocer yo tambien puedo decir que desconosco muchos escenarios... pero igual trato de imaginarmelos, y con una buena descripción del anfitrión basta para hacer una buena pelea imaginaria.
Escenarios de Full MetaAlchemist, Hunter x Hunter y Get Backer (Unlimited Fortress) son muy conocidos, porque son series con más teleaudiencia que Chrono Crusade (?¿) o la serie de donde Sacro, Roa o tu (Bagre) sacaron su personaje, que ni siquiera conosco aún. La nave espacial que está como escenario aca ni siquiera conosco de qué anime, manga o video juego es...
La idea de poner un nuevo escenario incluye una Descripción nueva, detallada y de más explicativa, cosa que los ya existentes tambien carecen.

Saludos... Daeron

Veamos pequeño Daeron, como dije anteriormente,

"El tema esta en poner escenarios faciles y
conocidos para rolear, y para que peleen los usuarios, despues de todo,
cuantos usuarios rolean y utilizan bien su entorno? YO casi ni lo uso,
me limito a narrar muy breve las acciones de mi personaje y a pelear.

El
escenario es solo un elemento para el usuario, si este no lo conoce o
no lo tiene en cuenta, queda simplemente como un extra..."

Dime, realmente, cuantos usuarios nuevos rolean bien y utilizan todos los elementos de su entorno?

De las series que nombras, cambiando de tema, la mas conocida y famosa, y en eso tienes razon es FMA, HunterXHunter es un fiasco en Anime, y Get Bakers tambien lo es, solo cuentan como mangas.

La nave espacial es de Robotech, uno de los primeros anime que vi, y casi uno de los mas viejos, de los años 80`s. Nadie lo conoce, porque muy pocos vieron ese anime cuando eran pendejos, y sobre todo, porque a los pibes de ahora no les gusta mucho la ciencia ficcion con mechas y naves.

Si dices entonces de que los escenarios que existen carecen de descripciones, entonces, se les puede agregar, solucionando ese problema. Creo que entonces no haria falta mas escenarios... Solo hablan tu y tu hermano de escenarios nuevos, y solo nombran los que ustedes conocen y pudieran rolear. Descartando la idea del escenario de FMA, cuantos otros usuarios conocen los de HunterXHunter o los de Get Backers? Nadie aprueba la mocion, entonces se descarta.

Nada mas, me encanta que colaboren, pero por favor, no insistan tanto... Buscan otras alternativas.

Saludos,
atte. Admin de NW
Bagre

PD: Mi personaje es Arthas, de la series de videojues Warcraft 3, su expansion y los juegos onlines The World of Warcraft. Joshua tiene un demonio de un manga que me olvide su nombre, y Roa tiene a ese vampiro super loco de Tsukime, o algo asi.

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Sáb Dic 27, 2008 10:53 pm

-___-U no se limiten a opinar asumiendo lo que quieran si no interpretaron bien o ni leyeron lo que se pidio en un principio...

Barren Soul escribió:
mmm... Que cada uno elija hasta 3 escenarios y los postee aca; lo mismo para con "que tipo de escenario falta"/"caracteristicas de escenarios que faltan"...

La idea es ya saber que agregar para cuando tengamos que hacerlo, no agregar el o los escenarios AHORA. Se agregara descripciones detalladas dentro de lo posible a los escenarios.

Voy a responder por orden de posteo...

-Sheygull:
· Espacial: Lagunamov, de FFVIII.
· Escenario vacio, grande: jardin de Balamb, tambien de FFVIII.
· Grande y con muchos pisos: Tartarus del Persona3.
No conozco el FFVIII u_u Debido a que ya hay escenarios de la saga de Final Fantasys (ya se, no son exactamente el mismo juego pero estan relacionados) es probable que se use otro... aunque sera tenido en cuenta de igual manera.
Tampoco conozco el Persona3, pero por lo que escuche es algo famoso...

-Firwe:
· Ciudad y Cavernas: Ciudad Central, versiones superficial y enterrada.
· Complejo de edificios con realidad paralela propia: Unlimited Fortress.
· Entorno de juego: Greed Island.
· Ciudad inundada futurista: Neo Venecia.
La ciudad central la tome como la ciudad superficial nada mas, no la antigua y enterrada ciudad que desaparicio en una noche... Respecto a esa, ya la mencione como "interesante" anteriormente en mi ultimo post.
La fortaleza ilimitada ya esta tomada en cuenta dentro de Japon, y no se hacen escenarios que puedan estar dentro de otros. Japon es TODO japon, e incluye todas las versiones de Japon que aparezcan en TODAS las series de anime/manga/videojuegos. No se agregara a menos de que hayan muchas peleas designadas alli dentro de Japon…
Si lo miras, en todo el foro hay unicamente un escenario dentro de otro: La habitacion de Entrenamiento (del Doppelganger) en el Castillo de Dracula y es unicamente porque el entrenamiento requiere un escenario aparte.
No conozco las ultimas dos que mencionaste; aunque me parecio interesante Neo Venecia, nunca antes habia escuchado al manga/anime aquel Aqua…

Bagre:
Esta tomado en cuenta. Como dije en mi ultimo post, y reiteré al inicio de este, lo que se sugiera aca no se agregara de inmediato; sino que sera tenido en cuenta para cuando se deba agregar uno. Tampoco se agregaran TODOS los escenarios que se mencionen, sino que se elegira alguno de ellos... si son elegibles, claro.
Otra cosa que mencionaste era que la cantidad de escenarios a agregar daria problemas por desconocimiento del lugar. Eso se arregla con una cosa simple: Agregar unicamente los más conocidos con caracteristicas diferentes.
El flashear cualquiera como resultado se debe a que el escenario no es adecuado. Si dijera que se agregue el complejo de edificios en el que experimenta con humanos Araya Souren en el Kara no Kyoukai, obviamente muchos los desconocerian. FMA, Get Backers y HunterxHunter son series bastante conocidas (desgraciadamente), y tengan animes buenos o no, son conocidas de igual manera. Lo mismo para con el Warcraft 3; entre ese juego y el WoW esa serie de juegos tiene bastante fama…
El tema en cuestion es que de los 4 que mencione recien, solo uno tiene un escenario realmente “definitorio de la serie”. La fortaleza ilimitada de Get Backers, pero como ya dije mas arriba no se agregara porque esta en japon. Los otros 3 no cuentan con escenarios tan “concretos”; digamos… En el W3, ademas del trono estan lugares igualmente conocidos, como Lordaeron o el Ojo de Sargeras; en FMA vagan mucho por varios lugares y no hay un escenario concreto; HunterxHunter no la vi pero según escuche sucede lo mismo.
No depende tanto de los usuarios presentes, sino de los usuarios potenciales tambien; de ahí a que esten presentes escenarios como Mushroom Kingdom y Traverse Town. En tu caso, supongo que no ves Animax mucho… pero los usuarios potenciales empiezan viendo anime desde allí. Precisamente alli pasan las series que dijiste descartadas…
Obviamente SDF-1 no será cambiado a menos de que encontremos un equivalente actual con mayor fama e iguales caracteristicas. Si bien existen series viejas bastante conocidas, no son tan conocidas por el "mercado" actual.

-Daeron:
Candidate For the Goddess no es una serie muy conocida, G.O.A. (la academia espacial) es un escenario interesante pero la serie nunca tuvo éxito.
De Dragon Ball no añadiremos mas escenarios a menos de que lo consideremos necesario porque no queremos repetir escenarios de la misma serie. Con los escenarios que mencionaste de Sakura Card Captors esta dentro de japon asi que le sucede lo mismo que a la fortaleza ilimitada y, finalmente; con FMA se tendra en cuenta pero no esperes demasiado…
Arthas -> Warcraft 3; World of Warcraft (juegos de renombre, de la compania Blizzard) Bagre tiene la version del final de la campaña del W3 y todo el WoW.
Joshua Christopher -> Chrono Crusade, tanto manga como anime. Difieren en ambas versiones. Sacro tiene la version del manga.
Shiki Tohno (Michael Roa Valdamjong) -> Tsukihime, juego, manga y anime. En mi caso tengo la version del manga que posee a ambos simultaneamente.

El entorno es muy importante, porque define que reglas añadidas pueden haber y agrega situaciones al roleo se puede poner en una pelea. De lo contrario unicamente habria uno o tres subforos para pelear y se pelearia en un cuadrilatero vacio o una habitacion sin paredes ni techo y suelo blanco. Les recuerdo que el juego de Animerol no es unicamente el sistema, sino que ademas tambien esta el roleo.
Eso ultimo me recuerda, el roleo de buena calidad es recompensado a la hora de dar las ganancias de la pelea… lo cual afecta directamente al personaje. Rolear con detalles y precision el personaje concede más crecimiento; y es decidido por la “Asociacion de concejeros de Arol” o llamada a veces “Junta directiva” (gente que nunca se registro en el foro pero aun asi tienen capacidad de decision excelente e imparcial; son los que dan sugerencias y digamos que son los “consultores” que ayudan cuando se cierra una pelea).

Daeron
A-R Veteran
A-R Veteran

Aries Cabra

Hoja de Personaje
Experiencia:
1062/650  (1062/650)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 28, 2008 12:22 am

Correcto, pero por ahora quisiera más características de los escenarios actuales. Raccon City tiene escenarios recomendados sin Imagen. Y aunque conosco bastante el juego, el "edificio de San no se que cosa" no lo recuerdo... u.u

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 28, 2008 12:44 am

el tema con raccoon city es que... no hay imagenes x_x

a lo sumo jugando de nuevo los juegos y sacando capturas de pantalla, pero... =/

Bagre
A-R Duelist
A-R Duelist

Libra Serpiente

Hoja de Personaje
Experiencia:
250/300  (250/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Dom Dic 28, 2008 9:20 am

Barren Soul escribió:
-___-U no se limiten a opinar asumiendo lo que quieran si no interpretaron bien o ni leyeron lo que se pidio en un principio...

Barren Soul escribió:

La idea es ya saber que agregar para cuando tengamos que hacerlo, no agregar el o los escenarios AHORA. Se agregara descripciones detalladas dentro de lo posible a los escenarios.

Voy a responder por orden de posteo...

-Sheygull:
· Espacial: Lagunamov, de FFVIII.
· Escenario vacio, grande: jardin de Balamb, tambien de FFVIII.
· Grande y con muchos pisos: Tartarus del Persona3.
No conozco el FFVIII u_u Debido a que ya hay escenarios de la saga de Final Fantasys (ya se, no son exactamente el mismo juego pero estan relacionados) es probable que se use otro... aunque sera tenido en cuenta de igual manera.
Tampoco conozco el Persona3, pero por lo que escuche es algo famoso...

-Firwe:
· Ciudad y Cavernas: Ciudad Central, versiones superficial y enterrada.
· Complejo de edificios con realidad paralela propia: Unlimited Fortress.
· Entorno de juego: Greed Island.
· Ciudad inundada futurista: Neo Venecia.
La ciudad central la tome como la ciudad superficial nada mas, no la antigua y enterrada ciudad que desaparicio en una noche... Respecto a esa, ya la mencione como "interesante" anteriormente en mi ultimo post.
La fortaleza ilimitada ya esta tomada en cuenta dentro de Japon, y no se hacen escenarios que puedan estar dentro de otros. Japon es TODO japon, e incluye todas las versiones de Japon que aparezcan en TODAS las series de anime/manga/videojuegos. No se agregara a menos de que hayan muchas peleas designadas alli dentro de Japon…
Si lo miras, en todo el foro hay unicamente un escenario dentro de otro: La habitacion de Entrenamiento (del Doppelganger) en el Castillo de Dracula y es unicamente porque el entrenamiento requiere un escenario aparte.
No conozco las ultimas dos que mencionaste; aunque me parecio interesante Neo Venecia, nunca antes habia escuchado al manga/anime aquel Aqua…

Bagre:
Esta tomado en cuenta. Como dije en mi ultimo post, y reiteré al inicio de este, lo que se sugiera aca no se agregara de inmediato; sino que sera tenido en cuenta para cuando se deba agregar uno. Tampoco se agregaran TODOS los escenarios que se mencionen, sino que se elegira alguno de ellos... si son elegibles, claro.
Otra cosa que mencionaste era que la cantidad de escenarios a agregar daria problemas por desconocimiento del lugar. Eso se arregla con una cosa simple: Agregar unicamente los más conocidos con caracteristicas diferentes.
El flashear cualquiera como resultado se debe a que el escenario no es adecuado. Si dijera que se agregue el complejo de edificios en el que experimenta con humanos Araya Souren en el Kara no Kyoukai, obviamente muchos los desconocerian. FMA, Get Backers y HunterxHunter son series bastante conocidas (desgraciadamente), y tengan animes buenos o no, son conocidas de igual manera. Lo mismo para con el Warcraft 3; entre ese juego y el WoW esa serie de juegos tiene bastante fama…
El tema en cuestion es que de los 4 que mencione recien, solo uno tiene un escenario realmente “definitorio de la serie”. La fortaleza ilimitada de Get Backers, pero como ya dije mas arriba no se agregara porque esta en japon. Los otros 3 no cuentan con escenarios tan “concretos”; digamos… En el W3, ademas del trono estan lugares igualmente conocidos, como Lordaeron o el Ojo de Sargeras; en FMA vagan mucho por varios lugares y no hay un escenario concreto; HunterxHunter no la vi pero según escuche sucede lo mismo.
No depende tanto de los usuarios presentes, sino de los usuarios potenciales tambien; de ahí a que esten presentes escenarios como Mushroom Kingdom y Traverse Town. En tu caso, supongo que no ves Animax mucho… pero los usuarios potenciales empiezan viendo anime desde allí. Precisamente alli pasan las series que dijiste descartadas…
Obviamente SDF-1 no será cambiado a menos de que encontremos un equivalente actual con mayor fama e iguales caracteristicas. Si bien existen series viejas bastante conocidas, no son tan conocidas por el "mercado" actual.

-Daeron:
Candidate For the Goddess no es una serie muy conocida, G.O.A. (la academia espacial) es un escenario interesante pero la serie nunca tuvo éxito.
De Dragon Ball no añadiremos mas escenarios a menos de que lo consideremos necesario porque no queremos repetir escenarios de la misma serie. Con los escenarios que mencionaste de Sakura Card Captors esta dentro de japon asi que le sucede lo mismo que a la fortaleza ilimitada y, finalmente; con FMA se tendra en cuenta pero no esperes demasiado…
Arthas -> Warcraft 3; World of Warcraft (juegos de renombre, de la compania Blizzard) Bagre tiene la version del final de la campaña del W3 y todo el WoW.
Joshua Christopher -> Chrono Crusade, tanto manga como anime. Difieren en ambas versiones. Sacro tiene la version del manga.
Shiki Tohno (Michael Roa Valdamjong) -> Tsukihime, juego, manga y anime. En mi caso tengo la version del manga que posee a ambos simultaneamente.

El entorno es muy importante, porque define que reglas añadidas pueden haber y agrega situaciones al roleo se puede poner en una pelea. De lo contrario unicamente habria uno o tres subforos para pelear y se pelearia en un cuadrilatero vacio o una habitacion sin paredes ni techo y suelo blanco. Les recuerdo que el juego de Animerol no es unicamente el sistema, sino que ademas tambien esta el roleo.
Eso ultimo me recuerda, el roleo de buena calidad es recompensado a la hora de dar las ganancias de la pelea… lo cual afecta directamente al personaje. Rolear con detalles y precision el personaje concede más crecimiento; y es decidido por la “Asociacion de concejeros de Arol” o llamada a veces “Junta directiva” (gente que nunca se registro en el foro pero aun asi tienen capacidad de decision excelente e imparcial; son los que dan sugerencias y digamos que son los “consultores” que ayudan cuando se cierra una pelea).

Amen...

Cambiando de tema, no, no veo mucho Animax porque odio la mayoria de los animes hablados en latino... Prefiero en japones y subtitulados al español. Ademas, considero que muchas de las series de Animax son malas, exceptuando FMA, Hellsing (aunque luego de ver el manga y los Ovas nuevos cambio totalmente de opinion), Samurai X (que la estan pasando) y Samurai 7 (que creo que ya no la pasan mas) Bleach (que la prefiero 10000000 veces mas en japones). Ese canal tiene que conseguir material nuevo, series como Barom One, Demon Lord Dante, Ghema Wars, Submarine 777, BeastWarrior y la serie de los vaqueros que tiene algun que otro personaje y mismo dibujo que el de Submarine 777(creo que se llamaba asi), y otras de la misma calidad y estilo no tendrian que ser pasadas.

En fin, para ver anime, prefiero ver algunos que pasan en CartoonNetwork, cuando pasaba buen anime o bajarlo o verlo por youtube.

Saludos.

Barren Soul
Sinner Admin
Sinner Admin

Libra Dragón

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Lun Dic 29, 2008 1:40 am

lo se, es deprimente... la mayoria de los que vemos anime desde hace un tiempo lo vemos en el idioma original; supongo que es porque traducido le falta cierta... "expresividad" que el idioma japones tiene al ser muy onomatopeyico.

Habia olvidado a Cartoon, pero mi punto era que esas series (feas, pero solo es mi opinion) son los que los nuevos en el entorno empiezan viendo...

A continuacion dejo una lista de escenarios que fueron removidos desde Arol v1.0. El unico escenario agregado es el del Castillo de Dracula, y mas que nada fue agregado para que el entrenamiento no quede forzado...

Cephiro (Magic Knight Rayearth, o "Las guerreras magicas")
Ishbal (Full Metal Alchemist)
Clow Kingdom (Tsubasa: Reservoir Chronicle)
La tierra despues del fin de los tiempos (no tengo la mas palida idea *EDIT: me acaban de decir que es de Wolf's Rain... no me di cuenta por el nombre >_<*)
Inu no Taishou Grave (Inu Yasha)
Hyrule (Zelda)
Dr.Wily's Castle (Megaman)
Zebes (Metroid)
Netherealm (Mortal Kombat)
Temen Ni Gru (Devil may cry)

Debo decir que de algunos no sabia donde eran, pero es de esperar porque nadie juega todo lo que puede, lee o ve todas las series existentes @_@

Firwe
A-R Gladiator
A-R Gladiator

Aries Mono

Hoja de Personaje
Experiencia:
549/300  (549/300)

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   Mar Dic 30, 2008 10:18 pm

Pero no se enojen ¬¬ uno solo opina y ya tan gritando por ahi T___T soy sensible...

En realidad me gustan los escenarios con excepcion de unos pocos, nunca estuve en contra de la nave espacial rara, porque como dicen, estaría genial saber utilizarla, pero no debo negar que opino hay escenarios que podrían ser bien utilizados y otros repetidos, a Konoha no lo veo muy lindo por ejemplo.
Solo doy mi opinion no me reten ¬.¬
Y dejare de molestar con la Fortaleza... T___T

MensajeTema: Re: Sugerencia de Escenarios   

Sugerencia de Escenarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente